Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 02:55

noooooopobre rayiiss! Joe donde raayos estaaa???
porque no la salva tiene que irr no puede pasarle eso
ala rayis joe tiene que llegar antes que algo peor pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 09:35

Siiguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 10:40

Ohh Randolph intenta violar a Mia!!!!!!! Ojala llegue Joe y la ayude!!
Siguela pronto Irene!! Y cualquier cosa que nos cuentes que sea triste, no te preocupes, como tu dijiste, todo tiene solucion Smile (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 12:39

bueno aqui les dejo sus capis de hoy, relajense que no es nada grave ya les contare cuando llegue el momento ahora tranquilas



Capitulo 19: Quedate Conmigo



Narra Joe

Cuando llegue a casa el coche de Mia estaba en el garage, señal de que ya se le habia pasado el berrinche y ahora estaba en casa, me baje del auto y vi que la puerta estaba abierta, que raro Mia nunca la deja asi y menos a esta hora, cuando entre a casa, la sala estaba hecha un desastre todos los sillones estaban con los cojines por todos lados, como si hubieran asaltado la casa y a lo lejos se escuchaba un solloso.

Joe: Mia........ Mia.......... -corrio hacia las escaleras

Mia: dejame por favor, no lo hagas, suetame -grite entre sollozos-

Randolph: callate -me dio otra bofetada- por fin vas a ser mia Amelia Montgomery


A estas alturas me habia quitado la blusa y comenzo a desabrochar mi falda, en ese momento senti que me quitaron su peso de encima y escuche una voz que dijo


????: dejala infeliz- era Joe habia llegado justo a tiempo para salvarme

Randolph: Joe hermano soy yo

Joe: no soy tu hermano....... te dije que te mantubieras alejado de ella -dijo furioso dandole un fuerte golpe en la cara que de inmediato lo tumbo al suelo Randolph se levanto rapidamente y le devolvio el golpe a Joe el cual le respondio el golpe recibido aun con mas fuerza que antes y lo dejo en el suelo


Joe se abalanzo sobre el y lo levanto y volvio a darle varios golpes, se veia muy molesto, sus ojos destilaban fuego, corri a un rincon de mi habitacion cuando Joe saco a Randolph de mi habitacion.


Joe: eres un maldito dejenerado, no vuelvas a acercarte a ella entendiste - dijo furioso

Randolph: no Joe, ella me provoco, ella lo hizo -Joe le solto otro golpe que lo saco fuera de la casa

Joe: eres un maldito mentiroso, ella no es asi, no vuelvas a venir aqui ya no eres bien recibido y mas te vale que no le vuelvas a dirijir ni una mirada a Mia quedo claro ........ ahora largate -cerro la puerta y subio las escaleras


Yo estaba sentada en el rincon donde me habia quedado con las rodillas sobre mi pecho y continuaba llorando, seguia tal y como antes ya que mi blusa estaba en algun lugar de mi habitacion, en eso llego Joe


Joe: Mia estas bien -no le conteste, solo lo abraze aun llorando, el se quito la camisa y la puso sobre mis hombros- Ya nena ya paso, tranquila -dijo rodeandome con sus brazos

Mia: si no hubieras llegado el habia abusado de ...... mi -dije con dificultad

Joe: tranquila Mia ya estoy aqui y no voy a dejar que nada te pase Amor -dijo acercando me mas a su pecho


Amor????? me habia dicho Amor, habia escuchado bien???? en el estado en el que me encontraba no pude preguntar.


Continue abrazada a el y llorando, incontables minutos pasaron y Joe solo me acariciana tiernamente y me susurraba al oido """tranquila ya paso, ya estoy aqui y no dejare que nadie te haga daño"""

Pero yo me sentia mal aun podia sentir las asquerosas manos de Randolph sobre mi cuerpo, cuando estube mas calmada


Mia: quiero darme una ducha -dije separando me por fin de Joe

Joe: si..... vas a estar bien?? -asenti con la cabeza- Cualquier cosa que necesites voy a estar abajo ok

Mia: si gracias


Joe salio de mi cuarto y yo entre a la regadera, me talle hasta que la piel se me puso roja, en ese momento volvi a recordar lo ocurrido y comenze a llorar otra vez, no se cuanto tiempo pase en el baño pero ni todo el tiempo que habia estado ahi, hacia que me sintiera mejor

Sali de la ducha ya llevaba puesta mi pijama cuando baje a la sala Joe estaba sentado en el sillon, al verme se paro y fue hacia donde estaba, el tambien se habia bañado y llevava su pijama


Joe: estas mejor -dijo acariciando tiernamente mi mejilla y haciendo mi cabello hacia atras- Ese idiota te ha golpeado -dijo cuando vio el moreton a un lado de mi boca

Mia: si

Joe: es un desgraciado, ire por hielo


Me fui a sentar al sillon y a los pocos minutos Joe estaba sentado a mi lado


Joe: esto evitara que te duela y se te inflame


Hice una mueca de dolor cuando coloco el hielo sobre mi mejilla y pude ver sus manos de cerca, sus nudillos estaban enrojecidos debido a los repetidos golpes que le habia dado a Randolph, tambien tenia un moreton en la mejilla, estubimos en silencio hasta que Joe lo rompio


Joe: todo esto es mi culpa -dijo molesto consigo mismo

Mia: no digas eso Joe, no fue culpa tuya

Joe: si lo es, si no hubiera provocado la estupida discusion tu no te hubieras ido o tal vez si pero cuando hubieras llegado yo habria estado aqui y nada de esto te habria pasado, como pude hacer esto, como pude hacerte esto Mia

Mia: no te culpes por algo que ya paso

Joe: si pero esto es mi culpa Mia, me odio por que te hizo esto ese animal

Mia: tranquilo Joe, lo bueno es que llegaste y estoy bien -esforce una sonrisa, pero Joe seguia tenso- Vamos a dormir -continue finjiendo mi sonrisa


Apagamos las luces y subimos a mi cuarto Joe me ayudo a poner todo en su lugar


Joe: listo quedo limpio, me voy que descanses -dijo encaminandose a la puerta


No queria que se fuera yo queria que se quedara, tenia que detenerlo

Mia: no te vallas -volteo y me miro extrañado- Quedate conmigo

Joe: quieres que me quede contigo?????

Mia: si


Joe me dedico una de sus sexies sonrisas........
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 12:44

Capitulo 20: Primera Noche



Joe me dedico una de sus sexies sonrisas........


Joe: de verdad quieres que me quede contigo????

Mia: si...... no quiero estar sola

Joe: ok dormire en el sillon

Mia: gracias Joe que descanses


Joe se fue al sillon que estaba junto a la ventana y se quedo profundamente dormido, yo trate de hacer lo mismo, pero lo unico que hacia era tener pesadillas, solo veia a Randolph acercandose a mi y tocandome salvajemente, pero esta vez no llegaba Joe, aunque yo sabia que era un sueño todo parecia muy real.


Narran Joe

Estaba dormido en el cuarto de Mia cuando sus gritos me despertaron


Mia: no...... no lo hagas.......por favor sueltame


Comenzo a llorar yo me acerque a su cama se veia verdaderamente frustrada trate de despertarla, pero parecia imposible


Joe: Mia....... Mia despierta por favor -me partia el alma verla asi, ella no se merecia eso, es una buena chica


Narra Mia

Queria despertar de esa terrible pesadilla, escuchaba que alguien me llamaba, sabia que tenia que despertar pero no podia hacerlo, era como si me tubieran obligada a cerrar los ojos

Cuando porfin logre despertar lo primero que vi fue a Joe, se veia bastante preocupado, despues senti un escalofrio en el pecho, mi pijama estaba cubierta de sudor y mis ojos estaban empapados de lagrimas, mi primer impulso cuando tube a Joe cerca fue abrazarlo y comenze a llorar de nuevo los brazos de Joe me rodearon, no sabia por que pero cuando estaba con el me sentia segura, ahora sabia que nada podia pasarme, estaba a salvo en sus brazos, a su lado


Joe: tranquila Mia, no voy a dejar que nada ni nadie te haga daño, te lo prometo -me apreto fuerte contra el, pero esta vez era diferente aunque su agarre era fuerte,sentia que lo hacia para protegerme, era como si no quisiera que nadie me tocara


Mia: gracias -me despegue de su pecho y lo vi a los ojos

Joe: gracias por que

Mia: si no hubieras llegado, no quiero ni imaginar que habria pasado

Joe: no Mia si yo huniera estado aqui nada de esto te habria pasado, soy un idiota al irme y dejar la casa sola, sabiendo que en cualquier momento llegarias, fui un tonto

Mia: insisto que no fue tu culpa

Joe: si Mia yo lo soy, que no lo vez????

Mia: no quiero buscar culpable de esto, pero se que no eres tu


Los 2 nos quedamos en silencio unos segundos hasta que ......


Joe: regresa a dormir -me acoste, el me cobijo y se fue al sillon cuando....


Mia: Joe...... Joe...........

Joe: si

Mia: tengo miedo, quedate aqui conmigo

Joe: Mia estoy aqui, estoy contigo

Mia: no..... quedate al lado mio ..... por favor -sone como una niña de 5 años la cual le tiene miedo a la obscuridad

Joe: esta bien -se levanto del sillon y se metio a mi cama- Ahora si ya puedes dormir

Mia: no...... no quiero

Joe:por que no

Mia: tengo miedo Joe, tengo mucho miedo de volver a tener pesadillas

Joe: tranquila Mia, aqui estoy contigo ok, es mas no dormire, velare tu sueño, si tienes pesadillas aqui voy a estar para cuidarte ok -asenti


Lo ultimo que vi antes de caer en un sueño profundo fue el prefecto rostro de Joe


Narra Joe

Mia se habia quedado dormida, por fin, se veia tan indefensa cuando dormia, yo la miraba fijamente, tratando de desifrar un asertijo que rondaba por mi cabeza los ultimos dias, el gran asertijo de mi vida Mia Montgomery, la sexy chica de autoexilio, que es lo que sentia por ella ....... que demonios era eso tan fuerte que me provocaba.

Eso pensaba cuando Mia estaba durmiendo, volteo hacia mi y me abrazo, reposo su cabeza sobre mi pecho, desde el momento que senti que su piel rozo con la mia, senti comose me erizo la piel, por que demonios causaba eso en mi cada vez que mi piel rozaba la suya


Joe: acaso yo tambien causare ese efecto en ti..... eres tan hermosa Mia -beso su frente- No puede ser posible chica rebelde que todami venganza, de hacerte la vida imposible valla al contrario, ahora mi vida sabe a ti, ,mi mundo gira a tu alrededor por que no te das cuenta???? -el sueño me vencio y me quede dormido con Mia subre mi pecho.

Al dia siguiente..........
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 12:53

Oh Irene no seas malaaaaaa, como la dejas asi?? Please sube otro capiiiii
Quiero saber que pasa al dia siguiente D:
Pleaseee siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 12:54

O.O mira que te pase de pagina Ire... me merezco otro cap(? Hahahah ok no.. pero please siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:13

vale Laura te ganaste tu capi espero que te guste (:



Capitulo 21: Conociendo al Enemigo


Narra Mia

Al dia siguiente cuando desperte, estaba dormida sobre el pecho de Joe, lo primero que vi fue su rostro, valla que era hermoso, nunca me habia fijado lo hermoso que era, dormido parecia un angel...... claro solo dormido.

Estaba observandolo cuando desperto y me dedico una sexy sonrisa


Joe: buenos dias Mia -definitivamente eso me conforto, escuchar su linda y sexy voz me hizo mucho bien

Mia: buenos dias Joe

Joe: que hora es??

Mia: son las 8:30

Joe: demonios Charlie me va a matar si me ve aqui contigo -dijo tratandose de levantar de la cama

Mia: jajaja

Joe: si fuera tu vida la que esta en peligro no te reirias verdad?

Mia: se me olvido decirte que no van a volver hasta la semana que entra estan en Brazil en un curso de medicina, lo siento se me olvido decirtelo

Joe: que bien vivire unos cuantos años mas, entonces tenemos la casa solo para ti y para mi -sonrio con picardia

Mia: si eso creo -respondi nerviosa

Joe: que bien

Mia: seguro tienes planes con alguna de tus ...... chicas, si es asi, prefiero irme antes de presenciar otra escena como la de ayer

Joe: descuida....... tengo otros planes

Mia: ah! si me imagino cuales son, vas a salir con tus amigos y asi todos juntos se van a divertir con chicas o me equivoco

Joe: pues si te equivocas por que son otros -se levanto de la cama y camino hacia la puerta- Por que no te cambias..... te espero abajo


Salio del cuarto sin decir una sola palabra mas


¿Que es lo que planea?


Me vesti y a los pocos minutos baje las escaleras... mmmmm...... olia riquisimo, ese aroma para mi era inconfundible eran Hot-cakes mi desayuno favorito

Llegue a la cocina y ahi estaba Joe con un mandil puesto, tenia la mesa puesta, habia jugo, leche, tambien mermelada y maple, cuando me acerque estaba sirviendo un par de hot-cakes en 2 platos, los cuales llevaba a la barra


Joe: su desayuno señorita por favor tome asiento

Mia: gracias, pero no sabia que cocinaras

Joe: pues....... soy una caja de sorpresas.....

Mia: si ya veo

Joe: y eres afortunada

Mia: ah! si por que

Joe: pues..... no suelo cocinar muy a menudo

Mia: entonces soy privilegiada -lleve el primer bocado y valla que estaba rico, bueno rico es poco estaban riquisimos eran los mejores hot-cakes que habia probado en toda mi vida- Estan deliciosos

Joe: lo se soy un gran cocinero

Mia: y por fin me vas a decir que planes tienes

Joe: no -dijo con un pedazo de comida en la boca

Mia: ok, solo dime con quien los vas a llevar a cabo

Joe: ya te dije que no, es una sorpresa -me guiño un ojo

Mia: vamos dime con quien

Joe: esta bien ........ contigo

Mia: conmigo???? -me atragante con la comida

Joe: si este fin de semana es NUESTRO

Mia: NUESTRO -wow me gusto mucho como habia sonado eso- ok y que vamos a hacer

Joe: conocernos mejor, terminaste

Mia: si

Joe: ok


Joe levanto los platos de la mesa y los llevo al lavatrastes y los dejo ahi un rato


Joe: ok vamos a la sala -dijo mientras se quitaba el mandil y OMG llevaba una playera muy pegada a su cuerpo y unos shorts que dejaban ver sus bien formadas piernas


Llegamos a la sala


Mia: y bien que pasa

Joe: juguemos verdad o reto te parece? yo te hago preguntas y tu a mi ok

Mia: esta bien

Joe: yo empiezo, has cambiado el concepto que tenias sobre mi???

Mia: no.......bueno no del todo,sigo creyendo que eres un chico engreido y un patan -si era un sexy patan- Aunque tengo que admitir que en el fondo..... aunque sea muy en el fondo tienes sentimientos

Joe: gracias por ser sincera

Mia: por nada ok es mi turno...... por que te gusta andar con tantas chicas al mismo tiempo si tienes una ""novia"" oficial

Joe: no lo se es divertido

Mia: y piensas ser asi toda la vida

Joe: lo que pasa es que todavia no conozco a nadie que cumpla con mis expectativas y estoy seguro que cuando la encuentre todo lo que busco en una sola chica, desde el primer momento va a cambiar todo

Mia: y que es lo que buscas??? tal vez quieres un extraterrestre

Joe: hey esa es otra pregunta, pero la voy a responder, busco a alguien que sea inocente pero sexy a la vez, que tenga sentido del humor pero que tambien sea sensible, que tenga caracter, liderazgo y que se muy muy linda

Mia: definitivamente buscas a un extraterrestre

Los 2: jajajajjaja

Joe: si eso creo.... es mi turno por que andabas con Nick, me refiero siendo una chica tan linda podrias tener a un novio mucho mejor que el, que es lo que le viste

Mia: ese es el problema con chicos como tu, solo se fijan en el fisico, Nick es el chico mas tierno que he conocido, el es simplemente perfecto para cualquiera, lastima que hayamos terminado mal y todo por una estupides

Joe: no creo que haya sido una estupides como tu dices

Mia: ah! no entonces que fue

Joe: el esta celoso

Mia: celoso??' y de que

Joe: pues de que vivamos en la misma casa y de que yo pueda enamorarme de ti e intente conquistarte y que ya no quieras regresar con el

Mia: no digas tonterias, tu enamorarte de mi, claro que no ...... no creo ser el tipo de chica que te gusta

Joe: pues..... yo no estaria tan seguro -dijo mirandome fijamente a los ojos

Mia: es mi turno -dije nerviosa evitando penetrante mirada- Es cierto que dejaste a Britany por otra chica

Joe: si, asi es -respondio aun mirandome

Mia: y quien es?? me refiero la conozco

Joe: si te digo quien es me creerias??

Mia: tal vez

Joe: pues esa chica es...........
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 13:35

Bieeeen!! Gracias Irene hahahaha..
Que sexy sono eso de "Este fin de semana es nuestro" jejee
Ohhh, le dira Joe que esta enamorado? Uyuyuyuy que intriga jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:36

Quien es quien es??!!!!
Hay quiero saber!!!
Síguela pronto please C:
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:40

ahwww me encantaron los capis!!
Joe le dijo AMOR q tiernooo
y ahww le dira q esa chica es Mia??
porq es obvio q es ella no? jijiij
siguelaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 19:09

SI QUE LE DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
YO DIGO QUE SE BESEN EN ESE PRECISO MOMENTO
Y QUE HAGAN LO QUE LES ANTOJA EN ESA SEMANA SOLOS!!
3:)
SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 02:06

OMGGGG quien le diraaaaa dios mioo
porque la dejas asi nononoo siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 13:28

bueno chicas hoy solo les puedo poner un capi, por que me vino uno de esos dias en los que lloro por todo...llevo todo el dia llora que te llora asi que no veo ni lo que escribo, espero me entiendan, mañana les pongo 3 capis



Capitulo 22: Pizza


Joe: pues esa chica es .........


En ese momento sono el telefono


Mia: yo contesto - me levante del sillon y tome el telefono


Llamada

Mia: diga....... hola papá como estan ???

Papá: muy bien Brazil es precioso, lamentamos no haberles avisado pero apenas ayer nos dijeron, como va todo por alla

Mia: pues ....... bien

Papá: Mia te ocurre algo???? no te escucho bien -demonios por que me conocia tan bien

Mia: no es nada estoy bien

Papá: ok esta Joe contigo

Mia: si aqui esta

Papá: pasamelo Liz quiere hablar con el, cuidate mucho y cualquier problema me marcas ok

Mia: si papá

Papá: te quiero Mia

Mia: yo tambien papá, Joe te habla Liz

Joe: gracias, hola ma -dijo tomando el telefono


Me aleje de ahi para darle un poco de privacidad y sali al jardin trasero

Me recoste en un camastro que estaba junto a la alberca con la mirada perdida, era imposible olvidar, a los pocos minutos llego Joe y se sento al lado mio


Joe: quieres hablar??? tal vez te haga bien

Mia: no, no quiero

Joe: dicen que eso ayuda y puedes confiar en mi o si quieres podemos ir con la policia

Mia: no quiero que nadie se entere

Joe: ok haremos lo que tu quieras

Mia: que mas planes tienes??? -pregunte interesada

Joe: no se, mmmmm...... ya casi es la hora de comida que quieres comer

Mia: te parece si ordenamos pizza

Joe: ordenar????? que dices si mejor hacemos pizza

Mia: sabes hacer pizza

Joe: si no es tan complicadocomo parece, vamos a la cocina y vemos que ingredientes faltan

Mia: ok


Me tomo de la mano y me llevo hasta la cocina


Joe: toma esta libreta y anota

Mia: a la orden señor

Joe: bien veamos..... -dijo abriendo la alacena- falta el salami, jamon, salchichas, queso, tomate, piña y champiñones..... ok creo que es todo vamos de compras

Mia: no quiero ir -dije bajando la mirada

Joe: oh! no señorita usted va a ir conmigo, no pienso dejarla sola una sola vez -dijo levantando mi cara para que lo pudiera mirarlo a los ojos- lo prometo

Mia: gracias Joe

Joe: entonces voy por mi cartera ya vuelvo


Sali al garage y Joe llego a los pocos minutos


Joe: listo vamonos -me abrio la puerta del coche, el cual estaba impregnado con su delicioso perfume.


Encendio el coche y salimos rumbo al super


Joe: que musica te gusta

Mia: vamos a continuar con el interrogatorio

Joe : si

Mia: ok, pues no tengo una favorita todo tipo de musica me gusta

Joe: mamá dijo que tocabas el piano es verdad

Mia: si

Joe: yo intente aprender pero fui un desastre nunca lo logre

Mia: es muy facil

Joe: podrias tocar para mi, uno de estos dias, tal vez asi logre recordar algo tal vez escuchandote

Mia: ok

Joe: y que es lo que quieres estudiar, imagino que con tus notas, tendras las puertas de muchas universidades abiertas

Mia: pues si pero yo quiero ir a Harvard

Joe: queda muy lejos de aqui

Mia: si pero es la mejor escuela de medicina que hay en todo USA


Legamos al super y seguimos conversando, Joe era mas lindo de lo que imaginaba


Mia: y tus planes para el futuro cuales son

Joe: no lo se aun, mis calificaciones no son buenas

Mia: lo mas seguro e que te den una beca deportiva o no?

Joe: si ...... pero no quiero ir a la universidad quiero dedicarme al futbol, esa es mi gran pasion y si acaso llego a pisar la universidad va a ser solo por complacer a mamá

Mia: y en que equipo te gustaria jugar ???

Joe: en cualquiera de Europa, ahi tienen el mejor fut-bol del mundo, listo son todos lo que necesitamos


Joe pago las cosas y volvimos al casa, cuando llegamos Joe bajo todo, las dejo en la cocina y se quedo solo con una payera, wow que musculos, se puso el mandil que habia usado en la mañana y volteo hacia mi con una sexy sonrisa


Joe: ok manos a la obra -dijo aun sonriendo con otro mandil en la mano

Mia: tambien voy a cocinar????

Joe: claro..... me vas a ayudar o no???

Mia: veras yo..... soy un desastre en la cocina

Joe: no te preocupes estas con un experto -extendio aun mas su sonrisa dandme el mandil- Primero hay que poner la harina en un sarten, luego comenzamos a batir de esta forma y te voy diciendo que sigue, que ingredientes seguir agregando los ingredientes, ahora hay que empezar a picar los ingredientes el jamon, la salchicha etc...

Mia: ok yo empiezo mientras tu terminas con la masa -dije finjiendo saber lo que estaba haciendo


Joe seguia con la masa y yo comenze a picar las cosas, cuando voltee a ver a Joe..... tenia la nariz y el cabello llenos de harina, no pude evitar reirme al mirarlo se veia muy gracioso


Joe: de que te ries????

Mia: de ti ...... te vez muy gracioso con la cara llena de harina -dije mirandolo a el y no a lo que estaba cortando y ....- OUCH!!!!!!

Joe: que paso

Mia: nada solo me corte


Joe saco sus manos de la harina de la masa, las enjuago y fue conmigo, en un instante el dedo se me lleno de sangre


Joe: dejame ver -dijo tendiendome la mano para que pudiera checar mi herida


Cuando su mano toco la mia senti como una fuerte descarga recorria mi cuerpo, era algo extraño muy extraño, nunca habia sentido nada igual, acaso Joe habra sentido lo mismo?????
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 14:55

Awwwww que hermoso mi Joe ❤ cada dia
amo mas esta novela. Siguela pronto y espero
no llores mas Sad me pone triste saber que una
amiga (por que yo te considero una) llora u.u
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:15

PERDON PERDON PERDON!!!!

SORRY POR NO COMENTAR!! SOLO QUE.. TUVE UN FIN DE SEMANA MUY LARGO.. EN FIN... ME ENCANTARON LOS CAPS!!! SIGUELAAAAAAAAAAA






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:25

wow joe es todo un caballeroo Very Happy
me encanto el capituloo
siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:34

wooow joe es un divino!!!
SIGUELA PORFAA
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 01:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 05:04

Oooooh siguelaaa!! Joe es muy caballeroso Smile
Y, Irene, no llores, nada ni nadie merece tus lagrimas (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 12:40

PinguinitaJonas escribió:
Awwwww que hermoso mi Joe ❤ cada dia
amo mas esta novela. Siguela pronto y espero
no llores mas Sad me pone triste saber que una
amiga (por que yo te considero una) llora u.u

yo tambien te considero mi amiga y te aprecio mucho
Gracias
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 12:41

Laura Jonas ♥ escribió:
Oooooh siguelaaa!! Joe es muy caballeroso Smile
Y, Irene, no llores, nada ni nadie merece tus lagrimas (L)

Gracias preciosa
no lloro por nada en especial ahora en el capi les explico el por que me pasa es algo raro
pero bueno yo nunca fui normal
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 12:41

aqui les dejo sus 3 capis espero que les guste creo que ya descubro a que se deben mis dias de llorar sin motivo y si es por eso...vaya vida me espera, les cuento por que les tengo confianza,

Clase de Sexualidad

cuando estoy en mis dias felices (asi le llamo a la menstruacion) parezco Bipolar, lo mismo lloro que rio sin parar que me enfado con todo el mundo que soy un osito de peluche, bueno pues cuando se va sabeis que algunos dias despues los ovulos se preparan para ser fecundados y esos son los dias fertiles en los que quedas embarazada SI o SI, pues en esos 4 o 5 dias a mi me da por llorar como un bebe, luego se me pasa y hasta el mes que viene...raro verdad ??




Capitulo 23: El Verdadero Joe


Joe tomo mi mano para checar la profundidad de la herida, cuando su mano toco la mia, senti como si una fuerte descarga recorriera mi cuerpo, eso era algo que nunca me habia pasado con nadie.

Joe solto mi mano y me miro extrañado, mi dedo estaba sangrando y me dijo


Joe: creo que aqui no podre hacer nada voy por el botiquin, te espero en la sala


Lo obedeci y me sente en el sillon mi dedo aun sangraba, espere a que bajara con el botiquin y poder detener la sangre, la cual con el olor ya me habia comenzado a marear un poco, al poco tiempo llego Joe con la pequeña cajita en sus manos, dejandola sobre la mesa


Joe: ahora si, dejame ver -volvio a sentir mi mano y curiosamente la descarga volvio a recorrer mi cuerpo solto mi mano nuevamente- Sentiste eso????

Mia: que cosa??? -el tambien habia sentido lo mismo que yo

Joe: no se fue raro ...... fue...... olvidalo dame tu mano -la tomo nuevamente y senti lo mismo pero con menor intensidad


Esta vez ignoramos lo ocurrido y Joe procedio a limpiar la sangre con un algodon, despues puso algo de desinfectante, lo cual ardio un poco, cuando termino


Mia: no pense que fueras tan buen enfermero

Joe: lo se, mamá me enseño a hacerlo, es muy util en una emergencia

Mia: ocea esto es una emergencia

Joe: pues algo asi -dijo mientras ponia unos polvos blancos en el herida, hice una mueca de dolor- Te lastime???

Mia: no, solo ardio un poco

Joe: lo siento, ok ya quedo

Mia: gracias


Tengo que aceptar que ultimamente Joe me tenia muy sorprendida con su actitud, ¿Cual era el verdadero Joe? el chico popular, patan y bravucon de la escuela, o el chico tierno, amable y sexy que solia ser algunas veces en casa

Volvimos a la cocina y Joe se encargo del resto de la comida, ya que muy tarde se habia dado cuenta de que yo efectivamente era un desastre en la cocina, cuando las pizzas estubieron listas y di la primera mordida WOW de verdad estaba riquisima


Mia: esta deliciosa, donde aprendiste a cocinar

Joe: papá me enseño, era un gran chef

Mia: lo extrañas mucho verdad

Joe: si es algo que nunca voy a superar


Valla si yo sabia de lo que Joe estaba hablando yo sentia exactamente lo mismo con la muerte de mamá, aun no habia superado su muerte, cuando terminamos lavamos los platos y su plan era pasar toda la tarde viendo peliculas hasta que el sueño nos venciera, a mi no me desagradaba la idea ya que en un par de dias Joe era diferente y me la pasaba muy bien con el, habia cambiado mucho o por lo menos en unas cosas su forma de ser

Joe escogio una pelicula de accion y antes de que empezara


Joe: Mia...... yo quiero disculparme contigo por lo que paso ayer

Mia: vamos Joe ya te dije que no fue tu culpa

Joe: no me refiero a eso...... si no al ...... beso

Mia: oh! ......al beso, no te preocupes

Joe: es que eso no debio haber pasado fue un error...... un gran error

Mia: si, lo se -comenzo la pelicula


Cuando iba a la mitad llamaron a la puerta


Joe: yo abro


Cuando abrio la puerta


????: se encuentra Mia?? -pegunto una voz de mala gana

Joe: si, esta pero esta muy ocupada

????: la puedes llamar -distingui la voz de Nick

Joe: no, no lo creo que ella quiera venir a.....

Mia: hola Nick -sonrei al comprobar que efectivamente Nick estaba en la puerta de mi casa

Nick: hola Mia! podemos hablar??

Joe: crei que ya no querias saber nada de ella

Mia: Joe por favor, si claro Nick

Nick: pero a solas, te importa si vamos a tomar un cafe

Mia: no claro que no, vamos solo voy por mi bolso

Nick: claro aqui te espero -me di la vuelta y subi las escaleras

Joe: no vas a terminar de ver la pelicula

Mia: no, podrias verla por mi y decirme en que termina


Nick se rio por lo bajo y Joe lo fulmino con la mirada, despues se dio la vuelta y se sento muy molesto


Mia: listo, vamonos vuelvo en un rato Joe

Joe: haz lo que quieras -dijo cortante


Lo ignore y sali de la casa con Nick


Narra Joe

Que es esto que estoy sintiendo, es como si algo me quemara por dentro, ¿por que se va con ese idiota?, por que le brillaron los ojos cuando lo vio, por que se fue de aqui y me dejo solo como un idiota, para que querra hablar con ella que demonios estaran haciendo...... Joe vamos tu no eres asi lo que necesitas es compañia si buena compañia, no me voy a amargar la noche por culpa de esa chica, tomo el cel y marco un numero


Joe: hola Mariana, como estas linda??? puedo ir a tu casa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 12:47

Capitulo 24: Reencuentro



Joe tomo su celular y marco


Joe: hola Mariana, como estas linda??? puedo ir a tu casa ..... ok llego en 5 minutos


Tomo las llaves de su auto y salio de casa


En el cafe con Mia y Nick


Nick: que vas a pedir???

Mia: no se tal vez un frapucchino de moka

Nick: mmmm ok suena bien, traigame 2 frapuchinos de moka por favor

Mia: y de que quieres hablar, yo crei que no querias saber nada de mi

Nick: pues si, eso creia,pero en todo este tiempo que pasamos separados definitivamente me di cuenta que me haces mucha falta y que a final de cuentas, no soy quien para juzgarte y se que tubiste tus razones para ocultarmelo pero no te lo reprocho

Mia: y se puede saber por que cambiaste de opinion

Nick: por que el chico nuevo te invito a salir ....... y tal vez pienses que estoy loco pero me dieron celos

Mia: celos???? y que hay de tu novia

Nick: Alicia creo que ella solo fue mi valbula de escape, hoy termine con ella

Mia: pobre chica, creo que ella si estab muy enamorada de ti

Nick: tu crees???

Mia: si

Nick: y que has hecho todo este tiempo

Mia: pues nada todo esta normal

Nick: y como te va con tu nueva vida

Mia: pues bien no me quejo todo va bien .... creo???

Nick: y con Joe como vas???

Mia: pues el es muy.....-Sexy me dije a mi misma- es muy...... extraño

Nick: extraño???? WOW esperaba que me dijeras cualquier cosa, menos que Joe fuera extraño

Mia: si pues si lo es una veces es muy amable y otras un patan, no se cual es el verdadero Joe, pero sigo pensando exactamente lo mismo que antes

Nick: que bien eso me tranquiliza

Mia: por cierto y Emma como esta??? hoy no tube oportunidad de hablar con ella

Nick: pues esta muy bien de hecho hoy paso todo el dia con Andre, si lo recuerdas no?? es el amigo de tu admirador

Mia: oh! si su novio

Nick: dijo que despues haran una cita doble

Mia: con quien con Kevin y Lili

Nick: no Emma Y Andre, Daniel y tu, claro solo que tu quieras, te gusta Danie???

Mia: pues es un chico ....... lindo, no lo voy a negar..... pero aun no lo conozco bien, sabes que no me dejo llevar por el fisico

Nick: si lo se


Nick y yo seguimos platicando por horas contandonos todas las cosas que nos habiamos hecho cuando estubimos separados, las horas pasaban y yo sin darme cuenta, con Nick siempre pasaba eso, pero esta vez era algo diferente, habia algo en mi que habia cambiado, muy a mi pesar tenia que reconocer que otras cosas ocupaban mi mente, o mas bien dicho alguien la ocupaba..... Joe me preguntaba que estaria haciendo, estaria en casa tal vez preparando la cena etc...

Cuando Nick me llevo a casa eran las 10:00pm me dejo en la puerta y.....


Mia: gracias Nick

Nick: de nada me alegro que seamos amigos otra vez ya te extrañaba

Mia: si yo tambien

Nick: bueno me voy te veo el lunes en la escuela

Mia: ok -me beso en la mejilla y se fue


Entre a la casa y las luces del comedor estaban encendidas, pero la casa estaba en completo silencio


Mia: Joe..... Joe...estas en casa -dije mientras subia las escaleras


Busque a Joe en el cuarto, en el baño en toda la casa y no estaba por ningun lado, no habia un solo rastro de Joe


Mia: a donde habra ido?? no dejo una sola nota


Lo espere en la sala, me sente y continue viendo la pelicula que en la tarde estaba viendo con Joe antes de que Nick llegara

Dieron las 12:00am y Joe aun no aparecia, asi que decidi marcar a su celular, Liz habia dejado los numeros anotados en el refri, le marque varias veces y no me contesto


Mia: y si algo malo le paso, no, no creo


Me sente nuevamente en el sillon y vi otra pelicula, las horas pasaron y ni sus luces, espere hasta que el sueño me vencio y me quede profundamente dormida


Al dia siguiente cuando me desperte todo continuaba tal y como yo la habia dejado Joe no aparecia por ningun lado y estaba a punto de llamar a la policia para reportarlo como desaparecido cuando escuche que abrian la puerta y era ..... Joe tenia un aspecto bastante extraño, ni siquiera noto mi presencia, llevaba solo su camisa negra con sus jeans y un saco en la mano, me acerque poco a poco y pude distinguir que sus ojos estaban algo rojos, se sento en un sillon y me acerque a el


Mia: donde pasaste la noche???

Joe: que te importa -respondio arrogante

Mia: por que me importa te estoy preguntando, donde pasaste la noche??? no dormi en toda la noche

Joe: yo mas bien preguntaria con quien??

Mia: como???? como que con quien??? -senti como si me hubieran hechado un balde de agua fria, el habia pasado la noche con alguien mas

Joe: si .... y que noche


Fue hasta entonces que me di cuenta de que mi rostro estaba lleno de labial, como pudo hacerlo y yo que casi..... lo odio..... lo odio

Mia: tomaste y pasaste la noche con una mujer??

Joe: si y que mujer

Mia: te odio.... te odio..... eres un miserable

Joe: que querias que hiciera que me quedara aqui mientras tu te ibas con Nick, yo tambien queria divertirme, yo te invite a pasar la tarde juntos y tu preferiste irte con el y me dejaste solo que se supone que tenia que hacer


Me di la vuelta y camine hacia las escaleras senti como corrian las lagrimas por mis mejillas.... lo odiaba yo habia pasado casi toda la noche despierta y el estaba con otra, de mis ojos brotaron aun mas lagrimas estaba llorando por culpa de-......... Joe
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 12:52

Capitulo 25: Sopa de su Propio Chocolate



Yo estaba llorando por ...... Joe???...... no claro que no eso era imposible yo estaba sensible y no habia dormido en toda la noche si era eso, el sueño me vencio y me quede profundamente dormida


Narra Joe

Subi las escaleras con dificultad sentia como todo me daba vueltas a mi alrededor estaba muy mareado, debido a todo lo que habia bebido la noche anterior, solo recordaba que Mia se habia ido con Nick y de todo el coraje y la ida que me habia invadido, al ver que ella se iba con el y me dejaba solo. Acaso lo que habia sentido eran..... CELOS? no claro que no estoy confundiendo las emosiones

Llegue al segundo piso con mucha dificulta, Mia seguro estaba en su cuarto, decidi ira ahi para asegurarme y de paso ver que estaba haciendo..... cuando entre estaba acostada en su cama, dormia como un angel, eso significaba que en efecto no habia dormido en toda la noche esperando por mi si ella lo habia mensionado, su almohada estaba un poquito mojada y en sus mejillas habia rastros de lagrimas, ella habia llorado, pero ahora habia recuperado a Nick, deberia estar contenta ..... Por quien habra llorado?


Sali del cuarto de Mia y me di un baño, y fui a mi cuarto a dormir una cuantas horas ya que mi cabeza me dolia horrores, cuando desperte un hambre boraz me ataco y decidi bajar a la cocina para preparar algo de comer


A los pocos minutos escuche unos tacones hacer ruido en las escaleras era mas que obvio que era Mia, decidi no prestar la minima atencion, pero en cuanto la vi al pie de la escalera mi proposito fue en vano, me attragante con la comida ya que llevaba puesta una minifalda, con unas sexies zapatatillas de tacon y una blusa que solo le cubria un hombro, WOW que sexy


Narra Mia

Mi plan habia dado resultado Joe no me quitaba los ojos de encima, podia ver como pasaba saliva con dificultad me acerque al espejo que estaba justo enfrente del comedor y busque en mi bolsillo de mano mis labiales estaba indesisa de cual usar asi que....


Mia: que color prefieres, rosa, lila o rojo? -le pregunte a Joe

Joe: el rojo -respondio con dificultad

Mia: ok gracias -dije volteando al espejo y viendo a Joe por el mismo y se veia bastante incomodo- Listo


Camine hacia la puerta y tome las llaves y las heche en la bolsa


Joe: a donde vas??

Mia: que te importa? -use el mismo tono que el habia usado conmigo en la mañana

Joe: vas a salir?

Mia: Joe si voy a la puerta es obvio que voy a salir no crees?

Joe: a donde vas?

Mia: la pregunta correcta es con quien voy, pero no te lo voy a decir

Joe: con quien vas a salir?

Mia: ya te dije que no te lo voy a decir

Joe: responde Mia con quien vas a salir? -dijo un poco molesto

Mia: no quiero -sono el claxon- Ya llegaron por mi, me voy adios


Narra Joe

Mia salio de la casa eran las 8:30pm me asome por la ventana para ver con quien se habia ido, pero tarde un poco y ya no pude ver quien era, pense en seguirla pero no era correcto yo debia quedarme en casa.

Las horas pasaban muy lentamente tenia la tele prendida trataba de verla pero sin exito, mi mente estaba con Mia que estaria haciendo?, con quien saldria, Necesitaba saber con quien estaba, Necesitaba descubir por que me pasaban cosas cuando la tocaba y el dia que la bese salieron chispas de ese beso.

El reloj marco la media noche y como cenicienta Mia aparecio en la puerta de la casa


Mia: adios, cuidate nene te veo mañana

Joe: por fin llegas -lo ignore y subi las escaleras- Por fin me vas a decir con quien saliste, Charlie llamo preguntando por ti

Mia: no es verdad el sabia que yo iba a salir y sabes que estoy muy cansada y tengo mucho sueño como para quedarme aqui contigo

Joe: solo dime una cosa, te estas vengando cierto?? lo haces para que me den celos -lo mire extrañada- Pues si lo haces por eso lo lograste estoy celos ..... muy celoso

Mia: pero celoso por que? pero crei que me odias

Joe: crei odiarte ..... pero yo..... estoy enamorado de ti ..... me oyes.....no quiero verte con nadie mas que no sea yo solo de imaginarme que estas con otro que no soy yo me dan ganas de matar a ese alguien


Joe enamorado de mi? ahora entendi por eso llore en la mañana yo tambien estaba celosa y desepcionada de el ..... pero y si solo estaba jugando conmigo yo no iba a caer en su juego asi que...


Mia: tu enamorado de mi no me hagas reir eso es solo un juego tuyo en el que no voy a caer, ok asi que lo mejor sera que olvidemos esta absurda convesacion

Joe: no me crees???

Mia: pues no por que tu......


Joe me tomo por la cintura y beso mis labios de manera boraz, deboraba mis labios, me besaba como nadie lo habia hecho, pero este beso era muy diferente al anterior, en el habia mucha pasion, Joe era un experto al momento de besar, tenia sus manos pegadas a mi cintura y yo entrelace las mias en su cabello negro y rizad, no queria que ese beso terminara nunca podia pasar toda la eternidad besando esos jugosos y deliciosos labios, cada beso era mas intenso y apacionado que el anterior.

Pronto senti que me faltaba el aire asi que me separe de el lo vi a los ojos y el a mi, me costo trabajo recuperar la respiracion y era mas que obvio que a el tambien

Cuando mi respiracion volvio a la normalidad Joe aun me miraba con pasion, sorpresivamente el se avalanzo sobre mi y me tomo por la cintura y volvio a juntar sus jugosos y deliciosos labios con los mios, me cargo poniendo mis piernas alrededor de sus caderas camino conmigo hasta que entramos a mi cuarto, me tumbo en la cama y poso su cuerpo sobre el mio, jamas me habia encontrado en una situacion parecida, sentia como latia mi agitado corazon casi podia escucharlo, mi respiracion se habia convertido en jadeos Joe comenzo a besar mi cuello y dando suaves mordisqueos los cuales me hicieron estremecer, fue bajando ligeramente hasta mi abdomen y aplico la misma tecnica, despues de repartir besos por mi abdomen volvio a mis labios y los beso aun con mas intencidad que antes, de pronto introdujo su mano por debajo de mi falda acariciando mi muslo y........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: