Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 13:38

bueno chicas aqui les dejo el capi de hoy, a partir de ahora habra cambios, solo subire un capi, puede que 2 si me pilla con tiempo, el por que...bueno me pidieros que siguiera la nove de Marta- En Sus Redes, seguro que la conoceis, si no pasaos no os decepcionara

En Sus Redes

pasaos que a partir de mañana la continuo (:



Capitulo 64: Compras



Ejecutivo: aquí dice que solo puede disponer del dinero solo en presencia del Sr. Charlie Montgomery

Yo: cómo??? Ósea que no me lo puede dar hoy mismo

Ejecutivo: al parecer no, es lo que me está diciendo aquí

Yo: pero esto debe ser un error mi papá siempre me dijo que podía disponer de ese dinero cuando fuera mayor de edad

Ejecutivo: entonces eres mayor de edad??

Yo: obvio por que crees que estoy aquí

Ejecutivo: bueno eso cambia las cosas, te voy a dar una tarjeta para que puedas disponer de tu dinero cuando quieras, solo tienes que firmar aquí

Yo: perfecto –dije tomando la pluma

Ejecutivo: ok aquí las tienes

Yo: gracias por todo


Salimos del banco y comenzamos a caminar por la calle tomados de la mano


Yo: pensé que era más dinero

Joe: cuanto es???

Yo: son $25,000.00

Joe: pues no es tan poquito

Yo: tienes razón, te parece si le damos a Bart $ 15,000.00 para el departamento

Joe: pero son solo $ 10,000.00 lo que él nos pide

Yo: si ya lo sé, pero no sabemos qué es lo que vaya a pasar más adelante así que creo que tenemos que pensar en el futuro no crees??

Joe: tienes razón, lo mejor será adelantar lo mas que podamos para que sea nuestro lo mas pronto posible

Yo: te parece que el resto lo utilicemos para comprar los muebles de la casa

Joe: si como quieras amor

Yo: primero compraremos la pintura

Joe: como tu digas princesa

Yo: me gustaría ir escogiendo los muebles de una vez, quiero decorar las paredes con cuadros

Joe: te vez muy emocionada

Yo: de hecho lo estoy??? Tu no???

Joe: si mucho, mira una tienda de muebles –dijo jalando mi mano y llevándome a la tienda


Recorrimos todas las tiendas de muebles de la cuidad, buscamos que todos y cada uno fueran tal y como los queríamos para que encajara perfecto, escogimos solo muebles modernos y vanguardistas, decidimos que el comedor y la sala serian de color rojo, blanco y negro, así que los muebles de caoba oscura quedarían perfecto, una sala negra con blanco de cuero y mesitas de madera oscura. Compramos arreglos de cerámica y floreros , macetas negras y blancas de forma rectangular para poner una gran cantidad de bamboo en ella, una pantalla plana gigante que pondríamos justo enfrente del sillón mas grande , adquirimos un teatro en casa pequeño y un sencillo equipo de sonido


La cocina seria completamente roja, pero la alacena, estufa y refrigerador serian blancos incluida la vajilla seria del mismo color. Y por ultimo nuestra recamara (suena raro eso de decir “nuestra”) como es el color del amor las paredes serian rojas , los accesorios combinarían con el resto de la casa, dejamos todo pagado pero pendiente de entrega, compramos la pintura y la llevamos a casa


Joe: contratamos a alguien para que la pinte

Yo: creo que si

Joe: pero podríamos ahorrarnos ese dinero si lo hacemos nosotros mismos no crees

Yo: tienes razón, pero creo que comenzaremos mañana me voy a bañar y después me voy a la cama, estoy muerta

Joe: si yo también jamás había recorrido toda la ciudad a pie en un solo dia

Yo: si tienes razón yo tampoco, ahora vámonos a bañar

Joe: ¿juntos???

Yo: si, o no quieres

Joe: no claro que si –me tomo por la cintura y me beso


Cuando salimos de bañarnos me puse la pijama y me metí a la cama, me quede profundamente dormida sobre el pecho de Joe


Narra Joe


Mia se quedo dormida profundamente en mis brazos, me gustaba mucho verla dormir se veía bellísima, podía pasar toda la vida observándola, la luz de la luna iluminaba nuestra habitación, todo esto parecía como un sueño del cual no quería despertar, me parecía imposible que estuviera viviendo con la mujer de mi vida, de verdad yo la amaba mas que a mi propia vida, estaría dispuesto a hacer lo que fuera por mantenerla a salvo, tenia a Mía entre mis brazos, cuando de tormenta que acababa de azotar la ciudad.


Mia y yo íbamos caminando en la calle tomados de la mano, cuando pasamos cerca de una pandilla de chicos, la cual ignoramos y continuamos nuestro camino, de pronto sentimos que alguien nos seguía, voltee hacia atrás y eran ellos


Mia: ocurre algo??? –me pregunto

Joe: nos vienen siguiendo, no voltees y camina –la calle estaba muy oscura, aceleramos el paso y los perdimos de vista- los dejamos atrás –le informe


A los pocos minutos los chicos aparecieron justo frente a nosotros


Chico 1: creyeron que podían escapar???

Joe: quienes son ustedes???

Chico 1: digamos que hemos venido a hacer un trabajo que nos encargaron y pagaron muy bien por el

Joe: de que hablan???

Chico 1: pues un trabajo –dijo caminando alrededor de nosotros- wow que guapa es tu novia –dijo acercándose a Mía

Joe: ni se te ocurra ponerle una sola mano encima –le di un empujon


Dos chicos me tomaron por la espalda y uno mas tomo a Mía


Mía: Joe –grito mientras el chico caminaba en círculos

Joe: que es lo que quieren de nosotros

Chico 1: te dije que nos encargaron un trabajo y tu querías saber cual era cierto, pues llego el momento de que lo sepas


Sentí uno de sus puños en mi cara, mi boca se abrió y una de mis cejas comenzó a sangrar, me recuperaba del dolor , cuando sentí un dolor insoportable en mi abdomen, el cual me paralizo por completo, escuche los gritos de horror de Mía


Mía: noooo…. Déjenlo por favor, no lo lastimen Joeeeee –escuche como su voz se quebraba


El tipo pareció no escucharla y siguió golpeándome, cuando no pude estar mas de pie me deje caer al suelo


Chico 1: suéltenlo –les ordeno- pensé que aguantarías mas, pero me equivoque, eres muy débil, pero no importa así tengo mas tiempo para divertirme con tu novia –no van a lastimar a Mía

Mia: no me toques, Joeeee, déjame por favor no me hagas daño

Chico 2: Mike que estás haciendo solo nos pagaron para darle una paliza al chico y ya lo hicimos déjala en paz

Chico 1: crees que la voy a dejar ir, sin disfrutarla, va a ser mía


Se aproximo a Mía y la beso a la fuerza aun cuando la tenían agarrada, quise levantarme y reuní las ultimas fuerzas que me quedaban, me senté sobre el asfalto con dificultad


Chico 1: eres una estúpida –le dio una bofetada a Mía, por que le había mordido el labio


En eso me salieron fuerzas de algún lugar y me pare rápidamente y le di un puñetazo al chico en la cara y lo mande al suelo


Chico 1: así que el hijo de papi ha recobrado la fuerza muy bien


Se levanto y me devolvió el golpe, le di unos cuantos golpes en la cara y el abdomen, en la pelea uno a uno yo le llevaba la ventaja, lo mande al suelo un par de veces mas, ya a la tercera vez saco una navaja de algún lugar de su chaqueta y me amenazo


Chico 2: Mike baja esa arma, esto ha ido demasiado lejos


No le presto atención y se abalanzo sobre mi, forcejeamos por unos minutos hasta que logre quitarle el arma y lo mande al suelo por cuarta vez, voltee y Mía aun la tenían sostenida por los brazos estaba a mi lado derecho


Chico 3: Mike noooooooo


Todo paso muy rápido Mía corrió hacia mi liberándose del agarre del chico, se escucho un disparo


Mía: Joeeeee, nooooooo!!!!


Me había abrazado y cubierto con su cuerpo, Mike se levanto del suelo, avento el arma al asfalto y salió corriendo, me quede ahí con Mía abrazados


Mía: estas bien??? –me pregunto tocando mi ensangrentado rostro

Joe: si y tu –dije llevando mis manos a su espalda y besando sus labios
Mía: me alegro –dijo con dificultad y cerrando los ojos


Sentí como un liquido caliente llegaba hasta mis manos, de pronto Mía se desvaneció en mis manos, vi mi mano y el liquido caliente era… SANGRE


Joe: noooo… Miaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 13:51

MIA NO!!!!!


PORFA PORFA SIGUELAAAAAAA

PASA POR MI NOVE PLIS!!!

La boda imprevista - Joe y tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11141-la-boda-imprevista-joetu-adaptada#437752


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 14:22

noooooooooooooo

por que por que por que

primero sus padres luego la golpiza ahora esto no como tanta mala suerte para un par de chicos que se aman



pasare por la otra novela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 21:49

sjghaknjvgas
me encanto el capi! siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 13:07

bueno chicas aqui les dejo el capi, espero que os guste (:


Capitulo 65: Pesadilla


Narra Joe


¿???: Joe… Joe… Joe


Escuche que alguien me llamaba a lo lejos


¿???: Joe… Joe…. Despierta Joe


Abri los ojos y era Mía la que me llamaba


Joe: Mía … -la abrace- estas bien??? Dime que estas bien

Yo: si estoy bien, porque???

Joe: gracias a Dios –la abrace nuevamente


Narra Mía


Joe había gritado mi nombre y estaba bañado en sudor


Yo: si estoy bien y tu???

Joe: me alegro que estes bien amor –me miro incrédulo y me abrazo

Yo: que es lo que pasa, tuviste una pesadilla o algo así

Joe: si, una horrible pesadilla, pero lo bueno es que solo fue un mal sueño

Yo: me asuste mucho, estabas gritando, quería despertarte y no podía, me angustie mucho al verte así, que soñaste???

Joe: si no te importa prefiero no recordarlo

Yo: como quieras tengo mucho sueño, me voy a dormir

Joe: si no te preocupes no voy a despertarte… otra vez lo prometo


Narra Joe


Mía me abrazo y durmió profundamente, ella estaba bien todo había sido solo un sueño, si un mal sueño, pero todo me pareció tan real, aun tenia la imagen de Mía desangrándose en mis brazos, jamás en toda mi vida había tenido un sueño igual, la sola idea de que algo malo le pudiera pasar a Mía me mataba, no quería dormir tenia mucho miedo de perderla un solo minuto de vista, la apreté fuerte contra mi pecho para tener la seguridad de que estaría bien, el sueño me venció y me quede profundamente dormido con Mía en mis brazos


Narra Mía


El despertador sonó así que abrí los ojos aun estaba oscuro, mire a mi lado y Joe estaba dormido, era muy extraño que no hubiera despertado, siempre lo hacía antes que yo, eso debía ser a consecuencia de la mala noche que había pasado, no tenia muchas ganas de ir a la escuela, así que decidí no despertarlo y me quede sentada en la cama hasta que Joe despertara por si solo, lo mire por incontables minutos, se veía tan lindo dormido, parecía un ángel, si Joe era mi ángel cuanto lo amaba, jamás creí que seria capaz de amar a alguien como lo amaba a el, pero que habrá soñado para ponerse tan mal, porque no me habrá querido decir


En la escuela


Andre: no han llegado Joe y Mía

Emma: si eso es muy raro, siempre llegan temprano

Nick: no tardan en llegar

Emma: y a ti que mosca te pico, no estabas tan enojado por su noviazgo

Nick: entendí que es lo que manda el corazón de Mía y no puedo cambiarlo

Emma: pues que bueno, por tu bien me alegro mucho, voy a llamar a Mía –saco el celular de su bolsa y le marco- hola Mía, donde están??... ah! Ok no hay problema, te veo en la tarde, saluditos a Joe –colgo

Nick: y bien donde están???

Emma: en su casa, de hecho no van a venir a clases

Nick: por que no???

Emma: me dijo que Joe había pasado muy mala noche y no quiso despertarlo, además tienen que pintar el departamento por que no tardan en llevar los muebles

André: crees que deberíamos ir a ayudarlos

Emma: creo que si

Nick: un momento ya me perdi, cual departamento??? De que muebles hablan??? Ayudar a quien???

André: pues a Joe y a Mía obvio

Nick: pero por que, explícame Emma

Emma: lo que pasa es que Joe y Mía están viviendo juntos desde hace un par de días

Nick: viviendo juntos??? No puede ser

Emma: hey!!! No te alteres creí que no te importaba lo que ellos hicieran

Nick: no… lo que pasa es que la noticia no me la esperaba –dijo tranquilo- como fue que paso

Emma: ok te cuento lo que pasa es que Mía y Joe le dieron la noticia a sus papás y ellos nolo tomaron bien así que decidieron venir juntos


Con Mía y Joe


Eran las 9:00am aproximadamente cuando Joe abrió sus hermosos ojos y los fijo en mi


Yo: hola dormilon, estas mejor

Joe: si, bueno eso creo que hora es??? –pregunto tallándose los ojos

Yo: son las 9:oo

Joe: ok las 9:00… las 9 dijiste??? Mía no me despertaste para ir a la escuela

Yo: si lo se y lo hice a propósito

Joe: como que lo hiciste apropósito???

Yo: si quiero estar todo el dia contigo o acaso tu no

Joe: claro, pero por que lo hiciste???

Yo: Joe tenemos muchas cosas que hacer, como comenzar a pintar antes de que lleguen los muebles

Joe: tienes razón, será mejor que empecemos cuanto antes

Yo: si, pero antes tienes que darme un beso

Joe: claro, eso no tenias que pedirlo –se acerco y beso tiernamente mis labios- ok ahora vamos pricesa


Joe se levanto de la cama y se puso a preparar la pintura y yo por mi parte me fui a la cocina a “preparar” el sedayuno


En la escuela


Jessica: es muy raro que no haya venido la pareja del año, no creen???

Britany: no los llames así, odio que sean el centro de atención

Jessica: lo siento Bri

Britany: me muero por culminar nuestro plan, ya quiero volver a tener a Joe en mis brazos

Victoria: eso no se vale Bri, ellos no te han hecho nada para que quieras hacerles daño, son buenos chicos y tu eres una chica que ha tenido todo, yo los he visto a ellos y se aman de verdad

Britany: no digas estupideces Vitoria

Victoria: no son estupideces es la verdad, yo creo que deberías hacer es buscarte a un chico quede verdad te ame

Britany: no vengas a darme clases de moral a mi, lo mejor será que te quedes callada si no quieres que le diga a Edward ciertas cosas que no le van a gustar –
Vicky bajo la mirada- ok así me gusta que seas una niña obediente y dócil, ok Jessica como va el plan ya lo pusieron en marcha

Jessica: si la primera fase esta terminada y con mucho éxito, según dijo nuestro aliado, Mía se trago todo el cuento

Britany: que bien debemos poner en marcha la segunda fase

Jessica: ya le he estado informando de ella…mira justo viene a nosotros

¿???: creo que hubo una complicación en el plan

Britany: de que hablas???

Jessica: si explicate, Mía te descubrió

¿???: no es algo mucho peor

Britany: pues suelta la sopa, que es eso tan malo

¿???: pues Mía y Joe….

Britany: Mía y Joe que… con un demonio

¿???: Mía y Joe están viviendo juntos

Britany: queeeeee???
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 13:43

WTF!!! Primero que nada, gracias por casi matarme... Pense que Mia moria de verdad, tenia el corazon en la boca!!! Menos mal que solo fue un sueño... Y Nick es un vendido.. me esta cayendo mal (solo aqui eh!!) Ojala que Britany y Nick no les hagan nada malo, ellos se aman <3. Aunque no se porque me da en la nariz que el sueño de Joe.. se hara realidad.. Ojala que no, yo no quiero que sufran, ni mucho menos que Mia o el mueran.. Siguela!!

P.D: pasare por la otra nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 13:44

Ahh, ahora que me doy cuenta, te pase de pagina eh!! Merezco un premio... Bueh no, no es para tanto jeje...

Siguelaaaa Smile Smile <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 14:16

oki Laura siempre te veo por aqui comentando y eres de mis mas fieles lectoras por eso este capi para ti




Capitulo 66: Trabajo Duro



Britany: queeee??? Como que Joe y Mía viven juntos, eso es prácticamente imposible o de plano debe ser una broma

¿¿??: pues eso es lo que Emma me dijo, la verdad no estoy seguro de ello

Jessica: eso complica la situación

Britany: si lo se, tendremos que idear otro plan, pero cual será

¿¿??: Creo que yo tengo uno

Britany: ok te escucho Nick


Con Joe y Mía


Mientras Joe preparaba la pintura para comenzar lo que sería uno de los días más largos y cansados de toda mi vida, por mi parte comencé a cocinar el desayuno era tan mala cocinera que el agua se me quemaba, busque en el refrigerador y me encontré con los huevos que había comprado el día anterior, así que decidí hacerlos estrellados, cuando los termine los coloque en un plato extendido y los lleve a la mesa, volví por el agua que había dejado en una cafetera para preparar un delicioso café con leche, lleve los vasos a la mesa.


Yo: el desayuno esta listo amor


Amor me parecía imposible que a mis 18 años yo diría eso como si fuera una señora a los pocos minutos llego Joe con la cara ligeramente manchada de pintura, aun así no se le quitaba lo sexy por el contrario se veía aun mas


Joe: que vamos a desayunar… cereal???

Yo: muy gracioso Joe… pero te equivocas son huevos estrellados


Miro el plato sorprendido y añadió


Joe: esto tiene cara de todo menos de huevos estrellados

Yo: tienes razón, solo se mezclaron un poco… pero tenia la intención de hacerlos estrellados

Joe: no importa se ven deliciosos


Joe comio hasta el ultimo bocado de mis famosos “huevos estrellados” cuando terminamos de desayunar, fui al cuarto a cambiarme


En la escuela


La hora de salida se habia llegado


Emma: podemos ir con Mía y Joe???

Andre: dijiste que iríamos en la tarde

Emma: pues si, pero quiero ver a mi amiga

Andre: esta bien vamos

Nick: a donde van???

Andre: a casa de Mía y Joe

Nick: puedo ir con ustedes

Emma: y desde cuando lo quieres hacer

Nick: solo quiero ayudarlos

Emma: que es lo que te traes entre manos Nicholas Watson

Nick: nada porque tendría que ser así, solo quiero saludarlos, no puedo querer solo eso, lo se he perdido a Mía contra un gran rival y lo acepto, pero no quiero perder su amistad… lo digo enserio

Emma: no se, no me convences, pero si tu lo dices así será vamos Andre


En casa de Joe y Mía

Me cambie con ropa comoda para un trabajo de hogar unos shorts de mezclilla, una camisa sin mangas y unos converse eran perfectos, fui a la sala con mi chico para comenzar el trabajo duro


Yo: estoy lista –dije cuando llegue a la sala con Joe

Joe: wow que sexy te vez amor

Yo: gracias, pero yo no soy la única que hay de ti corazón –me acerque a el y lo bese

Joe: te amo

Yo: yo también –lo bese- hay que comenzar

Joe: ok tienes razón


Comenzamos por la cocina a pintar la cocina ya que era la habitación mas pequeña de toda la casa, Joe tomo su ipod y lo coloco en la sala junto con su par de bocinas y puso canciones de LINKIN PARK ya que era su banda favorita yo también amaba a esa banda así que no me opuse a que la escuchara, pusimos manos a la obra, metimos los rodillos que compramos para avanzar mas rápido, así que al sonido de “Crawling” “numb” “in the end” “bleed it out” etc. Pasamos horas pintando y cantando, terminamos con la cocina y seguimos con la sala comedor, Joe entonando sus canciones favoritas, valla que cantaba bien, puse mi mirada en el cuando se quito la camisa… OH! Dios eso si que era muy peligroso, lo mire por minutos que a mi me parecieron horas, no podía creer que un hombre así fuera todo mio, cuando se percato que lo observaba me miro y me sonrió, yo como era de esperarse correspondí a su sonrisa, sin quitarme la mirada de encima camino sexy hacia mi, me dio un rápido beso que me dejo hechizada, cuando abrí mis ojos Joe continuaba a pocos centímetros de mi mirándome con sus bellos ojos marrón, una sonrisa se dibujo en sus labios y sentí como algo húmedo había rosado mi mejilla… cielos eso era


Yo: me manchaste de pintura Joseph

Joe: si y te ves muy sexy con ella sobre tu mejilla

Yo: no es gracioso


Tome con firmeza la brocha que sostenía en mi mano y comencé a parseguirlo por toda la casa


Yo: ven aca Joseph Adam Jonas

Joe: alcanzame si puedes –me reto comenzando a recorrer toda la casa


Corri tras el pero con sus fuertes piernas de futbolista me resulto imposible alcanzarlo, cuando se dejo atrapar lo manche de pintura roja en su mejilla y parte de su torso


Joe: ok ya estábamos a mano –dijo tomando la brocha en su mano

Yo: ya me vengue –me beso de pronto sentí que algo recorría mi brazo y no era precisamente la mano de Joe – eres un tramposo –lo perseguí nuevamente cuando tocaron a la puerta


Joe fue a abrir


¿¿??: esta es la casa Jonas Montgomery

Joe: si es aquí y usted es

¿¿??: somos los encargados de dejar los muebles, solo queríamos corroborar el domicilio estuviera correcto ya mismo lo subimos señor

Joe: ok gracias… me llamo señor

Yo: si así te dijo


Cuando menos lo esperábamos todos los muebles estaban en casa


Yo: 1000 gracias –les dije desde la sala, voltee y mire a Joe, corri hacia el y lo abrace

Joe: ahora que sucede hace unos minutos me querías matar y ahora me abrazas

Yo: soy tan feliz a tu lado Joe

Joe: yo también


Como si lo hubiéramos planeado sono una canción muy romantica “flightless bird” – me concedería este baile señorita

Yo: claro que si joven


Llevo una de sus manos a mi cintura y con la otra tomo mi mano y bailamos al compas de la música, recargue mi cabeza en su torso desnudo, el bajo la cabeza y la poso sobre la mia, cuando termino la canción me miro a los ojos


Joe: te amo Mía, te amo

Yo: yo también te amo Joe


Tomo mi rostro entre sus manos y me beso tiernamente, lleve mis manos a su cuello y jugaron con su cabello, sus manos se aferraron a mi cintura


¿¿??: que romantico –escuche una voz conocida
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 14:26

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy quien fue el intrometido aver aver aver.....
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 15:34

Que le pasa a Nick?! como se asocia con esa
Que tiernos son Mia y Joe *-* porque los interrumpes?? Que desubicados
Jajshdhnskdjdj síguela Porfavor me encanta!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 21:20

OMJ! Estoy sospechando de alguien.. D:
Perdon por pasarme hasta ahora, pero las clases son
agotadoras y tengo problemas con mi iPod. Solo me da tiempo de leer
pero no de comentar >.< La novela esta genial! tienes que seguirla plis!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 10:21

SIGUELA IRENE!!!! AMO ESTA NOVE ^^


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 10:33

siiguelaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 13:24


Capitulo 67: Visitas


¿¿¿???: Que romantico


Escuche decir a una voz conocida, sin soltar a Joe voltee hacia el lugar donde provenía la voz


Yo: muy graciosa Emma

Emma: lo digo enserio, se ven tan lindos juntos o no chicos –se dirigió a André y a… ¿Nick?


Wow Nick estaba en casa valla que esa si era un gran cambio de actitud, obviamente se hizo un silencio incomodo gracias a la pregunta de Emma


André: y como te sientes Joe???

Joe: yo por que???

Andre: Mía dijo que habías pasado una mala noche

Joe: ah! Por eso, estoy mejor que nunca –dijo abrazándome por la espalda y besando mi mejilla- o no amor

Yo: si


Otro silencio incomodo, Emma veía a Nick, que parecía aun mas incomodo que nosotros con esa situación, hasta que Emma


Emma: que lindos muebles Mía, muéstramelos

Yo: ah! Si claro


Emma tomo mi mano y fuimos a la sala, a mostrarle los muebles


Narra Joe

Mía habia llevado a Emma para mostrarle la casa y los muebles que habíamos comprado, me quede con André y Nick, sabia perfectamente que ese chico estaba ocultando algo, ya que si repentino cambio de actitud no me convencía y eso de que hubiera venido a “saludarnos” no me parecía sincero de su parte.


Estábamos en silencio el me miraba fijamente, en sus ojos podía distinguir el odio que me tenia yo lo miraba igual que el a mi, André estaba muy incomodo, solo pasaba su mirada de mi a Nick y visceversa


André: lindo departamento –dijo para distraernos

Yo: gracias –respondi sin despegar la mirada de Nick

Emma: André ven a mirar que lindo cuadro escogieron, yo quiero uno igual cuando nos casemos

André: ya voy amor, con permiso


Fue con Emma y Mía a nuestra habitación, Nick y yo nos quedamos ahí, ninguno de los 2 decia una sola palabra hasta que


Yo: a que veniste???

Nick: ¿Cómo? –fingio no escucharme

Yo: si a que veniste???... que haces aquí???

Nick: vine a visitarlos –respondio cortante- que acaso no es obvio???

Yo: vamos Nick, conmigo no tienes que fingir, los 2 sabemos que eso no es cierto se muy bien que esta visita tiene otro fin… o me equivoco

Nick: no se a que te refieres

Yo: a que yo no soy tan ingenuo como Mía, para creerte que ahora nos tienes buena onda, que te alegras de que ella y yo estemos juntos.. –agregue mirándolo a los ojos- ¿Qué estas planeando?

Nick: voy con Emma si no te importa –fue a reunirse con los chicos

Yo: se que algo estas planeando y lo voy a investigar


Narra Joe

No me gustaba la idea que Nick estuviera en mi casa y no por que me dieran celos yo confiaba en Mía, pero Nick no me convencía en lo absoluto, su cambio de actitud, después de la escena que nos habia hecho el dia que se entero y lo mucho que habia insistido con que Mía regresara con el, no me convencía el hecho de que ahora estuviera apoyándonos


Al poco tiempo fui a reunirme con los chicos en nuestra habitación


Mía: Joe amor, donde estabas???

Yo: en la cocina tomando un vaso con agua, por que me perdi de algo

Mía: pues no, solo le mostraba a los chicos las lámparas, los cuadros y las plantas que compramos para adornar y les han fascinado, dice Nick que va a comprar un bamboo para decorar su cuarto

Yo: que bien –agregue sin importancia

Emma: le digo a Mía que tienen un excelente gusto para escoger las cosas

Yo: gracias Emma


Nick parecía bastante incomodo con mi presencia, así que


Nick: chicos yo me tengo que ir

Mía: por que Nick??? Quedate a comer con nosotros

Nick: Mía de verdad lo siento, pero no puedo tengo tarea de algebra atrasada y la tengo que entregar mañana

Mía: ok entiendo, pero ustedes si se quedan verdad –se dirigió a Emma y André

Emma: si,claro

Mía: perfecto

Nick: ok me voy

Mía: yo te acompaño

Nick: no te preocupes hermosa, conozco la salida


¿Hermosa? La llamo hermosa, la abrazo y la beso en la mejilla justo a un centímetro de sus labios, en ese momento sentí como mi sangre hervía, pero tenia que mantener la calma, estaba seguro que lo estaba haciendo a propósito, quería sacarme de mis casillas y hacerme quedar como el novio posesivo y celoso ante los ojos de Mía, pero no lo iba a conseguir así que cuando se despidió de mi


Nick: te veo luego Joe –me extendió la mano

Yo: ok suerte con tu… tarea de algebra

Nick: gracias, te veo en la casa hermana

Emma: ok que termines bye


Nick salió de la habitación y a los pocos segundos se escucho que cerro la puerta principal, me quede con los chicos tratando de ocultar mi coraje



Narra Mía


Nick se habia ido estaba feliz de que volviéramos a ser amigos, la verdad que con su visita a la casa me habia comprobado, que ahora buscaría rehacer su vida con otra persona, ese sin duda habia sido uno de los mejores días de toda mi vida


Emma y André se quedaron en casa a ayudarnos a desempacar los muebles y comenzamos a acomodarlos donde creíamos era el mejor lugar para cada uno de ellos


Por lo tanto en casa de Britany


Jessica: Britany podrías dejar de caminar de un lado a otro, pareces un león enjaulado y ya me estas mareando

Britany: no puedo ya quiero que llegue

Jessica: eso espero y mas le vale que nos tenga buenas noticias, si no lo mato lo juro… y tu que haces ahí sentada con cara de estúpida -dirigiéndose a Victoria

Victoria: y cual quieres que tenga, sabes muy bien lo que opino de esta absurda locura, eres muy mala Britany

Britany: pues si puede ser, pero sabes que me importa un cacahuate lo que pienses

Mayordomo: Señorita Raynolds

Britany: que demonios quieres Martin

Mayordomo: aquí la busca un tal Nick

Britany: y que esperas para dejarlo pasar –el mayordomo se fue y Nick entro a los pocos minutos- y bien que noticias traes

Nick: pues Joe y Mía… un momento que hace ella aquí??? –refiriendose a Victoria

Britany: descuida ella esta muy bien controlada, no dira una sola palabra así que ve al grano

Nick: ok, lo que les dije hoy en la mañana es cierto Mía y Joe viven juntos

Britany: maldición, eso no puede ser posible

Nick: pero ya puse en marcha el plan, el problema es que Joe sospecha algo, pero Mía aun confía en mi

Britany: eso es aun mejor, prepararemos la segunda fase
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 15:32

que demonios van a hacer esos ahora
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 21:33

No puedo creer eso de Nick -.-'
Como se va a aliar con esas ....
Y que malo fue Charlie como les va a hacer eso u.u
Ya vivimos Juntos que romantico *-*
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 11:39

suubeeee!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 13:19

bueno chicas espero que os guste, y lo disfruteis (:


Capitulo 68: Summer Rain



Jessica: explícate como que Joe sospecha de ti, por que dices eso???

Nick: pues por que hoy fui a su casa y a Joe no le gusto mucho la idea, me dijo que yo tenia una segunda intención , y que no me creía una sola palabra de que ahora estaba muy feliz por que están juntos

Britany: y que te dijo la tonta de Mía

Nick: no la llames así, ella esta muy feliz de que seamos amigos otra vez

Britany: pusiste la dase 2 en marcha

Nick: pues… si… eso creo

Britany: como que eso crees???

Nick: si quise provocar los celos de Joe para que hiciera una escena de celos a Mía casi la bese en los labios, la llame hermosa, la abrace… pero

Britany: pero que???

Nick: pero…. El muy idiota ese la conoce mejor de lo que yo creía, ya que no dijo una sola palabra, pero no creo que aguante mucho tiempo

Jessica: entonces el plan va viento en popa

Nick: si de eso estoy seguro


Con Joe y Mía

Ya habíamos terminado de pintar la mayor parte de la sala y la cocina ya estaba lista, como compramos pintura de secado rápido, la cual ya habia hecho su función, comenzamos a sacar los cuadros y los demás arreglos para acomodarlos.


Joe: ese no me gusta ahí –me dijo cuando colgué un cuadro en la pared

Yo: tienes razón, no se ve bien aquí… aquí me gusta mas… que haces por que me miras así???

Joe: lo hago igual que siempre

Yo: no, siento tu mirada mucho muy diferente –fui a donde estaba- te ocurre algo Joe???

Joe: no… porque lo dices

Yo: pues no lo se, desde que se fueron los chicos estas muy extraño… acaso es por Nick

Joe: Nick… que Nick??? No se de que me estas hablando???-dijo evitando mi mirada

Yo: Joseph a mi no me engañas

Joe: ok, ok… no me gusta que Nick venga a nuestra casa

Yo: no me digas que estas celoso –se quedo en silencio- estas celoso de Nick???

Joe: no, obvio no

Yo: que no te basta todo lo que he hecho, todo lo que he dejado por estar juntos, deje todo lo que tenia por estar contigo

Joe: me lo estas reprochando???

Yo: no, solo te digo que no tienes motivos para estar celoso de Nick

Joe: no estoy celoso, yo confio en ti

Yo: pues mas te vale

Joe: pero no confio en el

Yo: como??? Por que no???

Joe: Mía… amor no se te hace muy extraño que Nick ahora este tan conforme con nuestro noviazgo

Yo: no por que, acaso eso esta mal

Joe: no, lo que pasa es que no lo siento sincero, creo que planea algo

Yo: acaso consideras a Nick un maniaco que nos quiere separar y hacer daño

Joe: no precisamente, pero lo voy averiguar, sabes que cambiemos de tema y sigamos con el acomodo

Yo: ok, creo que esa mesita quedaría perfecto allá en la esquina

Joe: si y ese jarrón junto al sillón


Pasamos el resto de la tarde arreglando la casa, cuando terminamos eran las 8, nos sentamos en el sillón justo enfrente de la tele


Yo: estoy muerta, este ha sido el dia mas largo de toda mi vida y tu estas como si nada

Joe: eso es lo que te deja entrenar 5 dias a la semana tengo mucha condición física

Yo: jajajaja… tengo hambre

Joe: salgamos a comer algo sirve que conocemos el barrio

Yo: ok vamos


Salimos de casa y comenzamos a recorrer el pintorezco barrio, se notaba que era de clase media por la forma en que vestia la gente, caminamos abrazados, decidimos llegar a un puesto de sushi poco tiempo después de recorrer la zona comercial, habia muchos puestos y también bastante gente nos sentamos y ordenamos un rollo nevado de salmon, con una típica bebida de arroz, comimos rápido ya que todo el dia habíamos trabajado bastante duro.


Cuando terminamos salimos del restaurant y recorrimos el lugar estuvimos caminan en un centro comercial que estaba cerca, salimos a la calle abrazados


Yo: no puede ser… comi de mas

Joe: si jamás habia visto a una chica comer mas de 2 rollos

Yo: me estas criticando

Joe: no nena, como crees


Pasábamos por un parque cuando comenzó a llover, eso era extraño ya que estábamos en otoño, corri para no mojarme y me refugie en la copa de un árbol, dejando a Joe atrás


Yo: que haces??? Te vas a enfermar

Joe: es muy extraño que llueva en esta época del año, parece una lluvia de verano, no crees –dijo tranquilo

Yo: si lluvia de verano, podrías venir aquí a resguardarte de la lluvia


No me hizo caso parado donde estaba observando la lluvia caer


Joe: bailarías conmigo??? –pregunto aun mirando al cielo

Yo: que???

Joe: bailas conmigo??? –me miro

Yo: si –al escuchar mi respuesta me extendió la mano- aquí

Joe: si, aquí y ahora, bajo esta lluvia de verano

Yo: pero no hay música

Joe: tiene que haberla para poder bailar –me miro arqueando las cejas

Yo: creo que no –respondi dándole la mano


La lluvia se hizo mas denza sentí como mi ropa se iba mojando rápidamente, comenzó a tararear una canción


Yo: eres un cantante terrible

Joe: lo se

Yo: jajaja… pero me encanta esa canción


Los 2 nos quedamos en silencio bailando bajo la lluvia, después de pasar un rato mojándonos con la lluvia, caminamos por las calles de nuestro nuevo vecindario abrazados, de verdad era la mujer mas feliz del mundo, ahora nada me hacia falta, lo tenia todo con el amor que Joe me daba.


Llegamos a casa mojados hasta los huesos, me quite la chaqueta y la deje sobre el perchero, cuando me percate que Joe me miraba fijamente


Yo: ocurre algo amor???


No me respondió y se acerco a mi, mirándome a los ojos me tomo por la cintura y beso mis labios con pasión mis manos fueron a su cabellera entrelazándose en su húmedo cabello. Joe me cargo haciendo que mis piernas rodearan sus caderas, mis manos se posaron en los botones de su camisa y la quitaron de su cuerpo lanzándola al aire, Joe jamás me habia besado como lo hacia esa noche devoraba mis labios con deseo, pasión fue caminando conmigo hacia la habitación
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 14:04

AWWW!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 14:34

a summer rain?



is beatifull

(que tal mi ingles no lo se todo pero me defiendo jijijijj)
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 07:15

chicas les dejo ahora el capi por que no creo que pueda estar por la tarde, otra cosa, el Martes me voy de vacaciones y no se si pueda subirles, si no puedo cuando vuelva tendran maraton


Capitulo 69: Una Noche


Llegamos a la habitación Joe me quito la playera humeda que llevaba y la lanzo por el aire, mi cabello estaba bastante mojado, Joe me recostó en la cama acaricio mi vientre desnudo mientras besaba mi cuello con pasión, mis manos recorrieron su espalda encontrando el borde de su camisa y subiéndolo lentamente por su abdomen hasta quitarlo completamente de su cuerpo, Joe volvió a besar mis labios, con urgencia llevo sus manos al broche de mis shorts lo desabrocho y lo deslizo lentamente por mis piernas, me acerque a el sentadome al borde de la cama mis manos se movieron hábilmente al broche de sus jeans, casi lo rompi para lograr quitárselos.


Con ayudas mias lo saco completamente de su cuerpo, se abalanzo sobre mi como un león con su presa besando mis labios mientras sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, cambiamos de posición el quedo recostado sobre la cama con su espalda sobre ella, me sente sobre sus caderas y bese su musculoso abdomen, marque cada uno de sus bien proporcionados musculos llevo sus manos al broche de mi sosten lo desabrocho jugo un rato con el y después lo saco completamente de mi cuerpo.


Sentí ,mi cuerpo incendiarse cuando paso sus manos de mi espalda a mis pechos, solte un ligero gemido, cuando sentí sus labios sobre ellos, mi respiración se habia convertido en jadeos. Ágilmente Joe se movio y yo quede debajo de el, con urgencia quito mis braguitas y sus bóxers.


Con desesperación Joe entro en mi y me hizo el amor como nunca antes, esta vez fue muy tierno, delicado pero igual de apasionado que siempre, mis manos se aferraron a su espalda para evitar que se separara de mi un solo momento. Lo hicimos una y otra vez hasta quedar completamente rendidos y satisfechos.


Joe beso mis labios tiernamente y se recostó sobre mi pecho, bese su frente, aun teníamos la re4spiracion agitada, mi pecho subia y bajaba con rapidez, Joe estaba en las mismas condiciones que yo, acaricie su cabello y bese nuevamente su frente, a pesar de que estaba conmigo Joe parecía distante, como si estuviera en otro lugar


Yo: ocurre algo Joe???

Joe: no, nada por que

Yo: te siento distante, esta todo bien???

Joe: lo que pasa es que estoy pensando en que tendre que buscar trabajo

Yo: pero Joe ahora tenemos poco dinero de la herencia de mamá

Joe: lo se Mía, pero no nos va a durar toda la vida, tendre que trabajar

Yo: entonces si tu trabajas, yo también, no me quedare de brazos cruzados

Joe: oh! No tu te quedas en casa

Yo: no yo quiero ayudarte Joe

Joe: no Mía –me miro a los ojos- tu tienes muchos planes, tienes que ir a la universidad ese es tu sueño, así que tu no vas a trabajar yo lo hare

Yo: no seas machista Joe

Joe: no soy machista Mía, lo único que quiero es que no descuides la escuela, tu sueño es estudiar, ser medico en el futuro

Yo: entonces si es por eso no quiero ese sueño, no lo quiero

Joe: Mía escuchame, no quiero que sacrifiques tu sueño por mi, tu vas a ir a la universidad como sea entiendes

Yo: pero… tu…

Joe: a mi no me interesa la universidad y lo sabes, yo solo lo haría por darle gusto a mi madre pero ahora que ella no quiere saber nada de mi ni importa si voy o no

Yo: pero… Joe…

Joe: pero nada, lo mejor es que usted se duerma mañana tenemos que ir a la escuela

Yo: tienes razón… te amo

Joe: y yo a ti

Yo: de verdad tienes sueño

Joe: solo un poco… pero creo que podre estar despierto un rato mas


Se poso sobre mi cuerpo y volvimos a hacer el amor hasta que el sueño nos venció, dormimos hasta que el despertador sono a las 5:00am para ir a la escuela, nos levantamos rápidamente, nos duchamos tomamos leche y salimos rumbo a la escuela, era una fría mañana ya que el invierno hacia cada vez mas acto de presencia


Llegamos a la escuela, para mi fortuna mis amigos estaban de vuelta, cuando llegamos con Emma todos nos recibieron con entuciasmo

Lili: Miaaaaa….. –me abrazo

Yo: hola Lili como te va???

Lili: Mía dime que me perdonas por todo lo mal que me porte contigo

Yo: perdonarte??? Por que??? Tu no me has hecho nada

Lili: por eso eres mi mejor amiga… te quiero y en cuanto a ti –refiriendose a Joe- bienvenido a la pandilla

Joe: Ah! Gracias Lili

Lili: solo te voy a decir una cosa si lastimas a mi amiga, o uno solo se sus cabellos… eres hombre muerto –Joe abrió sus lindos ojos color marron como platos

Yo: ella esta bromeando amor

Joe: fui! Menos mal

Kevin: bienvenido Joe –le dio la mano – ya te extrañaba Mía

Yo: yo también Kevin –lo abrace

Edward: Joe hermano te puedo decir algo

Joe: claro

Edward: me alegro que por fin hayas abierto los ojos… sabes a lo que me refiero

Joe: sip… y gracias

Yo: chicos no es que no este contenta por nuestro reencuentro, pero que mosca les pico

Kevin: en realidad Nick nos hizo abrir los ojos

Joe: Nick???

Yo: ah! Gracias Nick –lo abrace- por eso te quiero amigo

Nick: yo también Mía


Entramos al salón de clases, todo por fin habia vuelto a la normalidad, ya no eramos mas el centro de atención, ahora en el descanso nos sentamos en nuestra antigua mesa con todos mis amigos. La hora de la salida llego muy rápido, nos reunimos en el lugar de siempre, estábamos platicando cuando


Joe: Mía… ven por favor—lo obedeci

Yo: que ocurre Joe???

Joe: tengo una entrevista de trabajo a las 3:00

Yo: ok vas a tardar mucho

Joe: no lo se, tal vez

Yo: ok entonces te veo en casa

Joe: si .me beso- te veo mas tarde, despídeme de los chicos

Yo: si –lo abrace y le di un beso- te amo

Joe: yo también


Me beso rápidamente y comenzó a caminar, con los chicos ya solo quedaban Nick, Daniel ya que Emma y André se comenzaban a retirar


Yo: se fueron todos

Daniel: si, donde esta Joe??

Yo: se tubo que ir

Nick: Mía

Yo: si Nick

Nick: podrías hacer algo por mi

Yo: si lo que sea

Nick: lo que pasa es que no entiendo la tarea de física, me podrías ayudar

Yo: si claro donde nos vemos???

Nick: que opinas de que sea en tu casa
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 13:11

Nick me esta cayendo mal u.u
no me gusta para nada que se haya encompichado con ellas para hacer eso -.-'
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:33

SIGUELA, cada vez esta mas buena, Nick no seas asi, y esas perras aaaghhhh me caen gordas jaja el amor entre Joe y Mia sera mas fuerte que cualquier plan de ese grupito, por suerte Joe esta alerta solo espero que Mia habra los ojos y se de cuenta, Razz SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 08:40

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 13:19

chicas no creo que pueda subirles por que no se si podre coger internet donde me voy de vacaciones, pero cuando vuelva os pongo maraton lo juro, palabra de Jonatica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: