Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)

Ir abajo 
+22
Laura Jonas ♥
sheila_jemi
Stay in my heart
I´mParanoid
DrawyoursmileJB
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
PidgeJonas
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
Tatu d'Jonas
FerJonas12
PinguinitaJonas
FearlessSoul
Beautiful-NO-Tamed.
nikifriky
Amy Jonas
Rebecca Alvz
jonaticaa15
Wenn
darley
IrennIsDreaMy
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
El Engaño de las Gemelas (Joe y tu)(ROMANTICA Y HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Un Amente de Ensueño (Nick y Tu)(MUY HOT)
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Vote_lcap18%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) (ROMANTICA y algo HOT) 2 Temporadas
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Vote_lcap146%Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Vote_rcap1
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 14:43

Uhhhhhhh lo esta seduciendo!!!! Hahahahahahahahaha
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 15:47

Jajahhs pobre Joe le dará un infarto ansndndk
Que tierno al subirle el desayuno *-*
Síguela pronto please me encanta!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 16:03

yo siempre provocando :$ jajajajaja pobrecito joe, le dejamos con la boca seca Very Happy sigueeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!!! *_* Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 00:38

ah siguela ^^


ame el cap!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 12:36

bueno chicas aqui les dejo el capitulo...
no se si les podre subir mañana por que me ha salido un Afta en la boca (si no saben lo que es preguntenme no lo miren en internet es bastante desagradable) y bueno siempre que me sale suele darme un dolor de cabeza horrible y fiebre, ademas del dolor horrible que me causa en la boca que no me deja ni comer...ahora tengo bastante fiebre y la cabeza me va a explotar...pero les dejare el capi...si no pudiera subir os dejaria un coment para avisaros.
Cuidense



Capitulo Trece


Allí estaba, en carne y hueso, como la había soñado la noche anterior. Joe la miró de arriba abajo, observando las gotas de agua que caían por sus hombros desnudos. Necesitaba ayuda. Y rápidamente.

—¿Joe? Espero que seas tú —dijo ella.

—¿Qué?

En ese momento, Joe se dio cuenta de que ____________ lo miraba guiñando los ojos. Irritado, se dio la vuelta para comprobar si había alguien más disfrutando de aquella visión. Afortunadamente, el pasillo estaba vacío.

—Gracias a Dios, eres tú —sonrió ella entonces—. No veo nada sin las lentillas… Mi café. Gracias —añadió, alargando la mano.

Joe la observó inhalar el aroma del café y tomar un sorbo. Tenía que hacer un esfuerzo para no apartar los ojos de su cara.

—De modo que no sabías si era yo —dijo, después de aclararse la garganta—. ¿Siempre abres la puerta sin preguntar? ¿Y cubierta con una toalla?

—No se me ve nada —replicó ella—. ¿No?

—No, pero…

—Vamos, capitán —sonrió ella—. En la playa voy menos vestida.

—Eso es diferente —replico él bruscamente.

—¿Por qué? —preguntó ____________. Porque una toalla podía ser apartada y tirada al suelo con facilidad, pensaba Joe sintiendo que su cuerpo se tensaba—. Anda, entra. Es demasiado temprano para discutir.

—Te esperaré abajo.

—No seas bobo. Hazme compañía mientras me visto —insistió ella, tomando otro sorbo de café.

La forma en que sus labios se cerraban sobre el borde de la taza era suficiente para que Joe empezara a sudar—. ¡Mmm, qué rico está! —murmuró, antes de darse la vuelta.

Él era un marine, se recordaba Joe a sí mismo. Entrenado para soportar cualquier situación.

—Está bien —murmuró, entrando en la habitación. Solo serían unos minutos. Y sólo tendría que imaginar a ____________ con el aparato en los dientes y las pecas para recuperar el control.

Pero cuando volvió a mirarla, vio que la diminuta toalla apenas cubría la curva de su trasero y tuvo que tragarse un gemido. Cuando ____________ iba a entrar en el cuarto de baño, se golpeó sin querer contra la cómoda—. ¿Te has hecho daño?

—¿Qué? Ah, no —contestó ella, inclinándose sobre el espejo.

Joe tuvo que apartar los ojos. Al inclinarse, mostraba gran parte de lo que no quería ver.

—Sólo tardaré cinco minutos.

Joe volvió a mirarla entonces y vio que había pegado un papel sobre el espejo.

—¿Qué estás haciendo?

—Poniéndome guapa —contestó ella—. Es todo un número.

—¿En serio?

—Sí, mira —dijo ella, indicándole que entrara en el cuarto de baño. Joe tuvo que meterse las manos en los bolsillos mientras se acercaba.

____________ se puso unas gafas y estudio el papel durante unos segundos antes de tomar un bote con polvos de color melocotón que empezó a ponerse en la cara con una brocha—. Compré todo esto hace un par de semanas —susurró, leyendo el papel de nuevo antes de tomar otro frasco de cosméticos—. Solo tengo que seguir el orden.

—Ya —susurró él, dando un paso atrás. Tenía que mantener la distancia de seguridad.

Joe la estudiaba mientras ella se aplicaba el maquillaje y el colorete. No estaba mal, pensaba.

A pesar de las capas de pintura de guerra, seguía pareciendo natural. De modo que, ¿para qué se pintaba?

En su opinión, no necesitaba todo aquello. Incluso recién salida de la ducha, estaba preciosa. La suave piel bronceada brillaba bajo el fluorescente y, tras las gafas, sus ojos azules eran brillantes y hermosos. Eso contestaba a una de sus preguntas del día anterior. Los ojos azules eran de verdad. Era simplemente, ____________.

Como su simpatía con la camarera o su inocencia sobre el absurdo compromiso. ____________ era así. Y lo estaba volviendo loco.

Sin poder evitarlo, Joe dejó que sus ojos se deslizaran hacia el escote. La sensual curva de sus pechos se marcaba bajo la delgada tela de algodón.

____________ era así.

Un problema.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 13:09

OMG! Esa rayis lo esta seduciendo! Me encanto el capi
Y linda no te preocupes nosotras esperaremos! Y te entiendo
A mi tambien me ha pasado y es horrible!!! Pero pronto pasara
Un besote Ire Smile
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 14:06

Me encanto el cap *-*
mil gracias por subir cap hoy pero enserio si te sientes mal cuidate, mejorate y despues subes ,la salud es lo mas importante Smile
Nosotras te entenderemos perfectamente si no puedes subir y te esperaremos hasta que te mejores Very Happy
Así que cuidate mucho y ojalá tu afta sane pronto Smile un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 14:11

siguelaaaaaaa... me fascino el cap..

PD. que cosa es un Afta Embarassed
pero una vez me en la escuela me dio dolor de cabeza.. juro que cuando estaba en el autobus me queria morir.. los 15 minutos para llegar a mi casa se me hicieron eternos.. el segundo problema fue que no podia comer.. ya que cuando apenas pasaba mi propia saliba me dolia la garganta.. tercer problema.. corri directo al banio a vomitar No .. y nisiquiera habia comido nada.. quien vomita cuando no ha comido nada?! tercero... cuarto... me quede dormida y cuando desèerte.. seguia el dolor de cabeza.. cuando se iva.. volvia en menos de 15 minutos.. estuve dias asi.. fueron las peores dos semanas de mi vida...


Otra cosa.. me respondes que cosa es eso de Afta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 04:46

Espero qe te recuepres Smile ufff....joe no puede reesistirse :$ jajajaja me encantoooo!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 09:36

Wenn cariño claro que te explico lo que es un Afta...
a ver es una pequeña ulcera que sale en la boca, es blanca con los bordes muy rojos y duele como el infierno, a mi me salen normalmente cuando estoy baja de defensas, con mi periodo o cuando me muerdo sin querer....es muy doloroso y dura mucho tiempo...HORRIBLE.

chicas lo mas seguro es que si les pueda subir el capi luego...por que la fiebre ha bajado aunque el dolor de la boca no es horrible

Gracias por sus coments
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 09:52

Wii que bien di podrás subir! Me alerta mucho que estés mejor!
Y me encana la nove! Aunque bueno eso ya lo sabias!
Cuidate Ire!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 13:00

bueno chicas aqui el capi de hoy...mañana no se si les subire ya que pedi cita con el doctor por que mi afta esta haciendo hueco y me esta creando una herida por fuera del labio...entonces me tendrian que operar de nuevo...si me sobre tiempo les subo.
Besos




Capitulo Catorce


Varias horas más tarde, a ____________ le dolía el trasero y las lentillas parecían dos piedras. Incluso el paisaje había perdido parte de su encanto. Sin apenas tráfico, habían llegado hasta la costa, pasando San Luis Obispo, Paso Robles y Salinas.

Un kilómetro se mezclaba con el siguiente y las ciudades pasaban una tras otra sin que les prestara atención.

____________ había dejado de intentar mantener una conversación con Joe. Por alguna razón, él apenas había dicho una palabra desde que habían salido del motel.

Cuando lo miró de reojo, se dio cuenta de que tenía la mandíbula apretada. ¿Por qué estaba enfadado?, se preguntaba.
Ella no lo había pillado en su habitación, medio desnudo y con unas gafas horribles.

En aquel momento no le había dado importancia, pero empezaba a dársela. ____________ se daba cuenta de que el cambio en la actitud de Joe había empezado al encontrarla medio desnuda en su habitación.

¿Podría haberlo puesto nervioso?, se preguntaba. No era posible. Con el pelo mojado y aquellas gafas que la hacían parecer la hormiga atómica, seguramente le habría quitado las ganas de estar con una mujer de por vida.

No era justo seguir sintiendo aquella atracción por Joe. Especialmente, cuando sabía que no había nada que hacer. Se habían conocido más de diez años atrás, pero no tenían nada en común.

____________ tembló ligeramente cuando un golpe de viento acarició su cuello con dedos helados y subió la ventanilla.

Vivir en California durante tanto tiempo la había convertido en una friolenta. Parecía que su cuerpo había olvidado lo diferente que era la temperatura al norte del país. Incluso entonces, a mediados de junio, se alegraba de haberse puesto el jersey color cereza. Los pantalones de color marfil no eran especialmente cálidos, pero mientras la calefacción del todoterreno siguiera encendida, no podía quejarse.

Además, no era solo el tiempo lo que hacía que el ambiente dentro del coche fuera tan frío.

Frunciendo el ceño, ____________ volvió la mirada hacia el hombre que tenía a su lado. Sus ojos estaban escondidos tras las gafas de sol. No había vuelto a mirarla desde que habían parado a poner gasolina una hora antes.

Aún les quedaban al menos dos días para llegar hasta Juneport y no pensaba pasarlos con una esfinge. No tenían que caerse bien, pero al menos podrían charlar.

—¿Qué te pasa? —preguntó de repente, rompiendo el silencio.

—¿A mí? Nada —contestó él.

—Entonces, ¿por qué estás tan alegre? —insistió ella, volviéndose para mirarlo de frente—. Si sigues lanzando esas carcajadas, vamos a tener un accidente.

—Muy graciosa.

—Uno de los dos tiene que serlo.

—Mira, ____________, no me apetece hablar, lo siento —dijo él, mirándola fugazmente. Pero las gafas de sol le impedían ver la expresión de sus ojos. ____________ se preguntaba si eso era precisamente lo que él quería—. No todo el mundo necesita llenar el silencio continuamente.

—¿Continuamente? —repitió ella, asombrada—. No me has dicho una palabra desde que paramos en la gasolinera, cuando, si no recuerdo mal, me dijiste muy amablemente: «Haz el favor de colocar el maldito coche más cerca del tanque».

____________ creyó haber visto un gesto en sus labios, pero no estaba segura.

—De acuerdo. No estoy siendo muy sociable.

—No, muy sociable, no.

—De acuerdo —sonrió él por fin—. No estoy siendo nada sociable.

No era una gran conversación, pero era una conversación al fin y al cabo, pensaba ____________.

—¿Por qué?

—No hay ninguna razón —contestó él. Sus facciones habían vuelto a ser pétreas.

—Vaya por Dios. ¿Eres así de comunicativo con tus tropas? ¿Es que en los marines os enseñan a leer el pensamiento?

—Cuando tenga algo que decir, lo diré.

—Entonces habrá que avisar a la prensa —murmuró ella. Debería haber tomado el tren, pensaba. Pero, serio o no, Joe Jonas era mejor compañía que un montón de extraños.

—Mira el mapa, por favor —dijo él, ignorando el comentario—. Llegaremos a la ciudad dentro de poco y no quiero terminar en el puente de Oakland.

Bueno, al menos ____________ sabía que el capitán seguía siendo capaz de dar órdenes. Si no hubiera estado en un coche, se habría puesto de pie para saludar.

Sin decir nada, ____________ tomo el mapa y empezó a buscar la autopista101 hasta la salida de San Francisco. La maraña de líneas azules y rojas era casi imposible de descifrar.

Siguiéndolas con el dedo, buscó las calles que tenían que tomar a través de San Francisco para llegar al Golden Gate.

—Busca la vieja carretera de la costa. Está al otro lado del puente.

—Lo sé —dijo ____________, sorprendida—. ¿No vamos a tomar la 101?

—No —contestó él, sin mirarla.

—¿Por qué? La 101 es mucho más rápida. Probablemente, nos ahorraríamos un día de viaje —dijo ella—. Además, era mucho más cómoda. La vieja carretera de la costa estaba llena de curvas y bordeada por un acantilado.

Durante años, la vieja carretera había sido la única forma de ir al norte, hasta que habían construido la autopista. Por supuesto, el paisaje era mucho más hermoso, pero solo los estómagos fuertes podían resistir aquel viejo camino de dos carriles. Y el estómago de ____________ no era precisamente fuerte.

Joe apretaba el volante con tal fuerza que sus nudillos se habían vuelto blancos.

—Lo he pensado, pero la razón por la que he decidido ir en coche a Juneport es precisamente para disfrutar del viaje. Y no tengo razones para cambiar mis planes, ¿no te parece?

Sin embargo, había pensado cambiarlos, se decía ____________. Lo había admitido. ¿Por qué? ¿Tan tentadora era la idea de librarse de ella un día antes de lo previsto? Desde luego, Joe Jonas sabía cómo hacer que una mujer se sintiera especial.

Pero estaba sacando demasiadas conclusiones.

¿Quién había dicho que ella tuviera nada que ver con sus planes? Después de todo, él le estaba haciendo un favor llevándola en coche a Juneport.

Pero a ____________ no le apetecía nada tomar una carretera llena de curvas.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 13:22

O: gracias por subir me encanto! Y ntp sube cuando puedas linda
Mejorare Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 13:56

Siguela...!!


PD: gracias por explicarme.. solo al saberlo me dio escalofrios.. bueno.. espero te mejores ... ^^ y suerte!!!

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 15:00

Este Joe! Jajahsham
Que te vaya súper súper en el doctor Smile
No te preocupes por nosotras sobreviviremos un día sin cap xD
Cuidate! Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 16:36

Siiguelaa Nueva lectora!
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 02:57

Oh dios, amo tu novela,
es perfecta ,perfecta!, siguela cuando puedas.
Un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 12:39

bueno hoy les dejo 2 capis por que estoy de buen humor disfrutenlos, y Bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegra tenerlas por aqui.

Capitulo Quince


San Francisco seguía siendo una ciudad tan abarrotada como ____________ la recordaba. Algunas zonas de la ciudad eran encantadoras, pero en general era como cualquier otra gran ciudad, con sus lugares buenos y malos.

Miles de coches llenaban las estrechas calles y tenían que parar en todos los semáforos.

Joe murmuró algo sobre que no debería haber dejado de fumar y miró fugazmente a ____________.

A ella no parecía importarle el tráfico. Tenía la ventanilla bajada y la cabeza fuera del coche.

Desde luego, disfrutaba de la brisa del mar y del ruido de gente a su alrededor.

Joe sonrió al verla. Era difícil sentirse frustrado al ver como ____________ disfrutaba de todo. Podía ser un incordio para su autocontrol, pero era muy agradable de mirar.

Un coche paró a su lado en un semáforo.

—Hola, preciosa —dijo una voz masculina.

Joe se puso tenso y adelantó el coche unos centímetros, pero el hombre hizo lo mismo.

—Hola —dijo ____________.

¿Por qué lo saludaba con tanta simpatía?, se preguntaba Joe, irritado.

—¿Vas a estar mucho tiempo en la ciudad?

—No. Sólo estoy de paso.

Pero, ¿en qué estaba pensando aquel tipo? ¿Es que no lo veía sentado a su lado? Podría ser su marido y, él, flirteando como un loco.

Soltando el freno, Joe adelantó un poco más el coche, esperando alejar a ____________ de aquel papanatas.

Pero no tuvo suerte.

—¿Te apetece tomar una taza de café?

Joe miró al hombre con cara de asesino, pero el tipo solo tenía ojos para ella.

—No creo que pueda. Pero gracias —sonrió ____________.

Joe se inclinó hacia delante para ver al Romeo de pacotilla en su BMW descapotable.

—«Muchas» gracias —repitió Joe sarcástico, mirándolo con tal furia que debería haberlo asesinado allí mismo.

Aún así, el tipo tuvo la cara de ignorarlo y guiñar un ojo a ____________.

—Disfruta del viaje, guapa —le dijo, antes de que Joe cambiara de carril.

—Estaba flirteando conmigo —dijo ____________, riendo.

—Ya me he dado cuenta —dijo él. ¿Por qué parecía ella tan sorprendida? —se preguntaba. ¿Es que no se había mirado al espejo?

—Qué bien.

—Sí, genial —replicó él, quitándose las gafas de un manotazo—. Oye, ____________, ese tío podría haber sido un psicópata.

—¿No eres un poquito paranoico? —rió ella. Al hacerlo, sus rizos se movían como si estuvieran bailando alrededor de su cara—. Relájate, Joe. Sólo estaba ligando. Conmigo.

—Sí. Pero yo estaba sentado a tu lado –gruñó él—. Ese tío era un imbécil.

Cansado de la conversación y preocupado por su propia reacción, Joe se concentró en el coche que había delante.

¿Qué le importaba a él que un extraño quisiera flirtear con ____________?, se preguntaba. ¿Y por qué le molestaba tanto que ella le hubiera sonreído?

¿Y por qué estaba pensando en eso?

____________ volvió a sacar la cabeza por la ventanilla cuando llegaron al Golden Gate. ____________ se daba cuenta de que ella estaba feliz y un poco de la tensión desapareció. Le gustaba verla feliz. No sabía por qué, pero le gustaba.

Poco después estaban sobre el puente y el océano Pacífico se extendía frente a ellos. Los cables de acero se movían con la brisa y la ciudad brillaba bajo el sol.

—¿No es precioso? —susurró ella, sin dejar de mirar por la ventanilla. Él siguió su mirada y vio los barquitos que había sobre el agua, como joyas de colores que alguien había lanzado al mar—. Cuando éramos pequeños, mi padre solía contarnos a Meg y a mí que Godzilla vivía aquí, en la bahía de San Francisco.

—¿Godzilla? —rió él.

—Sí —contestó ella, dándose la vuelta con una sonrisa que lo dejo sin aliento—. Y lo más importante, a Godzilla le gustaba el color rojo y siempre estaba buscando coches de ese color.

—Si no recuerdo mal, tus padres tenían un coche rojo.

—Sí —rió ella—. Mi padre nos ponía a vigilar a Meg y a mí por si vería Godzilla y las dos nos quedábamos pegadas a la ventanilla mientras cruzábamos el puente.

—¿Os daba miedo?

—Un poco. Pero lo que de verdad queríamos era ver a Godzilla —rió ella, apartándose el pelo de la cara—. Siempre era divertido viajar con mis padres y mi hermana. Vacaciones familiares.

La clase de viaje que él no volvería a experimentar. Una punzada de dolor lo sorprendió.

—Probablemente, Meg le cuenta a sus hijos la misma historia —susurró él.

—Sí —dijo ____________, con tristeza.

Joe la dejó a solas con sus pensamientos. Él tenía los suyos de los que ocuparse. Como qué iba a hacer con sus fantasías sobre ____________ Hall.

Tenía que encontrar una forma de terminar con aquello. ____________ Hall no era una mujer para una noche. Y él no era el tipo de hombre hecho para el matrimonio.

¿O no era así?

—¡Joe! —Exclamó ella unas horas más tarde—. ¡Para el coche!



Capitulo Dieciséis


Joe se dio cuenta de que estaba muy pálida y paró en el arcén, asustado. ____________ se bajó del coche de un salto y él la siguió.

Cuando llegó a su lado, estaba inclinada sobre una enorme piedra que parecía haber estado allí desde el principio de los tiempos.

—¿Te encuentras bien? —preguntó, intentando tomarla del brazo, pero ella se lo impidió con un gesto.

—Lo estaré dentro de poco —susurró ella, con más confianza de la que garantizaba su expresión.

—¿Te sigues mareando en los coches? —preguntó él entonces, recordando que le ocurría de pequeña.

—Eso parece.

—¿Por qué no me lo has dicho?

—¿Para qué?

—¿Por qué has querido ir a Juneport en coche si te sigues mareando?

—Me dan miedo los aviones y no me gustan los trenes. ¿Qué le voy a hacer?

—¡Por Dios bendito, ____________! Si me lo hubieras recordado, habría tomado la autopista.

—¿No podríamos discutir más tarde? Ahora no me encuentro muy bien, Joe.

Joe se sentía como un auténtico imbécil.

Nada mejor que gritarle a alguien que está a punto de vomitar.

Bueno, aquél iba a ser un viaje divertido. Él, angustiado por una tensión sexual que no podía evitar y ella con la cabeza fuera de la ventanilla.

Pararían en la próxima tienda para comprar Biodramina, se decía. Y por la expresión de ____________, cuatro o cinco cajas serían suficientes.

—Respira hondo. Toma aire por la nariz y expúlsalo por la boca.

—Sí, mi capitán —murmuró ella, inclinándose hacia adelante.

—No quería darte ordenes —se disculpó Joe.

—Supongo que estás acostumbrado a darlas.

—Es parte del trabajo —asintió él, poniendo la mano sobre su espalda—. Pero intento no hacerlo con los amigos.

—Y yo te lo agradezco —dijo ella, incorporándose.

—¿Mejor? —preguntó Joe, estudiando su cara.

—Un poco, sí —contestó ____________, respirando la brisa del mar que llegaba hasta la carretera.

Joe la miró. Tenía los ojos cerrados y los labios y entreabiertos, como si esperase un beso. El viento movía su pelo con abandono y tuvo que meterse las manos en los bolsillos para no tocarlo.

Varios coches pasaron a su lado en la carretera, perdiéndose entre las curvas a una velocidad aterradora. Pero ____________ no les prestaba la menor atención. Pasaron varios segundos más antes de que abriera los ojos.

—Bueno, ya estoy preparada —sonrió.

—Pararemos para comprar Biodramina.

—Estupendo. Ayer me tomé las dos últimas.

—O podemos volver para tomar la autopista.

____________ volvió la cabeza para admirar el agreste y hermoso paisaje. Las olas chocaban contra el acantilado y el aire del mar les llevaba algunas gotas de agua, que brillaban como diamantes. Las gaviotas volaban sobre sus cabezas y las nubes apenas escondían un cielo tan azul que era doloroso mirarlo.

—No —dijo ella por fin—. Prefiero ir por la carretera.

—¿Estás segura?

—Sí. Pero vamos a buscar la Biodramina.

—De acuerdo —sonrió él, tomando su mano para llevarla al coche. Cuando estuvo dentro, cerró la puerta y se apoyó
en ella—. Hasta entonces, mantendremos tu mente ocupada para que no puedas pensar en tu estómago.

—¿Y cómo haremos eso?

—Aún no hemos decidido cómo será tu príncipe azul, ¿no?

La cara de ____________ se iluminó. Pero Joe estaba seguro de que la sonrisa iba dedicada a su hombre imaginario.

—Tienes razón.

—Pregúntale a mis tropas —rió él, dando la vuelta al coche—. Ellos te dirán que normalmente, la tengo.

___________ intentaba no pensar en las curvas o en el acantilado que había al otro lado.

—Muy bien —dijo por fin, observando cómo Joe volvía a entrar en la carretera con la destreza de un piloto profesional

—. Tendremos que empezar por su nombre. He decidido que se llamará Brad. ¿Qué te parece?

—¿Brad?

—Es un nombre bonito. Además, todo el mundo pensara en Brad Pitt.

—Es un nombre ridículo —dijo él.

—No lo es. Y Brad Pitt no es ridículo en absoluto.

—Muy bien. Es tu novio. Si a ti te gusta…

—Exactamente —dijo ella, sujetándose al asiento mientras Joe tomaba una curva difícil—. El siguiente problema es qué hace mi novio para ganarse la vida.

—¿No es millonario? —preguntó Joe, con cierto sarcasmo.

—No —contestó ella—. Aunque no me gusta admitir esto, a la mayoría de las mujeres le gustan los hombres con uniforme. Y como quiero que mis compañeros se mueran de envidia, he decidido que Brad es marine —dijo ella. Una sonrisa de triunfo iluminó la cara de Joe—. Y además, piloto —añadió. La sonrisa se borró de la cara del hombre.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 15:24

Pobre rayis Sad
Pero que tierno Joe la cuida de cierto modo *-*
Me encanta!
Gracias por poner 2 capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 15:33

joba pobrecitaaaaaaa,
Se mareaaaaaa,
y Joe awww, lo amo jaja
sigueeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:13

Jajajajajajajajajaja ame como termino! Me dio tanta risa
Pobrecito Joe :3 gracias por los capis linda Smile me han encantado
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:14

Haha se me olvido decirte que la siguieras!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


.......................................................................................

La adoro!!!
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Dem-dailymail-3


Adorable
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Miley-cyrus

sexys:
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 19:47

jajajaja ayy Joesitoo!
Jaja mori de risaa con lo del
carro de aladoo y lo de Brad Pitt
jajaj siguuela pleease
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 21:54

Ufff! Tiempo sin pasarme!!
Lo siento, sali de vacaciones
y no tube tiempo de comentar
La nove va super increible!!
Pobre Joe... Lo pongo nervioso :$
Tienes que seguirla cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)   Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Falso Novio Joe & Tu (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Novio Diferente - Joe y tu Terminada
» Entren club copia 70% de lo que dicen es falso
» Me Gusta el JeFe de mi NOVIO !!
» El seductor Gemelo de mi Novio (Joe y tu) (hot)
» El Novio de mi hermana (Joe & ____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: