Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 14:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 14:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 14:02

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 14:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 14:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cheers
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 15:48

Capítulo 5: El Comienzo del Fin.

Martes, el primer día de escuela, Troian caminaba rápidamente hacia su primer período de clase de inglés. Se dio la vuelta para ver a _____ Hastings.

Troian: Oye. ¿Cómo estás?
Tu: Muy alegre de que hayas vuelto.
Troian: Si, los extrañaba demasiado.

De repente alguien atrás de ellas gritó, ¡Oye! ¡Filandia! Era Noel Kahn, en su jersey de Rosewood Day chaleco y corbata, acercarse a ellas trotando.

Noel: Te saltaste nuestra práctica el otro día. -dijo, acercándose a Troian sigilosamente- Hola _____. -voltió para saludarla-
Tu: Hola. -sólo sonrió-
Troian: ¿Esperabas que me quedara a mirar? -lo miró por el rabillo del ojo. Él lucía sonrojado-
Noel: Sí. Nosotros nos enfrentamos. Marqué tres goles.
Troian: Bien por ti. -dijo impasible. ¿Se suponía que tenía que estar impresionada?-
Tu: Bueno, Troian ya nos tenemos que ir. -jaló a Troian del brazo, lejos de Noel-
Nick: -Se acercó a ellas- Hola preciosuras.
Tu: Otro. -dijo, finjiendo estar molesta-
Nick: ¿Y ahora que hice?
Troian: Nada, tonto. -rió- ¿Y Joe?
Nick: Tratando de conquistar a la chica nueva. -dijo en forma de burla-
Troian&Tu: ¿Chica nueva?
Nick: No se enteraron, una chica de nuestra edad se mudó a la casa de Miley. -dijo, mientras caminaba con ellas-

Ellos entraron a los pasillos de Rosewood Day. Troian suspiró. Sobre ella estaban los mismos techos abovedados color blanco cáscara de huevo. Bajo ella estaban los mismos pisos de madera de casa de campo acogedora. A su derecha estaban las usuales fotos enmarcadas en anticuado alumbre, y a su izquierda, incongruentemente abollados casilleros de metal. Incluso la misma canción, la Obertura 1812, tarareaba a través de los altavoces PA. Rosewood reproducía esa música entre clases porque era “mentalmente estimulante”.

Nick: ¿Qué clase tienen primero? -preguntó, aún manteniendo el paso de ellas-
Troian&Tu: Inglés.
Nick: Joe y yo igual. ¿Él señor Montgomery?
Troian: Sí. -musito- ¿Él es bueno?
Nick: No sé. Él es nuevo. Aunque escuché que era becario del Fullbright. Bueno, me voy a buscar a Joe; nos vemos en el salón. -dijo, les dio un beso en la mejilla a _____ y a Troian. Ellas se despidieron moviendo sólo tres dedos-

Ellas entraron al salón y se encontraron con una chica parada en la entrada del salón de inglés.

Para Troian se veía familiar y extraña al mismo tiempo. Esta chica era delgada como modelo, tenía el cabello largo, castaño medio, y llevaba una enrollada falda a cuadros azules de Rosewood, zapatos de plataforma con taco en cuña y un encantador brazalete de Tiffany.

Tu: Esa es Selena. ¿Te acuerdas de ella? -le preguntó a Troian- Oye. -le dijo a Selena suavemente-

Selena se dio vuelta y miró a Troian de arriba abajo, a todo lo largo, de su hirsuto corte de pelo a su camiseta blanca de Rosewood Day y sus gruesas pulseras de baquelita, hasta sus botas cafés cruzadas de cordones. Una expresión vacía cruzó su cara, pero entonces sonrió.

Selena: ¡Oh mi Dios! -dijo. Al menos seguía siendo la misma voz aguda de Selena- ¿Cómo has... dónde has estado?¿Checoslovaquia?
Troian: Ummm, sí. -respondió. Lo suficientemente cerca-
Selena: Ya se completo el grupo. ¡Genial! -dijo con un poco de sarcasmo. Las dos le dieron a Selena una sonrisa forzada-
X: Kristen se ve como si se hubiese ido a South Beach. -interrumpió una chica cerca de Selena. Troian dio vuelta la cabeza hacia los lados, tratando de encontrarla. ¿Demi Lovato? La última vez que la vio, Demi llevaba puestas un billón de trencitas teensy en su cabello y estaba montando su Scooter Razor. Ahora, se veía incluso más glamorosa que Selena-
Selena: ¿No es cierto que si? -estuvo de acuerdo. Ella entonces le dedicó a Troian, _____, Joe y Nick, que aparecieron atrás de ellas, un gesto de disculpa- Lo siento chicos, ¿Nos disculparían?

Los chicos se dirigió al salón de clases y se sentaron en la parte de atrás donde habían cuatro escritorios libres.

Tu: Oigan chicos, escuche que el nuevo profesor de Inglés era guapo.
Troian: ¿En serio?
Joe: -Vió a Ashley entrando a la clase- ¡Ashley! -llamó, le hizo una seña para que vaya donde él-
Ashley: Hola Joe. -sonrió-
Joe: Hola, te quiero presentar a mi hermano Nick y a mis mejores amigas Troian y _____.
Ashley: Mucho gusto.
Todos-Joe&Ashley: Igualmente. -Ashley se fue a sentar dos carpetas adelante que los chicos, ya que era la única vacía-

Había un gran póster de frases shakesperianas junto a la pizarra, y una pegatina de LA GENTE IMPORTANTE APESTA que alguien había pegado en la pared. Se veía como si el conserje hubiese tratado de rasparlo pero renunciado a mitad de camino.

Los chicos estaban poniendo al día a Troian, contandole del día en que dos chicas que parecían modelos entraron a Rosewood Day, y que Joe había coqueteado con ellas sin darse cuenta de que eran Selena y Demi. Y Troian también les contaba de su estadía en Islandia... Pero algo que no contó fue el pequeño encuentro entre Kevin y ella.

Ella se había sentido tan abrumada pensando acerca de eso la última noche, que había escrito un haiku sobre Kevin para expresar sus sentimientos. Los haikus eran su tipo favorito de poema. Entonces, satisfecha con el resultado, ella lo había tecleado en su teléfono y escrito al número que Kevin le había dado.

¿Era desesperado enviar un mensaje de texto a Kevin hasta las 2:30 am? Ella aún no había sabido nada de él en respuesta. Troian tocó en busca de su teléfono en su mochila y lo sacó. En la pantalla se leía “NUEVO MENSAJE DE TEXTO”. Su estómago se precipitó, aliviado, excitado y nervioso, todo a la vez. Pero en cuanto apretó LEER, una voz la interrumpió.

X: Discúlpeme. Um, usted no puede usar su celular en la escuela.

Troian cubrió su teléfono con sus manos y miró hacia arriba. Quien fuera que dijo eso -el nuevo profesor, supuso- permanecía de espaldas al salón y estaba escribiendo en la pizarra. Sr. Montgomery era todo lo que había escrito hasta el momento. Él estaba sosteniendo un memo con la insignia de Rosewood en la parte superior. Desde atrás, él lucía joven. Unas pocas de las otras chicas en la clase le daban una mirada apreciativa a la vez que se fundían con sus asientos. Incluso la ahora fabulosa Selena silbó.

X: Lo sé, soy el chico nuevo. -dijo, escribiendo, AP Inglés bajo su nombre- Pero tengo este folleto que viene de la oficina. Algunas cosas sobre no celulares en la escuela. -entonces él se voltió. El folleto revoloteando fuera de su mano al piso de linóleo-

La boca de Troian se sintió seca inmediatamente. Parado en el frente del salón, estaba Kevin del Bar. Kevin, el destinatario de su haiku. Su Kevin, viéndose larguirucho y adorable con la chaqueta de Rosewood y corbata, su pelo peinado, sus botones correctamente abotonados, y un planificador de lecciones encuadernado en cuero bajo su brazo izquierdo.

Parado frente al pizarrón y escribiendo..... Sr. Montgomery, AP Inglés.

Kevin: -La miró, su cara drenando el color- Mierda.

La clase entera se voltió para ver a quién estaba mirando, los chicos se preguntaban porque miraba a su amiga. Troian no quería mirar hacia ellos, así es que miró hacia abajo, a su mensaje.

Troian: Tal vez se relaciona promiscuamente con los estudiantes todo el tiempo. Muchos profesores lo hacen... ¡Sólo pregúntale a tu papá!... -A

Nadie en la habitación tenía su teléfono afuera -ni sus amigos, ni Selena, ni Noel, nadie- Los chicos ya habían dejado de mirarla. Incluso levantó la mirada al techo y fuera de la puerta de la clase, pero nadie parecía fuera de lugar. Todo estaba tranquilo y quieto.

Troian: Esto no puede estar pasando. -murmuró-

La única persona que sabía lo del papá de Troian era... Miley. Y había jurado sobre su tumba que no lo diría ni a un alma. ¿Estaba de vuelta?

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 15:52

Ahí está el cap!!!!

COMENTEN CHICAS!!!!!!!!!! Very Happy

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:59

OMG affraid me tienes
con la intriga confused
no puede ser A ya esta aqui OMG!
tienes que seguirla Twisted Evil
cuídate, besos
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:59

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:59

me encantóoo!!!! jaja y joe siempre coqueteando, cómo no. sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:00

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:03

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:19

hola!!! chicas por fa
voten por los jonas http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans
urgente
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 32
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 22:52

hay hay haaaay!!! aprecio A!!!
no puede serr q nerviooos
siguela porfaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 16:31

Tatii Jonas escribió:
hay hay haaaay!!! aprecio A!!!
no puede serr q nerviooos
siguela porfaaaaaaaaaaaa

TATI, ESTOY TRISTE. BUENO, NO TRISTE SINO FURIOSA!! Bravo!
¿VISTE COMBATE AYER? LE REGALARON EL DÍA AL ROJO Bobo!
APLAUSOS PARA EL FAVORITISMO DE LA PRODUCCIÓN!!

AYER LAS PRUBAS ERAN: MAL PASO, ILUMINATE, ATRAPADOS, JUMPING, KARAOKE Y BESO EN FRÍO.

- MAL PASO, EL ROJO LO GANÓ GRACIAS A DIANITA Enamorada Y PORQUE ISRAEL Love! NO HABÍA IDO AYER.
- ILUMINATE, EL VERDE ESTABA GANANDO APESAR DE QUE LOS GLOBOS DEL ROJO -MISTERIOSAMENTE- SE ESTABAN REVENTANDO MUY RÁPIDO, PERO APENAS EL ROJO LOGRÓ SACAR UNA MINIMA VENTAJA, EL JEFE DIO COMO GANADOR AL ROJO.
- JUMPING, EL ROJO LO GANÓ NUEVAMENTE GRACIAS A DIANA, Y PORQUE NO ESTABA ISRAEL.
- KARAOKE CON LOS HERMANOS YAIPEN, Y UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESE GRUPO ES EL CAPITÁN DEL ROJO. QUE RARO, Y GANÓ EL ROJO.

DESPUÉS, SE SUPONE QUE DEBERÍA SEGUIR BESO EN FRÍO. PERO PUSIERON LA CINTA. Y LA CINTA NO ESTABA PREVISTO PARA AYER, PERO COMO SIEMPRE SE APROVECHAN DE LA SITUACION, TENIENDO A DIANA, YA QUE ELLA ES LA MEJOR EN LA CINTA JUNTO CON MARIO I. Y LOS DOS EN EL ROJO ¬¬

LO MISMO EN ATRAPADOS, TIENEN A LOS DOS MÁS RÁPIDOS (ZUMBA Y JENKO) Y NI AÚN ASÍ GANAN ESA PRUEBA!!

Y AHORA, ¿AQUA BOX, DELFINES? ¿POR QUÉ NO PONEN ESAS PRUEBAS? ASÍ COMO SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN TENIENDO A DIANA EN EL ROJO PARA GANARLE AL VERDE, PORQUE NO PONEN LAS PRUEBAS EN LA QUE SHEYLA ES BUENA. ¿POR QUÉ ESTÁ EN EL VERDE?

LAS PRUEBAS SE REPITAN CADA DÍA, ¿DÓNDE QUEDA MARTILLO, TRIÁNGULO, MESA HUMANA, CANASTA EXTREMA?

CLARO, NO LOS PONEN PORQUE EL VERDE ES BUENO EN ESAS PRUEBAS Y LE SACARÍA LA MUGRE AL ROJO ¬¬

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 16:33

Ahorita les suboo cap chicas!!!

Aunque estoy súper furiosa por lo que pasó ayer, sé que fue una injusticia. Pero, ¿qué se puede hacer?

Les voy a poner cap.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 19:03

Capítulo 6: ¿Me Amas? ¿Sí o No?

Ya era martes por la tarde, Joe se paró frente a su casillero de metal verde después de la campana final del día. El casillero todavía tenía estampas del año pasado: Natación de EUA, Liv Tyler como Arwen el elfo, y un imán que decía COED NAKED BUTTERFLY. Su hermano, Nick, estaba a su lado.

Nick: ¿Quieres golpear a Wawa? -le preguntó a Joe. Su chaqueta de natación de Rosewood colgaba de su cuerpo musculoso-
Joe: No, estoy bien. -contestó. Porque tenían practica a las 3:30 después de la escuela, los nadadores generalmente se quedaban en Rosewood y enviaban a alguien con Wawa para poder conseguir dulces/té helado/papas/piesas de Rease antes de nadar un millon de vueltas-
Nick: -Lo miró un poco confundido- Tienes tu chaqueta. ¿No estás practicando?
Joe: Um. -cerró su casillero y puso la contraseña- ¿Sabes de la chica a la que les presente hoy? La voy a acompañar a su casa ´porque este es su primer día y todo´.
Nick: -Hizo una mueca- Bueno. La mayoría de los padres de estudiantes pagan por los tours, pero tú lo haces gratis. -lo miró vagamente un momento- No será que te gusta.
Joe: ¿Qué? ¡Sólo intentaba ser amable!
Nick: Está bien. -dijo, y sonrió. Él miro por encima para saludar a Casey Kirscher, la capitana del equipo de lucha libre- Bueno, me tengo que ir a prácticar.
Ashley: Hey. -apareció un minuto después de que Nick se fuera-
Joe: Hey. -intentó sonar agradable, aunque se sentía inquieto. A lo mejor debería haber ido a la práctica con Nick. ¿Era extraño volver a casa con Ashley?-
Ashley: ¿Listo?

Joe y Ashley caminaron a través del campus, lo que básicamente era un grupo de edificios viejos al lado de la carretera en Rosewood. Incluso había una Torre de Reloj Gótica que marcaba las horas. Antes, Joe le había enseñado a Ashley todo el material que las escuelas privadas tenían. También le había enseñado las cosas interesantes sobre el día de Rosewood que por lo general lo tenías que conocer por tu cuenta, como el lugar secreto de los chicos donde ellos se saltaban la clase de gimnasia (no es que Joe lo hubiera hecho alguna vez), y las máquinas expendedoras que sólo vendían Coca Cola de vainilla, la favorita de su hermano. Incluso habían bromeado sobre el modelo deprim, asalto a mano armada con su cartel de no fumar que colgaban fuera de la enfermería. Se sentía bien bromear otra vez.

Ashley: Es tan diferente aquí. -dijo, olfateando el aire- ¡Huele como a pinol! -se quitó su chaqueta, y se enrolló las mangas-
Joe: Este es un camino más corto a casa. -señaló el cruce a la calle, a la gran casa colonial, la cual él y sus amigos usaban para cortar el paso en invierno para ir a la casa del papá de Miley-

No debía estar en el patio trasero -el patio trasero de Miley- ahora. Allí, a su izquierda estaba un árbol donde estaba tallados en la corteza las iniciales: NJ + MC -Nick Jonas + Miley Cyrus- Su cara mostró tristeza. En este momento, sólo quería que su nombre este junto al de Miley, no el de su hermano.

Ashley: -Caminaba delante de Joe, miró sobre sus hombros- ¿Estás bien?
Joe: -Metió sus manos a los bolsillos de la chaqueta- Estoy bien.
Ashley: ¿Quieres entrar?
Joe: No... yo... tengo que volver a la escuela. -contestó- Natación.
Ashley: Oh. -arrugó sus ojos- No tenías que acompañarme a casa, tonto.
Joe: Sí, pero no quería que te perdieras.
Ashley: Bueno, que te diviertas en natación. Y gracias por mostrarme los alrededores hoy. -besó las dos mejillas de Joe- ¡Mwah, mwah! Como los franceses.
Joe: Bueno, entonces yo también haré como los franceses. -se rió por un segundo olvidando a Miley y el árbol- ¡Mwah! -besó suavemente la mejilla izquierda de ella- Nos vemos.

Joe corrió para volver a la escuela -como si corriendo pudiera arrancar los sentimientos que tenía hacía Ashley- Cuando llegó se metió al agua y nadó vuelta tras vuelta. Al terminar Joe fue a su casillero por sus pantalones y camisa, y al abrirlo se cae una nota. El nombre de Joe estaba escrito al frente, la escritura era desconocida, y no reconoció la hoja. La recogió del frío y húmedo suelo...

“¡Ey, Joe!
¡Fui reemplazada! ¿Quién sabe? ¡Tal vez por ella también seas la manzana de la discordia!”

-A


Joe: ¿La manzana de la discordia?

Flash Back:

Miley: ¿Qué pasa Joe? -trató de besar a Joe, pero él la rechazó-
Joe: Es que... me siento mal.
Miley: ¿Por Nick? -preguntó, enredando un mechón castaño en su dedo-
Joe: Sí. Mira, te quiero pero no puedo seguir haciendole esto a Nick. Es mi hermano.
Miley: -Rodo los ojos- ¿Por qué recien ahora piensas en él?
Joe: Por que no quiero ser la manzana de la discordia. -besó la mejilla de Miley- Creo... creo que esto se tiene que acabar. -dijo con tristeza-

Fin del Flash Back.

¿Miley? ¿Acaso “A” era Miley? Y si lo era... ¿Estaba de vuelta?

Shay: ¡Mira su trasero!
Tu: ¡Cállate! -golpeó a su compañera Shay Mitchell en la espinillera con su palo de hockey. Ellas pretendían estar haciendo ejercicios de defensa, pero, junto con el resto del equipo, estaban demasiado ocupadas evaluando al nuevo asistente de la entrenadora de este año. Él no era otro que Liam Hemsworth-
Shay: Tu hermana fue tan estúpida por romper con él. Él es tan caliente.
Tu: Shhh. -contestó, riendo- Y de cualquier manera, mi hermana no rompió con él. Él rompió con ella.
Liam: -Sopló el silbato- ¡Muévanse! -les dijo, corriendo más cerca. _____ se inclinó para amarrar su zapato, como si no le importara. Sintió sus ojos sobre ella- ¿_____? ¿_____ Hastings?
Tu: -Se puso de pie lentamente- ¿Oh, Liam, verdad?
Liam: ¡Has crecido!
Tu: Supongo. -se encogió de hombres-
Liam: -Puso su mano sobre la parte trasera de su cuello- ¿Cómo está tu hermana estos días?
Tu: Um, ella está bien. Se graduó antes. Va a ir a Wharton.
Liam: -Curvó su cabeza hacia abajo- ¿Y están sus novios aún afectándote?

La boca de _____ quedó abierta. Antes de que pudiera contestar, la entrenadora, la Sra. Campbell, sopló su silbato y llamó a Liam. Mientras Liam trotaba al centro del campo, la miró por encima de su hombro. _____ tomó aire y se inclinó para revisar su cordón. No quería que él supiera que lo había estado mirando. Nick, Troian y Joe aparecieron de la nada, justo a tiempo.

Troian: Hola amiga.
Tu: Hola Troian. -sonrió-
Nick: ¿Qué hace Liam Hemsworth aquí?
Tu: Volvió. Nos vamos. -dijo, evadiendo el tema-
Joe: Vamonos.

Comenzaron a caminar en dirección al centro comercial King James. Los chicos iban a rentar una película para poder ir a la casa de _____ a verla.

Tu: Chicos. -llamó a sus amigos- Mejor vayan ustedes a rentar la película, y yo me voy a mi casa porque estoy cansada.
Joe: Está bien.

Para cuando llegó a casa, cada parte del cuerpo de _____ dolía, desde su trasero a sus hombros y a sus dedos de los pies. Dentro de la casa, tuvo un pensamiento: La bañera de hidromasaje del patio trasero. Un baño relajante. Awww, sí. Al terminar su baño se dispuso a subir a su habitación para cambiarse cuando se encuentra con Brant.

Tu: Tú no deberías estar aquí hasta mañana. -espetó, incluso aunque él claramente estaba allí, ahora, que obviamente hoy no era mañana para nada-
Brant: No deberíamos. Pero tu hermana y yo vamos a ir a Frou. -dijo, haciendo un pequeño gesto- Ella tiene que hacer otro encargo. La estoy esperando a que baje. -la miró- ¿Acabas de llegar a casa?
Tu: Estaba en el campo de hockey. Primera práctica del año. -se movió e hizo una mueca de dolor cuando el músculo de su hombro se apretó en su cuello-
Brant: ¿Estás bien?
Tu: Síp, no es grave.
Brant: ¿Es tu hombro?
Tu: Eso creo. -dijo, tratando de girarlo- En el campo de hockey, pasas mucho tiempo inclinándote, y yo no sé si tiré o qué...
Brant: Apuesto a que podría arreglarlo.
Tu: -Lo miró fijamente- Está bien. Sin embargo, gracias.
Brant: De verdad. No voy a morderte. -_____ odiaba cuando las personas decían eso- Soy doctor. Apuesto a que es tu deltoides posterior.
Tu: Um, bueno...
Brant: Ven aquí. De verdad. Necesitamos suavizar el músculo.
Tu: -Trató de no leer entre eso. Él era doctor, después de todo. Ella cerró sus ojos- Wow. Eso es genial. -murmuró-
Brant: Sólo tienes que liberar la acumulación en tu bursa sac.

Cuando Brant llegó hasta la tira del sostén deportivo de _____, ella se sacudió profundamente y tragó con fuerza. De repente la tira del sostén cayó de su hombro. Él es un doctor, se recordó a sí misma. Esto sólo es lo que un doctor hace. Pero entonces se dio cuenta: Brant era un estudiante de primer año de medicina. Él será un doctor, ella se corrigió. Algún día. En cerca de diez años. De repente se escucha unos pasos bajando las escaleras.

Brant: Melissa.

_____ se apartó de él y se fue a su habitación a cambiarse.

Los chicos llamaron a _____ para que les abriera la puerta. Cuando iban a entrar a la casa vieron a Melissa salir de la casa con Brant, y al llegar al auto, Melissa le dio un beso a Brant, cosa que curiosamente a _____ no le gusto. Los chicos entraron a la casa.

Joe: _____, ¿acaso deje mi libro aquí la semana pasada?
Tu: No sé. Vamos para ver si esta. -subió con Joe a su habitación para buscar su libro, de repente un sonido en su laptop llamó su atención, era un nuevo e-mail. El tema del mensaje decía, Vocabulario SAT. Curiosa, cliqueó sobre él-

_____;

Codiciar es fácil. Cuando alguien codicia algo, ellos anhelan y desean después eso. Usualmente ese algo ellos no lo pueden tener. Aunque tú siempre has tenido ese problema, ¿no es cierto?

-A


_____ se agarró el estómago. Miró a Joe que estaba ocupado viendo por la ventada y cerró su laptop. Ella fue a ver que era lo que le llamaba tanto la atención a su amigo.

El camino de entrada circular de los Hastings estaba vacío. _____ y Joe miraron alrededor. Unos cuantos autos giraron cerca. El jardinero de los vecinos estaba podando un seto en frente de su puerta. Los perros de los Jonas se estaban persiguiendo uno a otro alrededor del patio. Algunas aves volaron sobre el poste de teléfono. Entonces, algo atrapó sus ojos en la ventana de los vecinos: un vistazo de un cabello castaño. ¿Pero la nueva familia no era rubia? Un frío escalofrío creció en la espina de Joe y _____. Esa era la vieja ventana de Miley.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 7 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: