| Nunca me Abandones [Joe&__] | |
|
+22Rousse Jonas kelilovejoe Tatu d'Jonas Zoé Zárate OriginalJonatic01. Beautiful soul emily rondon PinguinitaJonas BETTY DE JONAS StayStrong_JB sweetdreamJonas Wenn Gabrielaoviedom16 caripe IrennIsDreaMy PidgeJonas - Galletas&Leche - #CrazyMoFosOfNialler #JonasB. evelyn alejandra Nicole_JB FerJonas12 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 20:23 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 20:25 | |
| Oh, Joseph sufré mucho... pero síguela por favor | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 27th 2012, 20:30 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 05:30 | |
| - <3 SMILE <3 escribió:
- Hahaha* escribió:
¡Aviso!Chicas hermosas. Les traigo un notición, recién me enteré hoy. Y estot supermegaultraarchirecontra ¡feliz! Los hermosos Jonas van a hacer un Livechat. ¡Adfghjklñ! Les quería avisar por si acaso no sabían (; Es el día 29 de Septiembre {osea mañana} Y para verlo tienen que entrar en esta pág : http//:jb.cta.gs/08k Una vez dentro, tienes que registrarte.Es gratis. Aunque pueden confundirse con un anuncio que poner {Buy 9.99} Eso NO es para el livechat sino para otra cosa. ________ Horarios Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Nicaragua, Honduras : 05:00 pm Colombia, Perú, México (D.F), Ecuador, Panamá: 06:00 pm Venezuela: 06:30 pm República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay: 07:00 pm Chile, Uruguay, Argentina, Brasil: 08:00 pm España: 01:00 am
¡Adfghjklñkjh! No puedo esperar. Y para hacer la espeo menos pesada, estoy mirando fotos de ellos. ¿No son hermosos?
Fuente: Jonas Direction News
dhowaihawoeuvaw9u enserio estoy super mega emocionada por nada me lo pierdo!!!!! gracias mi amora por la informacion!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! creo que me va a dar un AULFDJB (Ataque de una loca fan de los Jonas Brothers....si suena como un poco raro!!!!) Sorry D: Amora, espero que leas este mensaje. Lo que ocurre es que confundí la fecha. Es el 28, osea, viernes de Septiembre. La verdad me siento una tonta por haber confundido la fecha. ¡Aasdfghjkl! Espero que leas esto cuanto antes. No quiero que te pierdas el livechat por mi culpa. Sorry. |
|
| |
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 12:34 | |
| Voten!!!!
Chicas!!! por fa!!!! voten urgentemente por los jonas!!!!! http://www.mtvla.com/batallas/batalla-olimpiada-fans | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 12:36 | |
| - Hahaha* escribió:
- PaolaJonas escribió:
- Ok no te preocupes, perdon por no comentar muy de seguido pero siempre estoy pendiente de tu nove. Y con respecto a de que es muy triste y dramatico esta bueno nada mas que es algo intenso y es imposible no meterse en el personaje y que te saque algunas lagrimas, pero es que la forma en la que narras es inceeible y te atrapa por completo, enserio amo la forma en qye escribes. Ya quiero que la rayis de se?ales de vida o que se encuentre de casualidad con Joe o algo es que pobresito Joe sufre mucho sin ella, aparte lo del accidente de Joe OMJ mujer la dejaste en la mejor parte ya quiero saber que va a pasar. Please seguila.cuanto antes. Esta increible, vos sos increible. Te quiero nena :-)
No, te entiendo cielo. No puedes estar todo el día pendiente de mi novela. Pero te agradezco que saques tiempo. La verdad es que no se como lo haces. yo estoy en el instituto y ya estoy que me tiro de los pelos del estrés. No me imagino estar en la universidad. (: _____________________ Está bien. Gracias por darme tu opinión. Para mí es muy importante ya que no quiero que ustedes las lectoras lo pasen mal de algún modo. ______________ Aww! Gracias. Me alegra que te guste mi forma de escribir/narrar.
Jajajá si. Ojalá salga todo bien. Pero como ya dije una vez [aunque no recuerdo haberlo dicho xD, creo que lo dije en un capítulo], el destino está fuera de nuestro control y no sabemos lo que puede pasar. Jajajá eso me salió muy filosófico {creo} _____ Jajajá, la verdad es que no se como le hago, pero siempre me enrollo con los comentarios. Escribo mucho, lo se *__________*. Jajajá. En fin, ya subí el capítulo esperado, espero te guste. Yo también cielo. Cuídate y besos Pao =) La verdad que si, la universidad te quita mucho tiempo pero tengo libre 2 semanas, asi que las aprovecho al maximo para distraerme un poco y que mejor que leyendo tu hermosa novela, generalmente la leo en la noche desde mi celular cuando ya me voy a dormir que es cuando tengo tiempo, OK, tu siguela cuando puedas, que cada vez la amo mas | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 12:55 | |
| - Hahaha* escribió:
- you´re my favorite song escribió:
- santa madre de dios
mil lagrimas recorren mi rostro en este momento siento que el dolor del personaje a entrado en mi y no logro tranquilizarme me tendras triste todo el resto de tarde Dios. Eso mismo digo yo : Santa madre de Dios. ¿De verdad? Tranquila cielo. Te aseguro que todo saldrá bien. Joe es fuerte {creo (;} _______________ Estoy orgullosa de mi novela, la verdad no sabía que les llegaba tanto. Es un verdadero orgullo. Gracias por comentarme cielo. Cuídate y no estés triste. =) gracias ya estoy mejor te cuento que estoy leyendo las 50 sombras de grey es espectacular la has leido si no lo has echo leelas no te arrepentiras yo estoy en la mitad del tercer libro en una semana ¿puedes creerlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 18:03 | |
| - Hahaha* escribió:
- <3 SMILE <3 escribió:
- Hahaha* escribió:
¡Aviso!Chicas hermosas. Les traigo un notición, recién me enteré hoy. Y estot supermegaultraarchirecontra ¡feliz! Los hermosos Jonas van a hacer un Livechat. ¡Adfghjklñ! Les quería avisar por si acaso no sabían (; Es el día 29 de Septiembre {osea mañana} Y para verlo tienen que entrar en esta pág : http//:jb.cta.gs/08k Una vez dentro, tienes que registrarte.Es gratis. Aunque pueden confundirse con un anuncio que poner {Buy 9.99} Eso NO es para el livechat sino para otra cosa. ________ Horarios Guatemala, Costa Rica, San Salvador, Nicaragua, Honduras : 05:00 pm Colombia, Perú, México (D.F), Ecuador, Panamá: 06:00 pm Venezuela: 06:30 pm República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay: 07:00 pm Chile, Uruguay, Argentina, Brasil: 08:00 pm España: 01:00 am
¡Adfghjklñkjh! No puedo esperar. Y para hacer la espeo menos pesada, estoy mirando fotos de ellos. ¿No son hermosos?
Fuente: Jonas Direction News
dhowaihawoeuvaw9u enserio estoy super mega emocionada por nada me lo pierdo!!!!! gracias mi amora por la informacion!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! creo que me va a dar un AULFDJB (Ataque de una loca fan de los Jonas Brothers....si suena como un poco raro!!!!)
Sorry D: Amora, espero que leas este mensaje. Lo que ocurre es que confundí la fecha. Es el 28, osea, viernes de Septiembre. La verdad me siento una tonta por haber confundido la fecha. ¡Aasdfghjkl! Espero que leas esto cuanto antes. No quiero que te pierdas el livechat por mi culpa. Sorry. Tranquila mi amora...de todas forma gracias por la información haci te hayas equivocado!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 18:04 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 18:05 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 18:06 | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:11 | |
- jiwueihdjwhalcnklqwiodjnmawkdjajwiojwquiwwd
eaidfhaoihwiohihdbjakhdiowdioahsaui..... Jajajaja me canse de hablar como Loca...Jajaja OMG !!!! la rayis ya esta Recordando!!!! y le esta empezando a gustar el Nicho ( eso me gusta 1313 ******* okno) y eso no me lo esperaba tantoooooooo así que me cayo como un balde de agua fría!!! y te digo enserio me cayo un Balde de agua fría pues te cuento ya empezaron las clases y entonces como tengo unos amigos tan locos estaba yo y mi super BFF en la escalera sentada y como arriba queda un balcón vinieron ellos agarraron un balde y lo llenaron con agua y finalmente sucedió lo que tenia que suceder a mi BFF no le cayo tanto pero a mi me bañaron completica y como es de mañana hacia MAS frió y estuve todas las horas de clase temblando y me tuve que venir para mi casa toda mojada pero me vengare ....JAJAJAJA!!! y lo que me tiene mas mal es que yo no le he hecho nada a ellos !!! y lo ultimo que recuerdo se lo hice fue el año pasado y pues te cuento una profesora nos mando hacer una feria de países y teníamos que pintar.dibujar,bailar,etc miles de cosas y yo como un niña buena estaba pintando la pare y los tan grandes de ellos me dejaron pintándola sola y no era una pequeñita pare era una INMENSA PARE y la termine de pintar y como me quedo bastante pintura agarre las pintura y me fui dispuesta a bañarlos con ella!!!! jajajaja...si me reí ese día verlos bañado de pintura!!! y pues fin de la historia ( y de vuelta a la nove) sera que vendrá capi HOT ????? ahora no me decido por quien quiero que quede la rayis primero quiero que quede con el Joseph para que vuelvan a estar juntos y el deje de sufrir pero después pienso por el Nicho y se a estado comportando tan lindo con la rayis y tampoco quiero que el sufra!!!! y obviamente me re encanto el capi y para mejor fue largoooooo!!!! Demi enserio te Adoro por estos caps que has subido han estado super!!! continua subiendo capis cuando puedas y que sea rápido!!! no me dejes con esta frustración y esta intriga con la que me dejaste!!! Espero que te encuentres bien!!!Besos. Cuídate.....My Amora!!!!Bye
PD: me puedes dar ideas para poder vengarme de mi BFF y otra cosa yo no soy mala y creo que voy aburrir con esa historia
Jajajajá, me mataste con eso de la broma. Jajajajá {Ay!, yo tan mala que me rio} No, enserio, se pasaron. Anda que tirarte un balde de agua, se habrán quedado a gusto riéndose. ________ Pues si te cuento... Yo soy como una especie de imán para las bromas, caídas, etc... Una vez, estaba en la escuela, y pues yo estaba sentada escuchando a la profesora. Cuando el chico que se sienta delante de mí se gira y se agacha. {Era amigo mío y siempre me molestaba, pero en el buen sentido} Yo lo miré pero no pensé que fuera a hacer algo "malo". Pero estuvo un raaaaaaaato ahí haciendo no se que cosa. Y como a veces soy despistada no tomé atención. Entonces, cuando la profesora acabó y nos tocaba un rato libre. Me voy a levantar y.... tachán! Me había atado el cordón del zapato a la pata de la mesa {pupitre o como se llame xD}. Y no podía desatarlo. Dios!, me moría de la rabia. Al final me tuvieron que ayudar a desatarlo... Pero todos mis amig@s me lo recuerdan constantemente. Jajajá, ahora me rio de eso, pero en aquel momento no me hacia nada de gracia. ________________ Sí, de vuelta a la novela. Solo te digo que sí va a haber cap Hot. Pero no se cuando. *___* Es verdad que ahora es un poco difícil decidir sobre con quien quieres que se quede. Pero dentro de unos capítulos, creo que ya lo tendrás más claro. {Se me ocurrió una idea para la novela. Muahahahaa. Estoy tramando algo.} ________ En fin. No me aburres con tus coments. La verdad me entretengo mucho leyéndolos =)
PD: Jajajá. la verdad es que soy mala para crear una broma/venganza. Y además no estoy en mi mejor momento. Pero te recomiendo las típicas, originales. Como darles un susto " de muerte". Osea, pues imagina que esta durmiendo y tú la despiertas con una mascara de monstruo. O está durmiendo y con una pluma le haces cosquillas y le pones nata/espuma en la mano. Asi cuando vaya a rascarse.... O cualquier cosa de esas. Cuídate =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:17 | |
| - KarlyJonatica escribió:
- Capítulo 10.
Joe en la bañera :3 mojado xD kajhgs Ya oh, ando en mis momentos de perversión últimamente, Dios, la primavera me tiene así :B
Karla, muy pervertida estás últimamente. Jajajajá. Par que negarlo, yo también [xD]
Tienes razón, es culpa de la primavera. Pero en mi caso es la del invierno. Por que está haciendo un frío que me muero. Y pues yo necesito estar " caliente" Jajajá. Dios. ¿En qué me he convertido? ¡Wfgthjkl! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:24 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:37 | |
| - PaolaJonas escribió:
La verdad que si, la universidad te quita mucho tiempo pero tengo libre 2 semanas, asi que las aprovecho al maximo para distraerme un poco y que mejor que leyendo tu hermosa novela, generalmente la leo en la noche desde mi celular cuando ya me voy a dormir que es cuando tengo tiempo, OK, tu siguela cuando puedas, que cada vez la amo mas Hum. Me imagino. Yo también disfrutaría esas 2 semanas al máximo. {Si yo en los fines de semana estoy como: ¡Libertad! Wiiiiiiiiiii} Jajajá. _________ Gracias por leer. No me cansaré de decir eso. Sin ustedes, las lectoras no habría novela. Mañana la sigo (; |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:43 | |
| - you´re my favorite song escribió:
- Hahaha* escribió:
- you´re my favorite song escribió:
- santa madre de dios
mil lagrimas recorren mi rostro en este momento siento que el dolor del personaje a entrado en mi y no logro tranquilizarme me tendras triste todo el resto de tarde Dios. Eso mismo digo yo : Santa madre de Dios. ¿De verdad? Tranquila cielo. Te aseguro que todo saldrá bien. Joe es fuerte {creo (;} _______________ Estoy orgullosa de mi novela, la verdad no sabía que les llegaba tanto. Es un verdadero orgullo. Gracias por comentarme cielo. Cuídate y no estés triste. =)
gracias ya estoy mejor te cuento que estoy leyendo las 50 sombras de grey es espectacular la has leido si no lo has echo leelas no te arrepentiras yo estoy en la mitad del tercer libro en una semana ¿puedes creerlo? Me alegro (: _____ No, la verdad no me suena ese libro. Pero bueno, si tu dices que es bueno. Lo buscaré y le echaré un vistazo. Gracias por la recomendación.
Jajajá. Sí. Me lo creo. Yo también me he leído varios libros en solo unos pocos días. {Por ejemplo, la saga Los Juegos Del Hambre, te la recomiendo, es muy buena (;} Supongo que es porque te gusta mucho y quieres saber como acabará.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 19:46 | |
Tranquila mi amora...de todas forma gracias por la información haci te hayas equivocado!!! Está bien. Me quedo mas tranquila. De nada Romi. Cuídate =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Septiembre 28th 2012, 20:00 | |
| ¡Chicas!
Les quería dejar un capítulo. Para que ya no tengan la intriga de: ¿Qué le pasó a Joe? Pero no pude. Me entretuve contestando los comentarios y bla, bla, bla.
Así que mañana sin falta les dejo 1. Y si puedo y estoy super feliz, les dejo 2. Gracias por leerme. (; Se la quiere. Besotes =) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] | |
| |
|
| |
| Nunca me Abandones [Joe&__] | |
|