Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nunca me Abandones [Joe&__]

+22
Rousse Jonas
kelilovejoe
Tatu d'Jonas
Zoé Zárate
OriginalJonatic01.
Beautiful soul
emily rondon
PinguinitaJonas
BETTY DE JONAS
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
Wenn
Gabrielaoviedom16
caripe
IrennIsDreaMy
PidgeJonas
- Galletas&Leche -
#CrazyMoFosOfNialler
#JonasB.
evelyn alejandra
Nicole_JB
FerJonas12
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 16:28

Rolysson escribió:
Esta genial GP flower
La amoooo
Pasen por mi nove Hahahaha study Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11341-too-late-nicktu#481030

¿Eres tu Romi?
Di que sí.
Sdfghjk si eres Romi. Te extrañé.
Y si no eres Romi.
Am, eres bienvenida a mi super nove.
Sdfghjk en fin.
Seas quien seas.
Cuídate.
Gracias por comentar.Intentaré subir en estos días.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 7th 2013, 16:53

Chicas, soy Demi.
Y vengo a decirles que muchas gracias por
sus comentarios.
Sinceramente, me animan mucho.
Gracias.

Y también vengo a avisarlas de que subiré pronto.
Ustedes sólo esperenme,
Y bueno, sólo voy a adelantar que se viene " el D R A M A"
Sólo doy esa pista (:
Aunque supongo que ustedes ya lo sospechan.
Sólo esperense un poquito mas,
Muchas gracias.
Besos.
Bye.
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 10:21

Demi ! Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeee
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Síguelaaaa, tu sabes que yo siempre estaré aquí !!!!
Me encanta tu novelaaaa !!!!!

Un abrazo !
Very Happy

study afro flower elephant king queen jocolor geek santa affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig

Perfecta I love you
Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 312774_10151198661350369_1362952629_n

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 561834_473612552670750_63942975_n

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 3456_484024194954144_1203246808_n

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Jobros-001

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
OriginalJonatic01.
Nuev@
OriginalJonatic01.

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 14:59

Siiiiguela!
Por cierto nueva lectora ^^
Zoé Zárate
Nuev@
Zoé Zárate

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 21:42

Hola soy nueva lectora awwww amo tu nove !!!! Tienes que seguirla se esta poniendo muy interesante :33 <3
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:03

Demiiiiii Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta leer tu novela !!!!!! Maratonnnn ! Very Happy
Un abrazo !

study afro flower elephant queen jocolor geek rendeer farao cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien pig

Perfecta I love you

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!

Forever !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 21:17

Chapter 30;

Miró sin realmente ver los papeles que ahora sostenía en la mano.
Sentía curiosidad por saber que contenían pero no quería ser una entrometida así que dobló las hojas por la mitad y se las llevó consigo para poder entregárselas a Nicholas.
Al entrar en la cas lo primero que hizo fue buscar a Nicholas para poder entregarle aquellos papeles que parecían quemarle la mano.
No sabía porque estaba tan nerviosa y sostenía aquellas hojas lejos de ella, como si de algún modo pudiesen herirla.
Subió la escaleras al no encontrar a Nicholas en el sofá. Tocó su puerta y cuando él contestó la abrió totalmente.
Él acababa de salir de la ducha y sólo llevaba puesto un sencillo pantalón gris de dormir. Su musculoso torso estaba descubierto y no pudo apartar los ojos de él.
Tal vez no sabía muy bien lo que sentía por aquel moreno de ojos cafés pero si de algo estaba segura era de que era un hombre grande y con unos brazos fuertes en los cuales puedes sentirte protegida. Ella lo había comprobado.
Escapó de sus pensamiento al ver que Nicholas caminaba hacia ella.
Suspiró y lo miró apenada. Él sólo sonrió tiernamente y la invitó a sentarse con él en el borde de su cama.
Ella aceptó y se situó a su lado. Fue en aquel momento en el que Nicholas vio las hojas que llevaba en la mano derecha.
Sintió que se quedaba sin respiración y una angustia comenzó a invadirlo.
Aquellos papeles, no puede tenerlos.
La voy a perder, y esta vez será para siempre.
Miles de pensamientos y suposiciones se agolparon en su cabeza. Intentó calmarse al observar la expresión tranquila de ____, no parecía enfadada por lo que se sintió aliviado momentáneamente.

- Dejaste las luces traseras de tu coche encendidas. Las apagué y al ver estos papeles pensé que podrían ser importantes para ti, así que te los traje. - dijo con una sonrisa entregándoselos.
Él suspiró aliviado y los cogió de su cálida mano.
- Sí, muchas gracias ___, eran muy importantes. - le agradeció.
- No hay de que. - comentó mientras echaba un vistazo a su habitación.
Después lo observó a él guardar los dichosos papeles en un cajón de su escritorio.
- ¿Los has leído? - preguntó él dudoso.
Ella sintió que las mejillas le ardían, había un tono acusador en su voz, se alegró de no haber leído aquellas hojas.
- Claro que no Nicholas, no soy ninguna entrometida - dijo exasperada consigo misma porque había estado a punto de hacerlo.
- No me refería a eso _____, tan sólo era una pregunta. - respondió aliviado.
Ella asintió sin responder y apartó la mirada.
De pronto sintió unas cálidas manos tocar su mejilla.
- No te enfades cariño. - dijo mientras besaba su mejilla.
- No estoy enfadada - respondió con una pequeña sonrisa - es muy difícil estar enfadada contigo.
Él rió y la arrastró con él, acostándola en la cama junto a él.
- Nicholas, ¿qué haces? - preguntó tensa.
- Shh, sólo quiero estar aquí contigo. Sosteniéndote, por favor ____. - pidió aumentando el agarre de sus brazos.
Ella suspiró y se dejó hacer.
Últimamente no le negaba nada a Nicholas y eso comenzaba a ser una muy mala costumbre.
Son embargo sus ojos la hipnotizaban cada vez que la miraban e incluso la hacían temblar.
No podía negarle nada a él.
Se acurrucó más a su lado y cerró lo ojos.
Necesitaba aclararse. Lo necesitaba lo mas pronto posible.
Tenía una angustia en el corazón que cada vez se hacía más y más fuerte. No sabía que era, tan sólo sabía que era un sensación horrible.
Sentía que su respiración se agitaba y que su cuerpo se entumecía del frío.
No sabía el porque de aquella sensación.
Pero tenía un mal presentimiento.
Deseaba borrar aquel sentimiento pero no podía.
Volvió a la realidad cuando sintió las manos de Nicholas sostener las suyas.
Abrió los ojos y lo primero que vio fue unos pequeños ojos que la admiraban con la mirada.
En aquel momento lo deseó como a nadie. Había algo en aquel hombre que la atraía indudablemente.
Sin embargo su corazón le impedía sentirse totalmente llena y completa con él.
- ____ - la llamó el castaño.
Acarició su largo cabello con sus largos y finos dedos. Ella se relajó y cerró los ojos.
- Dime Nicholas.
- Te amo ______ - declaró Nicholas.
Aquella declaración la hizo abrir los ojos al instante.
- Yo… - intentó hablar pero sus palabras no salían.
Sentía aquellos escalofríos nuevamente.
- Te amo con toda mi alma ___ - respondió él.
Ella sólo sintió que su mirada la quemaba, asi que se deshizo de su abrazo y se levantó rápidamente de la cama.
Él la llamó pero ella hizo caso omiso.
- _____, ___ espera. - dijo angustiado por que ella lo rechazara tan rotundamente.
Cuando la alcanzó ella temblaba.
- ___ cariño, espera. Tranquila - intentó calmarla.
Llevó su mano hacia su mentó y la hizo mirarlo.
- Sé que tu no me amas _____, lo sé. Pero también se que eso puede cambiar ___ - dijo esperanzado - sólo necesito una oportunidad para demostrarte lo feliz que puedes ser a mi lado. ___ te amo con todo mi corazón, estas semanas junto a ti me han hecho quererte tanto que tengo la seguridad de que no podría vivir sin ti. - dijo observándola.
Ella comenzaba a marearse.
- Te amo con todo mi corazón y escúchame _____ - dijo cuando ella intentó volver a alejarse - yo no te haría daño ___, nunca lo haría, jamás. Te lo prometo.
- Pe… pero yo no siento lo mismo Nicholas, te aprecio mucho y te agradezco todo lo que has hecho por mí pero yo… . Tartamudeó intentando explicarse.
- Lo sé, lo sé. Pero si me das una oportunidad te prometo que eso cambiará. - aseguró él.
- Te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo. Sólo necesito una oportunidad. - pidió mientras juntaba su nariz con la suya.
Ella aspiró su aroma varonil.
Se sintió abrumada por todos lo que sentía en aquel momento.
Él la amaba.
Estaba seguro de que su amor era puro, su mirada era sincera y tierna.
Sentía que se derretía por dentro mientras le acariciaba la espalda.
Sus piernas se hicieron de mantequilla cuando el deseo le atravesó las entrañas.
Él la sostuvo entre sus brazos cuando esto ocurrió.
Intentó pensar en las múltiples razones por las que no debería darle aquella oportunidad que le pedía.
Sin embargo no consiguió concentrarse al tener su boca a poco milímetros de la suya.
Ella sólo atinó a echar sus brazos alrededor de su cuello y acercarse aún más a él.
Él sintió que su corazón explotaba de felicidad al sentir el roce de sus labios.
____ le correspondía con la misma pasión.
Ahora más que nunca necesitaba a _____. Ahora sabía con certeza que haría cualquier cosa por que ella no se fuera de su lado.
Ahora ella le pertenecía, y aquí no había lugar alguna para su “marido”.
No lo había.
Dejó de pensar en ello y cogió a su mujer en brazos.
La depositó en la cama suavemente bajo el suave edredón.
Veía el deseo en su brillante mirada.
- Hazlo Nicholas, hazme el amor. - lo incitó mientras comenzaba a despojarse de su ropa.
Sólo necesitó aquellas palabras para comenzar su tarea.
La amó con toda su alma aquella noche.
Por fin y a pesar de todas las desgracias que le habían ocurrido, había encontrado a la mujer de su vida.
Mucho más tarde, después de haberla amado durante horas, observó por la gran ventana el amanecer.
_____ dormía sobre su pecho, sobre su corazón.
Deseó poder despertar de aquella manera por el resto de su vida.
Sabía que si jugaba bien sus cartas, lo conseguiría.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 21:19

Chapter 31;

Kevin observó por enésima vez la foto del periódico, incrédulo.
Era el avión, el mismo avión al que ____ se había subido semanas antes.
Sintió su pulso acelerarse al leer el título de la noticia.
“Sobreviviente a un accidente fatal”
Dios mío pensó.
Había una sobreviviente del vuelo con destino Los Ángeles.
Era una mujer de aproximadamente 20 años de edad.
Sintió un escalofrío al pensar en _____
Había una ínfima posibilidad de que aquella mujer pudiera ser _____.
La había.
No se había encontrado su cuerpos entre los escombros del avión, y aunque habían dado por sentado de que sus restos se habían perdido gracias a la gran explosión, nunca se había confirmado.
Corrió hacia su coche con las bolsas de la compra que había hecho para llevárselas a su madre.
Subió a su coche frenético, necesitaba encontrar a Joe.
No podía estar seguro de que fuera ___, pero existía un mínima posibilidad.
Condujo rápidamente hacia la casa de sus padres.
Se quedó perplejo al ver en la entrada de la casa la silueta de Joe.
Estaba de espaldas y sostenía algo en las manos.
Cuando bajó del coche pudo ver que era. Era el mismo periódico que llevaba el.
Joe giró su cuerpo hacia él.
Sus manos temblaban mientras le tendía el periódico.
- Hay una sobreviviente Kevin. Es ella Kevin. Por favor, dime que es ____. Dímelo, por lo que más quieras - vio como su hermano pequeño se derrumbaba frente a él nuevamente.
Soltó las bolsas que llevaba consigo y consiguió agarrarlo antes de que cayera al suelo.
- Tranquilízate Joe. Recuerda que acabas de salir del hospital - intentó calmarlo.
- No voy a tranquilizarme Kevin - gritó - hay una sobreviviente del mismo vuelo en el que murió mi mujer. De la cual no se encontró ninguna prueba de su muerte. Podría ser ella Kevin, no me pidas que me calme - gritó preso de la angustia.
- Sí, tienes razón. Pero te estás creando falsas esperanzas. Hay posibilidades de que esa mujer sea ___. Pero también puede que no lo sea. - lo atajó duramente.
Necesitaba que su hermano comprendiera que había más probabilidades de que aquella mujer no fuera _____. No quería que volviera a hacerse ilusiones y que volviera al principio. No ahora que se estaba comenzando a recuperar.

- Joe, escúchame. ¿Estás al tanto de que hay muchas probabilidades de que no sea ____ verdad? - preguntó observándolo cerrar una pequeña maleta negra horas mas tarde.
- Lo sé Kevin. Pero no voy a quedarme aquí esperando que me llegue la inspiración divina. Voy a ir allí a averiguarlo por mi mismo - aseguró cogiendo la maleta y caminando hacia el pasillo.
- Eres un cabezota - suspiró su hermano mayor.
Joseph no contestó y siguió bajando las escaleras.
- ¿Vas a acompañarme si o no? - preguntó fríamente.
Kevin suspiró y asintió - Sólo déjame ir a casa de mamá y coger algo de ropa y a avisarlos de los últimos acontecimientos. - respondió.
- Está bien, no te tardes. Nuestro… nuestro vuelo sale a las cinco de la tarde - respondió y desapareció con rumbo a la cocina.
Kevin asintió aunque sabía que Joe no podía verlo.
Salió y condujo hacia su casa.
Tan sólo puso unos cuantos pantalones, camisas y chaquetas. No puso mucho ropa porque temía que aquella no iba a ser una visita muy larga.

Tres horas más tarde estaba subido en el gran avión con rumbo Los Ángeles.
Observó las nubes blancas en el cielo. Sintió que su cabeza comenzaba a dolerle.
Nunca le había gustado volar, se sentía raro y le dolía la cabeza.
Suspiró y cerró los ojos esperando que todo eso acabase lo más pronto posible.
Rezando por que aquella mujer fuera _____ y todo volviera a ser como antes.
Pero tenía un presentimiento de que no todo sería tan fácil como deseaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 21:26

Chapter 32;

______ despertó sintiendo un vacío molesto.
Abrió los ojos y vio que estaba solo en la gran cama de Nicholas.
Sonrió al recordar la noche anterior.
Había sido simplemente increíble.
Nicholas había sido tierno y apasionado con ella.
Le había hecho el amor lenta y apasionadamente, demostrándole su amor.
Sentía que podía darle aquella oportunidad que él pedía.
Sin embargo su corazón se mostraba reacio a aceptar totalmente a Nicholas.
No entendía aquellos sentimientos tan contradictorios.
Suspiró y se sentó en el borde de la cama.
Una pequeña rosa en la mesita de noche de Nicholas llamó su atención. A su lado había una pequeña nota.

Princesa.
Estabas tan preciosa dormida que hubiera sido un pecado despertarte.
He bajado a preparar el desayuno para ti.
En cuanto te despiertes baja a la cocina, estaré esperando por ti.
Siempre lo haré.
Te he dejado una rosa porque al verla en el jardín esta mañana pensé en ti. Es igual de hermosa y delicada que tu.

Con amor.
Nick.

Inspiró el olor de la rosa y sintió un cosquilleo en el estómago. Comenzaba a sentir mariposas en el estómago cada vez que pensaba en aquel moreno de pelo rizado.
Suspiró mientras apretaba la rosa contra su pecho. No tenía ninguna espina, Nicholas se las había quitado.
Bajó de la cama y encontró un jersey de Nicholas encima del escritorio junto a su ropa.
Se vistió con su ropa interior y se puso su jersey.
Antes de bajar a la cocina se aseó un poco.
Mientras bajaba las escaleras siguió acariciando la rosa.
Estaba totalmente encandilada con su regalo.

Encontró a Nicholas de espaldas a ella, en la cocinas friendo bacon.
Ella aspiró el olor de la comida y sintió que su estómago rugía.
Se acercó él y abrazó sus hombros desnudos. Apoyando su mejilla en su espalda.
Sintió que él se acurrucaba contra ella y besaba sus manos.
Se dio la vuelta aún en sus brazos y la besó.
Ella le correspondió con la misma pasión.
- Buenos días - dijo él mientras juntaba su frente con la suya.
- Buenos días Nicholas - respondió sonriente.
- ¿Cómo amaneciste? - preguntó él mientras la conducía hacia la mesa de la cocina.
Allí estaba servido un café humeante junto a unos pequeños panecillos y huevos revueltos.
Su estómago volvió a rugir y esta vez Nicholas rió.
- Veo que con hambre - dijo sonriente.
Ella se sonrojó y asintió - Sí, bastante. - respondió con la misma sonrisa.
No sabía que relación tenían exactamente. Pero ella sonreía involuntariamente cada vez que lo miraba.
Intercambiaban miradas y a pesar de que no pronunciaban palabras sentía que hablaban a través de la mirada.

Una hora después de desayunar Nicholas la avisó de que tenía que ir al hospital para coger unos papeles que necesitaba. Dijo algo sobre un nuevo paciente y un historial médico. Aunque ella no había prestado atención. Todavía seguía recordando la noche anterior.
Él se había ido después de prometerle que volvería lo más pronto posible para pasar el día junto a ella.
Ella le dijo que mientras tanto iba a arreglar el desastre en la habitación de él.

Subió las escaleras y se dispuso a arreglar la cama. Cambió las sábanas y puso unas nuevas recién lavadas.
Barrió la habitación y abrió las ventanas de par en par para que el aire fresco del mediodía entrara.
Una vez estuvo todo a su gusto comenzó a caminar hacia la puerta dispuesta a ir a su habitación y tomar un ducha.
Pero un pensamiento cruzó su mente.
Echó una mirada al escritorio de Nicholas.
Ahí se encontraban los papeles que había encontrado en el coche de Nicholas.
Mordió su labio inferior al debatirse en su interior sobre si leer los papeles y calmar su curiosidad o no leerlos y seguir con la gran duda que la acechaba.

Gritó de frustración y por primera vez después de mucho tiempo siguió sus instintos.
Se acercó al gran escritorio y abrió el mismo cajón en el que Nicholas había puesto los papeles,
Los sacó y los puso encima del escritorio.
Se sentó en la cómoda silla y comenzó a leerlos.
A medida que continuaba leyendo aquellas hojas gruesas lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.
Sintió que su corazón se rompía en mil pedacitos pequeños, y sabía que iba a ser imposible volver a unirlos.
Estrujó aquellos papeles entre sus maños y los tiró a suelo con odio.
Agarró su cabeza entre sus manos, le iba a estallar en cualquier momento.
Sintió que las fuerzas la abandonaban y cayó a suelo junto a las hojas dobladas.
Mentiroso, mentiroso.
Gritó con todas sus fuerzas mientras los recuerdos de la pasada noche volvían a su mente.

Pocos kilómetros lejos de allí, Nicholas iba a toda velocidad en su coche, había pasado a comprar una flores par ____.
Unas rosas rojas preciosas que reposaban en el asiento del copiloto.

Y tachán.
Ahí les dejé 3 capítulos.
Siento que sean tan cortos.
sdfghjhgfd.
Muero, BIENVENIDAS a las nuevas lectoras. <3
Muchas gracias por pasar por mi novela y comentar.
Realmente me animan mucho.
En fin, gracias c:
Espero ver sus comentarios, sugerencias o lo que quieran.
Ya nos leeremos.
Disfruten sus capítulos Smile
Bye.
Besos.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 09:44

¡Oh cielos!
¿Como puedes dejarla ahi? ¿Sabes como sufro?
Aws, me da cosita ______, y también Nick, porque trata de ser bueno con ella.
Ahhh, ¡Que confusión!
Solo siguela, pronto, prontico, ¡Pero siguela!
Necesito leer más.
Créeme.
http://amorsecreto.metroblog.com
Zoé Zárate
Nuev@
Zoé Zárate

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 13th 2013, 21:37

Awwws pobre de Joe que sufre tanto !!!!
Y ese nick me encanta pero no debió esconderle la verdad a la rayis!!!
Pff me quede en súper suspenso porque la dejas ahí ???? :O!!!!!
Estado : esperando a que subas capítulo <3 [center]
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:49

Ohhh Dios mioo como me dejas asíiiiiiiiii, más bien como nos dejas así Demi !!!!
ayy pobre rayis ahora todo esta cambiando y cualquier cosas puede pasar ! ahhh Graciaasssss por esa maratón !!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo Demi Very Happy

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer albino sunny affraid Basketball cheers alien cat monkey pig silent Rolling Eyes Sleep drunken Love! ^^

Perfecta ! I love you

The Jonas Brothers are BACK !!

Forever
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 15th 2013, 17:19

hola te acuerdas d mi hacd tiempo no comentaba lo q me ponia muy triste esta buena la novela siguela
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 16th 2013, 06:04

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! me encanta leerla !
Demiii amo tu novelaaa
Un abrazo

study afro flower elephant king queen jocolor geek scratch rendeer santa cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig

Perfecta! I love you

Forever
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 17th 2013, 17:12

OMFJ!!!! Noooooooo D: la dejaste en la
mejor parte!!! Te mato!! No, mejor no por que
después no la puedes seguir u.u xD bueno bueno
Me super encantaron los capítulos, síguela pronto!
Besos y cuídate (:

Pd: Pásate por mi nove, el link esta abajo en mi firma.
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 15:20

HolaDemiiiii ! desaparecí, estaba de viaje y no tenia acceso a Internet pero ya !!!
Sigue esta novela me encanta 1!!!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy ansiosa de saber ahhhh
Un abrazo

study afro flower king queen jocolor geek sunny albino cherry santa rendeer farao affraid Basketball cheers bom alien monkey pig rabbit

Perfecta! I love you

The Jonas Brpthers are BACK !

Forever
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas

Cantidad de envíos : 1216

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 22:22

OMJ!! Síguela me encantaaaa
https://www.facebook.com/andy.style2
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 15:11

Demiiiiii
Donde estas? Apareceeee te necesitooooo, quieroooo leer más Síguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry sunny affraid alien cat alien monkey pig rabbit silent

Perfecta ! I love you

Forever
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 26th 2013, 13:16

-
Estoy aquí de nuevo.
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Las adoro mucho.
Y siento no haber puesto caps pero ya saben. dfghjk.
No he tenido tiempo.
En fin.
Vuelvo para decirles que dentro de un rato voy a ponerme
a escribir una super hiper mega maratón.
Es decir, quiero escribir muchos capítulos en compensación
a ustedes por todas aquellas veces que no subí cap.
Y bueno, otro motivo es porque ya casi me estoy quedando sin tiempo
y pues no puedo escribir muy seguido.
Así que haré la maratón de tal forma que cuando acabe la maratón
sólo quedarán unos 2 caps para el final de esta novela.
Espero me entiendan. Y quero avisarlas de que a lo mejor
tarde en escribir todos eso caps. Espero me esperen.
Las quiero.
Besos.
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 15:01

Demi, mi hermosa demi, aparecisteeeee,Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta ! y te esperare todo lo necesarioo
Un abrazo

study jocolor afro flower queen jocolor geek cherry albino sunny Basketball cheers monkey cat pig rabbit Cool Shocked Arrow Like a Star @ heaven Wink

Perfecta ! I love you

Forever

caripe
Casada Con
Casada Con
caripe

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:00

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaa
Un abrazoo

study scratch afro flower king queen jocolor geek albino cherry Basketball cheers bom drunken cat monkey pig rabbit Cool Shocked

Perfect I love you

Forever
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 12:20

hola Demi Smile
me llamo Tatiana, pero dime taty
y si, soy TU NUEVA LECTORA!
es impresionante la forma en la que escribes, en verdad me gusta muchisimo Very Happy
pobre rayita, yo creo q Nick ha debido decirle la verdad Sad
y ojala Joe la encuentre pronto.... y vuelvan a ser felices como antes
tengo una duda, bueno noc si me adelanto a los actos pero 1+1=2 y...
Nick es hermano de Joe y Kevin verdad? ese es el secreto q la mama de los chicos oculta!
oh por dios esto dera un bomba de tiempo!!!
espero subas capi pronto Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 09:54

OMG.

1 millón.
1 millón de visitas :')
Vaya, muchísimas gracias chicas.
A todas que leen mi novela, realmente son geniales.
-
Bueno, venía a decirles que no he acabado la maratón prometida
ni por asomo.
Hay mucha novela por delante, así que me
he olvidado de mi propósito de escribir una maratón
hasta que sólo queden 2 capítulos.
Imposible.
Asdfghjk en fin.
Les traigo lo que he hecho hasta ahora.
Espero les guste Smile
Con mucho amor les traigo los caps.
Gracias <3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 09:58

Chapter 33;

Nicholas observó la carretera pensativo. Tan sólo faltaban unos pocos minutos para que llegara a casa, con _____.
Sentía que su corazón palpitaba rápidamente al pensar en ella.
Ahora más que nunca comenzaba soñar con un futuro junto a ella.
Ya podía verse dentro de cinco años, todo un hombre de família.
Junto a la mujer que amaba y con un precioso hijo o una princesita.
Deseaba con todas sus fuerzas que todo saliera como él esperaba, que nada fallase.
Había estado pensando en su extraña situación.
En como el destino podría ser tan retorcido para dejar que la mujer que el amaba con todo su ser estuviese casada con otro hombre.
Cómo había sido tan cruel durante mucho tiempo, cuando era un niño, sin haber hecho absolutamente nada, sin haber herido a nadie lo habían abandonado a su suerte.
Cómo la vida había sido injusta con él durante toda su vida.
En la forma en la que al haberlo arrojado a un mundo se desesperanza, de dolor, lo habían hecho madurar a una edad temprana, no dejandolo disfrutar de una infancia normal, como la de cualquier niño.
Durante todos aquellos años había intentado autoconvencerse de que él tenía la culpa de aquella situación. Había intentado dar respuestas a todas aquellas preguntas que rondaban en su cabeza al observar como los demás niños tenía un padre y una madre que los apoyaba cuando estaban mal, cuando corrían y se lastimaban. Ellos tenían a alguien en quien apoyarse cuando sentía que su mundo se venía abajo.
Sin embargo el no tuvo a nadie cuando había sido herido de diferentes maneras. En lugar de encontrar amor encontraban rechazo y soledad.
Todo lo que tenía se lo arrebataban, no importaba que fuera.

La vida había sido y sigue siendo injusta con él, incluso ahora, que tenía todo lo que cualquiera pudiera soñar tener.
Tenía dinero, una gran casa, un gran coche, un trabajo que le proporcionaba todo el dinero que necesitaba y una cierta fama.
Había estudiado y se había esforazado hasta sentir que su cuerpo no podía más sólo para poder salir adelante y para poder decir que tan sólo él y sus esfuerzos lo habían llevado a estar donde él se encontraba. Se había autoimpuesto aquella meta porque pensaba que cuando la consiguiera iba a sentirse pleno e iba a olvidarse de su terribles recuerdos de la infancia.
Pensaba que todo aquella fama y aquel dinero que iba a conseguir siendo médico iban a rellenar el agujero que sentía en su corazón al pensar en que no tenía família, en que nunca iba a distrutar de una tarde junto a sus parientes, junto a su família.
Pero nada de eso se podía comparar con encontrar la felicidad.
Para él nada de aquella cosas habían coseguido aplacar el dolor de aquellos recuerdos.
Nada pudo hacerle olvidar su triste pasado del que estaba muy seguro que lo perseguiría por todo su existencia.
Sin embargo ahora se le presentaba la oprtunidad de comenzar de nuevo, de formar una familia y hacer todas aquellas cosas que no pudo.
Ser feliz. Con _____.
Ella era su esperanza en este camino.
Con _____ sería capaz de dejar todo su pasado y sus recuerdos atrás y construir unos nuevos.
Podrían casarse y tener hijos tal y como él había soñado. Poder criar y cuidar a sus hijos con amor, jamás abandonandolos ni dandoles la espalda.

Volvió a la realidad al entrever la entrada de su gran casa.
Sonrió involuntariamente y aceleró la velocidad. Estaba ansioso por llegar con ____
Al llegar al garaje metió el coche pero dejó las llaves puestas. Muchas veces se olvidaba de donde las había puesto luego las tenía que buscar por toda la casa.
Además, quería llevar a ____ de paseo y no quería que eso ocurriese.
Sacó el ramo de rosas y se dirigió a la puerta trasera para entrar.

Entró en el gran salón buscando a _____, no había rastro de ella.
Buscó en el baño principal y en la cocina y comenzó a angustiarse al no verla.
Subió rápidamente las escaleras y se dirigió a su habitación. Al entrar se fijó en que las ventanas estaban abiertas totalmente y una suave brisa entraba en la habitación.
_____ había cambiado las sábanas y había puesto en orden la habitación.
Soltó todo el aire que no sabía que estaba conteniendo al escuchar un ruido no muy lejos de allí.
_____ estaba en su propia habitación.
Salió de la suya y caminó lentamente hacia la de ella.
De repente sintió un golpe fuerte, como si algo pesado se hubiera caído y corrió a la habitación preocupado.
Abrió la puerta de para en par y lo primero que vio fueron unos ojos verdes llenos de lágrimas que le devolvieron la mirada más triste que alguna vez había visto.
Aquella mirada le prenetró el alma y sintió que el futuro con el que soñaba comenzaba a derrumbarse.

Última edición por Hahaha* el Febrero 2nd 2013, 10:02, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 10:02

Chapter 34;

_______arrastró una gran maleta negra con rabia. O por lo menos lo intentó.
Era muy pesada y sus estúpidas lágrimas no la dejaban ver bien.
Sintió que la ansiedad volvía a ella otra vez gracias al esfuerzo que realizaba al intentar mover la maleta.
Estaba muy agitada y sentía su respiración irregular.
Sin embargo no desistió hasta que movió la maleta utilizando las pocas fuerzas después de haber estado llorando tanto tiempo.
La maleta cayó al suelo con un estruendo y ella gimió de desesperación mientras más lágrimas acudían a sus hinchados ojos.
Entonces un ruido la distrajo de su estresante tarea y sintió un escalofrío en su columna.
Giró su cuerpo enfrentando al hombre con quien había compartido las última semanas.
Sintió un dolor insoportable al ver que su sonrisa se ensanchaba al observarla.
Sin embargo desapareció cuando la observó detenidamente, pasando de su rostro a la pesada maleta que se hallaba en el suelo.

Ella reunió el valor suficiente para mantener su mirada y lo miró con todo el rencor que comenzaba a nacer en su corazón.
- ¿____? Amor,¿qué ocurre? ¿De dónde has sacado esa maleta? - preguntó desconcertado.
Ella lo siguió observando sin responder a su pregunta.
Y cuando Nicholas dio un paso hacia ella, se alejó de él.
- ¿Hasta cuando pensabas seguir mintiéndome? - preguntó en un susurro mientras intentaba secarse las lágrimas que se habían hecho más abundantes por el lacerante dolor que sentía en su corazón.
Necesitaba gritar, sacarlo todo, pero no tenía fuerzas.
Nicholas la miró extrañado - ¿Qué? No se a que te refieres ____. Por favor, dime que ocurre. - respondió preocupado, dando dos pasos más hacia ella.
Esta vez ____ no se alejó. Sólo dirigió su mano al bolsillo trasero de su pantalón y sacó unas hojas arrugadas parra después tirárselas con todas sus fuerzas.
Él equivó el golpe al ladear la cabeza, haciendo que la bola de papeles cayera al suelo cerca de la puerta.
La miró extrañado y recogió los arrugados papeles que reconoció al instante.
Ahora todo encajaba pensó Nicholas con pesar.
Ella lo observó mientras desdoblaba las hojas y las leía.
Observó atentamente su expresión de sorpresa que luego se convirtió en una de tristeza a medida que leía las hojas.
- Eres un maldito mentiroso. Maldito seas Nicholas.- dijo - ¿Hasta cuando pensabas engañarme? ¿Hasta cuando? ¡Dime! -
Entonces supo que estaba gritando. Sus palabras salían roncas y entrecortadas a causa de las lágrimas, que la comenzaban a ahogar.
- ____, iba a decírtelo, te lo juro - respondió con una mirada triste.
Pero no lo dejó continuar.
- ¡Mentiroso! - gritó dolida al saber que Nicholas seguía mintiendo- no me mientas más Nicholas. Pudiste habérmelo dicho ayer, pero no lo hiciste. No era tu intención decírmelo - contraatacó mientras se agarraba la cabeza entre las manos y se derrumbaba a los pies de la cama.
Se abrazó a si misma mientras lloraba desconsoladamente.
- Confié en ti Nicholas. Me prometiste que me ayudarías a recordar. Pero me mentiste. Me mentiste maldita sea. Siempre lo has hecho.- susurró entre las lágrimas. Sentía que se estaba derrumbando. Que estaba cayendo en un abismo negro que comenzaba a consumirla.
Nicholas sintió que su corazón se rompía a verla en aquellas condiciones.
Su instinto lo hizo ir hacia ella para poder estrecharla entre sus brazos.
Sin embargo su corazón recibió otro duro golpe cuando ella, al sentir que la tocaba se levantó de un salto.
- ¡No me toques! ¡Nunca jamás vuelvas a hacerlo! - gritó enfadada.
- _____ por favor. Déjame que te explique lo que ocurrió.- rogó mientras se acercaba.
- ¡No! No quiero oír más mentiras. - respondió dolida - porque eso es lo único que sabes decir, mentiras.
Se alejó de él mientras buscaba algo en los cajones de su escritorio.
Él la observó desesperado mientras ella metía todas sus cosas en la maleta que se había caído.
- ______.
- ¡Cállate! No quiero saber nada más de ti. Nunca más - gritó con rabia.
- Te ruego que me dejes explicarte lo que ocurrió. No es como piensas. - volvió a intentarlo.
- ¿Qué no es como pienso? ¡Entonces como es maldita sea! Me mentiste para que me quedara a tu lado. - afirmó con rabia - Aún sabiendo quien era no me dijiste nada. Me lo ocultaste. ¿Por qué Nick? - preguntó mientras se apoyaba en la maleta. Todo comenzaba a darle vueltas.

- Yo no quise ocultarte nada ____, sólo quería estar seguro de si esa información era verdadera.- intentó excusarse. No quería que ella lo abandonara. Necesitaba actuar rápidamente y hacer que ella dejara de meter cosas en aquella maleta. Sin embargo no podía, sentía sus músculos entumecidos y sentía como lágrimas acudían a sus ojos.
Había hecho todo lo posible porque ella no lo abandonara y ahora todo se volvía contra él.
- No te creo - respondió en tono frío que laceró el corazón de Nick - Pudiste habérmelo dicho y habríamos encontrado la forma de solucionar es "duda", esa no es excusa para lo que has hecho. - lo culpó.
- ¿Y qué es lo que quieres que diga? - preguntó dolido - No me vas a creer. Ya no. Lo hice para que no sufrieras. Yo no podía hacerme a la idea de que le pertenecieras a otro ____. Yo te amo. - respondió mientras la agarraba y a pesar de su intento de alejarse la agarró fuertemente y la aprisionó entre sus brazos.
Ella sintió que su corazón dolía como nunca en su vida. Por lo menos así lo creyó. Porque no podía recordar ningún momento de su vida. Seguía sin recordar.
- No quiero que me toques ¡ Suéltame! - le ordenó, mas él no la escuchó.
Aquello la enfureció y mientras el llanto no cesaba volvió a debatirse entre los brazos de Nick.
- ¿A esto le llamas amor? Tu amor es una mentira. Querías que yo me enamorara de ti. Querías que me enamorara de tus mentiras. - escupió aquellas palabras con todo el rencor que pudo reunir.
- No. ¡Eso no es verdad! - gritó mientras la sacudía - Jamás he amado a nadie como te amo a ti. ¡Jamás!
- Tu amor destruye Nicholas. Tu amor está basado en mentiras. Yo no soy esta que ves ahora, yo era otra persona antes del accidente que me arrebató la memoria. Yo tenía una familia, un esposo... - le recriminó.
- Calla _____. No soporto que digas eso. Tu no.. - ella lo interrumpió.
- ¿No soportas la verdad? - preguntó sarcásticamente - Pues esa es la verdad Nicholas. Yo no te amo. Jamás lo hice y fui una estúpida al pensar que podía darte una oportunidad. - respondió con voz entrecortada.
Él la soltó al esucharla decir aquellas palabras.
Sin embargo sabía que ella no lo odiaba totalmente, ella tenía que sentir algo por él si estaba dispuesta a darle una oportunidad antes de saber toda la verdad.
- ____ lo siento. Perdóname por favor. Podemos olvidar esto y comenzar de nuevo. Los dos juntos. En otro lugar. - rogó mientras agarraba sus manos entre las suyas y las acariciaba
Ella se alejó escandalizada.
- Estás loco Nicholas, lo tienes que estar para pensar que después de esto voy a estar contigo.- respondió sintiendo que su garganta se cerraba, estaba casi sin voz a causa del llanto.
Se alejó de él y cerró la maleta.
- ¿Qué haces ____? - preguntó Nick aún sabiendo la respuesta.
Ella no respondió y arrastró la maleta con todas sus fuerzas hacia la puerta.
Sin embargo Nicholas le bloqueó el paso y se detuvo ante él.
- Déjame ir Nick. Tengo que irme. Ya no tengo nada que hacer aquí. - respondió mientras secaba su rostro.
Aquello lo enfureció.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 27 Icon_minitime

Nunca me Abandones [Joe&__]
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente