Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) | |
|
+21yemajonasmiller ttiydejonas! evelyn alejandra nikatiikaa!! Reyna nallely Nicole_JB Mari_Jonatica Tatu d'Jonas sweetdreamJonas StayStrong_JB PidgeJonas MLA PinguinitaJonas jonatika_4ever_hilda .::::brisli::::. FerJonas12 FearlessSoul Wenn mari_jonas_I love Laura Jonas ♥ IrennIsDreaMy 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 14:38 | |
| OMJ me encanto, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 14:48 | |
| | |
| | | FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 17:17 | |
| Mi dios y la dejas ahí? Nooo please siguela ire muero por saber de quien eran Las flores | |
| | | StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 17:38 | |
| D: quien le envioflores ala rayis? fue nickk?? siguelaaaa | |
| | | MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 18:52 | |
| HAHA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS Y LO DE LAS ROSAS APUESTO A QUE FUE NICK! | |
| | | jonatika_4ever_hilda Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : México - LA Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 19:52 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUIEN LE HABRA MANDADO FLORES A MIA? :/ ESPERO QUE NO SE PELEEN POR LAS FLORES!! D: | |
| | | FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 21:41 | |
| Dios quiero saber quien le mando flores!! Síguela pronto please! Me encanta C: | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 12th 2012, 23:06 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 01:37 | |
| | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 01:38 | |
| | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 01:38 | |
| | |
| | | PidgeJonas Casada Con
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 12:30 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 12:31 | |
| chicas hoy no puedo subirles capi, mi latop ha decidido echarse un sueñecito por el calor y no quiere despertarse, tengo la nove dentro asi que mañana les pongo los capis sorry | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 12:32 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 12:32 | |
| no hay problema, estaremos esperando | |
| | | mari_jonas_I love Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 12:46 | |
| No Te Preocupes! Nosotras Esperaremos! | |
| | | .::::brisli::::. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 13:20 | |
| Que linda esta la nove!! De quien seran la rosas?? siguela!!! | |
| | | Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 13:30 | |
| No pasa nada, esperaremos jeje. A ver si mañana tu laptop ya esta descansado jejeje | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 13th 2012, 21:40 | |
| ok ntp esperamos hasta mañana | |
| | | .::::brisli::::. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 14th 2012, 08:37 | |
| | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 14th 2012, 10:20 | |
| OMG! QUIEN SE LAS ENVIO?! SORRY POR NO HABERME PASADO ANTES... AME LOS CAPS!! SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 14th 2012, 11:44 | |
| bueno chicas consegui que mi laptop despertara, al menos durante este ratito, disfruten de los capis
Capitulo 40: La Invitacion
Mia: entonces si no fuiste tu ..... quien lo hizo?
Joe: quien crees que haya sido?? -pregunto con sarcasmo- no tiene una nota
Mia: oh! si como no lo pense -camine hasta la mesa, tome la nota pero la lei en voz baja- Son de Nick
Joe: ah! si y que te dice
Mia: que esta muy contento de que seamos solo amigos -menti
Joe: no te creo
Mia: pues es lo que dice, deverias hacerlo
Joe: dejame verla
Mia: pero si ya ibamos de salida
Joe: Mia dejame verla
Mia: sera mejor que nos vallamos, me muero de hambre
Joe: ok, vamonos, pero antes dame un beso
Estan de acuerdo que no me podia negar a esa petición. Asi que me acerque poco a poco a los labios de Joseph y los bese con pasión, el respondio a mi beso, cielos cuando besaba a Joseph perdia la noción del tiempo y me olvidaba hasta de respirar ya que no queria dejar sus labios un solo minuto, podia pasar toda la vida besando a ese chico, de pronto senti que mi mano arrebato algo de la mia, hasta ese entonces reaccione ¡Cielos la nota de Nick!
Joe: gracias -dijo sonriendo y abriendo el papel
Mia: me engañaste .... eres malo muy malo
Joe: ya lo se, ahora veamos que dice ese idiota -comenzo a leer la nota al mismo tiempo se ponia rojo como tomate, para despues leerla en voz alta
Hola Mi amor:
Espero que te hayan gustado las flores, se cuanto amas las rosas rojas, solo espero que algun día podamos estar juntos de nuevo, si tu también lo quieres, te espero en el parque que esta cerca de tu antigua casa, a ese en el que soliamos ir de pic-nic, espero encontrarte ahi a las 6 en punto
Te Amo
Nick
Joe: vas a ir?
Mia: obvio no
Joe: tal vez deberias hacerlo, el es perfecto para ti y yo quizas sea una mala influencia
Mia: no digas eso Joe -dije acercandome a en y tomando su rostro entre mis manos- Yo estoy donde y con quien quiero estar como tu me lo dijiste un dia
Joe: pero....
Mia: pero nada, fin de la conversación ahora vamonos que me muero de hambre
Joe: ok
Salimos de la casa Joe tomo mi mano y me abrio la puerta del auto, encendio el coche y salimos rumbo al centro comercial
Nick: viste que salio con Joe
Kevin: si, tambien iban agarrados de la mano
Edward: pero recuerden que son como hermanos, aveces eso pasa yo lo hago con Bri
Kevin: pero en este caso es muy diferente se supone que ellos se odian ademas no son hermanos
Nick: presisamente eso es lo que me preocupa, que exista una relación entre ellos que no sea fraternal
Kevin: no digas tonterias
Edward: vamos no pienses en eso, no te atormentes por tonterias
Kevin: si mejor vallamos al gimnasio
Nick: tienen razón me preocupo por algo que es practicamente imposible
En el coche con Mia y Joe
Joe estaba muy serio, es mas que obvio que yo sabia el motivo pero aun asi quice confirmarlo
Mia: estas enojado
Joe: no -respondio cortante
Mia: Joe a mi no me engañas
Joe: que no es mas que obvio un tipo le manda flores a MI novia, ademas decia que la ama .... por si fuera poco el fue su novio por 3 años, como se supone que debo estar, no puedo estar de buen humor Mia lo siento -se quedo en silencio- y esto no es por ti, sabes me dan muchas ganas de tomar las rosas y restregarselas en la cara y decirle "Aqui tienes tus estupidas flores y sabes que no quiero que lo vuelvas a hacer a Mia solo le mando flores yo por que es MI novia entendiste" de verdad me encantaria hacerlo
Mia: no te pongas asi Joe muy pronto no vamos a tener que ocultar lo nuestro y vamos a decirle a todo el mundo, de eso no tengas dudas, pero por lopronto debemos guardarlo solo para nosotros
Joe: esta bien -me sonrio- pero te lo advierto a la otra no se si lo voy a aguantar el no partirle la cara a Nick
Llegamos al restaurant
Era un restaurant vegetariano, entramos y tomamos una mesa para 2 nos sentamos el mesero nos llevo la carta
Mesero: que les voy a traer
Mia: una ensalada cesar y un jugo de naranja
Mesero: ok y usted
Joe: lo mismo que ella
Mesero: ok ya vuelvo
Joe tomo mi mano y la beso
Joe: te amo -me beso rapidamente en los labios
Mia: yo te amo mas -le devolvi el beso
Estabamos conversando amenamente cuando
???: Joe..... Joe..... Hola Joe - se escucho la voz de una chica, Joe volteo hacia la voz yo lo imite y era.... como se llama..... ah! si Jessica
Joe: hola Jessica
Jessica: hola guapo -lo saludo con un beso en la mejilla
Guapo? lo habia llamado guapo, era una..... sinica, igualada, simplemente odiosa, la chica mas pesada y fea de todas
Jessica: te extrañe mucho estos dias, y me gustaria que hoy en la noche vinieras conmigo a una......
Mia: mmmmm..... -aclare mi garganta
Jessica: hola Mia, como te iba diciendo hoy tengo una fiesta, me gustaria mucho que fueramos juntos ..... nos podriamos divertir mucho -dijo con una perversa sonrisa y acariciando el pelo de Joe
ASH zorra, zorra, zorra..... tan zorra que tiene la Z tatuada en la frente, pero era obvio que Joe no iria con ella, por que Joe era MIO, MIO y solo MIO, estaba esperando a que Joe respondiera, asi que lo mire, el me sonrio como diciendome con la mirada que ni lo sueñe, asi que devolvi la mirada a Jessica y le sonrei con victoria
Joe: claro me encantaria
Abri mis ojos como platos y el jugo que estaba tomando, me atragante, lo sabia ese chico no podia ser de una sola mujer, Como que le encataria salir con esa Zorra
| |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 14th 2012, 11:45 | |
| Capitulo 41: Declaracion
Joe: la verdad me agrada mucho la idea, este fin de semana no sali
Lo sabia ese chico no podia estar con una sola persona, soy una tonta.... estaba a punto de llorar cuando Joe
Joe: es una excelente idea, pero.....
Jessica: pero que?
Joe: pero no puedo ir, ahora tengo otras cosas mucho mas importantes en que ocuparme que una tonta y aburrida fiesta -me miro y sonrio
Jessica: pero es la fiesta de la hija del alcalde y se va a poner muy bien
Joe: de verdad Jess, no quiero ir
Jessica: ok tu te la pierdes, adios
Se levanto y se fue bastante molesta, solo la mire irse y le devolvi la mirada a Joseph
Mia: asi que tienes cosas mas importantes que hacer
Joe: si, mucho mas importantes que una tonta fiesta
Mia: y que tipo de cosas?
Joe: tu por ejemplo -me beso
Mia: wow gracias, aunque por un momento crei que le dirias que si
Joe: ahora que estas conmigo, no quiero separarme de ti un solo minuto
Mia: vaya que si eres romantico
Joe: de hecho -me beso- tengo que aceptar que esto solo lo he hecho contigo, es como un hechizo
Mia: asi que hechizo
Joe: si me hechizaste Mia Montgomery, y sigo sin entender como lo hiciste pero es la verdad te amo
Mia: yo mas mucho mas -lo bese
Detras de unos arbustos
Jessica: sabia que entre estos 2 habia algo mas pero que bien lo disimulan, creo que deberia contarles a los demas -jess se fue
Terminamos de desayunar Joe me tomo de la mano y salimos del restaurant, le solte la mano y lo abrace
Joe: que paso con lo de mantenerlo en secreto, no te importa que alguien nos valla a ver juntos
Mia: no, quiero que todo el mundo sepa que eres mi novio
Joe: asi que quieres que todo el mundo se entere? -pregunto mientras caminabamos por el centro comercial
Mia: si
Joe: yo tambien
Se alejo de mi y se subio a una banca
Joe: atencion a todo el mundo -grito y toda la gente volteo a verlo- gracias por su atención, se que se preguntaran quien soy yo y que hago aqui parado, bueno soy Joseph Jonas y solo quiero tener muchos testigos de esto, quiero que sepan que soy el hombre mas feliz del mundo, por que a mi lado tengo a la chica mas hermosa del mundo y quiero que la conozcan, ven Mia -me ayudo a subir a la banca- señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, ella es Mia Montgomery, la mujer de mi vida, el amor de mi vida, la causante de toda mi felicidad -toda la gente nos miraba atentos- Mia delante de toda esta gente como testigo, quiero reiterarte mi amor, te amo Mia, te amo, escuchen todos amo a Mia Montgomery
Mis ojos estaba llenos de lagrimas, pero esta vez no eran de coraje o tristeza sino de felicidad, Joe me habia hecho la mujer mas feliz del mundo con todas esas palabras.
Tomo mi rostro entre sus manos y beso mis labios apasionadamente, escuche que toda la gente nos apoyaba, Joe separo sus labios de los mios
Mia: estas loco Joseph
Joe: lose, pero estoy loco por ti, te amo -dijo secando mis lagrimas con sus dedos
A lo lejos se escuchaba a una joven pareja, discutir, voltee y eran aproximadamente de nuestra edad, la chica estaba muy furiosa
Chica: por que nunca hiciste eso
Chico: nunca pense que te gustaran esas cursilerias,
Chica:eres un tonto, todas las mujeres amamos los detalles -le reclamo a su novio al tiempo que comenzo a caminar
Mia: soy muy afortunada al tener a alguien como tu a mi lado
Joe: yo tambien -me abrazo
Mia: Joe
Joe: si
Mia: la gente aun nos mira
Joe: cierto, bueno gracias por su atencion pueden seguir con sus cosas -nos sentamos en la banca- Mia se que te he dicho muchas veces que eres lo mas importante en mi vida, pero me gustaria darte algo para que nunca lo olvides
Mia: Joe no tienes que darme nada yo te creo
Joe: Mia espera dejame terminar, se que no tengo que demostrartelo con cosas pero quiero hacerlo -busco en su bolsillo y saco una cajita roja- lo tengo, esto me lo dio papá poco tiempo antes de que muriera
Mia: Que es?
Joe abrio la pequeña cajita y era una brillante sortija, brillaba por la luz que se filtraba al centro comercial
Joe: esta sortija me la dio papá cuando tenia 14 años y comenzaba a lidiar con chicas, mi abuelo le dio una igual cuando tenia la misma edad que yo, me dijo que se la tenia que dar a la chica con la que quisiera pasar toda mi vida - se quedo en silencio, era mas que obvio a el le lastimaba hablar de su papá trago saliva y continuo- el se la dio a mamá.... Mia te pregunto ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? no quiero que esto lo vallas a tomar como un compromiso, solo es mi forma de demostrarte lo mucho que te amo y para que veas que las cosas van enserio contigo
Mia: si Joe, si acepto y no lo hago por compromiso .... yo te amo
Joe: yo tambien -me beso y despues coloco la sortija en mi mano y volvio a besar mis labios tiernamente- sabes tenemos que ir a comprar las cosas para arreglar tu auto
Mia: ok vamos
Caminamos por unos minutos abrazados, cuando llegamos a una tienda de refacciones, se separo de mi
Joe: hola Richard ¿Como estas? -dijo saludando al chico con un apreton de manos
Richard: Joe Brother ¿Como te va? wow quien es esta lindura -le pregunto volteandome a ver
Joe: es Mia y es MI novia -dijo abrazandome y acercandome a su cuerpo, marcando su territorio
Richard: lo siento mucho, no lo sabia encantado de conocerte Mia
Me limite a darle la mano, ya que me molestaba mucho que me llamaran LINDURA, pero me encanto la forma en que Joe le hizo saber que era su novia
Richard: y en que te puedo ayudar?
Joe: necesito una bateria, para un AUDI 800 MX
Richard: si creo que tengo una en la bodega ya lo traigo -camino hacia la bodega
Mia: crees que tarde mucho?
Joe :puede que si
Mia: si no te importa quiero dar una vuelta en el centro comercial, como sabras las chicas odiamos estar en cosas que esten involucradas con coches y esas cosas
Joe: si, lo se esta bien, te busco en un rato -le di un corto beso y sali de la tienda
Necesitaba comprar algo para Joe, algo que usara para que nunca se le olvidara de mi y recordara que yo lo amaba
Despues de dar varias vueltas encontre un par de dijes, eran un par de llaves .... estaban perfectos, solo faltaban nuestros nombres en ellos
Mia: son perfectos, que precio tienen
Vendedora: $150.00 dolares
Mia: acepta tarjeta
Vendedora: si
Mia: entonces me los llevo -la señorita paso mi tarjeta estaba firmando el baucher escuche a una voz familiar llamandome
????: Mia..... Mia....... -voltee y eran Emma, Lili, Andre, Kevin, Victoria, Edward y Nick tambien iba con ellos
Mia: hola chicos -los salude
Lili: donde te has metido el fin de semana, te he marcado al cel y no contestas y hoy marcamos muy temprano para invitarte a desayunar pero no contestaste
Mia: bueno lo que pasa es que salimos muy temprano y venimos a desayunar a las ensaladas
Emma: Salimos??? Venimos??? quienes???
Mia: Joe y yo -dije sin importancia
Vendedora: aqui tiene sus dijes señorita
Nick: compraste las llaves del corazón???
Emma: compraste las llaves del corazón???? con quien las vas a compartir???? acaso tienes novio???
Mia: este..... yo -cielos y ahora que hago
| |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 14th 2012, 11:46 | |
| Capitulo 42: Llaves del Corazón
Cielos ahora que hago no sabia si decirles la verdad o no, Joe llegaria en cualquier momento y todos sospecharian aunque le habia pedido que no dijeramos nada, por un tiempo estaba segura que no le gustaria mucho la idea de que tuviera a Nick cerca de mi, sali de mi ensimismamiento cuando
Emma: vamos Mia dinos quien es tu novio???
Mia: que ..... tonteria como se te ocurre decir semejante cosa
Emma: no compraste ese tipo de dijes solo por que si
Mia: que tienen de especial, son solo unos dijes
Lili: de verdad no lo sabes
Mia: no que tienen de especial, para mi son solo dijes o un par de llaves
Emma: es que no son solo eso, segun cuenta la leyenda son un tipo de dijes muy poderosos
Mia: poderosos??? pero en que aspecto
Emma: bueno si lo compartes con la persona que amas y el o ella siente lo mismo por ti, siempre estaran juntos y seran muy felices..... pero
Mia: que interesante... perooooo
Emma: pero asi como te dura mucha felicidad, tambien te hara derramar muchas lagrimas y te pondra 1000 pruebas las cuales tendras que superar antes de lograr conseguir la verdadera felicidad
Mia: solo me estas engañando
Emma: solo te digo lo que cuanta la leyenda
Mia: pero aunque fuera cierto no creo en leyendas
Emma: yo tampoco pero no lo dudo....ahora suelta la sopa para quien son -Nick me miro
Mia: son para....
Joe: Mia aqui estas, hola chicos -uff habia llegado justo a tiempo, ellos se sorprendieron de que los saludara
Lili: que bien no somos invisibles
Joe: nunca lo fueron Lili
Lili: wow y sabes como me llamo..... eres raro sabes, nunca nos hablaste y ahora hasta nos saludas
Joe: lo siento chicos fui un tonto, y bien que hacen por aqui??
Nick: de verdad te importa -respondio arrogante
Emma: Nick no seas grosero, venimos a desayunar y pasar un rato aqui quieren venir con nosotros???
Mia: tenemos que ir a casa.... Joe: claro nos encantaria -lo mire sorprendida- solo voy a dejar esto al auto y vuelvo ....... vienes Mia
Mia: si ....ya volvemos
Emma: Lili viste lo mismo que yo
Lili: si es muy extraño..... pero no lo creo
Nick: que vieron
Emma: nada olvidalo
Kevin se acerco a Nick
Kevin: Nick creo que ya se para quien compro las llaves Mia
Nick: ah! si
Kevin : pues si, que no es obvio hoy le mandas flores, le pides un encuentro en el parque y ella compra esas llaves, no es logico
Nick: cierto eres un genio
Kevin: lo se
Cuando ibamos camino al coche, llevaba las famosas llaves en mis manos, iba pensando en lo que Emma me habia dicho acerca de los amuletos, no creia en leyendas ni nada por el estilo, pero eso me habia puesto a pensar en si deberia darle la llave o no a Joe, cuando llegamos al coche, Joe dejo las cosas ahi
Joe: listo vamos con tus amigos -pero yo seguia encerrada en mis pensamientos- Amor te pasa algo, estas muy seria desde hace unos minutos, si es por que voy a ir con tus amigos no hay problema, si no quieres que valla no lo hare, solo que crei que era una buena opcion para empezar a tener trato con ellos.... te molesta
Mia: no claro que no
Joe: Entonces dime que te pasa
Mia: lo que pasa es que compre algo que queria darte
Joe: ah! si y que es??
Mia: pero ahora no se si lo hare
Joe: por que no??
Mia: lo que pasa es que Emma me conto algo sobre una leyenda -saque los dijes de la bolsita donde estaban
Joe: las llaves del corazón
Mia: has oido hablar de ellas
Joe: y quien no??? -yo pense- y tu querias compartirla conmigo
Mia: si, pero ahora conociendo la leyenda no se si la quieras aceptar
Joe: crees en leyendas???
Mia: no y tu?
Joe: tampoco
Mia: eso quiere decir que aceptas la llave de mi corazón
Joe: si pero solo si tu aceptas la mia
Mia: si -puse el dije alrededor del cuello de Joe y el lo puso sobre el mio
Joe: ok ahora regresemos, no vaya a ser que sospechen algo
Mia: tienes razón .... pero antes dame un beso
Joe: no puedo negarme a eso .... oh! si -me beso- no definitivamente no puedo
Mia: ok ahora si andando
Regresamos al centro comercial, los chicos nos estaban esperando
Joe: y bien a donde vamos
Emma: pues estamos pensando en ir al boliche que dicen??
Joe: boliche suena bien
Mia: si me agrada la idea
Lili: entonces el ultimo en llegar paga los refrescos -dijo comenzando a correr
Nick: vamos Mia -dijo jalandome de la mano y comenzando a correr alejandome de Joe, el cual, llego despues de nosotros, le faltaba un poco de aire cuando nos alcanzo asi que fui a checar como estaba
Mia: estas bien??
Joe: si Mia, gracias -dijo jadeando y fulminando a Nick con la mirada
Mia: seguro
Joe: si
Mia: ok entremos entonces
Victoria: esperen falta alguien
Mia: invitaste a alguien mas
Victoria: si, tenemos que hacer equipos de 5 y nos falta una persona, ya viene llegando
????: hola chicos.... hola Joe!!!
Voltee y demonios no podia ser, no esa chica otra vez, vi como lanzo sus ojos lujuriosos a MI Joe...... ODIO a esa chica, la odio, la odio
| |
| | | Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) | |
| |
| | | | Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) | |
|