Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 2nd 2013, 10:40
Chapter 35;
Agarró a la castaña por los hombros y la arrastró en contra de su voluntad a la cama. Ella lo golpeaba pero Nick no hacía nada por defenderse. Sólo la mantenía encerrada. - ¿Tu también ____? ¿También vas a dejarme? - preguntó con dolor - No puedes dejarme ____. No puedes. Tu no _____. - le rogó mientras la aplastaba con su cuerpo. Aquello la puso nerviosa Nicholas no estaba en su mejor momento y no sabía de lo que era capaz. Nunca lo había visto asi. Sintió miedo. - Sueltame Nick. Si de verdad me amas como dices, sueltame. - pidió, estaba muy asustada. Pero él parecía no escuchar nada. Estaba ido. Ella lo empujó con todas sus fuerzas lejos de ella y una vez se encontró libre de su peso saltó de la cama y corrió lejos. Bajó las escaleras asustada. Nicholas la seguía. Cruzó la cocina y de dirigió a la puerta trasera que se conectaba con el garaje. Escuchó a Nick llamarla y sintió escalofríos. Las lágrimas volvieron al darse cuenta de que no podía huir de él en su coche si no tenía las llaves. Aún así, siguió hacia el coche. Nick había abierto la puerta del garaje y se dirigía a ella. Se metió en el coche y cerró la puerta fuertemente. Suspiró de alivio aunque su corazón seguía palpitando rápidamente. Nick no corrió hacia ella, caminaba lentamente. Como si de algún modo todo lo que había ocurrido hubiera sido un sueño. Cuando llegó se paró frente a su ventana y la observó detenidamente. - ______ - dijo. Ella podía escucharlo perfectamente a través del cristal. Y para su alivio vio que él no tenía intención de entrar. Casi parecía el mismo hombre bueno y fiable que había conocido semanas atrás. Sin embargo no era así. La presión de los hechos de hace tan sólo unos minutos la derrumbaron. Apoyó su frente el el volante y escuchó a Nicholas, que había comenzado a hablar. - No te preocupes _____. Sé que volverás. Porque ahora hay algo que nos une. Lo que ocurrió ayer fue maravilloso y si no me equivoco, estoy seguro de que de aquella noche nacerá el fruto de nuestra pasión. - dijo dejando anonadada a ______. Después giró y volvió a la casa. Ella encontró las llaves puestas y sin saber hacia donde se dirigía salió del garaje y continuó recto por la carretera.
No muy lejos de allí Joseph y su hermano Kevin comenzando a aterrizar. Habían llegado a Los Ángeles. Joe sintió escalofríos al darse cuenta de que por fin estaban en aquella ciudad. Estaba muy nervioso por todo lo que había ocurrido. En unas cuantas horas sabría si su _____ era aquella superviviente. De ello dependía su vida. Porque en el fondo de su corazón sabía que no podría soportar perderla otra vez. Una vez el el aeropuerto se apresuró a entrar en un local de comida rápida y comprar un par de bocadillos fríos junto a bebidas frescas. Solamente tenían que comer e irían directamente al hospital donde habían llevado a los heridos del accidente.
- Joe, ¿Joe? - lo llamó su hermano mayor. Él lo miró y volvió a la realidad. - ¿Qué ocurre? - dijo poniéndose alerta inmediatamente, como si esperara que pasara algo. - Eso me pregunto yo, ¿qué te ocurre Joe? Has estado muy callado desde hace tiempo- respondió. - No me pasa nada Kev. - Trató de convencerlo. - Joe, te conozco muy bien. Estás nervioso ¿verdad? - aquello fue más una afirmación que una pregunta. Él suspiró y asintió mientras daba otro mordisco a su bocadillo. Ya le quedaba poco para terminar. Realmente no tenía mucha hambre, pero no quería derrumbarse como un saco de patatas cuando estuviera averiguando sobre ____. - Tranquilo hermano - respondió apoyando una mano en su hombro - Todo va a salir bien. Joe sólo emitió un gruñido de aceptación. Aunque los dos sabían que habían muchas posibilidades de que no saliera bien. Él moreno dio un último bocado a su comida y se levantó para tirar los restos a la basura. - ¿ Kev has terminado ? - le preguntó una vez volvió a la pequeña mesa. - Sí. Vamos - respondió mientras repetía la acción de su hermano.
Salieron al exterior y un cálido sol los recibió. Buscaron un taxi, y aunque no fue una tarea fácil gracias a la cantidad de gente que había lo encontraron.
-Buenas tardes, ¿a dónde los llevo? - preguntó el taxista con un ligero acento. - Al hospital de Los Ángeles - dijo convencido. - ¿Qué? - preguntaron Kevin y el conductor al unisono. - Joseph, dime que sabes como se llama el hospital - pidió su hermano llevándose una mano a la sien. - Bueno... - trató de buscar una excusa. - ¡Joseph! - lo regañó - Señor, ¿puede esperar un momento por favor? - dijo dirigiéndose al taxista. Este asintió con una sonrisa y esperó. - Está bien Joe, dame el periódico, allí ponía exactamente donde habían llevado a los heridos del accidente - dijo tendiéndole la mano. Joe buscó pero no lo encontró, entonces lo supo. - Lo olvidé en el avión - respondió apenado. Kevin gruñó e frustración. - Un momento, siento interrumpir. ¿Se refieren al accidente de avión que ocurrió hace unas semanas? - preguntó apenado. - ¡Sí! - respondió Joe - ¿Sabe dónde está el hospital al que llevaron a los heridos? - Sí señor. ¿Quiere que los lleve allí? - preguntó sonriente. - Sí por favor.- pidió su hermano mayor. Y se adentraron en las calles de Los Ángeles.
Hasta ahí los capítulos. Se que no es mucho, me disculpo. Pero es que estoy tan ocupada que esto a veces me supera y no puedo escribir. En fin, espero que les haya gustado. Muchos saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 2nd 2013, 10:54
Tatii Jonas escribió:
hola Demi me llamo Tatiana, pero dime taty y si, soy TU NUEVA LECTORA! es impresionante la forma en la que escribes, en verdad me gusta muchisimo pobre rayita, yo creo q Nick ha debido decirle la verdad y ojala Joe la encuentre pronto.... y vuelvan a ser felices como antes tengo una duda, bueno noc si me adelanto a los actos pero 1+1=2 y... Nick es hermano de Joe y Kevin verdad? ese es el secreto q la mama de los chicos oculta! oh por dios esto dera un bomba de tiempo!!! espero subas capi pronto
BIENVENIDA. Muchas gracias por leer mi novela, es genial tenerte aquí Taty. Bueno, como ya sabes yo soy Demi. Y me alegra mucho que te guste mi novela Gracias por el cumplido.Significa mucho para mi. - Am, WOW. Sí, estás en lo correcto. Joe, Kevin y Nick son hermanos. Ése es el secreto de la mama de ellos. Pero bueno, te dejo un adelanto ya que lo has adivinado. La mama de ellos NO abandonó para nada a Nick. Ella piensa que su hijo está muerto. Y sí, es una bomba total para todos. Y ... ahí lo dejo. En fin, muchas gracias por comentar. Espero que te gusten los caps que puse. Cuídate.
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 3rd 2013, 05:41
OMFJ!!! Que fuerte!! Ese encuentro entre Nick y yo :O ojalá Joe y Kevin me encuentren. Tenia cierta sospecha de que Kevin, Joe y Nick eran hermanos... Jummmm, que pasara con eso? Me da penita por Nick, pero Quiero a Joe. Siguela pronto!! Besos!!
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 4th 2013, 11:02
Hahaha* escribió:
Tatii Jonas escribió:
hola Demi me llamo Tatiana, pero dime taty y si, soy TU NUEVA LECTORA! es impresionante la forma en la que escribes, en verdad me gusta muchisimo pobre rayita, yo creo q Nick ha debido decirle la verdad y ojala Joe la encuentre pronto.... y vuelvan a ser felices como antes tengo una duda, bueno noc si me adelanto a los actos pero 1+1=2 y... Nick es hermano de Joe y Kevin verdad? ese es el secreto q la mama de los chicos oculta! oh por dios esto dera un bomba de tiempo!!! espero subas capi pronto
BIENVENIDA. Muchas gracias por leer mi novela, es genial tenerte aquí Taty. Bueno, como ya sabes yo soy Demi. Y me alegra mucho que te guste mi novela Gracias por el cumplido.Significa mucho para mi. - Am, WOW. Sí, estás en lo correcto. Joe, Kevin y Nick son hermanos. Ése es el secreto de la mama de ellos. Pero bueno, te dejo un adelanto ya que lo has adivinado. La mama de ellos NO abandonó para nada a Nick. Ella piensa que su hijo está muerto. Y sí, es una bomba total para todos. Y ... ahí lo dejo. En fin, muchas gracias por comentar. Espero que te gusten los caps que puse. Cuídate.
ahw Demi gracias por l bienvenida de q pais eres? yo de Perú me olvide de decirlo arriba xD
en serio Denisse piensa q Nick esta muerto? u.u pobresita de razon ella casi se muere cuando Joe tuvo el accidente y woooow estos capis estuvieron de infarto!!!!!! ahora tengo dudas q se aclararan con el tiempo de la nove lo se pero tengo q decirlas Joe encontrara a rayita??? ella se acordara de todo??? como reaccionaran cuando sepan q Nick esta vivo y es su hermano??? haaay esoy muy ansiosa siguel pronto
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 7th 2013, 16:32
Demiiii Perdón por desaparecer, pero entre a la Universidad y ya nos dejaron muchos trabajos! tratare de comentarte más seguido Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazo!
Perfecta!
The Jonas Brothers are BACK !!
Forever
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 7th 2013, 17:12
guau chica esta super buena siguela pronto
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 12th 2013, 10:41
Awwwwwwwwwwww Demiiii Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazo!
Perfecta!
Forever
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 17th 2013, 16:13
Demiiiiiiiiii Lo siento he tenido muchos trabajos, Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novela Un abrazo ¡ Ahhhhhhhhhhhhh no la dejes ahí síguelaa
Perfecta!
Forever
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 21st 2013, 18:56
Demiiiii Lo sientoooo, tengo muchos trabajos de la Universidad ! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!! Ahhhhhhhhhhhh que pasara !!!!!!! ya no tengo uñas de saber que pasara ! jajaj Un abrazo !!
Perfecta !
Forever !
Rousse Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2013
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 22nd 2013, 07:38
...ohhh porque no vuelves? I miss you so much. come back please. Bueno no te voy a presionar se que debes de estar ocupada. asi que olvidalo, solo avisanos. espero que te este yendo todo super. Ahh por cierto soy nueva lectora, me encanta la nove. Besos. Te Cuidas. Roussy
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 00:06
Hola, nueva lectora !!
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SIGUELAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! ME ULTRAMEGAENCANTA!!!! Todo lo que a pasado y ahora que ____ se fue y qe Nick le dice que posiblemente quede pregnant y Joe y Kev que van a averiguar si ____ esta con vidaaaaaa !!!!!!!!!!! aAAAAAAAAAAAAAAA MUJER PORFAVOR SIGUELA !!!
Siguela pronto please !!!
XOXOXO
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 10:49
; Preciosas. ¡Volví! Siento desaparecerme siempre, pero el tiempo y yo no nos llevamos muy bien. Estoy bien y espero que ustedes también. Es un gusto saber que siguen comentando y leyendo mi novela aunque no haya subido en mucho tiempo. Muchísimas gracias, las adoro.
Y bueno, estoy de vuelta con mas capítulos. Ya están acabados, así que sólo me queda editarlos y los subiré. También responderé comentarios. Muchas gracias. Cuidense. <3
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 10:52
PinguinitaJonas escribió:
OMFJ!!! Que fuerte!! Ese encuentro entre Nick y yo :O ojalá Joe y Kevin me encuentren. Tenia cierta sospecha de que Kevin, Joe y Nick eran hermanos... Jummmm, que pasara con eso? Me da penita por Nick, pero Quiero a Joe. Siguela pronto!! Besos!!
Asdfghj sí, la nove está en fase de "drama total" Cuando todos se encuentren será como ¡pum!
Ya la sigo cielo, gracias por comentar. Muchos besos (:
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 10:58
Tatii Jonas escribió:
Hahaha* escribió:
Tatii Jonas escribió:
ahw Demi gracias por l bienvenida de q pais eres? yo de Perú me olvide de decirlo arriba xD
en serio Denisse piensa q Nick esta muerto? u.u pobresita de razon ella casi se muere cuando Joe tuvo el accidente y woooow estos capis estuvieron de infarto!!!!!! ahora tengo dudas q se aclararan con el tiempo de la nove lo se pero tengo q decirlas Joe encontrara a rayita??? ella se acordara de todo??? como reaccionaran cuando sepan q Nick esta vivo y es su hermano??? haaay esoy muy ansiosa siguel pronto
Oh, de nada, para mí es un placer tener nuevas lectoras. (: Am, yo soy de Ecuador, pero cuando era muy pequeñita viajé España, y sigo aquí. Así que puedo decir que mitad Española y mitad Ecuatoriana.
Sí, Denise, que este caso se llama "Deena" piensa que está muerto. Sdfgh. Me alegro que te hayan gustado los capítulos cielo.
Bueno, tus dudas... - Sí, Joe encontrará a la rayita. - Esa no puedo desvelarla todavía porque ni yo misma lo sé. - Bueno, imaginate que es lo que pasará. Sólo puedo decir que habrá D r a m a. Asdf. Ya subo capítulo corazón. Cuídate.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:00
kelilovejoe escribió:
guau chica esta super buena siguela pronto
(: Me alegra que te guste la novela. Ya la sigo cariño.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:05
Rousse Jonas escribió:
...ohhh porque no vuelves? I miss you so much. come back please. Bueno no te voy a presionar se que debes de estar ocupada. asi que olvidalo, solo avisanos. espero que te este yendo todo super. Ahh por cierto soy nueva lectora, me encanta la nove. Besos. Te Cuidas. Roussy
I'm here! No me presionas cielo, la verdad es que a veces desconecto del mundo y no tengo tiempo de hacer nada. Siento haber dejado la nove abandonado durante tanto tiempo. Pero ya he vuelto.
Am, ¿avísanos? ¿Son dos? Um, me dejaste con la intriga cielo. Sí, gracias a dios, todo me va bien. Espero que a ustedes también. Sí, me di cuenta cielo. ¡BIENVENIDA A MI MUNDO! Muchos besos y abrazos, Roussy. Yo soy Demi y estoy encantada de que leas mi novela. Cuídate (:
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:08
NataliadeJonas escribió:
Hola, nueva lectora !!
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SIGUELAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! ME ULTRAMEGAENCANTA!!!! Todo lo que a pasado y ahora que ____ se fue y qe Nick le dice que posiblemente quede pregnant y Joe y Kev que van a averiguar si ____ esta con vidaaaaaa !!!!!!!!!!! aAAAAAAAAAAAAAAA MUJER PORFAVOR SIGUELA !!!
XOXOXO
¡Bienvenida! Estoy muy feliz de tener una nueva lectora. Gracias por leer mi novela, significa mucho para mí. ¿Cómo te llamas linda? Yo soy Demi. (:
Me alegra mucho que te guste la novela. Ya falta poco para que suba más capítulos. Gracias por comentar <3
Y por favor ¡no mueras! Ya subo. Besos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:13
caripe escribió:
Demiiiii Lo sientoooo, tengo muchos trabajos de la Universidad ! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!! Ahhhhhhhhhhhh que pasara !!!!!!! ya no tengo uñas de saber que pasara ! jajaj Un abrazo !!
Perfecta !
Forever !
Sólo puedo decir <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Y mas <3<<3<3<3<<3<3<3<<3<3<<3<<3<3swdfghjk. ¡TE AMO! Muchísimas gracias por comentarme siempre, eres preciosa. Entiendo que estés en la universidad, no te preocupes. Aunque estés en la uni siempre omentas y eso me hace feliz. Gracias cielito. Eres hermosa, y como agradecimiento ahora voy a subir algunos caps. Espero te gusten <3 Cuídate así muchooo. Te mando una abrazo de oso, de esos que te dejan sin respiración.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:19
Chapter 36;
Sus manos sudaban, estaba a punto de entrar en una crisis, lo sabía. No sabía a donde se dirigía, ni siquiera reconocía la calle en la que se encontraba en ese momento. Estaba aterrada, sola.
Giró a la derecha en una esquina y decidió parar antes de acabar en el hospital a causa de un acidente automovilístico. Un hospital, pensó con ironía, aquello le recordó a Nicholas. ¿Cómo había llegado a esta situación? Maldijo con todas sus fuerzas el día que puso un pie en el avión, aquel día había sido el comienzo de su desgracia. Ahora sólo iba en aumento. Pensó en aquellas hojas que le había tirado a Nicholas. Ya sabía algo de su vida. Sabía que estaba casada. Aquel pensamiento le provocó un shock. Había estado demasiado ahogada por el dolor de saber que Nicholas le había mentido que no se había puesto a pensar en el verdadero significado de aquellas palabras que había leído hacía tan solo unos minutos. Pero en qué más podía pensar, sino en pedirle una explicación al hombre que le había prometido ayudarla y apoyarla a pesar de todo. Y ella le había creído todas y cada una de aquellas palabras. Ahora entendía su reacción ayer, cuando ella misma le había entregado aquellas hojas pensando que eran del hospital. Qué tonta había sido. Se dio cino bofetadas mentales al darse cuenta que se había comportado como una adolescente inmadura. En lugar de haber intentado averiguar su pasado se había ido junto a un guapo médico que le había hecho promesas que al fin y al cabo nunca cumpliría. Había confiado en su intuición y se había dado de bruces contra una pared invisible. La de las mentiras. Salió del coche y lo cerró, sentía que se estaba ahogando en aquel espacio tan pequeño. ¿Y ahora qué? La aguijoneó su conciencia. Ahora. Ahora nada. Lágrimas saladas volvieron a su rostro, lo que provocó que muchas personas giraran sus cabezas para observarla, mas no le dijeron nada. Aquí estaba ella, atrapada en una situación que no habría imaginado. Mirando al cielo, a lo lejos observó como un pequeño pájaro sobrevolaba un árbol. La blancura del animal la transportó a otro momento. Blanco, todo era blanco. Ella caminaba por un largo pasillo con un largo vestido blanco. Todo el mundo la observaba pero ella sólo miraba al frente. Su rostro estaba brillante, irradiaba felicidad. De repente todo era borroso y su cabeza comenzó a doler. Volvió al presente pensando en que posiblemente había recordado el día de su boda. ¿Con quién se habría casado? ¿Era feliz?
Había tantas preguntas sin respuestas que estaba al borde de la histeria. Necesitaba respuestas. Necesitaba poder estar en paz y volver a ser la misma ____ de antes. Deseó con todas sus fuerzas volver al pasado, volver junto a su familia y junto a su marido. No sabía quien era, pero aquel recuerdo no podía engañarla, tan sólo habría que ver su cara para saber con certeza que se había casado por amor. Fue en aquel entonces que recordó el nombre que había visto sobre las hojas. Joseph Jonas. Aquel era su marido. Es su marido. Gimió al pensar en lo que haría cuando lo vea. Porque de lo que estaba segura era de que lo buscaría. Necesitaba buscarlo. Su corazón de le decía que tenía que encontrar la forma de escapar de esta situación. Estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que todo volviera a ser como antes. No importaba si tenía que abandonar a Nicholas en el proceso, lo haría.
* Nicholas golpeó el volante por quinta vez. Su puño completamente blanco al haber estado apretándolo con todas sus fuerzas durante los últimos cinco minutos. Se había comportado como un reverendo estúpido. Había dejado a _____ marcharse en aquel estado. No dejaba de aguijonearse pensando que si algo le ocurría sería por su culpa. Por su maldita culpa. Había hecho todo lo que estuvo en su mano para mantenerla a su lado, y todo lo que había conseguido había sido lo contrario. Ella también lo abandonaba, como todos. Sentía como una sensación amarga subía a través de su estómago y se instalaba a su garganta produciendole un nudo que le impedía hablar. Necesitaba pensar algo rápidamente o la perdería, y esta vez sería para siempre. Suspiró con pesar mientras reanudaba su camino hacia el hospital, lo necesitaban allí. Una pelea entre dos bandas había dejado dos heridos. El hospital era muy conocido, por lo que siempre que ocurría algo enviaban allí a los enfermos o heridos. Y aunque había mucho personal, a veces no era suficientes. Así que hoy, en su día libre tenía que ir al hospital. Por lo menos eso lo ayudaría al olvidar lo sucedido con ______. No se preocupó en estacionar su coche en la plaza que le correspondía por ser médico del hospital. Suspiró antes de subir en el pequeño ascensor hacia la planta en la que se encontraba su despacho. Abrió la puerta y fue directamente a cambiarse la chaqueta por la gran bata blanca. Despejó su mente y se intentó relajar, sin embargo sus sentidos se encontraban alerta. - Doctor Anderson, acuda a la sala de cirugía, planta 3 - lo llamaron a través de la bocina. Una vez allí se concentró en hacer su trabajo. - ¿Qué sucede? - preguntó a las enfermeras que revisaban al paciente inconsciente. - Joven de 20 años, le han golpeado entre dos, tiene el brazo roto y una leve contusión en la cabeza. - respondió eficientemente mientras preparaba al enfermo limpiando la sangre de su cuerpo. - Bien, que se prepare la sala de cirugía para una intervención y la de rayos, necesitamos arreglar su brazo y hacerle unas radiografías para ver si el cerebro ha sido dañado por el golpe. - Enseguida Doctor Anderson - respondió la enfermera. Dejó que trasladaran al paciente a la sala de intervenciones y fue a cambiarse para la cirugía. Media hora mas tarde estaba sentado en su despacho bebiendo un café. Leyó el informe del paciente que había operado y lo guardó. Ahora se encontraba en estado estable. Había despertado pero todavía había que esperar unos días para ver como evolucionaba su brazo. Se apoyó en su cómoda silla y cerró los ojos. Intento relajarse contando hasta diez. Estaba muy cansado, aquellas operaciones no eran las mas complicadas, pero aún así se sentía más cansado de lo normal. Deseó estar en su cama y dormir hasta el día siguiente. Recordó como se había levantado aquella misma mañana con mucha energía, esperando poder pasar todo el día junto a _____. Se levantó de golpe obligándose a no pensar en eso, por el momento. Necesitaba acabar su trabajo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:24
Chapter 37;
Joe movió el pie con nerviosismo, de lejos podía divisar el gran hospital. Faltaba muy poco para llegar y sentía que comenzaba a sudar. - Señor, ¿podría ir más rápido? Necesito llegar hoy - dijo con impaciencia. Su hermano lo miró mal y se disculpó en su lugar alegando que estaba muy nervioso. No le importó sonar como un maleducado. Necesitaba llegar y averiguar si su ______ estaba viva. Necesitaba sentir ese alivio que le produciría saber que la luz volvía a su vida. Que podría volver con su mujer, que podría volver a besarla como había hecho antaño. - Por fin - dijo una vez el taxi paró enfrente de la gran puerta automática del hospital. - Muchas gracias - dijo. Salió rápidamente, cogió su mochila y dejó a Kevin con el conductor. - Discúlpelo, está muy nervioso. - se excusó Kevin ante el señor - Aquí tiene el dinero - dijo entregándole varios billetes. El señor asintió y buscó mondas para devolverle. - No se preocupes, quédese con el cambio - dijo mientras salía del coche junto al equipaje. - Muchas gracia joven, que tenga un buen día - respondió el señor y se alejó. Kevin suspiró mientras entraba por la puerta automática, no muy lejos de allí pudo divisar a su hermano que estaba hablando con la enfermera que se encontraba en la recepción.
- Seguro que no lo habrá escrito bien, vuelva a comprobar por favor, ______ Jonas , con _ - dijo Joseph al borde de la desesperación. mientras la enfermera lo miraba con el ceño fruncido. - Como ya le he dicho, en nuestra base de datos no figura ninguna paciente con ese nombre. Lo siento pero creo que se ha equivocado de hospital. - dijo mientras se levantaba a coger el teléfono. Él sintió su frustración creer hasta límites insospechados. - Mire, señorita - dijo entre dientes - estoy seguro de que la trajeron a este hospital. Es más, en el periódico lo dice - dijo él. - ¿De qué periódico habla? - respondió desconcertada después de colgar. - En el periódico local decía que es en este hospital donde trajeron a los supervivientes del accidente de avión que ocurrió hace una semanas ¿no? - dijo intentando calmarse. - Sí, así es - respondió eficientemente. - Bien, necesito que me diga si ____ Jonas figura como una de las supervivientes - dijo. - Está bien, un momento - respondió mientras trabajaba en su ordenador. En aquel momento sintió que Kevin llegaba a su lado y lo miraba curioso. - Está buscando - le respondió y se giró hacia la enfermera. - Lo siento señor, no figura ninguna _____. - ¿Cómo? -gritó alterado - Tiene que estar, ella tiene que estar. Señorita busque, ella... - intentó continuar pero la voz se le quebró. - Señor, cálmese. Le aseguro que he comprobado bien y no hay nadie con ese nombre y apellido. - respondió la mujer con pesar. Joe sólo quería acurrucarse y llorar la pérdida, ahora definitiva, de su mujer. Se apoyó en el pequeño mostrador para poder mantenerse en pie, sin fuerzas fue deslizándose hacia el suelo- Kevin compartió su dolor al observarlo. Ahora ya no puedo hacer nada por él, estaba destrozado. De repente la enfermera lo llamó. - ¿Se encuentra bien? ¿Necesita que llamemos a algún doctor? - preguntó. - No, tranquila. Ya nos vamos. Buenas tardes - respondió Kevin e intentó levantar a su hermano de suelo. No pudo. - Un momento señor, espere - lo llamó la enfermera. - ¿Si? - preguntó esperanzado- ¿Ha encontrado a quien estábamos buscando? - preguntó. - No. Sin embargo aquí hay registradas varias personas el día que el avión se accidentó. Entre ellas una mujer. La mujer no consta de nombre. - dijo, y Joe escuchó atentamente cada una de sus palabras. - ¿Por qué no sale su nombre? - preguntó. - Lo siento, esa información pertenece al diagnóstico. No puedo dársela. - respondió con una expresión más fría que el acero. - Maldita sea - golpeó el mostrador con una mano haciendo asustar a la enfermera- Dígame porque no figura ese nombre. Mi mujer estaba en es avión y hay una superviviente, necesito saber si mi mujer vive. Por favor - pidió. La enfermera lo observó. - Lo siento, no puedo dar esa información- respondió- Sin embargo puedo concertar una cita con el doctor Anderson, que fue quien la revisó, ahora se encuentra disponible. - dijo - Sí, dígame donde está e iré a buscarlo - respondió esperanzado. Dos minutos después se encontraba en el ascensor junto a Kevin. Volvió a pulsar el botón que llevaba a la cuarta planta. Una vez las puertas se abrieron siguió las indicaciones de la enfermera. - Yo te esperaré aquí fuera Joe - dijo su hermano una vez llegó a la gran puerta blanca que lo recibía con un grran letrero en el que se podía leer perfectamente " Doctor Anderson" - Sí, está bien. Volveré en unos minutos -respondió. Posó la mano en el pomo de la puerta y suspiró. - Todo va a salir bien Joe.- lo animó Kevin. Sólo suspiró y abrió la puerta. Lo primero que vio fue un hombre más o menos de su edad, que llevaba una gafas de pasta negra y lo miraba con el ceño fruncido. - ¿Desea algo? - preguntó el doctor. - Siento interrumpir, pero necesito hablar con usted de un asunto muy importante doctor Anderson- respondió firmemente. - Está bien, tome asiento - dijo después de examinarlo unos minutos - ¿De qué se trata? - preguntó con un cierto nudo en el estómago. En aquel momento no sabía que se encontraba frente a frente con el esposo de la única mujer de la que se había enamorado.
Hasta ahí. Se que solo son dos capítulos, es muy poco. Lo siento, pero es lo único que pude escribir. :c Muchas gracias por leer. Besos y abrazos <3
Última edición por Hahaha* el Febrero 24th 2013, 12:00, editado 1 vez
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 11:54
hi, sorry bo he podido pasarme por tu nove a leer ni comentar, he estado con examenes finales en la universidad y no tengo mucho tiempo, ayer presente 3 examenes, solo me queda un seminario y termino el 3ro. Asi que espero podee pasarme un poco mas de seguido... ok me encantaron los capitulos, espero que Nick no sea egoista y le diga a mi Joe que la rayis si esta viva, asi vuelva con el, Joe ya no se merece sufrir tanto, y ojala Nick encuentre a otra mujer que le haga feliz. please siguela, ya quiero saber que pasara.
caripe Casada Con
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 15:16
Ayyy Demi Llore con lo que me escribiste !!!1 también te amoo, Gracias a estos tres chicos conoci personas como tu, me encanta como escribes, Gracias por comprenderme ! <3
Combinación perfecta: Escuchar a Demi Lovato + Leer Nunca me abandones + tomar cafe= Un grandioso rato de descansoooo
Por dios Santo Joe & Nick solos en una oficina tension y más tension ayyyyy Nick dirá la verdad? ayyyyy ahora sufro de un ataque jajajajajjajajajjaja ah y me encanto esa parte de medico guapo jajajaj morí
Demiiiiii Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sabes que estare siempre aquí ! Otro abrazo de super oso !
Perfecta !
Forever !
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 20:02
Hahaha* escribió:
NataliadeJonas escribió:
Hola, nueva lectora !!
XOXOXO
¡Bienvenida! Estoy muy feliz de tener una nueva lectora. Gracias por leer mi novela, significa mucho para mí. ¿Cómo te llamas linda? Yo soy Demi. (:
Me alegra mucho que te guste la novela. Ya falta poco para que suba más capítulos. Gracias por comentar <3
Y por favor ¡no mueras! Ya subo. Besos.
Muchas gracias por tu bienvenida, me llamo Karen aunqe me gusta qe me llamen mas por mi segundo nombre que es Nathalia, Jejej y adoro el tuyo ! Demi!! Aaaa Increible !!!! Jejeje De verdad es que me encanta tu nove!!! Desde que la comence a leer me intereso mucho y como ahora se a desenvuelto OMG !! Estoy muy emocionada por lo proximos capis Gracias por subir
XOXOXO
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 20:14
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__] Febrero 24th 2013, 20:14