Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 17:16
Chapter 14;
Sintió que el vaso se le resbalaba de las manos. Lo vio caer al suelo, pero no pudo hacer nada. No podía, estaba paralizada. Llevó su mano derecha hacia el pecho. Intentó inspirar profundamente pero no pudo. Sintió angustia. Algo le decía que había ocurrido algo malo. Entonces, como si de una película sea tratase. Recordó parte del accidente.
- Señorita, abróchese el cinturón. Me temo que hay turbulencias. -dijo con expresión seria. - Claro. - respondió asintiendo mientras abrochaba el cinturón- La azafata volvió a mirarla, y al ver que ya lo había abrochado, se dio la vuelta dispuesta a seguir su recorrido. ____ sintió dolor en el estómago. Estaba nerviosa. Entonces todo se puso negro y ya no pudo ver más.
Agitó la cabeza para disipar aquellos pensamientos. Quería recordar, sin embargo aquellas imágenes le provocaban terror. Pero ellas volvieron, y con más fuerza. Y entonces se dio cuenta de que estaba llorando. Sentía pinchazos como si de agujas se tratasen en la cabeza. Se frotó los brazos mientras intentaba calmarse. Pero no podía, sus lágrimas caían y no se detenían. Necesitaba apoyo, necesitaba a alguien que la ayudara a salir de ese shock emocional. «Necesitaba a Nicholas» pensó. Entonces salió de la cocina corriendo mientras se dirigía hacia las escaleras. Pero se detuvo en frente de estas sin aliento. Otra vez aquella sensación. Sentía que no podía respirar y se dobló por el dolor. Se abrazó a si misma mientras se resbalaba. Quedó sentada en el primer escalón intentando recuperarse.
Nick bajaba las escaleras en aquel momento, dispuesto a buscarla y entonces la vio. Corrió escaleras abajo y en unos segundo estuvo a su lado. - _______,¿qué ocurre? - dijo mientras le pasaba una mano por la cara, limpiando sus lágrimas. Ella negó con la cabeza pero no pudo contestar por culpa del llanto. - Cariño, tranquilízate y dime que ocurre. Por favor, dime - dijo preocupado acariciando su cabellera. - Siento un dolor en el pecho, profundo... - intentó hablar, pero las lagrimas volvieron. - ¿Estás segura?, voy a revisarte - respondió él mientras intentaba moverla. Pero ella se resistió, negando con la cabeza. Él insistió y logró sentarla encima de sus rodillas mientras la abrazaba para calmarla. - Siento que está ocurriendo algo malo, un presentimiento. - dijo ella mientras se agarraba de su cuello con fuerza. Él la abrazó fuertemente acariciando su espalda. - Shh, tranquila, todo está bien _____ - la tranquilizó con voz suave. Ella negó con la cabeza mientras enterraba el rostro en su pecho. - No, no está bien. Esta ocurriendo algo malo, mi corazón me lo dice, yo... - intentó continuar, pero Nicholas la interrumpió al levantar su rostro.
Hizo que lo mirara y puso las dos manos en sus mejiljas, quitando las lágrimas. - Escucha _____, todo está bien, no ocurre nada malo. Confía en mí. No te miento - dijo mientras asentía. Ella lo observó atentamente con expresión triste. Aquello hacía que el corazón de Nicholas se encogiera. - Yo nunca te mentiría. - dijo mirándola con sus penetrante ojos marrones. Ella asintió y comenzó a relajarse en sus brazos. - Te creo Nicholas - respondió suspirando. Sus músculos seguían tensos pero las lágrimas se habían ido. Se apoyó en él mientras regulaba su respiración. - Estás agotada ____, te dije que no hacía falta que cortaras las malas hierbas del jardín - dijo con una mueca. - Pero yo quise hacerlo - respondió con una pequeña sonrisa. - Sí. - dijo al ver sus ojos cerrados. Se quedaron varios minutos así. Entonces ______ recordó la cordura y supo que no debía de estar asi con Nicholas, no debía pensar en él como algo más que un amigo. Abrió los ojos repentinamente e intentó ponerse de pie. Pero se mareó y no pudo moverse. - Tranquila, te llevaré a tú habitación para que descanses. Ella asintió sin fuerzas. Nicholas la agarró fuertemente e hizo que ella se cogiera de su cuello. Subió las escaleras con rumbo hacía la habitación de ______, pero se quedó quieto mirando el pasillo en el que estaba su habitación.
______ abrió los ojos al notar que Nicholas no se movía. - ¿Qué ocurre? - preguntó extrañada. - Me parece que frunces mucho el ceño. ¿Te duele la cabeza? - preguntó preocupado. - Sí, bueno, un poco. Pero se me pasará. - dijo apartándose un mechón de pelo de la cara. - No, no es tan fácil - dijo regañándola. Ella escondió si cara en su pecho. - Vamos a mi habitación, ahí tengo una pastilla que te hará bien.- dijo mientras se dirigía a su habitación. Ella asintió levemente. La dejó sentada encima de la cama mientras iba al baño y ella no pudo reprimir el impulso de recostarse en la cama. Se tumbó de lado abrazando la almohada. De pronto de dio cuenta de que estaba muy cansada y de que se le cerraban los ojos sin querer.
- La encontré. - dijo Nicholas desde el baño. Al no recibir respuesta volvió a la habitación. Suspiró al verla dormida. Su largo cabello estaba disperso por su almohada azul. Se veía suave y sedoso y en aquel momento quiso tocarlo. Reprimió su impulso. Se acercó a la cama dispuesto a taparla y luego irse. Sí, esa era la idea. Sacó una sábana doblada del armario y la abrió para después ponerla encima de ella. _____ sintió un escalofrío ya que la sábana estaba fría. Se estremeció y abrió los ojos para encontrarse con los de Nick. - Está fría - se quejó con un puchero. Nicholas sonrió con cariño. - Tranquila, en un momento te calentará.- respondió mientras se dirigía hacia la puerta. - Nicholas - lo llamó en el último momento - por que no vienes y te recuestas conmigo, no es justo que yo ocupe tu cama. Tu también debes de estar cansado, has estado todo el día en tu despacho revisando papeles - dijo sin pensar. Él se giró sorprendido y dudó. Pero asintió y fue hacia la cama. Se quitó los zapatos y se recostó con ella. ______ suspiró relajada y cerró los ojos. Ahora no le apetecía pensar en por que le había pedido que durmiera con ella. Alejó sus pensamientos y disfrutó de la sensación cálida que le daba el cuerpo de Nicholas. Pasaron los minutos pero ella no logró dormirse, aún estando tan cansada. Solo se escuchaba la espiración pausada de Nick. Pensó que estaba dormido, así que se giró quedando cara a cara con él. Miró su rostro, se fijo en los lunares que tenía en la cara. «Es muy guapo» pensó mientras lo observaba dormir. Pero entonces él la sorprendió abriendo los ojos, mirándola con una sonrisa. - ¿Me espiabas?- preguntó con una pícara sonrisa. Ella no pudo responder, solo miró sus labios fijamente. No sabía por que, pero quería acercarse mas a él. Y eso no estaba bien. No lo estaba.
Chicas hermosas y preciosas. Aquí les traigo su capítulo recién salido de mi desordenada cabecita. (: Gracias por esperarme. Son tan ¡Asdfghjkl! {Tengo las mejores lectora del mundo , Lalalala} Cuídense. Abrazos. Pd: Dentro de un ratito les respondo los comentarios. Son dignos de responder. Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 17:22
you´re my favorite song escribió:
santa madre de dios mil lagrimas recorren mi rostro en este momento siento que el dolor del personaje a entrado en mi y no logro tranquilizarme me tendras triste todo el resto de tarde
Dios. Eso mismo digo yo : Santa madre de Dios. ¿De verdad? Tranquila cielo. Te aseguro que todo saldrá bien. Joe es fuerte {creo (;} _______________ Estoy orgullosa de mi novela, la verdad no sabía que les llegaba tanto. Es un verdadero orgullo. Gracias por comentarme cielo. Cuídate y no estés triste. =)
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 17:41
<3 SMILE <3 escribió:
Estoy super mega triste... las razones son 2 las cuales son primera; noooo por que Joe espero que no le pase nada malo,pobre Kevin también debe estar super mega triste y la segunda razón es que no pude comentar rápido y creo que comente de ultima... ahora estoy super mega preocupada por el Joseph que esta pasando por tanto sufrimiento y ahora se le ocurren esas ideas, Joseph no puede morir el tiene que estar con la rayis otra vez pero que pasara con el Nicho sera que se ira a enamorar de otra persona??? Demi!!! tienes que seguirla!!! por favor!!! me has dejado con una frustración!!!! y también pobre el Kevin pasando por todo eso.. tan lindo como siempre el estando pendiente siempre de Joseph!!! Demi sube capi cuando puedas!!! Y te digo gracias por ese capi largo!! en fin...continua subiendo!!!! Besos. Cuídate.....My Amora!!!! Bye
No estés triste cariño. Todo va a salir bien. {creo (;} ______________ Como siempre muchas preguntas. Yo yo no puedo responderlas con certeza. Así que te prometo que te las "responderé" con los capítulos. ___________________ Obviamente no eres la "última" en comentar. No te preocupes. Sinceramente , te aprecio un montón por ser una fiel lectora. Y eso no cambiará por que comentes antes o despés. Yo valoro el comentario en sí. Y debo decir que amo tus comentarios.
____________ En fin, debo irme. Y por cierto, de nada. Ya me estoy empezando a acostumbrar a hacer caps largos. Jajajá. No se porque (; _____ Espero que te haya gustado el cap. Disfrútalo =)
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 18:04
FerJonas12 escribió:
Madre mía Demi tie es que matarme parearme morderme todo Lo que quieras hacerme! He estado extraviada demasiado tiempo Pero sin lugar a dudas tu nove es lo que mas echo de menos!! Esque es tan sdfhklshkj y el ultimo capi fue aun mas SDFGHYJKSJL! Perdoname DSB pero estoy en periodo de exámenes y no te imaginas cuanto Estrés traigo encima y bueno aparte de eso sigo con un solo brazo y todo así Es mucho mas lento no puedo creer que tan mala soy no he pasado A comentar tu nove! A leerla si por que aunque no me creas he sido lectora Fantasma todo este tiempo y de verdad que te he extrañado muchisimo Aunque lo único malo es que no puedo ver la pagina de mi nove para contestarte La maratón de gifs que me has hecho :3 fueron hermosos!!! Y lo peor es que no puedo subirles capi por que en el iPad de mi hermano solo tengo de bookmark tu novela la mía no Y es la unía que puedo comentar sin problemas!! Espero que me entiendas DSB y tengo que decirte que tu nove es bonita y seximente PERFECTA! Así como tu!! Me has dejado helada con el capitulo 13 Llore cuando Joe le dijo todo eso a rayis! y rayis se esta empezando a enamorar de nick! Pobre joe pero bueno el punto es que amo demasiado tu nove es preciosa de verdad Y respecto al apodo! Jajaja gracias es muy bonito! Supongo que has tardado un Buen tiempo en imaginarlo (así como yo el tuyo) Jojo demi de nuevo disculpame Pero tienes que estar segura de algo! Así como rayis es d importante para Joe Así es tu Nove para mi! Es preciosa de erdad la amo mucho mucho! Y siento no Haber comentado antes pero terminando esta semana tendrás mana noticias mías en tu nove y en la mía Por cierto serás la primera a la que le diga mi nove ya va a terminar y se que he tardado Mucho en subir capis pero la escuela me satura pero ya estaré mas seguido en el Foro y mas en tu nove!! Tienes que seguirla vale? La amo con todo mi corazon Es tan DEMI! Que haay Nose como exPlicartelo! Siguela DSB es perfecta Y perdona que no te deje muchos coments pero. Con un dolo brazo soy algo lenta aunque ten por seguro que cuando regrese al foro no saldré de tu no ela!! Es hermosa! Y bueno ya me voy demi espero no haberte aburrido con todo lo que escribí Tienes que seguirla es perfecta! ILOVE YOu!
¡Asdfghjklkjhygtfrwertyuiolkjhgfdszxcvbnm!
Sí, quiero hacerte de todo {no en el mal sentido de la palabra *___*}. La verdad me tenías preocupada. Pero ahora ya está bien. Sé que estás bien. Me alegra que te haya gustado el último cap. La verdad es que me costó escribirlo porque no sabía como describir el accidente de Joseph. __________ Obvio, no te preocupes Fer. Entiendo lo de los exámenes. Yo gracias a Dios todavía no tengo, pero ya me veo venir como estaré la semana de exámenes. [Como loca estaré] Jajajá. __________ Yo también te extrañé Fer. A ti y a tu novela. Que supongo ya habrás visto la sesión de gifts... Jajajá. Quería sacarte una sonrisa (; _________ Oh!, vaya. Es una pena que no hayas podido comentar mis gifts en tus novela. {iPad malo, malo Porque no dejas que Fer ponga posts en su novela} Jajajá. _______________ Ahhhhhhhhhh. Fer, me haces sonrojar. Jajajá. Gracias cariño. Es genial que te guste tanto mi novela. ¡Asdfghjk! {tu me entiendes} ___________ Jajajajá, el apodo. Ajam, tardé muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho , pero al final salió Jajaja. (; __________ ¡Noooooo! No se puede acabar. Vaya. Espero que acabe bien, Amo tu novela amora. Ya quiero saber que pasará. __________________ Por supuesto que no me aburres con tus comentarios largos. Los adoro con todo mi corazón. Me encantan leerlos. Y sobretodo responderlos. Ah!!! estoy muy feliz de que hayas vuelto (: _______________________________________________________________________________________________________En fin amora. Cuida tu brazo. Espero "verte" por aquí mas seguido. Me alegraría mucho. Gracias por comentarme. Cuídate muchísimo. Besos. Love you too FSB
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 18:14
PaolaJonas escribió:
Ok no te preocupes, perdon por no comentar muy de seguido pero siempre estoy pendiente de tu nove. Y con respecto a de que es muy triste y dramatico esta bueno nada mas que es algo intenso y es imposible no meterse en el personaje y que te saque algunas lagrimas, pero es que la forma en la que narras es inceeible y te atrapa por completo, enserio amo la forma en qye escribes. Ya quiero que la rayis de se?ales de vida o que se encuentre de casualidad con Joe o algo es que pobresito Joe sufre mucho sin ella, aparte lo del accidente de Joe OMJ mujer la dejaste en la mejor parte ya quiero saber que va a pasar. Please seguila.cuanto antes. Esta increible, vos sos increible. Te quiero nena :-)
No, te entiendo cielo. No puedes estar todo el día pendiente de mi novela. Pero te agradezco que saques tiempo. La verdad es que no se como lo haces. yo estoy en el instituto y ya estoy que me tiro de los pelos del estrés. No me imagino estar en la universidad. (: _____________________ Está bien. Gracias por darme tu opinión. Para mí es muy importante ya que no quiero que ustedes las lectoras lo pasen mal de algún modo. ______________ Aww! Gracias. Me alegra que te guste mi forma de escribir/narrar.
Jajajá si. Ojalá salga todo bien. Pero como ya dije una vez [aunque no recuerdo haberlo dicho xD, creo que lo dije en un capítulo], el destino está fuera de nuestro control y no sabemos lo que puede pasar. Jajajá eso me salió muy filosófico {creo} _____ Jajajá, la verdad es que no se como le hago, pero siempre me enrollo con los comentarios. Escribo mucho, lo se *__________*. Jajajá. En fin, ya subí el capítulo esperado, espero te guste. Yo también cielo. Cuídate y besos Pao =)
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 18:18
<3 SMILE <3 escribió:
My Amora!! por fa!!! síguela!!!!! como la puedes dejar justo en esa parte!!!! y respecto a lo de los capis para mi están super bien haci pero si los quiere hacer diferentes esta bien!!!Besos. Cuídate...Mi Cariño!!!Bye
Jajajá, ya la seguí. Espero te haya gustado el capítulo que está en la página anterior (;
Por cierto, gracias por darme tu opinión. Como veo que a ninguna de ustedes {todas las lectoras} les molesta/disgusta la forma en que escribo los caps, seguiré haciéndolo a mi manera. (; Igualmente, besos =)
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 18:34
¡Aviso! Chicas hermosas. Les traigo un notición, recién me enteré hoy. Y estot supermegaultraarchirecontra ¡feliz! Los hermosos Jonas van a hacer un Livechat. ¡Adfghjklñ! Les quería avisar por si acaso no sabían (; Es el día 28 de Septiembre {osea mañana} Y para verlo tienen que entrar en esta pág : http//:jb.cta.gs/08k Una vez dentro, tienes que registrarte.Es gratis. Aunque pueden confundirse con un anuncio que poner {Buy 9.99} Eso NO es para el livechat sino para otra cosa. ________ Horarios Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Nicaragua, Honduras : 05:00 pm Colombia, Perú, México (D.F), Ecuador, Panamá: 06:00 pm Venezuela: 06:30 pm República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay: 07:00 pm Chile, Uruguay, Argentina, Brasil: 08:00 pm España: 01:00 am
¡Adfghjklñkjh! No puedo esperar. Y para hacer la espeo menos pesada, estoy mirando fotos de ellos. ¿No son hermosos?
Fuente: Jonas Direction News
Última edición por Hahaha* el Septiembre 28th 2012, 05:23, editado 1 vez
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 19:07
jiwueihdjwhalcnklqwiodjnmawkdjajwiojwquiwwd eaidfhaoihwiohihdbjakhdiowdioahsaui..... Jajajaja me canse de hablar como Loca...Jajaja OMG !!!! la rayis ya esta Recordando!!!! y le esta empezando a gustar el Nicho ( eso me gusta 1313 ******* okno) y eso no me lo esperaba tantoooooooo así que me cayo como un balde de agua fría!!! y te digo enserio me cayo un Balde de agua fría pues te cuento ya empezaron las clases y entonces como tengo unos amigos tan locos estaba yo y mi super BFF en la escalera sentada y como arriba queda un balcón vinieron ellos agarraron un balde y lo llenaron con agua y finalmente sucedió lo que tenia que suceder a mi BFF no le cayo tanto pero a mi me bañaron completica y como es de mañana hacia MAS frió y estuve todas las horas de clase temblando y me tuve que venir para mi casa toda mojada pero me vengare ....JAJAJAJA!!! y lo que me tiene mas mal es que yo no le he hecho nada a ellos !!! y lo ultimo que recuerdo se lo hice fue el año pasado y pues te cuento una profesora nos mando hacer una feria de países y teníamos que pintar.dibujar,bailar,etc miles de cosas y yo como un niña buena estaba pintando la pare y los tan grandes de ellos me dejaron pintándola sola y no era una pequeñita pare era una INMENSA PARE y la termine de pintar y como me quedo bastante pintura agarre las pintura y me fui dispuesta a bañarlos con ella!!!! jajajaja...si me reí ese día verlos bañado de pintura!!! y pues fin de la historia ( y de vuelta a la nove) sera que vendrá capi HOT ????? ahora no me decido por quien quiero que quede la rayis primero quiero que quede con el Joseph para que vuelvan a estar juntos y el deje de sufrir pero después pienso por el Nicho y se a estado comportando tan lindo con la rayis y tampoco quiero que el sufra!!!! y obviamente me re encanto el capi y para mejor fue largoooooo!!!! Demi enserio te Adoro por estos caps que has subido han estado super!!! continua subiendo capis cuando puedas y que sea rápido!!! no me dejes con esta frustración y esta intriga con la que me dejaste!!! Espero que te encuentres bien!!!Besos. Cuídate.....My Amora!!!!Bye
PD: me puedes dar ideas para poder vengarme de mi BFF y otra cosa yo no soy mala y creo que voy aburrir con esa historia
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 19:11
Hahaha* escribió:
¡Aviso! Chicas hermosas. Les traigo un notición, recién me enteré hoy. Y estot supermegaultraarchirecontra ¡feliz! Los hermosos Jonas van a hacer un Livechat. ¡Adfghjklñ! Les quería avisar por si acaso no sabían (; Es el día 29 de Septiembre {osea mañana} Y para verlo tienen que entrar en esta pág : http//:jb.cta.gs/08k Una vez dentro, tienes que registrarte.Es gratis. Aunque pueden confundirse con un anuncio que poner {Buy 9.99} Eso NO es para el livechat sino para otra cosa. ________ Horarios Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Nicaragua, Honduras : 05:00 pm Colombia, Perú, México (D.F), Ecuador, Panamá: 06:00 pm Venezuela: 06:30 pm República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay: 07:00 pm Chile, Uruguay, Argentina, Brasil: 08:00 pm España: 01:00 am
¡Adfghjklñkjh! No puedo esperar. Y para hacer la espeo menos pesada, estoy mirando fotos de ellos. ¿No son hermosos?
Fuente: Jonas Direction News
dhowaihawoeuvaw9u enserio estoy super mega emocionada por nada me lo pierdo!!!!! gracias mi amora por la informacion!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! creo que me va a dar un AULFDJB (Ataque de una loca fan de los Jonas Brothers....si suena como un poco raro!!!!)
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 19:15
Como no me di cuenta!!!!!! Comente de Primeraaaaaaaaaaaaa!!!!! FIESTA....FIESTA....FIESTA....FIESTA! COMENTE DE PRIMERA......COMENTE DE PRIMERA OH SI...OH SI.....OH SI.....OH SI.....OH SI....OH SI con la noticia de los Jonas mas que comente de primera me va a dar un infarto!!!!!
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 19:39
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 19:56
Capítulo 10. Joe en la bañera :3 mojado xD kajhgs Ya oh, ando en mis momentos de perversión últimamente, Dios, la primavera me tiene así :B
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 20:04
Hahaha* escribió:
<3 SMILE <3 escribió:
AAAhhhhhh!!!! no me di cuenta pero Comente de primera!!!! Si!!! acabo de dar una gran salto!!! pero creo que me salio mal!!! haci que repeticion!!! SI COMENTE DE PRIMERAAAAA!!!!!!!! ahora si me salio estupendo!!! continua subiendo caps!!! y por cierto estoy de acuerdo con Karla yo también quiero un baile erótico de Nicho !!!!
Jajajá, síiii. Jajajá. Me mataste. ______________ No sé si suba el otro, estoy escribiendolo y quiero que sea laaaaaaaaaaargo (; _____________ Jajajá. Bien. Entonces quedamos así. Un día dentro de unos años, cuando conozca a Nick en persona. Lo secuestraré y le diré que quiero que me haga un baile erótico y asi lo liberare {aunque está claro que no lo voy a liberar}. Entonces te llamaré a tí y a Karla para disfrutar . ¡Xdetrfghjiokljhgfdghjkl! Ay! yo tan pervertida. XD Jajajaá.
Ahh, coquetas como le gustaría kjhagsas :'3 Enserio Demi, tienes que hacer que Nicholas Baile Eróticamente ;$$$$$$ Es la ley de los no sé qué cosa, pero bueno. ;$$$$$$