Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 | |
|
+12eschio StayStrong_JB sweetdreamJonas cami-camila #CrazyMoFosOfNialler albitahdejonass:$ Niinooskaa Kari_JB FerJonas12 IrennIsDreaMy Beautiful-NO-Tamed. ValeePomPoms 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 7th 2013, 21:29 | |
| Capítulo 42:
Sabado 11:30 a.m
Me levanté, Joe aun seguia dormido, me fui a dar una ducha, y baje a desayunar. Mas tarde subi a revisar mis cuadernos, que sinceramente, los tenía tirados y no los habia visto por mas de una semana. Mientras los hojeaba, comencé a pensar ¡es necesario estudiar algo que ya no me interesa? algo que estoy a punto de reprobar?, la verdad es que no, porque es un gastadero de dinero horrible. Si, estaba pensando en dejar mi carrera de medicina, tomarme otro año para pensar y decidir de una vez por todas, que queria hacer con mi vida.
Tu: Si, es lo correcto. Debo hacerlo, la decisión está tomada. - mientras pensaba en voz alta, alguien me abrazó por la cintura
Joe: ¿que decisión? - besó mi cuello - ¿de qué me perdí?
Tu: Buenos días señor dormilón! - volteé y besé sus labios - ¿tienes idea de qué hora es?
Joe: No, ni idea!
Tu: Es casi medio día
Joe: ¿y?, ¿que tiene que sea casi medio día? es sábado, da igual...ahora dime ¿que es eso de una decisión tomada?
Tu: Ah eso, no, nada, solo pensaba en voz alta
Joe: ____________?
Tu: Si?
Joe:Te conozco, estás tramando algo malo, como futuro esposo exijo que me lo digas!
Tu: Si te digo, ¿no te enojaras, ni nada?
Joe: ¿como se te ocurre que me enojare?, tu sabes que no lo haré y que te apoyaré, quizás te de mi opinión, pero nada más - me abrazó
Tu: ¿estás seguro?
Joe: cien porciento! - mientras se colocaba una blusa, para bajar a desayunar -vamos a desayunar, ahí me cuentas
Tu: está bien...
Ya en la cocina...
Joe: ya dime _________, me estoy empezando a preocupar!
Tu: No es nada del otro mundo...supongo que a ti también te sucedió en algún momento
Joe: ¿que cosa? ¿de que hablas?
Tu: Estuve pensando y...creo que voy a dejar de estudiar medi....
Joe: Lo supuse... - mientras me interrumpía
Tu: ¿qué?, ¿acaso ya lo sabías?
Joe: No, pero me lo esperaba, conociéndote, al ver que te esfuerzas y das lo mejor de ti y no consigues nada, es obvio que dan ganas de dejarlo todo, además si, yo también pasé por eso.
Tu: entonces ¿no estás molesto?
Joe: ¿por qué habría de estarlo? no soy nadie como para molestarme, solo debo darte el apoyo, porque para eso estoy, y también para aconsejarte y ayudarte mientras pueda
Tu: Aw mi vida, ahora entiendo por que me enamoré de ti - sonreí mientras besaba su mejilla
Joe: ya desayunaste? - mientras se sentaba a comer
Tu: si, pero te acompañaré con una taza de café
Cerca de las 14:30 hrs. fuimos a almorzar a un restaurante que estaba cerca de la casa, luego nos fuimos al centro comercial, echamos un vistazo a varias tiendas, más bien, yo fui la que se paseó por toda tienda que veía, la ropa que vendía era increíble, desde accesorios hasta tacones, y para ser honesta, creo que gasté mas de lo habitual en las compras.
Joe: No entiendo cómo no te duele el estómago al gastar toda esa cantidad de dinero
Tu: ¿por que deberia de dolerme? si el que paga todo esto es mi padre!
Joe: Con más razón, tu padre trabaja demasiado y tu derrochas el dinero, gracioso!
Tu: Error. No lo derrocho, solo gasto lo necesario para estar presentable frente a ti.- se detuvo al ver algo extraño - ¿sucede algo?
Joe: mira, ese de ahí ¿es nick?
Tu: -observé detenidamente -si, esél..¿qué tiene?
Joe: está con una chica..
Tu: ah, pues, bien por él.....¿Que? ¡una chica? , oh dios mio, tengo que conocerla!
Joe: No, no ___________, espera un poco, debemos actuar normal, no es primera vez que lo vemos con una chica, desde hace unos 8 meses, así que se normal
Tu: ¿que mas normal que esta cara? - dije sarcásticamente
Joe: Ya no bromees, mi amor no!!! - se reía de los gestos que hacía
Tu: pero Joe si es verdad, es lo mas normal que puedo - reí, en eso alguien nos interrumpe
Nick: ¿Joe?,¿___________? - dijo asombrado
Joe: hermano!!,¿cómo estás? -le dio un abrazó - tanto tiempo sin verte!
Tu: Hola nick - lo saludé cordialmente - Nick: hola a los dos, si mucho tiempo, ¿que hacen por estos lados?
Joe: Las compras del mes - y enseñólas bolsas que estaba cargando, que la mayoría eran mias
Nick: entiendo, ¿y tu _________, como has estado?
Tu: bien, muy bien....y tu? ¿todo bien? - levanté una ceja
Nick: si, de maravilla -sonrió y se ruborizó un poco
Joe: ¿por qué andas tan contento? - se acercó a nick dandonle un pequeño empujon
Nick: ¿ves esa chica de ahí? - le dijo al oído - es mi futura novia
Joe: no me digas - ironizó - ¿de verdad?
Tu: ¿de que hablan?
Nick: nada - refiriendose a joe -si , por ahora solo amigos eso si
Joe: ¿y? ¿ya suedio algo más?....sabes a lo que me refiero
Nick: - solo sonrio, mostrando sus dientes
Tu: ah, ya entiendo....bueno, por mientras que tienen su reunión de hermanos, iré a ver esa tienda! -no di ni dos pasos cuando joe me detuvo
Joe: no, no,no, no irás a ver ninguna tienda porque iremos a cenar ahora con Nick y su amiga
Tu: enserio? que amiga? nick? por que no supe de esto? ah? -lo interrogué
Nick: lo siento si no te conté antes cuñadita - me abrazó - es que...no he tenido tiempo
Tu: si claro, un hombre como tu no tiene tiempo, dime,¿que haces en tus ratos libres? - levante una ceja
Nick: yo este....
Tu: bien, no importa, vamos a cenar
Joe: iremos a casa, Vienes Nick?
Nick: si, pero adelántense ustedes, haré unas compras y luego iré a tu casa hermano, te veo allá
Joe: bien, entonces te veo luego, adios!
Tu: cuidado con lo que haces eh?, te veo luego!
Cerca de las 20:00 hrs. nick llegó a nuestra casa, la cena estaba lista para cuando llegó, así que nos sentamos y cenamos de inmediato, conversamos muy poco, se notaba que todos estábamos hambrientos y que ademas estaba todo muy delicioso. Más tarde, salimos a la terraza, mientras Joe y Nick bebían unas cervezas, la chica bebía una gaseosa y yo agua.
Tu: y bueno, aún no nos has dicho tu nombre.... - dije para romper el silencio
x: Oh, disuclpa, lo olvidé....Mi nombre es Francisca
Tu: Bonito nombre, además eres muy linda . -fui amable
Fran: Gracias, tu igual....tu dijiste que tu nombre era ___________,verdad?
Tu: exacto! -sonreí
Fran: y que onda? estudias? trabajas?
Tu: estoy estudiando...medicina, pero creo que dejaré la carrera...y no, no trabajo y tu?
Fran: yo aún estoy en la escuela.....
Tu: enserio??
Fran:si, pero salgo este año, gracias a Dios...
Tu: nunca imaginé que irías en la escuela, ni si quiera se me pasó por la mente!¿que...edad tienes?
Fran: 17...
Tu: Dios mio Nick, ¿como sales con una menor de edad? - me burlé - puedes ser demandado por pedofilia!
Nick: disculpa, pero a Francisca la conozco desde hace mucho y ambos sabemos de que no me meterán a la carcel! - la abrazó por la cintura
Joe: ¿por qué dices eso mi amor? - se me acercó
Tu: porque Fran aún esta en la escuela
Joe: ¡Que? es enserio? es broma!
Fran: no, pero este es mi último año, no se asusten, luego cumpliré 18
Joe:¿osea que tienes 17? Hermano, ve aquí! - lo abrazó - eres todo un campeón
Pasamos un rato agradable, conversando acerca de infinidades de cosas, conocimos un poco sobre Francisca, la nueva amiga de Nick, me dio gusto saber que está re-haciendo su vida amorosa, despues de todo se merece estar con ella, se ve una niña buena, dulce y sin malas intenciones, espero todo salga bien entre ellos y terminen siendo novio, le haría bien a él.
Cerca de las 12:30 de la noche, despues de haber ordenado todo, nos fuimos a descansar, no sé de dónde pero Joe seguia teniendo energía, así que se levantó y fue al balcón, se quedó ahí, hasta muy tarde. Cuando entró yo estaba algo despierta, se acomodó a mi lado, me abrazó y poco a poco se durmió.. | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 8th 2013, 08:07 | |
| Capitulo 43:
Pasaron varios meses (2) desde que fui a hablar con mi padre sobre dejar la universidad, en un primer instante no tuvo la mejor reacción, pero después razonó y pensó que era lo mejor, pero que aún así debería pensar muy bien que era lo que quería estudiar ahora, ya que ese sería mi "nuevo futuro".
También supe que Andrés regresó con Vivian, su novia, gracias a nuestros consejos de la ultima vez que nos vimos, su relación va de maravilla. Espero que en el colegio le esté llendo de igual forma que en el amor. Por otro lado, mi padre y su novia, estaban terminando los papeleos para la adopción de un niño, más bien una pequeña niña llamada Roseló, lindo nombre, pero un poco raro, se me hace difícil recordarlo, pero creo que es una niña muy linda y tierna, por lo que ellos comentaban.
El mes de diciembre estaba casi por terminar, así que todos estaban más que nerviosos por las celebridades de Navidad y año nuevo, aunque a mi no me gustaban estas fechas, porque siempre la pasábamos mi hermano y yo, solos, ya que mi padre debía trabajar esas noches, pero creo que ahora será distinto.
------------------------------------------------------------------------- 22 de Diciembre
Era un día como cualquier otro, nadie se esperaba que luego de dos meses todo sería distinto, Joe estaba más que nunca preocupado por su familia, los visitabamos a menudo, más de lo habitual, incluso me comentó que quería pasar Navidad con ellos, me pareció buena idea, aunque yo, tambien quería lo mismo, pasarla con mi familia.
3:30 p.m
Tu: Oh, dios, este dolor está matándome! - reclamé en voz baja
Joe: ¿que dolor?, ¿de qué hablas? - al oírme se acercó y me abrazó para calmarme - ¿pasa algo?
Tu: No es nada amor, solo es mi periodo que llegará pronto....nunca me había dolido....tanto - mientras me fregaba el estómago
Joe: ¿Periodo?,¿que es eso?
Tu: ¿QUE?, ¿acaso no sabes que es periodo?....Que inculto Josesito....cualquier hombre sabe que las mujeres les llega la menstrua....
Joe: ah, eso! ya, ya entendí.....- se puso de pie - necesitas que te traiga algo? - mientras levantaba los platos que estaban sobre la mesa de centro
Tu: solo unas mantas para abrigarme....
Joe: - me observó de piez a cabeza, se extrañó porque nunca antes me habia sentido así. Notó algo raro - ________ ¿segura que no quieres que te lleve al......hospital, me estas preocupando
Tu: no, estoy bien.......se me quitará.....- el dolor iba en aumento
Joe: ________, tu pantalón.....está manchado..... - se comenzó a preocupar
Tu: Joe, es....normal......ahhh - me quejé por primera vez
Joe: debo ir al baño, ¿esperame aqui quieres? - sin más retraso, fue al baño, pero a llamar a su madre, quien sabia mas sobre ese tema - Aló,mamá?
Denisse: hola hijo, ¿que sucede?
Joe: mamá, ___________ está con dolores, dice que es porque le va a llegar su periodo pero su pantalón está manchado con ya sabes.....y, se queja mucho, está palida... - dijo alterado y preocupado
Denisse: hijo eso es normal, no te preocupes, dile que se recueste y le das un té de hierbas, así se le quitara
Joe: pero es que mamá nunca se habia quejado,me parece extraño,o sea, se que eso es normal en las mujeres pero en ella....no porque nunca se queja
Denisse: que extraño, no creo que sea eso.....- dijo pensando en que talvéz estaba teniendo sintomas de perdida - sabes mi bebé, iré para allá, no hagas nada, y dile a ______ que no se le ocurra moverse de donde esta. -dicho eso, Joe bajó nuevamente y se me acercó
Joe: ¿como te sientes?
Tu: pésimo,ni si quiera......aahhh....puedo...pararmee......
Joe: ok, tranquila, respira.....relajate - mientras el nerviosismo aumentaba, unos 10 minutos pasaron y Denisse llegó
Tu: ve a abrír.....
Joe: es mi madre, tiene llaves...
Denisse: Chicos?, dondé estan?
Joe: aqui mamá.....- se puso de pie y fue a recibirla, la llevó de inmediato donde yo estaba
Tu: hola Denisse, ¿que haces aqui?
Denisse: vine a verte, joeme llamó preocupado porque nunca te habia visto asi.... - se sentó a mi lado
Tu: gracias por....venir.....Joe ven aquí...
Joe: ¿si?....
Tu: me duele mucho...... - estaba blanca, palida, mas de lo normal
Denisse: esto no es normal, tomala y vamos al hospital...
Tu: que dices denisse? solo es mi...mi..... - y no supe más hasta que desperté en una camilla del hospital | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 8th 2013, 15:10 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
| | | eschio Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 405 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 8th 2013, 21:28 | |
| noooo, pq la dejaste ahí ): síguela y gracias por subir ! | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 9th 2013, 00:08 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 10th 2013, 15:50 | |
| | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 11th 2013, 12:59 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 12th 2013, 17:56 | |
| | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 13th 2013, 00:28 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 13th 2013, 19:50 | |
| | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 13th 2013, 21:10 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 16th 2013, 18:28 | |
| perdon por no subir capitulos, he tenido muchos exámenes en el cole, pero desde el jueves podré subir capitulos!!!! Saludos | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 16th 2013, 19:03 | |
| los estaré esperando con ansias síguela! | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 16th 2013, 23:47 | |
By Niinoo | |
| | | QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 17th 2013, 22:23 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 18th 2013, 23:13 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 20th 2013, 18:52 | |
| | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 21st 2013, 00:34 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 22nd 2013, 22:02 | |
| Capitulo 43:
Al despertar todo fue confuso, me encontraba en un lugar que no conocía, lo único que sabía, era que Joe estaba a mi lado, mirándome preocupado.
Joe: mi vida, ¿estás bien?
Tu: Si....¿dónde estoy?, ¿qué me pasó?
Joe: En el hospital...comenzaste a tener unos dolores, luego te desmayaste y ahora...estás aquí
Tu: y..¿está todo bien?
Joe: si, supongo...
Tu: ¿supones? - me preocupé al saber que quizás no estaba todo bien.
Joe: mi amor hay que esperar los resultados de tus exámenes...eso es todo
Tu: -solo asentí-
Pasaron varias horas desde que desperté de aquel desmayo, todo mi alrededor estaba en total silencio, estaba sola en la habitación, Joe estaba afuera conversando con el médico, acerca de los resultados de los exámenes...
Doctor: Usted sabe Joseph, esto no es algo en lo que se puedan tener resultados buenos
Joe: lo sé doctor, pero ¿esta seguro de que no se puede hacer nada?
Doctor: si, se puede, pero será en vano...
Joe: Entiendo... - bajó la mirada - muchas gracias doctor...
Doctor: no agradezcas, es mi deber -y se retiró, mientras Joe entraba a la habitación del hospital
Tu: ¿Está todo bien?
Joe: si....de maravilla - mintió
Tu: si lo dices....te creeré ¿y cuando saldré de este lugar?
Joe: mañana, se supone...esta noche estarás en observación
Tu: ah...oye dime algo..¿qué hiciste mientras estuve dormida?
Joe: estuve junto a ti, siempre, desde que te desmayaste hasta que despertaste...
Tu: ¿y cuanto tiempo fue eso?
Joe: Fueron 2 días....
Tu: ¿2...días?
Joe: Si, no es nada en comparación a otros pacientes....
Tu: si lo ves desde ese punto de vista, creo que es poco dormir 48 horas -reí, pero tuve un dolor en el estómago - ayy!
Joe: ¿estas bien? ¿te duele algo?
Tu: si, solo dame 1 minuto...
Joe: si claro...
Tu: joe..¿estas seguro de que no sucede nada ?
Joe: si seguro... - su nerviosismo comenzó a notarse
Tu: Ya dime qué sucede, ¿estoy enferma? ¿embarazada? ¿a punto de morir?
Joe: Estas......e...... | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 22nd 2013, 22:17 | |
| idjkafjkafkjaklf síguelaaa por favor! | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 23rd 2013, 00:05 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 23rd 2013, 18:13 | |
| | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 26th 2013, 15:58 | |
By Niinoo | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 28th 2013, 12:17 | |
| | |
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 Junio 30th 2013, 18:07 | |
| Chicas perdón por no subir, aún sigo con exámenes en el colegio, pero el martes sin falta subiré 3 capítulos, más uno de regalo, o sea 4....espero sean pacientes!!! Saludos a todas! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 | |
| |
| | | | Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 | |
|