Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 21:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 20:44

Joe: me encanta cuando te haces de rogar!!...anda vuelve a vivir conmigo, será divertido, y mucho mejor que antes...

Tu: esta bien, pero...solo si dejas una de las piezas para que estudie allí!

Joe: lo que quieras, para que estes conmigo!

Tu: espera, espera, ¿me lo pides poruqe llego Gustavo y estas celoso, o porque me extrañas demasiado?

Joe: por ambas...una mas que la otra!

Tu: no entiendo, porque te pones celoso de él!

Joe: mi vida, eso no es tema ahora, vinimos aqui a hablar de los dos, a pasarla bien...

Tu: ....bien si tu lo dices....

Capitulo 38: Narra Joe

Despues de unos minutos

Joe: no puedo creerlo...-dije para romper el silencio, soltando una carcajada-

Tu: ¿que cosa? ¿que te pongas celoso de Gustavo? - se burló

Joe: no me refería a eso....

Tu: ¿entonces?...

Joe: ¿recuerdas el día en que nos vimos en la playa?

Tu: ¿cual de todas?.... - se sonrojó

Joe: la noche de tu cumpleaños, estabamos en la playa, en medio de una fogata...te recosté sobre el arena y te besé...¿lo recuerdas? - dije mientras le acariciaba su iluminado rostro,

Tu: como no recordarlo, fue uno de los pocos besos que de verdad me hizo sentir muchas cosas

Joe: ¿enserio?

Tu: si, siempre recuerdo cada momento que paso contigo, es algo...no lo sé, tan maravilloso, cada segundo, minuto, día que pase contigo, es significativo para mi

Joe: que tierna eres mi vida...no sé que haría sin ti, ¿te imaginas no fuesemos novios? todo sería tan distinto

Tu: ni hablar, era el destino ¡¡¡DESTINYYY!! - gritó - asi que no discutas a ese tipo, porque es capaz de cosas atroses... - bromeó

Joe: ok, o siento destiny, no hablare nunca mas de ti - la abracé y besé tiernamente

Tu: lindo, te amo demasiado - me abrazó

Joe: yo más... - mientras llegamos a la orilla del lago - estoy hambriento, ¿vamos a comer algo?

Tu: Ay! si por favor, muero de hambre!!

Bajamos del bote y caminamos hasta llegar al lugar donde había preparada, una mesa con variados postres. Nos sentamos y comenzamos a comer

Joe: ¿está rico? - quería probar el postre que ella tenía - ¿me das?

Tu: No - o , es mio, no te daré, tengo hambre y , si esta delicioso

Joe: ay vamos, un poco, solo una probadita ¿si?

Tu: Ash! esta bien, pero a cambio me das tus 3 postres que te quedan

Joe: que? oye...¿como puedes comer tanto y no engordar?

Tu: no lo sé, ademas tengo mucha hambre y esto esta delicioso, bueno..¿quieres o no?

Joe: si - me dio una probada y a cambio le di mis 3 postres - eso si te tienes que comer todos los postres, sin dejar NADA!

Tu: pero que dificil tarea!!! - me los comeré en un san tiamen!

Pasaron unos 30 minutos, cuando ___________ estaba por terminarse el último de mis postres, ¡Dios! no sé de donde saca tanto estómago esta chica...

Joe: wow! - fue lo unico que pude articular -

Tu: ¡qué? - dijo con la boca llena - por que me miras asi? nunca me habias visto comer, acaso?

Joe: si, pero...la ultima vez que te vi, cuidabas mucho tu figura!!! y ahora..... ¡mirate! - bromeo

Tu: ahora que me casaré, creo que no es tan necesario...¿o si?

Joe: no permitire que pierdas tu figura, por un casamiento, quiero que te quedes asi, para....ESPERA!..dijsite, que...¿te vas a casar?...

Tu: si...dije eso

Joe: o sea....¿es....es....un si? - me puse de pie y me acerque a ella

Tu: supongo..a menos que no quieras que me case contigo - sonrió tiernamente

Joe: dios, no puedo creerlo, mi vida, gracias - la abracé y comencé a besar - eres la mejor, no se...pero ahora serás mia, mia, solo mia...

Tu: espera!!, nos casaremos, pero con bienes separados, dale?

Joe: como sea, me da igual si nos casamos con bienes separados o como sea, con esto me has hecho mas que feliz!

Tu: ok mi vida, ahora, dejame respirar, que me siento un poco mal....creo que comí mucho

Joe: te lo dije!! - como adoro decir esa palabra cuando tengo la razón - ¿quieres ir al baño? - bromeó

Tu: no, prefiero vomitarte en la cara... ¿que dices? - ironicé

Joe: wacala, que asco!, mejor toma un poco de agua, iré por unas pastillas para el dolor...

Tu: te acompaño, no quiero quedarme sola aqui...

Joe: esta bien, vamos, asi aprovechas de reposar, en el auto...

Tu: bueno mi vida.oye...me llevas en brazos...?? - creo que no puedo mi caminar

Joe: sube a mi espalda - me puse delante de ella y me agache para que subiera, y asi nos fuimos hasta el auto, el cual estaba un poco lejos. Al llegar, la bajo con cuidado, le ayudé a entrar en el auto, se sentó, y mientras se acomodaba, estaba bsucando aquellas pastillas.

Joe: Aqui tienes la pastilla...tómala, te hará bien?

Tu: gracias amor - y la tragó

Joe: estaré aqui fuera, por si necesitas algo, si?

Tu: no, quedate aqui, a mi lado, si?

Joe: esta bien, lo haré, peroq ue te parece si nos sentamos en el cesped, asi estamos mas comodos, o no?

Tu: como quieras, mientras estés conmigo

Ya en el cesped.....

Joe: no puedo evitar decirte esto....estas algo rara... - dije preocupado

Tu: mmm....recuerda que estuvimos TRES SEMANAS sin vernos..no es que esté rara, solo quiero estar contigo

Joe: curioso....primero te duele el estómago, luego te vuelves cariñosa, y ahora, hablas como si estuviesemos discutiendo... - mientras pensaba 1000 y un cosas - mucha hambre, cambios de ánimo...ya se! estas embarazada! - bromeé

Tu: QUE ESTOY QUE???? ¿ACASO QUIERES QUE TE DE UNA BOFETADA???

Joe: ves, te enojas cuando bromeo, antes no eras así chiquita...no se que te sucede

Tu: ay Joe un día de estos no se que estaras hablando con broma o con seriedad...lo siento...pero me duele la panza, sabes que me pongo de mal humor cuando me duele, lo siento bebé - se acomodó en mi pecho

Joe: lo olvidé.... disculpame - mientras acariciaba su cabello - pero de todas formas...no te imaginas a un joesito o a una _______ corriendo por la casa, rayando las murallas??...no???

Tu: eh.....no, creo que aún no...solo me imagino.... - y bajó la voz - a un Joseph y a una ________, dejando un desastre en la cocina, living, habitaciones, baño,piscina y todo lo demas.....no crees que eso es mejor???

Joe: creo que se ha ido el dolor de panza....y si...es mucho mejor, por lo mismo..dberiamos irnos a hacer un desastre,no crees?

Tu: prefiero en la noche, sabes que me es dificil a la luz del día...

Joe: por que? :c

Tu: porque me da vergüenza..... a plena luz del día, es mas dificil, tu sabes....

Joe: entonces vamonos de todas maneras, está anocheciendo



Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 21:35

Capitulo 39:

Al llegar a casa de Joe, nos fuimos directamente a la habitación, mientras él se recostaba y quitaba la ropa, yo fui al baño. Al terminar, me aliste un poco el cabello, y traté de ponerme un poco....sexy, aunque me era algo muy dificil, lo intenté.

Al salir del baño, me di cuenta de que Joe no estaba en la habitación, no se me ocurrió nada más ingenioso que llamarlo a su celular, me respondió y dijo que estaba en el primer piso, en el jacusi, que me colocara algo comodo y que fuese para allá. Así que me quité el vestido y bajé en ropa interior, entré a la habitación y ahi estaba, dentro del jacusi.

Tu: veo que tenias todo planeado. - mientras me quitaba la bata

Joe: si, todo, cada detalle....- se puso de pie y me ayudo a entrar...

Tu: Dios mio Joseph! ¿desde cuando tienes el cuerpo tan trabajado? - tuve unas ganas repentinas de acariciar cada centimetro de su torso

Joe: desde hace como 1 mes casi...¿ no te habias dado cuenta?

Tu: en absoluto....pero te queda bien eso de tener el abdomen marcado, te hace mas...guapo, y deseable!

Joe: lo se querida....ahora, ¿me harias el honor de concederme un deseo?...se que te mueres por hacerlo, ademas...

Tu: ¿si?...¿que quieres que haga?

Joe: masajes...en la espalda.... - tomo mi mano y comenzó a pasarla por su espalda - me duele aqui, y aqui...oh y aqui si que me duele .... - comenzo a juguetear conmigo

Tu: bien....¿esta bueno asi?...¿se te quita?- le segui el juego

Joe: si...vas bien...pero- volteó y quedo frente a mi - así estaria mucho mejor - y comenzo a besarme....

MAÑANA LA SIGO!!!! :3 espero que aun esten las lectoras fieles <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2013, 01:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2013, 21:47

Tu: ¿si?...¿que quieres que haga?

Joe: masajes...en la espalda.... - tomo mi mano y comenzó a pasarla por su espalda - me duele aqui, y aqui...oh y aqui si que me duele .... - comenzo a juguetear conmigo

Tu: bien....¿esta bueno asi?...¿se te quita?- le segui el juego

Joe: si...vas bien...pero- volteó y quedo frente a mi - así estaria mucho mejor - y comenzo a besarme...

Capitulo 39:

y comenzo todo aquel jugueteo, de besos, mordiscos, y caricias nobles, era todo de pelicula.

Tu: espera....no, no,asi no puedo...

Joe: pero porqué?? - me miro extrañado

Tu: es muy brusco....muy jugueton,....sabes que no me gusta asi.....- hice puchero

Joe: pero mi amor.....ibamos bien...

Tu: si pero,no..... lo siento...- dije mientras me salia y colocaba la bata...

Joe: ¿ donde vas?- se extrañó

Tu: no se...al cuarto....sube, si?

Joe: pero....ok, subo enseguida

Ya en el cuarto.....

Joe: ¿sucede algo?.....- me abrazo por detras

Tu: no....o sea si.....no se, en realidad....

Joe: ¿que cosa?

Tu: me quedó dando vueltas eso que dijiste....¿y si en realidad estoy embarazada?....

Joe: ¿QUE?...hey yo solo bromeaba,nada más...

Tu: de todas formas me gustaria hacerme un examen...

Joe: Si que te volviste loca mi vida...Era solo una broma, y ya... - besó mi cuello

Tu: pero Joe, ¿y que pasa si es que es verdad? imagina, ya con 3 meses y no saber nada de nada..

Joe: no lo estas, te lo aseguro...

Tu: ¿que pruebas tienes para asegurarlo, si las últimas 3 veces fueron sin protección, sin preservativo ni pastillas?

Joe: ¡QUE??? ¿sin pastillas?...pero tu....

Tu: dejé de tomarlas en septiembre...

Joe: y....estamos en......di...ciembre???...podrías haberlo dicho!!

Tu: lo siento....la cosa es que iremos mañana mismo, ¿ok?

Joe: con lo que me has dicho me has dejado preocupado, asi que si quieres vamos ahora mismo!

Tu: ja ja ja que gracioso - dije seria

Joe: ahora mi vida, sigamos en lo que estabamos?? - dijo mientras comenzaba a besar mi cuello sensualmente

Tu: no...- dije tímida, de veras tenia ganas, pero no queria nada en este momento - con esta preocupación, no creo que pueda suceder algo....

Joe: anda vamos.....solo una vez y ya.....- comenzó a acariciar mi cintura

Tu: No mi vida, en serio....- volteé y lo abracé por el cuello - lamento arruinar esta noche....

Joe: no, no te preocupes.... - caminamos hasta la cama - lo mejor ahora es que te recuestes y descanses, para mañana ir a primera hora a hacerte ese exámen...

Tu: hablas enserio?

Joe: si, o sea, si tu quieres hacerlo, te llevo y acompaño!

Tu: gracias bonito.... - lo besé tiernamente

Más tarde, nos acostamos uno junto al otro, mientras Joe acariciaba mi cabello, comencé a dormirme, poco a poco, hasta que llegó el momento en que cerré por completo mis ojos y no supe más hasta que desperté al siguiente día...

Martes a las 8:30 a.m.

Al abrir mis ojos, pude ver que el día estaría soleado, ya que la mañana estaba algo calurosa, me bajé de la cama, entré al baño, me duché y luego me vestí.

Bajé hasta la cocina, donde me esperaba un rico desayuno preparado por mi hermoso novio:

Tu: buenos días precioso..¿como has dormido? - lo abracé por detras, y besé su cuello

Joe: - antes que todo, sonrió - he dormido de maravilla...

Tu: solo porque dormiste a mi lado!! - sonreí y me senté a desayunar

Joe: y no lo niego, me hace tan bien estar contigo, que hasta me bañaría contigo

Tu: ya lo has hecho....y más de una vez - sonreí sonrojándome - ¿por que no te sientas?, ¿ya has desayunado?

Joe: si, de hecho salí en la mañana, a hacer unas compras - agregó - que de hecho, eran muy necesarias para la casa - se sentó a mi lado

Tu: ¿a si?...dime ¿que cosas tan necesarias?

Joe: comida, papel higenico, utencilios de aseo personal como shampoo, acondicionador para las damas, jabón y todo eso...no tenia nada...y ademas..... - pero no quiso seguir hablando

Tu: ¿además que? - lo miré curiosa

Joe: no, nada.... - espero esté rico tu desayuno....- se puso de pie - vuelvo enseguida

Subió la escalera, entró a la habitación, abrió uno de los cajones de la cómoda, sacó un paquete y bajó llegando nuevamente a la cocina....
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 19:02

ohh me gusta mucho esta novela!
síguela:)Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 21:56

awwwwwww nueva lectora?? Surprised bienvenida a mi novee, que bien que haya gustado, espero la sigas leyendo, porque esta muy buenaaa!!!!!, Gracias por tu comentariooooo <3 ...ya subo capitulo, no tardo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 23:45

Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 00:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 21:28

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 23:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 19:40

Capitulo 40:

Ya en la cocina...

Joe: ten, es para ti - se acercó y me dio aquel paquete

Tu: ¿que es? - miré extrañada - ¿es enserio? ¿un anillo?

Joe: si, un anillo - sonrió, mientras se arrodillaba y colocaba aquel anillo en mi dedo anular derecho

Tu: Gracias mi amor... - sonreí y me sonrojé - pero....no era necesario

Joe: lo se, pero, lo compré porque se que toda mujer comprometida, desea tener un anillo, aparte, así los hombres no andarán mirandote como viejos degenerados! - bromeó

Tu: mi vida,eres el mejor, gracias,muchas gracias - lo besé y terminpe de desayunar

Unas horas despues.....

Joe: bien...¿estas lista?

Tu: ¿lista?, ¿para que?

Joe: para ir a hacerte el examen, ¿no lo recuerdas?

Tu: ah cierto....lo olvide... - comencé a asustarme - entonces...vamos...- dije asustada

Joe: ah no te asustes, no pasará nada, lo prometo

Tu: bien....como digas....

Fui por mi bolso a la habitacion, luego nos subimos al auto y partimos hasta la clinica. Tuvimos que esperar más de una hora, ya que habia mucha gente, cada minuto que pasaba, aumentaba mas y mas el nerviosismo, la tensión y el temor de lo que saldría en el examen....

Enfermera: Señorita ____________ ______________! - llamó por el alta voz - a laboratorio de muestras.

Tu: me estoy arrepintiendo,Joe....

Joe: vamos, es ahora o nunca!

Tu: ok, ok - nos pusimos de pie y entramos....

Ya en el laboratorio, todo estaba muy alterado, los enfermeros corrian de un lado a otro, los pacientes entraban y salian y yo, estaba sentada en uno de los box, esperando a ser atendida por algun enfermero. Joe estuvo junto a mi hasta el momento en que llegaron a tomarme el examen, tuvo que esperar afuera, ya que el ver las agujas y sangre,no le era de su agrado. Una vez tomada la muestra de sangre, la enfermera dijo que los resultados estarian disponibles mañana a las 18:00 hrs., luego aprovechamos de ir a casa de Gustavo, ahí estuvimos toda la tarde, conversando acerca de lo que Gustavo estuvo haciendo este tiempo en Singapur, mas tarde, le dije que volvería a vivir con Joe, eso lo puso muy contento, por lo que tuve que llevarme todas las cosas que estaban en aquella casa.

Al llegar a nuestro hogar, Joe me ayudo a desempacar, a ordenar y a ubicar mis cosas en la habitación. Horas más tarde, decidimos ir a visitar a mi padre, que tení tiempo sin verlo, adempas lo extrañaba mucho. Así que fuimos hasta aquella que, solía ser mi casa.

Al llegar, comencé a sentir nervios y ansias de querer contar todo aquello que ha sucedido. Este último tiempo. Al momento en que abrió la puerta, sus ojos se cristalizaron, lo primero que hizo mi padre, fue abrazarme y darnos la bienvenida.

Más tarde cenamos y conversamos mucho, unos minutos despues llegó mi hermano, Andrés, quien al verme se lanzó sobre mi, comenzó a gritar como loco, diciendo que me extrañaba. Cuando ya estaban todos en casa, con Joe les contamos la noticia de que estabamos comprometidos. Mi padre se alegró al saberlo, nos felicitó y nos dio su bendición, eso si, le aclaró a Joe que si me hacia daño, pagaría las consecuencias. Tambien nos enteramos de que mi padre y Cristina, su novia, estaban viendo la posibilidad de adoptar a un bebé, me alegré por ellos, y aunque ella me disgustara, si él era feliz, non podría hacer nada para cambiar eso. Y finalmente hablamos con Andrés, quien nos contó una noticia mas o menos mala...

Joe: y tu Andrés? cómo vas con Vivian? todo bien?

Andrés: eh....no, supongo que cuando terminas con alguien no es bueno..- rió aunque aun le dolia su coraazón

Tu: pero por que terminaron? - hacian tan linda pareja

Andrés: la verdad es que.nos dimos un tiempo, las cosas no iban bien en su casa, y andaba pesada, distante...preferí no ser una molestia mientras solucionaba las cosas.....

Joe: oye Andrés tu, eres tonto, te faltan neuronas o que? - dijo algo amenazante - Cuando una chica tiene un problema, lo primero que NO debes hacer es terminar con ella, debes apoyarla, y estar a su lado, por cualquier cosa...

Andres: ok, no me regañes, no lo sabia, que querias que hiciera?

Tu: no sabes nada - reí - tienes que ser más cariñoso que antes, ir a visitarla, llevarle una que otra flor, y así, ella sabrá que te tiene a su lado para apoyarse si es que tiene alguna caida...

Joe: asi que mañana mismo iras a su casa, le diras que fuiste un tonto y le diras que vuelvan y que le daras todo su apoyo....

Y así pasamos varios minutos conversando hasta que llegó la hora de irse.

Llegamos a casa,y nos recostamos a dormir. o por lo menos eso hizo Joe, porque yo ni si quiera podía pensar en eso, toda la noche despierta, nerviosa e inquieta por los resultados del exámen.

8:30 a.m.

Me levanté, duché, vestí y salí a caminar, a pensar y a tomar desiciones un poco importants. Llegué a casa cerca de la hora de almuerzo, estaba todo listo, Joe me esperaba para comer...

Joe: Dónde andabas? - preguntó en señal de saludo

Tu: en el parque...salí a caminar - mientras me sentaba, estaba algo decaída

Joe: ¿sucede algo? andas rara... - se sentó junto a mi y tomó una de mis manos

Tu: no, todo está perfecto! - sonreí - pero creo que iré a dormir un poco....

Joe: pero ¿y el almuerzo? hice lasagna, a ti te encanta! - comenzó a preocuparse

Tu: mi vida gracias, pero no teng hambre, estoy muy cansada

Joe: ¿acaso hiciste ejercicio?- mientras ordenaba la cocina

Tu: no, es que anoche no dormí nada...es eso

Joe: está bien - trató de no preocuparse - ve a dormir...enseguida subo, ¿si? - terminó de guardar los platos

Tu: ok... - se acercó y me besó rápidamente

Subí como pude hasta la habitacion, estaba tan agotada, decaída, que no tenia fuerzas para nada, me tendpi sobre la cama, me cubri con una manta y me acomodé para dormir, minutos despues llegó Joe...

Joe: amor ¿estas despierta? - se acomodo a mi lado

Tu: shhh....no metas ruido! - estaba casi dormida

Joe: lo siento... - comenzo a acariciar mi cabello

Narra Joe:

Estoy preocupado, no se que le sucede a ____________, pero tampoco quiero preguntarselo, porque se que por mas que le insista la respuesta será "nada, esta todo bien". Creo que está asi por el examen, y por todo lo que ha ocurrido este ultimo tiempo, lo de la universidad, su preocupacion por no reprovar y ahora esto, un posible embarazo, el cual ella no esperaba, ni yo tampoco. Tendré que ir yo por el examen, porque __________ no está en buenas condiciones, anda sin apetito y algunas veces come demasiado, siendo sincero, espero que esté embarazada y que no tenga ninguna enfermedad, o algo fuera de lo normal, me muero si le sucede algo...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 20:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 19:27

síguela:)Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 23:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2013, 22:12

chicas subo capitulo en un rato mas!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 00:22

sigue!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 2nd 2013, 23:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 02:43

aaaaaay es hermosa!! tenes que seguirlaaaaa!!!!!!!!
<3
ojala que la rayi este embarazadaaa!! y que tengamos un joesitoooo <3 jajajjaja
besitosss!!


^^Qami^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 20:29

Capitulo 41:

Dormí toda la tarde, al fin, cuando desperté, me sentía mucho mejor, aunque la preocupación permanecía. El no haber dormido me afectó, pero mas el hecho de querer saber que ocurriría con mi vida si es que estaba embarazada. Traté de darme un poco más de ánimos, me levanté, baje a la cocina por un vaso de jugo, me senté y vi una nota puesta en el refrigerador:
" Mi amor, fui a buscar tu examen, espero que cuando llegue estés despierta, llevaré algo delicioso para cenar.
Te ama, Joseph."

Pasaron unos 10 minutos, fui a darme una ducha, me cambié de ropa, bajé a preparar la cena. Mientras colocaba los platos, la puerta de entrada se abrió.

Joe: Hola mi vida - entró a la cocina, dejó las bolsas y me besó - ¿cómo está la más hermosa del mundo? - me abrazó por la cintura -

Tu: Hola hermoso, estoy mejor, gracias - al sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, me dio un escalofrío - ¿cómo te fue?

Joe: Bien, traje un pastel de chocolate, arrendé unas películas - dejó de abrazarme y ayudó a terminar la cena

Tu: Wow! que panorama para esta noche...aunque tenía pensado re-crear lo de hace 2 noches...pero bueno.. - reí

Joe: ¿qué?...pero...no, si quieres vemos las peliculas otro día..no hay problema!

Tu: No hay problema, lo dejamos para otra noche

Cuando ya estaba todo listo, comenamos a comer, estaba todo muy rico. Al momento de servir el postre, mientras yo servía un trozo de pastel, Joe se puso de pie, fue hacia el living y luego, regresó

Tu: Está delicioso el pastel - estaba algo tenso el ambiente

Joe: - sacó algo de su bolsillo, lo dejó sobre la mesa y me lo acercó - aquí esta el examen

Tu: - lo tomé, aunque por mi lo hubiese roto - no es necesario verlo... - sonreí debil

Joe: Claro que es, así sales de la duda...

Tu: ¿No lo has visto? - me extrañé.

Joe: No. Pensé que no era lo más correcto - sonrió con temor

Tu: Bien, pero lo veremos después de ordenar aquí, ¿si? - mientras me paraba y recogía los platos, pero me detuvo

Joe: - negó con la cabeza - si tu no lo abres, lo abriré yo, y ahora - tomó el sobre y lo leyó en silencio, lueog d eunos minutos, lo dejó sobre la mesa y fue a abrazarme, creo que se veía feliz

Tu: ¿que sucede? ¿que dice el examen? - volteé

Joe: prefiero que lo veas tu misma - su tono de voz parecía ser un tono alegre

Tu: ¿por qué estas actuando asi? ¿acaso dice que estoy embarazada?

Joe: solo digo que lo veas tu misma, te encantará el resultado

Tu: me estas empezando a preocupar - sequé mis manos, me acerqué a la mesa y comencé a leerlo -Joe , eres muy malo, por poco me asustas, y me haces caer en tu broma!

Joe: ahora, deja que yo termine de lavar, ve a preparar la sala para que veamos las peliculas! - besó mi mejilla y siguio lavando

Tu: - Dios mio, por poco me da un susto este Joe, casi me hace creer que estaba embarazada, igual me d aun poco de tristeza, porque para ser sincera, me había imaginado con un bebé y déjenme decirles que no me veía nada de mal, hubiese sido lindo, pero doy gracias a Dios que en este momento no lo estoy.

Un rato despues.....

Joe: Listo! - dijo saliendo de la cocina

Tu: solo falta bajar unas mantas y ya está! - mientas me sentaba en uno de los sillones

Joe: iré por ellas, no tardo! - subió por las mantas, y cuando llegó al living, venia con una bolsa

Tu: ¿y esa bolsa?

Joe: ehh aqui estan las peliculas, y ademas..te traje un regalo

Tu: ¿un regalo? - me emocioné

Joe: si, pero luego lo abres...ahora veamos la pelicula - Nos acomodamos, Joe colocó la pelicula en el DVD y comenzamos a verla.

Trataba sobre unos adolescentes, que se enamoraban y vivían un romance extremo, salían todos los días, iban a distintos lugares, hacían pic-nic, lo hacian en medio del bosque, en fin, era una pelicula bastante loca y divertida, al final, aquellos chicos, se casan, pero no terminan juntos, ya que la chica muere de una enfermedad.
Al terminar la pelicula...

Tu: Oh, que triste final!

Joe: - estaba casi dormido -

Tu: no entiendo, ¿por que arrendaste estas peliculas si a ti...te aburren?

Joe: bueno...porque a ti te gustan, la idea era que pasaras una noche alegre

Tu: gracias Josesito! - lo besé

Joe: no me digas así - rio - sabes que no me gusta!

Tu: ok, ok, perdon, perdon....sabes ahora que lo pienso.. - me coloqué sobre él - nosotros tenemos algo pendiente, ¿ o me equivoco?

Joe: mmm no recuerdo....quizas si, quizas no... - colocó sus manos en mi cintura

Tu: que lastima que no recuerdes..... porque me hubiese encantado haber terminado eso.... -mientras besaba su cuello, desabotonando su camisa

Joe: mi vida, no me hagas eso.....- habia comenzado a exitarse, y eso que solo fue un movimiento leve, ademas estabamos ambos con ropa - cada minuto que pasaba, me aferraba y acercaba mas a su cuerpo, hasta que de un momento a otro, pude sentir como a Joe comenzaba a crecerle su "amiguito"

Tu: Vamos Joe, animate!! - mientras quitaba su camisa y comenzaba a desabrochar su pantalón

En ese momento Joe no aguantó más, te tomó en brasos y te llevó hasta la habitación, botó las cosas que estaban sobre la cómoda y te sentó ahí, comenzando a quitar tus zapatos, luego tus jeans y finalmente la blusa.

Joe: pensé que podrái resistirme , pero me es imposible, eres tan exquisita.... - mientras se quitaba el pantalón, y el boxer

Tu: ¿ah si? - que tan irresistible? - lo miré levantandó una ceja

Joe: tanto que no puedo resistirme un minuto mas!! - me quitó la braga y entró en mi, lenta y delicadamente, como era de costumbre, fue imposible no gemir cuando comenzó a moverse...

Tu: - Era como estar en el paraiso, una vezmas todo era maravilloso, genial, pero aun habia algo que molestaba, el brasier, termine quitandolo yo, dejando todo al aire, libre. De un momento a otro, me tomó en brazos, me recostó en la cama y volvió a entrar en mi. Esta vez, no fue delicado, no pude contener el gemido. - Ohhhh....Dios.....Joe, vamos.....uuuufffff..... - eran las unicas palabras que salian de mi boca, entre medio de besos ardientes.

Joe: oh ______________...... - besaba cada centimetro de mi cuerpo - te amo, te amo.- repetía

Estuvimos así, por varios minutos, yo gemia y el me besaba, cada vez, eran más rápidos aquellos movimientos, cuando por fin, despues de un agotador espectaculo, terminamos muy cansados....

Tu: ¿lo repetimos? - bromeé,mientras me tendía en la cama

Joe: ¿que? ¿ hablas en serio? - se colocó sobre mi

Tu: lo haria, pero he quedado cansadisima! ¿tu no?

Joe: mi vida, este principe nunca se cansa

Tu: ¿principe? ay Joe tu si que me haces reir....

Joe: es mejor que te haga reír a que te haga llorar, bonita - besó la punta de mi nariz.

Tu: creo que dormiré....me dejaste exhausta!

Joe: ¿que? pero amooor....y yo que quería conversar contigo!

Tu: mañana es sábado, si quieres conversamos todo el día, nos quedamos en casa conversando ¿si?

Joe: esta bien.... - salio de la cama, se coloco el boxer y se volvio a meter -

Tu: buenas noches bonito! - besé sus labios

Joe: descansa! - se acomodó y me abrazó.

Nos dormimos hasta el otro día....

Sabado 11:30 a.m

Me levanté, Joe aun seguia dormido, me fui a dar una ducha, y baje a desayunar. Mas tarde subi a revisar mis cuadernos, que sinceramente, los tenía tirados y no los habia visto por mas de una semana. Mientras los hojeaba, comencé a pensar ¡es necesario estudiar algo que ya no me interesa? algo que estoy a punto de reprobar?, la verdad es que no, porque es un gastadero de dinero horrible. Si, estaba pensando en dejar mi carrera de medicina, tomarme otro año para pensar y decidir de una vez por todas, que queria hacer con mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 3rd 2013, 21:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 08:29

hermosooo, aunque me hubiese gustado que la rayi quedara embarazada Very Happy
pero es muy pronto, no? jajajjaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que esta buenisima! Very Happy


^^ QAMI ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 4th 2013, 14:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 15:29

Hola a todas, les cuento que el viernes subiré capitulos, porque no he tenido tiempo esta semana Sad Saludos a todas! juju
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 15:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: