SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS
Capitulo 43Cuando llegaron donde los Moteros Salvajes, todos ellos en pleno los esperaban y cuando mostró la memoria externa y anunció que su misión había sido un éxito, fue ovacionada con gritos, hurras y palmadas en la espalda, como si fuera uno de ellos. Debía admitirlo, se sentía malditamente bien.
Grange sonrió cuando le entregó la memoria externa.
-Bien hecho, ____-dijo él-. Ahora veamos lo que tenemos aquí.
Nick tomó su mano y tiró de ella para apartarla cuando el resto se dirigió a la oficina de Grange.
-Sé que estás disgustada por lo de tu padre, aunque quieras actuar como si no te importara.
Ella se encogió de hombros.
-Estoy bien. Ya estoy acostumbrada.
Él sonrió, la ternura en sus ojos era desconcertante.
-Sé cómo te sientes. Pero no tienes otros familiares además de tu padre. Y sé cómo se siente estar solo. Incluso cuando tenía familia, estaba solo. Mis padres eran alcohólicos, no deseaban la responsabilidad de tener a un niño rondándolos y pronto desearon que desapareciera de la faz de la tierra. No me querían, así que me aseguré de permanecer tan lejos como pude.
Su corazón dolía por él, por la forma en que creció. Ella le acunó la mejilla y presionó un suave beso sobre sus labios.
-Siento que hayas tenido que pasar por eso.
Él le agarró la muñeca y posó un beso en la palma de su mano.
-Estuvo bien. Me endureció para lo que vendría, pero necesito que sepas que ya no estás sola, me tienes a mí. Puedo ser tu familia. Compartiré las cargas contigo.
No podía creer lo que le decía, las cosas que le había dicho hoy. ¿Él la amaba, le estaba ofreciendo... qué? ¿Cuidarla? No era exactamente una propuesta matrimonial, pero para Nick, era un paso enorme. Para un hombre que se sentía orgulloso de no establecer vínculos emocionales, significaba mucho que le hiciera esa clase de oferta. La profundidad de su preocupación hacía que esa admisión fuera aplastante.
Sus rodillas temblaron.
-Te amo, Nick.
-Yo también te amo.
Las palabras fluyeron fácilmente de Nick. En su corazón ____supo que él quería decirlas y eso hizo todo un mundo de diferencia para ella. Lo abrazó y lo mantuvo cerca, sin desear romper el hechizo de ese momento.
-¿Cristo, ____, sabes cuan terrorífico es esto?
Ella se retiró y frunció el ceño.
-¿Qué?
-Estos sentimientos.
____asintió.
-Sí.
-No quiero que te vayas. Jamás. ¿Pero qué clase de vida es esta para una mujer que ha crecido en el lujo y la riqueza?
____inhaló y exhaló lenta y tranquilamente. Sabía lo que le costaba revelarle sus secretos más íntimos. Amarla lo aterrorizaba infernalmente. Ella no lo tomaba a la ligera, ni pensaba que él deseara tirarse de cabeza de buenas a primeras en alguna clase de compromiso para toda la vida.
-Vivo una vida muy simple en Chicago, sin ninguna clase de lujo. Deberías ver mi apartamento, es un desastre. No hay un sirviente en kilómetros. Y ni una pizca de rosa en todo el lugar.
Él sonrió.
-Gracias a Dios.
-¿Ustedes dos no tendrán sexo o algo por el estilo aquí afuera, verdad? Porque Grange espera.
____se rió de Nick, quien dijo:
-No, AJ. Saldremos y tendremos sexo más tarde.
-Genial -dijo AJ-. Me aseguraré de instalar la cámara para ese momento. Ahora muevan sus culos y entren.
Cuando se sentaron en la oficina de Grange, éste estaba mirando la base de datos en la gran pantalla y revisaba la lista de nombres y corporaciones.
-Háblame sobre esta base de datos, ____-dijo Grange.
-Mi padre mantiene una base de datos de contactos de todos aquellos que se relacionan con él de una u otra forma. Nombres de compañías y quién trabaja para quien. Básicamente, como todos están conectados -dijo, moviéndose al frente de la habitación. Grange se puso de pie y dejó que ____tomara asiento frente al ordenador, para que así pudiera manipular los datos-. No tuve oportunidad de ver algo mientras estuve en la casa de mi padre, porque sólo tenía unos minutos para hacer una copia.
Ahora ella estaba estudiando la información.
-Cada persona está enlazada con una compañía o con individuos dentro de grandes empresas. -Buscó hasta que encontró el nombre que buscaba-. Bien, aquí está Belanfield. Aquí hay una clase de organigrama, nombres de todas las personas relacionadas con él. -Lo demostró dando un clic en el nombre de Belanfield. La pantalla se amplió para mostrar a cada persona y empresa con la que Belanfield tenía contactos.
La lista era extensa.
-Maldición -dijo Joseph-. Ese tipo sí que es popular.
____asintió.
-Sí. La lista de compañías y peces gordos relacionados con Belanfield es impresionante.
-Grandes corporaciones, por lo que vemos -dijo Nick.
-Así es -dijo Grange-. Si Belanfield estuvo en el coche y le disparó a Tom, significa que está sucio. Y si lo está por causa de una de estas compañías, tenemos que investigar estrechamente a todas para descubrir quién podría estar implicado con el virus.
____exploró la lista, concentrándose enseguida en un nombre que captó su atención.
-¿Y qué les parece Productos Farmacéuticos Delor?
-¿Qué pasa con ellos? -Preguntó Nick.
-Recuerdo haber leído un artículo el año pasado en el que Delor tenía dificultades financieras debido al retiro de una de sus más importantes medicinas. Ese fue un duro golpe.
-Interesante -dijo Grange-. ¿Me pregunto qué estaría dispuesta a hacer una compañía farmacéutica para conseguir un virus potencialmente dañino?
-Una compañía que acapara el mercado con la cura para un virus que nadie ha visto jamás podría hacer billones -añadió Nick.
-Oh, Dios mío -dijo _____-. Tienes razón.
-Un buen plan desde un punto de vista comercial -dijo Nick.
-Quieren el virus y desarrollar la vacuna contra él, para luego liberar el virus entre la población y ser los primeros en ofrecer la cura.
-Maldición -dijo Spencer-. Es atroz.
-Tristemente, eso es a menudo la forma en que los grandes negocios funcionan. No les importa lastimar a gente inocente -dijo ____, sacudiendo la cabeza. Ahora realmente quería atraparlos.
-Lo que significa, que si podemos relacionar a Delor con los intentos de robar el virus, conseguiremos cerrar el caso -dijo Grange.
Excitada, ____hizo clic en Productos Farmacéuticos Delor.
-Veamos lo que podemos averiguar sobre ellos.
Por supuesto ya sabían que Belanfield estaba vinculado con Delor, lo cual en sí mismo no era una maldita evidencia ya que varias compañías importantes estaban relacionadas con Belanfield. Su fachada era una compañía de seguridad, aunque esto fuera una gilipollez, por supuesto. Él era un mercenario y obviamente, un asesino a sueldo ya que estaba implicado en el intento de asesinato de Tom.
Pero debía haber más, porque Belanfield recibía órdenes... no las daba. Tenían que averiguar quién era el responsable directo de armar este rompecabezas.
-Lo tengo -dijo ella-. Richards Mongomery
-¿Quién es? -Preguntó Nick.
-Forma parte del consejo del museo en Chicago. Fue mi contacto, contrató a mi firma para probar el nuevo equipo de seguridad que ellos habían adquirido. Si ves este organigrama, también pertenece a la Junta Directiva de Productos Farmacéuticos Delor.
-Ahí está tu conexión -dijo Ryan.
Ella asintió.
-Él sabía que la seguridad nocturna del museo era floja. Creyó hacer lo correcto al buscar que fuera más segura. Lo último que quería era que la reliquia que contenía el virus fuera robado.
-Que es exactamente lo que pasó cuando Nick lo robó -dijo Grange.
-Debían saber que eso podría pasar, que alguien se daría cuenta donde podría estar el virus -dijo Nick.
-Y Mongomery no podía permitir que alguien relacionado al museo cubriera la seguridad. Eso despertaría sospechas.
-Lo cual le obligó a mantener fuera a Belanfield -dijo Nick.
-Por lo que apostaría a que él estaba en el exterior. Él fue quien nos disparó. -le dijo a ____.
-Claro -respondió ella-. Belanfield te vio forzar la entrada y robar el virus. Era su trabajo como el hombre externo garantizar que nadie se lo llevara.
-Y cuando desaparecimos con él, tanto Mongomery como Delor se echaron encima de Belanfield, obligándolo a perseguirnos a lo grande -dijo Nick.
-Bien, si que son populares ustedes dos -bromeó Spencer.
Nick se rió.
-No de la forma que deseábamos.
-Bien, así que ahora debemos hacer que los jugadores se muestren -dijo ____-. ¿Y qué hacemos a continuación? ¿Supongo que, simplemente, no podemos llamar a la policía con esta información?
-No exactamente -dijo Grange-. No tenemos pruebas, sólo suposiciones. Pero la sede central corporativa de Delor está aquí en Dallas. Lo que significa que necesitamos colocar una trampa y lo haremos solos, sin que seamos notados, como siempre.
-Mi parte favorita -dijo Díaz con una sonrisa.
-Bien, eso es fácil -dijo AJ-. Negociemos con el virus.
-¿Cómo? -Preguntó él.
-Ponte en contacto con Mongomery . Dile que tienes el virus y que quieres llegar a un trato monetario.
-¿Crees que se tragara eso? -Preguntó ____.
AJ se encogió de hombros.
-No veo por qué no. Los tipos sucios piensan que todo el mundo puede ser comprado por un precio. Lo veo todo el tiempo.
-Tiene razón -dijo Grange.
-¿Pero quién se pondrá en contacto con él? -Preguntó Joseph
-Lo haré yo -dijo ____.
-No estoy de acuerdo.
Ella miró a Nick.
-¿Por qué no?
-Demasiado peligroso.
Ella puso los ojos en blanco.
-¿Otra vez con el mismo cuento?
-____. Esto no son pequeños trucos. Esto es algo grande.
-Me doy cuenta de eso. Pero soy la elección lógica. Lo conozco. Mongomery me contrató. Belanfield sabe que salté a tu moto después de que robaras el virus.
-Ella tiene razón -dijo Grange-. Es la opción lógica para hacer el contacto.
Nick se puso de pie y se pasó los dedos por su cabello.
-No me gusta.
-Sé que no, pero tiene sentido. Contacto con Mongomery, le digo que te he quitado el virus y que quiero vendérselo. Sabes que se desvivirá al tratar recuperarlo. Así que todo lo que tenemos que hacer es esperar y ver qué hace con él.
-Correcto -dijo Spencer-. Y estaremos allí, listos para proteger a ____así como para rastrear a Mongomery
-Exacto -dijo Grange.
-Lo sé. Tiene sentido. Y por supuesto esperamos que muerda el cebo, compre el virus y lo lleve directamente a Productos Farmacéuticos Delor -dijo Nick.