Capítulo 1: Linda Chica a la Vista.Denisse: Finalmente alguien compró la vieja casa de los Cyrus. -le dijo a Nick. Era sábado en la tarde, y la mamá de Nick y Joe Jonas estaba sentada en la mesa de la cocina, bifocales posados en su nariz, haciendo sus cuentas con calma- Creo que una chica de tu edad se mudó allí.
Nick: ¿En serio? -sintió la Coca-Cola de vainilla que estaba bebiendo burbujear en su nariz-
Denisse: Yo iba a llevar una cesta hoy. ¿Tal vez quieres hacerlo en mi lugar?
Nick: Ay mamá, dile a Joe. -miró a su hermano Joe, quien era un año mayor que él, pero iban en el mismo grado porque sus padres por problemas económicos tuvieron que retrasarlo un año-
La Sra. Jonas era un prototipo de madre suburbana, menos por la SUB. Ella pensaba que estas eran ostentosas y consumidoras de gasolina, así que ella conducía un Oh-tan-práctico Volvo en su lugar.
Denisse: Está bien. -se dirigió hacía Joe, quien descansaba cómodamente en el La-Z-Boy en el estudio viendo Dr. Phil. Nick sólo escucho a Joe decir
"Está bien. Yo lo haré"-
Lo primero que Joe se dio cuenta cuando salió fue de una enorme pila de basura en la cuneta y un gran letrero de ¡GRATIS! visible. Él reconoció el blanco, viejo y mullido cobertor de corduroy de Miley. Los Cyrus se habían mudado lejos hacía ya nueve meses. Al parecer, habían dejado algunas cosas atrás.
Joe se asomó a una caja, había una cinta azul y roja. Tiró un poco de ella. Era una medalla de natación de sexto grado que Nick había dejado en la casa de Miley.
X: ¿Quieres eso?
Joe levantó la mirada. Estaba frente a una chica alta y delgada con piel un poco bronceada, y salvaje cabello rubio ondulado. La chica llevaba un top amarillo cuya tira se deslizaba de su hombro hasta revelar una tira de sostén naranja y verde.
Joe: -La medalla de natación se deslizó de sus manos y golpeó contra el césped- Um, no. -dijo, luchando por levantarla-
Chica: Puedes tomar lo que quieras. ¿Ves el letrero? -Joe asintió y lo guardo en su bolsillo. Ella extendió su mano- Ashley Benson. Me mudé aquí.
Joe: Joe Jonas. -tomó la mano de Ashley sacudiéndola-
Ashley: -Señalo las cosas sobre el césped- ¿Puedes creer que todo esto estaba en mi nueva habitación? Tuve que sacarlas todas yo sola.
Joe: Sí, todo esto pertenecía a Miley. -prácticamente susurró-
Ashley: ¿Es una amiga tuya?.
Joe: -Hizo una pausa. ¿Es? ¿Quizás Ashley no había escuchado sobre la desaparición de Miley?- Um, ella era. Hace algún tiempo. -explicó, omitiendo la parte sobre la desaparición- En séptimo grado. Yo voy al onceavo ahora en Rosewood Day.
Ashley: ¡Yo también voy a Rosewood! -sonrió- Esta debe ser una extraña pregunta desde que apenas te conozco, pero, ¿podrías ayudarme a llevar el resto de estas cajas hasta mi habitación? -indicó hacia unas cuantas cajas de Crate & Barrel situadas cerca a la camioneta-
Joe: -Sus ojos se agrandaron. ¿Llevarlo a la vieja habitación de Miley? Pero sería totalmente grosero si se reusara, ¿no?- Um, seguro. -dijo temblorosamente-
Wow, luce igual, pensó Joe mientras entraba en la habitación. Pero la cosa era, que no era lo mismo: Ashley había puesto su cama tamaño queen en una esquina diferente, tenía una enorme pantalla plana de computador en su escritorio, y había colocado pósters por todas partes, cubriendo la vieja cenefa de Miley. Pero algo se sentía igual, como si la presencia de Miley estuviera aún flotando allí. Joe se sintió confuso y se inclinó contra la pared para apoyarse.
Ashley: Ponla en cualquier lugar. -dijo. Joe trató de ponerse en pie, puso la caja al pie de la cama, y miró alrededor-
Joe: Me gustan tus pósters. -la mayoría de ellos eran de bandas: MIA, Black Eyed Peas, Gwen Stefani en un uniforme de animadora- Amo a Gwen. -añadió-
Ashley: Sí. Mi novio está totalmente obsesionado con ella. Su nombre es Justin. Él es de San Francisco, de donde soy yo.
Joe: Oh. Yo tengo novia. Su nombre es Jenna.
Ashley: ¿Sí? -se sentó en su propia cama- ¿Cómo es?
Joe: -Trató de evocar a Jenna, su novia de cuatro meses. La había visto hace dos días, ellos habían visto el DVD de Doom en la casa de él. Ellos habían sido buenos amigos por un tiempo, el mismo tiempo desde que estaban en el equipo de natación. Todos sus compañeros de equipo decían que ellos deberían salir, así que lo hicieron- Ella es genial.
Ashley: ¿Por qué ya no eres amiga de la chica que vivía aquí?
Wow. Así que Ashley de verdad no sabía sobre Miley. Sin embargo, si Joe empezaba a hablar de Miley, empezaría a llorar, lo que sería extraño. Él apenas conocía a Ashley.
Joe: Teníamos un grupo de seis. Miley se fue, y ahora sólo somos cuatro.
Ashley: Pero... si Miley fue la única que se fue. ¿Por qué solo hay cuatro?
Joe: Mi hermano Nick botó a una chica del grupo.
Ashley: ¿Por qué?
Joe: Porque, según él, era una marginada.
Esa era una subestimación. Ya que la adorable y tonta Selena se había convertido totalmente en poco tonta y no adorable y ahora era una perra total. Selena y su nueva mejor amiga, Demi Lovato, se habían transformado completamente el verano entre el octavo y el noveno grado. La mamá de Nick y Joe recientemente había visto a Selena entrar en Wawa, la tienda local de conveniencia, y le dijo a los chicos que Selena lucía
“demasiado zorra como esa chica Paris Hilton”. Joe y Nick nunca habían escuchado a su madre usar la palabra zorra.
Joe: ¿Cómo es tu novio? -preguntó, curioso-
Ashley: Él está tan asustado de que lo vaya a dejar ahora que estamos en diferentes costas. Él es como un bebé grande.
Joe: Mi novia y yo estamos en el equipo de natación, así que nos vemos todo el tiempo. -dijo, buscando un lugar para sentarse también.
Tal vez demasiado tiempo, pensó-
Ashley: ¿Nadas? -preguntó. Miró a Joe de arriba abajo, que hizo que él se sintiera un poco extraño- Apuesto a que eres verdaderamente bueno. Tienes buena espalda.
Joe: Oh, no sé. -se sonrojó y se inclinó contra el escritorio blanco de madera-
Ashley: ¡De verdad! -sonrió. Metió las manos bajo el colchón por una lata de Altoids. Abrió la ventana que estaba al lado derecho de su cama, sacó un porro y lo encendió- ¿Quieres?
Joe: Sí. -inhaló el porro- Debería irme. -dijo con tono áspero-
Ashley: -Su cara cayó- ¿Por qué?
Joe: -Arrastró los pies fuera de la cama- Le dije a mi mamá que sólo pararía por unos minutos. Pero te veré en la escuela el martes.
Ashley: Bien. ¿Quizás podrías enseñarme todo por aquí?
Joe: -Sonrió- Seguro.
Ashley: -Sonrió y dijo adiós moviendo tres dedos- ¿Sabes cómo encontrar el camino de salida?
Joe: Eso creo. Ah, por cierto, vivo al lado. -dijo mirando una vez más la habitación de Mil, er, de Ashley, y entonces caminó hacia las escaleras demasiado-familiares-
Joe salió de la casa y vio la cesta en la vieja silla de Miley, y se dirigió a su casa. Sin antes pensar en las cosas que Miley y ellos hacían ahí. De cualquier forma ella ya no estaba y él estaba contento de que Ashley viviera al lado.
Él cruzó el patio trasero de la casa de Ashley, y se dirigio al granero de la suya, donde él vivía. Nick al ver a su hermano entrar al granero, decidio ir.
Nick: -Entró al granero- ¿Qué tal está la chica?
Joe: Es muy linda. -sonrió-
Nick: Ah. ¡Oye! Troian vuelve hoy de Finlandia.
Joe: Que bien, ya la extrañaba. -puso su mano en el bolsillo de su pantalon y sintió la medalla- Ah, encontre esto. Toma. -le dio a Nick la medalla-
Nick miró la medalla y se acordó de aquella noche, la noche donde por primera vez hizo el amor con Miley.
Flash Back:
Miley: ¿Qué te parece si jugamos un poco? -preguntó con voz picara-
Nick: ¿A qué?
Miley: No se... mira, podemos tirar esta medalla. -agarró la medalla de Nick que estaba en el sofá- Y si sale cara yo me quito una prenda, y si sale sello tu te quitas una. ¿Qué te parece?
Nick: Um, me parece bien.
Miley tiró la medalla al aire, al caer en su mano salio sello, ella sonrió hacía Nick y él se quito su camisa. Siguieron jugando hasta que a Miley sólo le quedaba su sósten y su braga. Y a Nick su boxer.
Nick: Uhm... Esto es un poco incómodo. -susurró-
Miley: ¿Por qué?
Nick: Nun... nunca he... es... estado así, frente a una chica. -balbuceó-
Miley: No te preocupes.
Miley se acercó a él y lo beso, una cosa llevó a la otra y terminaron teniendo relaciones sexuales.
Fin del Flash Back.
Joe: ¿Qué piensas? -dijo, chascando sus dedos en frente del rostro de Nick-
Nick: Nada. Sólo... recordaba que tenía que ayudar a mamá. -dijo, un poco nervioso-
Joe: Uhm, está bien. -dijo, poco convencido-
Joe miró a su hermano irse, comenzó a pensar en todas las cosas de Miley que Ashley regalaba, valiosas o no. Eran de una gran amiga y amante para él.