Capítulo 6: ¿Me Amas? ¿Sí o No?Ya era martes por la tarde, Joe se paró frente a su casillero de metal verde después de la campana final del día. El casillero todavía tenía estampas del año pasado: Natación de EUA, Liv Tyler como Arwen el elfo, y un imán que decía COED NAKED BUTTERFLY. Su hermano, Nick, estaba a su lado.
Nick: ¿Quieres golpear a Wawa? -le preguntó a Joe. Su chaqueta de natación de Rosewood colgaba de su cuerpo musculoso-
Joe: No, estoy bien. -contestó. Porque tenían practica a las 3:30 después de la escuela, los nadadores generalmente se quedaban en Rosewood y enviaban a alguien con Wawa para poder conseguir dulces/té helado/papas/piesas de Rease antes de nadar un millon de vueltas-
Nick: -Lo miró un poco confundido- Tienes tu chaqueta. ¿No estás practicando?
Joe: Um. -cerró su casillero y puso la contraseña- ¿Sabes de la chica a la que les presente hoy? La voy a acompañar a su casa ´porque este es su primer día y todo´.
Nick: -Hizo una mueca- Bueno. La mayoría de los padres de estudiantes pagan por los tours, pero tú lo haces gratis. -lo miró vagamente un momento- No será que te gusta.
Joe: ¿Qué? ¡Sólo intentaba ser amable!
Nick: Está bien. -dijo, y sonrió. Él miro por encima para saludar a Casey Kirscher, la capitana del equipo de lucha libre- Bueno, me tengo que ir a prácticar.
Ashley: Hey. -apareció un minuto después de que Nick se fuera-
Joe: Hey. -intentó sonar agradable, aunque se sentía inquieto. A lo mejor debería haber ido a la práctica con Nick. ¿Era extraño volver a casa con Ashley?-
Ashley: ¿Listo?
Joe y Ashley caminaron a través del campus, lo que básicamente era un grupo de edificios viejos al lado de la carretera en Rosewood. Incluso había una Torre de Reloj Gótica que marcaba las horas. Antes, Joe le había enseñado a Ashley todo el material que las escuelas privadas tenían. También le había enseñado las cosas interesantes sobre el día de Rosewood que por lo general lo tenías que conocer por tu cuenta, como el lugar secreto de los chicos donde ellos se saltaban la clase de gimnasia (no es que Joe lo hubiera hecho alguna vez), y las máquinas expendedoras que sólo vendían Coca Cola de vainilla, la favorita de su hermano. Incluso habían bromeado sobre el modelo deprim, asalto a mano armada con su cartel de no fumar que colgaban fuera de la enfermería. Se sentía bien bromear otra vez.
Ashley: Es tan diferente aquí. -dijo, olfateando el aire- ¡Huele como a pinol! -se quitó su chaqueta, y se enrolló las mangas-
Joe: Este es un camino más corto a casa. -señaló el cruce a la calle, a la gran casa colonial, la cual él y sus amigos usaban para cortar el paso en invierno para ir a la casa del papá de Miley-
No debía estar en el patio trasero -el patio trasero de Miley- ahora. Allí, a su izquierda estaba un árbol donde estaba tallados en la corteza las iniciales: NJ + MC -Nick Jonas + Miley Cyrus- Su cara mostró tristeza. En este momento, sólo quería que su nombre este junto al de Miley, no el de su hermano.
Ashley: -Caminaba delante de Joe, miró sobre sus hombros- ¿Estás bien?
Joe: -Metió sus manos a los bolsillos de la chaqueta- Estoy bien.
Ashley: ¿Quieres entrar?
Joe: No... yo... tengo que volver a la escuela. -contestó- Natación.
Ashley: Oh. -arrugó sus ojos- No tenías que acompañarme a casa, tonto.
Joe: Sí, pero no quería que te perdieras.
Ashley: Bueno, que te diviertas en natación. Y gracias por mostrarme los alrededores hoy. -besó las dos mejillas de Joe- ¡Mwah, mwah! Como los franceses.
Joe: Bueno, entonces yo también haré como los franceses. -se rió por un segundo olvidando a Miley y el árbol- ¡Mwah! -besó suavemente la mejilla izquierda de ella- Nos vemos.
Joe corrió para volver a la escuela -como si corriendo pudiera arrancar los sentimientos que tenía hacía Ashley- Cuando llegó se metió al agua y nadó vuelta tras vuelta. Al terminar Joe fue a su casillero por sus pantalones y camisa, y al abrirlo se cae una nota. El nombre de Joe estaba escrito al frente, la escritura era desconocida, y no reconoció la hoja. La recogió del frío y húmedo suelo...
“¡Ey, Joe!
¡Fui reemplazada! ¿Quién sabe? ¡Tal vez por ella también seas la manzana de la discordia!”
-AJoe: ¿La manzana de la discordia?
Flash Back:
Miley: ¿Qué pasa Joe? -trató de besar a Joe, pero él la rechazó-
Joe: Es que... me siento mal.
Miley: ¿Por Nick? -preguntó, enredando un mechón castaño en su dedo-
Joe: Sí. Mira, te quiero pero no puedo seguir haciendole esto a Nick. Es mi hermano.
Miley: -Rodo los ojos- ¿Por qué recien ahora piensas en él?
Joe: Por que no quiero ser la manzana de la discordia. -besó la mejilla de Miley- Creo... creo que esto se tiene que acabar. -dijo con tristeza-
Fin del Flash Back.
¿Miley? ¿Acaso “A” era Miley? Y si lo era...
¿Estaba de vuelta?Shay: ¡Mira su trasero!
Tu: ¡Cállate! -golpeó a su compañera Shay Mitchell en la espinillera con su palo de hockey. Ellas pretendían estar haciendo ejercicios de defensa, pero, junto con el resto del equipo, estaban demasiado ocupadas evaluando al nuevo asistente de la entrenadora de este año. Él no era otro que Liam Hemsworth-
Shay: Tu hermana fue tan estúpida por romper con él. Él es tan
caliente.
Tu:
Shhh. -contestó, riendo- Y de cualquier manera, mi hermana no rompió con él. Él rompió con ella.
Liam: -Sopló el silbato- ¡Muévanse! -les dijo, corriendo más cerca. _____ se inclinó para amarrar su zapato, como si no le importara. Sintió sus ojos sobre ella-
¿_____? ¿_____ Hastings?
Tu: -Se puso de pie lentamente- ¿Oh, Liam, verdad?
Liam: ¡Has crecido!
Tu: Supongo. -se encogió de hombres-
Liam: -Puso su mano sobre la parte trasera de su cuello- ¿Cómo está tu hermana estos días?
Tu: Um, ella está bien. Se graduó antes. Va a ir a Wharton.
Liam: -Curvó su cabeza hacia abajo- ¿Y están sus novios aún afectándote?
La boca de _____ quedó abierta. Antes de que pudiera contestar, la entrenadora, la Sra. Campbell, sopló su silbato y llamó a Liam. Mientras Liam trotaba al centro del campo, la miró por encima de su hombro. _____ tomó aire y se inclinó para revisar su cordón. No quería que él supiera que lo había estado mirando. Nick, Troian y Joe aparecieron de la nada, justo a tiempo.
Troian: Hola amiga.
Tu: Hola Troian. -sonrió-
Nick: ¿Qué hace Liam Hemsworth aquí?
Tu: Volvió. Nos vamos. -dijo, evadiendo el tema-
Joe: Vamonos.
Comenzaron a caminar en dirección al centro comercial King James. Los chicos iban a rentar una película para poder ir a la casa de _____ a verla.
Tu: Chicos. -llamó a sus amigos- Mejor vayan ustedes a rentar la película, y yo me voy a mi casa porque estoy cansada.
Joe: Está bien.
Para cuando llegó a casa, cada parte del cuerpo de _____ dolía, desde su trasero a sus hombros y a sus dedos de los pies. Dentro de la casa, tuvo un pensamiento:
La bañera de hidromasaje del patio trasero. Un baño relajante. Awww, sí. Al terminar su baño se dispuso a subir a su habitación para cambiarse cuando se encuentra con Brant.
Tu: Tú no deberías estar aquí hasta mañana. -espetó, incluso aunque él claramente estaba allí, ahora, que obviamente
hoy no era mañana para nada-
Brant: No deberíamos. Pero tu hermana y yo vamos a ir a Frou. -dijo, haciendo un pequeño gesto- Ella tiene que hacer otro encargo. La estoy esperando a que baje. -la miró- ¿Acabas de llegar a casa?
Tu: Estaba en el campo de hockey. Primera práctica del año. -se movió e hizo una mueca de dolor cuando el músculo de su hombro se apretó en su cuello-
Brant: ¿Estás bien?
Tu: Síp, no es grave.
Brant: ¿Es tu hombro?
Tu: Eso creo. -dijo, tratando de girarlo- En el campo de hockey, pasas mucho tiempo inclinándote, y yo no sé si tiré o qué...
Brant: Apuesto a que podría arreglarlo.
Tu: -Lo miró fijamente- Está bien. Sin embargo, gracias.
Brant: De verdad. No voy a morderte. -_____ odiaba cuando las personas decían eso- Soy doctor. Apuesto a que es tu deltoides posterior.
Tu: Um, bueno...
Brant: Ven aquí. De verdad. Necesitamos suavizar el músculo.
Tu: -Trató de no leer entre eso. Él era doctor, después de todo. Ella cerró sus ojos- Wow. Eso es genial. -murmuró-
Brant: Sólo tienes que liberar la acumulación en tu bursa sac.
Cuando Brant llegó hasta la tira del sostén deportivo de _____, ella se sacudió profundamente y tragó con fuerza. De repente la tira del sostén cayó de su hombro.
Él es un doctor, se recordó a sí misma.
Esto sólo es lo que un doctor hace. Pero entonces se dio cuenta: Brant era un estudiante de primer año de medicina.
Él será un doctor, ella se corrigió.
Algún día. En cerca de diez años. De repente se escucha unos pasos bajando las escaleras.
Brant: Melissa.
_____ se apartó de él y se fue a su habitación a cambiarse.
Los chicos llamaron a _____ para que les abriera la puerta. Cuando iban a entrar a la casa vieron a Melissa salir de la casa con Brant, y al llegar al auto, Melissa le dio un beso a Brant, cosa que curiosamente a _____ no le gusto. Los chicos entraron a la casa.
Joe: _____, ¿acaso deje mi libro aquí la semana pasada?
Tu: No sé. Vamos para ver si esta. -subió con Joe a su habitación para buscar su libro, de repente un sonido en su laptop llamó su atención, era un nuevo e-mail. El tema del mensaje decía, Vocabulario SAT. Curiosa, cliqueó sobre él-
_____;
Codiciar es fácil. Cuando alguien codicia algo, ellos anhelan y desean después eso. Usualmente ese algo ellos no lo pueden tener. Aunque tú siempre has tenido ese problema, ¿no es cierto?
-A_____ se agarró el estómago. Miró a Joe que estaba ocupado viendo por la ventada y cerró su laptop. Ella fue a ver que era lo que le llamaba tanto la atención a su amigo.
El camino de entrada circular de los Hastings estaba vacío. _____ y Joe miraron alrededor. Unos cuantos autos giraron cerca. El jardinero de los vecinos estaba podando un seto en frente de su puerta. Los perros de los Jonas se estaban persiguiendo uno a otro alrededor del patio. Algunas aves volaron sobre el poste de teléfono. Entonces, algo atrapó sus ojos en la ventana de los vecinos: un vistazo de un cabello castaño. ¿Pero la nueva familia no era rubia? Un frío escalofrío creció en la espina de Joe y _____. Esa era la vieja ventana de Miley.
___________________________________________