Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 12:46

chicas vengo a pedirles un SUPER favor....
VOTEN POR LOS JONAS
por fa es para traer a los Jonas a un programa de TV aqui en España ''El Hormiguero'' solo tenemos hasta mañana por favor ayudadnos
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 13:24

si votan mañana les pongo los5 capis que faltan y empiezo la 2da temporada pero ayudenme por favor
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥

Cantidad de envíos : 141
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 15:52

Uy yo llevo votando todo el dia para que vengan al programa!!! Me encantaria que fueran ellos los primeros Smile
Chicas chicas, hagan caso a Irene y voten pleaseeeee!!! http://www.theranking.com/es/zonahormiguero-quien-quieres-que-sea-el-padrino-de-la-temporada-de-el-hormiguero_r8609#infoLayer658 esa es la direccion, metanse y voten a los Jonas!! Por ahora van ganando!!!

P.D: Yo si quiero mañana los 5 capis que faltan Wink
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 16:20

Dios solo 5 caps??? :C
Esta buenísima son tan tiernos juntos
pero me da penita Nick pobre el ama a la rayis :C
Le deberían decir a TODO el mundo que están juntos!! Me refiero en verdad a los de su cole porque Joe ya se lo dijo a todos en el mall xD
Oye una preguntita intente votar pero de aquí del iPod no mas y el botón "votar" solo se aprieta pero no me sale nada :C es así???
Síguela pronto please me encanta C:
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 18:36

yo ya vote pero no se como volver a votar D:
Y voten todas porfa !!
vamo perdiendo
y ya quiero que sea mañana para leer esos capis
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:18

bueno chicas aqui les pongo sus 5 capis como prometi y el Lunes empezamos la 2da temporata que no se si la seguire aqui o la empezare en otro tema...no se si el foro tiene limite de paginas...si ustedes lo saben diganmelo (:
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:19

Capitulo 45: Escapemonos

Mia: no lo se, tengo que prepararlos poco a poco

Joe: te lo advierto Mia, no se si resistire mas viendote rodeada de esos chicos, no me gusta

Mia: lo se amor, pero tengo que decirles poco a poco

Joe: me llamaste amor?
Mia: si, te molesta?

Joe: no en absoluto, me encanta que lo hagas...... hoy en la mañana cuando estabamos con ellos, no sabes las ganas que tenia de abrazarte y besarte

Mia: si yo tambien, pero ahora me puedes besar -me beso

Joe: Mia??

Mia: si???

Joe: escapemonos ..... -lo mire sorprendida

Mia: escaparnos

Joe: si vayamos a un lugar donde no tengamos que escondernos y podamos mostrar nuestro amor libremente, donde nadie nos conozca, donde solo seamos tu y yo

Mia: solo tu y yo? eso es una locura

Joe: bueno y si dios quiere tal vez tengamos Joecitos o Amelitas, que dices?? eso es lo quemas deseo en este mundo -me abrazo y me mancho la playera de grasa- que dices te gusta mi idea? -me beso

Mia: si me encanta tu loca idea

Joe: vamos Mia escapemonos y vivamos felices para siempre como en los cuentos de hadas

Mia: de verdad me gustaria, pero tenemos muchas cosas pendientes aqui, no lo crees

Joe: si lo se solo estaba fantaseando un poco

Mia: ademas a eso le tenemos que agregar que tenemos que darle la noticia a nuestros padres

Joe: si -dijo alejandose de mi

Mia: te pasa algo? siempre que menciona eso de darles la noticia te pones asi, que te sucede Joe

Joe: no me hagas caso es solo un presentiemiento que tengo eso es todo

Mia: presentiemiento?

Joe: si, pero olvidalo no tiene importancia

Mia: ok

Volvio al coche le movio unas cuantas cosas y......

Joe: Mia enciendelo -hice lo que el me pidio y despues de muchos dias sin funcionar, se encendio

Mia: wow eres un genio, -dije abrazandolo y tomandolo de su cuello

Joe: lo se, ........ eso fue tu estomago

Mia: si, tengo hambre, que hora es???

Joe: las 5:30

Mia: ok voy a pedir una pizza, me muero de hambre

Joe: ok yo me quedo aqui arreglando los ultimos detalles del coche

Mia: ok te llamo en cuanto llegue

Joe: si -lo bese- Mia

Mia: si

Joe: no vas a ir verdad?

Mia: a donde

Joe: pues a la cita que tienes con Nick

Mia: cielos lo olvide, me tengo que poner mi mejor vestido -me miro sorprendido- obvio no Joe, no voy a ir a ningun lado donde no estes tu, se que con esto Nick recapacite y me deje en paz..... ahora si no le molesta joven voy a ordenar la pizza

Joe: ok -me di la media vuelta y comenze a caminar y me atrapo por la cintura, rodeandome con sus brazos- te amo, te amo, te amo, nunca me voy a cansar de repetirtelo

Mia: y yo nunca me voy a cansar de escucharlo, y ahora dejame pedir la comida

Joe: ok no tardes

Sali a la cocina y tome el telefono pedi la pizza hawaiiana y sali con Joe al garage para esperar la pizza, estubimos platicando un buen rato sobre cosas que nos gustaria hacer estando juntos, estabamos acostados en el cofre del coche observando el cielo.

Mia: vas a ir a la universidad ??

Joe: no lo se, pero si tu vas tendre que ir contigo, por que no creo poder estar lejos de ti por mucho tiempo, asi que me temo que no me queda otra opcion, ese me pasa por enamorarme de una chica tan inteligente como tu

Mia: y despues de la universidad que planes tienes

Joe: bueno..... aparte de casarme contigo me gustaria te.....

Mia: casarte conmigo????

Pregunte muy sorpendida, no era que no me agradara la idea, al contrario estaba mas que encantada con ella pero me sorprendio la forma en que me lo dijo

Joe: que no quieres que sea tu esposo

Mia: claro pero me sorprende que me lo digas tan tranquilo

Joe: pues ya sabes como soy ..... Mia..... si de verdad tubieramos que escapar para estar juntos, tu re irias conmigo dejando todo lo que tienes?

Mia: si lo tengo que hacer para estar contigo..... lo hare sin pensanrlo, pero por que insistes con que tenemos que escapar para poder estar juntos

Joe: no me hagas caso, yo solo decia.... llego la pizza..... cuanto es.... gracias...... ahora si a comer mi princesa

Entramos a la casa y nos sentamos en la sala a comer eran aproximadamente las 6:20

En casa de Nick

Emma: como te fue???? llego Mia

Nick: no

Emma: no mientas Nick

Nick: no miento te estoy diciendo que no fue, no llego, la espere por mucho tiempo y no llego, estoy seguro de que tiene novio y nos lo esta ocultando, solo espero que no sea Joe

Emma: Joe??? te refieres a Joe Jonas

Nick: si el mismo

Emma: y por que lo dices?

Nick: pues hoy en la mañana cuando le mande las flores, los vi que salieron juntos de la casa

Emma: Nick eso no significa que sean novios, ellos viven en la misma casa, asi que eso es muy comun

Nick: si lo se, pero ellos salieron agarrados de la mano acaso tambein es comun?

Emma: de la mano? estas seguro

Nick: si yo los vi, no me lo conto nadie,

Emma: bueno tengo que admitir que hoy Mia no dejo de observar a Jessica, que por cierto no dejaba de coquetear con Joe y Mia estaba muy molesta

Nick: lo vez tu misma lo notaste

Emma: si pero si asi fuera me lo hubiera dicho por que entre ella y yo no hay secretos, aunque Mia nos conoce muy bien y sabe que Joe no nos agrada, pero tranquilo Nick ella va a regresar contigo ya lo veras

En casa de Mia yJoe

Estabamos acostados en el sofa viendo una pelicula

Mia: no vuelvo a comer tanto o voy a engordar y ya no te voy a gustar

Joe: Mia tu siempre me vas a gustar estes como estes ok

Me dio un calido beso, acaricio mi mejilla tiernamente yo entrelace mis dedos en su cabello, poco a poco fui bajando mis manos recorriendo su ancha espalda, con un agil moviemiento Joe se poso sobre mi, y comenzo a acariciar mi pierna subiendo hasta mi cintura, beso mi cuello, deslizo el tirante de mi blusa beso mi hombro y beso a beso fue subiendo hasta tomar nuevamente mis labios, bajo hasta mi pecho, besando cada parte de el, cada parte de mi cuerpo que tocaba me empezaba a hervir, el me habia dicho que no lo dejara llegar tan lejos, pero a estas alturas mi cerebro no reaccionaba por si solo, solo reaccionaba a las caricias de Joe, no lo detendria jamas, dejaria que esta situacion terminara donde tubiera que terminar, lleve mi mano al borde de su camisa para sacarla de encima, pero en cuanto sintio mis manos se detubo jadeando

Joe; no Mia..... esto no debe pasar -dijo sentandose en el sillon- te dije.... que me detubieras.... no quiero arruinar lo que tenemos

Mia: no lo vas a arruinar Joe -dije poniendome a su lado, acercandome a el- yo te amo y tu me amas -acaricie su brazo, y el se estremecio al contacto de mi piel con la suya

Joe: Mia entiendeme no quiero estropear esto, no quiero arruinarlo

Mia: no lo vas a hacer, se que tu me deseas tanto como yo a ti

Al pronunciar estas palabras, Joe se abalanzo sobre mi y beso mis labios salvajemente, nos besamos por incontables minutos, mi respiracion estaba agitada y mi corazón latia acelerado, Joe estaba en las mismas circunstancias que yo, volvi a llevas mis manos a su camisa y la deslie sobre su cuerpo logrando quitarsela de encima, sin que se opusiera, llevo habilmente sus manos a mis caderas acercandome hasta rozar con su cuerpo, subio sus manos hasta el borde de mi camisa y la deslizo lentamente sobre mi cuerpo, sin dejar mis labios la saco de mi cuerpo, ya tenia a la vista mi ropa interior, me miro por unos segundos despues me volvio a besar apasionadamente, poco a poco me fue recostando en el sillon, quedando sobre mi, beso mi cuello y bajo hasta mi abdomen, despues volvio a mis labios, mis manos recorrian su espalda desnuda con desesperacion, besaba su cuello aplicando la misma tecnica que el, nuestro pecho subia y bajaba agitadamente, se habia convertido en jadeos, mientras me besaba,lleve mis manos hasta el boton de sus jeans desabrochandolo, y tratando de sacarlo de su cuerpo.

Joe me besaba con desesperacion, recorria mi cuerpo con sus manos dejando su marca sobre el, era todo un expertoa la hora de seducir a una mujer, sabia exactamente cuales eran sus puntos debiles, llevo sus manos hasta el broche de mi sujetador, desabrochandolo y cuando iba a sacarlo de mi cuerpo......... se escucho que alguien abria la puerta y entraba a la casa

?????: Mia...... Joe.... ¿Que es lo que estan haciendo?

IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:20

Capitulo 46: ¿Hermanos?

Joe: hola ma, hola Charlie -los saludo desde el sofa- que tal Brasi?

Charlie: es hermoso, donde esta Mia?

Mia: lo encontre, hola papá hola Liz

Charlie: que encontraste?

Yo: un pendiente lo habia perdido hace dias, estaba toda histerica por que no lo encontraba -obviamente eso era mentira, estaba buscando mi blusa que estaba por algun lugar en el piso

Liz: Joe que haces semi desnudo en la sala, sabes que no me gusta que andes paseandote asi por la casa ponte una camisa

Joe: si ya voy mamá

Que lastima se veia tan bien asi como estaba, pero en fin

Mia: por que no nos avisaron que llegabam hoy, hubieramos ido por ustedes al aeropuerto o preparar algo ricopara cenar

Charlie: queriamos darles una sorpresa y por la cena no te preocupes, ordenaremos spaguetti -me acerque a papá y lo abrace- que pasa Mia

Mia: te extrañe mucho

Charlie: yo tambien

Liz: y tu no me abrazas Joseph, acaso no me extrañaste

Joe: si y mucho -se acerco y la abrazo

Liz: que te paso? -pregunto al ver su herida en la ceja- te peleaste otra vez?

Joe: si, con la piscina -respondio en broma- cai por accidente, Mia me curo

Liz y Charlie: Mia???

Joe: si Mia,ya nos llevamos mucho mejor ...... o no Mia?

Mia: si eso creo

Liz: pues me alegro mucho por que asi es como se llevan los hermanos

Joe y Mia: hermanos??? -preguntamos al unisono

Liz: si hermanos, por que si Charlie y yo somos esposos ustedes son hermanos

Joe: no lo somos

Charlie: practicamente si, lo son mi querido Joe eso es lo que son ante los ojos de la sociedad

Mia: no es verdad el y yo no somos nada, no tenemos ningun parentesco

Charlie: pues asi lo ve la gente Mia como hermanos

Mia: no

Charlie: si

Liz: les parece si luego discutimpos ese tema voy a ordenar el espaguetti y a preparar la mesa me ayudas Charlie

Charlie: si linda ya voy, pero aunque no lo quieras aceptar Mia, Joe es tu hermano -dijo llendo a la cocina

Cielos si se habia alterado por que le reclame que Joe y yo no somos hermanos ya podia imaginarme como se pondria si le dijera que mi "hermano" es mi novio

Mia: creo que esto va a ser mas dificil de lo que crei

Joe: si eso creo -dijo pensativo- jamas pense que creyeran eso, tu y yo hermanos que tonteria

Mia: crees que les tenemos que decir

Joe: no por el momento sera mejor que lo dejemos en secreto, por lo menos un tiempo, hasta que los hagamos cambiar de opinion

Mia: tienes razon es lo mejor por ahora

Joe: si es lo mejor -Joe estaba muy pensativo, apenas iba a preguntarle lo que pasaba cuando llamaron a la puerta

Liz: yo abro debe ser la cena -al poco tiempo regreso con un embase en sus manos- vamos a cenar chicos

Fuimos hasta el comedor Liz sirvio la cena todo iba muy bien hasta que

Charlie: Mia no has visto a Nick???

Mia: a Nick? -pregunte sorprendida- si por que

Charlie: curiosidad -Joe me miro- y ya volvieron

Mia: volvieron? quienes?

Charlie: pues Nick y tu quien va a ser, me refiero ya son novios otra vez

Voltee con Joe y vi que se ponia rojo como tomate, siguio omiendo en silencio, pero se veia bastante incomodo con la "conversacion" de papá y para colmo Liz se unio a la platica

Liz: Nick? es el chico de rizos verdad

Charlie: si el mismo, Mia y el fueron novios hace unos años, los hubieras visto se veian tan lindos juntos

Mia: papá ya basta -le suplique cuando vi que Joe apretaba el tenedor con fuerza- por favor a Liz no le importa mi vida amorosa verdad Liz?

Liz: te equivocas Mia, me encanta escuchar todo tipo de historias de amor

Genial solo eso me faltaba que ella lo apollara

Charlie: sinceramente no creo que haya un chico sobre la tierra mejor para Mia que Nick, es educado, atento, es justamente lo que me gustaria para mi hija

Mia: papá ya basta - le suplique nuevamente pero me ignoro

Charlie: de una vez te digo Mia tienes que pensar que la forma de volver con Nick, sino lo haces no podras tener novio nunca, me opondre a cada una de tus relaciones -eso a que venia, era como si papá sospechara lo que ocurria entre Joe y yo- sabes lo que odio a los chicos -dijo mirando a Joe- arrogantes, pesados que creen que traen a todas las chicas muertas a sus pies, que salen con mas de una chica al mismo tiempo y no les importa que tengan una novia oficial, no me gustaria alguien asi para ti

Sorpresivamente Joe se levanto de la mesa, era mas que obvio que todo lo que habia dicho papá le habia molestado, primero lo de Nick y despues todo lo demas, cuando comenzo a caminar

Liz: a donde vas? no vas a terminar tu cena Joe?

Joe: no ya no tengo hambre, me voy a dormir -se alejo con grandes zancadas y subio las escaleras

Cuando termine de cenar subi a mi cuarto papá y Liz habian sido llamados para ir al hospital de emergencia para firmar unos papeles

Llegue al cuarto de Joe, estaba sentado en el suelo con las rodillas recargadas en su pecho, mirando por la ventana, ,me acerque a el estaba tenso, lo acaricie pero eso no ayudo

Mia: estas molesto?? -le pregunte pero no me contesto- lo siento papá nunca debio comentar nada de eso nunca lo habia hecho , no se por que lo hizo

Joe: yo si....lo hizo por que quiere lo mejor para ti y considera a Nick el mejor partido y lo entiendo sabes es lo que todo padre quiere para sus hijos

Mia: lo se.... pero resulta que si asi piensa.... entonces tendre que contradecirlo por que yo quiero estar contigo por siempre no con Nick-dije acariciando su rostro, el me miro y sonrio

Joe: hablas enserio

Mia: si muy enserio -lo bese- te amo -lo bese nuevamente y el respondio a mi beso pero estaba muy tenso- Que te pasa amor??

Joe: nada por que

Mia: te conozco muy bien y algo te preocupa

Joe: tienes razon no estoy bien, estoy muy preocupado por lo que valla a pasar con nuestra relacion, creo que lo que piensan nuestros padres va en serio vamos a tener que ser muy fuertes si queremos continuar con esta relacion, dime me amas lo suficiente como para luchar contra todo el mundo si es necesario para estar juntos

Mia: Joe..... yo.....
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:21

Capitulo 47: Guardaespaldas

Mia: Joe..... yo......claro que te amo y luchare contra quien lo tenga que hacer si tu vas a estar siempre conmigo -Joe sonrio y me beso

Joe: tenemos que estar preparados para el futuro, no creo que podamos ocultar esto por mucho tiempo, podria jurar que tus amigas sospechan algo

Mia: creo que poco a poco lo van a ir aceptando, le he dicho que no eres lo que yo creia

Joe: ven acercate -me recargue en su pecho- tus amigas no son tontas, no creo que se hayan creido el cuento de que salimos a desayunar solo por que si

Mia: tienes razon -se escucho que abrieron la puerta
Joe: llegaron nuestros padres, tienes que salir de aqui no es bueno que nos vean juntos

Mia: si buenas noches -lo bese- sueña con los angelitos

Joe: si soñare con un sexy angelito

Mia: si yo tambien soñare contigo

Joe: te amo y nunca lo olvides

Mia: yo tambien te amo

Camine hasta mi cuarto me tumbe en la cama, Joe tenia mucha razón, esto iba a ser mucho mas complicado, ahora seria muy dificil mantener el secreto ni en casa ni en la escuela por mucho tiempo, esa noche no logre consiliar el sueño, cuando apenas me habia dormido sono el despertador, me levante, me duche y me puse ropa comoda sali de mi cuarto y vi que Joe me esperaba en las escaleras

Joe: buenos dias princesa -me beso

Mia: Joe nuestros padres

Joe: no te preocupes estan abajo

Mia: que bien ..... en ese caso -me deje ir a sus brazos y lo bese locamente cuando Liz nos llamo

Liz: chicos se les va a hacer tarde

Joe y yo nos alejamos rapidamente

Joe: si ya vamos mamá -grito- vamonos antes de que vengan por nosotros

Mia: tienes razon

Bajamos tomamos un vaso con leche y galletas oreo y....

Joe: Mia vamos que se hace tarde

Mia: si ..... ya voy

Papá: te vas a ir con Joe???

Mia: si

Papá: tu coche no funciona

Mia: si solo que queremos ahorrar gasolina y de paso no contaminar

Joe: Mia vamonos apurate

Mia: bueno adios, que tengan un excelente dia

Papá: ustedes tambien

Salimos de la casa, Joe me abrio la puerta del coche se dio la vuelta encendio el coche y salimos a toda velocidad dejandola casa atras

Papá: que raro -dijo sentandose a la mesa

Liz: que cosa?

Papá: no se te hace muy extraño que Joe y Mia no discutan mas, se vallan juntos a la escuela y ademas que Joe le abra la puerta del coche, eso es muy extraño

Liz: cariño son jovenes y asi son, la verdad me alegra que se lleven por fin como hermanos, no es lo que queriamos cuando hicimos ese viaje a Brasil para dejarlos solos y tubieran mas tiempo para convivir

Papá: si y creo que funciono

El camino a la escuela fue divertido Joe se la paso contandome chistes, pero todo cambio cuando llegamos a la escuela.

Joe estaciono el coche, abri la puerta y los 2 bajamos al mismo tiempo, caminamos juntos a donde estaban mis amigos

Mia: hola chicos -les salude, estaban todos incluida Jessica

Joe: hola chicos como va todo??

Emma: hola Joe

Nick: ahora tienes guardaespaldas Mia???

Mia: que dijiste?

Nick: que si tienes guardaespaldas -dijo mirando a Joe

Joe: pues si soy su guardaespaldas para alejar a cualquier idiota que se le acerque y la moleste

Nick: pues el unico que la molesta eres tu, lo mejor es que te alejes de ella

Joe: ah! si pues que ella me lo diga

Nick: pues yo.....

Jessica: Nick podemos hablar

Nick: en otro momento

Jessica: tiene que ser ahora

Nick: esta bien

Nick y Jessica se alejaron de nosotros

Nick: que es lo que quieres

Jessica: ya te lo dije hablar contigo sobre algo que te interesa mucho

Ncik: ah! si y que es?

Jessica: Joe y Mia son novios

Nick: queeeee? no digas tonterias

Jessica: no son tonterias es la verdad

Nick: y quien me asegura eso

Jessica: yo los vi, ayer estaban desayunando antes de que se encontraran con ustedes, llegue con ellos por que invite a Joe a una fiesta pero el rechazo la invitacion, asi que como no logre mi objetivo, sali de ahi me escondi en unos arbustos y vi cuando se besaron, al principio crei que habia sido mi imaginacion pero cuando salieron iban abrazados, despues Joe declaro delante de toda la gente que estaba muy enamorado de Mia y que era la mujer de su vida

Nick: mientes, Mia jamas andaria con alguien como Joe

Jessica: pues si quieres creerlo bueno sino es tu problema

Estabamos en el salon el profe todavia no llegaba,estabamos platicando todos cuando llego Nick: que no pareceia tener muy buen humor ¿Que es lo que le habra dicho Jessica?

Llego el profe y empezo la clase, cuando se llego el descanso, Joe se sento al lado mio y tambien Daniel que hacia hasta lo imposible por llamar mi atencion, cuando Lili que normalmente era muy despistada le dijo a Joe

Lili: que lindo dije traes -refiriendose al dije en forma de llave- Mia compro un par exactamente igual ayer o no Mia?

Mia: s....sssi -tartamudee y Nick volteo con Jessica rapidamente

Emma: quien te lo dio Joe???

Joe: este ..... me lo dio

Emma: fue Mia? ....vamos Joe dinos

Victoria: si dinos quien te lo dio, quien le quito el novio a mi mejor amiga

Joe: me lo dio...

Joe estaba tan nervioso como yo ......cielos que hariamos

IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:22

Capitulo 48: ¿Novios?

Emma: quien te lo dio Joe????

Joe me miro nervioso yo le devolvi la mirada de preocupacion, rapidamente su mirada cambio y con ella me hizo saber que lo tenia todo bajo control

Joe: Mia??? que tonteria de hecho fue mamá, me la trajo de Brasil dice que aya son muy comunes este tipo de dijes, de verdad no se como creiste que Mia me lo habia obsequiado que tonteria

Joe habia sonado tan convincente que casi hace lo mismo conmigo, por un momento dude que le habia dado la llave de mi corazón

Emma: lo siento yo crei ..... que ...... ustedes eran no....

Joe: que Novios???? por dios como se te ocurre.... ella es tan poco atractiva

Mia: gracias Joe -fingi estar molesta

Joe: fue un placer

Se termino el descanso y nos fuimos al salon, las horas pasaron muy rapido y se llego la hora de la salida nos despedimos de los chicos y nos fuimos rapidamente al coche

Joe y Mia: adios chicos -digimos al unisono y nos alejamos de ellos

Jessica: ustedes les creyeron el cuento

Emma: a que te refieres... de que hablas Jessica

Jessica: pues obvio el cuento que se aventaron Mia y Joe

Emma y Lili se miraron sin entender una sola palabra de lo que Jessica habia dicho

Lili: explicate... no entiendo -no era raro que no entendiera nada

Emma: yo tampoco

Nick: lo Jessica quiere decir es que Joe y Mia son novios y les pregunta si les creyeron el cuento que se odian

Emma: Mia y Joe.... Novios, por dios que tonteria, estoy de acuerdo que es muy extraño verlos juntos, pero de ahi a que sean novios ... eso es imposible y si asi fuera Mia me lo habria contado, soy su mejor amiga

Lili: Emma tiene razón

Nick: pues yo le creo ..... cuentales Jessica

Jessica les cuenta todo lo que paso en el centro comercial

En el coche con Mia y Joe

Ibamos en el coche en cuanto dimos vuelta en la esquina Joe detubo el coche sorpresivamente

Mia: que pasa Joe??? -pregunte sorprendida

Joe se acerco a mi y beso mis labios con desesperacion, cielos habia pasado una eternidad desde la ultima vez que los habia besado, cuando Joe se separo de mis labios

Joe: lo siento pero no aguantaba mas, me parece un siglo sin besar tus labios

Mia: es cierto y no creo aguantar mucho tiempo guardando esto en secreto, me muero de ganar de gritar a los 4 vientos que eres MI novio y asi lograr que todas las tipas esas te dejen en paz

Joe: jajajaja yo tambien

Los dias pasaban rapidamente Joe cada vez se llevaba mejor con mis amigos, saliamos juntos y cuando no estabamos con ellos nos la pasabamos en casa todo el tiempo, la casita del arbol se habia convertido en nuestro nido de calor, cuando hacia mucho calor nos metiamos a la piscina, o cuando llovia nos quedabamos en la sala viendo peliculas, este verano habia sido tan diferente a todos los demas, bueno eramos felices siempre y cuando nuestros padres no estuvieran en casa, ya que aun no los haciamos cambiar de opinion sobre nuestro parentezco, cada vez nos costaba mas trabajo hablar del tema, y estar distantes frente a todos, varias veces nuestro, nos sorprendian abrazados, pero lograbamos convencerlos de que era imaginacion suya.

En pocas palabras vivia mi cuento de hadas con Joe, era tan feliz que algunas veces llegue a pensar, que no podia ser verdad, Joe era simplemente maravilloso.

Una mañana estabamos desayunando antes de ir a la escuela como de costumbre se nos hacia tarde, asi que al igual que lo hacia diario Joe me presionaba

Joe: Mia date prisa, o no nos van a dejar entrar

Mia: ya voy.... no me presiones quieres yo no trabajo bajo presion... ya termine.... nos vemos en la noche papá... adios Liz

Salimos corriendo de la casa Joe encendio el coche y piso el acelerador a fondo para alcanzar a llegar

En casa con Papá y Liz

Papá: no te parece extraño que de un tiempo a la fecha Joe y Mia pasan demasiado tiempo juntos

Liz: por que lo dices??

Papá: pues por que no van a ningun lado el uno sin el otro, todo el tiempo se observan y por si no te has dado cuenta usan el mismo dije .... eso no me gusta

Liz: vamos Charlie, lo que queriamos era que dejaran de pelear y ahora que lo han dejado de hacer, te preocupa que se lleven bien, creo que le das demasiada importancia a algo que no la tiene

Papá: tienes razón, cambiando de tema en una semana es el cumpleaños de Mia y me gustaria hacerle una fiesta sorpresa, me podrias ayudar

Liz: claro cuenta con ello

Llegamos a la escuela y a la hora del descanso

Emma: Mia estas emocionada

Mia: por que?

Emma: en una semana es tu cumpleaños

Mia: ah! si lo habia olvidado

Emma: por fin vas a ser mayor de edad y hacer lo que tu quieras sin que nadie te reprima

Mia: si ... lo se

Emma: no estas contenta

Mia: si mucho, me muero de ganas de que ese dia llegue

Joe: por que no me habias dicho que tu cumpleaños estaba cerca

Mia: lo olvide..... lo siento

Lili: y te van a hacer fiesta

Mia: no lo se.... no creo papá no me ha dicho nada

Esa semana paso volando y se llego el dia de mi cumpleaños la verdad cumplir 18 años no significaba mucho para mi, era un sabado me levante muy temprano para ir con Joe al parque, no me importaba si me hacian fiesta o no, si podia pasar todo el dia con Joe, asi que fui a su cuarto pero no estaba... baje las escaleras y los 3 me estaban esperando el primero en felicitarme fue papá

Papá: feliz cumpleaños Mia -lo siguio Liz

Liz: feliz cumple Mia -y al final Joe

Joe: feliz cumpleaños Mia -me abrazo con fuerza y me sostubo asi por unos minutos hasta ....

Papá: ya basta de abrazos Joe....-Joe me solto- .... vamos a desayunar –todos fuimos al comedor
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:22

Capitulo 49: La Fiesta

Mia: hot-cakes, es mi desayuno favorito

Liz: si Joe lo preparo

Papá: Mia me gustaria que este dia tan especial lo pasaramos juntos que dices?

Mia: papá lo que pasa es que yo ..... tenia planes

Papá: vamos Mia de seguro no es nada que no puedas cancelar, que puede ser mas importante que pasar el dia con tu padre -pasar el dia con el hombre de mi vida (pense)- vamos que dices

Mire a Joe, me dirigio una mirada de aprovacion

Mia: ok me baño y nos vamos

Papá: ok te espero

Subi las escaleras me duche rapidamente y me puse unos jeans desgastados, una playera sencilla y mis converse rojos y baje las escaleras para reunirme con papá

Mia: listo vamonos papá

Papá: ok andando, los vemos mas tarde chicos

Joe y Liz: si diviertanse

Salimos de casa y abordamos el coche y muy a mi pesar le dije adios a Joe

Joe: a donde la lleva?

Liz: tiene que distraerla para organizar su fiesta sorpresa

Joe: fiesta sorpresa?

Liz: si y muevete que me vas a tener que ayudar

Joe: ok

Con Mia y Charlie

Mia: a donde vamos?

Papá: al mismo lugar que vamos todos tus cumpleaños

Mia: al cementerio

Papá: si

Me dolia mucho ir a ese lugar, cada año haciamos lo mismo, le llevabamos flores a mamá. llegamos al cementerio y los ojos se me llenaron de lagrimas, sabia que habia pasado mucho tiempo despues de la muerte de mamá pero aun asi lo vivia como si hubiera sido hoy, nos bajamos del coche con sus flores favoritas, los alcatraces, me arrodille y puse las flores sobre su tumba, quizas ella no me escuchaba pero aun asi comence a hablarle entre lagrimas

Mia: hola mamá, hoy es mi cumpleaños ya soy mayor de edad y me falta poco para ir a la universidad, sabes voy a estudiar medicina y voy a terminar lo que tu comenzaste, quiero ayudar a la gente ..... mamá ...... me haces mucha falta, te extraño mucho -le hice saber hecha un mar de lagrimas

En eso llego papá y me abrazo para tranquilizarme

Papá: no llores Mia... ella esta bien

Mia: lo se, solo que aun la extraño

Papá: yo tambien pero tenemos que ser fuertes y tratar de superarlo Mia ha pasado mucho tiempo y cada vez que venimos aqui te pasa lo mismo -dijo tambien llorando- Sera mejor que nos vallamos

Despues de pasar un rato ahi, papá me llevo de compras como regalo de cumpleaños

Papá: escoge loo que quieras, este va a ser tu regalo

Mia: hablas enserio .... hoy no tengo limites

Papá: no escoge todo cuanto quieras, solo no me vayas a dejar en la ruina

Yo: gracias -lo abraze- gracias...gracias ....ok empecemos por aquella tienda

Papá y yo recorrimos todas las tiendas del centro comercial, papá me ayudo a escoger la ropa, ya que tenia un gusto excelente para la ropa femenina, me probe cantidad incontable de ropa, solo veia que papá sacaba la tarjeta y pagaba, me llevo a un SPA donde me concintieron como a una princesa, me cortaron el cabello y me pusieron varios tratamientos para nutrirlo, me pintaron las uñas, me metieron a un sauna etc....

Cuando sali de ahi papá me estaba esperando afuera, sostenia en sus manos un hermoso vestido blanco con detalles negros de encaje y unas zapatillas bellisimas

Papá: este es mi regalo especial de cumpleaños, espero que te guste

Mia: es hermoso papá gracias

Papá: por que no te lo pones me gustaria que lo usaras en lacena de hoy

Mia: cena? que hora es

Papá: son las 7:45

Mia: cielos siempre que vengo de compras me olvido de comer

Papá: si ya me di cuenta, vamos entra a los vestidores y cambiate

Mia: si ya voy.... gracias otra vez

Papá: no hay de que ...anda apurate

Me cambie me puse el vestido que me regalo, salimos del centro comercial y fuimos a casa, cuando llegamos las luces estaban apagadas, los coches de Liz y Joe estaban en la cochera

Mia: no se te hace raro que no esten las luces prendidas y es aun mas extraño si ahi estan los coches

Papá: lo mas seguro es que salieron a caminar .... ahora entremos

Mia: esta bien

Entramos a la obscura casa y todo estaba en silencio papá encendio las luces y ....

?????: sorpresa.... FELIZ CUMPLEAÑOS -dijeron varias voces al unisono

Todos estaban ahi Emma y Nick con sus papás, todos mis amigos y algunos amigos de papá y Liz, yo solo buscaba a una sola persona en especial .... Joseph

Mis ojos se iluminaron cuando lo vi parado recargado en el pilar de la sala con sus brazos cruzados sobre su pecho, cuando nuestras miradas se encontraron me sonrio y me guiño el ojo, OMG llevaba puesto un pantalon de vestir negro y una camisa gris con las mangas arremangadas hasta los codos, tenia la barba un poco crecida..... Cielos que sexy se ve -pense- me lanzaba miradas y sonrisas coquetas, las cuales me ponian muy nerviosa, ignore a todo el mundo cuando me cantaron las mañanitas, por estar viendo a Joe no me habia dado cuenta que ya tenia el pastel frente a mi y Nick lo estaba sosteniendo

Nick: Mia feliz cumpleaños -me abrazo

Mia: ah! gracias

Nick: apaga las velas y pide un deseo

Cuando las apague Nick dejo el pastel de lado y me abrazo

Nick: feliz cumpleaños Mia

Mia: gracias -despues de el siguieron todos los invitados faltantes y hasta el final llego el turno de Joe

Joe: feliz cumpleaños Amor -me susurro al oido, lo mire con complicidad

Nick: Mia vamos a cenar o nos tocara comer parados -dijo jalandome y separandome de Joe

El no dijo nada y se quedo parado solo viendo como me iba con Nick, llegamos al comedor, Nick se sento a mi lado y al poco tiempo llego Jor y se sento justo frente a mi, no me quitaba la mirada de encima, yo lo miraba tambien, el resto de la cena lo pase asi solo mirando a Joe y diciendole que lo amaba en silencio.

Cuando termino la cena a papá se le ocurrio poner musica para bailar,

Papá: por que no bailas con Nick -me sugirio, pero mas bien me parecio como una orden

Lo obedeci y baile con Nick unas cuantas canciones, Joe no estaba por ningun lado.... donde se habia metido.... miraba de un lado para otro

Nick: a quien buscas?

Mia: buscar.... yo no a nadie por que

Nick: pues por que eso parecia.... te gusto mi regalo -me habia obsequiado un dije en forma de angel

Mia: si me encanto

Nick: por que no lo usas en lugar de esta .... llave, Joe trae una exactamente igual a esta, compartiste la llave del corazón con el?

Mia: claro que no, como crees -menti

Nick: Mia dime la verdad, tu compraste las llaves del corazón y al dia siguiente, yo le crei cuando dijo que su mamá se la habia obsequiado y ahora resulta que tu estas usando la otra

Mia: Nick yo..... tengo mucha sed voy por una bebida me podrias esperar aqui no tardo -sali a la cocina dejando a Nick en la sala

Cielos esto no iba a durar teniamos que planear algo para seguir ocultandolo o tomar la desicion de decir la verdad a todos, pero donde estaba Joe? necesitaba urgentemente hablar con el, me asome al patio y vi que una silueta caminaba hacia la casa del arbol ....ese debia ser Joe, asi que no dude en salir a encontrarme con el, sali al patio, subi las escaleras y llegue a la casa, Joe volteo hacia mi cuando sintio mi presencia

Joe: Hello Beautiful -dijo sonriendo- terminaste de complacer a tu padre

Mia: Joe no digas eso -se acerco a mi y acaricio mi mejilla

Joe: lo siento ..... Feliz cumpleaños MI .... Mia -me susurro al oido haciendo mi cabello para atras

Mia: ya me habias dicho eso

Joe: si pero no podia darte esto delante de toda la gente -me beso- lo siento mucho por no comprarte nada asi que .....

Mia: Joe no tenias que hacer nada, con estar a mi lado es mas que suficiente

Joe: queria hacerlo este es tu regalo abrelo -estiro las manos y era un paquete rectangular

Mia: Joe no tenias por que hacerlo, esta bellisimo es..... muy tierno de tu parte, es el mejor regalo que he recibido

Joe: no lo has abierto aun

Mia: con que sea tuyo me basta -quite la envoltura- esta bellisimo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:24

Capitulo 50 Final: La Confesion

Mia: con que sea tuyo me basta -quite la envoltura- esta bellisimo, esto es??

Joe: este es el primer album, uno de tantos en los quevamos a guardar nuestros recuerdos

Era un album bellisimo, lo habia hecho el eso se notaba, eso lo convertia en algo mucho mas especial para mi

Mia: muchas gracias amor -lo bese

Joe: abrelo -lo abri y en la primera pagina y estaba la foto que nos tomaron en la boda de nuestros padres

Mia: wow crei que la habias tirado o quemado

Joe: pues no, y no tengo ideade por que la guarde -le di vuelta a la pagina y me encontre con una foto mia durmiendo

Mia: por que haces esto??

Joe: me encanta verte dormir, te vez bellisima

En la siguiente pagina estaba un sobre

Mia: esto que es?

Joe: abrelo

Abri el sobre y saque una carta que decia lo siguiente:

Para la mujer mas importante de mi vida :

Mia antes que nada feliz cumpleaños, no se que obsequiarte para una fecha tan importante para los adultos jovenes y espero que hasta el dia de hoy hayas cumplido todo lo que tenias planeado, sabes me cuesta trabajo creer que te vi crecer, que todo el tiempo estubiste ahi ... de niña eras muy linda, la niña mas tierna que jamas habia conocido, nunca me dirigiste una sola palabra y no tengo idea por que siempre estaba pendiente de ti, de todo lo que hacias desde ese entonces, eras una niña muy sonriente, alegre ..... pero de pronto cambiaste nadie sabia el motivo a excepcion de tus amigos, te volviste una niña solitria y triste.

Los años pasaban y tu seguias igual solo viviendo alrededor de tus amigos, siendo sincero todos esos años no te puse la minima atencion hasta que llegamos a la preparatoria, oh! dios recuerdo perfectamente ese dia, usabas un short de mezclilla y una camisa blanca de tirantes, wow en ese momento me di cuenta que no eras mas una niña, la niña que conocia se habia esfumado ahora te habias convertido en una hermosa mujer,todos los chicos te miraron deseando hablarte yo incluido por supuesto, cunado me decidi a hacerlo tu novio aparecio tomando tu mano, desde ese momentote ame en silencio, trate de acercarme a ti, jure que un dia ibas a estar conmigo para siempre, me dolio mucho saber que estabas con otro.

El tiempo paso, me habia resignado a no tenerte nunca, de pronto mi mamá me dio la noticia de su boda, fue como un balde de agua fria para mi debo admitirlo, me rehuse a esa idea pense en irme de casa .... una tonta y aburrida boda, un dia llego diciendome que teniamos una cena con su prometido y su hija, me negue un par de veces a ir ahi, me llevo a esa cena a la fuerza, todo iba mal mi madre se casaria eso era un hecho, mi vida se habia arruinado por completo, hasta que...... apareciste tu en la sala, todavia puedo sentir como se herizo mi pien y mi corazón latió lo rapidamente, desde ese momento me di cuenta que eras mas importante de lo que yo crei, genial en ese momento mi vida dio un giro de 360° viviria contigo..... tu eras la hija del futuro esposo de mamá.

Al principio dude que sintieras lo mismo que yo,crei que estabas enamorada de Nick, pero despues de nuestro primer beso me di cuenta que no era asi, la esperanza renacio en mi

Ahora que estamos juntos me custa trabajo creer que alguien como tu pudiera pasarme a mi.

Mia eres la mujer mas importante en mi vida me faltan palabras para hacetelo saber, asi que solo me queda decirte una cosa TE AMO MI Mia TE AMO

ATTE:

Tu Joe

Mia: mi Joe?? eres MI Joe, esta bellisima gracias -dije con lagrimas en los ojos

Joe: de nada mi Mia -me beso

No se por cuanto tiempo estubimos ahi, ya que cuando bajamos en casa solo estaban papá y Liz

Liz: donde estaban? -pregunto cuando entramos por la cocina

Joe: estabamos platicando y se nos paso el tiempo y donde estan los invitados

Papá: se fueron y no los despediste -me reto

Mia: lo siento

Joe: Charlie fue mi culpa

Papá: pero...

Liz: no importa, mejor vallamos a dormir fue un largo dia

Los 4 subimos a las habitaciones, papá y Liz entraron a la suya, Joe se quedo un rato afuera, fue corriendo hacia mi y me dio el beso de buenas noches

Joe: buenas noches princesa -me beso

Mia: buenas noches Joseph

Joe: me encanta que me llames asi.... se escucha tan sexy - me dio un rapido beso y camino a su habitacion

Pasaron 2 semanas todo seguia normal en casa y en la escuela todo iba de maravilla, aunque nos costaba trabajo ocultar nuestros sentimientos .... en publico tratabamos de disimularlo, Joe y yo llegabamos juntos a clase de lo cual mis compañeros y amigos ya estaban acostumbrados, Joe y yo viviamos felices en nuestro cuento de hadas, nuestro noviazgo al contrario de lo que cualquiera pudiera pensar nos llevavamos de maravilla ....pero no todo es color de rosa y nuestra felicidad no duraria para siempre

Era un jueves por la tarde Joe tenia entrenamiento de futbol y yo de volley ball ..... como todos los jueves me sente a esperarlo en las gradas, ya que yo terminaba primero que el, cuando termino se acerco corriendo a mi, le di una botella de gatorade

Joe: gracias princesa

Mia: de nada

Esperamos a que todos se fueran acompañe a Joe a las regaderas y espere afuera hasta que salio con su mochila en hombros

Joe: listo vamos a casa -dijo cuando estaba volteando hacia el campo de fut bol, le dirigi la mirada y....

Cielos por que me hacia eso.... llevaba puestos unos jeans ajustados y una camisa blanca la cual marcaba todos sus bien marcados musculos y por que no.... para rematar su look unas gafas ray ban que lo hacian lucir bastante bien, demonios por que me hacia eso, trate de controlar mis hormonas pero fue imposible me lance sobre el y bese sus labios con desesperacion

Joe: Hey! que hay con lo de mantenerlo en secreto -dijo apartandome de el

Mia: al demonio con eso

Joe: tienes razon al demonio con eso

Atrapo mis labios y los beso, por que rayos lo hacia tan bien, por que me habia hecho adicta a esos labios, nos besabamos con impaciencia cuando

????: te lo dije Nick..... te lo dije

Joe se separo de mi rapidamente y ambos volteamos cuando escuchamos la voz... a lo lejos se veian un par de siluetas que al principio no logramos distinguir y cuando estubieron mas cerca

Mia: Nick?

Nick: asi que por eso no quisiste volver conmigo

Mia: Nick yo puedo explicarlo

Joe: no tienes por que darle explicaciones Mia

Nick: tu callate - le ordeno con autoridad- desde cuando Mia, por que me lo ocultaste

Mia: Nick yo queria decirtelo pero no me atrevi.... no te vayas escuchame, no fue mi intencion no quise lastimarte, pero me enamore no lo pude evitar

Nick: te enamoraste? pero por que el.... por que el Mia .... tu papá lo sabe.... lo debi suponer es muy cobarde para enfrentarlo

Joe: no me vuelvas a llamar cobarde o te...

Nick: has lo que quieras voy a hablar con Charlie

Mia: Nick no lo hagas, por favor -no me hizo caso y siguio caminando- soy una tonta como se me ocurre besarte aqui

Joe: no fue tu culpa, creo que tenemos que hablar con nuestros padres

Mia: tienes razon -tome mi cel y le marque a papá, Joe hizo lo mismo que yo los citamos en la noche en casa.

Salimos de la escuela cuando llegamos a casa Joe preparo algo de cenar, yo solo observe como siempre, y puse la mesa

Cuando estubo listo subi a mi habitacion me bañe y me arregle para soltarles la bomba, Joe entro a mi habitacion, estaba bastante tensa

Joe: relajate -dijo rodeandome por la cintura

Mia: no lo se Joe tengo mucho miedo -dije volteando hacia el y tomandolo por el cuello

Joe: tranquila estas conmigo no tiene nada que temer todo va a salir bien

Mia: pero si no es aso, si siguen con su tonta idea de que somos hermanos con esto les vamos a causar un paro cardiaco

Joe: vamos Mia, no seas dramatica ya te lo dije tu tranquila -se escucharon las alarmas de los coches- ya estan aqui

Mia: si tengo miedo estoy muy nerviosa

Joe: relajate tomalo con calma ... como yo -pero la voz de Joe no tenia un solo rastro de calma ahora si se veia preocupado- ok bajemos

Mia: si bajemos -dije tomando aire y comenze a caminar pero Joe me detubo

Joe: Mia -dijo tomando mi rostro entre sus manos- recuerda pase lo que pase te amo y estamos juntos en esto quedo claro

Mia: si te tento a ti y tu a mi

Joe: perfecto

Salimos de mi cuarto Joe me tomo de la mano y bajamos juntos las escaleras, llegamos a la sala Liz y papá estaban ahi sentados en el sillon viendo la tele cuando Joe y yo aparecimos

Joe: tenemos que hablar con ustedes

Liz: tenemos?? que es lo que ocurre Joseph, por que tienes a Mia tomada de la mano?

Papá: que es lo que pasa Mia?

Mia: tenemos que hablar con ustedes es muy importante

Liz: que es Joe?

Senti como la mano de Joseph se aferro mas a la mia, trago saliva y despues hablo

Joe: lo que pasa es que Mia y yo..... -guardo silencio- ... somos novios

Liz y papá: ¿Queeeeeee? -dijeron al unisono
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 11:25

FIN PRIMERA TEMPORADA
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul

Cantidad de envíos : 315

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 14:24

NOOOOO no puedo esperar hasta el lunes!!
Como la dejas ahí moriré D:
Ame la primera temporada estuvo hermosa *-*
Espero que puedan estar juntos en la segunda :C
Espero impaciente el lunes ;D
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB

Cantidad de envíos : 1358

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 15:13

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! como pudiste dejarla ahiii
:O D: porquee ahiii que van a decir sus padres?
dejaran ser feliz a mia y joe??
seran felices??
que pasara con nick? se interpondra?
Dios tu me dejas con demasiadas dudaaas
tu tienes que seguirrla, muero por la segunda temporada
https://www.facebook.com/EilynGP
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 19:39

wooow me perdi muchisimo!!!
me encanto la primera temporada!!!
tienes q seguirla porfaaaaaaaa
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 19:48

No puedo creer que se acabo la primera temporada!!
Estuvo GENIAL!! Perdon por no comentar tanto
pero empece las clases! D:

Sube la proxima temporada pronto pliiiss!
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 11:09

NO LO PUEDO CREER!!! IRENE TIENES QUE SEGUIR LA SEGUNDA TEMPORADA O DE LO CONTRARIO ME VOLVERE LOCA!!!!! ODIO LAS CAMISAS DE FUERZAS!!! PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAa

.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500

Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything

Together - Demi Lovato

La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Demi-Lovato-Jersey-Shore

nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 11:25

holaa!! soy nuevaa! siguela prontoo! ya quiero la segunda temporada!
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 12:11

siguela porfaaaa
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 12:33

Noooo porque lo dejaste asi???
En la mejor parte ...
Como lo tomaran sus padres y Nick )?
Yaaa quiero que sea lunes ...
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 13:36

siguelaaa Smile
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas

Cantidad de envíos : 1666

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 18:26

Tengo que esperar hasta el lunes. OMJ no se si pueda, es que me encanta tu nove, me volvi adicta a ella, siguela pronto, muy muy pronto AHORA Razz Ok tendre que esperar pero SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 19:57

esperando el lunes...
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥

Cantidad de envíos : 141
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 09:33

Como la dejas asi?? Oh dios!! Que diran sus padres?? Ojala no los separen :'( Yo quiero que esten juntos de por vidaaaa!! Espero ansiosa la segunda temporada.

P.D: Perdon por no comentar antes, mi internet iba fatal y desde el movil no me deja comentar, tan solo leer Smile

Siguelaaa <3
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 11 Icon_minitime

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente