| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|
+55P A R A D I S E Nicole_JB Sofiiiaa Jonas Lovato #CrazyMoFosOfNialler Brisa de Chizy kamiii Loreana de Jonas ILoveEzraFitz♥ AriaFiore camilovatic silvi_jonas rosmavoz janeth d jonas Javieraayleen AlEjA frAncO rEy PidgeJonas alexxa ArianneJonas Teficita Jonas JimeeJonas(: Wenn Carpe Diem #Jonatica# R&P MEL R&P JAjonas sweetbaby_majo BrendaR StayStrong_JB irlanda kffdp Rebecca Alvz IshPaniagua Krystii D'Jonas Other.Jonas.Lover afasfagah Beautiful-NO-Tamed. MARIIA LUIISA albitahdejonass:$ - Galletas&Leche - sweetdreamJonas jonaticaa15 swettdream PinguinitaJonas I´mParanoid MenizdeJonas FerJonas12 DrawyoursmileJB MarieJBCruz evelyn alejandra kristy cami-camila JustKeepDreaming~ IrennIsDreaMy SweetHeart(MarthaJonas14) lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
camilovatic Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 3rd 2012, 15:29 | |
| MAS MAS MAS MAS MAS <3 JIJI | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 3rd 2012, 19:04 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 4th 2012, 11:27 | |
| No puedo creerlo ¡la beso! skljdaskjdlkasjad ojala le pise un trambia a Heather ¬¬ xD y a ese James tambien skdjskj awww pero la beso! jajajaja eso supera todo! xD uuuuhh esta bien, esperare aqui, paciente ! cuidate suerte Cris! | |
|
| |
albitahdejonass:$ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 354 Edad : 28 Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$ Fecha de inscripción : 22/04/2011
| |
| |
AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 4th 2012, 13:13 | |
| siiii porfin se besaron! siguela | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 4th 2012, 16:44 | |
| Wooooooooooooooooooooooooow! Esos capitulos fueron FANTASTICOS Me encantaron <3! Siguela porfavor ! Claro que esperaremos tu regreso ! Está Genial (: Chaaaaaaaaaaaaaaaolin~ | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 4th 2012, 21:31 | |
| Diablos als dos istorias son tristes pero la mia es una MIERCOLES ese James es un desgraciaaaaadooooooooooo y Nick se iba a casar? cuantos años tenia 18? y de una creyo que era gay? definitivamente me quedo con Cameron xD okno, siguela Nicks e salva por ser bien dotado. | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 4th 2012, 22:00 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 4th 2012, 23:26 | |
| esta muuuuuuuuy interesante sigue pronto | |
|
| |
alexxa Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Localización : Cerca de los Jonas Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 5th 2012, 01:17 | |
| Aww que lindo cap enserio! Pobre de Nick, lo engaño con su primo :@ pero bueno... SIGUELA LO ANTES POSIIBLE, OSEA LLEGAS DEL VIAJE, ACOMODAS TUS COSAS Y SUBES CAP XDD Espero que disfrutes bien tus vacaciones, por cierto a donde fuiste??
P.D. Gracias por el maraton de 3 caps que te pedi :33 | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 5th 2012, 01:44 | |
| OMJJ!! la beso la beso!!!! dioss mioo!!! tu mujerr nos matasss nos dejas tan intrigadas olle sera que cameron esta enamorado de la rayiss!!? pobre, pero que pasara con nick y la rayiss que aran que se diran??? dioss! eres mala mujerr bueno mejor siguelaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 5th 2012, 14:35 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 5th 2012, 16:23 | |
| AAAAAAAAAAH||| LA BESO!!! IGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAa ....................................................................................... PASEN POR MIS NOVES
El amor de mi vida Why be afraid to make an honest mistake If you acknowledge the pain And you wanna change, you can get through anything
Together - Demi LovatoLa mas admirada | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 5th 2012, 17:21 | |
| dios santo... al FIN RAYIS se beso con Nick... AWWWWWWWW.. pero si eske no lo hacia era capaz de ir a pegarle a nick...era demasiado ya.. y encima que lo dejas en la parte mas interesante por faaa..sube pronto siii.. esta genial la nove...
adios... | |
|
| |
Javieraayleen Nuev@
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 5th 2012, 20:06 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! (: | |
|
| |
MarieJBCruz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Localización : Nicholas Bed <3 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 08:58 | |
| Gracias por los 3 caps pero eres una malvada, la dejas cuando la rayis se besa con él hahah eso no se hace hahaha cuando lo lei yo estaba en shock va de bajar haber si hallaba otro cap hahahaha me encanta esta noe, espero y la sigas pronto cuidate, bye! | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 10:14 | |
| aaaahhhhhhhhhh perdoname por no comentaaar sorry de verdad lo siento...me perdonas?? wow que capis que me perdí pero bueno ya me puse al día y esta increíble la nove ahora me quede con ganar de seguir leyendo Siguelaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 16:30 | |
| siguel por favor ame los capitulos ahhhh cameron ama a la rayis wiii aunque no se lo a confesado ahhh muero nik beso a la rayis por favor siguela lo mas pronto que puedas por fis es que ahh me quede con la intriga y emcion de saber que va a pasar perdon por no comentar antes lo que pasa es que eh tenido unos problemas familiares un poco graves pero aqui estoy jeje bueno ya ora si me voy cidate besos bye | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 18:47 | |
| Siguela pronto me encantaaaa me haces adicta a esata novela. xD | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 19:40 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1 PORFAAA NO NOS DEJES ASÍ!!! TIENES QUE PONER CAP!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 20:20 | |
| O: Dios..!! Porfin :DD ame los caps ^^ Siguela pronto..quiero saber que pasa ¬¬ | |
|
| |
JimeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez) Fecha de inscripción : 13/05/2012
| |
| |
I´mParanoid Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 27 Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT Agosto 6th 2012, 21:32 | |
| SIGUELA! Al fin un beso real | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Seduciendo a un gay [Nick y Tú] HOT | |
|