|
| Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) | |
|
+21yemajonasmiller ttiydejonas! evelyn alejandra nikatiikaa!! Reyna nallely Nicole_JB Mari_Jonatica Tatu d'Jonas sweetdreamJonas StayStrong_JB PidgeJonas MLA PinguinitaJonas jonatika_4ever_hilda .::::brisli::::. FerJonas12 FearlessSoul Wenn mari_jonas_I love Laura Jonas ♥ IrennIsDreaMy 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 6th 2012, 13:18 | |
| Nooooo!!! Por que la dejaste ahí?? Gracias por los capis! y te entiendo. Aveces yo tambien me siento así... Ya es como que cosa de nosotras las mujeres.
Siguela plis!! | |
| | | Laura Jonas ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 6th 2012, 13:49 | |
| Oh dios mio! Casi muero! Como la dejas asi?!! Ohh y por fin Joe le dijo que estaba enamoradooo, que lindo! Y bueno, lo de tus dias felices hehee, a mi tambien me pasa.. Es mas, la ultima vez que tuve "Dias felices" fue muy extraño, un dia estaba gritando a una foto y llorando a la vez, cuando de repente me puse a tirar ropa por la casa, y luego me sente en el suelo, me mire al espejo y me empece a reir como una loca psicopata y estuve riendome 2 horas(? Hahaha pero bueh, cosas de mujeres, creo que nos pasa a todas :$ Y sigue la novelaaaaa hehehe ya quiero saber que pasaaaa <3 | |
| | | Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 6th 2012, 14:54 | |
| OMG!!! COMO LA DEJAS ASI?! PD: tmb te entiendo... a mi solo me cambias los humores.. rio y estoy divertida, o por cualquier cosa, grito y me desquito con mis hermanos.. aunque sean mayores que yo.. en fin... cosas de nosotras.. las mujeres ADORE LOS CAPS!!! SIGUELAAAAAAAAAAA ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 6th 2012, 20:55 | |
| ahwww q lindos capis!!!! yoooo te entiendooo y se q es raro a mi me pasa lo mismo q a ti...cambios de humor, y en ESOS dias lloro por todo SIGUELA PORFAA | |
| | | StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 02:50 | |
| yyy!!!!!!!!!!?????? porque la dejas a sii siguela lo antes posible que pasaraa joe y la rayis 1313 o no :O Siguelaaaaa | |
| | | Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 08:57 | |
| | |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 11:49 | |
| | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 11:52 | |
| bueno chicas aqui sus capis (:
Capitulo 26: ¿Juntos? Joe besaba intensamente mis labios de pronto bajo su mano hasta mi muslo acariciandolo despues la fue subiendo hasta que la introdujo debajo de mi blusa, casi llegando hasta mi pecho.De pronto se detuvo en seco y separo sus labios de los mios, aun estabamos agitados Joe me miraba fijamente a los ojos y yo a el no pude saber que era lo que expresaban, acaricio mi mejilla me estremeci al contacto de su piel con la mia
Joe: lo siento tu no eres de esas, no volvera a pasar -al terminar de decir esas palabras se levanto y se fue sin decir nada mas
Me quede recostada en mi cama ¿como que yo no era de esas? me imagino que se referia a sus "chicas"
Me puse la pijama he intente dormir, pero no lo logre en mi cabeza solo pasaban imagenes de Joe, lo que habia pasado entre nosotros, de verdad me habia gustado, habia disfrutado tanto ese beso y sus caricias, era el mejor en ese tema, definitivamente mucho mejor que todos los novios que habia tenido o los chicos que habia besado, pero ¿Que sentia por Joe? era mas que obvio que me gustaba, es mas me encantaba era muy sexy, pero acaso sentia algo mas que simple atraccion por el.
Por fin el sueño me vencio y me quede profundamente dormida con el "Sexy Patan"
Al dia siguiente
Es lunes por la mañana dia de clases me meti a bañar me cambie y me puse algo sencillo, baje a la cocina para beber un jugo y Joe estaba ahi habia preparado 2 licuados de fresa el tomaba de un vaso y el otro estaba en la barra.
Joe: prepare 1 para ti
Mia: gracias
Ahora me sentia un poco incomoda estando con el, despues de lo ocurrido la noche anterior y al parecer el tambien se veia incomodo, termine el licuado antes que el y sin decir una sola palabra sali de la cocina corriendo ya no soportaba estar ahi un minuto mas
Subi a mi auto y trate de encenderlo pero no funcionaba, maldita porqueria siempre me hace lo mismo, abri el cofre tratando de componerlo sin exito. A los 5 minutos Joe salio de la casa y me sonrio
Joe: problemas otra vez?
Mia: no, todo esta bien
Joe: dejame ver -dijo acercandose al auto- Es la bateria
Mia: la bateria? tiene una bateria?
Joe: si, yo podria componerlo pero no ahorita tardare unas cuantas horas
Mia: seguro que no puedes hacer nada
Joe: por lo menos no ahora, si quieres puedes venir conmigo a final de cuantas vamos al mismo lugar
Mia: ni lo sueñes, contigo no pienso ir ni a la esquina
Joe: o vas conmigo o caminas 10 kilometros hasta llegar a la parada del autobus, tu decides
Despues de pensarlo unos minutos
Mia: esta bien -dije resignada
Subimos a su coche que como siempre estaba impregnado a su fragancia, el silencio reinaba yo miraba por la ventana todo lo que habia afuera del coche y Joe iba con los ojos pegados en la carretera, estaba segura de que el tambien pensaba en lo mismo que yo
Crei que iba a hablar de nuestro pequeño, gran "error" como el lo llamaria, pero no lo hizo, crei que tal vez pondria las cartas sobre la mesa y decirme si lo que habia mencionado la otra noche era verdad, que estaba enamorado de mi lo habia dicho enserio, o por lo menos aclarar que todo habia sido una broma, pero continuaba en silencio
Cuando llegamos a la escuela bajamos del auto fuimos el centro de atencion, todo el mundo nos miraba y hablaban a nuestras espaldas, como si hubieramos roto alguna regla, era mas que obvio que era un secreto a voces que Joe y yo viviamos en la misma casa
Nick se acerco para saludarme
Nick: hola hermosa -me beso en la mejilla, Joe que iba caminando a mi lado se alejo de mi era extraño parecia molesto
Mia: hola Nick buen dia -en eso llegaron los otros chicos
Emma: hola entonces es verdad que ya hicieron las pases
Nick: pues si
Kevin: que ya hacia falta verlos juntos otra vez
¿Juntos? que es lo que Nick les habia dicho, acaso que habiamos reanudado nuestro noviazgo
Daniel: ¿juntos? como juntos
Mia: se refieren a que somos amigos otra vez
Kevin: ¿amigos? solo amigos
Mia: si solo amigos -todos me vieron extrañados- Que fue lo que les dijiste Nick
Nick: pues yo les dije que habiamos regresado
Yo: por que hiciste eso -dije tratando de conservar la calma- Tenemos que hablar ahora mismo, chicos los veo en el salon
Nick y yo nos separamos del grupo
Mia: Nick explicame que les dijiste
Nick: Mia yo..... lo siento creo que no debi hacerlo
Mia: exacto
Nick: esque aun tengo esperanzas de que regresemos algun dia
Mia: Nick sinceramente estamos mejor como amigos, tenemos que aceptar que asi nos va mejor
Nick: te gusta alguien mas ¿cierto?
Mia: que cosas dices
Nick: te conozco bien Mia
Mia: claro que no
Nick: si te pregunto algo me respondes con la verdad
Mia: si
Nick:¿Que sientes por Joe?
Mia: yo ...... por Joe
Como se le ocurre preguntarme eso, que es lo que sentia por Joe, eso era lago que nisiquiera yo sabia. | |
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 12:05 | |
| Capitulo 27: ¿Sexy?
Nick: si te pregunto algo me respondes con la verdad
Nick:¿Que sientes por Joe?
Mia: yo ...... por Joe
Como se le ocurre preguntarme eso, que es lo que sentia por Joe, eso era lago que nisiquiera yo sabia.
Mia: como que siento por Joe, de que hablas
Nick: Mia sabes muy bien de que hablo
Mia: pues no lo se
Nick: pues si te gusta Joe
Mia: mmmm..... -me gusta Joe??, iba a responder cuando sono la campana asi que teniamos que entrar al salon-vamonos Nick dije comenzando a caminar
Cuando llegue al salon Joe tenia tantas chicas a su alrededor, como moscas en panal, obvio la noticia de que Joe habia cortado con Britany se habia corrido como espuma y ahora todas las chicas sentian que tenian una oportunidad que tanto estaban esperando, pobres tontas, de pronto Randolph se acerco a mi y como reaccion yo me aleje de el
Randolph: Mia, yo...... queria pedirte disculpas por lo de la otra noche, la verdad yo estaba un poco borracho de verdad lo siento -llevaba un gran moreton a un lado de la boca
Mia: Randolph...... yo
Joe: no entendiste que te alejes de ella -dijo poniendose al lado mio, a que hora habia llegado
Randolph: solo le estaba pidiendo disculpas por mi actitud del otro dia
Mia: esta bien, solo no quiero tenerte cerca de mi, entendido -dije como advertensia
Randolph: si Mia jamas volvere a dirijirte la palabra -acabo de decir eso y se fue
Joe se sento en su lugar sin dirigirme una sola palabra y obvio yo fui al mio, todavia no llegaba el profesor Daniel estaba sentado en la banca al lado mio con la chica nueva de la cual no recordaba su nombre
Mia: hola Dany -le dije amablemente
Jessica: ya te habla con tanta confianza
Daniel: si por?, tus papás no te regañaron por llegar tarde anoche
Mia: no, estan de viaje
Jessica: asi que Joe y tu estan solos en la casa
Mia: y tu como sabes que Joe y yo vivimos en la misma casa??
Jessica: por dios, todo el mundo lo sabe, la verdad te tengo envidia, vivir con un bombon como el, tenerlo tan cerca es peligroso y menos cuando no son hermanos
Mia: que no se supone que eres amiga de Britany
Jessica: no por que la acabo de conocer y sabes que le tengo mucha envidia por ser la novia de alguien como el ese chico me encanta
Senti como mi sangre se fue calentando poco a poco, ¿Como que le gustaba? no podia gustarle, lo peor era que esa chica tenia todo lo que a Joe le podi gustar, cielos odie a esa chica, como se pudo fijar en Joe habiendo tantos chicos en esa escuela por que presisamente el
Mia: creo que te habla Britany -le menti para que se alejara de mi vista
Daniel: disculpala, digamos que es algo..... tu sabes
Mia: si se le nota, lo transpirapor los poros
Daniel: si, Mia te puedo preguntar algo
Mia: si -dije algo molesta por culpa de la tipa esa
Daniel: cuando Nick dijo que estaban juntos se referia a que son... novios???
Mia: no, claro que no bueno fuimos novios hace un tiempo pero lo nuestro se acabo
Daniel: a que bien -dijo sonriendo- entonces tengo esperanzas -sonrei con nerviosismo ante su coqueteo
El profesor llego y comenzo la clase
Cuando se llego el descanso nos sentamos en la mesa habitual, Daniel y yo pasamos platicando practicamente todo el dia, de verdad comenzaba a gustarme, Nick solo me miraba algo molesto pero no decia una sola palabra
Narra Joe
Todo el dia Mia se la paso con el tal Daniel, mientras yo lo habia pasado pensando en ella, que patetico soy, sentia que mi sangre hervia cada vez que Daniel se acercaba a ella, no podia dejar de pensa lo que habiamos pasado la noche anterior, me temia que la razon ya la sabia pero no la queria aceptar, tenia que olvidarla, alejarme de ella cuanto antes, pero la pregunta es ¿Yo quiero estar lejos de ella, queria ignorar todas las sensaciones que en mi despertaba? no, no queria hacerlo yo necesito estar a su lado, quiero estar cerca de ella
Narra Mia
Se llego la hora de salida habia considerado usar el transporte publico para regresar a casa, pero con la prisa lo habia olvidado, y ademas tendria que caminar mucho para poder llegar y cuando estaba con los chicos llego Joe
Joe: Mia nos vamos a ir juntos a casa?
Mia: este.... si ....... chicos los veo mañana -dije caminando al lado de Joe
Lili: por que se va con el?
Kevin: su coche se descompuso
Lili: ah Ok
Cuando ibamos en el coche, el hambiente seguia tenso pero esta vez Joe encendio la radio y comenzo a tararear la cancion que estaban pasando
Joe: como vas con tu admirador..... el chico nuevo -agrego cuando vio mi cara de What?
Mia: bien..... pero al parecer nos soy la unica que tiene admiradores
Joe: ah! no? y quien mas tiene?
Mia: pues tu....la chica nueva piensa que eres muy sexy
Joe: de verdad -sonrio- y eso que no me ha visto en mi mejor dia y Jessica tambien es muuuuuy sexy
Mia: SEXY??? es horrible ..... como se te ocurre llamarla SEXY??? -le reproche
Joe: estas celosa???? -pregunto sonriendo
Me quede callada hasta que llegamos a casa baje del coche y di un fuerte portazo, como se le ocurria yo no podia estar celosa de .... Jessica era su nombre...... y el la llamaba SEXY...ash yo odiaba a esa chica pero no eran celos, no claro que no o si? | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 12:46 | |
| | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 13:00 | |
| rayita esta celosaaaaaa ( jajaja SIGUELAAA | |
| | | FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 17:48 | |
| Aaawwww ambos son unos celositos jajsbbsjwmnns Perdón por no haber me pasado antes estaba ocupada con un estúpido libro del estúpido colegio :/ Me encanta!! Esta muy buena c: Síguela pronto please!!! C: | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 7th 2012, 19:18 | |
| siguela | |
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 02:07 | |
| la rayis esta celosaaa y joe tambien porque no aceptan lo que siente uno por el otro son tan tercos que el orgullo les gana | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 02:08 | |
| | |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 26 Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L) Fecha de inscripción : 20/05/2012
| | | | .::::brisli::::. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 09:39 | |
| Dejo de leer un tiempo y todo lo que pasa! O.O Mia y Joe Alll Fin!! Y esta celosa espero que pronto se den cuenta que se aman ... Siguela!! | |
| | | Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 10:10 | |
| | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 11:06 | |
| bueno chicas aqui les dejo los capis de hoy, a partir de aqui son mis capitulos preferidos y se que los vuestros tambien lo seran (:
Capitulo 28: Te Odio
Joe: estas celosa???? -pregunto sonriendo
Me quede callada hasta que llegamos a casa baje del coche y di un fuerte portazo, como se le ocurria yo no podia estar celosa de .... Jessica era su nombre...... claro que no o si
Entre a la casa y Joe entro justo detras de mi, deje mis cosas en el sillon de la sala
Joe: no respondiste mi pregunta
Mia: no se de que me hablas
Joe: si, estas celosa??? -esta vez no habia sonrisa en sus labios
Mia: yo.... celosa .... de quien???
Joe: pues de que le haya dicho Sexy a la chica nueva -dijo acercandose peligrosamente a mi, con una mirada a la cual no me podia resistir, poniendome nerviosa me aleje de el lo mas que pude
Mia: obvio no -respondi nerviosa tratando de mantener la distancia que el iba acortando cada vez mas, cielos eso es peligroso muy peligroso
Joe: y si te dijera que yo si estoy celoso de Nick y Daniel me creerias
Mia: no, no lo haria por que no ti...tienes motivos para estarlo -tartamudee
Joe: si te dijera que yo.....
Sus labios estaban muy cerca de los mios a punto de rosarlos, me tomo por la cintura, me estremeci al sentir sus manos sobre mi cuerpo, se iba acercando cada vez mas a mi, cerre los ojos para esperando recibir sus labios .... cuando llamaron a la puerta
Joe: Demonios yo abro
Joe se encamino a la puerta y era Nick
Nick: se encuentra Mia? -pregunto cortante
Joe: si te digo que no me crees -respondio retandolo
Nick: no
Joe: Mia te buscan -fui hacia la puerta
Mia: hola Nick que paso
Nick: es que tengo problemas con la tarea de fisica y me preguntaba si pudieras venir a casa a explicarme
Mia: Nick yo..... -no queria ir yo lo que queria era quedarme en casa con..... Joe???? si justo eso es lo que queria, pero como decirlo sin lastimar a Nick- yo
Voltee a ver a Joe que estaba parado a un lado de la puerta se veia raro parecia molesto algo que hacia cuando estaba con Nick
Mia: esta bien voy por mis cosas -Nick sonrio con victoria
Por que demonios dije que si yo lo que queria era quedarme con Joe el se veia muy muy molesto tome mis llaves de la mesa y sali de la casa junto con Nick
Narra Joe
Se fue otra vez y me dejo aqui solo como un maldito hongo soy un idiota nunca dejara de querer a Nick no puedo quedarme un segundo mas aqui
Tomo las llaves de su auto y condijo sin direccion
En casa de Nick
Nick: entonces peso mas masa es igual a volumen verdad.... Mia ...... Mia..... Mia
Nick: no me escuchaste verdad
Mia: no lo siento que decias
Nick: Mia que es lo que te pasa, estas actuando muy extraño en los ultimos dias, no prestas atencion a nadie, desde el sabado pasado te lo note estabas ausente tal y como hoy, te ocurre algo
Mia: no, todo esta normal -me miro sin creerme- de verdad
Nick: si tu lo dices te creo
Pase toda la tarde con Nick hasta que anochecio y me llevo a casa, se bajo del coche me abrio la puerta y me acompaño hasta que abri la puerta
Mia: gracias Nick
Nick: daria lo que fuera por estar en su lugar
Mia: de que hablas, en el lugar de quien
Nick: de Joe
Mia: por que
Nick: es muy afortunado de vivir contigo
Mia: pues no creo que el lo considere asi
Nick: Mia.... he estado pensando algo desde hace un tiempo
Mia: ah! si y que es
Nick: yo .... digo me gustaria ..... que si es posible que reanudaramos nuestra relacion, reanudar nuestro noviazgo -eso era algo que esperaba desde hace mucho tiempo regresar con Nick pero.... en realidad yo queria estar con el
Mia: Nick.....yo...
Narra Joe
Escuche que habian abierto la puerta de la casa era Mia habia regresado baje corriendo las escaleras para decirle lo mas pronto posible, por fin me habia resignado habia bajado la guardia, por fin habia entendido la respuesta a todas mis dudas sobre ella .
Cuando llegue a la sala vi una desagradable escena, no logre tener la fuerza suficiente de quedarme ahi y ver como Nick besaba a Mia, ella habia regresado con el, sali al patio cuando senti que un puñal taladraba mi pecho
Narra Mia
Nick me habia besado por sopresa siempre disfrutaba mucho de sus besos, pero esta vez era diferente sus besos me sabian diferentes, mientras lo besaba yo pensaba en otra persona... yo estaba pensando en Joe, ahora habia entendido todo, yo nunca lo odie, el "odio" era mi pretexto para no aceptar que yo estaba enamorada de el y que lo que sentia por Nick era muy diferente yo lo veia solo como un amigo
Nick se separo de mis labios y....
Nick: y bien que dices????
Mia: Nick yo...... -no podia decirle un no definitivo por que eso lo lastimaria tenia que hablar con mucho tacto para no hacerle daño-Nick yo creo que estamos mejor asi por ahora
Nick: te gusta alguien mas verdad
Mia: otra vez con eso ya te dije que no, pero por el momento estoy bien sola
Nick: si Mia no quiero presionarte
Mia: gracias -lo abraze- te quiero
Nick: yo mas, re veo mañana
Nick se fue entre a la casa y comenze a buscar a Joe por toda la casa, en los cuartos, en la sala, la sala de juegos, el estudio, el patio, la alberca, pero no estaba ahi, solo faltaba la casa del arbol, asi que fui para alla.
Ahi estaba sentado en el colchon observando el cielo, se veia pensativo.
Volteo hacia mi cuando se dio cuenta de que ahi estaba, me sonrio con amargura y devolvio su mirada al cielo
Mia: que tanto obsevas??? no se va a ir -dije comenzando a caminar hasta llegar a su lado
Joe: nada -paso su mirada al piso, me sente a su lado, el segua mirando el piso
Mia: te pasa algo, no te vez bien
Joe: es por que no me siento bien
Mia: te duele algo, quieres un te
Joe: no gracias esto no se cura con un te
Mia: Joe dime que tienes, me preocupas, se que al principio empezamos mal pero ahora las cosas han cambiado yo me preocupo por ti
Joe: gracias -dijo con amargura- pero no tienes que fingir Mia, no tienes que hacerlo esto solo molestaria a tu novio
Mia: de que hablas Joe
Joe: Mia no sigas fingiendo yo los vi tu lo besabas y yo que me....
Mia: tu que?
Joe: olvidalo, no tiene importancia y menos para ti mejor ve a llamar a tu novio
Mia: ya te dije que Nick no es mi novio
Joe: no sigas mintiendo Mia yo los vi
Mia: no miento
Joe: y por que tendria que creerte
Mia: por ques la verdad
Me miro fijamente y despues devolvio su mirada al piso, que tanto le veia
Joe: yo..... Te odio -dijo con fuego en la mirada
El me odiaba pero por que | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 11:07 | |
| Capitulo 29: Odio Amarte Me miro fijamente y despues devolvio su mirada al piso, que tanto le veia
Joe: yo..... Te odio -dijo con fuego en la mirada
El me odiaba pero por que
Mia: como que me odias??? no tienes motivos para odiarme, yo no te he hecho nada -dije en un susurro de voz
Joe: si te odio, odio tu forma de ser, de tratar a las personas por que juegas con ellas, crei que eras diferente a las demas chicas pero, me equivoque eres igual a todas, es por eso que te odio
Su voz sonaba muy diferente nunca habia utilizado ese tono al menos no conmigo, sonaba tan molesto que le crei todas y cada una de sus palabras, sus ojos cafes me miraban con verdadero odio, como nunca me habian mirado pero por que lo hacia?
Se levanto del colchon y comenzo a caminar hacia las escaleras, entonces senti una fuerte rabia dentro de mi asi que me levante rapidamente, lo tome del brazo, lo jale obligandolo a que me mirara y me diera una explicacion
Mia: explicame por que me dijiste todas esas cosas horribles, no pienso dejarte ir sin que me des una explicacion logica y convincente, del porque me odias
Senti como mis ojos se llenaron de lagrimas pero no pensaba dejarlas salir por ningun motivo, no podia llorar, asi que trague saliva y comenze a hablar
Mia: no me vas a dar la explicacion??? la estoy esperando
Joe: no ya te dije que no -respondio sin mirarme od
Mia: pues yo tambien te odio, y mucho eres lo peor que me ha pasado en la vida -comenze a golpearlo con todas mis fuerzas - te odio, te odio, te odio -las estupidas lagrimas brotaron de mis ojos
Joe me tomo de las manos deteniendo mis golpes y dijo
Joe: sabes por que te odio??? -negue con la cabeza- Te odio por que eres la unica chica que hace que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo, odio cuando te tengo cerca se me pone la piel de gallina, por que cuando rozo tu piel con la mia siento una descarga de electricidad recorre mi cuerpo, odio cuando te veo con otro chico que no soy yo, me hierve la sangre solo de ver que el puede estar cerca de ti y yo no, odio tu manera sexy e inocente de tratar a los chicos, odio que mi estupida venganza se haya convertido solo en una cosa......
Abri los ojos como platos, acaso me estaba confesando que me ama..... no eso no, de pronto me solto y agrego
Joe: ahora puedes reirte si quieres, por fin encontre a la chica que todo el tiempo estube buscando
Mia: te refieres a que tu estas......
Joe: cuando te dije que estaba enamorado de ti era cierto yo....TE AMO Mia
Mia: pero tu dijiste que me odiabas
Joe: No.... yo odio amarte, odio que provoques todas esas sensaciones en mi, sabes yo me habia prometido que nunca me iba a enamorar, que todo en mi vida seria solo diversion, pero nunca me puse a pensar que la vida no es como uno la planea ....... ¿Que sientes por mi?
Mia: Joe ..... Yo.... -yo tambien lo amaba me habia dado cuenta esa noche, tambien queria decirle lo que sentia, pero si solo era un juego
Joe: si no sientes lo mismo por mi esta bien
Salio de la casa del árbol, me quede parada asimilando lo que me habia dicho, me resultaba practicamente imposible de creer, Joe estaba enamorado de mi el me amaba, me lo habia dicho y no bromeaba o eso parecia yo tambien sentia lo mismo por el, tenia que saberlo, tenia que decirle lo que sentia
Baje de la casa del arbol lo mas pronto que pude busque a Joe por toda la casa y como de costumbre no lo encontre, donde demonios se metia ese chico cuando mas lo necesitaba, subi a su cuarto y ahi estaba parado junto a la ventana observando la Luna ¿Que tanto le veia?
Entre sin llamar a la puerta, al escuchar mis pasos volteo y me miro, pero su mirada no desmostraba una sola expresion, despues la devolvio a donde estaba antes, lo miraba fijamente, simplemente se veia preciso a la luz de la luna, su cabello negro brillaba, sus ojos tambien, su perfecto rostro estaba tenso, no me sentia capaz dearticular una sola palabra Joe lo hizo por mi
Joe: que haces aqui Mia? vienes a burlarte por todas las ridiculeses que te dije
Mia: no, yo .... vine a hablar contigo, tengo que decirte algo muy importante
Joe: y que quieres?
Mia: vine a aclarar las cosas
Joe: que cosas? -dijo sin despegar la mirada de la ventana
Me acerque a donde estaba hasta que pude ver mi reflejo en el vidrio
Yo: Joe yo vine a decirte que..... -Joe por fin aparto su mirada de la ventana y me miro a los ojos, rayos como podia hablar si sus lindos ojos me miraban dulcemente- ..... Joe ..... Yo ........ -Llamo el telefono... | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 11:07 | |
| si veo coments les pongo otro capi (: | |
| | | | PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 11:27 | |
| Awwwww mi vida! Ame los capítulos, juro qe lloro uish! Tenía qe sonar el teléfono >.< Sube otro capi pliiiis!!
Besos (: | |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 11:34 | |
| vale chicas aqui otro capi (:
Capitulo 30: Tengo Todo Excepto a Ti
Yo: Joe yo vine a decirte que..... -Joe por fin aparto su mirada de la ventana y me miro a los ojos, rayos como podia hablar si sus lindos ojos me miraban dulcemente- ..... Joe ..... Yo ........ -Llamo el telefono y contesto Joe
Joe: diga???
????: se encuentra Mia???
Joe: si ..... te hablan -dijo pasandome el telefono
Mia: diga?? .... hola Nick que paso?? -mientras hablaba con Nick, Joe tomo una chaqueta y salio de la habitacion- Nick...... Joe...... Joe espera Joe tenemos que hablar
Le grite pero no me escucho o mas bien finjio no escucharme
Mia: Nick te llamo luego...... Joe.... espera Joe
Nick: que es lo que tienes que hablar con el Mia.....
Colgue el telefono y sali corriendo detras de Joe, sali a la calle y vi el coche de Joe alejarse a toda velocidad, por que se fue??? yo tenia que decirle lo que sentia y el se iba y me dejaba sola, como era eso posible es un tonto.
Entre a casa muy enojada, a buena hora se le ocurrio llamar a Nick, sino lo hubiera hecho Joe ya sabria lo que siento por el y ahorita estariamos juntos.
Subi a mi cuarto a ponerme la pijama habia decidido esperar a Joe hasta que llegara, baje a la sala y me sente en el sillon a esperar a Joe, era ya la madrugada y no aparecia por ningun lado, Con quien estaria?? por que no llegaria, me habia dicho que me amaba y se habia ido quien sabe a donde
Eran las 2 am cuando escuche que abrian la puerta y era Joe, esta era la sugunda vez que llegaba de madrugada a casa, a diferencia de la vez anterior esta vez venia sobrio y sin labial en la cara no pude evitar reclamarle
Mia: donde estubiste???? o deberia preguntar con quien???
Joe: necesitaba tomar aire fresco
Mia: y por que demonios no me dijiste a donde ibas
Joe: por que estabas hablando con tu novio
Mia: ya te lo he dicho 1000 veces que no es mi novio
Joe: entonces por que lo besaste??
Mia: yo no lo bese, el me beso por sorpresa
Joe: entonces eso significa que ese niño mimado no es tu novio
Mia: pues no, no lo es y tampoco es un niño mimado como tu lo llamas el no es como otros -refiriendome a Joe obviamente- que solo con estirar la mano pueden tener todo lo que deseen
Joe: pues si puede que lo tenga todo lo que quiero, coche del año, el celular mas moderno, a 1000 chicas si asi lo quieres ver pero -se acerco a mi- TENGO TODO EXCEPTO A TI, eres lo unico que me hace falta para ser feliz
Mia: lo dices enserio??
Joe: si Mia, todo lo que dije hace un rato es verdad, cuando termine con Britany me preguntaste si era por otra chica y yo te dije que necesitaba aclarar mis sentimiento, sabes quien es esa chica?
Mia: no, nunca me lo dijiste
Joe: esa chica eres tu, tenia tiempo observandote, incluso antes de que mamá y Charlie se casaran, pero tu solo tenias ojos para Nick y para nadie mas, cada vez que trataba de acercarme a ti, pero tu solo me bateabas, me insultabas todo el tiempo y justo ahora que crei que problablemente sentias lo mismo por mi, te encuentro besando a Nick -bajo su mirada- tengo que admitir que eso me dolio mucho, pero si esa es tu felicidad si Nick es tu felicidad lo aceptare.
Mia: Joe es que de eso queria hablar
Joe: Mia no tienes por que hacerlo, solo queria que supieras lo que siento pero .... olvidalo
Mia: no quiero olvidarlo
Joe: Mia es lo mejor para los 2, que olvidemos todo lo que dije ok, asi nos evitariamos muchos problemas
Mia: Joe escuchame -le dije tomando su rostro entre mis manos- No quiero olvidarlo por que yo tambien estoy enamorada de ti
Joe: no digas mentiras, solo por hacerme sentir bien o por compromiso
Mia: te digo que me escuches y me mires a los ojos -el me obedecio- Lo que te voy a decir no lo hago por compromiso o por otra cosa, yo tambien estoy enamorada de ti, creo que siempre lo estube pero nunca quise aceptarlo y en estos ultimos dias que pasamos juntos me di cuenta que eres lo que siempre busque -Joe sonrio
Joe: lo dices enserio
Mia: si, te quiero Joe
Me tomo entre sus brazos y me beso como nunca antes lo habia hecho esta vez no fue un beso apasionado o lleno de deseo, mas bien lo describiria como un beso tierno y lleno de amor, tomo mi rostro entre sus manos y me dijo mirandome a los ojos
Joe: te amo Mia Montgomery
Mia: yo tambien te amo Joseph Jonas
Joe: Joseph Jonas, me encanta como suena mi nombre saliendo de tus labios, se escucha tan sexy
Estubimos incontables minutos abrazados, hasta que
Joe: voy a poner nuestra cancion
Mia: tenemos una cancion?
Joe: si, acompañame
Me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaba el reproductor de musica
Joe: donde esta? -dijo buscando entre los discos- aqui esta, recuerdas la primera cancion que bailamos?
Mia: si, el dia de la boda
Joe: exacto esa es nuestra cancion, te gusta???
Mia: si me encanta -comenzo a sonar la melodia
Joe: bailamos???
Me tomo por la cintura yo coloque mis manos en su cuello y comenzamos a bailar, recargue mi rostro en su pecho y el bajo su cabeza a la altura de la mia y beso mi frente, suspire profundamente
Joe: que pasa?
Mia: no lo se, pienso que todo esto es un sueño y si es asi no quiero despertar y darme cuenta de que todo sigue igual que antes y tu vas a estarcon otra.... o mas bien dicho otras
La cancion termino y yo me quede mirando al piso, Joe me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo
Joe: eso nunca pasara Mia, estoy aqui por que es donde quiero estar y con quien quiero estar
Baje la mirada nuevamente y me fui a sentar al sillon, dejando a Joe a unos cuantos metros parado
Joe: que te pasa linda?
Mia: tengo miedo -respondi mirandolo a los ojos
Joe: miedo..... de que?
Mia: miedo de todo esto y esta situacion, este momento, miedo de creer todo lo que me dijiste y despues.....
Joe: despues que???
Mia: y despues darme cuenta de que...... Joe te voy a ser sincera , como te lo dije tu no eres para una sola mujer y no quiero sufrir yo quiero estar con alguien que sea solo para mi
Joe: recuerdas que te dije que andaba con muchas chicas solo por diversion
Mia: si lo hiciste
Joe: recuerdas que te dije que cuando encontrara a la chica que estaba buscando todo eso se acabaria
Joe: pues por fin la encontre, encontre al extraterrestre que estaba buscando
Mia: soy tu extra terrestre
Joe: si no quieres?
Mia: si, si quiero -me beso tiernamente en los labios
Joe: que me hiciste Mia??
Mia: yo no hice nada
Joe: te amo, te amo
Mia: yo tambien Joe
Me beso apasionadamente recostandome en el sillon, beso mi cuello y bajo hasta mi abdomen....
Cuando........
| |
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Agosto 8th 2012, 11:40 | |
| Oh dios que lindo!! Lloré!! Ya era hora de que ambos se dijesen lo que sentian y estuvieran juntos.. tenias razon, estos capis son los que mas me han gustado hasta ahora!! Es todo tan tiernoooo, ojala les dure mucho <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) | |
| |
| | | | Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) | |
|