Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 14:53

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 17:04

Hooola Nueva Lectoora...**
Me encanto tu nove es genial
siguela.. seguire pasando



PD: Pasa x mi Nove Plis

♥El secreto de joe (https://jbvenezuela.activoforo.com/t11113-9829-el-secreto-de-joe-joe-y-tu)
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 10:29

Ireneeee! Ya ves que hoy es el cumple de Joe eh, asi que merece un buen regalo de nuestra parte... Que tal si pones maraton?! Siii, sabemos que a Joe le gustaria, jajaja Smile
Siguela guapa <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 11:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile Happy Bday Dj Danger
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 12:20

bueno chicas aqui les dejo sus capis, solo quedan 5 capis para el final de la 1era temporada



Capitulo 43: Boliche



Voltee y demonios no podia ser, no esa chica otra vez, vi como lanzo sus ojos lujuriosos a MI Joe...... ODIO a esa chica, la odio, la odio


Mia: Victoria invitaste a Jessica????

Victoria: si por que, hay algun problema

Mia: pues....

Emma: esta bien asi completaremos de 2 equipos, es mejor que entremos de una vez


Entramos al boliche, nos pusimos los zapatos y formamos los equipos para mi desgracia me toco en el mismo equipo que a Jessica, tambein ahi estaban Nick, Joe y Kevin

Comenzamos el juego, para mi desgracia la tarada esa era mucho mas buena para el boliche, que yo por eso cada que hacia chuza no perdia la oportunidad de abrazar a MI Joe, lo que obviamente me molestaba bastante

Cuando lo abrazo por tercera vez, decidi pararme y quitarle a esa tipa de encima a MI Joseph, cuando me acerque y....


Mia: disculpa interrumpo??? -le pregunte a Jessica tocando su hombro, Joe abrio sus ojos como platos

Jessica: tu que crees?? -dijo sin soltar a Joe, el estaba muy sorprendido cuando volvi a tocar el hombro deJessica- Ahora que quieres

Mia: que quiero??? pues mira justo en este momento quiero muchas cosas, pero lo que mas deseo es que le quites las manos de encima a MI novio

Jessica; tu que??

Mia: mi novio, sorda ....MI NOVIO

Nick: Joe es tu novio???


Cielos me olvide por completo de que estaba con mis amigos


Mia: el... es..... -titubee antes de continuar- Si es mi novio y te doy 5 segundos para que lo sueltes o te ira muy mal


Mi voz habia sonado firme y con autoridad, pero cielos Nick estaba ahi mi confesion lo destroazaria


Joe: crei que preferias que no lo supieran

Mia: pues cambie de opinion..... ahora sueltalo -le ordene a Jessica

Nick: Mia esto no puede ser, el no es tu novio

Mia: Nick yo.... lo siento se que debi decirtelo pero no quise lastimarte

Nick: pues ya lo hiciste


Salio corriendo


Emma: como pudiste hacerlo Mia, nos engañaste a todos


Salio detras de Nick, los demas chicos tambien fueron con ellos, me quede ahi sola con Joe, el cual me abrazo para consolarme


Joe: Mia no llores estoy contigo

Mia: pero mis amigos me dejaron, pero te amo

Joe: yo tambien -me beso .....de pronto......

Nick: Mia ..... Mia ...... es tu turno

Mia: queeee????

Nick: es tu turno, te toca tirar

Mia: si ya voy


Fulmine a Jessica con la mirada, ella estaba sentada a un lado de Joe


Tome la bola la verdad es que no era nada buena para el boliche, de hecho siempre nos restaban puntos por mi culpa ya que cometia muchas penalizaciones ya que no tiraba con mucha fuerza y la bola siempre se quedaba a lamitad, para mi desgracia era el ultimo tiro y nos faltaban pocos puntos para ganar.

Esta vez estaba muy concentrada en tirar la bola pero de vez en cuando las risas de Jessica me hacian voltear, tratando de ignorarla, tome la bola a lo lejos escuche la melodiosa voz de Joe dandome animos


Joe: vamos Mia !!! -vi que me gritaba alejandose de Jessica, pero cielos esa chica tenia velocidad vampirica, mas tardo Joe en alejarse de ella que ella en estar a su lado, ahhhhhhhh!!!! esa chica me enfermaba y mucho


Solo nos faltaban unos cuantos puntos para ganar el juego, asi que me tenia que concentrarme en eso, asi que tome vuelo con la bola entre mis manos, de pronto volvieron a mi las imagenes de Jessica tocando a MI Joe, corri y lance la bola con toda la fuerza que tenia, el resultado fue ...... una chuza perfecta mucho mejor que las que Jessica habia anotado, obtubimos los puntos necesarios para ganar el juego,


Joe se acerco a mi me abrazo y me cargo


Joe: lo lograste Mia, ganamos.... ganamos

Mia: lo se ganamos -lleve mis manos a su cuello, y junte mi rostro con el suyo, por un momento me olvide de el lugar en el que estaba y con quienes estaba, mis labios casi rozaban con los suyos ... cuando

Jessica: ok ya va ..... ganamos ya sueltala -dijo muy molesta

Emma: Mia por que tanta efusividad -Nick me miro


Joe me dejo en el piso y me miraba atento a mi respuesta al igual que Nick


Mia: es que .... asi es Joe de..... efusivo , esta feliz por que ganamos o no es asi Joe???

Joe: si -respondio triste

Emma: seguros que es por el juego

Mia: si por que mas seria, lo que pasa es que ustedes no conocen el lado B de Joe


Salimos de boliche ya era hora de ir a casa, llegamos al estacionamiento para mi desgracia, Jessica no dejaba a Joe un solo segundo, nos despedimos de los chicos cuando Nick me llamo


Nick: Mia me regalas un segundo -Joe me miro con ojos de ... di que no por favor

Mia: ok, vamos vuelvo en un segundo Joe -Nick me tomo la mano para alejarme de los chicos, vi como el rostro de Joe se ponia rojo como tomate

Nick: te gustaron las flores???

Mia: si estaban hermosas, pero Nick no tenias por que hacerlo por que tu y yo no somos...

Nick: novios cierto??

Mia: pues si solo somos amigos y .....

Nick: te espero a las 6 en el parque, por que si vas a ir verdad

Mia: Nick no tengo coche, asi que no creo poder

Nick: si quieres ir encontraras la forma de llegar -exacto habia dado en el punto no queria ir

Mia: tienes razon adios

Nick: adios, te espero


Llegue al coche de Joe y..... con un demonio la chica esa de nuevo


Mia: ya volvi nos podemos ir

Joe: si, pero si no te importa, llevaremos antes de Jessica a su casa es que no trae coche

Mia: no claro que no, esta bien -menti


Joe quito la alarma del coche y se abrieron los seguros, camine hacia el coche para subirme a un lado de Joe y esa chica estaba en la puerta del copiloto, la abrio y se sento en MI lugar, ahhhhhh vamos Mia relajate cuenta hasta 10 .... 1....2....3...... al demonio con contar yo queria sacarle los ojos, me subi al coche en la parte de atras, Joe se subi adelante en el asiento del piloto, me miro y me guiño un ojo, ni con eso podia contentarme,estaba muy molesta, despues de un camino que me parecio eterno, por fin llegamos a casa de la tipa esa, Joe como todo un caballero se bajo a abrirle la puerta


Jessica: gracias guapo -guapo??? lo habia llamado guapo en mi presencia- Te veo luego

Joe: fue un placer linda


Linda??? la llamo linda oh!!! Joseph Adam Jonas estas en serios problemas.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 12:21

Capitulo 44: Campo de Batalla


Eso si no se lo perdono, cuando Jessica entro a la casa, Joe me abrio la puerta para que pasara a sentarme a su lado


Joe: listo vuelve a tu lugar -dijo sonriendo y abriendome la puerta

Mia: me quedo aqui gracias -jale la puerta y la cerre con toda la fuerza que podia tener

Joe: ok como quieras


Subio al coche y emprendimos camino a casa, la tension podia respirarse, de verdad estaba muy molesta ocea como la habia llamado linda que esperaba que hiciera, y no solo con la tipa esa sino tambien con el por seguirle el jueguito


Cuando llegamos a casa, Joe estaciono el coche en el garage y se dio la vuelta para abrirme la puerta, cuando llego y la abrio, me deslice y sali por la otra, baje del auto di un fuerte portazo y camine hacia la puerta de la casa.


Joe: y ahora que demonios te pasa???


No le responsi y saque mis llaves de la bolsa, abri la puerta y la deje asi, Joe entro a los pocos minutos detras de mi


Joe: que te sucede Mia? -pregunto cerrando la puerta detras de el, segui ignorandolo- Con un demonio, dime que te sucede por que estas tan enojada

Mia: Ah!! no sabes???

Joe: no

Mia: como se te ocurre seguirle el jueguito a la zorra esa? y lo peor en mi presencia, eres un sinico -le grite

Joe: no la llames asi

Mia: y aparte la defiendes -le reproche- eres de lo pero Joseph

Joe: explicate de que rayos me hablas

Mia: pues de estar abrazando a Jessica y el decirle ""ADIOS LINDA""

Joe: ah!! tu dices eso -me respondio sin preocupacion

Mia: y lo dices tan tranquilo como si no hubiera sido nada ... que bien

Joe: ah! entonces me estas reclamando y que me dices de Nick y tu? eh!

Mia: Nick y yo que?

Joe: pues tu como siempre no te diste cuenta, por estar en las nubes, cuando estabas sentada al lado de el no dejo de abrazarte un segundo y yo no tengo derecho a enojarme o ponerme celoso, solo tu no es cierto

Mia: no estes inventando cosas que no son Joseph

Joe: no invento, lo que pasa es que tu no tediste cuenta por que estabas muy concentrada pendando en dios sabe que, tu mirada estaba en otro lugar


Ups eso era cierto, debio haber pasado cuando estaba pensando en como sacarle los ojos a Jessica.


Mia: pero aun asi no es lo mismo

Joe: si no es lo mismo por que eres tu

Mia: no es por eso, por lo menos a mi Nick no se me enreda como serpiente por todo el cuerpo, como lo hace contigo la zorra esa, ella dijo que haria hasta lo imposible por conquistarte, cada que esta cerca de ti no hace mas que coquetearte y lo peor es que tu no haces nada por quitartela de encima

Joe: ah! pues si a esas vamos, entonces Nick me lleva mucha mas ventaja, el te conoce muy bien y muy facil puede volver a ganar tu corazón, ademas que me dices de Daniel, el tambien es un digno oponente

Mia: no metas a Daniel en esto quieres y yo tengo que competir con todas las chicas de la escuela, si por ese lado lo quieres ver

Joe: pues no se si lo quieras ver asi, ademas crei que les ibas a decir de lo nuestro, pero que tonto soy, claro que no, eso nunca va a pasar por miedo a lastimar a tu querido Nick, asi que creo que tendre que acostumbrarme a esto siempre vamos a estar a escondidas, siempre va a ser igual

Mia: tomalo como quieras, no me importa -le dije cortante

Joe: tienes razon, creo que esta relacion solo le importa a uno de nosotros y definitivamente no eres tu


Tomo la bolsa que habia comprado en el centro comercial y salio a la cochera

Me quede ahi parada, lo habia lastimado y todo x culpa de mis tontos y absurdos celos, en el fondo sabia que a Joe no le importaba Jessica en lo mas minimo, ni ninguna otra chica, el estaba conmigo, asi que, que mas pruebas queria.

Soy una tonta empeze una discusion por una insignificante cosa, ahora tenia que pedirle disculpas, nunca volveria a dudar de el, otra vez

Me asome a la ventana y vi a Joseph arreglando mi coche, asi que suspire profundo antes de salir a la cochera, me arme de valor y abri la puerta, sali de la casa caminando lentamente

Joseph estaba tratando de encender el auto lo cual no lo logro, bajo del coche y WOW ese sexy patan hacia que mi mente tubiera pensamientos perversos y pecaminosos, cielos porque era tan sexy. Llevaba puesta una camiseta negra muy pegada a su bien trabajado abdomen, unos jeans ajustados a sus bien formadas piernas de futbolista, eso sin dejar pasar que tenia sus musculosos brazos ligeramente manchados de aceite, tenia una botella de agua a su lado, le dio un trago y el resto la vacio sobre su cabello, con lo que me gustaba como se veia con el cabello humedo, justo en ese momento senti como mis piernas se debilitaron al punto que casi me caia, logre mantener el equilobrio con dificultad y consegui llegar a donde estaba Joe, cuando se dio cuenta que estaba a su lado


Joe: quieres seguir discutiendo??

Mia: no.... de hecho quiero hablar contigo -me miro

Joe: ok te escucho

Mia: fui una tonta

Joe: totalmente de acuerdo

Mia: nunca debi discutir por una tonteria, se que debo confiar en ti pero

Joe: pero???? -me miro curioso a los ojos

Mia: pero..... con tus antecedentes estaras de acuerdo que eso seria dificil

Joe: Mia estoy contigo, debes de tener confianza en mi - se acerco a mi- Yo jamas haria algo para lastimarte -me acaricio la mejilla, esa caricia hizo que mis piernas temblaran aun mas que antes

Mia: si lo se....lo siento mucho -dije con dificultad

Joe: yo tambien, no debi seguirte el juego y mucho menos involucrar a tus tontos e ingenuos admiradoresen nuestra discusion, yo tambien debi pensarlo antes de seguir el tonto juego de los celos, me perdonas

Mia: si y tu?

Joe: si, olvidemos el incidente


Se acerco ami y me beso apasionadamente, cuando termino el beso

Mia: no es verdad -dije rodeando su cuello con mis manos

Joe: no es verdad que ?

Mia: no solo a ti te importa esta relacion, a mi tambien me importa y mucho

Joe: lo se, solo lo dije por que estaba molesto

Mia: so yo tambien, puedo ayudarte???

Joe: estas segura??? ..... por que si arreglar coches te resulta como la cocina prefiero que solo me veas -bromeo

Mia: jajajaja muy gracioso Joseph

Joe: amo cuando me dices Joseph -me beso

Mia: lo se, y que dicee??? -le pregunte acariciando su cabello humedo

Joe: esta bien -se dio la vuelta hacia el coche- me pasas la llave de 1/8

Mia: la llave de que??

Joe: esa llave que esta en el suelo

Mia: ah!!! ok -la tome y se la di

Joe: gracias..... y hasta cuando le piensas seguir ocultando a los chicos sobre nuestra relacion?


Buena pregunta de la cual aun no sabia la respuesta

Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 12:42

Ay Irene sube otro capi pleasee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 13:11

Que bonito lo de las llaves!
Y porque no le dijo a los muchachos cuando tubo la oportunidad
siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 14:57

Me Encanto! Siiguela
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:16

asdfghjhgfds hermosa reconsiliacion
siguelaaa me encanta tu novelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:17

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:17

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:17

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:18

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:18

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:18

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:47

OMG..¡¡*
esta Genialisimas
siiguela prOontito.

pd: pasa x mi nove
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Reyna nallely
Nuev@
Reyna nallely


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : hjgdshgjhjk<3
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:08

Hola, nueva lectoraaaa!!!!:3 me encanta porfavor siguela!!!



Nalle<3
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:24

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:45

Me encanta, cada vez amo mas esta novela Smile SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:53

Siguela me encanta tu nove la amoooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:23

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:32

siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 09:11

Siiguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: