Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada

Ir abajo 
+3
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 05:50

¡Waaadgcfhjkljhgfhj!
Jajajá. Jajajajá.
Morí con eso último.
Jajajá.
Pobre Nicho.
Si ____ no lo quiere mándamelo a mí porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo si lo recibo. (;
Jajajá.
Me encantaron los capítulos.
Afdghjkl.
Tienes que seguir, ya quiero saber que pasará con Joe.
(:
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:08

Hahaha* escribió:
¡Waaadgcfhjkljhgfhj!
Jajajá. Jajajajá.
Morí con eso último.
Jajajá.
Pobre Nicho.
Si ____ no lo quiere mándamelo a mí porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo si lo recibo. (;
Jajajá.
Me encantaron los capítulos.
Afdghjkl.
Tienes que seguir, ya quiero saber que pasará con Joe.
(:
Cuídate.


Jajajaja...si..la rayis teniendo al Nicho que se le esta ofreciendo y ella lo rechaza wpeeip9e49u83wijds....y nosotras queriendo secuestrarlo para que nos haga un baile erótico,que suertuda es la rayis!!!Besos. Cuídate...My Cariño!!!Bye jajajaja aqui te mando al Nicho: http://buenavidajonasbrothers.blogspot.com/2012/03/algunas-fotos-antiguas-some-old.html se ve tan sexi baba lo mala que la fotico es un poqui vieja pero que importa hay se ve super mega sexi!!!!Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:22

Capitulo 33
“Celos”
Es un nuevo día en MaxMusic, Kevin y (tn)____ llegaron esta vez de nuevo juntos, los hermanos Stone, decían alguna personas que los veían pasar.
--¿Estas lista?
--¿para qué?.—pregunto ella incrédulamente.
--Hoy llega Amelia de Inglaterra.—Kevin tapo sus oídos prediciendo el grito que daría (tn)___.
--¡Ahh!!, fantástico.
--sabia que te alegraría eso, bueno pasa buen día amor, nos vemos en el almuerzo.
--pero Kevin, Joseph seguramente querrá. —la interrumpió.—esta tarde te quiero para mi, ya has tenido muchos almuerzos con Joseph, puede esperar un día.—se acerco para besar su frente.—nos vemos linda.
Suspiro. —Cuanto lo amo…. —sonrió para sí misma.
Luego de la conversación con Kevin se instalo en su escritorio, Joe aun no había llegado, pero su amiga si, la que no le era muy grata a (tn)___.
--Hola Hilary.
--Hola (tn)___, ahora si ven!.—la tomo del brazo, acompañada de una sonrisa.—me dijiste que me presentarías a tu hermano, y ya llego ese dia.
--¡No!.—se precipito.—digo…no creo que sea el momento.—intento devolverse a su asiento pero Hilary en verdad quería conocerlo.—él…¡está ocupado!.
--acabas de llegar, vamos ahora que aun no a comenzado a trabajar.
“¡Que no!”.—pensó. —está bien. —Acabo diciendo, dándose por vencida.—espero que este de buen humor para recibirte, el a veces es muy molesto.—le dijo con el ánimo de decepcionarla, pero lo único que causo es que se vea más interesada. Le dio la espada para conducirla a su oficina, maldijo mientras lo hacía.
Toco la puerta. —Kevin haya alguien a quien quiero presente.—dijo con cierto tono de antipatía, casi imperceptible.
--ok, que pase.
--Bueno quédate aquí, yo entro.
--¡No!...—la miro confundida con el tono en el que lo dijo. —es decir, claro, pasa.
Hilary era claramente una rival de armas tomar, ella era linda, famosa, carismática y con un buen sentido del humor, bueno o eso había visto (tn)__ en ella, Joseph era igual en su forma de bromear.
--Bueno, Kevin. —le dijo al entrar. —ella es Hilary y.—se dirigió a ella.—Hilary el es mi hermano Kevin, bueno hermanastro.—termino aclarando.
--Hola, mucho gusto.—dijo Kevin gustoso.
(tn)___ fingió una amplia sonrisa cuando Hilary volteo a verla para decirle. —no me habías platicado que tenias un hermano tan guapo.
“de que habla, ¿cuando hemos platicado?”, ya comprendo, esta ligando «como si no lo supiera», se escucho histérica ella misma por dentro.
--oh, gracias. —Sonrió.—pero me sentiría más cómodo, diciéndole unos cuantos cumplidos a usted.
--por favor no me hables de usted, ten la confianza de llamarme Hilary. —sonrió coqueta.
--eres muy bella, dejarme decirte.—le dijo, (tn)___ odiaba ver esa sonrisa en él, no era una de sus sonrisas diplomáticas, ni mucho menos, era una que adoraba ver cuando se las dedicaba a ella.
--bueno, ya me tengo que ir, ¿Hilary vienes con migo?
--no, (tn)__, me quedo aquí un momento más, ¿puedo?
--claro. —Respondió él. —porque no.
«Bien como gustes». —Bien, hasta luego.
Cerro la puerta tras su paso. —ugh Hilary como te odio.—gruño.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:22

Capitulo 34
“Nuevos planes”
______Narras______
Me fui de la oficina de Kevin, no iba a seguir allí viéndolo coquetear con Hilary, alguien se me acerco por atrás y me dijo. —Buenos días.
--¡que tienen de buenos!.—voltee. —lo siento. —estaba muy apenada de gritarle a Joseph.
--no, no tranquila.
--en verdad no quería gritonearte…--lo abrace. —que bueno que ya llegaste.
--este recibimiento me gusta más. —ladeo la cabeza con una delicadeza encantadora.
--pues te lo daré más seguido. —bese sus labios.—bueno a trabajar.—dije sin separar los labios de los suyos, ese beso se estaba volviendo una batalla para saber quien se resistía a dejar de probar los labios del otro.
--Bueno. —se separo.--no me quiero ir. —volvió a besarme con una risita baja.
--ya, no queremos que toda la oficina habla de nosotros.
--que hablen, además no estaría mintiendo, tu y yo somos algo más que un jefe. —se acerco nuevamente, esta vez de una manera muy provocativa. —y una secretaria.
________________________________________
En el escritorio de (tn)___, se encontraba una cajita de bombones, estos tenían una tarjetita en la tapa, y decía. —Joe…. —sonrió.
Frente a ella una joven se acerco.—buenos días, señorita.
--buenos días. —le dijo sin levantar la mirada a la persona que le hablaba.
--soy Amelia. —le dijo con una sonrisa en el rostro
--¿Amelia?—pensó antes de mirarla, no lo podía creer su amiga estaba frente a ella después de un año entero de ausencia.
Se acerco al escritorio y murmuro.—(Tn)___ me moría por verte amiga, pero el agente que me consiguió Kevin piensa que no debemos dar a notar que nos conocemos.
--comprendo.—manifestó.—te llevare con Joseph.
--ok, pero tenemos que salir esta noche.
--no lo dudes Amelia. —sonrió.
_________Narras_______
Me emocione, no lo podía fingir, hasta que llego Hilary.—hola (tn)___, ya estoy aquí, ¿esta Joseph?.
--si pero está atendiendo asuntos de negocios. —fingí una sonrisa.
--oh, esta bien.—se dio la media vuelta para irse pero de pronto, sintió la necesidad de decirme algo o eso note.
--(tn)__ no puedo esperar para contárselo a alguien, así que te lo diré, al fin y al cabo nos estamos haciendo amigas.
--si claro.
--bueno, Kevin me invito a cenar esta noche.—me dijo dejándome prácticamente noqueada.—¿ah?
--si, me invito a salir.
--¿a..Cenar?.—dije en voz baja.
--si. —sonrió cálidamente.
Me agarre de la silla porque sentía que el cuerpo me vencía. —ok.
--bueno nos vemos después, bye. —se despido.
Por supuesto corrí a la oficina de Kevin para pedirle una explicación, pero al parecer el ya sabía que lo haría, así que el fui quien vino a mi escritorio.
--(tn)___ se lo que vas a decir pero, créeme ella nos sirve más de nuestro lado.—sin dejarme protestar.
--¿te encargaras de ella, la seducirás?.—soné alterada, como si yo no supiera de esos temas, ahora sabia como él se sentía. Aclare a la mente. —está bien, haz lo que sea necesario para tenerla de nuestro lado, me imagino que sabe mucho de Joseph.
--como no tienes una idea, han sido amigos desde que eran niños, así que no hay nadie que lo conozca mejor.—comento.
--waw hablaron mucho.—el tono sarcástico escapo de mi boca.
--¿celosa?
--no, para nada, yo estoy normal ¿y tú?
--igual.—apoyo la mano en el escritorio, luego note como se reía.
--te estas riendo de mi, ¿o son ideas mías?
--no para nada, solo que… si vieras tu cara, comprenderías porque me rio.
Era obvio, botaba fuego por los ojos.—está bien, ¿sí?, tengo celos de ella, porque no quiero que se acerque a ti, ¿feliz?—le di vuelta a mi silla.
--nos sabes cómo amo verte tan celosa.—tomo mi mano.—te vez tan sexy.
--¡basta!, no debes hacer esto aquí.—le quite mi mano de la suya.—¿ya te dije que Amelia acaba de llegar?
--no pero ya lo sabía. —dijo sacando su mano del escritorio.
--bien, nadie debe saber que nos conocemos.
--si, pero luego se verán, fuera de aquí y con discreción.
--ok, ok. —Sonreí.—tenemos tantas cosas que hablar, necesito que me cuente de Axel, ¿lo recuerdas?
--No quieres darme celos, se que nunca te agrado.
--eso es lo que tu piensas, como sabes, las mujeres somos unas cajitas de sorpresas.
--me estoy poniendo celoso.—rio por lo bajo.
--no tienes de que preocuparte, tienes razón, ni siquiera quiero escuchar de ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:23

Capitulo 35
“Algunos fantasmas del pasado”
A la hora del almuerzo (tn)___ se dirigió a la oficina de Joseph para comentarle que almorzaría con su hermano.
--Lo siento Joe, ¿te parece si cenamos esta noche?
Él asintió.—pero déjame que te invite a cenar a mi casa. ¿Quieres?, podría cocinar para ti.
Ella sonrió.—¿en serio?, ¿tú cocinas?
--si, porque te sorprende tanto.—le dijo extrañado y con un tono muy gracioso.—¿sabes cocinar?.—le pregunto.
--no, ni idea de cómo se cocina, ¿me enseñarías?, te prometo que aprendo rápido. —rio.
Joseph asintió complacido. —claro que si, entonces te espero esta noche.—beso sus labios.
__________________________
En el Almuerzo con Kevin, las cosas marchaban de la mejor manera, considerando los celos de (tn)____.
--y, ambos tenemos planes para esta noche.
--¿de qué hablas?
--quede con Joseph para ir a cenar a su casa o departamento, no se.—alzo los hombros.
--no creo que deberías, no es apropiado.
--porque no.
--porque es su casa, no sabes que clase de hombre sea, ¿y si se trata de sobrepasar con tigo?
(tn)___ no se aguanto la risa. — ¿en verdad crees que Joe me lastimaría?
--no estoy seguro, podría hacerlo…..—tomo la copa de vino tinto que tenia frente a él.—yo lo haría.
--que gracioso. —dijo molesta.
--soy hombre (tn)__ se cómo piensan, a veces eres tan inocente, cualquiera se podría aprovechar de ti.
--¿entonces eso piensas?, se nota cuan poco me conoces.—suspiro.—no soy tonta cariño.
--me alegra escuchar eso.
--que bueno, porque ya me tengo que ir.
--¿a dónde vas?—pregunto curioso.
--tengo cosas que hacer, nos vemos en la oficina ¿si?
--No, dime ¿adónde vas o con quien?.—su tono molesto irrito a (Tn)____
--quieres saber, bueno iré al cementerio a visitar a Tom, he descuidado su tumba y…. —sus ojos se cristalizaron. —necesito ir.
Kevin se aclaro la garganta y asintió. —está bien, ve. —con un suave movimiento tomo de su mano en forma cariñosa. —nos vemos.
_____________________________________
Amelia intentaba recordar la canción que interpretaría para los productores de MaxMusic.
--tengo un problema.—le dijo a su agente.
--¿Qué sucede?.
--no recuerdo la canción, ¿Trajiste la letra?
--no, pero no se cámbiala, por “Naturally”
--no, no ninguna de esas canciones las recuerdo.—suspiro.—cantare algo que escribí hace tres años.
--¿segura?
--es la única que recuerdo en este momento….como olvidarla. —susurro con una mirada perdida.
--ok, les diré que estas lista.
--ok, ve.—tomo una guitarra del estudio.
Su agente llego con Robert, el encargado del sonido y la grabación en la disquera.—bueno comencemos.
Amelia entono. “Everything's cool, yeah(todo esta bien..si)
It's all gonna be okay, yeah (todo va a estar bien…si)
And I know (y sé)
Maybe I'll live and laugh about it someday (que me ire y me reire algun dia de esto…)
But not today, no(pero hoy no)
'Cause I don't feel so good (porque no me siento bien, hoy)
I'm tangled up inside (estoy enredada en mi interior)
………….
“Oh, but even if I fall in love again with someone new(pero incluso si me enamoro de alguien más)
It could never be the way I loved you”(nunca podra ser de la manera en la que te amaba a ti…)
Una fina lagrima rodo por su majilla, intento ocultarla de las personas que la observaban y lo logro.
--linda canción Amelia.
--gracias. —dijo mientras se quitaba la guitarra de las piernas.
--quiero ver la reacción de Joseph cuando escuche esto.—dijo Robert estrechando su mano.
Ella y su agente se retiraron del estudio.
Después del almuerzo Joseph pasaría por el tomo de grabación y escuchar el trabajo de Amelia.
Entro al estudio.—hola Rob, enséñame lo que tienes.—con una actitud amigable ambos se sentaron a escuchar el demo.
--la canción se llama “The Way I Loved You”.—activo la pista con la voz de Amelia lista.
Fuera del estudio Nicholas revisaba la letra de una nueva canción, giro hacia el sonido de una guitarra, la curiosidad lo llevo a acercarse más, hasta sentir que esa melodía le era familiar, quedo mudo, conocía esa canción y era más le hizo tanto daño como la vez que la escucho por primera vez.
Apoyo su hombro en el marco de la puerta, tras Joseph y Rob, en su mente recordó.
__Flashback__
--Linda canción amor…--dijo, sentándose a su lado, ella agacho la mirada, como si hubiese algo en su alma que le pesara decir.
--¿Qué sucede?, porque la canción que escribiste habla de irte.
--Nick…lo lamento pero…--sus ojos se cristalizaron. —tenemos que terminar.
-- ¿Qué dices?, ¿Por qué?
--lo lamento, en verdad Nick…--acaricio su rostro, lo siento. —corrió lejos de él, tan rápido que la perdió de vista.
--Amelia.—murmuro, captando la atención de Joseph.--¿es una broma?, de donde sacaste eso?
--¿de que hablas?—pregunto confundido.
--esa canción, ¿de dónde la conseguiste?.—se acelero.--¿acaso lo hiciste para molestarme?.
--no comprendo, esto es solo un demo.
Los ojos de Nicholas se abrieron como platos.--¿de quién?
--Amelia. —dijo Rob.
--¡¿Qué?!.—su respiración se vio afectada, estaba perplejo.
--Nick, Nick, ¿Qué te sucede estas bien?—le pregunto Joseph.
Reacciono y sin decir ni una sola palabra salió del estudio como un relámpago, ni siquiera Rob se atrevió a seguirlo para averiguar que le sucedía.
--¿Qué le paso?.—manifestó Joseph confundido.
--no tengo ni idea, pero escuchar esto lo puso asi. —levanto el cd con el demo.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:23

Capitulo 36
“Fin de temporada”
____Narras:
Baje de la camioneta y pude respirar un aire diferente, él cementerio suele ser un lugar muy temido, pero para mí era un sitio donde podía sentirme en paz. Mi hermano era la razón por la que por más de dos años lo concurría.
Me eche a andar, conocía muy bien el camino hasta la sepultura de Tom, en estos últimos meses no había venido a visitarlo, esperaba que no estuviera molesto con migo.
--Hola hermanito.—me arrodille ante su lapida, luego le sacudí alguna hojas secas sobre las letras de su nombre “Tom Anderson”. “Hermano y amigo incondicional”
--y eso eras para mi Tom, un amigo además de llevar la misma sangre. —deje escapar una lagrima.—te extraño.—mis voz se quebranto, él era lo más importante que tenía en esta vida, después de que nuestros padres murieran en aquel accidente hace diez años. El se encargo de mi cuando apenas tenía dieciocho. —nunca pude terminar de agradecerte eso que hiciste por mí, nunca me abandonaste, siempre luchaste por mi seguridad, lamento haber sido yo quien te orillara a dar malos pasos. —solloce.
Aunque él nunca me lo haya dicho, puedo asegurar que estaba inmerso en una organización, nunca supe en cual, la única prueba de eso es un papel que encontré en su recamara días después de su sepelio, la organización era de Inglaterra, Londres específicamente.
--Hermano, mi promesa sigue en pie, no creas que la he olvidado y hoy estoy aquí comprometiéndome de nuevo. —Flexione mis piernas para sentarme.—se que he mesclado lo personal con el trabajo, Kevin es muy importante para mi, me hubiera encantado que lo conocieras, tal vez él te hubiera aceptado en la organización de los Mailer.—limpie mis lagrimas.—lo más seguro es que no quisieras esto para mí, pero lo hago por mi misma, no dormiré tranquila hasta matar a quien te arrebato la vida.
--bueno, me tengo que ir.—toque las letras en la lapida donde figuraba su nombre.—te quiero hermano.
Me levante y emprendo mi regreso al auto.
_____________________________
En MaxMusic, Amelia estaba de regreso junto a su manager.—me das un minuto linda voy a hablar con Joseph.
--está bien.—dejo ella, mientras observaba todo su alrededor, era el estudio donde había grabado hace unos minutos, pero cuando lo hizo no había notado los detalles.
Alguien apareció en la puerta, aun ella no notaba su presencia y con una voz débil la llamaron por su nombre.
--Amelia…--ella reconocía esa voz, eso hizo que su corazón se acelerara y los nervios la invadieran, se dio la vuelta para comprobarlo con sus propios ojos.
Si, era Nicholas Jones.
______________
Joseph Recibió la visita repentina de Adam su padre. —hijo, que bueno verte ocupar ese lugar, aun no me acostumbro a no ocuparlo yo. —rio, mientras entraba a la que fue su oficina y al ver a su hijo sentado en su silla, eso lo lleno de orgullo.
--Nunca me decepcionarías, puedo confiar en ti Joseph. —dijo con un tono serio y a la vez jovial.
--No te preocupes papá, esta disquera está en muy buenas manos. —se acerco a darle un abrazo a su padre.


-----------------FIN DE TEMPORADA---------
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:29

Chicas!!! avísenme si quieren la segunda temporada!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:44

Leyendo mi novela de nuevo xD gracias por subirla en ve5rdad agradesco que lo hagas y me des los creditos Smile los vi y me senti muy alagada, besos y si porfa sube la segunda temporada Very Happy
cuidate ♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 12:51

Other.Jonas.Lover escribió:
Leyendo mi novela de nuevo xD gracias por subirla en ve5rdad agradesco que lo hagas y me des los creditos Smile los vi y me senti muy alagada, besos y si porfa sube la segunda temporada Very Happy
cuidate ♥ Smile

Te digo me encanto tu nove la ame desde el primer momento, es muy buena me gusta todo ese drama eres un excelente escritora, y de nada por subirla yo solo quería que otras personas pudieran conocer la nove y que les encantara igual que a mi!!!!Besos. Cuídate...Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 15:16

Enserio.
Morí y volví a vivir para comentarte y volver a morir.
Jajajajá. No ya, dejando de lado las tonterías Jajaja {últimamente digo muchas *__*}
¡Estuvo perfecto!
OMG!
No puedo creer que se haya acabado la 1ª temporada. La adoré.
Tienes que seguirla, obvio.

¡¡¡Quiero Segunda Temporada!!!
Síguela Romi.
Cuídate (;
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 14:01

Hahaha* escribió:
Enserio.
Morí y volví a vivir para comentarte y volver a morir.
Jajajajá. No ya, dejando de lado las tonterías Jajaja {últimamente digo muchas *__*}
¡Estuvo perfecto!
OMG!
No puedo creer que se haya acabado la 1ª temporada. La adoré.
Tienes que seguirla, obvio.

¡¡¡Quiero Segunda Temporada!!!
Síguela Romi.
Cuídate (;

Bueno....subire la segunda tempora!!! Jajajaja...no que va no dijiste tantas tonterias......JAJAJA!!!Besos.Cuidate....My Amora!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 14:08

2da temporada


Capitulo 1
MaxMusic.
Amelia se enfrentaba a su pasado, Nicholas él chico a quien tanto amo, pero ese no era el momento de hablar, y eso ella lo sabia.
--Amelia, merezco una explicación ¿no crees?—su voz le llego directamente al corazón.
--Ehh…--tartamudeo completamente nerviosa. —no es el momento Nicholas.—intento escabullirse pasando a su lado pero este la detuvo.—¿entonces cuando?, ¿otros tres años más?—le dijo provocando que Amelia agachara la cabeza sentida.—lo siento.
Su agente llego a tiempo para pedirle a Nick que la soltara.—joven, ¿Qué hace?.—quito su mano de ella. —Amelia ya tenemos que irnos, al parecer Joe salió temprano hoy de su oficina.
--si por favor ya vámonos.—le murmuro angustiada, una ultima mirada entre ellos y se fue.
Nicholas se sentó, tomando aire, hace muchos años no se sentía tan intranquilo.

07:00 p.m. Casa de Joseph McCartney
Sonó el timbre, mientras el arreglaba los últimos detalles en la cocina antes de recibir a su invitada, corrió hasta la puerta. —Hola (tn)___, pasa.
--Hola, buenas noches Joe. —observo a su alrededor, quedo maravillada.—Que lindo lugar.
--si, si supieras que no siempre es tan tranquilo.
--¿Por qué lo dices?
--ah. —manifestó acompañándola a la cocina.—Carlos, un pequeño que vive aquí con su mamá.
--ah… y ¿ella es?
--es la persona que me ayuda con el orden de la casa. —extendió sus manos. —no podría solo.
--comprendo. —Dirigió su mirada a la cocina. — ¿Comenzamos?—luego de ofrecida una sonrisa divertida.
--claro que sí. —respondió jovial.
---Narras—
Entramos a la cocina y después de eso no había reglas, Joe me dio la libertad para tomar lo que gustase y lo cocinara, pelara o quemara.
--¿Como se hacía esto?, espera me cortare. —reí, mientras él se colocaba tras de mí para con delicadeza tomar de mis manos y ayudarme a cortar una lechuga para la ensalada que tenía en mente prepararle.
Podía escuchar sus palpitaciones y es más sentirlas en mi espalda donde responsaba su pecho, cálido y ancho. —y así terminas…--concluyo tomando otra dirección.
Me sentí ruborizada, pero me decidí a no darlo a notar; una divertida guerra con una funda de harina se dio comienzo, quien diría que una simple mancha en la mejilla desataría aquel juego, del que acabe completamente blanca de la cernido.
--eso fue divertido, la próxima te ganare Joseph.—tome una toalla para sacudirme y continuar.
Me encargue de abrir un frasco de mermelada. —¿quieres un poco?—irracionalmente tome una poco en mi dedo y se lo extendí hacia sus labios, él la recibió con agrado “ Si su lengua se sentía así tan solo en mi dedo, no podía quitar de mi cabeza la idea de que algún día sería necesario entregarme a él.
Sonrió llevando con su dedo medio una poco de crema chantilly a su boca.—delicioso..—manifestó, en la segunda vez que se disponía a hacerlo lo detuve, sin decir ni una sola palabra, tome de su mano e introduje su dedo cubierto de aquella crema a mis labios.
Su rostro se vio tenso, había ese fuego en sus ojos que estremecía a mi cuerpo.—Me encantas, ¿sabías?
--y tu a mi. —Agito su cabeza.—continuamos.
--Narra Joseph—
La necesidad de tomarla entre mis brazos y llevarla a mi habitación, me podía, agite la cabeza para borrar la imagen que había visualizado de ambos haciendo el amor.
Salimos de la cocina.
--Hoy pasan el partido de los Yankees contra los Road Dogs, ¿no te molesta que lo veamos juntos?
--No, por supuesto que no me molesta, además lo más importante es la compañía. —sonrío sentándose a mi lado en el gran sofá--¿Te gusta el baseball?
--la verdad. —entrecerró los ojos en desagrado. --no.
Lucia tan adorable. —bueno ¿si quieres te explico de que se trata?
--vale, cuéntame. —me dijo.
Le comencé a platicar sobre todo lo que sabía del deporte, ella escucho con atención y hacia miles de preguntas, las que le contaba en fracciones de segundo, y así pasamos un largo tiempo hasta cuando comenzó el partido.
____Narras___
Sentí que el momento necesitaba más cariño, me recargue en su pecho, mientras el tomaba algunas palomitas de maíz, y disfrutaba del su partido, su cara de emoción con cada “Out” o como se diga, me hacía gracia, se estremecía y me movía, en un instante acaricio mi cabello y deposito en él un beso.
--¡Yes!.—grite ya emocionada con el partido, me uní al club de Joe, ambos apoyando a los Road Dogs.
--¡¡Vamos corre!!, ¡corre!.—grito.
--sinceramente no creo que te escuche. —reí.
--y eso no importa.---sonrío. —vamos inténtalo.
--¡vamos! ¡Equipo!, ¡Uhh!!—Soltamos carcajadas al unisonó. —me recargue nuevamente en su pecho, el me envolvió con sus fuerte brazos.—te adoro.—murmuro.
--y yo a ti también. —suspire recordando a Kevin y su cita con Hilary, ya casi era media noche.
______________________
Kevin y Hilary mantenían una cita muy particular la que había terminado en la habitación de la mansión Hart.
¿Como había sucedido?, pues sencillo, unas copas de más y los celos de él, lo llevaron a cometer un gran error.-- ¿donde terminan los perdedores? en la cama de la primera mujer que se le cruza por los ojos. —pensó, mientras recogía sus pantalones del suelo.
--¿no te quedaras?—le dijo Hilary, arropándose con una sabana.
--tengo que irme, nos vemos en la oficina. —dijo cortante, abrochándose la camisa, luego salió de la habitación sin decirle a su amante “Adiós”
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 14:08

Capitulo 2
--Narras—
Amanecimos en el sofá, frente al televisor encendido, cuando se nos había ido el tiempo volando, ya eran las seis de la mañana.
--Joe, Joe despierta. —sacudí su brazo un poco, tampoco quería asustarlo. No conseguí respuesta. —si que tienes el sueño pesado.—rio por lo bajo.—es mejor que me vaya.
Tome mis cosas y Sali de su casa. En mi auto recordé que no había llamado a Kevin para preguntarle por la cita con Hilary. —(tn)____ en verdad no quieres saber.—me dije a mi misma antes de marcarle a su cedular.
Conduje por la desolada ciudad, era sábado nadie saldría atrabajar, toda la ciudad o la mayoría descansaría de sus obligaciones.
Luego llegue a casa, allí se encontraba el auto de Kevin. —o por lo menos dormido aquí.—la verdad no quería ni imaginar lo que pudo pasar en esa cita.
Baje del auto, tomando mi cartera, revise mi ropa y estaba polvorienta de harina y mi cabello era un desastre.
Entre a casa, y lo primero que vi fue a Kevin recostado en el sofá de espladas, estaba dormido asi que tuve cuidado de no hacer ruido.
--¿Dormiste con él?.—esa voz tan sonora era la de Kevin molesto.
--Me quede en su casa si a eso te refieres. —me quite los tacones, estaba algo adolorida por haber dormido en un sofá.
Se aproximo hacia mí, nunca antes había visto esa mirada en él, sus ojos estaban hinchados.
--¿Kevin?.—murmure dirigiendo mirada hasta donde él había estado sentado segundos antes, como lo pensé, estaba tomado.
--¿Te acostaste con él?— ¿era lo único que me iba a decir?, lo repetía a cada segundo.
--No…claro que no.
--no me mientras.---resoplo. — ¿debo creerte?
--es lo que te estoy diciendo, y es lo que tienes, si quieres creerme créeme pero yo no me acosté con Joe. —solté un suspiro antes de rematarlo. —¿y tú?, ¿cómo te fue con Hilary?, ¿me quieres contar o lo dejamos así?
No dijo nada. —lo supuse. —Agregue.—No entiendo como tienes la cara para venir y reclamarme de algo que no haría porque te amo, pero que a ti no te fui difícil de hacer.
--(tn)____....lo siento.
Agite la cabeza en señal de negación. —no Kevin, no basta un “lo siento”, no esta vez.
Camine deprisa a mi habitación, el me siguió el paso. —no te atrevas a seguirme más.
--espera (tn)___, mi amor.
Voltee hasta donde él estaba, sus palabras me dejaron con los labios entre abiertos--¡eres un descarado!
--Ella no te llega ni a los talones, no significo nada, créeme…--lo interrumpí. —como puedes hablar de una mujer de esa manera, no te has puesto a pensar, lo que podría estar sintiendo si en este momento te escuchara.
--pero eso no me importa, solo me importas tu cariño, escúchame.---lo interrumpí de nuevo acortándole el paso hasta mi, lo empuje con las palmas de mis manos lejos.—eso es mentira.
--¡como puedes decir semejante estupidez!, cuanto tengo que hacer para que te des cuenta de lo mucho que me importas !—la discusión subió de tono.
--está bien. —me mesure de repente. —No pienso discutir con tigo. —jugare a tu estilo, además ¿quién es el maestro aquí?, tú no.
--¿de qué hablas?—resoplo.
Sali de la habitación con dirección a la cocina.
--dime porque no me terminas de explicar. —tras de mí.
--porque no te debo ningún tipo de explicación. —Continúe caminando.—¿o crees que la mereces?—mostré una sonrisa torcida que solo reflejaba satisfacción, la misma satisfacción que me daría de seguro Joe esta noche.
--¿No me dirás nada?.—pregunto, debía responderle acaso, no era obvio que no deseaba hablarle.
--No, ya ahora ve a dormir algo, te vez pésimo. —Lleve una manzana a mi boca.—¿qué esperas?, a que me vaya a acostar contigo después de que lo hiciste con Hilary. —soné completamente seria y amargada.
Debo pensar en mi trabajo, todo lo que hago ahora es por Tom, mi hermano, creo que había comenzado a olvidar eso.
Kevin seguiría decepcionándome, seamos realistas, nunca cambiara, lo conocí así, y así se quedara. Debería importarme menos intentar cambiarlo.
Mientras mis pensamientos vagaban la mirada Kevin, no me la quitaba de encima.
“Tonta chica enamorada”. —pensé, es hora que despiertes y hagas las cosas bien.
Camine con mi desayuno hasta mi habitación, cuando entre me di cuenta de que él estaba en ella, al parecer descansaría allí. —bien, ¿no te molesta que encienda el televisor, amor?
Frunció el seño.
--claro que no es mi habitación. —agregue, sentándome alado de donde el se encontraba recostado.
--Narra Kevin—
(tn)___ lucia diferente, tal vez ocultaba su enojo con una barrera de desprecio asía mi, o ya no le importaba.
“¿Cuan decepcionada puede estar una mujer?”, con (tn)___ nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 14:09

Capitulo 3


--Narras—
Kevin se esforzaba por quitar mi enojo, admiraba su obstinación, regalitos como joyas, flores y eso no para solo en simples rosas, mi habitación estaba repleta de arreglos florales, con globitos y tarjetitas, de él nunca lo imagine, eso me sorprendía en serio.
Llamaron a la puerta, no se necesitaba ser un genio para saber que eran otros dos arreglos florales o un enorme peluche.
--Gracias. —cerré la puerta, el repartidor se quedo esperando una propina la que nunca llego.
--¿Te gusta?
--si, digo a que mujer no le gustan las flores o este peluche.—lo tome.—hay mira que tierno.—aplaste la pancita.—oh mira dice “Te amo”, en verdad que tierno, fieldades.
--¿No sirve cierto?
--no. —me acerque a él y apoye mis brazos en sus hombros.—No es necesario que hagas todo esto, para conseguir lo que quieres solo pídelo.
--no es eso lo que quiero. —dijo al interpretar mis palabras.
--bueno si tu lo dices. —me di media vuelta y tome mi cartera, estaba a punto de salir.
--¿a dónde vas?---pregunto.
--tango una cita con Joseph, quedamos en una hora y ya se me hace tarde. —le di un beso corto. —adiós.
Subí a mi auto y me marche, antes de ir con Joseph quería hablar con Amelia, llame a su cedular.
--Amelia, ¿como estas amiga? quería…--note que no se encontraba bien, pues sollozaba tras el teléfono.
--¿estas bien?—no me conto mucho. —iré con tigo, no te preocupes.
Amelia me necesitaba en estos momentos, entonces considere cancelar la cita con Joseph.
--Joseph, hola lindo.
--hola (tn)___, estoy aquí extrañándote, ¿cuando llegas?
Joseph se encontraba en el restaurante, a su alrededor personas platicando, bueno eso es lo que escuchaba.
--Joseph lo siento mucho pero, no puedo ir esta noche, una amiga tienes problemas.
--oh, comprendo, tu tranquila.
--gracias lindo.
--de nada, besos.—dijo.
Colgué y me estacione frente al condominio de Amelia, según la dirección que ella me había dado.
--Edificio “A”, tercer piso. —leí el papel que cargaba en el bolsillo.
Subí al ascensor, después de dar unos cuantos cruses a los pasillos llegue al departamento.
--Amelia ábreme.—ella respondió inmediatamente.
--(tn)___, me quiero regresar a Londres mañana mismo, no quiero estar aquí.—me dijo angustiada.
--pero ¿Por qué?.
--Nick.
--¿Nick?.—me causo asombro, que tenía que ver el muchacho el nuestra conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 14:26

Realmente.
Amo esta novela.
Es tan ¡Asdfghjkl,kjhgfdghjkjhvc!
La amoooooooooooooooooooooo.
Por eso tienes que seguirla.
Ya, ya, ya, ya,ya.
________________
Kev es tan !"·%&/()I(/&%
No se como le puede hacer esto a _________.
Todo lo contrario a Joseph.
Lo amooo.
^.^
Tienes que seguirla amora.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2012, 20:58

esta buenisima siguela pronto porfas me encanto kevin es un perro como se le ocurre acostarse con esa tipita ahh que descaro y de paso reclama ahy no me encadene pero bueno espero que la sigas pronto esta buenisisisisisisima....
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:46

Capitulo 4
Debíamos aclaran unas cuantas cosas.—Amelia, ¿de dónde conoces a Nick?
--de Londres.
--Oh Dios mío, tu eres esa chica. —murmure, recordando lo que me había contado Nicholas el día anterior.
--ahora soy yo la que no entiendo. —dijo Amelia acercándose a mí y tomando asiento.—¿has hablado con él?.—pregunto.
--eh….algo así.
--¿qué te dijo?, ¿te hablo sobre mi?
--si. —respondí en un suspiro, aun no me lo creía, que pequeño puede ser el mundo a veces.
--¿por qué te fuiste sin darle una explicación?
--(tn)___, estaba muy asustada y sola, no había nadie que se encargara de mi, en ese tiempo me faltaba solo un años para cumplir los dieciocho.
--si, pero aun no me has respondido.
--ok, espera, no es tan sencillo…--agacho la mirada.—necesitaba dinero para mantenerme, entonces conocí a Haswer un hombre con negocios turbios pero el me prometía una vida sin preocupaciones de dinero, asi que desde entonces trabajo para él.
--¿dejaste a Nick por ese tipo?
--no!!, nunca lo hubiera por ese sujeto, podría ser mi papá, trabajo para el que es muy distinto.—agito la mano.
--aun no me has respondido.
--Odian a los Jones, ok. —bufo fastidiada.
--awsh, ¿por que los odian tanto?
--no lo sé, tu deberías saberlo, vives con Kevin ¿no?
--sé porque Mailer odia a Jones, pero que razones tendría ese sujeto para odiarlo.
--no lo sé, pero si no acababa mi relación con Nicholas, lo lastimaría, una Haswer no puede tener ningún tipo de relación con un Jones.
--pero ya no eres una Haswer. —acaricie su cabello, en realidad se la veía agobiada.
--pero los Mailer y Jones son enemigos de muerte, el asunto está peor ahora.
--eso no es verdad.
--enserio, ya no se odian.
--más que nunca creerme pero ustedes dos no tiene la culpa de eso, Nick es solo el hijo de Edwar, el no esta metido en la organización.
--¡¿enserio?!.—se note emocionada.
--si…eso quiere decir que tu, iras mañana por la mañana a hablar con él. —pase mi brazo por sus hombros.
--espero que aun sienta algo por mí.
--te aseguro que si, confía en mí. —sonreí.
________________
A la mañana siguiente llame muy temprano por la mañana a Kevin para pedirle que pase por mi al departamento de Amelia.
--¿Puedes?—pregunte con cierta sarcasmo en mis palabras.
--claro que si. —colgó.
Amelia se acerco hasta mi y pregunto. — ¿no se llevan bien?, ¿o son ideas mías?
--no son ideas tuyas, Kevin y yo ya no damos más, hoy en la oficina terminare con el definitivamente.
--awsh lo siento, pero sabes lo que dicen de las relaciones con un “jefe”.
--¿nunca terminan bien?.—inquirí.
--exacto.
Me vestí, arregle y espere a Mailer, hasta que al fin tocaron el timbre.—hola, gracias por venir.
Estiro su rostro para un beso pero se lo negué “¿acaso pretendía que se lo diera?”
--Buenos días Kevin, los espero en el auto. —dijo Amelia adelantándosenos.
Mire a Kevin con seriedad—tenemos que hablar, y no puedo espera hasta llegar a la oficina.

Kevin tomo aire y luego exhalo. —bien… puedes decirle a Amelia que tome tu auto, vendrás con migo. —asentí.
Ambos llegamos hasta un tranquilo lugar, era un parque, con un lago artificial, lo escogió porque creí conveniente que estemos solos los dos.
--Kevin…--dije casi en un suspiro.
--dime.—sus ojos verdes, me miraron con intensidad, ocasionando que olvidara las palabras que había preparado para él.—yo..—desvié la mirada, estos seria tan difícil para mi.
--Lo nuestro no va a ninguna parte.
--¿Quieres terminar?—manifestó volteando su rostro a un lado. —si. —respondí.
Kevin guardo silencio, como si meditara lo que me diría, fue entonces cuando dijo después de un suspiro--está bien.
Me sorprendió su respuesta, esperaba que se rehusara, pero no lo hizo, agradecí eso.
--me alegra que hallas aceptado…que…--no podía decirlo.
--Lo hago por ti, no quiero que..—tomo aire, sus ojos se apagaron.—tengas que seguir haciendo algo que no quieres.
--¿de que hablas?
--que, saldrás de todo esto, todo lo que esté relacionado con organizaciones, mafia, (tn)___, cuando termine la jugada de MaxMusic tu retomaras una vida normal.
--¿Por qué?, yo quiero seguir en esto, sabes por que estoy aquí.
--(tn)___ nada de lo que hagas devolverá a Tom con vida…tu estas aquí, vive por ti.—sus palabras eran sinceras, lo podía ver en sus ojos.
--está bien. —dije, caminando hasta el auto, pero en mi mente solo tenía muy presente que ahora debía movilizarme con más rapidez, debía encontrar al acecino de Tom antes de que terminara la jugada en MaxMusic
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:46

Capitulo 5
“Debo hablar con tigo”
Le pedí a Kevin que me dejara en la fundación, necesitaba pasar tiempos con mis pequeños, no había nada en el mundo que me alegrara más que compartir con ellos.
Después de lo que había sucedido esa mañana, no sabía cómo actuaria Kevin de hoy en adelante. Aquello me llenaba de incertidumbre.
Tome un taxi a las afueras de la fundación y fui a la oficina. Allí estaba Nicholas paseándose por la recepciones con unos papeles en la mano “Me preguntaba si Amelia ya había hablado con él”
--Hola Nicholas. —dije pasando a su lado, él apenas alzo el brazo para saludarme.
--no, no ha hablado con él, o si lo hizo y esta enojado. —murmure en el pasillo.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, a la primera persona a la que vi fue a Joseph, acababa de colgar a una llama.
--(tn)___te tengo noticias. —sonrió, luego beso mis labios como saludo de buenos días.
Lucí confundida pero pregunte.--¿Qué sorpresa?
--Me llamaron de la capital de Francia.—su voz era jocosa, ya sabía a que llevaba todo esto, pero aun asi hice la pregunta de rigor.--¿y qué te dijeron?
--me necesitan por allá, una semana.
--no es una buena noticia para mi Joseph. —le dije mientras colgaba mis brazos alrededor de su cuello.
--si, lo es porque no iré solo. —Le dio un pequeño toquecillo a mi nariz.—tu vendrás con migo.
--¿a Paris?
--si…musito completamente ansioso. —lo pasaremos increíble, ven te llevo a tu casa para que hagas tus maletas, nos vamos hoy mismo en unas cuantas horas.—me tomo del brazo, de regreso al ascensor.
--espera Joseph necesito hablar con Kevin, ya sabes que mi hermano es el mayor.
--o claro, ve, yo te espero en el estacionamiento.—beso mis labios de vuelta.—no tardes.
Amelia se acerco con la curiosidad en la cara.--¿Qué te dijo?, ¿Por qué tan emocionado?.—sonrió.
--me llevara a Paris. —apreté la mandíbula sin más que decir.
--¡oh!, ¿ya lo sabe Kevin?
--no lo sé, ire a hablar con él.
--¡ah!, (tn)__ por cierto, se te quedo la cartera donde guardas tus maquillajes en mi departamento, en la recamara si más lo recuerdo.—se topo la cabeza para hacer memoria.
--hay, y ahora, bueno no importa ténmela, hasta cuando regrese si, y mi ropa de anoche, ¿la labarias por mi?—soborne con una sonrisa inocente mi amiga.
--ok, pero me debes una ah.
--¡gracias!.—la abrace.—eres la mejor.—susurre, cuando alce la mirada Nicholas estaba parado frente a nosotras, cargaba una cara de consternación, que ni el podía con ella.
--¿Nicholas?—lo llame pero él se dio la media vuelta furioso y desapareció de nuestras vitas. “¿qué le sucedía?”, entonces recordé.—¡hay no!.-tome mi frente.
--¿hay qué?—inquiero Amelia, volviéndose hacia mi.
--¿no hablaste con él?
--no, no me he decidido a hacerlo, estoy insegura (tn)___.
--pues lo más seguro es que ahora piense que somos..—beje la voz.—lesbianas.—con una voz de hilo.
--¡¿Qué?!, ¿Por qué pensaría eso?.—abrió los ojos como platos.
--larga historia, debo hablar con él.
Camine hasta el estudio de grabación, de seguro encontraría al “Divo” allí.
--Debo dejar de llamarlo así. —sonreí, recordando la cara de Nick después de la plática que había escuchado. —no creo que sea tan tonto.
Entre al estudio pero solo estaba Robert.--¿No está Nick aquí?.
--No lo he visto hoy.
--¡Diablos!—murmure.—bueno dile que lo estuve buscando, y que hable con Amelia porfavor.
--ok, yo le digo. —asintió el muchacho.
Sali del lugar, en camino a la oficina de Kevin.
--¿(tn)__, (tn)___ que te dijo?—se me acerco Amelia.
--no lo vi, pero por favor aclara eso con él. —le di un último abrazo antes de irme.
--nos vemos.
--ok. —continúe, hasta llegar a la oficina de Mailer, como era costumbre entre sin tocar.
--Kevin tengo que decirte..—me interrumpió.
--¿ya te vas a Paris?
--si…--entrecerré los ojos.--¿Cómo lo sabes?
--es tu trabajo, deberías saberlo.—bufo, luego continuo.—lo necesitamos fuera del país por una semana.
--¿Qué? —
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:47

Capitulo 5
Me senté frente a su escritorio.—explícame.—le pedí serena, el por su parte asintió y comenzó a contarme en qué consistía el plan.
--Sacaremos una gran cantidad del banco, a nombre de Joseph y no queremos que salga mal ¿cierto?, por eso tú te irás con él y lo distraerás allá.
--¿y las supuestas diligencias?, ¿son falsas?
--no en verdad, hablamos con la gente en Paris para que le den trabajo y así tarde más de una semana en volver.
--bien… ¿de cuanto estas hablando?
--emm…una cantidad superficial.—reviso los papeles que cargaba en las manos.—medio millón.
--¡Medio Millón!, ¿eso es para ti una cantidad superficial?
--en comparación a lo que cuesta este lugar, si. —sonrió. —tendrás una buena parte, no te preocupes.
--No es necesario, con lo que me pagan cada mes aquí es suficiente….—lleve una de mis manos a la cabeza. —adiós.—dije sin saber exactamente como despedirme de él.
No deseaba irme, no sin él.
--Adiós. —se levanto de su escritorio y me di un abrazo. —cuídate…--con su voz hecha un hilo.
--y tu también…--le dije, suspirando en su hombro. No quería soltarlo, y eso se comenzó a notar, así que me separe.
Sali de la oficina y baje al estacionamiento, lo más seguro es que Joe ya haya tomado el avión. —Ja! No es cierto. —pensé, y allí estaba, usando unas gafas de sol.
--¿ya nos vamos?
--claro que si.
Me llevo a casa, como todo un caballero espero afuera con paciencia, hasta que yo llenaba mis maletas de ropa y utensilios personales.
Antes de salir me decido por escribirle una nota a Kevin, bueno se preguntaran ¿Por qué?, pero no podía irme sin dejarle algo en que pensar.—No quiero que me olvides. —mordí mi labio inferior, meditando si sería lo mejor.
Sali de allí, dejando el papelito en la mesa cerca de la entrada.
________________
Aeropuerto de New York 03:00 p.m.
--(tn)__ el viaje es muy largo así que estaremos en Paris por la noche, peor no debes preocuparte.—me abrazo, hundiendo su rostro en mi cabello. —podrás dormir en el avión.
--¿serias mi almohada?—le pegunte jocosa.
--claro que si. —rio, luego beso mis labios.
Llego la hora de despegar, solté un suspiro ahogado, iría a la ciudad más romántica del mundo con el hombre equivocado, en su lugar debería estar Mailer.
Joseph me llevo con él hasta la primera clase, un lugar apartado del resto del avión. —lindo lugar.—dije sentándome en los acolchonados asientos.
--quería un lugar más intimo, para ambos. —se sentó a mi lado, yo sonreí con timidez mientras sus mejilla se tornaron rojizas, y con una de sus encantadora sonrisa aclaro —no piense mal…conseguí este lugar para que podamos hablar solos.
--así lo creo. —Acaricie su mejilla y le plantee una beso en esos labios perfectos.—te adoro.
--y yo a ti…--se quedo en silencio por un segundo, ese silencio me incomodo porque parecía que diría algo que no deseaba escuchar, así que me adelante a decir.--¿Qué haremos cuando lleguemos a Paris?
--pues…--dijo sonriéndome.—iremos a pasear por la ciudad.
--oh…Lindo..—continuo.
--disfrutaremos de la comida Francesa…--tomo de mi mano, entrelazándola con sus dedos y continuo.
--que rico. —sonreí.
Su voz ronca y cerca de mi oído me cautivaba, era definitivamente un hombre encantador.
Después de algunas largas horas de viajes, llegamos.
____________________________
(tn)___ y Joseph tomaron un taxi hasta el hotel. Cruzaron la recepción y la joven que los atendió les entrego las llaves, Joe ya había pedido una reservación de dos habitaciones.
--Me alegra estar aquí con tigo..—me dijo de manera inesperada mientras caminábamos por los pasillos, hasta mi habitación.
--Y yo…me siento igual. —sonreí, en un intento de disimular la decepción, lo que Kevin me había hecho era muy difícil de superar, bueno en realidad el siempre a sido mujeriego, pero eso era cuando aun no me había confesado que me amaba, y meditándolo con atención, ¿a eso se le podía llamar amor?
--me cambiare y salimos a cenar, ya casi s hora. --levanto la manga de su saco y vio su reloj.
--está bien…--murmure, entrando a mi habitación desecha, gracias a esos pensamientos sin caso que tenia de Kevin y de mi.
__New York__
Amelia se decidió a hablar con Nicholas, pensó que seria perfecto invitarlo a cenar, sin importarle su rechazo lo hizo.
--Nick, puedo hablar contigo.—el se esquivo y siguió caminado hasta la salida.
--te invito a cenar, ¿aceptas?.—le dijo haciendo que se detuviera.
--¿tu me invitas a mi?.—pregunto con una sonrisa burlona en el rostro.
--si, algún problema.
--no acepto invitaciones a cenar.
--oh, bien.—dijo en voz baja.
--Sabes…yo te invitare a cenar, porque eso me corresponde a mi.—dijo dándose vuelta y acercándose más a ella. —merezco una explicación, sobre lo que sucedió hace tres años y lo que acaba de pasar hace unas horas.
--te las daré. —le respondió caminando a su lado.
Para ella, el solo hecho de que Nicholas siguiera pidiéndole una explicación era un alivio.
Mientras tanto Kevin en casa de vuelta, no pudo evitar sentirse solo, desdichado y lo que era pero para él, desesperado, cerró la puerta tras de si, depósitos las llaves de su auto en la bandeja cerca de la entrada, cuando noto, un pequeño papel en la mesita de centro, este tenía escrito su nombre y el de (tn)___. —
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 09:48

Capitulo 6

Kevin leyó el papel que decía…”Kevin, no sé cómo decirlo pero, me siento como una tonta intentando acabar con lo que siento por ti y lo sabes, yo…intentare en este viaje sacarte de mi sistema, no quiero que me lastimes más…Te amo pero ambos sabemos que por más que queramos lo nuestro no funcionaria, te agradezco por cada momento que pase con tigo, lo disfrute de una manera impresionante, de hecho los únicos días maravillosos que recuerdo, los pase con tigo…Att (tn)___.”
Kevin restregó su rostro un par de veces antes de doblar el papel y guardarlo en el bolsillo de su saco.
--(tn)___ yo también te amo…--aspiro profundamente antes de soltar un sollozo.--¿Qué he hecho?
Kevin sentía que su vida no tenía ningún sentido, ahora si (tn)___ a su lado y lo que aun más lo mortificaba, lejos con otro y con las vivas ganas de olvidarlo.
No paraba de culparse de todo lo que (tn)___ debería estar sufriendo con su separación, ella significaba todo para él, ni el dinero le parecía atractivo.
--daría todo lo que poseo, si solo eso me asegurara que tú te quedaras con migo.—hecho su cuerpo al sillón y se quedo allí meditando.
--¿Qué tenía en la cabeza cuando accedí a que participaras en esto?
Pensó recostado.
____________________________________________
En la cena de Amelia y Nicholas las cosas marchaban de la mejor manera, ella se había dado el tiempo para explicarle el porqué de su partida tan inesperada.
Nicholas comprendió su punto, quien mejor que él conocía sobre renunciar a muchas cosas pro un compromiso.
--Pero ahora Nick…todo es muy diferente, Tú…--sonrió, no podía contener su felicidad.—y yo podríamos comenzar algo nuev..—la interrumpió, sombrío.—Amelia, yo trabajo con mi padre.
Eso dejo a la chica exhorta, que fue lo que sus oídos acababan de escuchar “El chico con el que había esperado retomar una hermosa relación le acababa de decir en pocas palabras que había una nueva dificultad para ambos”.
--Nicholas…en ese caso esto es imposible, pero…--aclaro su garganta.-- ¿Por qué lo hiciste?, tu siempre me dijiste que nunca serias como tu padre.
--Hay algo que debo hacer antes de acabar mi relación con mi padre, es importante y te pediré paciencia ¿si?—sonó serio, y eso puso nerviosa a Amelia.
--¿Me dirás que es?—acaricio su mano.
--no puedo contártelo ahora, si.
--está bien, esperare…--concluyo dándole un abrazo de reconciliación.
En París____10 p.m, Calle “La Rue Rivoli “
(tn)_____ le mostro el cielo a Joseph, una fugaz ráfaga de juegos pirotécnicos adornaron la noche.
--hermoso...—murmuro atrayendo el rostro de ella.—¡mira aquellos!—señalo abandonando por un instante el beso.
--lo veo. —sonrió ella, volviendo a besarlo.
---Narras---
Habíamos vivido una noche encantadora por las calles de esa hermosa ciudad, el amor se respiraba en cada esquina.
Sostenía el ramo de flores que me había obsequiado Joseph, unas hermosas rosas rojas.
--¿quieres regresar al hotel?—pregunto sosteniendo mi mano.
A lo que respondí con un beso en sus labios, un beso que significaba que no solo deseaba llegar al hotel y dormirme en mi habitación.
Me acerque a su odio para susúrrale. —esta noche no deseo dormir sola.
El me miro con una sonrisa tímida en los labios, luego nos echamos a caminar con dirección al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 11:54

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Creo que se viene cap Hot.
Síiiiiiiiiiiiii.
¡Asdfghjk!
Jajajá, yo tan pervertida.
Pero bueh.
_______-
Kevo es tan ¡asdfghjkl!¿Por qué no le dice a ___ que la ama?
Por Dios, que frustración.
Cariño mío, tienes que seguirla.
Besos.
Cuídate =)
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 20:18

siguela pronto porfas esta buenisima Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 15:45

Me gusta leerla auqui Wink Gracias por subirla.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:04

Capitulo 7
---Narras—
Entramos a su habitación, ambos nos sentíamos listos para lo que vendría luego, o lo que ya estaba sucediendo en ese momento, no podía ver nada con mis ojos cerrados y mi cuerpo siendo dirigido por él y sus manos acariciándolo con tanta pasión aunque permanecíamos de pie, eso lo hacía aun más seductor.
Sentí que desfallecería con el paso de las palmas de sus manos en mi pierna desnuda, ya se había encargado de levantar ligeramente mi vestido.
Soltó mi boca por un instante para tomar un respiro. —No sabes cuánto deseo esto… ¿tú también lo deseas?
Sin decir nada asentí, solté un gemido mientras sus labios descendían por mi cuello.—eres hermosa….¿Lo sabías?
--y tú…—jadee. —increíble.
¿“Increíble”?, no se me ocurrió otra cosa que decirle, generalmente con Kevin….¿Qué diablos estoy haciendo?, ¡Kevin!.---me separe de él, en realidad lo empuje muy fuerte.
--lo siento. —le dije avergonzada, no quería que pensara que era una calienta hombres.
--tranquila...—me tomo del rostro y suspiro. —no te preocupes, si no estás lista aún.—beso mi frente.—esperare.
--gracias…. —suspire aliviada, gracias a Dios contaba con su compresión.
Acomode mis vestido y el su camisa, algo desabotonada y me llevo a mi habitación. —hasta mañana…--me dio un beso en la frente.
--hasta mañana…. —cerré la puerta tras de mí.
_______________
Después de una ducha, revise mi cedular, seguro esperaba alguna llamada de Kevin, pero era absurdo, yo ya había terminado con él, de hecho no debía ni siquiera dejarle ese papel.
No quería que terminara, pero no había otra solución. —Asi es. —me recosté en mi cama, sola y en poco tiempo me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente, me aliste para salir junto a Joseph al MaxMusic de Paris, Una sucursal en Francia.
El lugar era increíble, vanguardista, no tan impresionante como el que hay en New York pero considerando que solo era una extensión en el viejo continente.
--Según el productor. —comenzó a platicarme sobre la llamada en la que le habían pedido que viajara a acá. —tiene Demos de algunos chicos que quieren trabajar con nosotros.
--¿ah?, o si claro comprendo. —sonreí.
--Al principio no creí necesario venir, pero insistió con que eran demasiados para enviármelos a USA.
Se termino de estacionar. —¿lista?
--si.
Entramos, me siento rara al notar que todas las miradas se dirigían al joven magnate de MaxMusic, le debían respeto, aunque sea muy joven para un puesto tan grande como ese, el había mostrado estar capacitado.
--Buenos días. —extendió su mano a una hombre tres veces mayor a él, y seguramente con un cargo como…--escuche con atención.
--hola señor MacCartney, soy Darío Krees, productor.
--lo sabia. —pensé.
--mucho gusto, ya veo que sabe quien soy.
--pues no es tan complicado de reconocer joven, es usted el vivo retrato de su padre.
Joseph sonrió complacido con su comentario.—hablemos de negocios señor Krees, quienes son los últimos postulantes.
--hay 300 demos que deseamos que usted escuche.
La expresión de Joseph fue de impresión.—pero se supone que sacarían de ese grupo lo mejores.
--joven, son trescientos de dos mil postulantes.
Apretó la mandíbula, luego volteo a mí para reír. —bien, (tn)___ tenemos bastante trabajo.
--Ni que lo digas Joseph.—dije, haciéndome presente en el lugar, el señor con el que hablaba Joe me miro, casi como si me reconociera.
--¿Quién es esta hermosa joven?
--bueno, ella es mi novia.—dijo él, dejándome noqueada, él era capaz de considerarme su “novia “con solo unas semanas de andar juntos y Kevin con más de dos años y….mejor dejare de pensar en eso.
--Mucho gusto. —extendí mi mano para darle un apretón.
--el gusto es mío. —volteo hacia Joseph.—bueno señor McCartney puede ir al estudio.
--ok, (tn)__ vámonos.—me dijo.
--Anderson, quédate un momento, necesito hablar contigo.—me dijo el hombre frente a mi “¿Como sabia mi nombre?”, a ya se, un gánster más.
--ok.—mire a Joseph y con un suave gesto le indique que hablaría con Krees.
--dígame.
--Mailer me dijo que usted vendría y trabajaría a Joseph aquí.
--si, ¿y?, ¿que quiere saber?
--necesitamos una semana, ¿crees que puedas retenerlo ese tiempo?
--claro, porque no.
Camine hasta el ascensor que había tomado Joseph segundos antes y me fui con él.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:05

Capitulo 8

(tn)___ y Joseph pasaron el resto del día escuchando demos, él por poco se quedaba dormido en la mesa que tenia frente a sí.
--ya es hora de irnos. —le dijo (tn)__ acariciando su cabello.
--bien. —Susurro levantando una ceja.--¿tienes algún favorito?
--no aun.
--lo sé, yo tampoco, seguiremos mañana.
Deposito un beso en los labios de (tn)___ y se dirigió a la puerta para abrírsela, era todo un caballero.
De regreso en el hotel, Joseph se encargo de dejarla en la puerta de su habitación.—que tengas buenas noches.
--tu también…. —lo beso. —hasta mañana.
Los días transcurrieron, la ansiedad de (tn)___ por ver a Mailer había disminuido considerablemente, ahora se sentía mucho más cómoda junto a Joseph, hasta podría decir que ella comenzaba a sentir algo por él. No era exactamente amor, pero era más un cariño neto.
_________Narras________
Caminaba por las calles de Paris con Joseph a mi lado, me tomo de la mano.--¿Dónde iremos hoy?—pregunte.
--eh…no sé, ¿que se te antoja?
--visitar un lindo lugar, no se sorpréndeme lindo.
El sonrió y me atrajo a si. —está bien, déjamelo a mí.
Su sorpresa fue llevarme a un hermoso parque ecológico donde la pasamos increíble, aprendí mucho sobre las variedades de rosas y plantas encantadoras.
Cuando pasamos frente al hotel, una extraña sensación invadió mi cuerpo, alguien nos observaba, o eso sentía yo, Mire hacia todas las direcciones pero nada, “Seguro son ideas mías”.
Voltee mi vista a Joseph.—nos vemos mañana. —sonreí.
--Mañana, quiero invitarte a desayunar.
--acepto.--dije sin más preámbulo.
--ok.—sonrió.—hasta mañana.—me beso.
Entre a mi habitación, estirándome para conseguir relajarme “¿Estaba paranoica?”, en cierta forma es posible, ya que estoy haciendo algo no precisamente legal.
--Soy una vil estafadora.—camine hasta mi cama, cuando de repente tocan a la puerta.
--¿Lindo, te olvidaste de decirme algo?—dije imaginando que se trataba de Joe, pero….no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» SECRETOS DEL CORAZON (KEVIN Y TU) Adaptada! De todo un Poco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: