Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Ir abajo 
+7
Other.Jonas.Lover
Andrea-JB-Nick Jonas
FerJonas12
jonasirina
IrennIsDreaMy
# LoveJonas }
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 13:07


En la noche les subo mas capitulos, cada vez sera mas interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 13:19

no me digas eso que aqui en España ya son las 21.19 y voy a tener que esperar a mañana para leerlos....joooo
bueno la espera merecera la pena
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 15:11

Siiiiiiiii pon mas capis, estoy super interesada con que pasara.
Es una nove tan emocionante, waaaooo ya quiero q sea la noche para
leer mas Pao, eres una genia!!!
Besos y cuidate!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 18:25

IrennIsDreaMy escribió:
no me digas eso que aqui en España ya son las 21.19 y voy a tener que esperar a mañana para leerlos....joooo
bueno la espera merecera la pena
Hola, no sabia que eras de España, ahora subire y aqui en Paraguay son las 20:25 Smile besos
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 18:29


CAPITULO 58


Ahora, la serena determinación que una vez había habitado en los brillantes ojos cafes ya no estaba. En su lugar, podía ver el carisma oculto, las emociones que Nick intentaba negar, incluso a él mismo.
Inspiró temblorosa antes de aplicarle una capa de ungüento antibiótico sobre el brazo y envolverle la gasa con una amplia venda. El blanco de la tela contrastaba con la piel bronceada por el sol del brazo mientras que el músculo debajo se movía tentativamente.

--Quédate quieto —le ordenó ella suavemente—. Comenzarás a sangrar otra vez.

—¿A quién le importa? —El otro brazo le rodeó la cadera, acercándola a él al tiempo que enterraba de repente la cabeza entre los senos de ______ .
Sorprendida, ella se aferró a los hombros, bajando la mirada hacia el áspero cabello negro de Nick

—¿Qué quieres que haga? —le preguntó él, con la voz amortiguada por la tela del vestido.

—¿Con respecto a qué?

—Con respecto a esto. —La empujó hacia adelante, arrastrándole la pierna sobre el regazo y forzándola a sentarse a horcajadas al tiempo que levantaba la mirada.
«Esto» era la dolorosa erección debajo de los vaqueros y las ansias en la mirada.

—No puedes amarme —susurró ella—. Joe y tú, ustedes eran tan buenos amigos como agentes trabajando juntos. Eso es todo.

—Yo te vi primero,_____ ¿Recuerdas las fiestas a las que asististe la semana que conociste a Joe? Me aseguré de que estuvieras allí. Te conocía. Te deseaba _____ ,
Negó con un movimiento de cabeza. Sí que recordaba esas fiestas, y recordaba verlo a él. Recordaba esos ojos cafes persiguiéndola, la sensación de conciencia femenina, el saber que él era mucho más de lo que podría jamás manejar.
No tenía idea de cuánta razón había tenido.

—Sabía que Joe te amaría también. —Las manos de él le apretaron la cadera, trayéndola más cerca, presionando el pene más profundo en la cuna entre las piernas—. Sabía que lograría que lo amaras. Sabía que te amaría. Creí... —Hizo una pausa, mirándola fijo y haciendo una mueca tensa de dolor—. Creí que pasaría un mes o dos y me invitaría. Cuando la invitación nunca llegó, seguí adelante. No podía arriesgarme a herirte. O a Joe

—¿Por qué harías eso, Nick? ¿Por qué le darías lo que tú deseabas?

Esos dos hombres la confundían. No había ni una pizca de frustración sexual del uno al otro. Todo el calor sexual de ellos estaba enfocado en ella sola. No sentía que hubiese urgencias bisexuales que los atormentasen, no sentía que quisiesen o amasen a nadie salvo a ella. Sin embargo, se conocían el uno al otro demasiado bien.

—Uno de estos días, te contaré una historia. —Apoyó la frente contra la de ______ con la mirada oscureciéndose con dolor—. Una historia acerca de un muchacho sin hogar, sin familia. Acerca de un niño descartado como basura y arrastrado por un sistema tan frío e insensible como las calles. Luego te contaré acerca de cómo un hombre, uno con sus propias sombras, se hizo amigo del muchacho cuando éste se hizo un hombre. Tuvieron muchas aventuras juntos. Pero luego, el hombre vio a la mujer que iba a amar y supo que nunca amaría a esa mujer sin asustarla muchísimo. Sin compartirla. Sin presionarla demasiado pronto, demasiado rápido, por sus ansias. Sé que amas a Joe con el alma y el corazón. Pero sé que te importo. Con el tiempo, creo, tú podrías amarme,______ . Y yo moriría por ese amor.

—El amor es posesión Nick—dijo ella con desesperación—. Si permito que esto continúe, no podría compartirte. Llegará el día en que encuentres a alguien a quien puedas amar realmente. ¿Qué sucederá conmigo, entonces? ¿Si te amo a ti tan profundamente, y con tanta posesión, como amo a Joe?
Las manos se ciñeron más sobre la cadera al tiempo que la expresión en el rostro se volvió salvaje por las ansias.

—¿Tú podrías amarme así, _____ ? —le preguntó, con voz gutural—. ¿Podrías amarme de ese modo?

—¿Qué creen que están haciendo conmigo? —gritó ella, luchando por salirse de su regazo—. Uno de ustedes debería estar celoso.

—¿Por qué? Joe no me habría invitado aquí si hubiese una sola posibilidad de que pudiese arrepentirse de que me ames. Ambos, _____ , crecimos solos, oscurecidos por las acciones de otros. Encontramos una conexión como amigos, un nexo al compartir nuestras amantes. Sé el hombre que es, y él sabe el hombre que soy. No tiene nada que ver con sentimientos sexuales el uno por el otro y todo que ver con necesitar más de una relación de lo que otras personas necesitan. De conocernos tan bien que nunca hubo ocasión de que amáramos a mujeres diferentes.
Y, extrañamente, tenía sentido.

—Joe es controlado. Piensa antes de actuar. Nunca hace un movimiento sin saber las consecuencias primero —continuó él—. Sabía lo que estaba haciendo.

______ cerró los ojos y apoyó la cabeza sobre el hombro de él, escondiendo una lágrima que le cayó al tiempo que le rodeó el cuello con los brazos.

Si uno de ellos, solo uno de ellos, hubiese sentido celos de ella, si uno de ellos hubiera tenido dudas respecto de la relación, ella podría haber rechazado a ambos.

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 20:30

Awwww que lindo capitulo, que tierno, esta confundida la
Rayita, cual sera su decision luego?
Te digo lo mismo de siempre debes seguirla xq no me
canso nunca de leer esta nove al contrario quiero leer mas!
Es una move maravillosa, me encanta!!

Siguela please!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 23:22

OMJ!! ESTOY ACEPTANDO UNA RELACION CON TRES Y TIENE RAZON
ELLOS NOS ERAN CELOSOS PERO YO SI, YO NO COMPARTO NI LOCAAAAAAA Jjajaa asi que mucho cuidado a los dos porque si no los castro Lool
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 06:30

PaolaJonas escribió:
IrennIsDreaMy escribió:
no me digas eso que aqui en España ya son las 21.19 y voy a tener que esperar a mañana para leerlos....joooo
bueno la espera merecera la pena
Hola, no sabia que eras de España, ahora subire y aqui en Paraguay son las 20:25 Smile besos

si soy de España (:
bueno con el capi casi me haces llorar jopeee
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 08:13

Siguelaaaaaa please, sube capitulo,
sabes q es genial la nove...

S
I
G
U
E
L
A

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 09:11


CAPITULO 59


Sin embargo, eran dos partes de un todo. Separados, aunque completos solo cuando estaban juntos. Cuando estaban con ella. Y ella se sentía completa. Ese dejo de oscuro erotismo que había sabido que vivía en ella estaba saciado con eso.

—Podría amarte, tan fácil e intensamente como amo a Joe. Ella sintió cómo Nick se tensaba hasta el punto de quebrarse, los brazos contrayéndose alrededor de la espalda.

—Pero ten claro eso, Nick. —______ abrió los ojos, atrapados inmediatamente por la mirada de Joe , quien estaba de pie en la puerta

—. Ten muy claro que esto es lo que ambos quieren. Porque no sé lidiar muy bien con un corazón roto.
Los labios de Joe se inclinaron, y ladeó la cabeza en aprobación al tiempo que Nick enterró la cabeza contra el cuello de ella, un estremecimiento recorriéndole el cuerpo.

—Kevin está en camino —dijo Mac entonces—. El director estaba en Raleigh y vino con los dos agentes que solicitamos.

—Mierda —exhaló Nick contra el cuello de ella, propinándole un beso tan gentil que le provocó lágrimas en los ojos—. Vamos, dulzura. Parece que no voy a conseguir lo que necesito ahora.
La levantó de su regazo con facilidad, colocándola en su lugar antes de ponerse él mismo de pie con gran esfuerzo. Tenía el rostro pálido, con los ojos sobresaliendo como gemas detrás de las oscuras pestañas.

—Al menos, necesitas descansar, Nick —dijo ella con un suspiro—. Esa fue una herida bastante profunda. Necesita sutura.

—No me agradan los puntos. —Negó con un movimiento de cabeza al tiempo que tomó el arma de la mesa y la introdujo en la parte de atrás de los pantalones.
Ella giró hacia Joe pidiendo ayuda, solo para conseguir una mirada de advertencia con ojos entrecerrados y una sutil negación con la cabeza.

—Pues bien. Cáete redondo al suelo. No me interesa. —Giró hacia la cocina y controló la carne que había vuelto a poner al fuego—. Voy a cancelar la reunión de esta noche. Es demasiado tarde para intentar asistir, de todos modos. Tomaremos la sopa en la cena y veremos si podemos dormir algo esta noche
Podía sentir la flojera en su sistema, recordándole que los últimos días habían estado colmados con demasiada oscuridad, demasiado peligro.

—Iremos a la reunión —Joe le informó—. Ve a darte una ducha y a prepararte. Yo me reuniré con el director y Nick puede quedarse en la planta alta contigo. La única forma de arrastrar a este pendejo afuera es saliendo nosotros.

—¿Y permitirle que nos dispare a lo loco? —le preguntó ella, iracunda. No podía creer que pudiese siquiera sugerir algo tan peligroso.

—El sheriff viene de camino también,______ . Ya no hay manera de guardar esto en secreto. Prefiero contestar las preguntas en el pueblo que tener a todo el mundo sobre nuestras cabezas como una horda de viejas chismosas. Ahora, vístete.

—No utilices ese tono autoritario conmigo, Joe. Estoy preparando la cena. No voy a salir.
Las miradas chocaron.

—Bien —dijo él suavemente—. Pero piensa en esto. Delia Grey se presentará con la suegra. Victoria, a pesar de los defectos de su nuera, siempre pensó bien de mí. Si ellas vienen aquí, solo Dios sabe cuánto tiempo se quedarán. Tendremos un flujo constante de visitantes durante días. ¿Es eso lo que quieres?

—Diles que se marchen —dijo con los dientes apretados.
Joe enarcó una ceja.

—¿Crees que eso funcionará, verdad?

—Odio cuando te pones tan condenadamente lógico. —Tenía ganas de golpear el pie contra el suelo—. No abras la maldita puerta. Que Nick lo haga.
Joe hizo una mueca de dolor.

—Sí, simplemente les dispararé —murmuró Nick—. ¿Qué mal nos hace un poco más de derramamiento de sangre?
Ella giró hacia él, comenzando a sentirse derrotada, encerrada.

—No lo harías.

—No, pero no tengo mucho tacto —le informó—. Les diré que se vayan a la mierda en pocas palabras sin pensar dos veces en las consecuencias. ¿Eso es lo que deseas?

—Deseo que ustedes sean sensatos. —Sentía deseos de tirarse de los pelos. Se contentó con apretar los puños a ambos lados del cuerpo.

—Estamos siendo sensatos. Ahora, ve a darte una ducha. Pondré la comida aquí arriba mientras converso con el director. Nick puede presentar su informe cuando tú regreses aquí abajo. Y no te tomes todo el día. Necesitamos salir de aquí y acabar con esto.

—Esto es estúpido —dijo ella entre dientes.

—Cuanto más rápido acabemos con esto, más pronto regresaremos a casa e intentaremos dormir un poco. Los agentes extras montarán guardia afuera esta noche y mañana y nos darán la oportunidad de descansar. Luego, iremos de caza.

—¿Cómo? —No le agradó el sonido de esa declaración.

—Con mucha discreción —dijo él con firmeza—. Lo discutiremos luego. Ve, ahora.

—Ve, ahora —murmuró ella—. Se me ocurre, Joe, que tienes una pizca de testarudez que comienza a enfurecerme.
Notó la mirada de sorpresa que Nick le propinó a Joe. Velada, colmada de diversión masculina y un dejo de estupor.

—¿Justo ahora comienza a notarlo? —le preguntó a su amigo—. Maldición, sí que la has malcriado, Joe.

—Y lo he hecho con mucha alegría. —La expresión de Joe se volvió pesada con sensualidad entonces, cuyo efecto le tensó el vientre a pesar de la frustración y el miedo de la situación en la que se encontraba.

—Entonces, continúa malcriándome y arregla esto.

—Lo estoy arreglando. —La expresión del rostro le dio la pauta de que no iba a hacerlo a la manera de ______ —. Arréglate para la reunión, porque no vas a perdértela. Tienes una hora y luego saldrás caminando de aquí, por tus propios medios o los míos. Elige.
Ella lo observó con los ojos entrecerrados

—El certificado de matrimonio no te hace mi jefe, Joe.

Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 09:42

Asi se habla rayita!!
¿que les pasa? si no quiero no quiero y punto1
USHH estos hombres ahora no solo es uno si no DOS!
jaja siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 09:43

wiiiiiiiiiiiiii pase de pagina!! tiste eso merece un capitulo más!
okno xD siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 10:25

Jajaja lo ke tiene q aguantar la Rayis x amor, xd!
Estos dos van a volverla loca....
Siguela esta genial!!! Please Sube mas capitulos!!

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 10:51

me estresan esos 2 si no quiero salir no salgo y punto jopee
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@
jonasirina


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 11:01

siguela porfa esta mortal, muy lindos capitulos los ame, pero pobre nick :c
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 11:38

Siguelaaaaaaaaaaa please Sad
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 12:59


WOW que muchos comentarios, sorry estaba estudiando por eso no les subi mas, ahora les subo lo que falta de ese capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:03

Es q la nove esta cada vez mejor!!
No te preocupes, eres super buena apenas pedimos capis,
al toke lo subes.....
Gracias x tenernos siempre presentes...
Suerte con tus estudios..un beso
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:03

CAPITULO 60


—No, en esta situación el certificado de matrimonio me hace más que tu jefe, ______ Y tú harás todo lo posible para mantenerte a salvo. ¿Lo comprendes?

—Esta reunión no tiene nada que ver con la seguridad.

—¿Lo comprendes? —La voz se volvió más dura, como la expresión de su rostro.
Podía discutir todo lo que se le venía en gana, pero ______ supo en ese instante que si no estaba lista para salir en una hora, Joe la cargaría fuera de la casa pataleando y gritando.

—Eres imposible —espetó ella—. Cuando esto acabe, tendremos una charla acerca de esta repentina inclinación a dar órdenes, Joe.

—Siempre y cuando esperes a que acabe. —Los ojos de Joe brillaron con repentina aprobación y apreciación masculina—. Te esperaré aquí, en la planta baja. —
Joe giró hacia Nick—. El director querrá hablar contigo antes de que nos marchemos, así que no te retrases allí arriba para evitarlo.
En otras palabras, nada de sexo. ______ puso los ojos en blanco y les dedicó a ambos hombres una mirada fría y firme.

—Él estará disponible —le prometió a su marido.
_______ fijó la mirada en la expresión repentinamente cerrada de Nick y sintió una punzada de dolor por lo que le había contado un rato antes. El niño que había sido arrojado como basura, arrastrado por el sistema, e ignorado hasta que se hizo amigo de Joe

—Vamos, cariño. Debemos prepararte para esa reunión. —Nick le extendió la mano al tiempo que Joe observaba a su amigo con preocupación.
Y ______ comprendió esa preocupación. El rostro de Nick estaba pálido, la mirada demasiado reluciente, demasiado inquieta.

—Necesita descansar, Joe—le dijo a su marido con ferocidad—. Recibió un disparo.

—Fue un rasguño y estoy bien. —La voz de Nick se volvió más áspera, oscura—. Irás a esa reunión, ______ . Joe tiene razón, es la mejor manera de lidiar con esta porquería de pueblo. Enfrentarlos y mandarlos a la mierda antes de que tengan la ocasión de tomarte por sorpresa.
______ le clavó la mirada, sorprendida, al tiempo que él apretaba los dientes y sacudía la cabeza brevemente, con pesadez.

—Haremos esto, ______ Cuando regresemos a casa, descansaré. Lo prometo. — Estaba haciendo un esfuerzo obvio por reprimir la impaciencia y la ira. ______ miró a Joe viendo la pesadez en la mirada, la preocupación al observar a su amigo.
Maldita sea, se merecía preocuparse. Al traer a Nick a esa relación de la manera en que lo había hecho, estaba despertando demonios que el otro hombre obviamente había luchado por esconder.

—¡Claro que descansarás, maldición! —masculló ella al tomarlo de las manos y permitirle llevar la delantera al salir de la cocina—. O te dormiré de una paliza.
No contestó. En cambio, retiró la mano de la de ella y la colocó en la mitad de la espalda mientras subían las escaleras. Ella podía sentir la pesadez de sus emociones, una cautela que la tenía mirándolo de reojo con nerviosismo.

—No voy a herirte —exhaló con aspereza cuando ingresaron a la habitación.

—Nunca imaginé que me herirías, Nick—suspiró ella—. Pero tú sí lo estás...
Levantó la mirada, con los ojos clavados en ella, silenciándola. Podía ver mucho más ahora que no estaban con Joe. Arrogancia, definitivamente. No había hombre más arrogante que Joe o Nick. Pero ella vio más. Años de soledad, de dolorosa insatisfacción.
Extendió la mano y le acarició la mejilla con gentileza, con los dedos callosos rozándole la piel casi con arrepentimiento.

—Ojalá supiera cómo mostrarte lo que siento —le susurró él—. Cómo tocarte para que sepas lo profundo que me tocas, _______ . Cómo llegar a las palabras indicadas para hacerte entender el obsequio que me haces.
Los labios de ella se separaron con sorpresa.

—Nick...
Apoyó un dedo sobre los labios de ______

—Desde el momento en que te vi, de repente dejé de ser un harapiento niño de cinco años. No sentí la disociación que tenía que imponerme a mí mismo para soportar vivir con extraños, y saber en todo momento que había quienes compartían mi sangre, en quienes mis padres habían confiado para cuidar de mí si algo me llegara a suceder. El hielo que se había formado dentro de mí con el transcurso de los años se derritió la noche que te conocí, y no he sabido qué hacer con las emociones que me haces sentir.

—¿Qué estás diciendo? —susurró ella horrorizada—. ¿Tenías familia? ¿Y te dejaron solo?

—Familia. —La curva amargada de los labios de Nick no tenía nada de divertida—. La familia se mantiene unida. Esta gente estaba unida por lazos sanguíneos. El hermano de mi padre. La madre de mi madre. Ellos firmaron los documentos que entregaban al estado a un niño de cinco años aún cubierto con la sangre de sus padres. Asistí al funeral de mis padres con la asistente social, mientras esos exaltados miembros de mi familia lloraban sobre los ataúdes de mis padres
Nick volvió a retirar la mano de ella, rastrillándose el cabello al girar para desviar la vista. Maldición, ya no era un niño. Esos años estaban muy lejos en el pasado. Pero el instante que vio a ______ hacía más de tres años, volvieron a surgir en él con una fuerza que lo aterrorizó.
De niño, había aprendido a apartarse a sí mismo de esas emociones para observar y analizar las de los otros. Para comprender qué los impulsaba en lugar de participar en sus emociones o sus vidas.
Cuando conoció a Joe, el otro hombre lo había forzado a ver la vida con un poco más de participación. Empujó, manipuló, y sobornó a Nick con las tiernas emociones de las amantes que compartían. Pero hasta que llegó _______ , nunca antes lo había forzado, de hecho, a amar.

—¿Qué sucedió, Nick? —Se irguió al sentirla tras él, sintió los brazos de _______ rodearle la cintura al tiempo que apoyaba la cabeza sobre su espalda.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:05



CAPITULO 61


—Mi padre tenía un tumor cerebral. Le estaba afectando las emociones, las percepciones de la realidad. Nadie supo lo enfermo que estaba hasta que asesinó a su esposa y luego se suicidó. —Arrugó el entrecejo, recordando a sus padres con una nitidez que habitualmente rugía en su interior.
Su madre, Cloe, había sido maravillosa. De larga cabellera negra, alegres ojos azules, y una sonrisa que iluminaba el mundo. Su padre había sido alto, fuerte, invencible, hasta el día que disparó un arma a ambos, su esposa y él mismo.
Se escuchaba a sí mismo hablar, susurrando las palabras a ______ , pero los recuerdos lo retenían. Se había sentido seguro. Feliz. Había vivido en la enorme casa de ladrillos sobre la colina y su padre había estado construyendo una casa en el árbol para él cuando todo su mundo colapso a su alrededor.

—Y cuando ellos se marcharon, todo se acabó. —Había terminado, arrugando el entrecejo ante la falta de emoción que detectó en su propia voz. Debería haber estado rabiando de sentimiento. Debería haber sido un rugido de furia animal por todo lo que sentía al permitirse recordar—. Mis padres habían discutido qué pasaría si algo les sucediese. Me dejarían a cargo y cuidado de mi tío, quien también recibiría todo lo demás. El Estado se quedó con la casa por los impuestos y las deudas. Pero todas las personas con las que compartía un lazo sanguíneo se lavaron las manos respecto a mí y dejaron que el Estado también se hiciera cargo.

—¿Todas? —Ella oyó el dolor en la voz de Nick—. ¿No había nadie?

—No, nadie. —Giró, soltándose de la mano de ella al tiempo que inspiraba profundamente—. Sobreviví, sin embargo. Y todo dejó de importarme. —La miró a los ojos, entonces—. Me obligué a mí mismo a que no me importase. No podía darme el lujo de odiar, de tener esperanzas, o de amar. Borré esos sentimientos de mi mente y me programé en modo de supervivencia, de una casa de acogida de menores a la otra. Hasta que me gradué y fui a la universidad. —Los labios se arquearon en una sonrisa socarrona—. Luego conocí a Joe. El no hace nada a medias, y el hecho de que yo me negara a sentir simplemente le crispó los nervios de mil demonios.
Tomó asiento, sintiendo un dejo de cansancio trepándole por el cuerpo. Luego extendió el brazo, sorprendido al ver con cuánta facilidad ______ se dirigió a su regazo, permitiéndole abrazarla, rodeándole ella misma con los brazos como respuesta.

—Es típico de Joe—dijo ella con gentileza, con la cabeza sobre los hombros de él al tiempo que Nick enterró la mano en la cabellera de la mujer y la sostuvo junto a él.
El suave peso de su cuerpo, la calidez de ella, se derramaban en su alma como la luz del sol.

—Luego llegó ______ —susurró—. Solo me bastó mirarte una vez para sentir la última de mis defensas derretirse. No podía hablarte. No podía acercarme a ti. Me aterrorizabas hasta los tuétanos, entonces guié a Joe hacia ti.
Porque había sabido que Joe la completaría mucho más de lo que él mismo podría jamás. Ella tenía la sombra de sueños perdidos en los ojos, una cautela que él sabía que solo lograría empeorar. Una cautela que Joe podría sanar.

—Creí que me telefonearía en unas pocas semanas. Unos meses. «Nick», diría él, «ven a casa a jugar con nosotros». —Sintió cómo se le torcía la expresión ante el recuerdo del sentimiento de pérdida que había sentido cuando esa llamada nunca llegó—. En cambio, me telefoneó para decirme que se casaría contigo.

—¿Y tú simplemente lo aceptaste?

—Sí, lo hice. —Asintió con un pesado movimiento de cabeza—. Porque los amaba a los dos ______ . Joe es mi única y verdadera familia, y tú fuiste mi corazón. Ustedes dos encajaban perfectamente el uno con el otro.

—Estabas demasiado aterrado. Confía en ______ ella llegará al fondo del asunto.

—El grande y fuerte agente estaba demasiado asustado de una muchacha como para dirigirle la palabra. —La voz de ______ resonó con el naciente calor de la ira.

—Sí, así es. —Pudo reír entonces, aunque le dolió—. Me aterrorizabas hasta la médula. Por lo que me hacías sentir. Con esos grandes ojos de color almendra y la sonrisa cautelosa. Joe, en cambio, sabía cómo componer lo que te hería, mientras que yo habría insistido y te habría herido aún más. Una parte de mí sabía que simplemente tenía que esperar. Joe y yo nos equilibrábamos el uno al otro. Ambos estamos asustados, ______ pero tú nos curas. Siempre supe que tú nos recompondrías.

—Soy posesiva, Nick—dijo ella, en ese momento—. Tengo mucho miedo de que ustedes se den cuenta de que esto no es lo que desean en realidad. Que necesitan vuestra propia mujer, una que no tengan que compartir. Vuestra propia familia.

—Tengo mi familia. —La encerró más fuerte entre los brazos—. Tú y Joe son mi familia, _____ Tú me haces sentir cosas que juré que nunca más sentiría. Me haces soñar con calidez y con eternidad. No me lo quites ahora, no si está en ti amarme.
______ notó la reserva en la voz en ese momento, el mecanismo de defensa automático contra el rechazo y sintió deseos de llorar. ¡Que Dios la ayudase! ¿Qué iba a hacer con él y con Joe? Estaban rompiendo todas las reglas que alguna vez fueron creadas para una relación y le estaba haciendo creer que podría funcionar.

—Vamos, date una ducha. —La puso de pie, copiando el movimiento él mismo detrás de ella y la llevó hasta el baño—. Métete allí. O llegarás tarde.
Ella giró hacia él, en cambio.

—Yo...
Nick le colocó un dedo sobre los labios.

—Solo necesitabas saber el porqué,_____ . No tomes ninguna decisión. No te preocupes por nada de esto. Las decisiones pueden esperar, pero a veces, llegan más fácilmente a tiempo si el entendimiento está allí. Solo quería que comprendieses.
Entender que todas las personas en quienes él debería haber podido confiar cuando era niño, lo habían traicionado. Cómo habían traicionado a Joe. De la misma manera que ella había sido traicionada.

—Maldición, sí que hacemos un trío de aquellos —suspiró ella—. Creo que «disfunción» va a ser nuestro segundo nombre.
Una sonrisa más parecida a un gruñido le sorprendió. Ella lo hacía reír. Lo hacía sonreír. Lo hacía olvidar las sombras que lo habían perseguido la mayor parte de su vida.

—Te amo,______ —le dijo, entonces, con suavidad, observando lo lúgubre, colmarle la mirada—. Si no puedes amarme, viviré. Sin embargo, nada cambiará lo que siento por ti. Y solo por ti. Ahora, date esa ducha antes de que el director exija mi presencia. Joe y yo no tenemos inconvenientes en compartirte entre nosotros, pero si ese maldito te ve desnuda y suave, quizás tenga que matarlo.
La empujó con suavidad hacia el cuarto de baño.

—Ve, amorcito. Recuerda, las decisiones quedan para después. Por ahora, tenemos que hacer frente al ogro de la Agencia.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:06


Listo chicas, en la noche les subo mas, ahora a estudiar de vuelta Smile Las quiero a todas .
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:08

Gracias, millones de gracias, ahora mismo los leo!!!
Te esperamos en la noche!!!
TKM Pao!!! Smile

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:15

no la dejes asi que lloro joooo
es preciosa la nove
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 13:30

Ayyyyy xd mori de amor, Nick le dijo que
la ama, waooo!!!!
Todo lo que sufrio, pobre Nicho!!!!

Siguelaaaaa, amo esta nove, me encanta!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) HOT Adaptada   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 09:42


Chicas perdon por no haberles subido anoche, pero es que mi hermano se quedo a dormir en casa y se apropio de mi compu, y era imposible sacarsela, a no ser que fuesen las 2 o 3 am jaja, pero ahorita les subo, ya que en la tarde se me va a complicar un poco. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA   Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: