|
| Un matrimonio diferente (Joe y Tu) | |
|
+6- Galletas&Leche - IrennIsDreaMy PageJonas* nikifriky sheila_jemi mariina 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 11th 2012, 13:24 | |
| Capitulo 19
Reunió fuerzas para ponerse de pie y salió del baño. Entonces se apoyó en la puerta para no caerse. Joe la miró extrañado y le preguntó: - ¿Ocurre algo? - Me parece que tengo gripe. Pero no es nada importante... – respiró hondo y agregó - Me quedo aquí. No volveré contigo. - No te encuentras bien. No sabes lo que dices – la interrumpió Joe -. Te llevaré yo al coche. - ¡No! – dijo ella con lágrimas en los ojos, y a punto de desfallecer -. ¿No me has oído? Tú no eres un hombre para mí. Joe la alzó en brazos al ver que ella se quería apartar de él. - ¡Por favor! – no podía hacerlo razonar para que la soltara -. No quiero ir contigo. Quiero quedarme aquí. - ¡Dios! ¿Lo estás esperando, no es así? – preguntó él furioso -. ¡Si no estuvieras mareada te sacudiría! Las maletas ya no estaban en la habitación, pudo comprobar ella con horror, mientras Joe abría la puerta de la habitación con una mano y con la otra la sostenía firmemente. - ¡Déjame marchar! - Si te dejo marchar, te caerás al suelo – dijo él y luego agregó un sonido gutural en griego, con una expresión dura mientras presionaba el botón del ascensor con violencia. - Quiero el divorcio. ¡No quiero ir a Grecia! – dijo ella con pánico. - Deberias haberlo pensado anoche – dijo él entrando con ella en brazos al ascensor. - ¡Fue un error! ¡Bájame! - No sabes lo que haces ni lo que dices – Joe la sujetó con firmeza, sin siquiera concederle una mirada. - Sé... – no podía hablar casi. Pero hubiese gritado, de no ser porque había perdido las fuerzas tanto físicas como psíquicas, a cuenta de sus conflictos emocionales -. Te odio – dijo finalmente. Joe la llevó en brazos hasta el jet y luego la envolvió en una manta. Algo más tarde. ______ oyó una voz que le resultó familiar. - ¡Pobrecita! Me da tanta pena – no parecía sincera la mujer. Reconoció a la azafata que le daba un vaso a Joe, y cuando éste la incorporó para darle un trago, agregó. - Está fatal... - Bèbe. Te hará sentir mejor – la incitó Joe. No había nada que pudiera hacerla sentir mejor. Joe se estaba aprovechando de su enfermedad. Bebió, porque supuso que ningún argumento le valdría a él. Lo que había hecho él no era mucho menos que un secuestro. -No puedo dejarte sola en el hotel en estas condiciones – murmuró él, como si hubiera leído los pensamientos de ella. - ¡No te perdonaré jamás! ¡Ojala te contagie! – titubeó ______. Inesperadamente, Joe se rió, mientras le rodeaba los hombros con sus brazos, como si desafiara el contagio. Joe nunca estaba enfermo. La idea lo divertía, porque tenía una salud de hierro. A partir de ese momento. ______ perdió totalmente la noción del tiempo. Tampoco distinguía entre el sueño o la vigilia. ¿Había dormido? Unas voces en griego le hicieron suponer que habían aterrizado. Sería el aeropuerto, pensó con amargura, y hundiéndose en una espantosa sensación de fracaso. Una discusión la puso alerta. Alguien la apoyó sobre algún sitio, le levantó la manta, le puso el termómetro en la boca. Sus ojos se fijaron en un cielo raso blanco. Pensó entonces que se había equivocado. No era el aeropuerto. Debía ser un hospital. Oía la voz de Joe. Parecía enfadado, disgustado. Y la voz que antes parecía enojada, de pronto se había suavizado. Era una voz femenina muy expresiva. Con gran esfuerzo, ______ giró la cabeza para ver quien era. Una mujer vestida de blanco estaba rodeada por los brazos de Joe. Ella le acariciaba el pelo negro y también la cara, y en ese momento se disponía a darle un beso. ______ cerró los ojos impresionada ante aquella visión. Alguien le quitó el termómetro momentos después. ¿Se lo habían quitado enseguida, o había pasado algo de tiempo? Por momentos estaba inconsciente. La siguiente vez que abrió los ojos, la mujer le estaba dando algo a Joe, y esa vez pudo verla bien. Era una mujer bonita, de piel clara y ojos negros, que miraba a Joe con extrema calidez. ______ tosió fuerte. Ellos entonces se dieron la vuelta para mirarla. | |
| | | sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 12th 2012, 08:39 | |
| siguela por dios siguela YA k me encanta k estab asiendo joe??????? a veces lo odio y otras veces lo amo soy bipolar jajaja SIGUELAAAAA | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 12th 2012, 09:03 | |
| siguelaa pleaseee me encantaaa | |
| | | mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| | | | mariina Comprometida Con...
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 12th 2012, 09:30 | |
| Capitulo 20
- Pensé que estabas dormida. Ésta es la doctora Kiriakos... – dijo Joe. - Eleni – agregó su acompañante forzando un tono de informalidad con él mientras a ______ le habló con frialdad y distancia profesional -. Me temo que vas a sentirte algo peor antes de que haya una mejoría, ______. ______ cerró los ojos, para autoprotegerse. Pero ya se sentía peor. Estaba totalmente sudada, la cara, el pelo, la ropa. Le dolía todo el cuerpo. Tenía ganas de llorar, pero no tenía la fuerza para hacerlo. ¡Dios! Joe la había llevado a que la atendiese su amante. Sólo él podía ser tan cruel. - Estaba muy asustado realmente. Parecías tan enferma. Pensé que podía ser neumonía o algo así. No sabía qué hacer. Estaba aterrado. ¿Aterrado, Joe? Era una imagen de Joe que no lo encajaba. Entonces, Joe volvió a hablar en griego con otra mujer, más joven, más dulce, y más expresiva. Le pareció que discutían acaloradamente. Pero ______ nuevamente se desvaneció. Había una mezcla de ruidos de fondo. No podía distinguir de dónde venían. La mente de ______ era un caos de imágenes y sentimientos. Había tenido fiebre. Había transpirado y había estado con tiritona durante un tiempo que ella no podía determinar. El día y la noche se le mezclaban indistintamente. Recordaba que la habían secado y lavado con una esponja repetidas veces, pero que había sido incapaz de hablar a causa de su debilidad. Recordaba también la silueta de Joe en la penumbra de una habitación desconocida. Joe sentado con expresión asombrosamente preocupada en la luz del amanecer. También había habido más gente, pero le costaba recordarlo. Abrió los ojos. Una criada corrió las cortinas de un ventanal que dejó a la vista un cielo espléndidamente azul. Entonces la luz del sol la cegó, y tuvo que darse la vuelta. En ese momento se dio cuenta de que afortunadamente no le dolía la garganta, ni la cabeza, y que su cuerpo no se resentía con cada movimiento. La puerta se cerró. Tuvo ganas de darse un baño. Intentó sentarse. Pero el cuerpo no le obedeció. Con un gemido de impaciencia, estiró las piernas para alcanzar la mullida moqueta. Era una habitación grande. La luz de una lámpara le hacía difícil distinguir los contornos. Apoyándose en la cama, decidió ponerse de pie. Pero se tambaleó como un borracho, admitiendo entonces que no se encontraba tan bien como ella había creído. Pero la obstinación la llevó a la suite anexa a la habitación. Descubrió entonces accidentalmente su cara en el espejo del baño. Estaba horrible. Pálida, demacrada, el pelo en una madeja lacia y húmeda. Haciendo un esfuerzo se inclinó para abrir el grifo de la bañera. Por lo menos si estaba limpia se sentiría algo mejor. - ¡Dios! ¿Qué demonios estás haciendo? – Joe se puso a un lado de la bañera. Se erguía alto y elegante. Su aspecto la intimidaba, estaba atractivo con su traje color azul, que no hacía sino acentuar el color de su piel. - ¿Estás loca? ¡Deberías estar en la cama! – tronó la voz de Joe, no satisfecho con haberla asustado al encontrárselo. - Quiero bañarme – dijo ella extremadamente débil. Por momentos le parecía verlo al lado de Eleni Kiriakos. El corazón de _______ pareció detenerse. Y un escalofrío le recorrió el cuerpo. - ¿Vas a darte un baño cuando apenas puedes ponerte de pie? - dijo él inclinándose para alzarla. ______ estalló en llanto, desconcertándolo tanto como a sí misma. En ese momento pareció relajarse la tensión y ambos se abandonaron sorpresivamente a la expresión de sus sentimientos, como si alguien hubiese abierto de pronto la compuerta que los frenaba con firmeza. Su efecto fue asombroso. Joe soltó algo en griego, la alzó aun más y la acunó durante un segundo, mientras se disculpaba por haberla hecho sentir tan mal y le aseguraba que por supuesto que podía tomar un baño si tanto lo quería. Se trataba sólo de que ella había estado tan enferma, que él se había puesto muy tenso, y que tenía miedo de que pudiera descuidarse y tener una recaída. Joe parecía ponerse de rodillas, metafóricamente. Ella lo desconocía totalmente. Diez minutos más tarde, ______ se metía en la bañera, y si no hubiese sido por la imagen de la doctora que se le aparecía por momentos, podría haberse sentido conmovida por la preocupación que parecía tener Joe. No podía entender, ahora menos que nunca, su enfermedad la había dejado en un estado de confusión mayor, ¿por qué Joe la había querido llevar a Grecia en un intento de hacer valer su matrimonio que no había valido nada desde el principio? El lavado de su cabello la había dejado exhausta. Al salir del baño no se resistió a que Joe la llevase hasta la cama. Y a decir verdad le asombraba con la paciencia que la había esperado. | |
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 12th 2012, 12:49 | |
| como siempre magnifica, siguelaa | |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 13th 2012, 05:24 | |
| SIGUELLAAAAA siguela k esta xulisima no me dejes con la intriga =( sigueeeee =) | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 13th 2012, 13:26 | |
| Ya les pongo el siguiente cap. | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 13th 2012, 13:26 | |
| Capitulo 21
- Oigo el mar - dijo ella, identificando finalmente el sonido de fondo como olas. - ¿Te acuerdas de algo del viaje hacia aquí? – le preguntó él mirándola fijamente. - Nada – contestó ella en un suspiro. - No estamos en Atenas. Como estabas enferma, no tenía sentido llevarte a casa de mi madre. Así que te traje aquí en lugar de llevarte allí. - ¿Dónde es aquí? - Tratos, una pequeña isla que compró mi padre poco antes de su muerte. Es el lugar perfecto para que te recuperes. - ¿Una isla? – ______ se llevó la mano a la frente. La enfermedad no la dejaba pensar con claridad. Pero había algo que estaba claro por lo menos; no sabía nada de su marido, con quien llevaba casada cinco años. Una criada sonriente los interrumpió para traer el desayuno. El estómago de ______ se alertó ante la vista de la bandeja, y entonces se dio cuenta de lo hambrienta que estaba. - ¿Cuánto tiempo hace que estoy aquí? – preguntó. - Dos días... - ¿Dos? En ese momento golpearon la puerta. Entró una adolescente con pantalón corto, un gracioso top, y el cabello negro colgándole en rizos. - Veo que estás mejor... - ______, esta es mi sobrina, Valeria... - Me llaman Vale – interrumpió la joven -. Fui a recibirte al aeropuerto, pero seguramente no me recordarás. Estabas prácticamente inconsciente. - Recuerdo tu voz – sonrió ______, contagiada de la simpatía de la muchacha. _______ volvió a sentir la embarazosa sensación de no conocer nada acerca de Joe. Era la sobrina de Joe. Podría tener docenas de sobrinas. - ______ tiene que descansar. Es mejor que no le hables mucho – le advirtió Joe. Vale se puso colorada, obviamente avergonzada por el comentario que ponía en evidencia su verborrea. - Pero me gustaría mucho tener un poco de compañía – protestó ______. - ¡Asombroso! Pensé que serías mayor. O tal vez seas mayor de lo que aparentas. ¿Qué edad tienes? – preguntó Vale. - Vale... – dijo Joe. - Veintidós. - ¿Te casaste a los diecisiete? – Vale abrió los ojos grandes de asombro y miró a su tío.-¿Y tú estás de acuerdo con mis padres en que diecisiete años es poco para salir seriamente con un chico? – le preguntó molesta. ______ reprimió una risa al ver el gesto de Joe avecinando una tormenta, y salió en ayuda de la graciosa adolescente, cambiando de tema. - Hablas inglés perfectamente, Vale. - Voy al colegio en Inglaterra. Me hubiese gustado saber tu edad. Te hubiese ido a visitar y te hubiese conocido hace años... A pesar de lo que todo el mundo decía. Entonces Joe dijo algo en griego. Vale se puso rígida, y su hermosa cara se tensó al mismo tiempo que bajaba la cabeza. ¿Qué habría dicho la familia Jonas de la esposa de Joe, a quien no conocían? - No dejes que te canse – dijo Joe resignado, yendo hacia la puerta. - Los hombres son un poco pesados, a veces – murmuró Vale, y luego le dedicó una risita a _______. - ¡Tienes razón! – dijo ______ riéndose, al mismo tiempo que se daba cuenta de lo deprimida que había estado hasta la llegada de Vale. - Me ha costado convencerlo para que me dejara venir a verte. Joe siente siempre pena por mí por el aburrimiento que sufro cuando vengo a ver a mi familia en vacaciones. - Supongo que todos tus amigos están en Inglaterra... - ¡Oh! No es eso. Es que en mi familia son todos unos viejos. ¡Viven en el siglo pasado! - ¿Tus padres? - Bueno, me parece que son los más jóvenes. Algo más de cincuenta años... - ¿Los más jóvenes? Joe tiene treinta. ¿Tu madre, o sea su hermana, es tan mayor? - Y sus otras hermanas son aún más viejas. Mi abuela tiene alrededor de setenta, o un poco más. ______ siempre había pensado que Joe sería el mayor de sus hermanos. Pero parecía que había sido un hijo tardío. Era extraño que hubiese una diferencia de veinte años entre hermanos. - Si hubiese sabido cómo eras... tenía mucha curiosidad por conocerte. - ¿Por eso me fuiste a recibir al aeropuerto? - No. Eso era para decirte que eras bienvenida. En mi opinión la familia te ha tratado muy mal. ______ sorbió el café. - Yo... - Y tú tenías entonces la edad que yo tengo ahora – continuó la chica, mientras se levantaba de la cama e iba hacia la ventana -. Yo me hubiese sentido muy mal si la familia de mi marido no hubiera querido saber nada de mí... ¡me hubiera dolido mucho, y hubiera estado furiosa con ellos! Por lo que parecía, Joe no la había mantenido alejada de su familia por propia decisión, sino que su familia la había rechazado. Pero ella no sentía ni pena ni furia. Porque su matrimonio no había sido normal. No debía preocuparse por algo como la falta de interés de su suegra, o su distancia hacia ella. Tenía cosas más importantes en qué pensar. Pero se alegraba de no ser una extraña para ellos... - No estoy furiosa – dijo secamente. - Pero era tan injusto... No tenías la culpa de que Joe se enamorase perdidamente de ti, y dejase a Eleni Kiriakos. Quiero decir, que hubiese sido peor que se enamorase de ti después de que se hubiese casado con ella. Por suerte, ______ se libró de contestarle, porque una criada entró para dirigirse a Vale. - ¡Dios! ¡Mi madre al teléfono! – protestó la joven -. Seguro que no hará ninguna pregunta, pero intentará sacarme toda la información que pueda sobre ti. Ella adora a Joe... - frunció el ceño, y por primera vez se fijó en la palidez de ______ -. Deberías dormir un poco. Se te ve cansada. Te veré luego. " Increíble ", pensó, después de oír semejante revelación. Y sintió también que empezaba a salir de su estado de aletargamiento. Entonces se mordió los labios, para evitar un grito de asombro. | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 14th 2012, 06:49 | |
| | |
| | | Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 14th 2012, 07:04 | |
| Ame la sinopsis!! la leere | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 14th 2012, 09:23 | |
| siguellaaa k bn me cae vale seguro k va a ser mi mejor amiga y tu siguela pero siguela yaaa estoy contenta porque me an salido muy bn los examenes espero k la sigas pontro la estare esperando | |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 14th 2012, 09:38 | |
| Me encanto ya la termine de leer hasta aqui y es increible siguelaa por fa. | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 14th 2012, 18:54 | |
| Capitulo 22
______ no salía de su asombro. Joe y Eleni. Eleni y Joe. Hacía cinco años habían estado a punto de casarse. Hasta que el padre de ______ había intervenido en la elección. Sintió vértigo ante el significado de este hecho. Eleni y Joe eran amantes. ¿Por qué insistía en que ella siguiera siendo su esposa? ¿Por qué había rechazado su propia libertad? ¿Quería casarse con Eleni? ¿O estaba satisfecho con mantener a la buena doctora como amante? Una amante que no se reprimía en presencia de su esposa... ______ se estremeció. No había nada en el juramento hipocrático que impidiera semejante comportamiento. ¡Ahora comprendía por qué Joe no había querido decirle todo lo que le había costado su boda con ella! Él decía odiarla. No podía ser de otro modo. Y ahora se estaba vengando. _______ hundió su cara en la almohada, con la sensación de ser la más desgraciada y estar más sola que nunca. Del mismo modo que Harry ______ había manipulado la vida de Joe forzándolo a una vida que él no había elegido, cinco años atrás, ahora Joe quería que su hija sufriera el mismo destino presionándola para permanecer a su lado. Joe se había sentido atraído por su esposa el día que ésta le había dicho que estaba enamorada de otro hombre. Hasta entonces había creído que ella aún lo amaba, y la había estado castigando con su indiferencia para que pagase los pecados de su padre. Aun no sabía que Kevin había desaparecido de su vida, pero estaba dispuesto a conseguir que así fuera. Tal vez por lo de "ojo por ojo, diente por diente". Él había sido privado de Eleni, quizás ahora quisiera que _______ también perdiese a su amor. Su padre siempre había sido inalcanzable a causa de su chantaje, pero ella era un objeto fácil para la venganza. Y Joe era un sádico. Incluso había representado el papel de hombre apasionado con ella, cuando ahora quedaba claro que había sido todo planeado para desquitarse. En su momento ella había pensado que él le había querido demostrar que podían tener un matrimonio de verdad, y que quería hacerla tambalear en su convencimiento de que amaba a Kevin. Pero ahora veía que el motivo por el que había hecho el amor con ella era aún más humillante. Ella había caído en las redes de su maestría sexual. La había seducido para dejarla más confusa aún. _______ se sentía degradada por su propia vulnerabilidad. El cansancio la había llevado a un sueño intranquilo pero largo. Se despertó pasada la medianoche, y se dio cuenta de que llevaba durmiendo doce horas. Era evidente que físicamente le había hecho bien, si bien se sentía muy hambrienta. Se puso la bata y fue a buscar comida. Su mente vagaba por pensamientos oscuros y angustiosos cuando de pronto se encontró a Joe, silencioso, a su paso hacia la suite. Se llevó el susto de su vida. - ¿Buscas un teléfono, pequeña? En la penumbra, los rasgos de Joe parecían los de una escultura. - ¿Un... teléfono? - Por la duración de tus llamadas a Woods, pareciera que encuentras en ellas un buen sustituto del sexo – murmuró con insolencia -. Y llevas como cuarenta y ocho horas sin tu ración. De todos modos, si eso es lo que quieres, podría aceptar el desafío y llamarte desde un teléfono interno. Estoy dispuesto a demostrarte que también eso lo hago mejor que él. - ¡Eres perverso! - Me estás empezando a dar pena, tu pobre Adonis. ¿Cuánto lleváis juntos? ¿Dos meses y medio de manitas, suspiros, y dulces conversaciones? - ¡Es cosa mía! – gritó ella apretando los dientes de rabia. - Pero ya ves, me muero por conocer todos los detalles... - Tengo hambre – dijo con debilidad. - No creo que estuvieses hambrienta de él. Tal vez sí de un romance y de que te prestasen atención. Lo comprendo. - Eres tan primitivo. ¡Deberías estar en una jaula! – ______ perdió el control ante la arrogancia de Joe. - ¡Por lo menos me intereso de los motivos que te llevaron a sentirte atraída por un tipo de tercera clase como Woods! – le soltó él lleno de rabia. - Tengo mal gusto, Joe. ¿No lo sabías? Después de todo una vez fui capaz de elegirte. ______ se estaba poniendo cada vez más furiosa. Joe no estaba celoso de Kevin, sino que se sentía herido en su orgullo de macho. No podía soportar que su esposa prefiriera a otro. Y no era momento para admitir que Kevin era tan de tercera como Joe había dicho. - Necesitas... – empezó Joe. - Bueno, no necesito que me quites la ropa como la última vez. Hubo un silencio impenetrable. Joe se quedó mirándola, y de pronto soltó una risotada. ______ estaba roja de rabia y desconcertada. Cuando hizo ademán de seguir su camino, él la retuvo y la devolvió a la habitación de la que acababa de salir. - ¿Has dicho que tenías hambre, no? Pediré que te traigan comida – dijo abruptamente. Joe la sentó en un sofá. Ella entrelazó sus manos en un gesto de ansiedad que pretendía sofocar la revolución interna que le producía sentirse bajo la influencia y el poder de Joe. Era imprevisible. Alguna vez eso le había atraído enormemente. Era tan distinto a ella. Pero ahora se daba cuenta del carisma que tenía. Lo había notado cuando se había reído. ¿Qué le extrañaba de la situación, entonces? Sí, era extremadamente atractivo, devastadoramente sexy, muy sexy realmente. No podía evitarlo. Él era así, simplemente. Lo había observado en fiestas, en cenas, cómo llamaba la atención de todas las mujeres. Y era algo que él sabía perfectamente. Probablemente su madre y sus hermanas lo adoraban. Así que natural que ella también se viera atraída por ese magnetismo. Y que una sola sonrisa suya la dejara indefensa. Era natural su reacción hacia él. No había nada más. Sólo que era una mujer, y que era humana. - Me alegro de que te sientas mejor. Pero se te ve muy seria. ______ respiró hondo, y descubrió en el rostro de Joe las huellas del estallido de humor que había expresado anteriormente. - Tenemos que hablar. - Es un poco tarde ya, pequeña. Allí estaba el engreído de su marido. Nunca la había tomado en serio. Quizás no tomaba en serio a ninguna de sus mujeres. O tal vez fuera porque ella era frágil y pequeña, y una vez había estado loca por él. Pero hacía cinco años él había alzado una pared de hielo entre ellos, y la había dejado en un mundo irreal que no era ni el de una mujer casada ni el de una soltera. Y ahora no se le ocurría que sus sentimientos pudieran haber cambiado, y ya no estuviera interesada por él. Ni lo mucho que había podido sufrir. Joe había dado por hecho que ella no iba a sacrificar un mundo de privilegios para ganar su libertad. Pero ésas eran las barreas que ______ tendría que romper. - Joe, tenemos que hablar. Y si es posible, quisiera que no te pusieras furioso, ni que me amenazaras o fueras sarcástico. Joe estaba apoyado en un escritorio, y la miraba con indulgencia, como quien mira a un niño que quiere demostrar su madurez a pesar de la obviedad de sus pocos años. - Joe... - Tu comida – Joe atravesó la habitación y fue a recibir la bandeja que le traía un sirviente. - Come – le puso la bandeja en el regazo. - Sé lo tuyo con Eleni Kiriakos. - Vale.- murmuró Joe casi inaudiblemente con el ceño fruncido -. ¿Qué es lo que sabes? - Estabas comprometido con ella. | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 14th 2012, 19:18 | |
| OMJ! Joe estaba comprometido y esa es la doctora que me atendio y definitivamente no me respeta JAJAJAJAJAJA LO ODIO a ese marido infiel y conchudo ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELAAAA | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 15th 2012, 18:26 | |
| Chicas ahi va el siguiente cap | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 15th 2012, 18:27 | |
| Capitulo 23
- Durante años – admitió él. ______ miró la ensalada con apetito. - Bueno, entiendo cómo te habrás sentido cuando Harry te obligó a romper con ella, y perder a la mujer que amabas. - El momento no era el mejor... - ¿No era el mejor momento? - Yo conocía a Eleni de toda la vida. Estábamos prometidos desde la adolescencia. No lo habíamos decidido nosotros. Había sido el deseo de nuestros padres, el acuerdo entre dos líneas de barcos. Eleni quería ser médica. Su padre no lo aprobaba, pero con mi apoyo le hizo ceder. Tanto Eleni como yo sabíamos que tarde o temprano íbamos a decepcionar a nuestros padres, pero mientras tanto jugábamos el papel que nos habían asignado. - ¿Jugabaís? - Si hubiese dicho que no quería casarme con Eleni, su padre la hubiese obligado a casarse con otro y le hubiera impedido que siguiera sus estudios de medicina – explicó Joe- Eleni es una profesional entregada a su vocación, a la que se dedica al cien por cien. No tiene tiempo para otra cosa. No es el tipo de esposa que yo hubiese elegido, ni yo el tipo de hombre que ella hubiese deseado como marido. ______ tragó saliva. Había algo que no calzaba con la imagen que ella había visto en el hospital. Pero tal vez era el producto de una afectividad entre dos personas que se conocían de toda la vida, y que no se veían desde hacía años. - ¿No estabas enamorada de ella? - Hace tiempo creí que lo estaba. Pero en cuanto ella se sumergió en sus estudios, me di cuenta de que éramos incompatibles. - Querías que se dedicara a ti exclusivamente. - Me conoces bien. - Simplemente era un comentario. ¿Y por qué has dicho que no había sido el mejor momento el de nuestra boda? - El padre de Eleni me maldijo por cortar la relación a causa de la dedicación de Eleni a su profesión, y ella empezó a tener serios conflictos con su familia antes de que pudiera independizarse. - ¿Y cómo reaccionó tu familia? - Con horror y vergüenza ante mi comportamiento. Un compromiso es algo muy serio en Grecia, sobre todo para familias tan tradicionales como la mía. Me acusaron de deshonrar el nombre de los Jonas. Es cierto que el compromiso iba a romperse de todos modos, pero el que yo me casara inmediatamente con otra persona agrandó las cosas. - Lo siento – dijo ______ pensando en su padre, que había manejado las cosas sin importarle el daño que pudiera hacer. - Ahora es ya imposible. Eleni se casó con otro doctor el año pasado. Y ambas familias aplacaron su ira. Aunque no estaban dispuestas a concedernos el derecho a elegir a nuestras parejas, pienso que en el fondo sabían que no éramos el uno para el otro. ¿Por qué había malinterpretado una demostración de afecto amistoso entre dos personas? Tal vez porque no le habían enseñado a demostrar sus emociones, sino a mantenerlas inhibidas. ______ se quedó pensativa mientras comía lentamente la ensalada. - Te comportas como si fuera invisible para ti. Cuando haces eso me dan ganas de romper cosas y gritar – dijo Joe. - Es infantil... Joe se encogió de hombros. - Hay un niño en cada uno de nosotros. ______ se quedó asombrada ante su contestación. No le había molestado aceptar su parte infantil. Joe era una caja de sorpresas. - ¿Por qué no me dejas marchar? - Eres mi esposa. - No soy suficientemente buena para el papel. - El certificado aun está por ahí – le recordó secamente él. - Pero mi padre está muerto... Tal vez lo destruyó. - No destruyó nada. Harry era muy listo. Puede que lo desprecie, pero debo reconocerlo. ¿Quién sabe qué habrá podido planear? Ante la posibilidad de que nos separásemos, seguramente alguien en alguna parte esté autorizado para usar ese certificado para hacerle daño a mi familia... - ¡No seas paranoico! – murmuró ______. Le empezaba a doler la cabeza. - No es un riesgo que quiera asumir. Para él, hasta su muerte, tu estabas contenta con ser mi esposa. Y seguramente se aseguró que lo pagase si se me ocurría divorciarme de ti. De todas las razones que había imaginado para que Joe quisiera seguir unido a ella, la de que estuviera obligado a estar con ella eternamente era la peor. Y tal vez si no fuese porque ya estaba acostumbrado a esa condena, hasta se podría haber planteado que un accidente de ella podría liberarlo. - Te has puesto pálida. - Me duele la cabeza. Recordaba la furia con que había ido a buscarla al hotel. Y se daba cuenta de que no tenía nada que ver con sentimientos personales. Simplemente no podía dejar que lo abandonase. Ahora se daba cuenta de la verdadera dimensión de los hechos. Comprendía la rabia y el desasosiego que habría sentido él los primeros tiempos de su matrimonio. Y lo que habría deseado que ella se enamorase de otra persona en vida de su padre, para que lo dejara libre. Por eso la había acusado de ser estúpidamente fiel, obsecadamente fiel. ______ quiso retirar la bandeja. Joe se inclinó para ayudarla. - ¡Puedo sola! – dijo desencajada, pero él ignoró sus palabras. Una vez que se acomodó nuevamente en la cama, se tapó con la sábana y se puso boca abajo, incapaz de mirarlo siquiera. Se sentía sin una pizca de orgullo, sin un ápice de vanidad. En unos minutos, Joe había dado vuelta a todo. ¿Qué derecho tenía a pedirle la libertad? Le gustase o no, había sido su capricho por Joe lo que lo había llevado a esta situación. Ni siquiera Harry la habría empujado a casarse con un hombre al que no amaba ni deseaba. - Estarás más cómoda sin esa bata. ______ se puso tensa. Por un momento se había olvidado de que él estaba aún en la habitación. - Da igual. - Necesitas descansar, dormir una noche de un tirón. De pronto sintió unas manos que le bajaban la bata, levantaban la sábana, y hacían caer la prenda. Luego volvían a poner la sábana en su sitio. | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 15th 2012, 23:22 | |
| siguelaaa k me encanta tu nove siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa yaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa yaaa la estare esperando | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 16th 2012, 00:18 | |
| Ohh es demaciado paara rayita, no puede ser asi Joe con ella, es decir porque esas muestras de afecto tan inapropiadas, no se donde esta el esposo de esa mujer. Bien creo que rayita debería divorciarse. SIGUELAAAAA | |
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 16th 2012, 11:32 | |
| Capitulo 24
Joe suspiró. - Ésta es mi habitación. ¿Te importaría si me traslado nuevamente aquí? - Ya me voy – dijo ______ disponiéndose a levantarse. - Quiero que te quedes. - ¡Oh! – contestó débilmente. No encontraba ninguna excusa para negarle que durmiera en su propia cama. La amargura y resentimiento, y la decisión de abandonarlo se habían hecho añicos, pero, sin embargo, ella seguía en medio del terremoto, buscando desesperadamente una excusa para no compartir la cama con él. Ahora comprendía la razón del cambio de actitud de Joe. Ese día en París había sabido que su libertad era imposible sin el certificado en sus manos. Y se había enfrentado a los hechos: si no podía lograr ser libre, intentaría hacer su prisión lo más llevadera posible. Si no podía casarse con otra mujer... debía encontrar algo positivo en la que ya tenía. De pronto, ______ se sintió sin defensas. Ella era la culpable de esa situación. Primero había sido un hombre que había demostrado estar muy interesado en ella, pero luego había tenido una actitud distante y fría en los siguientes encuentros antes de la boda, que a decir verdad habían sido dos. Pero no se lo había imaginado. Estaba loca por él, y se había dicho que serían los negocios que lo preocupaban. Un ruido la sacó de sus pensamientos. Entonces vio a Joe desvistiéndose. ______ cerró los ojos, pero escuchaba todos los ruidos, como el del agua de la ducha corriendo. Debía ser un ruido normal en la vida de cualquier mujer casada, menos para ella. Se imaginó el panorama. Toallas húmedas arrojadas a un costado, y todo en desorden. Una vez había estado en la parte de la casa que habitaba Joe, después de haberse ido él por la mañana, y lo había visto con sus propios ojos. Y había tenido la terrible sensación de que no podían vivir más separados dentro de su matrimonio. Siempre se había sentido como una extraña en su casa. Jamás había movido un mueble, ni puesto de ninguna manera su firma en algún detalle de la casa. Aquel día que vio su baño había sido el comienzo de su alejamiento de Joe. Hoy, en cambio, era el día del quebrantamiento de aquel dispositivo para defenderse. De pronto lo oyó cantar en la ducha. Parecía tan contento... Al levantar la vista lo vio al lado de la cama, mirándola. - Vete a dormir – le dijo. ______ cerró los ojos. Oyó el suave ruido de la toalla caer de su cuerpo. El colchón se hundió levemente, la sábana se movió y entonces se apagó la luz. No hubo más que silencio. ______ estaba echada, quieta como un cadáver, pero más despierta que nunca sabiendo que iba a dormir con Joe desnudo a un palmo de ella. Cada movimiento de él la alarmaba y le aumentaba la tensión. Tibia y relajada, ______ se movió lentamente, y el cuerpo a su lado, se tensó. Abrió los ojos y se encontró con unos ojos cafés. Su mirada intensa la dejó turbada. Sintió un vuelco en el corazón, un calor en aumento. Se encontraba mareada, sin aliento, y con la sensación de haber perdido toda racionalidad. La punta de un dedo se posó sobre el labio de ella. - Abre la boca. Quiero probar cómo sabes – le dijo Joe con ansiedad. Sugestionada por su mirada, ______ obedeció instintivamente. Con un gemido de satisfacción, él llevó entonces sus manos al cuerpo de ella, sobre las caderas y la espalda, mientras su boca hambrienta buscaba la de ella con intensidad. La punta de la lengua de Joe se abrió paso entre los labios abiertos de ella, y luego probó el interior de su suave cavidad, algo que a ella le hizo estremecer. Con manos insistentes, le bajó los tirantes del camisón, dejando al descubierto la punta erguida de sus pechos. Los acarició con suavidad. Acomodó la cadera a la de él, mientras sus muslos temblaban en respuesta al torbellino de sensaciones que experimentaba. Las manos de ______, entonces, se adentraron en la cabellera de él. Cuando él dejó de besarla, el corazón de ella bombeaba rápidamente. Joe jugó con los pechos de ______, deslizo su lengua por el valle que se extendía entre ellos mientras sus manos jugueteaban con los picos que había formado anteriormente. El calor surgió en el interior de ______ como un oleaje violento que respondía a las caricias íntimas de Joe. ______ gimió, gobernada por las exquisitas sensaciones que la atormentaban. Se había transformado en una esclava de la pasión. Con un gemido suave que anticipaba otro beso apasionado, Joe la apretó contra él, llevando sus manos a la juntura de sus piernas. Buscó la suavidad que se abría más adentro, y con suave maestría la invadió como para que en cada nuevo movimiento la respuesta de ella fuera cada vez más intensa. Era una dulce agonía de deleite que la dejaba sin aliento. Las caderas de ella se movían, contoneaban y alzaban como por propia iniciativa, a medida que el deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable. Entonces Joe la levantó levemente y se internó entre sus muslos para que el cuerpo de ella se encontrara en el punto exacto con el de él. Joe gimió de placer, y se internó en las profundidades de ______. ______ pareció ceder y adaptar su cuerpo a la invasión de él, a pesar de que la sensación, que era aún nueva, la sorprendió. Joe se movía dentro de ella, creando en ______ una necesidad insaciable que ardía en su interior. Involuntariamente los dedos de ______ buscaron la espalda de Joe y la recorrieron. Entonces, Joe dio paso al éxtasis en el momento en que la poseyó tan plenamente que ella creyó volverse loca de placer. Y cuando ella se liberó de aquella tensión de placer, pareció consumirse durante un tiempo largo, interminable, que la dejó en una sofocada quietud. - Se dice que los que saben esperar alcanzan el cielo... – dijo Joe suavemente, abrazando el cuerpo de ______ contra el calor del suyo -. Pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes. ______ estaba totalmente exhausta, y no podía pensar. Y cuando su mente se disponía a ordenarse después del caos de sensaciones vividas, se durmió. Cuando se despertó nuevamente las cortinas estaban abiertas, el sol brillaba en el cielo, y había una bandeja con el desayuno a un costado de la cama. Buscó a Joe y descubrió que se había ido, lo que la hizo sentir infinitamente sola. | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | sheila_jemi Forista!
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) Junio 18th 2012, 02:07 | |
| OMG siguelaaaaa no la dejes asi k me ases sufrirr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un matrimonio diferente (Joe y Tu) | |
| |
| | | | Un matrimonio diferente (Joe y Tu) | |
|