Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:42

Siguelaaaa!!
ay Joe esta Celosoo :$
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 11:47

bueno chicas ahora les voy a dejar los capis 10 y 11 que son la Boda y la Fiesta....a ver que les parece



Capitulo 10: La Boda


Por fin el gran dia habia llegado, el dia que cambiaria mi vida o mas bien la arruinaria por fin habia llegado

La boda era a las 7:00pm primero seria la boda a la iglesia y despues al civil papá me habia dado permiso de que invitara a mis amigos

Por parte de Liz no sabia si habia invitado a los amigos de Joe eso era algo que me preocupaba ya que ninguno de mis amigos sabia la verdad acerca de Joe

Eran aproximadamentelas 9 cuando me levante y baje a la cocina para tomar algo de desayunar ya que papá me habia pedido que lo acompañara a checar los ultimos detalles para que todo saliera lo mas perfecto que se pudiera

Mia: hola pa, buen dia como esta el novio mas guapo del mundo

Papá: ni me lo menciones estoy tan nervioso que hasta me dan ganas de cancelar la boda

Mia: enserio -eso es lo mejor que me puede pasar

Papá: claro que no Mia ya mejor vamonos por las cosas que faltan
Mia: ok

Ya en el coche


Papá: Mia ya comenzaste a empacar tus cosas, recuerda que mañana tenemos que estar en la casa nueva

Mia: si y termine

Papá: que bien

Mia: oye se van de luna de miel

Papá: no, creo que primero queremos estar instalados en la casa ya veremos despues

Mia: ah! ok

Papá: vas a ir al salon con Liz cierto

Mia: si eso creo

Papa: ok quieres que te lleve

Mia: si solo que tengo que ir a la casa por el vestido y los zapatos

Papa: ok entonces terminamos esto y ya vamos ok


Ya eran casi las 3 cuando llegamos a casa asi que tome las cosas rapidamente y volvi a salir

Cuando llegamos al salon Liz ya estaba ahi y para mi desgracia estaba tambien Joe y su inseparable novia Britany


Papá: hola Liz -la saludo conun beso- hola Joe como estas y tu eres -pregunto dirigiendose a Britany

Bri: soy Britany la novia de Joe

Papá: mucho gusto -papá y liz entraron al salon y hasta entonces BRitany se dio cuenta de que yo estaba ahi cuando Joe me saludo

Joe: hola Mia

Mia: hola -conteste solo por educacion

Bri: que haces tu aqui????

Mia: pues soy la hija del novio

Bri: entonces ella es la hija del novio -pregunto a joe sin dar credito a lo que yo habia dicho

Joe: si es ella

Bri: pero entonces quiere decir que vas a vivir en la misma casa que ella?????'

Joe: pues ..... si -dijo resignado

Mia: por desgracia

Bri: no lo voy a permitir me entiendes Joey, no quiero que vivas con ella, digo en la misma casa que ella no, no y no

Mia: escucha Britany si crees que estoy interesada en tu novio estas muy equivocada por que no es asi, por esa parte no debes desconfiar de mi

Bri: AH! no, pues todas las chicas de la escuela se mueren por el no veo por que tu seas la unica excepcion

Mia: pues aunque no lo creas asi es, pero si no me crees es tu problema

Bri: pues no te creo todas son unas resbalosas con mi Joe

Mia: y no crees que tu novio les de motivos para que todas lo sigan

Bri: pero.....

Joe: Bri por que mejor no te vas a la casa a cambiarte

Bri: ok Joey nos vemos mas tarde -le dio un beso y se fue


Entre al salon y Joe entro detras de mi


Joe: que te pasa????

Mia: de que hablas

Joe: te das cuenta de que estabas a punto de decirle a Britany queee

Mia: que??? que su novio es un Don Juan de primera..... lo siento solo queria abrirle los

Joe: no te pases de lista conmigo Mia

Mia: commo sea -lo ignore y entre al salon y fui con papá


A los pocos minutos papá se fue

Tardaron como 2 horas en arreglarme, aunque con Liz tardaron mas


Mia: quien va a venir por nosotros

Liz: Joseph

Mia: como Joe ...... por que el

Liz: es que va venir junto con la limo

Mia: ah! que bien


Terminaron de maquillarme y fui al vestidor a ponerme mi vestido rojo y wow se ajustaba perfecto a mi cuerpo era ........... precioso


Liz salio del vestidor tambien con su vestido puesto


Eran las 6:15 pm y ya teniamos que ir camino a la iglesia


Mia: te vez muy linda

Liz: gracias tu tambien, es hora de irnos Joseph nos espera afuera

La ayude con la cola del vestido, antes de salir del salon nos dieron los ultimos retoques en el maquillaje y peinado

Cuando salimos Joe esperaba paradi a un kadi de la limosina y...... bueno tengo que admitir que se ve muy bien con traje se acerco a nosotras con una sonrisa


Joe se acerco a nosotras con una sonrisa tengo que admitir que el negro le quedaba muy bien

Le tomo la mano a su mamá, la beso y le dijo


Joe: te vez hermosa mamá -wow que bien se ve con el color rojo, y que vestido tan sexy- Tu tambien te ves bellisima Mia

Ocea como Joe me habia dicho que me veia bellisima, que le pasa


Mia: gracias tu tambien te vez muy bien

Liz: bueno chicos vamonos,no queremos llegar tarde a misa

Joe: si mamá


Nos subimos en la limosina y Joe se sento justo frente a mi, pero iba evitando verme solo se limitaba a mirar por la ventana.

Un terrible silencio reinaba hasta que a Liz se le ocurrio romper ese silencio comenzando a interrogarme.


Liz: Mia tienes planes de casarte algun dia???? -hubiera preferido que se quedara callada

Mia: mmmm...... no lo se creo que soy muy joven para decirlo

Liz: tienes razon ........ y dime tienes novio -de verdad hubiera preferido el silecio incomodo

Al escuchar la pregunta Joe volteo inmediatamente segun como yo lo note queria escuchar mi respuesta


Mia: no, bueno ...... creo que no

Liz: como que creo

Mia: es que tenia novio hace un par de meses, el el hermano de mi mejor amiga, pero decidimos darnos un tiempo para saber como serian nuestras vidas por separado, pero aun seguimos siendo muy buenos amigos

Liz: entonces hay una posibilida de un regreso

Mia: eso espero........ muchos en la escuela dicen que somos la pareja perfecta verdad Joe????

Joe: ah! si -ocea que tiene la esperanza de volver con ese idiota

Mia: hoy en la fiesta te lo presentare, es muy lindo te va a caer muy bien


Para mi suerte llegamos a la iglesia antes de que Liz comenzara a hacerme mas preguntas, papá ya estaba ahi y voltee a todos ladols buscando a los chicos, pero afortunadamente todavia no llegaban
ya que como no sabian el pequeño secreto de Joe, sabia que se los tenia que decir algun dia pero todavia no era el momento

Me acerque a papá que vestia un elegante smokin y entramos a la iglesia, cuando los novios llegaron al altar, a Joe y a mi nos ordenaron que nos sentaramos juntos.

Habia varios fotografos tomando infinidad de fotos para los periodicos de sociales, lo cual no me agradaba mucho, fotos, periodicos nada de eso.

La ceremonia iba transcurriendo y por fin llegaron a la parte que quizas yo mas temia y por su semblante Joe tambien

Padre: Charlie Montgomery acetas como tu legitima esposa a Elizabeth Miller, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermendad por todos los dias de tu vida y hasta que la muerte los separe

Papá: si acepto

Padre: y tu Elizabeth Miller aceptas como tu legitimo esposo a Charlie Montgomery para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad por todos los dias de tu vida y hasta que la muerte los separe

Liz: si acepto

Padre: entonces los declaro marido y mujer y lo que dios a unido no lo separe el hombre Charlie puedes besar a la novia


Ahora si no habia vuelta atras papá y Liz ya estaban casados por la ley de Dios, salimos todos de la iglesia y para mi desgracia tenia que ir del brazo de Joe, por fortuna mis amigos aun no llegaban.

Cuando estubimos afuera todos se tomaban las tipicas fotos del recuerdo, nos tomaron un par a Joe y a mi solos, despues nos tomaron una foto a los 4 mi nueva familia.

Me distraje cuando escuche a Britany llamando como loca a Joe y bueno el como era de esperarse se fue con ella y yo me quede sola

Estaba observando a papá que estaba feliz, sonreia tanto como en la boda con mamá cuando llego alquien y .........


????: se puede saber que hace una señorita tan linda como usted sola -escuche una voz dulce

Mia: Nick

Nick: wow de verdad que te vez muy hermosa -me miro de arriba a abajo

Mia: tu tambien te vez muy bien

Emma: Mia 1000 pedones por llegar hasta ahorita,pero tubimos a alguien que se tardo mas de 3 horas en arreglarse ....... verdad Nick

Nick. no le hagas caso -dijo avergonzado

Mia: descuida

Lili: vamos a felicitar a los novios

Mia: ok aqui los espero

Nick: te vas a ir a la fiesta con nosotros verdad

Mia: si

Nick: ok ya vuelvo


Nick se fue con los chicos por la foto del recuerdo, tengo que admitir que se ve increiblemente guapo


Bri: Joey, Joey

Joe: que quieres

Bri: por que la miras tanto

Joe: a quien

Bri: pues a quien sera a Mia

Joe: claro que no

Bri: desde que salimos no le quitas los ojos de encima

Joe: ah! si pues no me habia dado cuenta


Pensamiento Joe

La verdas es que Mia se veia hermosa con ese sexy vestido rojo, le quedaba muy bien, se ajustaba perfecto a su cuerpo, nunca me habia fijado bien tenia el cuerpo de una top model, Joe que cosas piensas -rio por lo bajo


Bri: pasa algo Joey

Joe: no me hagas caso -que demonios es lo que me pasa con Mia, que es lo que me llama la atencion en ella ...... que es?????

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 11:58

Capitulo 11: La Fiesta




Estabamos fuera del templo donde se celebro la boda, Nick estaba conmigo


Nick: ya te dije lo hermosa que te vez

Mia: si ya lo hiciste

Nick: bueno entonces lo hago otra vez te vez lindisima -dijo dandome un tierno beso en la mejilla

Mia: gracias -dije sonrojada

Emma: ya vamonos al salon

Mia: si solo le aviso a papá que voy con ustedes

Nick: ok te espero

Mia: si ya vuelvo


Llegue con papá


Mia: papá

Papá: si Mia que pasa

Mia: ya nos vamos al salon me voy con Nick y los chicos

Papá: ok alla nos vemos

Mia: si te quiero -lo abraze

Papá: si, yo tambein


Lo solte y me fui con los chicos al coche de Nick al que lo tenia tomado del brazo, me abrio la puerta del coche y me sente en el lugar del copiloto, y los demas se sentaron en la parte trasera

Heche un vistazo y ahi estaba Joe parado con Britany y los idiotas de sus amigos, a ver que me iba me dijo adios con la mano, pero lo ignore ya que queria evitar preguntas de parte de mis amigos

Cuando llegamos al salon, estaba todo perfecto tal como lo habiamos planeado, todo estaba en su lugar, escojimos una mesa cerca de la mesa principal

Al poco tiempo llegaron entre los cuales se encontraba Joe con sus amigos

Cuando los novios llegaron, las luces se apagaron y comenzaron a bailar, una cancion bellisima "i don´t wanna miss a thing" de aerosmith y despues siguieron con el bals para poder abrir la pista de baile.

Cuando el bals finalizo siguio otra balada "turn right" y Nick me invito a bailar


Nick: bailamos???

Mia: si


Nick me tomo de la mano y me llevo hasta la pista de baile, puso su mano alrededor de mi cintura, me acerco a el y comenzamos a bailar, la pista no tardo en llenarse, conforme iba pasando la musica yo relaje mi cabeza en el pecho de Nick de lado izquierdo, cuando el comenzo a tararear la cancion a mi oido, a pesar de que la musica estaba muy fuerte y Los tarareos de Nick podia escuchar claramente como latia su corazón rapidamente, de pronto dejo de cantar y acerco aun mas su cara a mi oido y me pregunto.


Nick; que haces????

Mia: escucho tu corazón que late rapidamente

Nick: ah! si -se avergonzo- Siempre que te tengo cerca me pasa lo mismo

Mia: de verdad -me senti alagada con la confesion de Nick, ya que me demostrab que aun me queria

Nick: si, siempre pasa lo mismo

Mia: entonces quiero seguir escuchando -dije regresando mi cabeza al lugar que estaba antes


En la mesa de Joe


Joe: Britany vamos a bailar

Bri: pero joe tu nunca bailas, a ti no te gusta bailar

Joe: vas a bailar o no?

Bri: si ya voy


Tenia los ojos cerrados, estaba concentrada escuchando los latidos del corazon de Nick, que no ponia atencion a nada mas, hasta que un golpe me interrumpio, habiamos chocado con otra pareja que tambien bailaba


Nick: lo siento


Abri los ojos y la pareja con la que habiamos chocado eran nada menos que Joe y Britany


Nick: que hace Joe aqui????

Mia: que Joe??? -es aqui cuando le tengo que decir la verdad acerca de Joe, pero si lo hago arruinara en momento

Nick: pues Joe Jonas quen va a ser

Mia: ah no lo he visto, esta aqui???? -pregunte sorprendida

Nick: si quien lo invito ????

Mia: no lo se lo mas seguro es que se haya colado

Nick: segura????

Mia: si ignoralo quieres???

Nick: ok


Seguimos bailando un rato mas y Joe se fue a sentar a su mesa y ahi estaba Randolph


Randolph: oye Joe, esa de rojo es Mia Montgomery

Joe: si por

Randolph: es que esta vestida muy sexy y no la conocia, esta buenisima ....... y a todo esto que hace aqui???

Joe: es la hija de Charlie el esposo de mamá

Randolph; entonces va a ser como tu hermana

Joe: pues mas o menos

Randolph: y no te gustaria tenerme como cuñado


En ese momento senti como si me hubieran encendido un fuego interior, era mas bien una rabia era algo que nunca habia sentido


Joe: no digas estupideces y mas te vale que mantengas tu distancia con ella entendiste

Randolph: si entendi no te enojes


La fiesta siguio su curso, despues de bailar un rato mas sirvieron la cena que estaba deliciosa.

Papá estaba feliz no dejo de sonreir en toda la noche y entonces me di cuenta de que todo lo que habia hecho estaba bien, el era ahora el hombre mas feliz del mundo y eso se le notaba a kilometros de distancia

El salon estaba muy caluroso asi que sali unos minutos a tomar aire fresco y justo en el balcon me encontre con Joe me dirigi hacia donde estaba en silencio, volteo hacia mi y me sonrio, cuando estubimos cerca


Joe: te arrepientes de no haber impedido la boda -mepregunto serio

Mia: no, papá esta feliz y eso es lo que cuenta y tu??

Joe: tampoco, es lo mejor que le ha pasado a mamá desde la muerte de mi padre

Mia: si lo mismo paso con papá


No lo podia creer, esta era la primera vez que teniamos una platica tranquila, sin que el tratara de seducirme y yo sin insultarlo


Joe: veo que te diviertes mucho -dijo mirando a Nick que estaba dentro del salon

Mia: si y tu tambien

Joe: pues si ........ mmmm -aclarandose la garganta- Te han dicho lo hermosa que te vez hoy -me sonroje ligeramente

Mia: crees que me veo hermosa???? -cielos era la segunda vez que Joseph Jonas me decia que me veia linda, que es lo que estara planeando

Joe: si eres la chica mas bella de la noche

Mia: gracias, pero no creas que con eso voy a cambiar de opinion sobre ti.

Joe: si te dijera que ese Joe que conoces, es solo la mascara me creerias???

Mia: como que la mascara, no entiendo

Joe: si una mascara

Mia: no lo creo tengo muchos años en la misma escuela que tu y siempre has sido igual y no creo que puedas cambiar y tampoco creo que pueda cambiar lo que pienso de ti Joe, lo siento

Joe: entonces no cambiarias de opinion acerca de mi

Mia: no

Joe: lo sabia, pero no pierdo las esperanzas de que algun dia quizas podamos ser........ amigos

Mia: crees que eso puede pasar

Joe: tal vez

Mia: pues tal vez - me di la vuelta y para volver a entrar al salon


Comenzo una balada "you´re my everything" era una de mis canciones favoritas, y queria entrar lo mas rapido posible al salon y buscar a Nick para que bailaramos esa linda cancion, di 2 pasos cuando la mano de Joe se aferro a la mia y me detubo, me di la vuelta y ................

si quereis saber que pasa...Comentad
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 14:36

nooooo tu eres cruel como se te ocurre dejarla asi
que va a apsarr siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 16:29

Me encanto!! Please siguela no la puedes dejar así!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 17:03

Noooo no la dejes ahí please síguela!!
Muero por saber que pasara!
ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 20:27

Nueva lectora siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 22:57

AHH!!!!!!!!!!!!! ME MUERO!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 02:26

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 05:00

O.o una se ausenta unos dias y se pierde todo!!
Perdon por no comentar, fue mi cumple y estuve muy ocupada,
jejeje pero ya me puse al dia!
No se porque ya sabia yo que Joe era el hijo de Liz hahaha.
Y ahora viviran juntos?!! Vaya! Ademas creo que Joe se esta enamorando
de Mia(? Bueno, siguela pronto! Ya quiero saber que pasa..
¿que le dira Joe a Mia? <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 08:15

AWWW SIGUELAAAA

IRENE SABES ALGO.. ME ENTERE DE ALGO FANTASTICO... KEVIN JONAS Y DANIELLE, VENDRAN AQUI A ITALIA!!! WOW!!! ESTOY EMOCIONADA... AUN NO SE SABE CUANDO.. PERO CREO QUE SERA PARA ESTRENAR MARRIED TO JONAS!!! SI SE PRESENTAN AQUI EN MILAN.. HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA IR... BYE!!! SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 09:43

OMJ! Que pasara!!? La dejaste súper buena!!
Siguela plis!

Besos (:
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 10:15

hola me había perdido x qe mi computadora estaba dañada pero ya volví!!
Siiguela qiero saber qe pasa..
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:16

bueno chicas aqui el capi de hoy si quieren mas comenten



Capitulo 12: Nueva casa, Nueva vida


Comenzo una balada "you´re my everything" era una de mis canciones favoritas, y queria entrar lo mas rapido posible al salon y buscar a Nick para que bailaramos esa linda cancion, di 2 pasos cuando la mano de Joe se aferro a la mia y me detubo, me di la vuelta y ................


Joe: no te vallas Mia -dijo mirandome a los ojos

Mia: como???? -pregunte extrañada

Joe: me puedes conceder este baile????

Mia: pero......

Joe: ya se que vienes con Nick, pero por favor solo esta cancion

Mia: ok


Joe me tomo de la cintura y me acerco a el, comenzamos a bailar, sentir el roce de su piel con la mia, me puso la piel de gallina que es esto, a el tambien le estara pasando, no probablemente no, me tenia sostenida de la cintura como si no quisiera que nadie nos pudiera separar, la cancion se me hacia eterna, pero no por el hecho de que no me gustara, al contrario, pero tener a Joe cerca de mi me puso bastante nerviosa, vamos Mia ya tranqui es solo ........ Joe, en un momento nuestras miradas se encontraron y Joe me miraba de una manera muy extraña, nunca nadie me habia mirado de la forma que el lo hacia en este momento, y que lindos ojos los cuales brillaban tanto que podia reflejarme en ellos, que brillo tan extraño y que guapo es, que labios, inconsinetemente nuestras caras se fueron acercando poco a poco hasta que casi se juntaron por completo y.....................

Termino la cancion y nos quedamos parados en medio del balcon, Joe aun me sostenia de la cintura y me observava detenidamente su mirada parecia estilar fuego, despues de un rato asi


Joe: gracias Mia -me beso la mano- Te escolto al salon

Mia: si gracias -tome su brazo y comenzamos a caminar y entramos de nuevo al salon, me llevo a la mesa donde estaba sentada antes la cual estaba vacia

Joe: te veo mañana en la casa -dijo sonriendome y guiñandome un ojo, valla que algunas veces podia ser sexy...... ups yo dije eso

Mia: ok -al dia siguiente comenzaba lo que seria mi nueva vida


La fiesta concluyo y esa noche me quedaria a dormir en casa de Emma y Ncik ya que papá tenia su noche de bodas y no queria dejarme sola en casa, por cuestiones de seguridad, asi que me fui con ellos.

Cuando llegamos a su casa, me hospedaron en el cuarto de huespedes, el cual me mostro Nick


Nick: bueno Mia , este va a ser tu cuarto por esta noche

Mia: gracias Nick

Nick: que descanses

Mia: gracias Nick igualmente


Nick salio del cuarto y se fue a dormir, yo trataba de hacer lo mismo pero por algun motivo no lograba conciliar el sueño, asi que decidi ir al cuarto de Emma y dormir con ella, pero su puerta estaba cerrada con seguro y ya era muy tarde como para despertarla para que me abriera la puerta, asi que decidi ir al cuarto de Nick el cual nunca tenia el seguro puesto y ...... bueno a final de cuentas era mi amigo y no tenia nada de malo que durmiera con el ....... o si????

Abri lentamente la puerta, entre al cuarto y cerre despacio la puerta detras de mi, camiine hasta que tope con su cama y me meti en ella, lo mas despacio que pude para no despertar a Nick, pero mis intentos fueron inutiles el se desperto y encendio la luz.


Nick: Mia que haces aqui???

Mia: no puedo dormir, me puedo quedar aqui contigo

Nick: si claro yo tampoco puedo dormir, sabes

Mia: si es dificil, fue un dia muy ...... extraño

Nick: si cambio tu vida por completo verdad

Mia: si, pero como dijo papá esta es una nueva etapa de nuestras vidas

Nick: si entiendo y hablando de cambios, cuando te mudas a tu nueva casa

Mia: hoy -ya que era domingo por la madrugada- Temprano voy a pasar por mi...... ex-casa por las cosas que ya tengo empacadas

Nick: y cual es tu nueva direccion

Mia: privete drive # 5 en las lomas

Nick: eso queda al otro lado de la ciudad

Mia: pero aun asi vas a visitarme cierto????

Nick: Mia ya te lo habia dicho -dijo tomando mi cara entre sus manos- aunque vivas en otra galaxia, estare ahi cuando me necesites ok..... quiero que eso te quede muy claro

Mia: gracias Nick -lo abraze- Eres el mejor amigo que he tenido

Nick: amigo, solo amigo ........ Mia sabes todo este tiempo que ha pasado ......... desde que decidimos, darnos un tiempo en nuestra relacion, yo no he podido sacarte de mi mente y mi corazon y yo me estaba preguntando si te gustaria que reanudaramos lo nuestra relacion ..... Mia..... Mia....... que opinas .......Mia...... Mia ....... Buenas noches mi Mia -Nick se quedo dormido con Mia sobre su pecho


Al dia siguiente cuando desperte estaba dormida sobre el pecho de Nick se veia tan lindo dormido que no quise despertarlo, al sentir que me movia, el tambien desperto


Nick: buen dia!!!!! Mia como dormiste

Mia: muy bien y que hora es???

Nick: son las 11 am

Mia: cielos debia estar en casa a las 10, me tengo que ir

Nick: quieres que te lleve????

Mia: no, Nick gracias me voy caminando, me despides de Emma por fa

Nick: ok


Sali corriendo con la ropa que Nick me habia prestado para dormir, eran unos shorts y una playera sin mangas

Cuando llegue a casa ya estaba ahi el camion que nos iba a ayudar con las cosas, papá ya estaba ahi junto con Liz y ........ Joe


Papá: Mia por fin llegas

Mia: si lo siento, me quede dormida, pero ya estoy aqui y es lo que importa

Papá: pero que fachas traes, solo mirate

Mia: es ....... la ropa que Nick me presto para dormir

Joe: Nick, pasaste la noche con Nick?????

Mia: no, pase la noche en casa de Nick y como no lleve ropa para dormir el me presto esto, pero ahora mismo me cambio

Papá: no, mejor sube por tus cosas

Mia: ok -subi corriendo las escaleras y les indique a los chavos del camion que cajas sacar de ahi, cuando sacaron la ultima caja, nunca me habia dado cuenta de lo grande que era mi habitacion, en la cual tenia muchos recuerdos.


Cuando sali de la casa, le heche un vistazo antes de subir a la camioneta al lado de Joe, cuando papá encendio el motor y comenzo a andar no pude evitar mirar atras y unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas, las cuales seque de inmediato.


Mi cuarto era el unico que no estaba decorado de blanco con negro, tenia una combinacion de morado, negro y blanco, era el unico que tenia baño propio que tambien tenia los mismos colores, en realidad me encantaba mi nueva casa, era mucho mas grande que la otra, y que decir de mi habitacion la adoraba.

El resto del dia lo pasamos acomodando muebles y desempacando las cosas, cuando terminamos papá y Liz fueron por algo para cenar ya que eran las 9 pm, asi que Joe y yo nos quedamos solos en casa, estabamos sentados en la sala cuando el se levanto


Joe: me voy a dar un baño

Mia: me estas pidiendo permiso

Joe: no te estoy avisando, por si alguien viene a buscarme -dijo cortante

Mia: haz lo que quieras


Joe me ignoro y se fue escaleras arriba, yo tome el control de la tele y la encendi, cuando alguien llamo a la puerta


Mia: ya voy -abri la puerta- hola Nick

Nick: vine a traerte la ropa que dejaste en casa

Mia: gracias pero, pasa por favor

Nick: gracias

Mia: quieres algo de tomar -dije mientras cerraba la puerta, pero el no contesto- Nick quieres algo de tomar

Joe: el baño de arriba no funciona, puedo usar el tuyo Mia

Nick: que hace el aqui??????

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:18

Wenn escribió:
AWWW SIGUELAAAA

IRENE SABES ALGO.. ME ENTERE DE ALGO FANTASTICO... KEVIN JONAS Y DANIELLE, VENDRAN AQUI A ITALIA!!! WOW!!! ESTOY EMOCIONADA... AUN NO SE SABE CUANDO.. PERO CREO QUE SERA PARA ESTRENAR MARRIED TO JONAS!!! SI SE PRESENTAN AQUI EN MILAN.. HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA IR... BYE!!! SIGUELAAAAAAAA

enserio OMG que envidia me das chica espero que les veas
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:26

NOOOO!!! HOY ESTABA VIENDO LA TV.. CUANDO SALIO EN EL NOTICIERO DONDE SALI KEVIN EN FIRENZE (un distrito de Italia) YA VINO!!! ARRG!!! ODIO HABERME INFORMADO TARDE Lloron YO QUERIA Ir.. AUNQUE FIREZE QUEDA MUUUUUY LEJOS... PERO EN FIN... ESPERARE A SU CONCIERTO DESPUES DEL DISCO... ESTOY ENOJADA!!!!!! Bravo! OOPS.. YA BOTE MI CEL... ESPERO QUE NO SE HAYA DANIADO.. PORQUE MI PAPA ME MATA..


PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 12:56

Ohhh please Irene sube aunque sea un capi masss, Nick esta que muere de celos segurooooo! Pleasee, ya quiero saber que le dice Mia a Nick... porfiiiiiis, un capi mass o dos jajajaja <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:22

OMJ!! NICK TODAVIA NO SABEEE!!
HEYYY!!
SUBE MAS CAPISSS!!!
ME ENCANTA TU NOVEE!!!
ENCERIOOO!!!
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLEEE!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:50

vale les pongo otro capi (:


Capitulo 13: Venganza... Dulce Vengaza

Nick: que esta haciendo el aqui????? -me di la vuelta y ahi estaba Joe con el torso desnudo y solo lo cubria una toalla de la cintura para abajo


Mia: Nick yo....... puedo explicarlo .......... el......

Joe: soy el hijo de Liz la esposa de Charlie -dijo interrumpiendome

Nick: como???? ocea el hermanastro de Mia

Joe: si mas o menos

Nick: es tu hermanastro?????? -pregunto extrañado

Joe: no lo sabias???? -dijo sin dejarme contestar

Nick: no

Joe: te dije que esto te traeria problemas -dijo retandome

Mia: Nick yo pensaba decirtelo .......yo

Nick: ah! si hasta cuando hasta las bodas de plata de Charlie -me reprocho

Mia: Nick no digas eso, yo te juro que puedo explicarlo.....

Joe: perdon por la interrupcion, entonces voy a usar tu baño Mia -dijo volviendome a interrumpir y avisando no pidiendome permiso- Lo siento mucho Nick, yo le dije que te explicara y no me hizo caso, solo espero que la perdones, adios -se dio media vuelta y comenzo a subir.


Yo me quede con Nick que se veia muy molesto y comenzo a caminar de un lado a otro,no sabia como explicarle sin que se molestara aun mas


Mia: Nick yo te juro que te lo iba a decir ........ pero .....

Nick: la cuestion es que no lo hiciste me ocultaste la vedad, me mentiste Mia, dime acaso no somos amigos

Mia: si lo somos

Nick: entonces por que no lo hiciste

Mia: no sabia como hacerlo y tampoco como ibas a reaccionar

Nick: y por eso no lo dijiste?????

Mia: si y aparte se que Joe no te simpatiza y estabas celoso de el

Nick: pero ninguna de esas excusas es suficientemente buena

Mia: entonces que va a pasar

Nick: no lo se Mia, primero tengo que tranquilizarme y pensar mas las cosas, me has defraudado, jamas pense que nuestra...... amistad terminaria asi

Mia: Nick ya te dije que lo siento

Nick: Mia tu me mentiste, ese es el punto, crei que te conocia bien pero ahora veo que me equivoque por que no es asi, lo siento me tengo que ir

Mia: Nick espera


Nick ni siquiera me dirijio una mirada abrio su coche, lo encendio y se marcho, yo me quede en casa llorando, jamas me imagine que ibamos a terminar asi, me refieroa nuestra amistad, me sente detras de la puerta con las rodillas en mi pecho, de pronto senti la necesidad de subir al cuarto de Joe y reclamarle, despues de todo el tambien era culpable, asi que me levante y me seque las lagrimas y fui a donde estaba Joe


En casa de Nick

Nick abrio la puerta y en la sala estaba Emma viendo la t.v


Emma: hola bro, como te fue con Mia ya volvieron

Nick: no y eso nunca va a pasar

Emma: que paso?????

Nick: Mia nos estubo mintiendo todo este tiempo

Emma: como mintiendo, no entiendo explicate

Nick: dime algo tu sabes quien es el hijo de la esposa de Charlie???? a ti te lo dijo

Emma: no, dijo que no era importante, por que lo viste??? -Nick asintio- Quien es???

Nick: nada menos que Joseph Jonas

Emma: quien???? no puede ser, estas seguro Nick

Nick: si yo lo vi con mis propios ojos, estaba en su casa a punto de bañarse en el baño de Mia y estaba desnudo

Emma: desnudo????

Nick: bueno solo tenia una toalla puesta, pero iba a usar su baño

Emma: estas celoso

Nick: no estoy muy decepcionado de Mia

Emma: sabes no creo que No creo que Mia lo haya hecho a proposito, a lo mejor no tubo oportunidad de hacerlo

Nick: recuerdas que Joe estaba en la fiesta

Emma: si

Nick: pues yo le pregunte a Mia que, que hacia ahi y me dijo que se habia colado a la fiesta

Emma: ocea que si tubo oportunidad de decirtelo

Nick: si,...... no tienes idea de lo mucho que me dolio, que me lo ocultara eso significa que no confia en mi

Emma: no estaras asi por que es Joe y no quieres que este cerca de ella

Nick: no me decepciono enterarme por el y no por ella

Emma: no sabes lo que me duele verte asi

Nick: no te preocupes ya se me pasara


En casa de Mia


Iba subiendo las escaleras cuando vi a Joe saliendo del baño principal, con unos ajustados jeans negros y una camiseta sin mangas negra, ajustada a su bien marcado abdomen aun llevava el pelo escurriendo de agua.


Mia: si funcionaba el baño???? -pregunte casi gritando

Joe; siempre funciono por???? -dijo arrogante

Mia: por que lo hiciste -le reproche

Joe: hacer que????

Mia: no te hagas, sabes de lo que hablo, por que tenias que bajar justo cuando estaba Nick


Joe me ignoro y se fue a su cuarto y yo fui detras de el


Mia: responde -lo jale del brazo para que me viera a la cara

Joe: que quieres

Mia: que me respondas, por que lo hiciste por que tenias que decirle a Nick quien demonios eras

Joe: crei que ya lo habias hecho tu

Mia: te odio con toda mi alma

Joe: me odias -se acerco y me tomo por la cintura senti como una descarga recorria todo mi cuerpo- Que bien y sabes .... tienes razon


Trataba de safarme y lo tome por los brazos y........... wow tenia mas musculos que Taylor Lautner, eso sin mencionar lo bien que se veia con el cabello humedo y aparte olia riquisimo, a una deliciosa fragancia masculina .......Mia que pasa tienes que que safarte de el


Joe: no fue un error, sino que lo tenia planeado y salio mejor de lo que esperaba

Mia: entonces si lo hiciste a proposito

Joe: pues si...... recuerdas que te dije que me cobraria cada uno de tus insultos y desplantes, pues este es solo el comienzo de mi venganza ....... mi dulce venganza


Cada vez que hablaba se acercaba mas a el y me sujetaba con mas fuerza, aunque yo seguia luchando era imposible lograr que me soltara, hasta que casi me di por vencida y tenia su odiosa cara casi sobre la mia, al ver que estaba agotada de luchar


Joe: que ya te rendiste -sonrio con aires de victoria y me solto- Solo te advierto que es el principio


Sali de su cuarto y baje a la sala

Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 14:01

me encaaantaaaaaaaaaaa!!!
estas buenississisisisisiisimaaa!!!
me encanto el cap
siguela lo mas poronto que puedaaaas!!!
enceriiiioooo!!!
me encantaaa!!!!
tkm!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 14:50

arggg joee porque lo hizoo malditoo :@
pobre de nick porque reacciono asi
yo digo que esta celoso pobre xD
Siguuelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 16:04

Uiisshhhhh!!! Odio a Joe!! (en la novela, claro)
Es un idiota y un imprudente! >.<
Esta súper increíble la nove!
Siguela pronto plissss!

Besos (:
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 16:07

God!! Me dejaste sin palabras!! Nick pobre de mi nick Sad mía mala! Ok no
Joe malo! Bueno siguela si? Me encanta
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 16:56

Dios este Joe!
Jajaksjhskaj síguela pronto please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:10

O:
S I G U E L A
maldito joseph!!
pobre nicky!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: