Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada

Ir abajo 
+3
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 10th 2012, 14:07

Capitulo 9
----Narras----
Mire sorprendida al hombre tras la puerta. —¿Kevin?—“¿era posible?”--¿Qué, que haces aquí?
--vine por ti….?que más haría aquí?—murmuro con una voz ronca, fue entonces cuando paso.
--no puedes estar aquí.
--no digas nada más…--tapo mis labios con su dedo, luego sus brazos envolvieron mi cintura, atrayendo mi cuerpo al suyo.—solo…..deja que esta noche…---no dijo más y me arrincono con sus brazos contra la pared.—te necesito.—susurro a mi oído, haciéndome sentir que mis piernas se volvían de goma.
--Kevin yo….---me interrumpió. —¿no deseas esto?—beso mi cuello con impulso.
No dije ni una palabra más y me dije guiar por él hasta un mueble de que estaba a una esquina de mi habitación.
--Detente, Joe está en la habitación de alado. —logre soltarme de sus labios para decirle eso.--podría escucharnos.
--Que nos escuche. —dijo volviendo a atrapara a mi boca.
--¿estas loco?, echaras a la borda todo lo que has logrado.
--No me importa. —se quito el saco que cargaba puesto, luego desabroche su camisa.--¿enserio?....—sonreí complacida con sus palabras. --¿dejarías escapar ese negocio?...—deje caer el si cinturón al suelo.
--si, si esos es lo que tu quisieras.
--no quiero dejar esto Kevin, necesito seguir trabajando con tigo y en este medio. —le dijo mientras con tacto desabotonaba sus pantalones.
--Ya te dije que no será por mucho tiempo. —se volteo quedando sobre mí.
--bésame…--enrolle mis brazos en su cuello.
----------------
A Kevin no le importo la estadía de Joseph en la otra habitación, besaba y acariciaba a (tn)____ con ímpetu, causándole una enorme satisfacción, enrollo sus piernas al alrededor de sus caderas y le llevo al cuarto de baño.—aquí puedes gritar todo lo que quieras….—la coloco sobre el enorme lavabo y devoro sus labios.—¡Kevin!—repitió una y otra vez su voz era agitada con cada una de sus envestidas. Esas palabras eran música para sus oídos, adoraba escuchar a su mujer gritar su nombre, no el de otro por más falsa que fuera la entrega.
--(tn)___...—sostuvo su cabeza, el sudor corría por los lados cerca de sus orejas.--¿Joseph y tú?
(tn)___ mordió su labio inferior. —no, si es lo que quieres saber.
El “Jefe” sonrió ampliamente. —T e amo.
T erminaron en la bañera, refrescando sus cuerpos un junto al otro, la sonrisa de ella no podía ser más amplia.
--¿dormirás con migo, esta noche?
--obvio que si. —la abrazo, dejando que el agua recorriera su piel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 13:13

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Se reconciliaron.
Sí, sí, sí, síiiii.
Amé estos capítulos.
Síguela Romi.
Me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 12th 2012, 15:13

esta buenisima me encanta siguela pronto perdon por no entrar antes y comentar estaba un poco ocupada Smile
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:46

Capitulo 10
_________Narras__________
A la mañana siguiente, desperté con Kevin enredado entre las sabanas. —bello durmiente, despierta. —moví su brazo para que se levantara, quería molestarlo un poco esa mañana.
--despierta, mi amor. —bese su espalda descubierta.
Me miro, tenía sus ojos pequeños por el sueño.--¿Qué hora es?
--son las ocho de la mañana. —sonreí, hasta que alguien toco a la puerta.
--(tn)____, soy Joseph, me preguntaba si… ¿podía venir a desayunar con tigo, aquí?
_______________
Me levante de la cama y tome un bata.--¿Qué hago si quiere pasar?, escóndete.
Kevin me miro como si fuera muy clara su respuesta “No lo hare”.
--No me ocultare.—dijo.
“Lo sabía”, amarre la tira de mi bata y salir al pasillo junto a Joseph.—hola lindo.
--hola amor, mira lo que traje para ambos, ¿entramos?—dijo empujando la puerta de la habitación, pero gracias a mi suerte la detuve a tiempo.
--¡No!
--¿por qué no?
--digo, sí, bueno…--rasque mi cabeza.--¿Qué te parece amor si comemos en tu habitación?
--¿me dijiste amor?—me dio un beso. —se escucho hermoso de tu parte, y si quieres desayunamos en mi habitación no hay problema.
--si….gracias, ya voy. —le dije con timidez, luego entre a mi cuarto nuevamente.
--te tienes que ir, nos vemos en New York.-le di un beso corto y fui a la habitación de Joseph.
--¡(tn)__ espera!, ¿no te vestirás?
--¿Qué tiene?
--estas en bata. —dijo con un tono serio, me mire y si tenía razón, fui a el vestidor y me puse un vestido. —listo.
Joseph me dedico toda la mañana, era tan tierno que a veces temía enamorarme de él, pero eso no pasaría, digo yo amo a Kevin y no puedo enamorarme de nadie más.
--gracias por el desayuno.—le ofrecí una cándida sonrisa, el me la devolvió con la misma dulzura.
--no fue nada…---murmuro, agachando su cabeza para tomar otro pedazo de tarta.
--¿no fue nada?, Joseph esto fue todo, nunca me había ofrecido un desayuno tan delicioso.
--bueno…. —sonrió tímidamente.—lo prepare especialmente para ti.
--¿enserio?
--si, pero no me preguntes como lo hice. —rio.
--ok, no preguntare. —reímos en unisonó.
_________con Amelia y Nicholas las cosas mejoraban, retomaron una relación secreta, eso sería hasta que él se retirara de la organización de su padre.
Par él las cosas no estaban tan claras, sentía que Amelia ya no era la misma chica inocente de la que alguna vez se había enamorado. Pero aun así el sentimiento vivía.
_____________Narras_____________
Pasamos otros cuatro días en Paris, cuando recibí una llamada de Kevin para contarme que ya todo estaba preparado para nuestro regreso. Me alegre, nunca me acostumbre a la vida en un país extraño como lo era ese.
Tome mis maletas y Sali hasta donde me esperaba Joseph con las suyas.
--este viaje fue maravilloso…--me beso.
--yo también lo creo.—subimos al taxi, y este nos llevo al aeropuerto para nuestro regreso a New York.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:47

Capitulo 11
(tn)___ llevo a Joseph a su casa. Después del regreso a New York lo invito para que lo concomiera, Kevin había sido el de la idea.
---Narras---
--puedes pasar.---abri la puerta.
--gracias, que linda casa.
--bueno gracias a ti, quería que la conocieras.
--y...¿vives sola?—miro por las escaleras, como si buscara a alguien.
--no.—respondí.
--bueno ¿con quién vives?—se acerco a mi dándome un corto beso en los labios y con una caricia en mi espalda me llevo hasta el sofá para platicar.
--con Kevin, mi hermano. —acaricie su frente.
--oh no lo sabía. —comenzó a besar mi cuello.
--ahora lo sabes.—susurre a su oído dejándome llevar por sus besos, en ese instante ambos escuchamos el ruido de un auto estacionándose.
--ese es el auto de Kevin. —dije mientras notaba como Joe se ponía nervioso.
--crees..que se enoje si me ve aquí, solo, con su hermana.
Reí ante su simpatía al hablarme. —claro que no. —tome de su mano.—ven con migo, te llevare para que lo saludes y platiquen un rato.
--ok…--dijo no tan convencido de mi tranquilidad.
--hola hermanito. —le di un beso en la mejilla, antes de que el inconscientemente me agarrara por la cintura.
--¡Joe!, está aquí.—le dije disimulando su mano en mi cadera.
--oh, Joseph, ¿como estas?.—le dijo Kevin estrechando su mano.
--muy bien, Kevin, ¿que tal has pasado todo este tiempo?
--bien, no me quejo.—sonrió.—pero vamos te invito un trago.
Entablaron una larga platica, hasta que Joseph anuncio que debía retirase.—fue muy agradable la plática, pero debo irme.
--y bien, vuelve pronto.
--lo hare.—me devolvió la sonrisa.
--adiós. —le dijo Kevin dirigiéndolo educadamente a la puerta.—al fin se fue.
--¿Te alegra que este de vuelta?—abandone el tema, abrazándolo por la cintura.
--si.
--¿Cuánto?...—murmure con una voz ronca.
--no lo sientes.—me dijo apangándome a su entrepierna, podía sentir su entusiasmo. Me dio media vuelta y entre fogosos besos entramos a la habitación.
__________________________________________
Mientras Nicholas y Amelia intentaban comprenderse entre si, cosa que resultaba muy complicada ya que ambos habían cambiado en todos esos años.
--esto es quién soy, acéptalo o déjalo. —dijo Nicholas molesto.
--ya no eres el mismo.
--ni, tú, eso es normal. —respondió.
--eres un ingreido.
--di lo que quieras.—se levanto de la mesa en la que se encontraban cenando y se fue, dejando a Amelia sola en el restaurante.


Muy pronto ya entramos en materia con Joe & (Tn)___ .
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2012, 13:47

Capitulo 12
Al día siguiente en la oficina de Kevin, (tn)___ intentaba salir de la impresión de ver dos maletines llenos de billetes, Kevin con un suave movimiento de su ceja le indico que uno de aquellos maletines le pertenecía.
--No…es demasiado no podría.
--es tuyo (tn)___, tú has trabajado tanto como has debido.—se acerco a ella acariciando con la palma de sus manos su hombro.
--sigo pensado que es demasiado.
--pero es tuyo. —le dio la vuelta, mientras el se apoyaba al escritorio, ligeramente sentado en el. —tómalo.
--está bien…--dijo insegura. —lo conservare, pero no puedo llevármelo ahora.
--si, claro yo cuido de esto, ahora puede ir a trabajar. —le dio un corto beso.—hasta luego.
__________________Narras___
Camine por el pasillo de la disquera hasta que me tope con la supresa, Nadie estaba en la oficina de Joseph.
--ya es hora de que este aquí. —murmure tomando asiento.—bueno, necesito una taza de café…--con la sensación de el exquisito café deslizándose por mi boca fui con mi taza al pequeño cuarto de refrigerios, para mi mala suerte tropecé tirándome un poco del café ardiendo en la falda.—¡Diablos!, quema.—las media y la gruesa tela de mi falda impidieron que me quemara, pero eso no quitaba lo horrible que había quedado mi ropa ahora.
Vi a alguien pasar por el pasillo.—¡Amelia!. Ayúdame.
--¿pero que te sucedió?.—pregunto con incredulidad al verme empapada.
--es café, me lo regué, ¿y ahora qué hago?
--bueno amiga tengo una falda en mi maleta, aun no las he llevado a casa.
--¡gracias!
--no te preocupes ven con migo.
________________
“¿Esto no es muy pequeño?”, pensé al caminar por el pasillo de regreso a mi escritorio y ver como los hombres de las oficinas se asomaban por las puertas para verme.
--¿Qué pocos caballeros?—murmure deslizándome a mi destino, pero para mi desgracia “Alguien” estaba esperando en el sofá de la oficina.
--Hola (tn)____ te vez uy….muy bien esta mañana.
--hola Nicholas, ¿Qué quieres?
--¿ahora?, bien unas fotos.—saco sus cedular, y lo apunto a mis piernas.—linda.
--deja eso ya, ¿quieres?, no estoy de humor.
--uy, uy ¿quien se despertó de mal humor hoy?—continuo tomando fotografías, mientras me apoyaba contra el escritorio para revisar unas carpetas.
--deja eso.
--no, no, sabes…--hizo una pausa al mismo instante que se delicada por la oficina para tomar otro ángulos de mis piernas. —tengo largos viajes, y quiero tener un recuerdito tuyo.
--te romperé ese cedular en la cara o mejor aún. —Soné desafiante.—te lo meteré por sonde no te da la luz del sol.
--quisiera ver eso.
Me abalance unos cuantos pasos a él. —hey, hey, no.—dijo apartándose.
--ok, deja de hacer eso.—le deje de tomar atención y seguí en lo mío, hasta que se apoyo del escritorio y con su rostro a escasos centímetros de mi cara.—¡espacio vital!—lo empuje.
--espera, ya me entere que me mentiste.—dijo apoyando ambos brazos en als base del escritorio.
--y por eso me tienes aquí acorralada, ¿es eso?
--si. —respondió.
--si, no soy lesbiana, ¿feliz?
--no te cansas de mentir, y de ¿fingir?
--yo no finjo.
--a quisiera saberlo…--se acerco un poco más.—sabes, puedo ser muy travieso en ciertos.—murmuro con una voz ronca. —momentos.
Olvide lo que dijo y me aheche a reír.
--¿y tú de qué te ríes?—sonó molesto
--eso sonó tan gay, ¿estás seguro?, ¿no quieres que te presente a unos cuantos amigos?
--hay que simpática. —se burlo, separándose de mi.
--enserio ¿Qué te pasa?, ¿y Amelia?
--las cosas nos funcionan entre nosotros.
--¿por qué? Y ahora ¿cómo lo arruinaste Nicholas?
--Nick, me ,llamo Nick
--da igual, dime Jerry, ¿por qué no funciona lo de ustedes?—inquirí curiosa, el me miro molesto.
--ya no es la misma de hace tres años.
--obvio, ya es mucho más madura y tu mucho más inmaduro, la gente cambia Jones.
--no me gusta, no me gusta su nueva forma de ser.
--bueno amigo, te daré un consejo. —paso un brazo por su hombro. —Amelia es una chica muy valiosa como para que la pierdas, ponte listo o la pierdes…--beje mi mano a su bolsillo. —y por cierto. —metí la mano en el bolsillo de su píntalo y tome su cedular. —esto es mío.
Borre las fotos. —toma y vete.
--que mala…. —camino hasta la salida. —saluda a Joseph dile que es un inútil.
--le daré tu recado.
--gracias, que eficiente.
____________________
Fui con Amelia para averiguar sobre su relación con Nicholas, me quedaron muchas dudas con respecto a lo que me dijo.
--¿puedo pasar?—interrumpí una grabación.
--claro, pasa.
--¿no interrumpo?
--no para nada, dime.-miro a Robert, quien tenía los ojos posados en mi falda.—sabes, encontré algo más largo para que uses.
--gracias, amiga te adoro.
--y yo a ti, pero ahora si dime, ¿a qué viniste?
--¿Qué pasa entre Nick y tu?, no lo veo muy contento.
Amelia me hablo sobre todos esos días en los que habían convivido como pareja.—un ingerido.
--infantil. —agregue.
--exacto, es imposible hablar con él, no se que paso con el Nicholas que conocí.
--al quien conociste hace pocos días es Nick Jonas, el “divo”
--¿el divo?, a ya entiendo, un sobrenombre que le queda como anillo al dedo.
--lo sé, pero se me acaba de ocurrir una idea.—la mire con unos ojos de complicidad.—esto funcionara.
--¿Qué harás?
--llamare a un amigo que nos puede ayudar a darle celos al divo.
--¿Celos a Nick?
--si, no hay nada más efectivo en estos casos, que hacerle creer que te esta perdiendo.
--no lo sé, yo…--la interrumpió.
--silencio.---llamada. —hola, Luis, ¿nene como estas?, oh que bien, ire al grano amor, necesito un favor.—Amelia lucia nerviosa peor seguí echando el plan en marcha.—hay no, ese tipo de favor no, es serio.—rei.—bueno, es para una amiga, seguro la conoces, Amelia.
--Mi chico lo comprendió al instante.—ella, exacto.--le platique sobre el plan y el muy amable acepto.
--hoy mismo, ¿puedes?.—acepto—
--ok, a las siete fuera de MaxMusic, ok, bye.
--listo.
--¿ya?
--así soy. —sonreí.
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 21:12

siguela pronto porfas esta muy buena para que la dejes asi espero que sigas pronro gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 21:50

siguela subiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 22:08

¡Adfghjkl!
Hermosa Romi.
Me paso tan rápido como un cohete. (?
Tengo prisa, pero no podía marcharme sin comentar tu nove.
Síguela mujer.
Cuídate, te adoro.
=)
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 13:18

Capitulo 13
_______________
(tn)____ regreso a su escritorio, noto que Joseph acababa de llegar, cargaba una hermosa sonrisa en el rostro.
--hola amor, de donde vienes.—le sonrió, acercándose para darle un beso.
--fui a la fundación, con mis niños.
--¿enserio?, ¿cómo se llama la fundación?
--“ Change for the childrem “.—su joven novia se quedo impresionada, era la misma fundación en la que ella colaboraba, tenían algo más en común.—que lindo eres amor.—le dio un fugaz beso.
--¿quieres ver algunas fotos?, tome mucha.
--por supuesto, me encantaría.
Asi pasaron toda la mañana platicando y disfrutando de la mutua compañía.—ya casi es hora de almorzar.—dijo el al fin.—quiero llevarte a un lugar muy especial, me hablaron de él y me gustaría ir con tigo.
--de acuerdo. —sonrió.
_____________________________
Una llamada entro al móvil de Mailer, era de Londres.
--Si, diga.—al otro lado de la línea el señor Tony Haswer le hablaba.—Mailer, como estas muchacho.
--bien, que gusto, ¿a que debo su llamada?
--bueno, necesito de tu presencia acá en Londres.
--¿Por qué?—se levanto se su asiento sorprendido.
--abra unos cambios, y tienes que estar aquí para presenciarlos, es un delicado.
--¿por cuánto tiempo?—inquirió rendido, aceptando que era un deber.
--por unos días, no más de tres.
--ok…tienes que ver con lo de Amelia, ¿cierto?
--si, tu solicitaste que te la enviara, ahora necesito que hagamos un intercambio, necesito a uno de los tuyos….pero de eso hablamos acá, nos vemos.
--está bien. —colgó.
Se soltó en la silla, lo menos que deseaba era irse de ese modo, sin (tn)___, eso sería difícil para él.
Llamo al interno de MaxMusic.
--(tn)___, te necesito en mi oficina ahora.
--pero ¿qué pasa?
--acá te cuento. —colgó, en pocos minutos llego a su oficina.—bien, ya estoy aquí, dime.—se sentó frente a su escritorio.
--me voy a Londres.
--¿a qué?—abrió los ojos como platos.
--asuntos delicados pero regreso en tres días.
--está bien…--hizo una mueca de desagrado.—que más…te extrañare.
--y yo.
--por cierto tu amiguita, Hilary anda por allí preguntando por ti.
--es mejor que me vaya ahora, no le digas nada, si te pregunta por mi. —tomo una carpeta y se acerco a ella. —adiós. —le dio un beso y salió de la oficina.
________________________________
En el almuerzo, (tn)___ se notaba distraída, Joseph acaricio su mejilla sacándola de sus pensamientos.--¿Qué sucede? Linda…
--nada. —respondió instintivamente.—Joseph…¿eres feliz?, es decir ¿te siente bien ahora?
--¿Por qué me preguntas eso?, no es obvio que si lo soy, tengo a la chica más hermosa a mi lado, a la que adoro, de la que confió. —sonrió y tomo una de su mano.—te amo.
Eso resulto como una balde de agua fría para (tn)___; en realidad la había tomado de desapercibida.
--¿enserio?
--enserio. —Asintió con una amplia sonrisa, eso la orillo a responderle de la misma manera. —yo también te amo.
--no sabes cuánto me alegra escuchar eso. —beso su mano con ternura.
---------Narras-------------
Me siento tan basura por hacerle esto a un hombre tan tierno y correcto, sus nobles y sencillos sentimientos son más de lo que podría soportar.
--eres maravilloso.—le dije, siendo muy sincera al mencionárselo.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 13:19

Capitulo 14
Después del almuerzo que mantuve con Joseph los dos regresamos a la oficina, no se pero este chico me encanta, me tomo de la mano desde que dejamos el restaurante, me abrió la puerta cuando del auto cuando debía subir y después cuando llegamos a MaxMusic volvió a tomarme de la mano, solo tengo una cosa que decir “!Es un cielo!”
--¿vamos esta noche a cenar?—me pregunto.--¿no quiero que pienses que te estoy acaparando, ahora que tu hermano se ha ido.
--¡no!...claro que no Joe, esta noche esta perfecta para ir a cenar, acepto tu invitación.—le di un corto beso en los labios.
--hasta entonces.
“Ahora debía pensar en Amelia y Nicholas, claro esta Luis, la pieza clave en el plan.
Marque a su teléfono y contesto de inmediato.
--ya casi estoy llegando.
--me alegro, ahora quiero que nos veamos en el estacionamiento antes de que subas.—le pedí.
--ok, te espero.
Baje por el ascensor y de paso me traje a Amelia con migo.
--este es el plan chico, tu subirás hasta la última planta, allí estoy yo y cerca la oficina de Nicholas.
--esta bien, y luego.
--la invitas a salir en su cara. —reí maliciosamente.
--tómatelo con calma.—rio nerviosa Amelia
--ok, ok, vale ya me entendiste ¿cierto?
--todo claro.---respondió.
Mi amiga y yo subimos de nuevo al primer piso, solo nos quedaba esperar que Luis hiciera todo lo que le habíamos indicado.
--¿donde lo conociste?—pregunto Amelia mientras caminábamos a mi escritorio.
--bueno Luis es parte de la organización Mailer.
--oh, entiendo. —asintió.
La siguiente base del plan, después de explicarle a Luis lo que debía hacer, era ir por Nicholas, de eso me encargaría personalmente.
Fui hasta su camerino y lo lleve hasta presidencia con la farsa de que Joe deseaba hablar con él.
--bueno espera un segundo Nick.—le dije sentándome en mi escritorio, hasta que de pronto surgió la aparición de Luis.
--buenas noches. —dijo.
--buenas noches. —no era una excelente actriz pero hacia mis esfuerzos porque la risa no se me escapara.—¿en qué puedo ayudarlo?
Nicholas observaba incrédulo, el joven era muy atractivo y por su cara tenía un mal presentimiento.
--si, vengo por Amelia, ¿está cerca de aquí o me equivoque de piso?—sonrió.
--no, en lo absoluto, voy por ella, ¿usted es?
--Luis Hartnert…en realidad ella me espera, solo pregúntele si esta lista para nuestra CITA.—uso énfasis en la última palabra.
--ok. —le regale una sonrisa, una que escondía una gran carcajada, Luis era muy bueno para la actuación, además la cara de desconcierto de Nick no me ayudaba en mucho.
--¿disculpa me repites tu nombre?—pregunto Nick acercándose al joven que tenia en frente, después de que (tn)___ se habia ido.
--Luis Hartnert, ¿Quién pregunta?
--osea ¿no sabes quién soy?
--no, lo siento, ¿Quién eres?
Nicholas sonrió irónico.—Nicholas Jonas, cantante estrella de este lugar y novio de tu cita.—dijo Nick palpando con su dedo índice el oneroso saco de Hartnert.
--ah, no me digas. —sonrió sarcástico. —
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 13:20

Nicholas sonrió irónico.—Nicholas Jonas, cantante estrella de este lugar y novio de tu cita.—dijo Nick palpando con su dedo índice el oneroso saco de Hartnert.
--ah, no me digas. —sonrió sarcástico.
Capitulo 15
--Narras--
Las cosas con Nicholas y Luis estaban tensas, era lo que podía ver mientras llevaba a Amelia hasta ellos.
--aquí esta Luis. —me dirigí a él, ignorando por completo al “Divo”
--que pasen linda noche. —le murmure a Amelia indiscretamente para que precisamente sea Nicholas quien lo escuchara.
Ella y su atractivo a acompañante se disponían a salir cuando Nicholas dijo.—¿Amelia?, ¿en serio me harás esto?
--¿de qué hablas?—Amelia camino hasta él para recibir una aclaración de sus palabras.
--lo que quiero decir es que, tu y yo seguimos, no puedes salir con otro frente a mis narices.
--oh Nicholas, no sé qué decir, solo, lo lamento. —sonrió y tomo el brazo de Luis.
--Amelia espera.—se acerco a ella nuevamente y la jalo del brazo.
--ok, lo lamento, lamento comportarme como un imbécil cuando estoy con tigo.
--y cuando no estás con ella. —interrumpí, necesitaba decirlo.
--está bien, Todo el tiempo, en especial con tigo, pero tienes que comprender que extraño a la antigua Amelia.
--Nick…--la interrumpió.
--se que ha pasado mucho tiempo, pero ¿no podríamos hacer que las cosas regresen como antes?
--creo que sí, digo ¿Por qué no?—lo abrazo.
--¿ahora puedes desacerté de tu cita?—le dijo mirando a Luis por encima del hombro de Amelia.
--No.
--¿pero?—digo confundido.
--no es cierto. —río—dame un segundo.
Se alejo de Nicholas para ir a platicar con el joven que aguardaba paciente, minutos después se retiro.
--listo.
--¿te parece si vamos a cenar nosotros dos, solos?—propuso Nick con una sonrisa de enamorado.
--¡que les vayan bien chicos!—les grite mientras se alejaban, luego ambos me hicieron de la mano.
________________________
Mire mi reloj, ya era la hora de salida, observe la entrada de la oficina de Joseph esperando a que se abriera y que el hombre que estaba allí dentro me dijera que ya fuéramos a cenar, pero nada.
--muero de hambre.
De pronto paso. —¿(tn)____ nos vamos?—me dijo mientras sacudía su saco y me miraba con una sonrisa encantadora.
--si, ya estoy lista. —le dije.
Salimos de MaxMusic, subimos a su auto y minutos después, nos encontrábamos en el patio de un gran conjunto de restaurantes, Joseph estaciono su auto.
Cuando abrí la puerta del vehículo, supe que debí haber traído un abrigo.
--Mi amor, necesitas mi abrigo, ven. —me dijo al acercarse y pasarme por encima de los hombros su abrigo.
De pronto escuche los pasos acelerados de alguien tras nosotros dos, voltee instintivamente y vi a un hombre de tez morena con una capucha, casi no podía ver su rostro pro por el arma que cargaba en las manos no pueda dudar que era un pillo.
--¡Joseph cuidado!—me coloque frente a él.—¡lárgate!
--¡dame todo lo que cargas!—dijo el sujeto, con un tono acelerado, luego uso palabras insultantes hacia mí.
--¡no le hablaras a ella de ese modo imbécil!—Joe me quito de si frente hasta terminar tras de él.
El pillo apunto el arma en su cabeza. —no me hagas matarte hij** ***. —bajo el arma y con la misma le dio un cartuchazo, y salió despavorido al escuchar a una patrulla acercarse.
--mi amor, eso fue muy valiente pero no lo vuelvas a hacer. —le dije mientras lo levantaba del suelo, gracias a Dios el golpe no había sida tan grave, solo se tomo el cuello para sobajearlo un poco.
--¿estas mejor?—le pregunte.
--si cariño, no fue nada.
--como que nada. —le reproche. —temía que te disparara. —lo abrace con todas mi fuerzas, en verdad me espante, para mí eso no era más que una situación de temple y de ser más listo que el pillo, pero estaba con Joseph y no podía ponerme a golpear al tipo frente a él.
Me separe de él. —vamos a casa chiquito. —le murmure con ternura.
--¿y la cena?—pregunto aun algo adolorido.
--pedimos algo a domicilio, vamos yo conduzco. —subimos al auto nuevamente y conduje hasta su departamento.
_____________
--Ahora relájate.—me senté junto a él en el sofá de su sala.
--en verdad estoy bien, no te preocupes por mi. —Me dijo embozando una sonrisa, le di un beso corto en los labios.
--quiero consentirte. —le murmure con una voz ronca, luego reí.—¿me dejaras que te consienta?
--¿como me podría negar?—paso su brazo por mis hombros y encendimos la televisión.--¿quieres ver una película?
--ok, ¿cuales tienes?
--acabo de comprar estas, no las he visto.
--pues veámosla, quiero esta. —tome una de las que me había puesto enfrente.
--ok. —coloco la película y se sentó en la última punta del gran sofá.
--¿amor te quedaras esta noche? –me pregunto
--¿si se puede?, aun no ha llegado la señora del servicio.
--no aun no.
--entonces si. —sonreí. —Amor me prestas algo de ropa para cambiarme esto. —aun cargaba la falda que me había prestado Amelia, era muy apretada.
--si, ven. —se levanto y lo seguí a su habitación, ese lugar era tan ordenado, tan él, muy acogedor.
--esta camisa estará bien.—dijo mientras buscaba en su closet, una a cuadros color celeste de mangas largas por el frio que hacia esa noche.—y puedes tomarlo, son nuevos, aun están en la funda.—sus mejillas se tornaron rojizas cuando me entrego unos bóxer a cuadros estilo short.
--gracia.---le acaricien la barbilla y salió de la habitación.
Cuando termine de cambiarme regrese a la sala, el se encontraba sentado a una esquina del sofá, se había quitado el saco y desabotonado algunos botones de su camisa. Era tan fascinante.
--¿puedo?-le señale sus grandes y musculosas piernas. —asintió y me senté ligeramente sobre sus ellas, de un lado, recostando parte de mi espalda en el apoyo del mueble, era muy cómodo ya que el la espuma del soga era suave y el cuerpo se amoldaba muy bien a esta.
Le dio play a la película, sus mano se deslizo por mi pierna en una suave caricia, mientras la película transcurría, entre risitas y carcajadas de mi parte.
--Narra Joseph—
La piel suave de sus piernas me hacían desearla mucho más de lo que ya lo hacía, con cada pequeña caricia desapercibida por ella, Dios no podía estar más duro, mire de reojo la bragueta de mi pantalón y efectivamente, esta amenazaba con lastimarme si mi erección seguía creciendo, trague saliva al acoger la posibilidad de que (tn)____ la sintiera o aun pero la viera, despeje mi mente y me centre en la película luego.
--Narras—
Sentí la dureza de Joseph, ahora me preguntaba ¿Por qué no darle el sexo que tanto desea?, solo seria eso, una noche, cumpliría todas sus fantasías y luego la olvidaría.
La excitación me vencía, se había convertido en una fuerza más grande que mi propia voluntad. Además, quien se enteraría, Kevin no tenia porque hacerlo de alguna manera vengaría sus innumerables traiciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeOctubre 28th 2012, 05:23

¡Asdfghjklñ!
Me encantaron los caps.
OMG!
Cap hot, hot, hot.
Se avecina cap hot.
Jajajaja.
Ya quiero leerlo.
Hermosa, me encanta esta novela.
Síguela.
Besos.
Love U. (:
Cuídate
.
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 13:48

SIGUELA PRONTISISISIMO porfas me encanta tu novelaaa y mucho espero que la sigas prontoooo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 11th 2012, 17:44

Baby.
¿Dónde estás hermosa?
Me preocupas, espero que estés bien linda.
Rspondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos, cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2012, 08:01

Gracias por subirla nena Smile
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 09:02

Capitulo 16
(tn)____luchaba contra el deseo, pero termino en la conclusión, ¿para qué resistirse?, ahora que yacía bajo el cuerpo de Joseph, jadeando con cada beso y caricia que él le proporcionaba a su cuerpo.
Joseph bajo el bóxer que minutos antes le había prestado a la joven, luego se deshizo de la camisa que ella cargaba, la deslizo por sus brazos mientras se la acomodaba sobre sus piernas, seria incomodo desvestirla mientras estaba sobre ella, pensó.
(tn)____le proporciono pequeños besos en el pecho desnudo del joven, mordió su piel en un acto de deseo comprimido. Eso fue buen recibido por él, quien le desabrocho el broche de su sujetador y capturo uno de sus pezones con su boca, (tn)___arqueo la espalda ante tanto ardor.
--Joseph…. —murmuro en un jadeo suplicante.
El se acomodo entre la “V” que las piernas de (tn)___ hacían al alrededor de sus caderas.
Pronto las bragas de ella y sus bóxers lo impacientaban, deseaba hundirse en su tibieza ya.
La recostó sobre el colchón de nuevo y con ambas manos le quito la última prenda que cargaba, cayó sobre ella sujetando su peso con los codos.
--te amo…--le dijo él, sus manos deslizaban las pequeñas bragas de la joven hasta que esta se estremeció con la pequeña brisita que la ausencia de estas le proporcionaba.
Luego él deslizo uno de sus dedos dentro de ella, sintiendo el suave néctar que le servía, (tn)___ hecho la cabeza hacia atrás, disfrutando de los mansos movimientos que Joseph hacia con su mano. Delicados, intensos y penetrables. Los retiro y ella soltó un pequeño gemido de protesta.
----Narra Joseph—
Acaricie sus labios con los míos, ella tembló de deseo, de pronto sentí sus caderas elevarse.
--hazlo ya, por favor…--suplico.
Dócilmente abrió de sus piernas un poco más, para darme pasó, busque rápidamente en uno de los cajones alado de mi cama, protección y la coloque rápidamente en mi luego me introduje en su tibieza con suaves y pausados movimientos, deseaba darle toda la satisfacción, en ese momento no pensaba en mi si no en ella y en lo que era capaz de proporcionarle, pasión, exaltación y lo más importante, amor.
Susurro y grito mi nombre en innumerables ocasiones mientras la penetraba, mientras la hacía mía, si… adoraba escuchar su respiración agitada y entrecortada, la mía funcionaba de igual manera.
Caí a un lado y la abrece con fuerza. —Te amo…y ahora eres mía. —bese su frente, ella me miro con una tierna sonrisa en los labios.
--estuviste fantástico cariño, ahora es mi turno de proporcionarte un pleno goce. —se levanto y colocó sobre mí, quito la protección.
--¿Qué haces?—le pregunte confundido, pero aun jadeante.
Sin responder, coloco sus caderas sobre mi excitación, tomo de ella y se introdujo con fuerza, con ayuda de una sola de mis envestidas, se contoneo un poco, haciendo que mi erección creciera dentro de ella.
--disfrútalo…--murmuro acercándose a mi oído, solo para murmurarme un sinnúmero de palabras apasionantes.
Sentí que me correría allí mismo de nuevo, pero no podía hacerlo, no sin el látex.
--Joseph…hazlo. —me dijo como si leyera mi mente ¿acaso esta mujer lo hacía?, ¡me fascinaba!
Terminaba de acoplarme a su calidez, cuando ella apretó sus paredes al alrededor de mi firmeza, eche la cabeza hacia atrás y me corrí, no lo soportaba más y la inunde de mi esperma, me empotré hasta el tope en su tibieza.
--Narras—
Mientras Joseph me proporcionaba todo su cálido temple, el que me inundaba y se abría camino a mi vientre, aparte los labios para disfrutarlo.
Acaricie su cabello, la frente la tenia llena de sudor y sus ojos fogosos eran la prueba de que había alcanzado el éxtasis y la enorme satisfacción que sentía de haber sido yo la que causara tal estado en él.
Me recosté a su lado, agotada y con las pupilas dilatadas, imagino que por causa de los más de tres orgasmos seguidos en una sola noche.
Me ladee y sentí una de esas manos masculinas que segundos antes me sostenían con firmeza de las caderas, alojarse en mi vientre y reposar allí durante todo el resto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 09:02

Capitulo 17
(tn)__ y Joseph no eran los únicos que habían sabido aprovechar esa noche, Nicholas y Amelia se encontraba en las mismas circunstancias, para suerte de ellos, su relación seguía en pie.
_____________________
Por otra parte Kevin…
--Esto se sonara extraño pero…no permitiré que a ella la involucren en ese intercambio.
Mailer platicaba con Haswer, el socio que tenía en Londres, ellos dos habían conseguido una alianza hace muchos años, junto poco tiempo después de la muerte del padre de Kevin.
--¿Es la hermana de Anderson cierto?
--si. —Tomo la copa que le había servido su socio.--¿cómo conseguiste que estuviera de tu lado?
--es mi chica.
--¡ah!, andas con la hermana del traidor de Tom.
--olvida eso, ya quedo en el pasado, es algo sin importancia ahora.
--está bien, tienes razón…pero una última pregunta. —Los ojos del hombre se llenaron de intriga.--¿ella sabe todo lo que sucedió con su hermano?
--no, y nunca lo sabrá. —Mailer dejo la copa sobre el escritorio del sujeto. —nunca.
--Narras Kevin--
Haswer rio.-- Mailer entre el cielo y la tierra, nada está oculto. —el viejo tenía razón, por malo que esto se escuchara para mi (tn)___ algún día llegaría a la verdad, y aun más si sigue insistiendo con encontrar al asesino de Tom.
--¿que has pensado sobre Jones?—me sacón de mis pensamientos.
--he soñado con su muerte. —me encogí de hombros y proseguí.—y a sido lenta y dolorosa.
--me agradas muchacho. --dijo Haswer soltando una sonora carcajada.
________________________
Amaneció.
Y (tn)______ se en congio de pereza antes de levantarse para preparar algo para desayunar.
---Narras—
Me levante, tuve que quitar la mano de Joseph de mi cintura y tener cuidado de no despertarlo, estaba profundamente dormido.
--Buenas días. —me abrazo por atrás mientras batía mi café.—¿como amaneciste amor?—beso mi cuello.
--muy bien. —reí. —me haces cosquillas. —gire hacia él.--¿Qué deseas para desayunar?
Me tomo de la cintura hasta que me sentó en la mesa. —Servido, esto es todo lo que deseo. —dijo con una voz ronca y sensual a la vez.
Joseph parecía mucho más relajado, más atrevido y audaz, lo podía decir ahora que una de sus manos ya había bajado mis bragas sobre la mesa del desayuno, masajeo mis pechos por debajo de la tela de la camisa que cargaba puesta.
--¡sí!.—grite, me fascinaba el Joseph que tenia frente a mí, después de tener buen sexo en la cocina, me vestí con la ropa del día anterior y me despedí de Joseph, necesitaba volver a casa, tal vez Kevin llamaría.
--no te vayas…--me dijo mientras me conducía a la puerta, con su mano entrelazada a la mía.
--tengo que cambiarme e ir a la oficina.
--declarare día libre si te quedas, muchos extraían muy emocionados. —sonrió.
Yo por mi parte rei. —amor, nos vemos en la oficina. —lo bese y camine hasta el auto.
Mientras conducía pensé en Kevin y lo mucho que le molestaría enterrase de mi infidelidad. Lo sentía por él pero era parte del trabajo, Hilary la tipa con la que él se había revolcado había sido una falta descarada de si parte.
--no tengo porque sentirme avergonzada, lo disfrute soy una mujer de carne y hueso, que siente, y Joseph me hizo sentir plena, ese chico sabe como complacer a una mujer.
Gire el timón un poco.---pero nadie como tu Mailer. —sonreí. —nadie como tú.
___________________
Pasaron dos días, y esa noche me encontraba cenando con Joseph. —eso es gracioso. —comente con respecto a su humor, era muy bueno para los chistes.
--Joe creo que es hora de irme.
--¡espera!, no pensaras irte sola.
--traje mi auto amor, todo está bien. —acaricie sus nudillos. —bueno, ya me voy. —me levante de mi asiento y le di un beso de despedida.
______En la mansión Jones.
Edwar tenía la urgente necesidad de platicar con (tn)___, sus años de investigación con respecto al amor de Mailer dieron frutos, tenía un informe detallado de su historia, su familia y todo lo referente a su vida.
--Tom Anderson…--murmuro el viejo Jones a su hijo Nicholas.—ese hombre fue el hermano de (tn)___.
--¿Qué sucedió con él?, nunca (tn)___ me platico sobre su familia.
--no tendría porque hacerlo Nicholas. —se deslizo por su despacho.—a este hombre lo asesinaron hace ya algún tiempo, prácticamente tres años.
--oh, tú no tienes nada que ver en eso, ¿verdad papá?—inquirió.
Jones guardo silencio, a la espera de la intervención de su padre Nicholas prosiguió.—porque imagino que pertenecía a la organización de Mailer, por eso su hermana está con él.
--no, directamente a Mailer no estaba relacionado.
--bueno espero que me expliques.
Su padre asintió. —la mandare a traer.
--espera papá, será mejor que yo vaya.
--¿seguro que puede traerla?
--estoy seguro. —manifestó su vástago.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 09:03

Capitulo 18
(tn)____, estaciono el auto fuera de su casa.
---Narras—
Baje y a quien vi en la entrada fue...— ¿Nick?, ¿qué haces aquí?
--vine por ti, Amelia me pidió que te pasara recogiendo.
--¿para qué?
--quiere que cenemos. —respondió, astutamente.
--¿ya viste la hora?, yo ya cene.
--en verdad (tn)__, Amelia desea que cenemos juntos, o por lo menos acompáñanos.
--hay Nicholas, estoy agotada, no puede ser otro día. —le dijo, pero Nicholas ya estaba perdiendo su paciencia.
--ella no acepta un no como respuesta. —camino hasta su auto, haciendo señales de que lo siguiera. —vamos (tn)___.
Sin muchas ganas lo seguí. —pero solo un momento de allí me voy. —le advertí.
--correcto. —respondió.
Nicholas tomo un camino desconocido para mí, pero luego confié en que el sabia por donde andar para llegar al departamento de su novia.
--Nick, este no es el comino. —le dije nerviosa, íbamos al otro lado de la ciudad.—¿Nick?, dime adónde vamos o me lanzo del auto.
--no vayas a hacer esa locura (tn)__, confía en mí.
--pero….dime…--murmure rendida, sabía que si intentaba algo lo golpearía hasta dejarlo inconsciente, de eso no me preocupaba.
--iremos con mi padre linda.
--¡Jones!, ¡me llevas con tu padre!—me exalte. — ¡estás loco!, no, no, no yo me bajo aquí. —tire la manija, pero Nicholas me detuvo.
--la loca eres tú, ¿dime quien está a punto de tirarse de un auto en movimiento?, ¿dime?
--¿sabes lo que estas apunto de hacer?, me vas a entregar a los enemigos.
--es mi padre (tn)___:
--Pero no le mío Nicholas.
--además me prometió que no te haría daño, ¡nadie te pondrá ni un dedo encima, solo quiere platicar con tigo.—continuaba con la vista en el volante.
--¿que tendría yo que hablar con él?
--no lo sé, tendrás que esperar hasta que lleguemos.
Sonó mi cedular, mire la pantalla y era Kevin.
--tengo que contestar.
--¿Quién es?
--Kevin.
--ni lo pienses, dame eso. —intento arranchármelo.
--espera, ¿qué te pasa? Es mi cedular y contestare.
--no le digas que estas con migo, ni a dónde vas. —refunfuño.
--está bien, cálmate. —respondí. —sí, bueno.
--(tn)___ ¿donde estas metida?, llame a casa y nadie contesta.
-eh, es porque…estoy con Amelia en su departamento.
--¿segura?—me pregunto inconforme con lo que le acababa de decir.
--si, segura, pero tu dime. —Le cambie de tema.--¿Cuándo regresas a casa?
--en dos días.
--¿por qué?, ya pasaron tres días, se supone que ese tiempo estarías en Londres. —Nicholas detuvo el auto. —bueno está bien, nos hablamos luego. —colgué.
Voltee la mirada a Jones.--¿por que detuviste el auto?
--¿Kevin esta en Londres?
--si.
--claro…es obvio. —murmuro.
--¿qué dices?
--nada, ahora apaga tu cedular, a mi padre no le gusta las interacciones. —encendió el auto nuevamente y siguió conduciendo.
--impresionante. —pensé, al ver la mansión Jones, era casi tan impresionante que la de Kevin, se notaba que ambos sabían trabajar su dinero.
En la entrada un sujeto mal encarado me reviso, quería cerciorarse que no trajera armas, como si estuviera allí por mi voluntad.
Encontró un gas pimienta.
--me quedare con esto.
--está bien.—dije, subiendo al auto nuevamente, ahora esta vez en la puerta a la residencia un atractivo hombre ya mayor, peor muy bien conservado me dio la bienvenida, claro yo di un paso hacia atrás.—buenas noches, (tn)___ Anderson.
--al grano, para que me quiere aquí.
--pero linda. —sonrió.—porque tan fría, considérame un amigo.
--¡jamás!, acaso olvido que me mando a secuestrar, claro como si eso se olvidara.
--no se me olvida, pero eso es el pasado, ahora le pedí a mi hijo que te trajera porque tengo algo que te puede interesar.—me invito a pasar, no sabía si era lo correcto, pero que podía hacer, ya estaba ahí.
Jones rio. —si Mailer supiera que estas aquí, mandaría a todos su matones a rescatarte…está enamorado.
Mis ojos se salieron de su órbita con lo que ese hombre acababa de decir, aunque ya lo sabía, no esperaba que ellos lo supieran.
--te confesare que esa tarde en la que mis hombres fueron a la villa Mailer por ti, yo sabía que Kevin sufriría sabiéndote en mi poder.-- manifestó.
Me estremece por debajo de mi ropa.
--pero ahora solo quiero platicar con tigo.
--¿exactamente de qué?—pregunte.
--de Tom tu hermano.
Me separe inesperadamente por el de su lado.--¿Qué sabe usted de mi hermano?—dije furiosa, a punto de echarme a golpearlo.
--(tn)___, tranquilizante cariño, tenemos mucho de qué hablar.—continuamos caminando hasta su despacho, Nicholas iba detrás de nosotros, eso para mí era un alivio, ya que a pesar de todo él era en el único en quien confiaba en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 09:04

Capitulo 19
Jones le comento a (tn)___ todo lo que había investigado.—(tn)___ solo quiero ayudarte.
El sabia que le convenía tener a la chica de su lado y con su astucia había conseguido como atraerla, Tom, su hermano era la carnada.
--yo puedo ayudarte a encontrar a quien mato a tu hermano, conozco a muchos hombres que se pondrían a tu disposición si tu tan solo trabajaras para nosotros.
--¡eso nunca!—se levanto de su silla, deprisa. —yo no abandonaría a Kevin.
--dime (tn)___, hasta ahora ¿cuánto él te ha ayudado para encontrar al asesino de Tom?
Guardo silencio, en realidad no mucho, por no decir nada.
--no tengo porque responderte Jones. —salió del despacho.
--¡(tn)___!, te sugiero que empieces por Londres tu búsqueda.—le grito.
--Narras—
¿Londres?, eso dijo, pero como sabe que la única pista que tengo de aquel tipo es que vivía en Inglaterra.
Sea como sea no me uniré a él para encontrarlo, tengo la seguridad que puedo hacerlo sola.
--¡(tn)___, espera te llevo a casa!.—salió del villaje Nicholas con lass llaves de su auto en las manos.
No hable de nada en el camino. —Gracias por traerme. —le dije bajando del auto y entre a casa.
Mire el reloj de mi mesita de noche, eran las dos de la mañana y en mi contestador habían tres mensajes y en mi cedular más de cinco llamadas perdidas.
Presione el botón de mensajes en mi teléfono y todos eran de Joseph.
“Hola Amor soy Joe, solo quería saber, si llegaste bien a casa, llámame cuando escuches esto, te amo”.
El segundo….”hola de nuevo linda, estoy esperando tu llamada para poder dormir tranquilo, te amo”
Y el ultimo…”(tn)___, soy Joseph, por favor dime que estas bien, estoy nervioso no sé si ir a tu casa…por favor llámame”.
Tome el teléfono y marque a su casa, pero nadie contesto, entonces escuche que alguien tocaba a la puerta.
Fui a abrir la puerta y era Joseph, con una expresión de preocupación en el rostro. —gracias a Dios estas bien.—me abrazo, soltando un suspiro de alivio.
--si amor lo estoy. —le dije, luego el me beso.
--creí que te había sucedido algo, te llame para saber si habías llegado bien, pero no contestabas y pensé lo peor, ¿tu cedular?
--lo apague, lo siento. —lo tome de la mano y lo hice pasar. —en serio lamento haberte puesto en estos apuros, gracias por preocuparte por mí. —Envolví mis brazos en sus hombros. —como no preocuparme por ti, si eres mi vida, (tn)___, si te sucede algo me muero…--junto su frente con la mía.
--te amo…--lo repitió.
--y yo a ti te adoro…. —lo bese, sentía la necesidad de abrazarlo y besarlo, con el me sentía una mujer idolatrada y ni siquiera lo merecía.
--quédate con migo…. —acaricie su rostro, el asintió.
Subimos a mi habitación y me quede acurrucada en su pecho, cerré los ojos y el acariciaba mi cabello.
Sentí tanta seguridad esa noche, me quede dormida y desperté hasta la mañana siguiente con mi cabeza apoyada en su pecho, tal como en la noche anterior me había dormido.
Apoye mi barbilla en su regazo y note que abría sus ojitos. —buenos días hermoso.
--buenos días amor. —Busco mis labios y los beso con contemplación.---adoro esto.
--¿Qué?.—sonreí.
--amanecer con tigo… a mi lado. —dijo aun adormilado.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2012, 09:04

Capitulo 20
Joseph se levanto con el ánimo de prepararle a su chica un desayuno continental, uso muchos de los trastos que habían en la cocina, el orden no precisamente esa su fuente, (tn)__ miro la cocina, desordenada pero el hombre que estaba en ella cocinando era perfecto.
Lo abrazo por detrás, como un dulce gesto. —Hola, mi vida, espera un momento y desayunamos juntos. —le dio un tierno beso en los labios.
__Me escurrí por la cocina robando unas cuentas cosas delo que preparaba, sus mirada de “No toques” me fascinaba.
--¿Y?, ¿trajiste algo de ropa?
--si. —Respondió, caminando con la charola hasta la mesa de desayuno.—esta en mi auto.
--ah…bien iré por ella.
--¿enserio?, gracias linda. —llevo uno de sus dedos a los labios para saborear la mermelada embarrada en su dedo.
--de nada. —cerré la puerta principal tras mi salida.
El periódico permanecía tirado en pórtico, mire el encabezamiento y este decía “Joven empresario en Londres se suicida”
--¿Qué?—tome el periódico del suelo, continúe leyendo el encabezado. —“Después de quedar en bancarrota, el joven decidió acabar con su vida, suicidándose de un disparo en la cabeza”.
¿Por qué el tema me afectaba tanto?, acaso ¿Kevin tendría que ver con esto?, ¿pero que me pasa?, ¿ahora he enloquecido?, no puedo culpar a Mailer por todo lo que suceda en el mundo, le hecho de que este en Londres….mejor lo llamo.
Tome mi cedular….
--¿Kevin?
--hola hermosa, dime.
--vi el periódico y quiero que me expliques ¿tienes algo que ver con la muerte de ese joven empresario en Londres?
--no, ese fue un trabajo de Haswer, ¿Por qué ya llego la noticia tan pronto?
--¿por qué lo hizo?—murmure.
--(tn)__ las cosas ya están hechas, para que darle vuelta al asunto, pero tu dime, ¿Cómo estás?, ¿estás en casa?—cambio el tema.
--bien y si esto acá —susurre no tan convencida con lo que me decía Kevin.
--te extraño, no sabes cuánto deseo besarte, acariciarte. —su voz ronca me estremecía. —yo también. —apreté los labios.
De la puerta principal Joseph grito. —¡¿Linda ya encontraste mi ropa?!
--¿Ese es Joseph?, ¿Qué haces con él?—dijo con un tono claramente furioso.
---Narra Kevin—
Si (tn)___ no me respondía pronto la sangre se me acabaría de subir a la cabeza de la ira.
--¡contesta!
--Kevin…tranquilo, Joseph vino a desayunar. —dijo.
--¿(tn)____, entre él y tu no ha pasado nada de lo que te puedas arrepentir cierto?
--no.
--¿segura?, porque sabes que no me gustan las mentiras. —intente tranquilizarme.
--si…segura, y si lo sé.
--confió en ti.
--Narras—
Ese fue un golpe bajo, me hizo sentir muy mal, tan culpable, eso era injusto, porque a el no parecía acusarle ningún tipo de cargo de conciencia cuando tenia sus aventuras y yo, estoy aquí aterrada por mentirle.
--quiero que se vaya, te llamare en unos cuantos minutos al convencional y si él sigue allí no dudes que te sacare de la pasada. —colgué.
Esto está mal, muy mal, (tn)___ es mía y ese imbécil se da el lujo de….!Demonios! juro que le quitare hasta el ultimo centavo.
Sali del despacho de Haswer con dirección a mi auto, no tenia ánimos para nada, solo quería estar solo en mi habitación pensando en cómo exprimir el bolsillo de McCartney.
___Kevin tenía muchos planes con Joseph
--Te dejare en la calle pendejo. —escapo de sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» SECRETOS DEL CORAZON (KEVIN Y TU) Adaptada! De todo un Poco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: