Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 23:01

Me encato !!

Ahh la acción empezo sisiisisis

Síguelaaa Ahh

Nick ama a rayita !! I love you I love you I love you
study study afro afro afro


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

Una Gran Mujer !
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Demi+Lovato+2011+NCLR+ALMA+Awards+Portraits+RrTF6IPE07al

Perfecta !
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Demi+Lovato+2012+People+Choice+Awards+Arrivals+uxViwY5ZPTQl
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 09:03

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 44


____asintió, la emoción hacía que su sangre corriera presurosa por sus venas. Apenas sí podía quedarse quieta.

-Y luego de alguna manera nos apañaremos para llamar a las autoridades una vez que nos aseguremos que Mongomery está con Delor, con el virus robado dentro del local.

-Me ocuparé de esa parte -dijo Grange.

-Pero no deseamos darle el virus verdadero -dijo ____-. ¿Verdad?

-No, haremos uno falso -dijo Ryan-. Me encargaré de eso.

-Ciencias ocultas en acción -dijo Spencer, poniendo los ojos en blanco-. Intenta no hacer explotar el laboratorio en esta ocasión.

-No fue mi culpa -dijo Ryan.

-Esa es una historia que quiero oír algún día -dijo ____.

-Bien. -Grange se ubicó frente a la oficina-. Necesitamos poner en orden nuestras acciones y establecer una línea de tiempo. La primera cosa a hacer es que ____ llame y vea si Mongomery muerde el cebo.

____asintió y buscó el número de móvil de Mongomery , aquel que él le había dado cuando contrató a su firma para verificar la seguridad. Se dirigió a la línea segura y llamó, con Grange escuchándolo todo. Mongomery contestó al segundo timbrazo.

-¿Aló?

-Señor Mongomery, soy ____ ____.

Él hizo una pausa sólo durante un segundo, sin duda sobresaltado por tener noticias de ella.

-Señorita ____, hemos estado tan preocupados por usted después del robo en el museo. ¿Está bien?

-Lo estoy.

-Asumimos que había sido secuestrada. ¿Dónde está?

-Señor.Mongomery , cortemos con toda esta mierda, ¿está bien? Lo sé todo sobre el virus escondido en la antigüedad y cuan implicado está en todo esto.

Él se quedó en silencio otra vez durante unos segundos.

-No sé de lo qué está hablando.

-Sí, sí lo sabe. Había un virus potencialmente mortal escondido en la reliquia de la exposición itinerante. Esa que me contrató para proteger, esa que temía fuera robada debido a la falta de seguridad adecuada en el museo. Y tenía razón. Fue robada. La buena noticia para usted es que eventualmente la he vuelto a robar.

-¿Cómo sé que no trabajas para la policía?

Ella resopló.

-Una vez fui policía, señor Mongomery . Podría haberlo sido por toda la vida y nunca haber hecho ninguna clase de dinero. ¿Ahora está interesado o tengo que buscar otro comprador? Necesito algo de efectivo.

Otros pocos segundos de silencio. En esta ocasión su voz no era amistosa.

-¿Qué quieres?

-Un millón de dólares a cambio del virus.

-Esto es una locura.

-Quiere el virus de regreso, ¿verdad?

-¿Dónde estás?

-Dallas.

-Puedo estar allí mañana por la noche.

-¿Con el dinero? -Insistió ella, intentando sonar impaciente, como si estuviera preocupada por el dinero.

-Sí, señorita ____. Con el dinero. Sólo debe asegurarse de estar allí con el virus.

Ellos hicieron arreglos por un momento y quedaron en un lugar de encuentro, entonces ____colgó, las palmas de sus manos sudaban y su corazón latía desbocado contra su pecho.

-Lo hiciste genial. -Grange se puso de pie y le apretó el hombro-. Ahora relájate. Tenemos mucho que hacer antes de mañana por la noche.

Ella se paró, movió los hombros hacia atrás para aliviar la tensión y giró hacia Nick. Los demás habían salido ya de la oficina, trabajando en sus tareas adjudicadas.

-¿Nos reuniremos con ellos? -Preguntó ella.

-Supongo.

-¿Qué está mal? Estás preocupado por mí, ¿verdad?

-Intento no estarlo. Sé que eres capaz.

-Gracias. Tanto por el elogio como por la preocupación.

-Es que no me gusta esta situación. Te pone al frente y en medio de la zona de peligro. Esto no es lo tuyo. No te alistaste para esta vida.

Ella se encogió de hombros.

-Es lo que siempre he querido hacer, Nick. Esta clase de vida, esta aventura. La pizca de peligro, la posibilidad de corregir una injusticia... todas esas cosas que mi padre me impidió hacer cuando estuve en la policía.

-Y esa es una parte de ti que amo. Cuando te vi esa noche en el museo... habías cambiado tanto... que me sentí asombrado, pero amé cuan fantástica y competente eras. Era como si esto se hubiera convertido en tu propia piel, ____, como si hicieras lo que habías nacido para hacer. Siempre me preocuparé por ti, aunque nunca me interpondría para que hicieses lo que amas, algo en lo que eres puñeteramente buena.

Ella se rió de él, entendiendo exactamente de donde venía eso

-El saber lo que sé ahora, el peligro al que te enfrentas, me hace sentir de la misma forma. Estoy tan orgullosa de lo que has hecho con tu vida, la forma en que has cambiado, pero siempre me preocuparé cuando cumplas una asignación. No puedo evitarlo, porque estoy enamorada de ti.

-¿No tiene sentido, verdad?

-Realmente, lo tiene. Si no nos amáramos, no nos preocuparíamos por el peligro. Cuando mañana por la noche vaya allí, me sentiré segura porque sé que tus ojos estarán posados en mi espalda.

Él le tomó la mano y entraron en el laboratorio para observar a Ryan crear el duplicado del virus, riéndose cuando él lo llamó "la alienígena mugre verde". Cuando él terminó, ____no podía decir la diferencia entre el original y la copia, bajo el contenedor del vial Era una réplica perfecta, incluso el color verde fluorescente.

-Cuan verde historieta puede ser este color -dijo Ryan con sequedad.

Ellos pasaron el tiempo trabajando sobre el punto de encuentro. ____iba a encontrarse con Mongomery en un restaurante público en una transitada intersección, lo que daría a los Moteros Salvajes muchos lugares para esconderse a la vista de todos. Estarían en motos y en coches, listos para acercarse en caso que pasara algo. El bolso de ____y su coche tendrían micrófonos así ella podría registrar lo que pasara.

Era tarde y ellos habían revisado el plan varias veces. Grange les dijo que examinarían los detalles otra vez mañana, pero que ella parecía necesitar algo de descanso.

Estaba cansada. Había sido una noche accidentada y ya eran la tres de la mañana. Nick la llevó arriba y cerró la puerta de su cuarto. Ella bostezó y se estiró, lista para subir a la cama y caer inconsciente, pero Nick la agarró por la cintura y la atrajo contra él, cubriendo su boca con un beso que le robó el aliento.

El cansancio se evaporó en un instante cuando él la puso bruscamente contra la pared, presionando su cuerpo duro contra el suyo. Inmovilizada, sus sentidos se sobrecargaron cuando sintió cada acerado centímetro de él, desde la pared de su pecho hasta su rápidamente endurecida polla deslizándose contra su cadera

La pasión explotó cuando ella sintió la necesidad salvaje y urgente dentro de él, como si él lo desease porque podría ser la última vez que estuvieran juntos. Ella lo sabía bien, pero lo entendía más de lo que él le daba crédito. Y ____amaba ese lado de Nick, ese lado primitivo y salvaje que guiaba el instinto. Con la boca aún sobre la suya, él le desabotonó los vaqueros, bajó abruptamente la cremallera y empujó sus vaqueros y bragas al suelo. Ella salió rápidamente de ellos mientras él se desabrochaba sus propios vaqueros, abriéndolos solo lo suficiente para sacar su verga.

Ella se estiró a por ella, envolviendo los dedos en torno de su latente calor. Él la agarró de las nalgas, levantándola sobre su polla, luego empujándose en ella hasta que estuvo sepultado profundamente. ____ gimió contra su boca, empujando la lengua contra la de él.
La cabalgata fue salvaje y dura. ____ restregó los dedos por el cabello de Nick, tirando de él mientras Nick embestía profundamente dentro de ella con golpes implacables. Él exigía y ella respondía, siendo consciente de que no duraría mucho tiempo, sintiendo la ráfaga de locura que lo llevaba a culminar en ella.
Nick se tensó, estremeciéndose contra ella.

-Maldición -dijo él-. Me corro.

El saber que él estaba tan cerca tan rápidamente fue la perdición de ____. Ella chilló cuando la embargó un relámpago de sensaciones que hizo que su juego se terminara muy rápidamente.

Ah, pero estaba equivocada. No se había terminado, porque él no la iba a dejar fácilmente. Nick permaneció en ella, sosteniéndola aún de las manos cuando se impulsó dentro de ella. ____se derramó sobre él, estaba tan mojada, pérdida en el éxtasis mientras él la llevaba al borde otra vez. Esta vez, Nick la acompañó, gritando mientras se corría, empujándola contra la pared, gimiendo contra su cuello empapado de transpiración.

____se sintió blanda como un estropajo cuando él finalmente la puso sobre sus pies. Lo bueno era que mantuvo su brazo protector alrededor de ella. De hecho, no parecía que él quisiera dejarla ir, simplemente retrocedió, tropezando con lo que fuera que estuviera en el suelo y cayó en la cama, llevándola con él.

Él le besó la cima de la cabeza, la atrajo a su lado y los cubrió con las mantas.
Ella sonrió y suspiró con total alegría. Si así era como pasaría el resto de su vida, sería una mujer feliz.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 13:50

Me encanto!!!!!!!!!!!!
El plan está en marcha!! Amo la acción... y lo Hot Twisted Evil

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Verdes
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 16:19

ñañañañañaññañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañaña
me encantooooooooooooooooooooooooo esta nove se convirtió en la mas importante paso todos los días para ver si actualizaste y vos lo actualizas y yo lloro de alegría jajajajaja no tampoco tanto salto de alegría me encantaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Loreana de Jonas
Nuev@
Loreana de Jonas


Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 18:58

Encantada con los capítulos realmente buenos todos!!! Espero la sigas pronto Smile aquí queriéndote mucho tu fiel lectora Loreana Razz
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 20:17

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 20:20

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 45


Para la noche del día siguiente, ____había revisado el plan tantas veces que podría recitarlo de memoria. La ruta estaba trazada, había practicado cada posible conversación y escenario que podría pasar con Mongomery. Sabía qué caminos podía tomar y huir si se metía en problemas. No es que esperara hacerlo ya que con una señal todos estarían a su lado en un segundo.
Estarían en un lugar público, la posibilidad de que ,Mongomery le disparara era muy escasa. Estaría bien. De hecho, no se sentía preocupada en absoluto. Excitada sí, pero no asustada.

Nick había estado caminando de un lado a otro como un animal enjaulado todo el día, haciéndola repetir el plan, interpretar potenciales circunstancias así sabría qué hacer si Mongomery hiciera algo inesperado. Nunca había estado tan bien preparada. Se sentía tan lista, de hecho, que estaba a punto de gritar si ellos no hacían algo.

____había comido, se había duchado y se había vestido y Nick había sido su sombra en todo momento. Lo amaba, de verdad, pero si no le daba algo de espacio, muy pronto tendría que pegarle un tiro. Aunque entendiera su preocupación, empezaba a fastidiarla.
Y los otros chicos lo habían notado. Nick había estado tan desquiciado por la tensión que incluso ellos mantuvieron la distancia y no hicieron ningún comentario burlón como normalmente hacían. ____sólo sacudió la cabeza y le dijo que se relajara.

-Estoy relajado.

-No lo estás. Estás tan furioso que serías capaz de dispararle a algún pobre anciano que entre en el restaurante y se cruce delante de mí.

Nick inclinó la cabeza a un lado.

-Dame algo de crédito, ____.

-Sólo intentó que te relajes un poco.

-Preocúpate de tu parte. Yo cuidaré de la mía.

Ellos tenían una hora antes de marcharse, porque Grange deseaba que todo el mundo estuviera en posición mucho antes de que _____ debiera encontrarse con Mongomery , por si él llegaba temprano o para ubicar a su gente en posiciones estratégicas. ____cogió un libro, el resto de los chicos estaban en otros sitios ocupados.
Nick caminaba de un lado a otro.

-¿Siempre hace eso antes de un trabajo? -Le preguntó ella a AJ.

-Infiernos, no. Por lo general toma una siesta.

-Así que es por mí.

-Sí, nena, lo siento. Es por ti.

Ella suspiró y siguió leyendo, intentando ignorar al hombre que trataba de hacer un agujero en el suelo de madera frente a ella. Excepto que el chirrido de sus botas hacía que ignorarlo fuera imposible.
Tac, tac, tac, tac.
Emitió un suspiro indignado y dejó caer el libro en su regazo.

-Nick, estoy armada -dijo ella, fulminándolo con la mirada con la esperanza de que entendiera su completa frustración. Había alcanzado el límite de su paciencia-. Si no dejas ese maldito caminar llevaré a cabo una práctica de tiro al blanco con tus pies.
Y no sólo era ella, porque los demás en el área de reunión también contemplaban a Nick y no de una manera agradable.

-Bien -ladró él en respuesta, dejándose caer en la silla más cercana.

-Gracias.

Sólo quería tranquilidad. Unos minutos de silencio para relajarse y poner sus ideas en orden. Sabía que las siguientes horas serían intensas y no quería ponerse nerviosa en ese momento. La calma era esencial porque si se dejaba dominar por los nervios cuando todo pasara, podrían perderlo todo, incluso la oportunidad de abatir a Mongomery y Productos Farmacéuticos Delor.
Por suerte, Nick se calmó, ella se sumergió en su libro y sintió que la tensión se desvanecía. Al menos hasta que Grange entró.

-¿Todos listos?

Fin de la relajación.
Se puso de pie y asintió cuando Grange se acercó a Nick y a ella.

-No te preocupes por nada. Todos estaremos pendientes de ti.

-No estoy preocupada. -Al menos no mucho.

Subió a un vehículo que habían equipado con un dispositivo de rastreo, por si acaso. Los chicos siguiéndola en coches la monitorearían con el GPS. Cada contingencia había sido planeada "por si acaso".
Ella condujo lentamente y los demás la siguieron, unos en motos, otros en coches. Algunos conducían un par de muscle cars, uno un alucinante Lexus y el otro un abollado Impala. Los demás se mezclarían de una u otra forma, pero las motos no serían aparcadas donde Mongomery pudiera ubicarlas. Ya que Nick y ella habían dejando el museo en una, él no quería darle alguna razón para pensar que esto era una trampa si Belanfield andaba por allí.
Deseaban que Mongomery creyera que ____hacía esto sola.

Cuando ____llegó al restaurante, sabía que los demás estaban en sus posiciones. Había tomado calles principales en vez de la carretera, había dado múltiples vueltas y desandado su camino un par de veces.
El restaurante era uno de esos sitios pertenecientes a las grandes cadenas, muy populares. El menú ofrecía una variedad de platos y el lugar siempre estaba lleno.
Entró en el aparcamiento del restaurante, siendo lo bastante afortunada para encontrar un lugar justo enfrente ya que un coche salía cuando ella llegaba. Un vistazo rápido a su reloj le dijo que tenía aproximadamente diez minutos de más antes de que llegara la hora designada para reunirse con Mongomery . El virus falso estaba guardado con esmero en un bolso que no le haría llamar la atención cuando estuviera al descubierto. El restaurante estaba bien iluminado, así que no preveía ningún problema.

Esos diez minutos fueron los más largos de su vida. Se quedó en el coche, observando los alrededores, en sus espejos laterales y retrovisor, a cada minuto que pasaba sentía más y más nudos en el estómago. Respiró profundamente, convenciéndose a sí misma de que este plan iba a marchar bien, sin ningún sobresalto.

Finalmente, llegó la hora. Se colocó el bolso sobre el hombro y salió del coche, oteando el aparcamiento y la intersección. Incluso ella no podía localizar a los otros Moteros Salvajes.
Ellos realmente eran buenos en ocultarse a plena vista.
Había un banco desocupado enfrente. Ya que eran las ocho de la noche y muy cerca de la hora de la cena, el local estaba abarrotado.

La gente entraba, unos cuantos holgazaneaban en el exterior, sin duda esperando que les dieran mesa. Justo como ellos habían querido así no estaría sola cuando se encontrara con Mongomery. ____se sentó en el banco y asumió una postura ocasional, intentando verse como si estuviera esperando a alguien.

Una sedan negro entró en el aparcamiento, sus ventanas polarizadas eran tan oscuras que no pudo ver nada por ellas salvo por el parabrisas delantero. El conductor usaba un sombrero negro que le protegía el rostro, así que no pudo reconocerlo. ____se tensó mientras el coche pasó frente al restaurante, para luego reducir su marcha hasta detenerse. La puerta trasera se abrió y un hombre salió, el corte de sus ropas gritaba dinero. Su porte exudaba mando, desde sus acerados ojos grises hasta su blanco cabello alisado hacia atrás y la expresión de sus rasgos patricios de que no aguantaba-ni-una-pizca-de-mierda. La reconoció y ella se puso de pie, dirigiéndose hacia su coche.

Ese debía ser Mongomery, aunque nunca hubiera conocido al hombre. Él había tratado con su jefe en persona y con ella sólo había hablado por teléfono.

-¿Señorita (TA)____?

-Señor Mongomery.

-No podemos hacerlo aquí -dijo él-. Está demasiado lleno.

Ella dejó que sus labios se curvaran en una sonrisa.

-Esa es la idea, ¿verdad?

-Es totalmente inaceptable. Incluso la policía ronda esta área para mantenerla segura.
____se encogió de hombros.

-No es mi problema.
Él arqueó una ceja.

-¿Es eso lo que quiere? ¿Qué nos atrape la policía?
Ella resopló y se apoyó contra su reluciente sedan, ganándose un ceño fruncido.

-Mierda, no. Entonces no conseguiría mi dinero.

-Si le doy una maleta llena del dinero y por su parte me entrega el virus aquí afuera frente a este restaurante, se verá como si se llevara a cabo una transacción de drogas. Sin contar, que hay cámaras de vigilancia.

-¿Qué?
Él señaló con la cabeza hacia el frente del restaurante y el área de aparcamiento.

-En verdad es usted discreta cuando se les queda mirando boquiabierta -añadió él.

____se dio la vuelta tan discretamente como pudo, pero muy segura de que él tenía razón. Las cámaras estaban puestas en las esquinas del restaurante enfocando hacia el área del aparcamiento y en los extremos del mismo, dirigidas hacia el frente del restaurante.

-Sonría -dijo Mongomery-. Está en Cámara Indiscreta.
Mierda.

-No sabía nada sobre las cámaras -esa parte era cierta. No les había prestado la más leve atención. ¿Grange sabría de estas cuando seleccionaron el restaurante? Lamentó que no haber estado en contacto con él. Con los micrófonos escondidos en su bolso, sabía que ellos la oían, pero no podía comunicarse con los otros Moteros Salvajes.
Maldición. ¿Y ahora qué?

-Entre en el coche conmigo. Daremos un pequeño paseo.

Su corazón palpitó con tanta fuerza que la sangre zumbó en sus oídos haciendo que apenas pudiera oír sus propios pensamientos. Pero se mantuvo fría y cruzó los brazos.

-Le dijo la araña a la mosca. ¿Cuán estúpida cree que soy?

-Señorita (TA)____, como ya he dicho, hay cámaras de vigilancia aquí. Si desaparece o muere, mi cara está ahora en esas cámaras como la última persona que la ha visto. Eso inmediatamente haría de mí el principal sospechoso. Así que para usar sus propias palabras... ¿cuán estúpido cree que soy?

Bien, él tenía un punto. No le gustaba, pero lo más importarte era devolverle el virus y ver hacía donde lo llevaba. Si entraba en su coche los chicos la seguirían. ¿Mongomery sería tan estúpido como para atacarla?
Tenía unos cuantos segundos para tomar esta decisión y no quería perderlo. No cuando estaban tan cerca de cerrar este caso definitivamente.

-Quiero mi dinero -intentó verse ambiciosa y desesperada.

-Entonces vamos. Sólo tardará un momento y luego puede seguir su camino. Simplemente no quiero hacer esto tan en público.

-Tengo una mejor idea. -La idea la golpeó-. Lo seguiré en mi coche. Es ese mustang azul justo allí. -Mucho más seguro.
Lo señaló echando la cabeza hacia atrás, él la siguió con los ojos y luego enfocó la mirada de nuevo en ella.

-La precaución ante todo, ¿verdad?

-Es lo que me ha mantenido viva tanto tiempo, señor Mongomery. No, es que crea que usted tiene un plan desagradable o algo así pero no me sentiré cómoda en su coche mientras nos dirigimos a algún lugar desconocido. ¿Puede culparme por eso?
Ahora era su turno para considerar. Ella esperó.

-Muy bien -dijo él-. Sólo recorreremos unos pocos y cortos bloques. A un lugar menos... concurrido y sin cámaras que nos impliquen.
____asintió.

-Me parece bien. Lo seguiré.

Se alejó del coche y regresó al suyo, esperando por todos los medios que los chicos se imaginaran como seguirlos sin ser detectados ya que ella no tenía ningún móvil. Confió en que supieran hacer su trabajo.
El coche de Mongomery arrancó y ella lo siguió, salió del aparcamiento y entró a la intersección principal. Observó por el retrovisor, pero no reconoció a ninguno de los coches o motos de los Moteros Salvajes.
Sin embargo, estaban en algún sitio allí afuera. Lo sabía.

-Chicos espero que hayan oído todo -dijo en el micrófono diminuto escondido en el coche. Si se fiaba de su palabra, ellos no andarían lejos. Había un centro comercial cerca y se dirigieron hacía allí. Ella llegó junto con él. El centro comercial no tenía mucha concurrencia, muchas tiendas estaban cerradas, pero al menos no la había llevado a un callejón. Había muchos sitios para que los chicos mantuvieran su vigilancia y entraran si ella necesitaba ayuda.

De todos modos, el lugar de reunión había cambiado. Podría estar por su cuenta. Desde su punto de vista tenía dos opciones aquí, alejarse y perder la oportunidad de seguir a Richardson después que tuviera el virus en la mano o arriesgarse a que él sospechara que pasaba algo y que simplemente se negara a hacer el intercambio. Estaba actuando por puro instinto y este le decía que sólo Mongomery deseaba el virus.

Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 20:34

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:37

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me estoy comiendo las uñas !! Síguelaaaa

study study study bounce bounce bounce bounce afro afro


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Demi+Lovato+2012+People+Choice+Awards+Arrivals+uxViwY5ZPTQl

Divina !
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Demi+Lovato+2011+NCLR+ALMA+Awards+Portraits+RrTF6IPE07al

La amoo
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx[/b]
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: