Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:45

Ayyy!!! Que capítulo tan tierno y hermoso *.*
Morí :') quiero saber que pasa!! Siguela pronto y gracias
Por poner otro (:
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 11:55

Siiguelaa!! Por Qe Siiempre Tiene Qe interrumpir! Siiguelaaa Me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 12:22

sIGUELAAAAA!!
ESTE ULTIMO CAPI ME TRAJO MUCHOS RECUERDOOS!!
Very Happy
QUIERO SABER QUE VA A PAASAAAR PLEASEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 15:22

OMG!!!!! SIGUELA IRENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 15:39

asdfghjkkjhgfd porque la cortas en el momento mas interesante D:
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 18:18

Siiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 18:51

Siguelaaa meee encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 20:59

Aww que romantico *-*
Ya se declararon!
Al fin ^^
Y ahora quien interrumpira?
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 02:00

siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 09:46

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 09:53

Siiiguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 12:37

bueno chicas aqui les dejo sus capis de hoy, espero que los disfruten, ya saben si hay coments les pongo otro


Capitulo 31: Solo un Sueño



Me beso apasionadamente recostandome en el sillon, beso mi cuello y bajo hasta mi abdomen....

Cuando........


Escuche voces afuera de la casa y de pronto abrieron la puerta, abri los ojos y era Joe entrando a casa por la puerta principal y con una chica colgando de su cuello y besuqueandolo, voltee hacia el reloj y eran las 4:30am, me habia quedado dormida todo habia sido un sueño.


Joe se quedo parado mirandome unos segundos en silencio, para despues comenzar a caminar hacia las escaleras sin decir una sola palabra


Como demonios era posible que podia hacerme esto, hace unas horas me habia dicho que me amaba y ahora estaba con otra chica, como era posible justo ahora que yo lo amaba con todo mi corazón el estaba con otra que no era yo, lo odio, lo odio es un maldito tramposo, estaba convencida de que estaba hablando enserio, el es lo peor que me ha pasado en la vida


Subi a mi cuarto tome mi ipod y comenze a llorar como nunca lo habia hecho, mi cama tenia ligeramente su aroma en ella.....su maldito olor, como habia sido tan tonta para creer todas sus mentiras como lo hizo, me estubo engañando todo el tiempo, con el cansansio me quede profundamente dormida.


Al dia siguiente cuando desperte, me duche y me vi al espejo cielos traia los ojos rojos e inchados de tanto llorar por culpa de ese idiota
me cambie y me maquille lo mas que pude para disimular que mis ojos estaban irritados y nadie lo notara.


Baje las escaleras y ahi estaba sentado en la barra de la cocina, comiendo unos deliciosos huevos con tocino, tenia otro plato servido a su lado.


Camine y me servi un vaso con jugo de naranja, ignorandolo pero podia sentir su penetrante mirada, mi plan de ignorarlo resulto imposible y...


Mia: que me vez??? tengo monos en la cara o que

Joe: veo lo linda que eres-dijo serio


Ocea como ahora me llamaba linda despues de que habia pasado la noche con otra chica y que me habia dicho que me amaba, no ahora no iba a caer en su estupida trampa, ahora iba la mia.


Mia: ya lo se -respondi indiferente


Sali de la cocina y el salio detras de mi


Joe: no vas a ir conmigo a la escuela

Mia: no, van a pasar por mi

Joe: crei que iriamos juntos

Mia: pues no Daniel va a pasar por mi

Joe: otra vez Daniel

Mia: pues si, Daniel

Joe: no me gusta que te veas con ese tipo, no me cae bien

Mia: pues sabes que ese no es mi problema, ami me gusta y me gusta mucho es mas me ..... encanta -dije con malicia y tratando de provocar los celos en Joe

Joe: mientes -me tomo por la cintura y me acerco a su cuerpo- No es verdad

Mia: no miento, es el lo mejor que me ha pasado en la vida, sabes a lo que me refiero?? ..... estoy enamorada de el

Joe: No, mientes, tu no lo puedes amar a el, no a el no -dije tomandome con mas fuerza

Mia: te dije que no miento.... Daniel es mi...... novio

Joe: me estas engañando cierto?

Mia: no, para tu desgracia es verdad, acaso creias que yo me iba a creer todas las tonterias que me dijiste, obvio no, y mas con lo que acabas de hacer anoche, creo que lo mejor sera que olvidemos todo lo que paso ayer, ahora sueltame

Joe: no, no quiero, dijiste que tenias que hablar conmigo, ahora me vas a decir todo lo que quieras

Mia: te dije que lo mejor es que lo olvidemos

Joe: no, dime

Mia: no

Joe: te voy a preguntar algo, no sientes lo mismo que yo en este momento, no sientes que algo extraño recorre tu cuerpo

Mia: no se de que me hablas y ya sueltame, me tengo que ir a clases -el sentia lo mismo que yo- te he dicho que me sueltes


Escuche que pitaron justo afuera de mi casa


Mia: llego Daniel dejame ir


Joe me solto y me fui al coche con Daniel cuando llegue a la escuela


Mia: hola chicos

Emma: Mia donde rayos estabas crei que no llegarias nunca es muy tarde

Nick: nos tenias muy preocupados

Mia: chicos solo tenian un dia sin verme es mas yo creo que hasta menos


A los pocos minutos que yo estaba con los chicos llego Joe, bajo de su auto y Jessica corrio a saludarlo, senti mucho coraje de que lo hiciera, esa tipa era una trepadora, una zorra con la Z tatuada en la frente, la tipa esa trataba de seducir a Joe, ya que Britany no estaba en la ciudad, sus papás la habian mandado a Londres para que se recuperara de la ruptura con Joe


Por lo tanto la tal Jessica tenia a Joe libre para conquistarlo, yo por alguna razon no podia quitarle los ojos de encima


Daniel: a quien vez tanto Mia?

Mia: a nadie vamonos al salon -lo tome de la mano para que Joe me viera


Cuando entre al salon me sorprendio mucho ver a Edward besando a Victoria, Lili al ver mi cara de asombro


Lili: son novios

Mia: desde cuando

Lili: desde el fin de semana pasado, el cual te estubimos buscando y no te encontramos por ningun lado, solo Nick lo pudo hacer

Mia: wow cupido anda suelto

Lili: por que lo dices

Mia: pues por que todos tienen novio menos yo , eso es patetico

Emma: Mia tal vez tienes al amor enfrente de ti y ni siquiera te das cuenta -dijo uniendose a la platica


Voltee a ver a Joe, el tambien me miraba


Lili: Daniel es muy guapo

Mia: oh! si Daniel, si es muy lindo


Las clases se fueron muy rapido, Daniel me llevo a casa tal como lo hizo el resto de la semana ya que mi coche seguia sin funcionar, la semana con Joe fue muy distante parecia que todo lo que habiamos construido en meses lo habiamos derrumbado en dias, yo salia con Daniel diario y Joe salia con una chica diferente cada dia, lo cual me dolia mucho verlo con ellas, eso era muy duro para mi


Por fin llego el viernes Daniel me habia invitado a una fiesta me estaba arreglando en mi cuarto, una fuerte tormenta estaba cayendo, Joe acababa de llegar subio a su cuarto pero antes se asomo al mio


Joe: a donde vas? -estaba borracho y tenia toda la ropa mojada

Mia: voy a una fiesta

Joe: con quien?

Mia: con .... Daniel, mi ...... novio -menti

Joe: genial que te diviertas -salio de mi cuarto y bajo las escaleras


Cuando termine de arreglarme baje las escaleras, Joe no estaba en casa, bueno busque en la cocina, la sala y no lo encontre, su coche estaba estacionado lo cual significaba que estaba ahi, pero donde?


De pronto senti frio y vi que la puerta que daba al patio estaba abierta asi que fui a cerrarla, cuando vi la picina algo flotaba, no lograba distinguir que era debido a la intensidad de la lluvia, solo veia algo que se movia lentamente en el agua fije mas la vista y por fin logre distinguir lo que era, era un cuerpo flotando boca abajo, fije mas la vista y logre distinguir quien era OH! no .....


Mia: Joe- grite


Sali corriendo de la casa la lluvia era muy fuerta y hacia mucho aire, me cai un par de veces, cuando llegue a la picina me avente y nade hacia donde estaba Joe, trate de sacarlo del agua un par de veces se me resbalo, demonios pesaba mucho.


Logre detenerlo un momento fuera del agua, sali de la picina y lo jale hasta el suelo firme, me acerque a el tenia una herida en la ceja la cual estaba sangrando


Mia: Joe.... Joe..... puedes oirme -no respiraba lo mas seguro era que hubiera tragado mucha agua, le di primeros auxilios, respiracion de boca a boca pero no reaccionaba, trate de encontrar su pulso pero no habia pulso, acerque mi oido a su pecho y su corazon latia lentamente- No Joe no te puedes morir, no mirame Joe -decia desesperadamente la sola idea de vivir sin el me aterraba- Joe..... Mirame..... No me dejes -le decia pero mis llamados eran inutiles el no reaccionaba .....
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 12:37

Capitulo 32: El Paraiso



Mia: Joe..... Mirame..... No me dejes -le decia pero mis llamados eran inutiles el no reaccionaba .....


Trataba de reanimarlo pero era imposible


Mia: Joe ...... despierta..... mirame -el continuaba sin reaccionar, su corazon seguia latiendo debilmente- Joe..... Joe -dije con los ojos llenos de lagrimas, nunca me habia puesto a pensar lo importante que Joe se habia convertido en mi vida, Joe..... tu no puedes dejarme, escuchame te necesito, mas de lo que te imaginas -decia al momento de acariciar su bello rostro- Joe despierta mirame por favor, no puedes dejarme sola, tu no, eres lo mas importante en mi vida, eres lo mejor que me ha pasado... yo te necesito Joe...... -seguia lloviendo bastante fuerte, baje mi cabeza hacia el pecho de Joe dejandola reposar ahi


Narra Joe

Estaba en un lugar donde todo era perfecto, lo ultimo que habia sentido habia sido, dolor, mucho dolor en mi cabeza, era insoportable, pero ahora no sentia nada, era como si me hubiera curado por arte de magia.


A lo loejos solo podia ver una luz brillante, habia muchas personas caminando hacia esa luz, que era eso? que era esa hermosa luz? me sentia bastante atraido por ella comenze a caminar, a seguir esa atrayente luz, habia mucha gente caminando hacia ella, todo tipo de gente gordos, flacos, negros, blancos, todos ellos caminando hacia esa luz en silencio, cada vez esa luz era mas atrayente comence a caminar mas rapido, me moria de curiosidad el saber que el lo que habia detras de ella, de pronto escuche que alguien me llamaba....


????: Joe...... Joe.... detente no des un paso mas


Esa voz me parecia muy familiar esa era la voz de .....


Joe: papá?????


A lo lejos venia un hombre corriendo hacia mi, estaba muy lejos solo podia distunguir su figura venir, no lograba distinguir quien era, poco a poco se fue acercando y era papá podia verlo claramente


Joe: papá, Papá..... -corri hacia el y lo abraze- esto debe ser un sueño

Papá: Joe hijo, dejame verte ya eres todo un hombre

Joe: papá te he extrañado mucho, me has hecho mucha falta todo este tiempo, estas igual a como te recordaba


Lo abrazaba con mucha fuerza, unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas


Papá: Joe mi hijo, me alegra que ahora podamos estar juntos para siempre

Joe: para siempre, se que hablas

Papa: que vamos a estar juntos para siempre, Joe estas en el paraiso

Joe: paraiso??? quieres decir que estoy ...... muerto??

Papá: si, bueno no exactamente, aun no cruzas la luz,

Joe: vamos entonces quiero estar contigo

Papá: no tan rapido, Joe si estoy aqui es por que vas a tener que tomar una desicion

Joe: una decision?

Papá: si .... tienes 2 opciones, 1. quedarte aqui conmigo en el paraiso o 2 volver a la tierra y continuar con tu vida normal con todos los que te quieren

Joe: volver??...... si nadie me quiere, no creo que nadie me extrañe me quedo contigo

Papá: y que hay de tu mamá

Joe: bueno ella es la unica pero va a estar bien, ella tiene a Charlie ahora

Papá: sabias que hay alguien que te quiere mucho mas de lo que te imaginas

Joe: papá por favor no digas tonterias, quien va a hacer eso

Papá: creo que tengo que mostrarte algo


La habitacion blanca en la que nos encontrabamos se desvanecio y se transformo en algo que reconoci al instante, era la casa donde vivia con Mamá y Charlie, todo estaba en su lugar pero se veia algo triste como si hubiera estado desabitada por muchos dias


Joe: que hacemos aqui??

Papá: ya lo veras


Se escucho que abrian la puerta, entraron mamá y Charlie, ambos vestian de negro Charlie llevaba abrazada a mamá, los 2 se sentaron en el sillon de la sala , mamá estaba llorando desconsoladamente


Mamá: por que Charlie, por que mi Joe era tan joven, tenia toda una vida por delante

Charlie: lo se Elizabeth, por favor tranquilizate ya no llores por favor


Me acerque a mamá, trate de tocar su mano pero no lo logre, mi mano se desvanecio en el intento.


Escuche que volvian a abrir la puerta, mire hacia alli y era Mia estaba con Daniel, ellos tambien vestian de negro, llevaba su cabello suelto se veia igual de hermosa que siempre, pero esta vez habia raro en ella, su mirada estaba perdida y los ojos rojos como si no hubiera dormido en dias.


Daniel: Mia segura que quieres que me valla, no me gustaria dejarte sola, no te vez bien

Mia: voy a estar bien Daniel -dijo en un tono nada convincente

Daniel: segura?

Mia: si

Daniel: ok entonces me voy, cualquier cosa no dudes en llamarme ahi estare

Mia: gracias -Daniel le dio un beso en la mejilla y salio de la casa

Charlie: Mia hija, vas a cenar -pregunto cuando ella comenzo a caminar hacia las escaleras

Mia: no papá, no tengo hambre, voy a mi cuarto -dijo con la mirada perdida


Papá me hizo una seña para que la siguiera, lo obedeci y camine detras de ella, luego a su cuarto y se quedo unos minutos parada ahi, como si dudara si entrar o no.


De pronto volteo hacia mi cuarto y camino hacia mi puerta, penso en girar la manija, pero por fin lo hizo y abrio la puerta y entro a mi cuarto.


El cual estaba exactamente igual a como yo lo habia dejado loa ultima vez que estube ahi, recorrio la habitacion con la mirada y comenzo a caminar, inhalo el aire de la habitacion con los ojos cerrados y....


Mia: aun tiene tu aroma -dijo con la voz quebrada, abrio los ojos y me di cuenta que estaban llenos de lagrimas- Tu delicioso aroma


Comenzo a caminar hasta llegar a mi cama, tomo una foto entre sus manos y se recosto sobre ella, acaricio mi rostro en la foto y comenzo a llorar, pero por que lloraba? si a ella no le importaba, me acerque a ella y la mire de cerca, tenia su rostro bañado en lagrimas y comenzo a hablar


Mia: por que no me escuchaste -dijo como si sintiera un fuerte dolor- por que no loo hiciste? si yo te amaba Joe..... yo te amo y ahora ya no estas aqui conmigo, prometiste que nunca me dejarias y ahora te has ido y para siempre...... para siempre, nunca volvere a ver tus ojos, nunca volvere a sentir esa electricidad recorrer mi cuerpo cuando tu piel rozaba con la mia, te has ido dejandome sola con este enorme vacio en mi pecho....... te amo Joe y ahora nunca podremos estar juntos


Me partio el alma verla asi, ella estaba sufriendo por mi, lloraba por mi, ella me amaba a mi y solo a mi, a nadie mas, me acerque a ella la quise tocar para que supiera que yo estaria bien, cuando lo hice ella seguia llorando, tenia sus ojos aun mas rojos que antes, solo susurraba


Mia: te amo Joe..... te amo..... por que me has dejado sola ......llevame contigo, necesito que estes conmigo.......


De pronto la habitacion se desvanecio y volvimos a la misma habitacion que estabamos antes


Joe: me ama, papá Mia me amay ahora nunca podre estar con ella, que fue eso, ya no entendi como que estoy muerto y no estoy muerto

Papá: como te dije tienes que tomar una desicion, lo que acabas de ver es el futuro, lo que va a pasar si no tomas la decision correcta.

Joe: Mia me ama, ella me ama

Papá: todavia puesdes tomar la decision, ahora dime estas listo?

Joe: si papá...... la he tomado
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 12:45

OMG!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 13:06

bueno Wenn para ti el capi (:


Capitulo 33: Te Amo


Joe: me ama, papá Mia me amay ahora nunca podre estar con ella, que fue eso, ya no entendi como que estoy muerto y no estoy muerto

Papá: como te dije tienes que tomar una desicion, lo que acabas de ver es el futuro, lo que va a pasar si no tomas la decision correcta.

Joe: Mia me ama, ella me ama

Papá: todavia puesdes tomar la decision, ahora dime estas listo?

Joe: si papá...... la he tomado



Narra Mia

El corazón de Joe habia dejado de latir

Mia: Joe...... mirame Joe ...... despierta mi amor no me dejes -llore aun mas que antes- Te tienes que quedar conmigo, lo prometiste recuerdas ..... prometiste que siempre estarias conmigo -me recoste sobre su pecho- Joe yo ...... Te amo


De pronto senti una mano acariciando mi espalda y me decia


???: yo tambien te amo, mi chica rebelde -esa voz era la de

Mia: Joe????


Me despegue de el y me sente sobre mis rodillas, incredula vi a Joe sentarse con dificultad

Mia: no puede ser tu estabas..... muerto.... yo escuche cuando tu corazón dejo de latir

Joe: pues ahora estoy mas vivo que nunca -tomo mi rostro y lo hacerco hacia su pecho, ahora su corazón latia un poco acelerado- Lo vez sigue latiendo y ahora lo hace con mas fuerza por que se que tu tambien me amas


Me separe de el muy molesta


Mia: lo hiciste aproposito -me enfureci- solo lo hiciste para asustarme y para que te dijera TE AMO Joe, no quiero que me dejes nunca.... eres un idiota -dije poniendome de pie

Joe: no Mia, no es como tu piensas yo mori, pero papá me hizo ver las cosas y tomar una desicion -me explico poniendose de pie tambien

Mia: tu papá esta muerto no quieras verme la cara de idiota Joe -comenze a caminar, bueno mas bien a trotar llovia con mas fuerza que antes alejandome de el

Joe: Mia te estoy diciendo la verdad papá me dio 2 opciones y yo escogi vivir por ti -me grito


Vivir por mi oh! si como no, que su papá lo habia ayudado como no, me creia una niña de 6 años para creer semejantes tonterias, lo mas seguro es que ese golpe le habia afectado mucho, casi llegaba a la puerta de la cocina


Joe: me crees verdad

Mia: por que mejor no te mueres


Me pare en seco al escuchar mis palabras, me quede ahi bajo la lluvia, NO yo no queria que el muriera, no podia imaginar mi vida sin el, ahora mi vida le pertenecia.


Me di la vuelta y mire a Joe parado bajo la lluvia y comenze a caminar rapido hacia el y el hacia mi, Dios ese era el tramo mas largo que jamas habia recorrido, queria llegar lo mas pronto posible a donde el estaba.


Cuando lo alcanze el me tomo por la cintura y me beso apasionadamente, estaba besando sus carnosos y dulces labios, parecia una eternidad desde la ultima vez que lo habia hecho, el deboraba los mios con arranques de ternura y pasion, este era el mas tierno y romantico beso, la lluvia caia sobre nosotros estaba mojada hasta los huesos, pero eso no importaba siempre que estubiera con Joe, no queria dejar de besar esos labios jamas, exploro cada rincon de mi boca y yo la de el, de verdad amaba a ese Sexy patan, lo amaba como nunca lo habia hecho con nadie, Joe detubo el beso y me dijo mirandome a los ojos


Joe: TE AMO Mia -una sonrisa se dibujo en mi rostro

Mia: yo tambien ..... Te amo Joe -por fin esas dificiles palabras habian salido de mis labios


Joe volvio a besar mis labios con besos cortos


Joe: Mia

Mia: si -dije separandome de el

Joe: nos estamos mojando

Mia: y eso que importa

Joe: tienes razon..... que importa


Volvio a atrapar mis labios, deborandolos salvajemente, definitivamente era un experto a la hora de besar, me cargo poniendo mis piernas alrededor de sus caderas, camino conmigo hasta que entramos a la casa,besaba mis labios de forma salvaje, me arrincono en la pared y comenzo a besar mi cuello dando pequeños mordiscos, para despues volver a mis labios y besarlos con fuerza, Joe se quito el saco que llevaba puesto y lo avento al suelo, llevos sus habiles manos a los botones de mi blusa y comenzo a desabotonarlos, sin dejar mis labios.


Joe: te amo Mia, te amo.... siempre te he amado -dijo apartando sus labios de los mios, para despues volverlos a juntar yo lleve mis manos temblorosas a los botones de su camisa y los desabroche, cuando la iba a sacar de su cuerpo, el me detubo

Joe: Mia detente -dijo con la respiracion agitada

Mia: por que?

Joe: no quiero apresurar las cosas, no quiero arruinarlo.... me entiendes -dijo mirandome a los ojos

Mia: si.... entiendo -me sonrio y beso mis labios rapidamente

Joe: te amo -dijo mirandome fijamente a los ojos

Mia: dilo una vez mas

Joe: te amo

Mia: yo tambien te amo -lo bese tiernamente


Mientras besaba a Joe acaricie su rostro lentamente cuando llegue a la parte de sus cejas el se quejo y se separo de mis labios


Joe: OUCH!!!!

Mia: te lastime? -le pregunte alarmada, lomire detenidamente y vi que su ceja estaba sangrando- Cielos tu ceja esta sangrando voy por el botiquin, voy a curarte ve a la sala ahi te alcanzo


Sali corriendo de la cocina y y subi por el botiquin a los pocos minutos baje con el botiquin en mis manos, Joe me estaba esperando sentado en un sillon, coloque la caja sobre la mesa y saque varias cosas para curacion, Joe me miraba extrañado


Joe: estas segura de lo que haces??

Mia: pues obvio voy a ser medico, no puedo creer que me lo preguntes, eso lo tendria que considerar como un insulto

Joe: lo siento -dijo sonriendo y tome el algodon y el desinfectante

Mia: esto va a arder un poco -le adverti


Puse el liquido sobre la herida pero el no hizo una sola mueca de dolor, acaso se estaba haciendo el valiente?


No me quitaba los ojos de encima su mirada era muy tierna, lo miraba de vez en cuando y wow que lindo era, era el hombre mas bello sobre la tierra, vamos Mia vuelve a la realidad escuche que una vocecilla me decia dentro de mi cabeza


Mia: no te ardio

Joe: que cosa?

Mia: pues el desinfectante

Joe: Ah! eso..... no

Mia: ok


Segui trabajando aunque no logre concentrarme del todo, la mirada de Joe me distraia bastante, con mucho trabajo termine mi curacion


Mia: ok listo ya quedo, wow vaya que si tengo madera de medico, mira nada mas que lindo vendolete te hice

Joe: muchas gracias jovencita, cuanto le debo??

Mia: dejame ver, son muchos, muchos millones

Joe: cielos no tengo tanto dinero

Mia: y quien esta hablando de dinero? me refiero muchos millones de besos

Joe: ok, pero te parece si estos no son a cuenta

Mia: me parece muy bien


Beso mis labios nuevamente, ¿Que esto que habia hecho ese chico conmigo? sus besos eran..... como puedo explicarlo..... eran....... tan..... adictivos...... si esa era la palabra correcta, Adicción yo me habia hecho adicta a esos besos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 13:40

Oh mi madre... mori! Osea que primero era todo un sueño y yo estaba como "pero que... era un sueño, no puede ser!" y ahora resulta que ya realmente se han dicho que se aman y yo como "ainnss que lindo, que tierno que hermoso!" solo espero que esta vez sea la de verdad y no sea un sueño dentro de otro sueño hehehe. Siguelaaaaa!! Realmenet yo tambien me volvi adicta pero no a los besos de Joe sino a la novela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 14:07

cada vez se pone mejor, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 15:37

A que hermosa^^
Ha revivido por Mia *-*
Cada vez esta mejor
siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 21:18

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
AY COSAAAA!
JOEE!! COMO PROTEGE A _____
LE DICE QUE NO QUIERE LLEVAR PRISA CON ELLAA!
:3
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 22:31

Disculpame por no pasar antes Ire
Pero no habia podido. Es hermosa la nove
De verdad ame Los Capis! Siguela porfa
Y encerio te debo una súper disculpa linda
Me disculparas? :3 prometo compenzarte con muchos
Coments Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 22:58

ahwww q hermosa esta la nove!!
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 02:18

Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 09:40

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 10:12

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 10:29

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: