Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 20th 2012, 22:03
¡CHICAS!
Primero que nada, gracias por comentarme los caps. Cuando pueda se los respondo y subo cap.
Lo que venía a decirles es que si quieren participar en el concurso de One Shot de Karla Si. Yo voy a participar y me encantaría que ustedes participaran también. Al menos una de ustedes. Se que da un poco de pereza. Pero supongo que ya han hecho algún One Shot y lo han publicado. Y si no, ¿qué mejor oportunidad de hacerlo ahora? Se animan alguna de ustedes Romi,Caro,Andrea, Fer, Paola,Wenn, Evelyn, LiveYourLife? Espero que si. Si es asi vayan al tema:
Concurso de one shoot's Y leanse las normas. Gracias. Espero se animen hermosas. Me encantaría. Cuidense, besos.
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 21st 2012, 16:34
shakehfgsñañfj... Sigue la novela. Por favor. Escribes maravilloso, siguela, ¿Si? Necesito saber que pasará con Denisse, Joe y Kevin... Y con Nick y Rayita. Solo siguela mujeeeeeer, no soporto la ansiedad por leer más.
Bye (:
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 21st 2012, 21:14
Síguela Me encanto
Perfecta
11/10/2012 The Jonas Brotthers are BACK !!
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 23rd 2012, 19:50
Chicas hermosas, soy Fer, Demi me ha pedido que Les diga que no podrá subir capis hasta el jueves por la tarde Por qué tiene exámenes así que no desesperen y comentemos Mucho mucho para que Demi se ponga muy Felizota vale? Un besote a todas hermosas. Muchos coments va?
sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 23rd 2012, 22:49
Síguelaaaaaaaaaaaa
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 24th 2012, 18:51
Volví !! Fer Gracias por avisarnos aquí te esperaremos Demi !! Un abrazo para las dos, las quieroo Me encanta !! Síguelaaa
Perfecta
11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 27th 2012, 15:50
Síguelaa
Perfecta
11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!!
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 27th 2012, 23:05
Síguelaaa Me encanta !! Aparece !!!! quiero leer más
11/10/2012 The Jonas Brothers are BACK !!
Perfecta
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 05:19
Hermosa Caro. Gracias por comentarme. Siento no haber subido como habia dicho Fer. Lo siento. Pero es que no se como, pero todos conspiran contra mí y contra que escriba capítulo. No se como lo hacen. Pero esta noche les aseguro que pondré capítulo. Ahora mismo son la 1 de la tarde aquí en Demilandia. Les prometo que a las 9 les subo su cap. Gracias otra vez por comentarme Caro, eres hermosa.
Me fui. Las quiero (: Pd: Por cierto, si tienen twitter. ¿Me lo dan? (; Es para seguir a mis hermosas lectoras. Ahora si, Me fui.
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 05:43
demi amo! regresasteeeeeeee
no sabes lo feliz que estoy.. esperare ansiosa el cap... y no te preocupes.. sabemos que estas ocupada... bueno bye.. cdt y tanti baci x te
by wenn
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 10:31
siguelaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 11:36
StayStrong_JB escribió:
siguelaaaaa
Sorry linda. Creo que no te he visto por aquí. Eres nueva lectora?
La verdad no sé. Es que tengo asi como que memoria de pez. C:
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 17:22
Chapter 21;
Aquella frase surgió de sus labios sin querer. Como si hubiese estado guardandola durante tanto tiempo que ya le era imposible seguir callando. Él sintió una sensación agradable al escuchar aquella verdad y le dio ánimos para continuar besándola con aquella pasión desenfrenada. Acarició con las yemas de los dedos sus tersas mejillas una y otra vez. Sentía su corazón henchido de dicha y alegría al sentir la apasionada respuesta de _____. Separó sus labios y junto su frente con la de ella. - _____, he deseado esto desde hace tanto tiempo que no... -intentó hablar pero ella se abalanzó sobre él otra vez. Aquello lo enloqueció y se levantó con ella en brazos. Cruzo el jardín y subió las escaleras para llegar a su habitación, llevando a ___ consigo. La dejo delicadamente sobre la cama mientras se quitaba la camiseta blanca. Ella miró su torso bien formado y sintió que el deseo se hacía más intenso en su estómago, y debajo de él. Aquella miraba hambrienta no pasó desapercibida a Nicholas que tiró la camiseta al suelo y se dirigió hacia ella. Ella trató de pensar en todos las cosas malas que desencadenaría si ella se entregaba a Nick, pero no consiguió encontrar ninguna. No conseguiría encontrar ninguna mientras él besaba su cuello de aquella manera. - Nicholas - gimió entre suspiros. Él se deleitó al escuchar su nombre de sus labios. Dirigió sus manos a los botones de la pequeña blusa que ella llevaba puesta y empezó a abrirlos uno a uno. Ella observaba como, a cada botón que desabrochaba Nicholas, se iba dejando una vista clara de su sujetador de encaje negro. Cuando por fin abrió totalmente la blusa, se deleitó al ver el sujetador negro abarcar unos pechos generosos. Se veían tersos y el no dudo en acariciarlos para comprobar si eran tan suaves como parecían. - Eres hermosa -le aseguró mientras hacía que sus ojos verdes se encontraran con los de él. Nunca había sentido tal deseo como estaba sintiendo en aquel instante por aquella mujer. Había estado con muchas mujeres y aquella era la única que había avivado la llama de su deseo hasta tal extremo de sentirse mareado ante tanta excitación. Sus mejillas se tornaron adorablemente rojizas y sintió que su corazón se agitaba al verla. Ella dirigió sus delicadas manos hacia el broche de su pantalón y comenzó a abrir el botón de este. Nicholas se dejó hacer mientras seguía besando sus turgentes pechos a través del sujetador. Entonces llevó sus manos hacía el pequeño broche que se encontraba entre sus pechos. Lo abrió y sus senos saltaron adelante, liberados de la prisión del sujetador. Él gimió y dirigió su boca hacia ellos mientras sentía como ella iba bajando su pantalón por sus caderas. Se apartó para que ella pudiera quitarselos totalmente.Ahora él estaba en boxers y ella en braquitas. Bajó su mirada hacia el vientre plano de ella y lo acarició con la manos. Arriba y abajo. Continuó hasta sentir que ella suspiraba de puro placer. Luego bajó mas y enredo su dedos índice en el elástico de la prenda interior y la bajó totalmente. Sintió que ella también llevaba sus manos a su trasero y comenzaba a bajar la única prenda que los separaba. Una vez los dos desnudos, apoyaron sus frentes mientras respiraban agitados. ______ sintió que el se alejaba de ella un momento y sintió un vacío que la sacó de su estado de ensoñación. Por primera vez se permitió pensar en que estaba haciendo en la cama de Nicholas. Su doctor. Sintió terror al comprobar lo que estaba apunto de hacer y se levantó con la intención de irse,dándole asi a Nicholas una vista espectacular de su espalda y trasero desnudos. Pero antes de que pudiera salir de la cama el la atajó poniendo sus brazos alrededor de su cintura atrayéndola hacia si. - No te me escapes hermosa -dijo mientras la abrazaba fuertemente y besaba su hombro derecho. Ella olvidó todas la ganas de salir de la cama y se entregó a él. Nicholas la recostó en la cama y se subió encima de ella. Beso su boca, sus parpados y sus mejillas. Luego abrió los muslos de _____ con su pierna. Estaba tan cerca uno del otro que sentían que eran uno solo. Entonces el se acercó aún más, pidiéndole permiso para poder hacerla suya. Y recibió la respuesta al sentir que ella loa empujaba, acercándolo. Entonces no resistió y se hundió profundamente en ella. Los dos suspiraron de placer y él abrió los ojos para observarla. Era tan hermosa, con su largo cabello castaño disperso por la almohada blanca. No pudo ver sus ojos, ya que estos estaban cerrados y su boca estaba entreabierta. La besó como si no hubiera mañana mientras se hundía una y otra vez en su interior. Haciendo que gimiera roncamente en su oído. - Nicholas - la sintió gemir su nombre una y otra vez. Dio una última embestida y los dos alcanzaron la cima del placer. Él se dejó caer y giró su cuerpo, arrastrándola consigo. Luego besó su la parte superior de su cabeza con amor. - Ha sido increíble - le aseguró mientras intentaba normalizar su agitada respiración. Ella se sintió protegida en sus brazos. Se sintió cansada también y los parpados le pesaban mucho. Solo abrió los ojos para regalarle una sonrisa somñolienta. Pero lo que vio la dejó sorprendida. Aquel no era Nicholas. Era un hombre, sí. Pero tenía el pelo rizado y largo. Castaño, casi negro. No pudo distinguirlo al estar tan oscuro. Sus ojos eran marrones, muy parecidos a la miel. Hermosos. Y tenía una sonrisa cálida que le iluminaba la cara. Lo conocía, pero no podía adivinar quién era. Cuando lo intentó sintió punzada el la sien. Así que cerró los ojos fuertemente en un intento de dejar la mente en blanco. Estuvo tanto tiempo asi que no se dio cuenta de que el sueño la había vencido. Se quedó dormida pensando en aquel rostro. En la madrugada, mientras dormía entre los brazos de Nicholas, ____ suspiró un nombre entre sueños. - Joseph. - suspiró mientras se revolvía entre los brazos de su amante.
Pero ni _____ ni Nicholas fueron conscientes de lo importante que era este "pequeño" detalle. De haber sabido Nicholas que era un hecho crucial en su futuro, se habría despertado. Pero siendo la vida un conjunto de hechos y situaciones que escapan a nuestro control, no lo hizo. Estaba demasiado ocupado, soñando un futuro con _____.
Hermosas, ahí tienen su cap. Me puse pervertida y este fue el resultado ¡Adfghjkl! Eeen fin, espero les haya gustado. Comentenme si les gusto el cap. Y que creen que pase en el siguiente cap. (??? Las quiero. Besos (:
Última edición por Hahaha* el Octubre 31st 2012, 16:26, editado 1 vez
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 18:59
Demi !!Síguelaaaaaa Me encanta !!! Un Abrazo Eres la mejor
The Jonas Brothers are BACK !! 11/10/2012
Perfecta
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 28th 2012, 19:06
:O Demi me dejaste sin palabras amoo esta novela, amo como escribes !!me gusta eso ;O rayis ohhhhh no se que decir jajaja estoy como shock ! ehh feliz por rayis y Nicholas, pero triste por Joseph :O ahora se puso bueno dos bombones ahh Síguela Gracias por subir. Un abrazo Demi
Perfecta
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Octubre 29th 2012, 09:49
ame el cap! fue estupendo q bueno q la rayis se este recordando de joe.... siguelaaaaa gracias, gracias por el magnifico cap... ahhh espero que siga recordando a joe no es justo que sufra.. siguelaaaa Amo escribes de maravillaaaaa!!!
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 13:22
Hola!!!!!! Aquí de nuevo leyendo otra de tus noves.... No entiendo cómo se me pudo haber pasado esta nove.... Esta súper increíble!!!!! Me pasé casi toda la madrugada leyendo los capítulos Me moría de sueño pero no podía dejar de leerla!!!! Está buenísima tienes que seguirla!!!! Ahora que _______ recordó el hermoso rostro de Joe Quiero saber qué pasará??? Plis siguelaaaa
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 14:45
Estoy co. la boca abierta hasta el piso, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que rayos hiso la rayis??? como se pude haber acostado con Nick??? aunque no recuerde nada igual no me gusto que metiera con el, pobre de Nick va a sufrir mucho y el pobresito de Joe aaagghhhh rayis en este momento te estoy odiando ok mucgo drama, Siguela please :-)
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 18:30
<3 Smile <3 escribió:
Hahaha* escribió:
¡Asdfghj! No te preocupes para nada, ahora mismo ya soy consciente de como la escuela puede tenernos tan ocupadas. Sí, wiiiiiii, volviste hermosaaa. Jajajá feliz, feliz, está bien, gracias por darme tu opinión, la tendré en cuenta cariño. Jajaja muuchas perguntas Jajja. Tranquila, ya te las contestaré en su momento. Jaja, ya te decidiras. Te comprendo cielo. Cuídate un mundo, abrazos. ________________ Realmente, muchas gracias por comentarme todos estos días en los que no di ni señales de vida. Enserio, ahora luego de responder coments y subir capítulos te contesto el mensaje privado para que sepas el porque. Muchísimas gracias mi fiel lectora. Te quiero (: Besos.
Ahhhhhh!!!! Si!! la escuela nos tiene tan iwhjuifhyufuofa!!!! Ni siquiera hay una escuela que sea ,asi como explicarlo que tenga que ver con los Jonas, que si en Historia aprender "su vida desde que nacieron ", En Idioma como cantar como "UN jONAS" en Ingles, en Arte como dibujar "Un Dragon, Un Extraterrestre y Como pintar Un Guitarra, En Biologia aprender "Todo de ANA, CHIZI Y PANDU"...y asi su secivamente!!!(udeiadgawff...Yo si soy re loca) y que los profesores sean ellos !!! ( Yo no falto ningun dia e.e) Wiii!!!! si!!! yo tambien estoy tan feliz de volver!!!! y estoy indesisa con quien quiero que se queda la rayis! por que todos tienen que ser tan absolutamentes Latigables y Sexis!!! deberia a ver una ley que dejara que liberaran a Chizi, Ana y Pandu ( Yo y mi pervesidad...creo que te voy a contagiar) y Claro Siempre Fiel Lectora!!! UN besote y gran abrazo mi Amora!!!Bye
Jajaajajajajajajajaj Me muero con tu coment. Jajaja, sí, eres una pervertidaaaaaaaaaaa. Y si, queremos aprender sobre PAC (Pandu,Ana y Chizi) Jajajaja. Me encanta que me comentes lindaaaaaaaaaaa. Gracias por ser fiel lectora (; Cuídate un montón. Besitos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 18:34
- LiveYourLife - escribió:
shakehfgsñañfj... Sigue la novela. Por favor. Escribes maravilloso, siguela, ¿Si? Necesito saber que pasará con Denisse, Joe y Kevin... Y con Nick y Rayita. Solo siguela mujeeeeeer, no soporto la ansiedad por leer más.
Bye (:
(; Jajajaja. Ya la sigo linda. Asdfgh! Gracias, me alegra que te guste como escribo. Y también por comentarme. Cuídate.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 18:46
sweetdreamJonas escribió:
Síguelaaaaaaaaaaaa
Ya la sigoooooooooo (: A lo mejor mañana por la tarde, es lo más seguro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 18:55
caripe escribió:
:O Demi me dejaste sin palabras amoo esta novela, amo como escribes !!me gusta eso ;O rayis ohhhhh no se que decir jajaja estoy como shock ! ehh feliz por rayis y Nicholas, pero triste por Joseph :O ahora se puso bueno dos bombones ahh Síguela Gracias por subir. Un abrazo Demi
Perfecta
Jajajaá, sí te entiendo. Estas indecisa Jaajaja. Estoy segura de que dentro de poco te decidirás (; Me alegra que te haya gustado lindaaaaaaa. Cuídate mucho, besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Noviembre 1st 2012, 18:58
Wenn escribió:
ame el cap! fue estupendo q bueno q la rayis se este recordando de joe.... siguelaaaaa gracias, gracias por el magnifico cap... ahhh espero que siga recordando a joe no es justo que sufra.. siguelaaaa Amo escribes de maravillaaaaa!!!
Aw!! Gracias linda. Me encanta que te guste tanto. Jajaja, sí _____ ya empieza a recordar. Pero la cuestión es ¿qué recordará? La mente humana es tan complicada que puede jugarnos muy malas pasadas hasta con nuestros propios recuerdos (;
Jaaja, ya la seguiré mañana. Cuídate muchísimo si? Bye.