Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 12:42

bueno hay les deje el capi y ahora la noticia.........
vale no es buena al menos no para ustedes...para mi bueno bueno/malo

la cosa es que a partir del Lunes empiezo las clases en bachillerato, es por las tarde y por la mañana empiezo la escuela de idiomas (se me da muy bien el ingles pero nunca esta de mas practicarlo mas seguido)

la cosa es que no se de donde voy a sacar tiempo para las noves, intetare subirles siempre que pueda y tenga un huequito.

espero me entiendan, no me odien y no dejen la nove

por fi entiendanme
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 12:50

Nooooo, bueno, yo tambien empiezo la escuela el Lunes, aunque como soy mas pequeña yo empiezo tercero de la ESO, supongo que sera menos complicado Very Happy

Ojala puedas subir tan regularmente como hasta ahora aunque lo mas importante son los estudios Smile

&.. me encanto el capi! Por fin se arreglaron! Siiii, & yo tan feliz porque de nuevo estan felices hahaha.

Ahora que lo pienso, mañana es Domingo... podrias poner un pequeño maraton hahahaa siii si, maratooooon, asi no te tienes que preocupar cuando empieces la escuela Very Happy

Hahaha, yo tan pesada como siempre... hahaha bueno, que veo que esto se me hace muuuuuy largo! Espero que puedas seguir con la nove & que te vaya bien en los estudios Smile

Besoooooos :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 13:03

Aawwwwww al fin se reconciliaron *-*
Ojalá a Mia le vaya bien en su trabajo :/ quien habrá ido a la casa??
Y por lo de que no tendrás mucho tiempo no te preocupes los estudios son los estudios y no hay que descuidarlos C: sube cuando puedas que aquí esperamos ;D
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 13:31

me asustaste

yo pense que era algo peor

claro que te esperare y sube cuando puedas lo mas importante son los estudios
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 16:20

QUIEN HABRÁ IDO A LA CASA?
TENGO MIS SOSPECHAS D:
SIGUELA CUANDO PUEDAS (:
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:46

Capitulo 75: La Oferta





Mía camino hasta la puerta y salió por el umbral, yo entraba mas tarde que ella así que me podía quedar un rato mas en casa, me sente en el sofá, cuando llamaron a la puerta


Joe: yo voy… se te olvidaron las llaves amor?? –pregunte al pensar que era Mía


Pero al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa al ver que no era ella


¿¿??: hola Joseph

Joe: ¿Qué haces tu aquí?... que es lo que quieres Charlie?

Charlie: no me invitas a pasar Joseph???

Joe: no sin que me digas a que veniste

Charlie: bonita casa –entro ignorando a Joe- Veo que la herencia de mi esposa les ha servido de mucho, pero desafortunadamente el dinero no es eterno

Joe: si lo se, Charlie si veniste a buscar a Mía, ella no esta y no creo que te quiera ver así que será mejor que vuelvas otro dia

Charlie: se perfectamente que ella no esta, la vi salir del edificio

Joe: perfecto entonces vuelves otro dia… yo le doy tus saludos a Mía… adiós Charlie –repuse indicando la puerta pero el no se movio

Charlie: oh! Mi querido Joseph –repuso tomando asiento- Parece que no me has entendido, no vine a ver a Mía vine a verte a ti

Joe: a mi??? –pregunte sorprendido

Charlie: si vine a verte a ti, vamos Joe no me mires con esa cara, vine por que quiero hacerte una oferta

Joe: a que te refieres???

Charlie: vine a hacerte una proposición que estoy seguro que no vas a rechazar

Joe: Ah! Si eso crees… ok te escucho

Charlie: voy a ir directo al grano Joe, tu sabes que no apruebo tu relación con mi hija

Joe: ok… si vienes a decirme que deje a Mía, ya puedes largarte por que no lo voy a hacer

Charlie: vamos Joe toda la gente tiene un precio y estoy seguro que voy a llegar al tuyo

Joe: piensas comprarme con tu dinero???

Charlie: diciéndolo así suena feo, pero Joe todo esto que están haciendo es una estupidez no van a llegar a ningún lado, solo ponte a pensar Mía y tu no van a lograr estar así por mucho tiempo, los planes que ambos tienen son muy diferentes, tu y yo sabemos que el mayor sueño de Mía es ir a la universidad y te pregunto ¿trabajando va a conseguirlo?

Joe: nos las arreglaremos por eso no te preocupes

Charlie: yo sinceramente lo dudo –me miro retándome- Solo piensa en la vida que puedes lograr con mucho dinero, viajaras, tendras a las chicas que quieras, viviras como rey así tu serias feliz y Mía también ella podría estudiar y no tendría que sacrificarse por ti… solo te pido que pienses en eso Joe.


En eso Charlie tenia razón, si Mía volvia con el podría estudiar sin limitaciones y podría hacer su sueño realidad yo por mi parte tendría vida de rey… pero estaría sin Mía, aunque tal vez así estaríamos mejor, uno de los 2 deberia tomar una decisión con la cabeza y no con el corazón, note como me miraba Charlie.


Charlie: y bien Joe, que pensaste?

Joe: esta bien… cuanto me ofreces

Charlie: lo que pidas

Joe: ok, cuanto estaría bien… quiero un millón de dólares

Charlie: queeee???

Joe: lo que oiste, acaso la felicidad de tu hija vale menos???

Charlie: con tal de que se aleje de ti, dare lo que sea –respondio sacando su chequera

Joe: un momento

Charlie: ahora que, no me digas que ya te arrepentiste

Joe: no, el trato esta en pie, pero antes quiero poner ciertas condiciones

Charlie: ok te escucho

Joe: numero uno quiero una casa en las vegas, un auto ultimo modelo que sea veloz de preferencia y por ultimo quiero el dinero en efectivo

Charlie: que en efectivo??? Eso es imposible

Joe: no lo es cuando se trata de que me aleje de tu hija

Charlie: ok, lo conseguiré

Joe: perfecto… Ah! Y se me olvida lo quiero aquí en una hora -Charlie frunció el seño pero asintió

Charlie: perfecto, cumpliré con las condiciones del trato, pero tu también tienes que hacer tu parte

Joe: descuida lo hare –ambos estrecharon las manos



Narra Mía

Llegue a mi primer dia de trabajo puntual


Jaslene: hola Mía

Yo: hola Jas

Jaslene: lista para la acion

Yo: claro tu me vas a enseñar como hacer todo aquí

Jaslene: claro que si, primero todos aquí comenzamos en la cocina, lo que tienes que aprender primero es a ubicar donde están las cosas aquí están los platos, los vasos, las cucharas, tenedores, sartenes etc… -me explico mientras recorríamos la cocina- Ahora el segundo paso lo que todos hacemos es lavar los platos nos turnamos un dia cada quien para que así podamos realizar las mismas actividades si me explico

Yo: si pero…

Jaslene: pero que???

Yo: yo no se lavar los platos

Jaslene: no lo has hecho nunca

Yo: no, cuando vivía con papá tenia una lava vagillas automática

Jaslene: cielos! A veces olvido que eres hija de papi –repuso en broma- ok pues aquí nos tenemos que mojar las manos para poder lavarlos, primero agregas jabon a este bowl, después lo llenas de agua, aquí pones todos los trastes y comienzas a lavarlos así

Yo: ok ya entendí

Jaslene: crees que puedes hacerlo sola

Yo: claro

Jaslene: ok entonces voy a las mesas


Jaslene salió de la cocina me quede ahí lavando los trastes toda la tarde, para ser mi primer dia todo iba bien



Narra Joe

Eran las 6:00 pm cuando llamaron a la puerta y fui a abrir


Joe: Charlie! Querido suegro… digo ex suegro, veo que ya traes lo que te pedi
Charlie: si, el coche esta afuera y la casa estará libre mañana y aquí esta el dinero –coloco el portafolio que llevaba en su mano derecha sobre la mesa- Puedes contarlos son un millón exacto

Joe: oh! Vamos ex suegro confio en ti

Charlie: cumpli con mi parte del trato, ahora te toca a ti

Joe: si, solo te estaba esperando

Charlie: que bien! Fue un placer hacer negocios contigo Joseph

Joe: igualmente Charlie



Narra Mía

La hora de salida habia llegado en mi primer dia de trabajo me habia ido estupendo, salimos todos los trabajadores y cerramos el local


Alex: chicas ya vieron ese auto –Jaslene y yo dimos media vuelta- me pregunto cuanto tiempo tendre que trabajar para comprarme uno así

Yo: oh! No

Jaslene: pasa algo

Yo: si ese auto es de papá


A los pocos segundos papá bajo del auto, los chicos se quedaron sorprendidos al ver su elegancia y clase


Papá: Mía, podemos hablar?

Yo: si seguro… los veo mañana chicos


Ellos se despidieron con la mano y poco a poco se fueron alejando de mi


Yo: que haces aquí papá???

Papá: he venido a llevarte a casa

Yo; que???

Papá: lo que oyes vamos sube al auto

Yo: no, yo no voy contigo yo voy a la casa con Joe

Papá: con Joe??? El no esta, te ha cambiado por un millón de dólares

Yo: que dices??? Un millón

Papá: lo que oiste a esta hora debe estar muy lejos en su auto de carreras nuevo y a punto de llegar a su casa en las vegas

Yo: como que a las vegas

Papá: si el se ha ido y te ha abandonado, vamos ven conmigo

Yo: no papá mientes –dije en un susurro de voz mi papá tenia que estar mintiendo Joe jamás me dejaría el me lo habia prometido, mientras retumbaban las palabras de papá en mi cabeza las lagrimas corrieron por mis mejillas

Papá: vamos Mía sube al auto

Yo: ya te dije que no –le grite y me heche a correr

Papá: si no me crees lo vas a comprobar tu misma


Corri lo mas rápido que pude hasta que llegue al departamento, con las manos temblorosas abri la puerta, entre y encendí las luces, todo estaba en su lugar mi corazón latia lentamente, con temor a que papá me hubiera dicho la verdad


Yo: Joe… Joe… estas aquí??? Joe… -lo llame varias veces y no contesto
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:47

no les pude dejar maraton por que recien ahora consegui abrir la pag de la nove, y tengo mil cosas que hacer para mañana
sorry

seguire subiendo en cuanto pueda
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 12:59

Irene por favor dime que no es cierto. Joe no pudo abandonar a Mia, se lo prometió, le prometió que siempre estarían juntos! Debe ser un truco, si si eso... Joe mintió a Charlie & usará el dinero para vivir bien con Mia... Él no puede dejarla! Por dios tienes que seguirla.. que angustia! Debe ser mentira, no la dejó, pensaré que siguen juntos hasta que subas otro capítulo.

Me dejaste con el corazón temblando! Siguelaaaaa Ireneee <3

& mucha suerte mañana en las clases Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 14:34

No Porfavor no!! Joe no se Puede vender así!! No puede dejar a Mia!
Se supone que nunca la dejaría sola :C
Síguela cuando puedas C:
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 19:42

Espero te este yendo SÚPER en tus clases C:
Síguela cuando puedas (pero Porfavor lo antes posible porque estoy muriendo de la intriga C:)
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 17:37

O:
NO JODAN!
COMO QUE LA DEJO
Sad
AUNQUE SEA POR SU BIEN ESO DUELE Sad
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 09:53

bueno chicas ahora les voy a poner 2 capis, mi semana fue agotadora, es cierto que solo voy a clase 2 dias a la semana, pero el resto trabajo en casa con el ordenador, y mis ojos estan pagando un alto precio, los tengo muy rojos y solo me lloran de tanto tiempo que paso frente a la compu, in tentare subirles lo mas pronto posible

Capitulo 77: El Regreso



Tenia la mirada perdida, sentí un inexplicable sed, me pare torpemente y fui a la cocina por un vaso de agua, tome el vaso de cristal de la alacena, las lagrimas aun corrian sobre mis mejillas y mis ojos ya estaban bastante hinchados ya que también era la media noche, de pronto escuche que intentaban abrir la puerta.


Sali de la cocina con el vaso sostenido con mi mano, estaba segura de que habia sido mi imaginación, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazón dio un vuelco, llegue a la sala con las piernas temblorosas y mi corazón palpitaba lentamente, la puerta se abrió lentamente y se me cayo el vaso que se estrello contra el suelo y se hizo añicos, al ver quien habia entrado, se me paralizo el corazón por unos segundos, Era Joe…


Lo mire intensamente y expectante que se desvaneciera como un espejismo en el desierto, quise hablar pero era incapaz de articular una sola palabra


Joe: Mía… estas bien???

Yo: Joe??? –pregunte dubitativa

Joe: si soy yo… que pasa???


Un momento ese no podía ser un espejismo por que los espejismos no podían hablar ¿o si?, todas las lagrimas contenidas se deslizar por mis mejillas, camine torpemente hasta donde el estaba, mi pecho estaba en llamas tenia miedo de que todo fuera un sueño, pero cuando lo alcance sus fuertes brazos me rodearon en un calido abrazo, el estaba ahí conmigo.


Yo: no te fuiste –susurre entre sollozos

Joe: irme??? A donde podría irme sin ti??? –tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo- Por que estas llorando??? –pregunto mientras secaba las lagrimas de mis mejillas

Yo: papá me dijo que te habías ido

Joe: y tu le creiste???

Yo: al principio no, pero cuando llegue y no te encontre me dio mucho miedo, te marque al celular y no me contestaste, así que por eso le crei

Joe: Mía yo… lo siento –me beso tiernamente en la frente y después en los labios-Jamas me iria sin ti, ven conmigo


Me tomo de la mano y caminamos juntos hasta nuestra habitación, me indico que me sentara en la cama y el camino y se detuvo frente al closet y saco un maletín que sostenía firme en sus manos


Yo: que es eso???

Joe: ya lo veras


Abrió el maletín y estaba lleno de billetes verdes, mis ojos se abrieron como platos al ver tanto dinero


Joe: es un millón de dólares… eso es lo que vale para tu papá tu felicidad

Yo: un millón de dólares

Joe: si

Yo: por que se lo pediste??? Ibas a dejarme Joseph???

Joe: eso jamás, lo hice para comprobar si era capaz de darme lo que yo le pedia con tal de alejarme de ti, y mira que si lo hizo

Yo: no puedo creer que haya sido capaz de hacer semejante cosa

Joe: pues si lo hizo pero no contaba con que yo no pienso dejarte ni por todo el oro del mundo o a menos que tu me lo pidas, a menos que tu desees que me aleje de ti, hasta ese dia lo voy a hacer

Yo: entonces prepárate para estar toda una vida a mi lado, porque no lo voy a hacer nunca –sonrio y beso mis labios con pasión

Joe: te amo… te amo

Yo: yo te amo mas, no vuelvas a asustarme así por favor

Joe: no lo volveré a hacer te lo prometo

Yo: donde estabas???

Joe: olvidaste que hoy era mi primer dia de trabajo

Yo: cierto y como te fue

Joe: muy bien todo estuvo fenomenal

Yo: que bien

Joe: y a ti

Yo: muy bien como fue mi primer dia estuve en la cocina pero Jas me ayudo mucho , me esta enseñando todo lo que sabe

Joe: me alegro que tengas una buena amiga como ella

Yo: si es estupenda, sabes esta enamorada de Daniel

Joe: tu Daniel???

Yo: mi Daniel???

Joe: si, me refiero a tu amigo Daniel

Yo: ah! Si esta muy enamorada de el, creo que debemos hacer algo para que se conozcan

Joe: y que estas planeando

Yo: no lo se tal vez una cena aquí invitarlos a los 2 que opinas

Joe: me parece buena idea… que vamos a hacer con el dinero

Yo: buena pregunta… ya se no lo gastamos podríamos pagar el resto del departamento y comprar cosas para la casa, incluso otro coche y…

Joe: no Mía

Yo: porque no???

Joe: debemos regresarle el dinero a tu papá

Yo: pero Joe… el nos dio ese dinero

Joe: si, lo hizo pero a cambio de que… no es correcto que nos quedemos con el dinero Mía, se lo llevaremos mañana con todo y el auto antes de que se valla al hospital

Yo: ok como tu digas

Joe: estoy muerto –se recostó sobre la cama

Yo: yo también, me muero de sueño

Joe: segura que tienes sueño

Yo: si, mucho bastante –bostece

Joe: segura que te quieres dormir, yo tengo mejores planes… Mía… Mía… Descansa amor


Al dia siguiente


Joe y yo nos levantamos mas temprano que de costumbre y salimos rumbo a casa de nuestros padres, cuando llegamos a la puerta tocamos y abrió Liz


Liz: Joseph… Mía que hacen aquí????

Joe: hola mamá… esta Charlie aquí???

Liz: si

Joe: lo puedes llamar por favor

Charlie: quien es cariño???

Liz: te buscan

Charlie: quien es??? –pregunto mientras bajaba las escaleras cuando llego

Yo: hola papá

Charlie: Mía… Joseph????

Yo: que pasa papá te sorprende que aun siga Joe aquí??? Esperabas que llegara sola cierto????

Charlie: Mía ayer te dije que el te había dejado y así fue, que es lo que haces aquí???

Yo: resulta que ni tu millón de dólares logro separarnos

Joe: así es mi querido Charlie, hemos venido a regresarte tu dinero –lanzo el maletín sobre el sofá

Charlie: Mía te juro que no se de que está hablando Joseph

Yo: no te hagas el inocente, cómo pudiste hacerlo papá

Charlie: lo hice por tu bien

Yo: lo estas aceptando, trataste de comprar a Joe con un millón de dólares, una casa en las vegas y un auto deportivo


Liz estaba completamente desconcertada y pasaba sus ojos de Charlie a nosotros


Yo: me has decepcionado papá –lo mire con desdén- Vámonos Joe


Me tomo de la mano y salimos de nuestra ex casa rumbo a la escuela


En la escuela


Estaban Emma, André y Nick


André: por que estas tan sonriente Nick???

Nick: no lo se, solo preciento que hoy va a ser el dia mas feliz de mi vida

Emma: Ah! Si y que tiene este dia de especial

Nick: no lo se, solo creo que es especial

Emma: me alegro por ti Bro, que raro que Mía no haya llegado –sono el timbre

André: tenemos que entrar

Emma: ok vayámonos


Entraron a la escuela seguidos por Nick, llegaron al salón, se sentaron en sus bancas y a los pocos minutos llego el profesor ya todos estaban ahí solo faltaban Mía y Joe


Profesor: buen dia jóvenes, comencemos la clase abran su libro en pagina 159 y…

¿¿??: puedo pasar profesor???

Profesor: por que llego tarde Montgomery??? –pregunto mirando el reloj, Nick al ver que llegaba sola sonrio victorioso

¿¿??: no fue su culpa profesor –respondió una voz masculina detrás de Mía
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 09:57

Capitulo 78: La Decision



¿¿??: no fue su culpa profesor

Profesor: Jonas??? –a Nick se le borro la sonrisa de los labios- No trate de defender a su novia y si así fuera la excusa tendría que ser muy buena para que los deje pasar

Yo: por favor profesor no puede hacernos esto estamos a un paso de la graduación, no es justo

Profesor: tampoco es justo que llegue tarde a mi clase, esa es una falta de respeto para mi como maestro y…

Joe: bueno al grano nos va a dejar pasar o no???

Profesor: no me hable así Jonas… esta bien pueden pasar pero no vuelvan a llegar tarde

Yo: gracias profesor


Nos sentamos en nuestros lugares y comenzó la clase


3 meses después


Narra la escritora


Despues de ese tiempo Mía y Joe continuaban juntos y mas unidos que nunca a pesar de todos los planes de Britany y Nick, resultaban inútiles no pasaban de pequeñas discusiones, ellos solucionaban sin ningún problema sus diferencias y se volvían a mar como antes, la graduación estaba a la vuelta de la esquina y Mía como la alumna estrella habia recibido la carta de Hardvard donde tenia las puertas abiertas desde años atrás debido a su excelente aprovechamiento escolar, sin duda una decisión muy difícil para cualquier chica de 18 años, Mía sabia perfectamente que sin duda esta seria la mas difícil decisión que tomaría en toda su vida por un lado la promesa que se habia hecho a si misma, ser un medico muy reconocido en los E.U.A y la carta que habia recibido le abria las puertas y por el otro estaba Joseph su primer y único gran amor, si aceptaba la oferta de Harvard significaba que tendría que estar a muchos kilómetros de el, el le decía que la visitaría cada fin de semana, cuando descansara de su trabajo, pero ella no podría pasar un solo dia sin el, ahora no podría vivir si el no estaba a su lado, cuando pasaba los días sin que el estuviera ahí sentía ahogarse.


Estaban en la cena y ya solo faltaban 2 semanas para el baile de la graduación y comenzarían las vacaciones, según como decía la carta de Mía tendría que pasar una semana en Harvard antes de comenzar la carrera de medicina.


Era su dia libre y estaba en casa haciendo la limpieza cuando llego Emma muy emocionada


Yo: Emma que milagro amiga

Emma: mirate eres toda una ama de casa jajajaja, si no fuera por que te estoy viendo con mis propios ojos lo creo… Mía Montgomery esta usando un mandil, no puedo creerlo

Yo: pues creelo, vamos pasa

Emma: donde está Joe???

Yo: hoy es sábado y trabaja todo el dia

Emma; y tu tienes que ir a trabajar???

Yo: no es mi dia libre –me tumbe en el sofá

Emma: ya recibiste la carta de Harvard –asenti- WOW no puedo creerlo iremos juntas a la universidad, nuestro sueño se hara realidad, seremos compañeras de habitación, seremos las mejores médicos del mundo

Yo: si, así será –repuse sin ganas

Emma: sabes André también fue aceptado estudiara administración de empresas y…

Yo: me alegro mucho

Emma: por que pones esa cara??... oh! Mía yo lo siento mucho yo… lo olvide… lo siento

Yo: no tienes por que disculparte, a final de cuentas tu no eres la culpable de que Joe no valla a la universidad –suspire

Emma: te ocurre algo Mía, no me digas que la decisión de Joe de no estudiar esta afectando tu decisión de ir a la universidad

Yo: como dices eso???

Emma: por que te conozco y muy bien, se perfecto que no tienes esa mirada solo por que si, a ti te esta preocupando otra cosa, vamos escúpelo

Yo: ok se muy bien que tu y yo soñamos con esto desde niñas pero….

Emma: peroooooo

Yo: ahora todo lo veo muy complicado

Emma: complicado??? A que te refieres???

Yo: Emma lo que pasa es que no se si quiero ir a Harvard o no

Emma: como??? Pero como se te ocurre decir semejante tontería, Mía por Dios reacciona no puedes dejar Harvard por nada del mundo

Yo: lo se pero……

Emma: no hay pero que valga,… un momento esto es por joe cierto?

Yo: claro que no

Emma: claro que si es por que el no viene, y tu no quieres dejarlo

Yo: y si ASÍ fuera que?

Emma: no es justo, que por el renun…

Yo: porque no Emma, para ti es muy fácil porque André va a ir a la uní contigo así que tu no tienes una difícil decisión que tomar sin embargo yo si, el se queda aquí y yo me tengo que ir lejos de el, dime que harias en mi lugar, que escogerías???? Tu crees que para mi es muy fácil renunciar a algo por lo que me he esforzado toda la vida por conseguir, creeme que no es fácil hacerlo, pero mi corazón esta partido en 2 y no se que hacer

Emma: tienes razón, te entiendo y que te dice Joe

Yo: el me dice que debo ir a la uni el se quedara aquí por que necesitamos pagar el depa, pero ira a visitarme los fines de semana, pero no lo se, no quiero estar lejos de el tanto tiempo seria una cruel tortura –me quede en silencio

Emma: vas a ir al baile de fin de año???

Yo: no lo se, me imagino que si

Emma: que bien, yo ya compre mi vestido es color rosa y un collar de brillantes bellísimo y tu ya tienes tu oufit listo

Yo: no, aun no hemos tenido que pagar unas cosas de la casa, así que no se si ire tan despampanante como tu

Emma: Mía… yo lo siento olvide que ahora tu situación es muy diferente

Yo: descuida no tienes por que pedir disculpas todo esta bien, así valla desnuda ire a ese baile

Las 2: jajajajaja –nos reimos alegremente cuando se escucho que abrieron la puerta

Yo: Joe –corri a la puerta y lo abrace

Joe: hola hermosa –me beso- Emma como te va

Emma: muy bien Joseph, oh Dios mio cuanto amor ya me hicieron extrañar a André, tengo que ir con el los veo chicos byeee


Salio por la puerta principal


Joe: que sorpresa fue encontrarla aquí amor, a que vino

Yo: vino a preguntarme si yo también recibi la carta de Harvard y para decirme que estaríamos en la misma habitación… eso lo planeamos toda la vida

Joe: estas triste???

Yo: no, estoy bien, estoy feliz por estar contigo amor –lo bese- Me dijo que ya tiene el vestido de la graduación esta muy entusiasmada por que fue la de mejor promedio toda la prepa y le toca dar el discurso

Joe: me imagino que ha de estar muy feliz por eso

Yo: si lo esta, Joe

Joe: SI???

Yo: he tomado una decisión

Joe: decisión de que hablas???

Yo: si, hoy estuve charlando con Emma me di cuenta de lo que quiero en realidad… no me mires así solo me di cuenta de que es lo que quiero, es la mas difícil decisión que he tomado en toda mi vida, pero ya lo pensé bien y no quiero ir a Harvard
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 11:52

EL AMOR ES MAS FUERTE
DIJO ALGUIEN POR AHI

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 19:28

Aaawwww se aman tanto *-* menos mal Joe no se fue C:
Pobre Mia es una difícil decisión pero si ella quiere quedarse con Joe...
Hay que ver si Joe la deja :/
Me encantaron los caps C:
Suerte en todo C:
Sube cuando puedas ;D
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 19:58

GOSH!!!!!!
NO QUIERE IR A HARVARD!!
D: PERO OBVIO EL AMOR ES MÁS GRANDE (:
SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 11:58

Ireneeeeee volviiiiiiste!! Me encantaron los capis, sabia que Joe no dejaria a Mia Very Happy
Ya necesitaba nove jajaja. Espero que te vaya bien en los estudios (a mi me va regular :$) y siguela cuando puedas
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
yemajonasmiller
Nuev@
yemajonasmiller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia <3
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 23:45

nueva lecctora amo tuuu nove siiguela :3 ñ_ñ me encanta
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 09:30

IRENE SIGUELAAAA PERDON POR DESAPARECERMEEE!!!! PERO SIGUELA PORFAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 14:25

Que ha pasado aqui??? donde estas?? por favor aparece, da señales de vida y por lo menos pon un capitulo, extraño tu nove, por favor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 2nd 2012, 09:50

Siiiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 11:59

relax aqui estoy pero me paso el dia estudiando y no tengo tiempo ni de respirar el finfe intentare subirles capi
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 4th 2012, 12:11

AH! A MI ME PASA CASI LO MISMO... BUENO... YO EN CAMBIO TENGO QUE TRBAJAR PARA HACER PRACTICa... EN FIN!! ESPERO TE VAYA BIEN! ESPERARE EL CAP.. O CAPS!! REGRESASTE! FELIZMENTE ESTAS BIEN!! SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 15:00

Porfavor síguela pronto...bueno cuando puedas C:
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 11:32

bueno chicas les subo un capi, por que me pude despegar un minuto de la maldita libreta...estoy de deberes y apuntes hasta arriba, mañana les subo otro



Capitulo 79: La Decision



Yo: he tomado una decisión

Joe: decisión de que hablas???

Yo: si, hoy estuve charlando con Emma me di cuenta de lo que quiero en realidad… no me mires así solo me di cuenta de que es lo que quiero, es la mas difícil decisión que he tomado en toda mi vida, pero ya lo pensé bien y no quiero ir a Harvard

Joe: ¿Qué? Estas loca… como se te ocurre pensar en renunciar a la oportunidad de estudiar en Harvard

Yo: yo pensé que te agradaría la idea

Joe: no Mía, no, no y no, no pienso dejarte que cometas una estupidez

Yo: quererme quedar contigo es una estupidez???

Joe: si, por que yo se perfectamente lo que significa para ti estudiar en esa universidad, no es que me parezca una estupidez el que tu y yo estemos juntos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, es por eso que no puedo permitir que dejes tu sueño por mi, no quiero que lo hagas

Yo: y acaso te preguntas que es lo que quiero yo, yo no quiero ir a la universidad… no lo hare mientras tu estes tan lejos

Joe: ya te dije que yo ire a verte los fines de semana

Yo: yo no quiero estar lejos de ti tanto tiempo, quiero quedarme aquí

Joe: no Mía, tu iras a estudiar, en este mundo cada persona esta destinada para hacer algo estudiar es lo tuyo, no lo mio, ahora piensa… tu mamá estaría muy feliz de que no cumplieras lo que le prometiste??? Al no ir a Harvard no me decepcionas a mi o a ella, sino a ti misma


Joe tenia razón eso me habia prometido a mi misma y me sentiría muy mala al abandonar mi carrera, pero yo quería quedarme con Joe


Joe: piénsalo bien… solo prométeme que vas a ir la semana de actualización que brinda Harvard así pensaras mejor las cosas y valoraras lo afortunada que eres, y lo tonta que seras al dejarlo

Yo: si, te lo prometo, igual no entrare en este semestre si no hasta el siguiente

Joe: Mía

Yo: solo quiero pasar mas tiempo conmigo



Me miro a los ojos y se acerco lentamente a mi, me tomo por la barbilla y junto sus carnosos labios con los mios ¿Cómo podía imaginar que podría pasar un solo dia sin sus besos? Si quería convencerme de ir a la universidad era todo lo contrario, nunca podría hacerlo, no lo dejaría nunca.


Sus manos se aferraron a mi cintura acercándome hasta chocar con su cuerpo, mis manos se aferraron a su cabello y jugaron con sus rizos, bajaron por su cuello y recorrieron su ancha espalda, dejo mis labios y me giro dándole la espalda, mi respiración se agito y se convirtió en jadeos cuando sentí sus labios recorriendo mi cuello y sus manos acariciando mi pecho, quito muy fácilmente mi blusa de tirantes, acaricio mi vientre desnudo hasta llegar a mis pechos sentí su agitada respiración en mi oído, beso mi cuello nuevamente, todo mi cuerpo ardia con las caricias de Joe, podía sentir su excitación detrás de m, mi garganta ahogo un gemido cuando Joe me quito el sujetador y sus manos ocuparon su lugar, me giro hacia el y después de contemplar mi pecho desnudo por unos segundos, beso mis labios con arrebatadora pasión, mientras sus manos bajaban mi short, mis manos se movieron para quitarle la playera que llevaba, pero me detuvo en el intento, deslizo lentamente el short por mis piernas, ya solo llevaba las braguitas, me volvió a besar y me cargo poniendo mis piernas alrededor de sus caderas, camino hasta llegar a la habitación y me dejo sobre la cama, beso mis labios y recorrió todo mi cuerpo con sus caricias, beso, lamio y saboreo mis pechos cada vez que lo hacia soltaba un leve gemido que para mi era como la melodía mas angelical de todas, se detuvo y deslizo las braguitas hasta que la lanzo por algún lado de la habitación, así ya tenia una gran vista de mi cuerpo desnudo


Narra Joe


Tenia a la vista el hermoso cuerpo de Mía desnudo solo para mi, sin dejar de mirarla un solo segundo, recostada sobre la cama con el cabello sexymente acomodado sobre las almohadas, me fui quitando cada una de las prendas que llevaba, vi como Mía se retorcía en la cama impaciente, cuando estuve desnudo me abalance sobre ella que abrió sus piernas para recibirme dentro, pero mis planes eran seducirla hasta llegar al extasis de la pasión, bese sus labios, su vientre, sus piernas con mis caricias y besos.


Narra Mía


Joe me sedujo hasta la locura, acaricio hasta el punto más oculto de mi cuerpo, pero aun faltaba el clímax me moría por sentirlo dentro de mí, como si Joe me hubiera leído el pensamiento, su pecho choco contra el mío y mi corazón se agito aun mas cuando sentí sus cálidas manos separando mis piernas y me tomo por los muslos, gemí cuando entro en mi con una potente embestida, me unió mas a el, que gimió una y otra vez arquee mi espalda y sentí el placentero cosquilleo en mi vientre, cada vez de sentía mas la friccion del choque de nuestros cuerpos, grite su nombre una y otra vez y el hizo lo mismo. Beso mis labios tiernamente y se recostó sobre mi pecho, aun estando dentro sentí sus palpitaciones al máximo, acaricie su cabello y bese su frente, nuestros cuerpos estaban sudados y aun teníamos la respiración agitada.


Joe: Mía… te amo

Yo: yo también Joseph –se giro a lado mio

Joe: ha sido la mejor noche de toda mi vida

Yo: la mia también

Joe: gracias

Yo: gracias??? Porque???

Joe: por estar conmigo

Yo: no tienes nada que agradecer


Mientras estaba al lado mio mirando al techo, lo mire fingiendo inocencia y…


Joe: oh! No me mires así

Yo: hagamoslo de nuevo

Joe: nooooo…. Dejame descansar

Yo: no, eres joven, fuerte y muy viril –lo halague


Me sente sobre el, gruño cuando comencé a mover mis caderas de arriba abajo sus manos se posaron en mis glúteos y después en mi pecho


Tiempo después me recosté al lado de Joe y cubri mi cuerpo con una sabana, Joe me miraba tiernamente a los ojos y acariciaba mi mejilla con su mano, era imposible imaginarme un solo dia sin el a mi lado, jamás estaría completa sin el, ya que el completaba la mitad que me faltaba


Esa noche cambio por completo mi vida, después de hacer el amor varias veces, no nos dijimos una sola palabra, solo nos mirábamos el uno al otro con ternura, estuvimos en silencio hasta que…


Yo: Joe

Joe: si dime –respondio sonriente

Yo: que pasaría si un dia de estos yo…

Joe: si tu….

Yo: bueno si yo… quedara embarazada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: