Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 13:18

Nooooo!!! Por que la dejaste ahí??
Gracias por los capis! y te entiendo.
Aveces yo tambien me siento así... Ya es como que cosa
de nosotras las mujeres.

Siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 13:49

Oh dios mio! Casi muero! Como la dejas asi?!!
Ohh y por fin Joe le dijo que estaba enamoradooo, que lindo!
Y bueno, lo de tus dias felices hehee, a mi tambien me pasa.. Es mas, la ultima vez que tuve "Dias felices" fue muy extraño, un dia estaba gritando a una foto y llorando a la vez, cuando de repente me puse a tirar ropa por la casa, y luego me sente en el suelo, me mire al espejo y me empece a reir como una loca psicopata y estuve riendome 2 horas(? Hahaha pero bueh, cosas de mujeres, creo que nos pasa a todas :$
Y sigue la novelaaaaa hehehe ya quiero saber que pasaaaa <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 14:54

OMG!!! COMO LA DEJAS ASI?!

PD: tmb te entiendo... a mi solo me cambias los humores.. rio y estoy divertida, o por cualquier cosa, grito y me desquito con mis hermanos.. aunque sean mayores que yo.. en fin... cosas de nosotras.. las mujeres

ADORE LOS CAPS!!! SIGUELAAAAAAAAAAA





.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 20:55

ahwww q lindos capis!!!!

yoooo te entiendooo y se q es raro a mi me pasa lo mismo q a ti...cambios de humor, y en ESOS dias lloro por todo Lloron

SIGUELA PORFAA
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 02:50

yyy!!!!!!!!!!?????? porque la dejas a sii
siguela lo antes posible que pasaraa
joe y la rayis 1313 o no :O
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 08:57

siiguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 11:49

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 11:52

bueno chicas aqui sus capis (:



Capitulo 26: ¿Juntos?


Joe besaba intensamente mis labios de pronto bajo su mano hasta mi muslo acariciandolo despues la fue subiendo hasta que la introdujo debajo de mi blusa, casi llegando hasta mi pecho.De pronto se detuvo en seco y separo sus labios de los mios, aun estabamos agitados Joe me miraba fijamente a los ojos y yo a el no pude saber que era lo que expresaban, acaricio mi mejilla me estremeci al contacto de su piel con la mia


Joe: lo siento tu no eres de esas, no volvera a pasar -al terminar de decir esas palabras se levanto y se fue sin decir nada mas


Me quede recostada en mi cama ¿como que yo no era de esas? me imagino que se referia a sus "chicas"


Me puse la pijama he intente dormir, pero no lo logre en mi cabeza solo pasaban imagenes de Joe, lo que habia pasado entre nosotros, de verdad me habia gustado, habia disfrutado tanto ese beso y sus caricias, era el mejor en ese tema, definitivamente mucho mejor que todos los novios que habia tenido o los chicos que habia besado, pero ¿Que sentia por Joe? era mas que obvio que me gustaba, es mas me encantaba era muy sexy, pero acaso sentia algo mas que simple atraccion por el.


Por fin el sueño me vencio y me quede profundamente dormida con el "Sexy Patan"


Al dia siguiente


Es lunes por la mañana dia de clases me meti a bañar me cambie y me puse algo sencillo, baje a la cocina para beber un jugo y Joe estaba ahi habia preparado 2 licuados de fresa el tomaba de un vaso y el otro estaba en la barra.


Joe: prepare 1 para ti

Mia: gracias


Ahora me sentia un poco incomoda estando con el, despues de lo ocurrido la noche anterior y al parecer el tambien se veia incomodo, termine el licuado antes que el y sin decir una sola palabra sali de la cocina corriendo ya no soportaba estar ahi un minuto mas


Subi a mi auto y trate de encenderlo pero no funcionaba, maldita porqueria siempre me hace lo mismo, abri el cofre tratando de componerlo sin exito. A los 5 minutos Joe salio de la casa y me sonrio


Joe: problemas otra vez?

Mia: no, todo esta bien

Joe: dejame ver -dijo acercandose al auto- Es la bateria

Mia: la bateria? tiene una bateria?

Joe: si, yo podria componerlo pero no ahorita tardare unas cuantas horas

Mia: seguro que no puedes hacer nada

Joe: por lo menos no ahora, si quieres puedes venir conmigo a final de cuantas vamos al mismo lugar

Mia: ni lo sueñes, contigo no pienso ir ni a la esquina

Joe: o vas conmigo o caminas 10 kilometros hasta llegar a la parada del autobus, tu decides


Despues de pensarlo unos minutos


Mia: esta bien -dije resignada


Subimos a su coche que como siempre estaba impregnado a su fragancia, el silencio reinaba yo miraba por la ventana todo lo que habia afuera del coche y Joe iba con los ojos pegados en la carretera, estaba segura de que el tambien pensaba en lo mismo que yo


Crei que iba a hablar de nuestro pequeño, gran "error" como el lo llamaria, pero no lo hizo, crei que tal vez pondria las cartas sobre la mesa y decirme si lo que habia mencionado la otra noche era verdad, que estaba enamorado de mi lo habia dicho enserio, o por lo menos aclarar que todo habia sido una broma, pero continuaba en silencio


Cuando llegamos a la escuela bajamos del auto fuimos el centro de atencion, todo el mundo nos miraba y hablaban a nuestras espaldas, como si hubieramos roto alguna regla, era mas que obvio que era un secreto a voces que Joe y yo viviamos en la misma casa


Nick se acerco para saludarme


Nick: hola hermosa -me beso en la mejilla, Joe que iba caminando a mi lado se alejo de mi era extraño parecia molesto

Mia: hola Nick buen dia -en eso llegaron los otros chicos

Emma: hola entonces es verdad que ya hicieron las pases

Nick: pues si

Kevin: que ya hacia falta verlos juntos otra vez


¿Juntos? que es lo que Nick les habia dicho, acaso que habiamos reanudado nuestro noviazgo


Daniel: ¿juntos? como juntos

Mia: se refieren a que somos amigos otra vez

Kevin: ¿amigos? solo amigos

Mia: si solo amigos -todos me vieron extrañados- Que fue lo que les dijiste Nick

Nick: pues yo les dije que habiamos regresado

Yo: por que hiciste eso -dije tratando de conservar la calma- Tenemos que hablar ahora mismo, chicos los veo en el salon


Nick y yo nos separamos del grupo


Mia: Nick explicame que les dijiste

Nick: Mia yo..... lo siento creo que no debi hacerlo

Mia: exacto

Nick: esque aun tengo esperanzas de que regresemos algun dia

Mia: Nick sinceramente estamos mejor como amigos, tenemos que aceptar que asi nos va mejor

Nick: te gusta alguien mas ¿cierto?

Mia: que cosas dices

Nick: te conozco bien Mia

Mia: claro que no

Nick: si te pregunto algo me respondes con la verdad

Mia: si

Nick:¿Que sientes por Joe?

Mia: yo ...... por Joe


Como se le ocurre preguntarme eso, que es lo que sentia por Joe, eso era lago que nisiquiera yo sabia.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 12:05

Capitulo 27: ¿Sexy?


Nick: si te pregunto algo me respondes con la verdad

Mia: si

Nick:¿Que sientes por Joe?

Mia: yo ...... por Joe

Como se le ocurre preguntarme eso, que es lo que sentia por Joe, eso era lago que nisiquiera yo sabia.


Mia: como que siento por Joe, de que hablas

Nick: Mia sabes muy bien de que hablo

Mia: pues no lo se

Nick: pues si te gusta Joe

Mia: mmmm..... -me gusta Joe??, iba a responder cuando sono la campana asi que teniamos que entrar al salon-vamonos Nick dije comenzando a caminar


Cuando llegue al salon Joe tenia tantas chicas a su alrededor, como moscas en panal, obvio la noticia de que Joe habia cortado con Britany se habia corrido como espuma y ahora todas las chicas sentian que tenian una oportunidad que tanto estaban esperando, pobres tontas, de pronto Randolph se acerco a mi y como reaccion yo me aleje de el


Randolph: Mia, yo...... queria pedirte disculpas por lo de la otra noche, la verdad yo estaba un poco borracho de verdad lo siento -llevaba un gran moreton a un lado de la boca

Mia: Randolph...... yo

Joe: no entendiste que te alejes de ella -dijo poniendose al lado mio, a que hora habia llegado

Randolph: solo le estaba pidiendo disculpas por mi actitud del otro dia

Mia: esta bien, solo no quiero tenerte cerca de mi, entendido -dije como advertensia

Randolph: si Mia jamas volvere a dirijirte la palabra -acabo de decir eso y se fue


Joe se sento en su lugar sin dirigirme una sola palabra y obvio yo fui al mio, todavia no llegaba el profesor Daniel estaba sentado en la banca al lado mio con la chica nueva de la cual no recordaba su nombre


Mia: hola Dany -le dije amablemente

Jessica: ya te habla con tanta confianza

Daniel: si por?, tus papás no te regañaron por llegar tarde anoche

Mia: no, estan de viaje

Jessica: asi que Joe y tu estan solos en la casa

Mia: y tu como sabes que Joe y yo vivimos en la misma casa??

Jessica: por dios, todo el mundo lo sabe, la verdad te tengo envidia, vivir con un bombon como el, tenerlo tan cerca es peligroso y menos cuando no son hermanos

Mia: que no se supone que eres amiga de Britany

Jessica: no por que la acabo de conocer y sabes que le tengo mucha envidia por ser la novia de alguien como el ese chico me encanta


Senti como mi sangre se fue calentando poco a poco, ¿Como que le gustaba? no podia gustarle, lo peor era que esa chica tenia todo lo que a Joe le podi gustar, cielos odie a esa chica, como se pudo fijar en Joe habiendo tantos chicos en esa escuela por que presisamente el


Mia: creo que te habla Britany -le menti para que se alejara de mi vista

Daniel: disculpala, digamos que es algo..... tu sabes

Mia: si se le nota, lo transpirapor los poros

Daniel: si, Mia te puedo preguntar algo

Mia: si -dije algo molesta por culpa de la tipa esa

Daniel: cuando Nick dijo que estaban juntos se referia a que son... novios???

Mia: no, claro que no bueno fuimos novios hace un tiempo pero lo nuestro se acabo

Daniel: a que bien -dijo sonriendo- entonces tengo esperanzas -sonrei con nerviosismo ante su coqueteo


El profesor llego y comenzo la clase


Cuando se llego el descanso nos sentamos en la mesa habitual, Daniel y yo pasamos platicando practicamente todo el dia, de verdad comenzaba a gustarme, Nick solo me miraba algo molesto pero no decia una sola palabra


Narra Joe

Todo el dia Mia se la paso con el tal Daniel, mientras yo lo habia pasado pensando en ella, que patetico soy, sentia que mi sangre hervia cada vez que Daniel se acercaba a ella, no podia dejar de pensa lo que habiamos pasado la noche anterior, me temia que la razon ya la sabia pero no la queria aceptar, tenia que olvidarla, alejarme de ella cuanto antes, pero la pregunta es ¿Yo quiero estar lejos de ella, queria ignorar todas las sensaciones que en mi despertaba? no, no queria hacerlo yo necesito estar a su lado, quiero estar cerca de ella


Narra Mia

Se llego la hora de salida habia considerado usar el transporte publico para regresar a casa, pero con la prisa lo habia olvidado, y ademas tendria que caminar mucho para poder llegar y cuando estaba con los chicos llego Joe


Joe: Mia nos vamos a ir juntos a casa?

Mia: este.... si ....... chicos los veo mañana -dije caminando al lado de Joe

Lili: por que se va con el?

Kevin: su coche se descompuso

Lili: ah Ok


Cuando ibamos en el coche, el hambiente seguia tenso pero esta vez Joe encendio la radio y comenzo a tararear la cancion que estaban pasando


Joe: como vas con tu admirador..... el chico nuevo -agrego cuando vio mi cara de What?

Mia: bien..... pero al parecer nos soy la unica que tiene admiradores

Joe: ah! no? y quien mas tiene?

Mia: pues tu....la chica nueva piensa que eres muy sexy

Joe: de verdad -sonrio- y eso que no me ha visto en mi mejor dia y Jessica tambien es muuuuuy sexy

Mia: SEXY??? es horrible ..... como se te ocurre llamarla SEXY??? -le reproche

Joe: estas celosa???? -pregunto sonriendo


Me quede callada hasta que llegamos a casa baje del coche y di un fuerte portazo, como se le ocurria yo no podia estar celosa de .... Jessica era su nombre...... y el la llamaba SEXY...ash yo odiaba a esa chica pero no eran celos, no claro que no o si?
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 12:46

Siguela me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 13:00

rayita esta celosaaaaaa (Cool
jajaja
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 17:48

Aaawwww ambos son unos celositos jajsbbsjwmnns
Perdón por no haber me pasado antes estaba ocupada con un estúpido libro del estúpido colegio :/
Me encanta!! Esta muy buena c:
Síguela pronto please!!! C:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:18

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 02:07

Very Happy la rayis esta celosaaa y joe tambien
porque no aceptan lo que siente uno por el otro
son tan tercos que el orgullo les gana
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 02:08

sigueelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 09:10

O.o Mia esta celosita hahaha a ver si reconoce de una vez que esta enamorada de Joe!! Yo ya quiero que esten juntos Sad
Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 09:39

Dejo de leer un tiempo y todo lo que pasa!
O.O Mia y Joe Alll Fin!!
Y esta celosa espero que pronto se den cuenta que se aman ...
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 10:10

Siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:06

bueno chicas aqui les dejo los capis de hoy, a partir de aqui son mis capitulos preferidos y se que los vuestros tambien lo seran (:


Capitulo 28: Te Odio



Joe: estas celosa???? -pregunto sonriendo


Me quede callada hasta que llegamos a casa baje del coche y di un fuerte portazo, como se le ocurria yo no podia estar celosa de .... Jessica era su nombre...... claro que no o si

Entre a la casa y Joe entro justo detras de mi, deje mis cosas en el sillon de la sala


Joe: no respondiste mi pregunta

Mia: no se de que me hablas

Joe: si, estas celosa??? -esta vez no habia sonrisa en sus labios

Mia: yo.... celosa .... de quien???

Joe: pues de que le haya dicho Sexy a la chica nueva -dijo acercandose peligrosamente a mi, con una mirada a la cual no me podia resistir, poniendome nerviosa me aleje de el lo mas que pude

Mia: obvio no -respondi nerviosa tratando de mantener la distancia que el iba acortando cada vez mas, cielos eso es peligroso muy peligroso

Joe: y si te dijera que yo si estoy celoso de Nick y Daniel me creerias

Mia: no, no lo haria por que no ti...tienes motivos para estarlo -tartamudee

Joe: si te dijera que yo.....


Sus labios estaban muy cerca de los mios a punto de rosarlos, me tomo por la cintura, me estremeci al sentir sus manos sobre mi cuerpo, se iba acercando cada vez mas a mi, cerre los ojos para esperando recibir sus labios .... cuando llamaron a la puerta


Joe: Demonios yo abro


Joe se encamino a la puerta y era Nick


Nick: se encuentra Mia? -pregunto cortante

Joe: si te digo que no me crees -respondio retandolo

Nick: no

Joe: Mia te buscan -fui hacia la puerta

Mia: hola Nick que paso

Nick: es que tengo problemas con la tarea de fisica y me preguntaba si pudieras venir a casa a explicarme

Mia: Nick yo..... -no queria ir yo lo que queria era quedarme en casa con..... Joe???? si justo eso es lo que queria, pero como decirlo sin lastimar a Nick- yo


Voltee a ver a Joe que estaba parado a un lado de la puerta se veia raro parecia molesto algo que hacia cuando estaba con Nick


Mia: esta bien voy por mis cosas -Nick sonrio con victoria


Por que demonios dije que si yo lo que queria era quedarme con Joe el se veia muy muy molesto tome mis llaves de la mesa y sali de la casa junto con Nick


Narra Joe

Se fue otra vez y me dejo aqui solo como un maldito hongo soy un idiota nunca dejara de querer a Nick no puedo quedarme un segundo mas aqui

Tomo las llaves de su auto y condijo sin direccion


En casa de Nick


Nick: entonces peso mas masa es igual a volumen verdad.... Mia ...... Mia..... Mia

Mia: si

Nick: no me escuchaste verdad

Mia: no lo siento que decias

Nick: Mia que es lo que te pasa, estas actuando muy extraño en los ultimos dias, no prestas atencion a nadie, desde el sabado pasado te lo note estabas ausente tal y como hoy, te ocurre algo

Mia: no, todo esta normal -me miro sin creerme- de verdad

Nick: si tu lo dices te creo


Pase toda la tarde con Nick hasta que anochecio y me llevo a casa, se bajo del coche me abrio la puerta y me acompaño hasta que abri la puerta


Mia: gracias Nick

Nick: daria lo que fuera por estar en su lugar

Mia: de que hablas, en el lugar de quien

Nick: de Joe

Mia: por que

Nick: es muy afortunado de vivir contigo

Mia: pues no creo que el lo considere asi

Nick: Mia.... he estado pensando algo desde hace un tiempo

Mia: ah! si y que es

Nick: yo .... digo me gustaria ..... que si es posible que reanudaramos nuestra relacion, reanudar nuestro noviazgo -eso era algo que esperaba desde hace mucho tiempo regresar con Nick pero.... en realidad yo queria estar con el

Mia: Nick.....yo...


Narra Joe

Escuche que habian abierto la puerta de la casa era Mia habia regresado baje corriendo las escaleras para decirle lo mas pronto posible, por fin me habia resignado habia bajado la guardia, por fin habia entendido la respuesta a todas mis dudas sobre ella .

Cuando llegue a la sala vi una desagradable escena, no logre tener la fuerza suficiente de quedarme ahi y ver como Nick besaba a Mia, ella habia regresado con el, sali al patio cuando senti que un puñal taladraba mi pecho


Narra Mia

Nick me habia besado por sopresa siempre disfrutaba mucho de sus besos, pero esta vez era diferente sus besos me sabian diferentes, mientras lo besaba yo pensaba en otra persona... yo estaba pensando en Joe, ahora habia entendido todo, yo nunca lo odie, el "odio" era mi pretexto para no aceptar que yo estaba enamorada de el y que lo que sentia por Nick era muy diferente yo lo veia solo como un amigo

Nick se separo de mis labios y....


Nick: y bien que dices????

Mia: Nick yo...... -no podia decirle un no definitivo por que eso lo lastimaria tenia que hablar con mucho tacto para no hacerle daño-Nick yo creo que estamos mejor asi por ahora

Nick: te gusta alguien mas verdad

Mia: otra vez con eso ya te dije que no, pero por el momento estoy bien sola

Nick: si Mia no quiero presionarte

Mia: gracias -lo abraze- te quiero

Nick: yo mas, re veo mañana


Nick se fue entre a la casa y comenze a buscar a Joe por toda la casa, en los cuartos, en la sala, la sala de juegos, el estudio, el patio, la alberca, pero no estaba ahi, solo faltaba la casa del arbol, asi que fui para alla.


Ahi estaba sentado en el colchon observando el cielo, se veia pensativo.


Volteo hacia mi cuando se dio cuenta de que ahi estaba, me sonrio con amargura y devolvio su mirada al cielo


Mia: que tanto obsevas??? no se va a ir -dije comenzando a caminar hasta llegar a su lado

Joe: nada -paso su mirada al piso, me sente a su lado, el segua mirando el piso

Mia: te pasa algo, no te vez bien

Joe: es por que no me siento bien

Mia: te duele algo, quieres un te

Joe: no gracias esto no se cura con un te

Mia: Joe dime que tienes, me preocupas, se que al principio empezamos mal pero ahora las cosas han cambiado yo me preocupo por ti

Joe: gracias -dijo con amargura- pero no tienes que fingir Mia, no tienes que hacerlo esto solo molestaria a tu novio

Mia: de que hablas Joe

Joe: Mia no sigas fingiendo yo los vi tu lo besabas y yo que me....

Mia: tu que?

Joe: olvidalo, no tiene importancia y menos para ti mejor ve a llamar a tu novio

Mia: ya te dije que Nick no es mi novio

Joe: no sigas mintiendo Mia yo los vi

Mia: no miento

Joe: y por que tendria que creerte

Mia: por ques la verdad


Me miro fijamente y despues devolvio su mirada al piso, que tanto le veia


Joe: yo..... Te odio -dijo con fuego en la mirada


El me odiaba pero por que
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:07

Capitulo 29: Odio Amarte

Me miro fijamente y despues devolvio su mirada al piso, que tanto le veia

Joe: yo..... Te odio -dijo con fuego en la mirada

El me odiaba pero por que


Mia: como que me odias??? no tienes motivos para odiarme, yo no te he hecho nada -dije en un susurro de voz

Joe: si te odio, odio tu forma de ser, de tratar a las personas por que juegas con ellas, crei que eras diferente a las demas chicas pero, me equivoque eres igual a todas, es por eso que te odio


Su voz sonaba muy diferente nunca habia utilizado ese tono al menos no conmigo, sonaba tan molesto que le crei todas y cada una de sus palabras, sus ojos cafes me miraban con verdadero odio, como nunca me habian mirado pero por que lo hacia?


Se levanto del colchon y comenzo a caminar hacia las escaleras, entonces senti una fuerte rabia dentro de mi asi que me levante rapidamente, lo tome del brazo, lo jale obligandolo a que me mirara y me diera una explicacion


Mia: explicame por que me dijiste todas esas cosas horribles, no pienso dejarte ir sin que me des una explicacion logica y convincente, del porque me odias


Senti como mis ojos se llenaron de lagrimas pero no pensaba dejarlas salir por ningun motivo, no podia llorar, asi que trague saliva y comenze a hablar


Mia: no me vas a dar la explicacion??? la estoy esperando

Joe: no ya te dije que no -respondio sin mirarme od

Mia: pues yo tambien te odio, y mucho eres lo peor que me ha pasado en la vida -comenze a golpearlo con todas mis fuerzas - te odio, te odio, te odio -las estupidas lagrimas brotaron de mis ojos


Joe me tomo de las manos deteniendo mis golpes y dijo


Joe: sabes por que te odio??? -negue con la cabeza- Te odio por que eres la unica chica que hace que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo, odio cuando te tengo cerca se me pone la piel de gallina, por que cuando rozo tu piel con la mia siento una descarga de electricidad recorre mi cuerpo, odio cuando te veo con otro chico que no soy yo, me hierve la sangre solo de ver que el puede estar cerca de ti y yo no, odio tu manera sexy e inocente de tratar a los chicos, odio que mi estupida venganza se haya convertido solo en una cosa......


Abri los ojos como platos, acaso me estaba confesando que me ama..... no eso no, de pronto me solto y agrego


Joe: ahora puedes reirte si quieres, por fin encontre a la chica que todo el tiempo estube buscando

Mia: te refieres a que tu estas......

Joe: cuando te dije que estaba enamorado de ti era cierto yo....TE AMO Mia

Mia: pero tu dijiste que me odiabas

Joe: No.... yo odio amarte, odio que provoques todas esas sensaciones en mi, sabes yo me habia prometido que nunca me iba a enamorar, que todo en mi vida seria solo diversion, pero nunca me puse a pensar que la vida no es como uno la planea ....... ¿Que sientes por mi?

Mia: Joe ..... Yo.... -yo tambien lo amaba me habia dado cuenta esa noche, tambien queria decirle lo que sentia, pero si solo era un juego

Joe: si no sientes lo mismo por mi esta bien


Salio de la casa del árbol, me quede parada asimilando lo que me habia dicho, me resultaba practicamente imposible de creer, Joe estaba enamorado de mi el me amaba, me lo habia dicho y no bromeaba o eso parecia yo tambien sentia lo mismo por el, tenia que saberlo, tenia que decirle lo que sentia


Baje de la casa del arbol lo mas pronto que pude busque a Joe por toda la casa y como de costumbre no lo encontre, donde demonios se metia ese chico cuando mas lo necesitaba, subi a su cuarto y ahi estaba parado junto a la ventana observando la Luna ¿Que tanto le veia?

Entre sin llamar a la puerta, al escuchar mis pasos volteo y me miro, pero su mirada no desmostraba una sola expresion, despues la devolvio a donde estaba antes, lo miraba fijamente, simplemente se veia preciso a la luz de la luna, su cabello negro brillaba, sus ojos tambien, su perfecto rostro estaba tenso, no me sentia capaz dearticular una sola palabra Joe lo hizo por mi


Joe: que haces aqui Mia? vienes a burlarte por todas las ridiculeses que te dije

Mia: no, yo .... vine a hablar contigo, tengo que decirte algo muy importante

Joe: y que quieres?

Mia: vine a aclarar las cosas

Joe: que cosas? -dijo sin despegar la mirada de la ventana


Me acerque a donde estaba hasta que pude ver mi reflejo en el vidrio


Yo: Joe yo vine a decirte que..... -Joe por fin aparto su mirada de la ventana y me miro a los ojos, rayos como podia hablar si sus lindos ojos me miraban dulcemente- ..... Joe ..... Yo ........ -Llamo el telefono...
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:07

si veo coments les pongo otro capi (:
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:26

Ay poe favor Irene!! Sigue sigue sigue.. pon otro capi en serio me quede sin palabras, siempre hay alguien que interrumpe!!!!! Siguelaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:27

Awwwww mi vida! Ame los capítulos, juro qe lloro
uish! Tenía qe sonar el teléfono >.<
Sube otro capi pliiiis!!

Besos (:
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:34

vale chicas aqui otro capi (:



Capitulo 30: Tengo Todo Excepto a Ti



Yo: Joe yo vine a decirte que..... -Joe por fin aparto su mirada de la ventana y me miro a los ojos, rayos como podia hablar si sus lindos ojos me miraban dulcemente- ..... Joe ..... Yo ........ -Llamo el telefono y contesto Joe


Joe: diga???

????: se encuentra Mia???

Joe: si ..... te hablan -dijo pasandome el telefono

Mia: diga?? .... hola Nick que paso?? -mientras hablaba con Nick, Joe tomo una chaqueta y salio de la habitacion- Nick...... Joe...... Joe espera Joe tenemos que hablar


Le grite pero no me escucho o mas bien finjio no escucharme


Mia: Nick te llamo luego...... Joe.... espera Joe

Nick: que es lo que tienes que hablar con el Mia.....


Colgue el telefono y sali corriendo detras de Joe, sali a la calle y vi el coche de Joe alejarse a toda velocidad, por que se fue??? yo tenia que decirle lo que sentia y el se iba y me dejaba sola, como era eso posible es un tonto.

Entre a casa muy enojada, a buena hora se le ocurrio llamar a Nick, sino lo hubiera hecho Joe ya sabria lo que siento por el y ahorita estariamos juntos.

Subi a mi cuarto a ponerme la pijama habia decidido esperar a Joe hasta que llegara, baje a la sala y me sente en el sillon a esperar a Joe, era ya la madrugada y no aparecia por ningun lado, Con quien estaria?? por que no llegaria, me habia dicho que me amaba y se habia ido quien sabe a donde


Eran las 2 am cuando escuche que abrian la puerta y era Joe, esta era la sugunda vez que llegaba de madrugada a casa, a diferencia de la vez anterior esta vez venia sobrio y sin labial en la cara no pude evitar reclamarle


Mia: donde estubiste???? o deberia preguntar con quien???

Joe: necesitaba tomar aire fresco

Mia: y por que demonios no me dijiste a donde ibas

Joe: por que estabas hablando con tu novio

Mia: ya te lo he dicho 1000 veces que no es mi novio

Joe: entonces por que lo besaste??

Mia: yo no lo bese, el me beso por sorpresa

Joe: entonces eso significa que ese niño mimado no es tu novio

Mia: pues no, no lo es y tampoco es un niño mimado como tu lo llamas el no es como otros -refiriendome a Joe obviamente- que solo con estirar la mano pueden tener todo lo que deseen

Joe: pues si puede que lo tenga todo lo que quiero, coche del año, el celular mas moderno, a 1000 chicas si asi lo quieres ver pero -se acerco a mi- TENGO TODO EXCEPTO A TI, eres lo unico que me hace falta para ser feliz

Mia: lo dices enserio??

Joe: si Mia, todo lo que dije hace un rato es verdad, cuando termine con Britany me preguntaste si era por otra chica y yo te dije que necesitaba aclarar mis sentimiento, sabes quien es esa chica?

Mia: no, nunca me lo dijiste

Joe: esa chica eres tu, tenia tiempo observandote, incluso antes de que mamá y Charlie se casaran, pero tu solo tenias ojos para Nick y para nadie mas, cada vez que trataba de acercarme a ti, pero tu solo me bateabas, me insultabas todo el tiempo y justo ahora que crei que problablemente sentias lo mismo por mi, te encuentro besando a Nick -bajo su mirada- tengo que admitir que eso me dolio mucho, pero si esa es tu felicidad si Nick es tu felicidad lo aceptare.

Mia: Joe es que de eso queria hablar

Joe: Mia no tienes por que hacerlo, solo queria que supieras lo que siento pero .... olvidalo

Mia: no quiero olvidarlo

Joe: Mia es lo mejor para los 2, que olvidemos todo lo que dije ok, asi nos evitariamos muchos problemas

Mia: Joe escuchame -le dije tomando su rostro entre mis manos- No quiero olvidarlo por que yo tambien estoy enamorada de ti

Joe: no digas mentiras, solo por hacerme sentir bien o por compromiso

Mia: te digo que me escuches y me mires a los ojos -el me obedecio- Lo que te voy a decir no lo hago por compromiso o por otra cosa, yo tambien estoy enamorada de ti, creo que siempre lo estube pero nunca quise aceptarlo y en estos ultimos dias que pasamos juntos me di cuenta que eres lo que siempre busque -Joe sonrio

Joe: lo dices enserio

Mia: si, te quiero Joe


Me tomo entre sus brazos y me beso como nunca antes lo habia hecho esta vez no fue un beso apasionado o lleno de deseo, mas bien lo describiria como un beso tierno y lleno de amor, tomo mi rostro entre sus manos y me dijo mirandome a los ojos

Joe: te amo Mia Montgomery

Mia: yo tambien te amo Joseph Jonas

Joe: Joseph Jonas, me encanta como suena mi nombre saliendo de tus labios, se escucha tan sexy


Estubimos incontables minutos abrazados, hasta que


Joe: voy a poner nuestra cancion

Mia: tenemos una cancion?

Joe: si, acompañame


Me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaba el reproductor de musica


Joe: donde esta? -dijo buscando entre los discos- aqui esta, recuerdas la primera cancion que bailamos?

Mia: si, el dia de la boda

Joe: exacto esa es nuestra cancion, te gusta???

Mia: si me encanta -comenzo a sonar la melodia

Joe: bailamos???

Mia: si


Me tomo por la cintura yo coloque mis manos en su cuello y comenzamos a bailar, recargue mi rostro en su pecho y el bajo su cabeza a la altura de la mia y beso mi frente, suspire profundamente


Joe: que pasa?

Mia: no lo se, pienso que todo esto es un sueño y si es asi no quiero despertar y darme cuenta de que todo sigue igual que antes y tu vas a estarcon otra.... o mas bien dicho otras


La cancion termino y yo me quede mirando al piso, Joe me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo


Joe: eso nunca pasara Mia, estoy aqui por que es donde quiero estar y con quien quiero estar


Baje la mirada nuevamente y me fui a sentar al sillon, dejando a Joe a unos cuantos metros parado


Joe: que te pasa linda?

Mia: tengo miedo -respondi mirandolo a los ojos

Joe: miedo..... de que?

Mia: miedo de todo esto y esta situacion, este momento, miedo de creer todo lo que me dijiste y despues.....

Joe: despues que???

Mia: y despues darme cuenta de que...... Joe te voy a ser sincera , como te lo dije tu no eres para una sola mujer y no quiero sufrir yo quiero estar con alguien que sea solo para mi

Joe: recuerdas que te dije que andaba con muchas chicas solo por diversion

Mia: si lo hiciste

Joe: recuerdas que te dije que cuando encontrara a la chica que estaba buscando todo eso se acabaria

Mia: si

Joe: pues por fin la encontre, encontre al extraterrestre que estaba buscando

Mia: soy tu extra terrestre

Joe: si no quieres?

Mia: si, si quiero -me beso tiernamente en los labios

Joe: que me hiciste Mia??

Mia: yo no hice nada

Joe: te amo, te amo

Mia: yo tambien Joe


Me beso apasionadamente recostandome en el sillon, beso mi cuello y bajo hasta mi abdomen....

Cuando........

Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:40

Oh dios que lindo!! Lloré!! Ya era hora de que ambos se dijesen lo que sentian y estuvieran juntos.. tenias razon, estos capis son los que mas me han gustado hasta ahora!! Es todo tan tiernoooo, ojala les dure mucho <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: