Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada

Ir abajo 
+3
Other.Jonas.Lover
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 15:57

aaaa pero quien es realmente el protagonista? Si es Joe me muerooo de la emocion pero si es con Kevin me muero moridisima muertisima pero bien muerta LO AMO DEMASIADO <3 Igual...con quien es??
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 15:58

aaaa pero quien es realmente el protagonista? Si es Joe me muerooo de la emocion pero si es con Kevin me muero moridisima muertisima pero bien muerta LO AMO DEMASIADO <3 Igual...con quien es??
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:08

hola! oneshotjessilovejb
te digo que eso lo tendrán
que saber al final de la nove
pero yo digo que es 50% para kevin
y el otro 50% para joe

Ahorita subo caps
cuídense
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:21

Capitulo 13

___________________________________
_____________MaxMusic________________
William entro a la oficina de Kevin para avisarle sobre la llegada de su chofer.—ya está aquí.
--ok, nos hablamos mañana, adiós. —le dijo saliendo de la oficina, en eso una llamada entro a su móvil.
--¿Si bueno?.—al otro lado de la línea su tío cesaba de cansancio.—Kevin!, tienes que venir pronto. —abrió una puerta que daba al estudio, con (tn)__ del brazo.
--¿qué sucede?.—la voz alarmada de John lo altero.
--Son los hombres de Jones, han entrado a la villa y buscan a…--hizo una pausa, no sabía cómo decírselo, sin que esto lo perturbe.
--¡¿A quién?!.—grito Kevin con impaciencia.
--a (tn)______, pero no te preocupes estoy con ella.—separo el teléfono de su oído, y se lo paso a (tn)___ para que hablara con él.
En medio de un sollozo respondió. —Kevin…--lo nervios provocaban que su voz de a quebrantara.
--(tn)___, ¿estás bien pequeña?, esos tipos no te han lastimado.—mientras hablaba con la mujer por la que sería capaz de interponerse entre una bala y ella, corría por los pasillos de MaxMusic, intentando llegar lo más pronto posible al auto y ordenarle al chofer que le diera al acelerador hasta el tope.
--¿por qué a mí?...--murmuro arrinconado su cuerpo a una esquina del gran estudio. En aquel momento se sentía la mujer más frágil y temerosa del mundo, tanto tiempo de entrenamientos y más; para que perdiera el control de la situación cuando más la necesitaba.
--Linda, escúchame, ¿si?, ¿están en el estudio?.
--si. —respondió.
--bien, recuerdas la puerta que esta al costado derecho del escritorio.
--si, la veo ahora.—llevo una de sus manos a la altura de sus ojos, para secarlos.
--bueno, escucha con atención, ¿sí?, te necesito bien en estos momentos.
--ok, ok, dime. —recobro el control de sus emociones.
--ábranla con una llave que está en el tercer cajón, lado derecho de mi escritorio.
--espera.—(tn)___ le dio una señal al señor John para que comenzara a buscar en el escritorio, en pocos segundos lo consiguieron.
--la encontramos…--respondió.
--salgan de allí pronto, por favor ten cuidado. —la voz del gran jefe no parecía tan resonante mientras le pedía a (tn)___ que se mantuviera a salvo.
Terminada aquella palabra, Kevin subió al auto, le ordeno al chofer que se diera marcha a la mansión Mailer.
En medio camino, saco su cedular para llamar a algunas personas que podrían ayudarlo en estos momentos, con los nervios amenazando con colapsarlo, busco los números entre sus contactos.—¡maldición!.—grito al notar que sus manos temblaban.
Con el primer número no consiguió respuesta, maldijo una vez más a su poco temple e intento con otro, esta vez con los ojos cristalizados, probablemente ni él era consciente del estado en el que se encontraba con solo saber que (tn)___ estaba en un peligro eminente.
--¡Escuchen!.—Dijo precipitado, al escuchar una voz conocida.—¡los necesito en la mansión ahora!, Jones nos quiere joder, pero no sabe con quienes se ha metido. —Oscureció su tono de voz al de un tirano.
--¡entendido!, vamos en camino.
A una cuadra del lugar, el auto de estaciono. —Señor aquí tiene. —dijo el chofer proporcionándole a Kevin un arma, cargada.
Luego de debajo de la vasta de su sofisticado pantalon, saco una pequeña navaja que no descartaba utilizar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 16:30

Omg!

¿Qué va a pasar? ¿Qué Adfchvjygb! pasará?
Dioos.
Qué mal , ojalá todo salga bien.

Esta nove me tiene enganchada Jajajá.
Tienes que seguirla (;
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 17:34

Capitulo 14


Kevin ordeno a su chofer que bajara del auto con cautela. —No queremos llamar su atención. —dijo bajando del auto.
Por otra parte para (tn)___ y Don John no marchaban de la mejor manera.—Sigue corriendo (tn)____.—ella se detuvo.
--¿pero dónde iremos?, ¿ellos podrían estar a donde nos dirigimos?.—la voz de la joven se estremeció.
--confía en mi (tn)___, ahora, debes irte sola, yo no podio seguir escapando.—el hombre metió su mano en uno de los bolsillos de su traje.
--¿No estará pensando en enfrentarlos?.—pregunto ella angustiada.
--por supuesto que lo hare, es mi deber.
--¡lo pueden lastimar!, mejor venga con migo, ¿sí?
--Pequeña, yo he vivido mucho más que tu y eso es obvio, se cómo cuidarme solo.
(tn)___ no dijo una palabra más y se encamino hasta las escaleras caracol que estaban al fondo del pasillo.
--¿cuídese si?.
--¡vete!.—grito.
En pocos segundos tres de los hombres que habían ido en busca de la chica, se acercaron al viejo Mailer.
--Narras—
Escuche voces acercándose a Don John, temí por él, pero no podía hacer absolutamente nada, era muy obstinado y demasiado orgulloso para saberse derrotado por la cobardía.

Tres disparos sobresaltaron a mi corazón.—¡Señor Mailer!.—masculle aterrada.
Intente devolverme hasta su espacio pero los ruidos se hacían más fuertes, así que continúe subiendo por las escaleras, esta vez más deprisa.
--¡Esta arriba!.—grito una ronca voz.
Con la fuerza de un tirón, abrí la puerta que se interponía a mí. –Hay no.—mire a mi alrededor y no había más que una terraza vacía, sin puertas, ni escaleras, “vacía”.
Atranque la puerta tras de mí, con una barra que afortunadamente encontré en el suelo.
--¿Que diablos hago ahora?.—corrí hasta el bode del bordillo, frente a mí la majestuosa vista de la entrada principal de la mansión, autos, hombres y yo sobre tres pisos.—si bajo hasta ese tejado, podría…--murmure quitándome los zapatos de tacón que cargaba puestos.—entrar por la ventana, claro si me caigo.—me monte en el bordillo.—en la cuenta de uno…--la valentía se me fue a los pies.—mejor no…--titubee, pero mientras lo pensaba alguien ya desentramaba la puerta.
--uno, dos…--cuando me disponía a hacerlo, “Saltar”, escuche una voz familar gritando mi nombre, y antes de voltear para confirmarlo, él me tomo por la cintura y tiro de mi hacia él.
--¡No!.—grite instintivamente.
--(tn)____, cariño, soy yo!.—voltee la mirada y me tope con la suya.—Gracias a Dios!.—lo abrace con fuerza.—Kevin… Don John, a él….---mi vos sonó alterada.—le dispararon.—lleve mis manos sobre la cabeza.
(tn)____ se sintió culpable de la suerte que había corrido el tío de Kevin. —No, te preocupes el está bien, solo lo hirieron. —le dijo mientras la abrazaba con más fuerza. —ya estas a salvo.
--pero, ¿qué sucedió con esos tipos que entraron?—le pregunto.
--ya se encargaron de ellos, ya no pienses en eso, ¿sí?—deposito un beso en sus labios.
---Narra Kevin----
Una de mis peores pesadillas por poco queda plasmada hoy, (tn)___ corrió un gran peligro por mi culpa, pero yo de hoy en adelante me encargaría de que eso no vuelva a suceder.
Corrí uno de mis brazos sobre sus hombros, no podía disfrutar de su presencia a mi lado más que en ese momento, estaba a salvo, junto a mí, hice las cosas bien para protegerla esta tarde.
En el living, mi equipo se encargaba de sacar a los hombres caídos de Jones a una camioneta.
--llévenselos!, y déjenlos en el porche de maldito de Jones!.—grite mientras caminaba junto a (tn)___ hacia la salida.
--Son muchos…--murmuro ella, con ingenuidad.
--catorce, creo, pero los nuestros fueron más. —Acaricien su mejilla. —ellos no podrán lastimarte mientras esté vivo, ¿oíste?.
Envolvió sus brazos a mis costados. —gracias.
--Narras—
No podía sentirme más protegida, ver a todos esos hombres derribados en el piso, muchos sollozaban de dolor, lo lamentaba pero ellos nos atacaron primero.
--¡¿que sucedió con él?!.—manifesté espantosamente, entre un charco de sangre, el sujeto parecía como si lo hubieran degollado.
--No veas más.—me dijo Kevin girando mi rostro a otra dirección.
Pocos minutos después, me encontraba en una camioneta polarizada, odiaba ese tipo e camionetas.
--Te llevare a tu departamento linda. —Se giro hacia el conductor. —diles que salgan.
Kevin había pensado convenientemente que la mejor forma de sacarme de ese lugar era confundir a quien sea que nos observara en la vaga posibilidad que aun hubiera hombre de Jones en los alrededores de la mansión esperando una oportunidad para llevarme con su líder. Siete camionetas parecidas entre si, de todas las personas que habían acudido en el llamado de ayuda del Jefe, andarían dando vueltas por las calles aledañas, mientras en la que nos encontrábamos Kevin y yo se encaminaba a mi departamento.
--lamento este tormentoso rato que pasaste (tn)____.—me dijo abrazando mis hombros.
--ya paso, puedo olvidarlo. —le sonreí.
____________________________
Por otra parte Joseph se había dado el tiempo para visitar a los niños de “Change for the childrem “, fundación en la que aportaba su dinero y tiempo.
--Me alegra volver a verlo por acá Joseph, los niños le tiene muchos detalles.—le dijo la señora encargada de los pequeños.
--¿Enserio?, no debí ausentarme tanto tiempo, extrañe a los pequeños. —sonrió.
--lo acompaño con ellos. —manifestó la señora con gusto.
--gracias Mariana.—finalizo Joe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 11:55

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡Se salvaron!
Sí, ojalá Kevin le diga a ____ que la ama...
Aww!
Jajajá. ya me emociono.

Síguela Romi =)
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 15:30

Capitulo 15

New York 06:00 a.m Departamento de (tn)___ Anderson.
Kevin permaneció toda la noche a lado de (tn)__ velando su sueño sin que ella ni siquiera lo notara.
--Eres demasiado hermosa, y me preocupa tu futuro. —pensó Kevin recargando su cuerpo a uno de sus costados.—lamentablemente, yo no puedo ofrecerte un futuro, como el que deseas.
____________________________
Joseph se levanto muy temprano por la mañana, a cumplir su deber como presidente de MaxMusic.
--Buenos Días. —saludo al guardia, ya que era la única persona que se encontraba en la compañía a las siete de la mañana.
--Buenos días joven McCartney.
--Buenos días. —le respondió dejando la recepción tras él. En su oficina se respiraba un nuevo aire a éxito.
Como no lo sentirlo, con la llegada de la cantante que le ha robado el sueño por meses.—Hilary.—suspiro.
Joseph pensaba que ella debería ser la súper estrella de MaxMusic, envés de Nick.
--No descansare hasta que así sea. —pensó.
A las afueras de la disquera (tn)___ y Kevin acababan de dejar su auto en el estacionamiento.
--Te dije que llegaríamos tarde.—le inculpo (tn)___ al magnífico amante que tenía a su lado.
--Prometo que para la próxima me controlare un poco.
--eso espero, nunca me ha gustado ser impuntual en mis trabajos de secretaria.—le dijo con una sonrisa picara.
--(tn)___... según lo que sé es la primera vez que eres secretaria de alguien, aun más, es la primera vez que trabajas.—rio.
--oh, pues. —Soltó una carcajada.-- de igual manera.—le dijo ella, sacándole jocosamente la lengua.
--infantil. —dijo Kevin.
--amargado. —agrego (tn)___.
Kevin se hizo el ofendido, rodando un brazo por la cintura de (tn)___--Me ofendes!
--aquí no, recuerdas.—le dijo ella, separándose un poco de su lado.
--tienes razón.
09:00 a.m Aeropuerto de LAX.
El chofer de la disquera, encargado de Nicholas, fue enviado al servicio de joven estrella Pop. Hilary Hart.
--Buenos días, señorita el señor McCartney me envió por usted. —le dijo de manera sofisticada a la chica.
--oh, enserio?, que caballeroso de su parte. —sonrió. —llévame con él.
________________________________
MaxMusic.
Nicholas llego junto a sus guaruras a la oficina de Joseph, luciendo una cara de poco agrado con el reciente presidente de la disquera.
--¿qué hiciste con mi limosina?.
--disculpa ¿de que limosina hablas?.—pregunto Joseph desinteresado en el tema.
--no te hagas el idiota, que eso te queda natural y lo sabes.
--en primer lugar Nicholas!, bájame el tono, estás hablando con tu Jefe.
--¿dime que hiciste con ella?.
--hay si tanto quieres saber, se la envié a Hilary si?, y te recuerdo que ese auto no es de tu propiedad, es de uso de los artistas que trabajan aquí.
Saliendo completamente del tema Nicholas le pregunto.—¿ya regresa esa chica?.
--si, ¿por?.
--¿no que se quedaría en Suiza?, Joseph!, tu padre mi hizo promesas. —Recalco el Divo.
--sabes no se si mi padre te prometió el cielo o matrimonio, de hecho no me interesa, simplemente te comunico que ella regresa a ocupar su lugar.—mientras Joe hablaban con él solo bufaba y rotaba sus ojos.
--a ser mi telonera.
--no, eso nunca más.
--de que hablas ella es mi telonera y punto,. No pienses en ponerla sobre mí, porque te la veras con mis abogados.—se levanto de su asiento furioso.—quedas advertido.—le dijo saliendo de la oficina.
--vamos a ver quién será el primero en perder.—murmuro Joseph fatigado de su siempre bienvenido amigo el “Divo”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 05:02

Sí.
Definitivamente Nicho es un "divo"
En la novela...
Jajajá.
En la vida real es tan Axdcfgvbhn.
Jajajá.
Tienes que seguirla ya.
Cuídate Romi (:
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 18:22

Capitulo 16

(tn)___ llego a su escritorio y de inmediato toco la puerta de su jefe para saludarlo. —Buenos días, Joseph. —se acerco para darle un casto beso en la mejilla.
--buenos días (tn)___ ¿cómo amaneciste?.
--muy bien, y veo que tu también.—sonrió.—bueno, ¿necesitas algo?.
--no por ahora no…--se giro para sentarse en su silla. —espera si hay algo, hoy llegara Hilary una de nuestras artista y quisiera que le dieran una recibimiento digno de ella.
--ah, y ¿cómo que, más o menos?. —(tn)____se sentó frente a su escritorio.
--bueno… podría ser una pancarta en la entrada de MaxMusic, que diga “Bienvenida Hilary” y un pastel, ¿que te parece?.
--bien, bien…lo pediré.—(tn)___ tomo sus apuntes y se apresuro a salir de la oficina.
Joseph recordó que Hilary ya debía estar en camino, y no abría tiempo para prepararle la sorpresa, así que llamo al chofer que le había enviado para decirle que se retrasara un poco.´
--Gracias. —concluyo.
____________________________________
(tn)______ se encargaba de coordinar a los tipos que colocarían la pancarta en la entrada de la disquera.—hay esta bien, gracias!.—grito al joven que se encontraba en las escaleras.
Tras ella un auto se estaciono, este auto era del restaurante al que había pedido el pastel. —gracias, me lo puede dar a mi. —le dijo al repartidor, extendiendo la mano para firmar el recibo.
--¿trabajando?.—Escucho a alguien hablarle.—no, fíjate estoy jugando golf. —respondió fatigada, reconociendo el origen de esa voz.
--no tienes que ser grosera linda, ven te ayudo.—Nicholas se acerco a ella para tomar el pastel.
--está bien, lo siento, pero estoy muy ocupada.—disminuyo el tono de su voz.
--te comprendo. —sonrió cándidamente.
--¿y a ti que te pasa?.—abrió los ojos como platos.—¿qué hiciste con el verdadero Nick?.—luego rio. —el no creo que se halla detenido a ayudarme.
--no te creas…tal vez si lo hubiera hecho, mírame.
--bien…no sé si creerte pero me arriesgare.
--¿Para quién es el….—miro la pancarta que acababan de colocar.—ah, ya veo!.—Grito indignado. —porque tanto festejo para ese chica, que no es más que una molestia.
--Joseph no piensa así.
--claro que no, eso es lo que consigues cuando te acuestas con el candidato principal para ocupar el puesto de presidente de una disquera.
--¿qué dices?.—inquirió (tn)___ absortada.
--ellos son más que amigos, eso te dice algo muñeca. —le entrego de vuelta la caja con el pastel. —tómala, lo siento pero no te puedo ayudar con esto.
_____________________________
_____Narras____
¿Qué es esto?, porque no me habían contado sobre Hilary, tal vez no era tan importante, pero de lo que si estaba segura es que Kevin sabría algo sobre esto.
Camine hasta su oficina y entre sin previo aviso.
--Tenemos que hablar!.
--dime, ¿qué te pasa ahora?.—coloco sus cotos sobre el escritorio, paciente a escucharme.
--Hilary, eso es lo que me pasa.
--ah, la chica que trabaja aquí.
--si, porque no me dijiste que era novia de Joseph.
--no es su novia.
--si lo es. —manifesté molesta.
--¿y qué es lo que te molesta tanto?, con novia o no tu deberás cumplir con tu trabajo.—me dijo con un alto tono de seriedad.
--considere una negligencia de tu parte no a verlo mencionado.—torne mi voz pasiva, midiendo el tono de mis palabras.—pero está bien, me dijiste que no era su novia ¿cierto?.
--y no lo es, es una de sus mejores amigas, nunca se rumoro alguna clase de relación fuera de de contexto.
Me levante de mi asiento y busque la salida. —nos vemos más tarde.
--ok. —dijo soltando un bufido.
_____________________________________________________
---------Narras Joseph------
Recogí las carpetas de sobre mi escritorio, preguntándome una vez más “como invitar a cenar a (tn)_____” esperaba a Hilary para que me diera unos cuantos consejos. Era una chica muy sabia para su edad, 20 años y mucho más madura que Nicholas.
--en verdad (tn)___ me gusta, no, no ella, ella me encanta!.—murmure como un loco en mi escritorio, hablando solo de nuevo.
Para ocupar mi mente en otra cosa que no fuera esa muchacha que me tenia maravillado, llame a la fundación, para avisarles que iría a la hora del almuerzo con Hilary; de seguro a los niños les daría mucho gusto conocerla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 01:48

Hummm.
Esa chica...
Hilary...

Ya quiero saber que pasará.
Síguela (:
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:46

Capitulo 17
___________MaxMusic___________
--Narras---
Ocupe mi asiento, atenta a la espera de Hilary.—buenos días.—una joven de dirigió a mi.—hola, ¿esta Joseph?.
--¿quien lo busca?.
--Hilary. —Respondió sorprendida.-- ¿creí que me esperaba?, digo el cartel en la entrada.
--oh si claro, lo siento, ya le comunico.—tome mi el teléfono para contarle a Joe sobre la llegada anticipada de su “amiguita”.
--ok.—concluí.—puede pasar.—le dije a Hilary.
Sin considerar el grado de emoción que reflejaba la voz de Joseph, Hilary no debía ser muy importante para mí, es decir, porque me importaría.
Quince minutos después de que ella entrara a la oficina, esperaba que se fuera de allí.—¿qué espera?.
--Hola, (tn)___.
--si ¿qué sucede?.—le respondí a Nicholas algo cortante.
--me disculpas, no quería comportarme grosero con tigo, ya sabes, dejarte sola con ese pastel.
--ok, no te preocupes.---sonreí, disimulando la impaciencia que me consumía.—quedamos bien.
--ok…--exhalo.
--enserio ¿quién eres tú y que le hiciste a Nick?.—saliendo del tema. Causándole gracias a la estrella.
--¿que no puedo disculparme?.
--emm…no lo sé, no estoy muy segura.
--bueno olvídalo, te traje algo.—se acerco con las manos tras la espalda.
--¿qué es?.
--unos bombones muy especiales, espero que te gusten….—extendió su mano para entregármelos; los tome algo confundida.—eh…bien, ¿y eso?.
--nada…solo quise tener un detalle con tigo.
--bien…---me moví en el asiento algo incomodada con la situación. —gracias.
--de nada.
Espere a que se retirara pero permanecía allí inmóvil frente a mi escritorio y con esa sonrisa que tanto me asustaba, no porque fuera poco agradable, si no que era raro en una persona como él, a la vez que encantadora.
--¿no tienes nada más que hacer?.—murmure intentando no sonar grosera.—digo, ¿grabar un demo o escribir alguna canción?.
--no, es mi día libre.
--te sueltan poco. —murmure ingenua.
--¿qué dijiste?.
--nada.—le dedique una sonrisa picara.—en verdad gracias por los bombones pero no puedes estar aquí.
--lo sé, ni yo quiero hacerlo, el solo hecho de saber que me puedo topar con tu jefe y más con Hilary me pone de malas.
--¿entonces qué haces aquí?.
--quería invitarte a salir, ¿quieres?.—me pregunto.
Mientras (tn)____ pensaba en lo que le respondería a Nick, Joseph le acababa de explicar todo lo que había sucedido en la disquera durante su ausencia, Hilary se sorprendió al enterarse que Nicholas se había convertido en la imagen icono de MaxMusic.
--Hay, Nicko, Nicko.
--¿te sorprende?.
--no, es muy talentoso, porque no sería la imagen de la disquera. —manifestó sincera.—pero lástima que tenga una defecto.
--¿Es ingerido?.—le pregunto Joseph
--si, exacto, vive con los pies fuera de la tierra.
--¿ya no estás enamorada de él?.
--no, ya no…. Me di un tiempo para madurar. —se confesó. —eso de los amores platónico nunca más. —soltó una carcajada.
--uff! si porque recuerdo que era tu mayor amor, vivías alucinándolo.—rio.—¿no se que le ven?.
--lo dices porque eres hombre y no notas lo que notamos las mujeres.—lo miro inquieta.—pero si sabes que ver en una mujer ¿cierto?, ya vi a tu secretaria.
--si, ¿y qué tal?.
--muy linda, no era de imaginarse menos, siempre el presidente una gran cooperación tiene a una secretaria icono….¿es hueca?.
--no!, es muy lista y atenta.
--que bueno, debería tratarla más.—le dedico una amigable sonrisa.
--precisamente de ella te quería platicar, ¿tienes tiempo?.
--claro dime, sabes que para eso están precisamente las amigas.—le dijo acomodándose en su asiento frente a el escritorio.
_____________
Nicholas estaba perdiendo la paciencia que con esfuerzo había conseguido.—¿Entonces qué dices?.—le dijo con una voz ronca.
--está bien, cuando.
--¿esta noche te parece?, te llevare a una discoteca increíble, te encantara confía en mi.—le dio un golpecito al escritorio.—bueno, hasta la noche linda.
Mientras se alejaba (tn)___ pensaba en lo que había aceptado.—que hare con Kevin, si le digo se pondrá como un ogro…mejor no le digo nada.
______________Estudio_________________
Robert, el único amigo que Nicholas tenia en la disquera se acerco a él para entregarle el demo que hace tres meses había grabado a su lado.—oye aquí tienes, está listo.
--ok, ok, ya lo escucho.—sin disimular una sonrisa triunfante.
--¿y a ti que te pasa hoy?, estas risueño.—rio, luego le palpo la espalda.
--algo.
--¿se puede saber?.—le dijo sentándose en una de las silla giratorias de la cabina de música, al igual que Nicholas.
--es una mujer que me encanta.
--ah ¿y ya?.—Entrecerró los ojos inquisidor.—¿es obvio no?
--no, pero esta noche ya. —soltó una carcajada.
--¿y ese YA en tu departamento?.
--no lo sé podría ser en cualquier lugar, sabes que nunca pierdo una buena oportunidad.
--así es mi querido promiscuo amigo.—soltaron una carcajada en unisonó.
--cállate!, no soy promiscuo, ¿estas tarado o qué?.
--ok, ok como días.
--fue difícil invitarla a salir, es muy lista.
--¿y cómo le hiciste entonces?.
--pues, la rutina del chico dulce y amable, ya sabes.
--¿uhhh y funciono?.—sonrió con complicidad.
--no te digo que esta noche “YA”, acá. —Nicholas le dio unas palmadas a sus muslos; cerca de su entre pierna.
--no estaría tan seguro de eso….---confeso Robert con poca certeza
--te aseguro que de esta noche no pasa..—se torno una sonrisa torcida en su rostro colocándose los audífonos.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:54

Capitulo 18
Eran las casi las cinco de la tarde y Joseph regreso con Hilary de la fundación.—Fue increíble ver todos esos rostros felices. —manifestó ella junto a su amigo.
--Si, una vez más quería agradecértelo.
--no es nada de verdad, fue un placer.—agito la mano.—ya casi es hora de salida, ¿le dirás a tu asistente que la quieres invitar a salir?
--no!, y baja la voz…--las mejillas de Joseph ardieron.—te escuchara….además su hermano trabaja aquí, no quisiera que se presentara una situación incómoda con él.
--¿su hermano?.
--si Kevin, el se nota un hombre serio.
--en verdad, ¿serio?, interesante…. Me agradaría conocerlo.—dijo Hilary sonriendo cándidamente.
--bueno allí esta.—Joseph le señalo hasta donde estaba (tn)____ y Kevin platicando, ella tras su escritorio y Kevin frente a este apoyado de un codo.
--lindo…--susurro.
----Narra Hilary---
Cuando Joe me hablo de Kevin, me agrado saber que era un hombre serio, porque en todo este tiempo mis gustos en cuanto a caballeros eran esos, un hombre serio, interesante, cautivante y misterioso; eso y más pude notar de aquel tipo con solo mirarlo de lejos.—¿Joseph, me presentarías con él?.—di a notar mi interés, eso no me importaba ahora.
--claro, si quieres, oh espera ya se va, ¿mejor mañana te parece?.—y en efecto, el se despedía de su hermana.
--está bien…no hay apuro.—mordisque mi labio inferior al admirar la espalda ancha y fuerte de Kevin…--exhale ante tanto encanto.—Kevin, Kevin..—repetía en mi cabeza ese nombre.
--Bueno, ahora le preguntare a (tn)___ ya regreso.
__________Narras___________
Kevin, se fue de la disquera dejándome sola, me había entregado las llaves de la casa que había alquilado para que viviéramos allí por un tiempo, hasta que todo esto de Jones se apaciguara, por un lado su omiso interés me favorecía la salida de esta noche con Nick, pero no me sentía cómoda con esto de no comentárselo a Kevin.
--obvio lo mata…bueno tampoco tanto pero lo metería en problemas. —bufe conformándome con saber que Kevin pasaría la noche en su casa.
Una llamada entro a mi cedular, era Kevin
--¿Si bueno?.
--(tn)____, pasa esta noche en la nueva casa, arregla un poco el que será tu cuarto y le mío también, ¿cuento con tigo?.
--está bien.
--yo mañana paso con algo de ropa para ti, bueno bye linda duerme bien.
--tu también. —concluí. —Besos.—susurre dejando escapar un suspiro.
Colgué la llamada, y de inmediato Joseph se encontraba frente a mi. —hola ya regresaste. —balbucee.
--si… ¿sucede algo?, te noto decaída.—me pregunto, desalentado.
--no. —Sostuve mi frente con una de mis manos.—es solo que estoy algo agotada, nos vemos mañana, adiós.
Sali de la oficina en dos zancadas, no me encontraba nada bien, era de esos días en los que no sabía qué rumbo tomaba mi vida. Por un lado estaba el hombre al que debía seducir, el me encantaba, no creo que se merezca lo que se está planeando contra él.
Y al otro lado de la moneda, estaba Kevin con toda la confusión que me ocasionaba, no es fácil para una mujer tomar a buen plan una relación libre, en la que no allá palabras de amor y aliento; un simple “Te amo” estaba prohibido entre nosotros dos, o eso era lo que me insinuaba él y el tempano de hielo que era su corazón, impenetrable, ya no había nada que pudiera hacer para que me amara.
--debo conformarme con estar a tu lado hasta que me eches de tu vida…. —susurre desolada, mientras caminaba en el estacionamiento del MaxMusic.
--(tn)____!, ¿estás lista?.—me llamo Nick desde su auto.—te estaba esperando.
--si, ya estoy lista, necesito distraerme un rato.
--hare todo lo posible por hacerte feliz esta noche, linda olvídate de los problemas, si quieres puedes contármelos, yo estoy aquí para escucharte.—me dedico una sonrisa amplia.
--gracias. —
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 19:58

Capitulo 19
(tn)____ se dejo caer en el asiento delantero del auto de Nick, dando un último respiro de alivio este arranco.—¿dónde me dijiste que iríamos?.—le pregunto insegura.
--a una disco con excelente ambiente, te encantara.
Pocos minutos después las luces parpadeantes de la zona jaranera de New York, les dio la bienvenida.
--listo. —Pronuncio bajando del auto con dirección a la puerta de (tn)___ puerta.—puedes bajar.
--gracias…esto se ve bien.—miro a todo su alrededor.
--y lo es, la música está en onda aquí.—tomo de su mano.
____Narras_____
--espera, no deberí...—me interrumpió. —¿cuál es el problema?, aquí estas libre de los problemas, olvídalos, ya. —sonrió, en su intento de subirle el ánimo.
--está bien. —bufe rendida.
La música retumbo en las paredes de “Fast Life” la discoteca con mejor reputación en la ciudad.
On The Floor, I Gotta Feeling y Boom Boom Pow….fueron de las primeras canciones que escuche en ese lugar. —tenias razón Nick este lugar esta de lujo.—le dije mientras él buscaba un lugar donde sentarnos, a nosotros se acerco un hombre que nos encamino a un sitio especial, pedido por mi acompañante esta noche.
--que disfruten nuestra zona Vip. —el joven se retiro.
Rude boy, Rihana.—murmure fascinada, recordé que esa canción era de mis favoritas porque fue la primera que baile junto a Kevin cuando salíamos.—¿quieres venir a bailar?.—tome a Nicholas del brazo y prácticamente lo dejo sorprendido por mi cambio de actitud.—como quieras linda ---me dijo posando sus manos sobre mis caderas.
El baile comenzó, la pista se prendió con la cantidad de personas bailando en su centro.—¿Quieres algo de tomar?.—me pregunto, mirando al joven barman que pasaba junto a nosotros.
--si una margarita, por fa.—sin dejar de bailar, le ordeno al joven que nos las traerá, debía aceptar que Nicholas era un excelente bailarín, no por nada era una estrella de pop.
Una de sus manos rodo por mi cintura hasta la espalda, atrayéndome junto a él más de lo debido.
--“I Can Transform Ya”…quiero verte bailar esto. —sonreí con presunción, en verdad me mataba de la curiosidad ver a la estrellita moverse al ritmo de Chris Brown.
--solo si tú te dejas llevar…---me susurro al oído. —ok.
Cinco segundos más tarde me arrepentí de haber dudado de él, las cosas se ponían ardientes con él bailándome sensualmente, separados por un centímetro de distancia el que iba desapareciendo cada vez que nos movíamos. Sin dejar que pensara que era una ardillita miedosa ante un lobo hambriento, le seguí el juego.
--¿te pongo nerviosa?, porque te vez diferente.
--en lo absoluto. —respondí.
La noche trascurrió lenta, tras media docena de margaritas en compañía a Nick comenzaba a sentir que todo el alcohol se me acumulaba en la cabeza.—¿nos sentamos?.—le sugerí algo mareada.
--está bien, vamos. —corrió su brazo por mis hombros y me encamino a nuestro asiento.
Quede en silencio por una rato, aquí venia el efecto de beber esta noche en la que me sentía tan mal. Una lagrima rodo por mi mejilla derecha, intente disimularla para que Nick no la viera pero no fui tan rápida, el ya la había secado.—¿qué sucede?.—apaciguo la voz.
--cosas que no comprenderías…. —susurre tras un suspiro.
--me quieres contra.—tomo de su bebida, mientras yo le negaba con la cabeza.—no, olvídalo.
--se que te hará sentir mejor.—se acerco peligrosamente a mis labios, antes de poder reaccionar se encontraba besándolos, acariciando cara rincón de mi boca con su lengua.—basta!, que haces.—musite jadeante, si despegar los labios de los suyos.”Qué diablos!, él era sexy”….—pensé, agarrando el cuello de su camisa.
--Quiero llevarte a un lugar más privado….---susurro a mi oído. Mientras yo me decidía a aceptar su propuesta continuábamos encendiendo el fuego que se consumía en nuestros labios.
--Llévame a casa…--masculle al fin.
--pero… ¿no quieres?.—protesto en medio de una respiro.
--dejare que pases…--esas palabras hicieron que sacara su billetera y dejara la propina en la pequeña mesa de centro.
____________________________________
Joseph recogió los libros sobre sus escritorio, estaba en el estudio de su casa, preparando una tesis, la que realizaría ese fin de semana.
--Listo.—murmuro victorioso de haber logrado terminarla a tiempo. Estudiar a distancia tenía sus ventajas, en poco tiempo conseguiría maestría en marketing internacional.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 20:02

Capitulo 20
La velocidad a la que corría el auto de Nicholas dejo impresionada a (tn)____, ella solo reía.
--Causaras que nos matemos, ¿sabes?.
--No lo creo, ¿dónde queda tu casa?.
--has estado manejando como un loco por quince minutos y no tienes idea de dónde queda mi casa.—bostezo.—esta a unas doce calles de aquí por el sur.
--ok. —giro el volante, en menos de cinco minutos se encontraban frente a la villa. —baja, espera yo te ayudo.
--está bien, pero no es necesario.—Nick la tomo del brazo y aun así se tambaleo.—esto está de locos.—dijo entre risas.
--algo.—le siguió la risotada.
____Narras___
No estoy tan seguro de lo que hare pero es lo único que tengo en mente en esta instante, juguetear un poco con Nicholas Jonas, hijo del peor enemigo de Kevin, en qué momento me imagine algo así.
--esto no está bien,. Ya lo pensé mejor y…—murmure separándome de él, aun seguíamos en la puerta de la casa, no encontraba las laves o tal vez no las quería encontrar.
--¿ya lo pensaste mejor?, ¿no te das cuantas que no puedes hacerme esto?, ya estamos aquí, no pienses más y solo hazlo.—me dijo dejándome acorralada entre la puerta y sus brazos.
--¡está bien!.—apreté los labios a su boca, debía aceptar esos traguitos de mas me ponían en una situación incómoda. Acabe de sacar las llaves, Nick me las arrancho para terminar de abrir la puerta por su cuenta.
--esto se hacer así. —murmuro agitado mientras le jalaba a la perilla. —wow que rápido, nunca había.—me interrumpió.—ahora lo sabes. —corrió sus manos a mi falda, desabotonado todo lo que podía a su paso.
--¿quieres un trago?, ¿agua?, ¿café?.
--lo que quiero me lo darás en tu habitación.—con un jalón me monto en sus brazos, con mis piernas cayendo a sus costados.-- ¿donde es?.
--arriba. —le señale la ultima habitación del balcón.
--listo. —subimos por las escaleras, de hecho el subió, de una patada abrió la puerta junta.
Me tendió en las sabanas, se desasió de las pocas prendas que cargaba puesta, mi blusa, falda, zapatos y medias yacían a una lado de la cama, por parte de él sus pantalones, camisa y zapatos habían dado al otro lado de la habitación.
Una fina camisa desmangada recibía la presión de mis dedos en su espalda, de pronto de separo. —¿qué haces?.
--buscando un látex, linda.
Mis mejillas se tornaron rojizas.—¿eres tan desvergonzado?.—le dije soltando una risa, mientras lo observaba rebuscar en su billetera. Sonrió. —solo te protejo gatita, pero si tú no quieres yo…--lo dejo su cartera a un lado.
--¡busca!.
--¡lotería!, aquí esta.—grito.
Devuelta en lo que había aplazado, me lo entrego. —tú te encargaras de esto.—susurro besando el lóbulo de mi oreja.
--(tn)____ ¿donde estas?, traje comida italiana, de tu favorita.
La voz venia de la primera plata.—¡Hay Dios!, es Kevin.
--¡¿tu hermano?!.—Dijo Nick saliendo de la cama de una zancada.—no, no me dijiste que vivías con tu hermano.—se tenso.
--tienes que irte, ¡ya!.—Baje la voz, luego con un empujón lo lleve hasta frente a la ventana de mi habitación, ya sentía mis piernas de goma—¿estás loca?, estamos en el segundo piso, ¿no pensaras que salte?.
--¿quieres que te maten aquí mismo?..—susurre alzando la voz.
--ok, pero no lo hare son mis pantalones.
--toma, aquí esta llévate todo, vístete ¡Pronto!.
--¿(tn)___ dime si estas en la habitación?.
--emm, si, ya bajo.
--ok, me quedo.—dijo Nicholas sintiéndose más seguro.
--no, no te vas y no regreses más.
--No te preocupes yo te subo la cena. —dijo Kevin desde la primera planta.
--no puedo creer esto..—rezongo el “Divo” durante su salida por la ventana, se tiro, y para su suerte cayo de pie.
Con sus zapatos en la mano y sus pantalones sostenidos por la que cargaba libre corrió hasta su auto.--¿Qué diablos tenía en la cabeza?, por poco, me friego la vida.--pense.
Voltee la mirada a la puerta con el presentimiento de que Kevin entraría en cualquier monento, tome una bata y me metí en la ducha.
--(tn)___, lo siento no sabía que te estabas duchando, te espero aquí.—ahora que Kevin estaba en la habitación, temía que al tonto se le hubiera olvidado algo que lo delatara. Me apresure para ir con él.
--hola Kevin.—dije algo nerviosa.
--hola, aquí tienes. —extendió la charola con mi cena.
--gracias.—le dije, sin mirarlo a los ojos, y evitando que se me acercara ya que percibiría le olor a alcohol.
Efectivamente en el suelo cerca de la ventana se encontraba la billetera de Nicholas. Antes de que Kevin la viera, la tome disimulando.
El “Jefe” se sentó en la cama, cuando me creí librada note que el empaque con el latex seguían entre las sabanas.
--ehh, traes algo de tomar, yo me visto mientras tanto.
--esta bien, yo voy,¿pero hueles eso?.—me manifestó.
--¿qué?, o ¿qué?.
--un perfume, no sé.
--a de ser tu colonia que huele tan exquisita.
Kevin sonrió.—no, no es la mía.
--entonces, ¡es la mía!.
--ah, esta como fuerte tu colonia, te comprare de otras.
--gracias, lindo, ahora si ve por el trago. —Cerré la puerta y me descargue en ella.—de la que me salve. —
Volver arriba Ir abajo
Smile Jonatic
Forista!
Smile Jonatic


Cantidad de envíos : 145
Localización : En los pantalones de los Jonas.
Fecha de inscripción : 28/03/2012

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:16

Hahaha* escribió:



Nueva Lectora
Yeah
Yo, yo, yo.
¡Yo quiero leer!
Es más, necesito leer.
Yo la empezé a leer hace tiempo cuando la subía Coral de Jonas.
Y me encantó, pero fue una pena que la cancelara.
Por eso me entusiasma que tu la subas.
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?, yo me llamo Demi .
Soy curiosa Wink
En fin, debes seguirla, ya quiero sabe que pasará.
Sigue =)
Coral no la canceló, de hecho yo ya la terminé de leer y Coral la siguió subiendo c:




Pasa por mi novela por favor, esta muy linda, te gustará :B
El significado de un beso (Nick y Tú)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/meetyouinparisk
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 00:46

ahy no como nos dejas asi siguela pronto me encanto esta buenisma por poco y El “Jefe” me cacha en la jugada lo mata a el y a mi de una jajaja me encanto y el latex casi me delata ahy dios mio ahh y lo olvidaba NUEVA LECTORA ACAA..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 05:09

Smile Jonatic escribió:
Hahaha* escribió:



Nueva Lectora
Yeah
Yo, yo, yo.
¡Yo quiero leer!
Es más, necesito leer.
Yo la empezé a leer hace tiempo cuando la subía Coral de Jonas.
Y me encantó, pero fue una pena que la cancelara.
Por eso me entusiasma que tu la subas.
Por cierto ¿Cuál es tu nombre?, yo me llamo Demi .
Soy curiosa Wink
En fin, debes seguirla, ya quiero sabe que pasará.
Sigue =)
Coral no la canceló, de hecho yo ya la terminé de leer y Coral la siguió subiendo c:




Pasa por mi novela por favor, esta muy linda, te gustará :B
El significado de un beso (Nick y Tú)



¿Asi?
No lo sabía.
Por que en el tema, Coral puso que la cancelaba o algo así.
Y pues yo pensé OMG! que pena.
Pero en fin....
Gracias por la información.
Y claro que me paso por tú novela (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 05:13

¡¡¡Romi!!!
Cielo, perdóname por no haberme pasado por aquí y comentarte.
Sorry.
Sé que no tengo perdón ya que tú si que te pasaste por mi novela.
Pero te prometo que te voy a dejar unos cuantos coments (;
En un ratito vengo y te los pongo. ¿Vale?

Por cierto, no hace falta que lo diga, pero igualmente lo haré.
¡ASDXFCGVHJUIK!
Estuvieron geniales los capítulos ¡Aadtcfvj!
Jajajá, me dio mucha risa cuando Kev casi pilla a __.
Jajajá. Pobre ___.
Tienes que seguirla Romi.
Muchos besos.
Cuídate (;

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:29

¡Síguela! 1/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:31

¡Síguela! 2/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:32

¡Síguela! 3/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:35

¡Síguela! 4/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:36

¡Síguela! 5/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 09:39

¡Síguela! 6/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada   -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» SECRETOS DEL CORAZON (KEVIN Y TU) Adaptada! De todo un Poco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: