Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+32
PidgeJonas
DrawyoursmileJB
Carpe Diem
Samm Jonas
ttiydejonas!
HeeyJoseeph
sweetdreamJonas
caripe
Rebecca Alvz
StayStrong_JB
nohelyvargas
liz_anasstazia
Joexxxx
Mari_Jonatica
Wenn
LoveJoBros
Florciitta
Jane Plobnrg
darley
andreita-593
jonatik4everrr
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
kaomz618
nikifriky
lisa123
IrennIsDreaMy
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
vucky14
Maaii De Lamela♥
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 12:36

siiguela
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 17:08

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 18:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 22:21

Lo c lo c soiii una maliisisisisisisisima lectora... Lo siento muchisimo
Eh estado algo ocupada en verano. Eh estado volviendome lok cn el campamento es q estoii trabajando y bla bla bla pero solo son escusas lo c y lo siento muchisisisisisisisimo!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 24th 2012, 22:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 10:54

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 13:42

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 17:08

[1/3].


¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Imagenes-de-amor-blanco-y-negro-2parejassssss

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 21:



-Alex... ¿Qué estás haciendo? - Le preguntó andando hacia ellos sin dejar de mirar a Tahiel. Éste trataba de soltarse pero sus intentos eran inútiles. - Suéltalo por favor.
-Sabía que no vendrías conmigo por iniciativa propia. Él se viene con nosotros.
-Alex, es un niño, está asustado. Déjalo ir.


Echó mano a su espalda y sacó un arma. Apuntó con ella al pecho de Tahiel.



-Sube al coche, ________(tn).



_____________________________________________________________




Joe y Simon salieron de su despacho y encontraron a Valerie ofreciéndole una taza humeante al chico sentado a su lado. Simon adelantó a Joe y le cogió de las manos la taza a Valerie asustándola por ese gesto.


Se la llevó a la boca y bebió un poco. Cuando bajó la taza se relamió los labios dejando entrever su lengua rosada y sonrojando a Valerie quien apartó la vista.


-¿Lo has preparado tú? - Inquirió inclinándose sobre ella.
-Si...
-A partir de ahora quiero una taza como esta siempre que me veas. ¿Entendido? - La forma como le hablaba, autoritaria y sin dejar ninguna duda de la única respuesta esperada, hicieron que se estremeciera, no precisamente de miedo. Había algo en su voz capaz de despertarle sentimientos enterrados.


Valerie lo miró de reojo. Estaba tan cerca de ella.... Asintió con rapidez para poder alejarse. Joe la ayudó apartándole de ella e interponiéndose.


-Déjala en paz. - El tono de voz que empleó le dijo a Simon que se andara con cuidado. Entrecerró el cejo confundido por esa protección hacia Valerie pero no dijo nada.
-¡Sí! ¡Esa taza era mía! - Añadió el joven.
-Olvídame. Tú tienes trabajo; haz lo que necesito y me pensaré dejar que Valerie te prepare una taza de chocolate.
-Capullo...
-Esa lengua... - Replicó Simon dándole una patada en la silla donde estaba.
-¿Dónde puedo hacerlo? Y necesito saber si el móvil está encendido. Si no es así ya os podéis despedir; entrar en esos sistemas es fácil, pero solo cuando están encendidos.
-La he llamado hace unas horas y estaba activado; pero no lo ha cogido. - Le informó Joe.
-Ponte en el ordenador de Valerie. Solo dinos cuándo estás listo y llamaremos.


El chico se levantó de la silla y fue hasta la mesa de Valerie que se había levantado al oír hablar a Simon de su ordenador. Se sentó delante del mismo y empezó a teclear como un loco dejando asombrado a los demás.


-¿Dónde lo has encontrado?
-Soy bueno, ¿verdad? Deberías ver lo que piensa el gobierno cuando me infiltro en sus páginas.
-Si logras hacer un buen trabajo entras en nómina, chico. - Le dijo Joe. - Sería bueno tener esa clase de habilidades en el negocio.


Una sonrisa torcida se formó en el rostro del joven y se concentró en el sistema al que debía acceder.


-Listo. Llama y cruza los dedos.


Adam se sacó el móvil del bolsillo y buscó el número de ________(tn). Rogaba porque estuviera encendido todavía.



___________________________________________________________________




El móvil de ________(tn) empezó a vibrar en su trasero y, aunque al principio se asustó por el movimiento, lo vio como una oportunidad de ayuda. Tahiel la miró asustado; uno de sus brazos estaba esposado a la puerta trasera del coche donde estaban y Alex estaba conduciendo en ese momento.


Sin hacer movimientos bruscos movió las caderas para apartarse un poco del espaldar del asiento y deslizar su mano por el bolsillo del trasero para coger el móvil. Tenía que descolgarlo como fuera. Afortunadamente una vez abierta la tapa lo único que debía hacer era hablar.


-Ja...- Se oyó en el coche.
-Alex, por favor, deja que Colin se vaya. - Cortó antes de que se diera cuenta de algo.
-No. Él viene con nosotros.
-No seas tonto. Joe estará buscándolo. Estará buscándome a mí. ¿Dónde vamos a ir para que no nos encuentre?
-Tengo un sitio.
-¿Cuál? - Preguntó tratando de sacarle la información.
-Ya lo verás.
-Alex, no puedes hacer esto... Deberías haberte entregado a la policía, haber auxiliado a...
-¡Cállate! - Gritó golpeando el volante. ________(tn) jadeó asustada mientras Tahiel se aferraba a ella con cuidado de no darle al móvil.


________________________________________________________________


-¿Qué pasa Joe?
-Ese desgraciado tiene a mi hijo.
-No puede ser... - Murmuró Valerie. - Llamaré ahora mismo al colegio. - Dijo cogiendo el teléfono fijo y marcando el número.


Dos minutos después no podía mirarlo a los ojos, sus lágrimas empapándole las mejillas.


-Dicen que llegó un hombre... Sacó a Tahiel de la clase y dijo que lo habías mandado a buscarle.
-Debí matarlo cuando lo tuve delante. - Gruñó aún con el teléfono en el oído.



Escuchaba cómo ________(tn) trataba de sacarle alguna información a Alex a pesar del peligro que corría. Varias veces oía los gritos de Tahiel llamando a ________(tn) después de algún sonido sordo, seguramente de bofetadas. Tenía que controlarse para no gritar al teléfono y ser oído por los que allí estaban.



-Tíos... No es por nada pero el móvil se mueve. - Interrumpió el joven.


Los tres miraron la pantalla del ordenador donde un círculo indicaba la posición exacta del móvil de ________(tn). Estaban saliendo de la ciudad.


-Ve indicándonos la dirección, chico. Vamos tras ellos. - Mandó Simon tirando de Joe y corriendo hacia el coche.



__________________________________________________________




-Alex, tú no eres así. - Susurró ________(tn) inguiéndose tras soportar la última bofetada de él.


Tahiel sostenía en ese momento el móvil con su mano libre y trataba de ayudarla a meterlo en el bolsillo de ella sin que se desconectara.


-He cambiado, ya lo sabes.
-Si, pero en el fondo se que sigues siendo el dulce y amable Alex del que yo me enamoré. Por favor, deja al niño libre. No le hagas esto. Te prometo que no me iré, ¿de acuerdo? Déjalo en cualquier parte de la calle y él preguntará por un teléfono para llamar a Joe.
-¿Y que llamen a la policía para que me detengan? Ni hablar...
-Alex, vamos. Es un niño... Hará lo que le diga, ¿verdad Tahiel? - Le preguntó mirándolo y esperando que respondiera como ella quería.
-Si...
-¿Ves? Alex, vamos. Con él delante ni siquiera podremos... Ya sabes...
-¿Aún quieres que te toque?



________(tn) reprimió el temblor de sus manos y la acercó hacia el rostro de él. Le acarició la mejilla con suavidad y llegó hasta sus labios donde Alex abrió para introducirse el dedo de ella y lamerlo con la lengua.



-Ya casi hemos llegado. Y el niño se queda. - Contestó tras apartar la mano de ella de su boca. - No soy idiota ________(tn). Se lo que pretendías.




_________________________________________________________



Joe se agarraba con fuerza a la puerta del coche mientras escuchaba la conversación de ________(tn) y Alex. Iba a matarlo en cuanto lo tuviera delante y, cuando estuviera en el suelo, lo remataría mil veces hasta quedar satisfecho y devolverle multiplicado por diez el daño que estaba haciéndole a ________(tn).




-¡Chico, dime por dónde! - Gritó Simon al manos libres del teléfono. Iba conduciendo como un loco tratando de acortar la distancia que los separaba de Alex, ________(tn) y Tahiel.
-¡Ya voy! Será posible... los estoy siguiendo así que cálmate un poco tío... Ups, te acabas de pasar la calle que era....
-Cabrón... - Insultó frenando en seco y dando un volantazo para dar la vuelta al coche y coger la calle que debía.
-Cuida esa lengua... - Replicó el joven usando las mismas palabras que antes había usado Simon.
-Cuando esto acabe vas a aprender a tratar a los mayores, chico.
-Y tú a respetar a los niños, viejo.
-¿Algo nuevo Joe? - Preguntó Simon mirándolo de reojo. Él negó sin apartar del oído su teléfono.
-Sigue recto un par de kilómetros y después gira a la derecha.
-¡Estás loco! ¡¡Es hora punta, nos meteremos en un atasco!!
-¿¡Y a mí qué me cuentas!? El programa me muestra las calles, no la afluencia de tráfico.
-¿Se puede saber a dónde nos dirigimos?
-Según la lectura, a las afueras, en la zona de Crave Ramps... ¡Vaya!
-¿Qué pasa?


Joe se centró por un momento en la conversación de Simon y el chico.


-Se ha parado.




________________________________________________________________________________




Alex abrió la puerta trasera tirando con ella de Tahiel que cayó al suelo de rodillas. ________(tn) se movió deprisa en el asiento para salir y cogerlo antes de que le hiciera más daño. Lo rodeó con sus brazos y consoló mientras lloraba.



-¡Alex! Podías hacerlo de otro modo...
-Cállate... - Siseó él.
-¿Por qué no lo dejas irse? Él... - Alex, que acababa de quitarle las esposas a Tahiel, la miró furioso.
-¡He dicho que te calles! - Gritó más fuerte levantando la mano para golpearla de nuevo.
-¡No la toques! - Chilló entonces Tahiel entre los brazos de ella. Ambos lo miraron sorprendidos. - No le vuelvas a pegar otra vez o...
-¿O qué?
-Alex, déjalo en paz.
-Entra adentro. Nos iremos en una hora.
-¿A dónde?
-Lejos.



________(tn) se levantó y, con ella Tahiel. Debían ir delante de Alex pero, si lo hacía, éste vería el móvil escondido en sus pantalones y no podrían ayudarlos. Tahiel debió notar las dudas de ________(tn) porque, en lugar de ponerse delante de ella, se movió hacia atrás y la abrazó para esconder con ello el móvil. Ella le acarició los brazos en un gesto de agradecimiento por lo que acababa de hacer.



El edificio en el que iban a entrar era una nave abandonada. Solo tenía una ventana al lado de la puerta y el lugar se veía desierto. Abrieron la puerta y entraron. Estaba completamente vacía a excepción de un sofá desgastado y algunos taburetes. No quería saber para qué podía ser usada pero los rastros de sangre seca en el suelo le daba una idea bastante cercana a la realidad.



Alex les indicó con la pistola el sofá para que se sentaran. Cerró la puerta y miró por la ventana en busca de indicios. Se apoyó en la pared y llevó su brazo a la frente para secarse el sudor.


-Esto no debería haber sucedido así... - Comentó derrotado.
-Todavía puedes arreglarlo Alex. Aún no es demasiado tarde.
-¿Aún no? ________(tn) maté a una persona con tu coche... ¿Crees que no es demasiado tarde?
-Cuéntame qué paso, Alex. ¿Qué fue lo que hiciste para dejarla allí y no socorrerla?
-¿Recuerdas que te dije que iba a buscar algo? - Ella asintió.



Alex metió su mano en el bolsillo del pantalón y sacó una pequeña cajita. Se la tiró a ________(tn) quien la cogió entre sus manos. La abrió con miedo a que fuera lo que estaba pensando. Un hermoso anillo de compromiso brilló con intensidad bajo sus ojos y no pudo reprimir un lastimoso quejido.



-Quería pedirte que te casaras conmigo...


________(tn) lo miró con lágrimas en los ojos, las mismas que Alex tenía. Se apartó de la puerta para quedar frente a ellos en el sofá.


-No quería que me cerraran la tienda y fui rápido hasta allí. Logré comprarlo y ya volvía pero estaba demasiado despistado con el anillo y mis pensamientos que no me di cuenta y golpeé sin querer al coche de delante.´



Traté de frenar y me eché al carril contrario mientras el conductor controlaba el coche pero de repente un camión vino por el lado donde estaba e iba a golpearme de frente así que giré a la derecha sin acordarme del otro coche...



-Lo sacaste de la carretera... - Susurró ella abrazando más fuerte a Tahiel.
-¡No quería hacerlo ________(tn)! ¡¡No me acordé del otro coche!! Solo veía el camión y...
-¿Por qué no paraste Alex? Podías haber ayudado a Helen o a Tahiel...
-¿Tahiel? - Apuntó con la pistola hacia Tahiel. - ¿No me digas que este niño...?
-Alex, baja el arma.
-¿¡Este chico iba en el coche!? - Bramó.
-Si... Y su madre. Mataste a la madre de Tahiel y la esposa de Joe.



Se apartó de ellos y arrolló lo que encontró a su paso. ________(tn) aprovechó ese momento para mirar a Tahiel y susurrarle algo al oído. Al principio negó con la cabeza pero al final aceptó a regañadientes.


Ella se levantó del sofá y fue hasta Alex vigilando con cada paso a Tahiel. Tenía que sacarlo de allí antes de que las cosas se descontrolaran más.



-Alex, mírame... Mírame...
-Una mujer... Una mujer... - Murmuraba dándose golpes con el puño en la cabeza.



Verlo en ese estado, sabiendo lo mucho que lo había amado tiempo atrás, le rompía el corazón. Ahora entendía el motivo de su cambio de personalidad; los sentimientos de culpa lo habían consumido y dejado ese cascarón vacío, un cascarón en forma de fachada de tipo duro y musculoso que escondía a un hombre lleno de dolor.



-Alex...
-Maté a una mujer, ________(tn)... ¿Cómo podía presentarme ante ti ese día y pedirte matrimonio si acababa de matar a alguien?
-¿Cómo arreglaste el coche tan rápido? Nos vimos por la noche y estaba intacto...
-Después de huir de la carretera tras ver caer el coche conduje por los callejones. Tenía que encontrar un taller que lo reparara sin pedir explicaciones y no sabía qué hacer. Ellos me encontraron...
-¿Ellos?
-Los de la banda... Me llevaron hasta uno de sus talleres y arreglaron el coche en un par de horas. Estaba destrozado ________(tn), solo quería que me ayudaran...
-¿Les contaste el accidente? - Alex asintió.
-Dijeron que me ayudarían a encubrirlo todo a cambio de hacer algunas cosas para ellos. - La miró lleno de dolor. - Quería protegerte, ________(tn). No podía dejar que te enteraras... Te amo...
-Te hubiera seguido queriendo igual Alex... - Susurró ella acercándose a él. - Lo que hiciste está mal y lo sabes.
-Te mantuve a salvo.
-No... Te mantuviste tú a salvo. Mira lo que nos pasó...



________(tn) dio otro paso hacia él mientras, con su brazo a la espalda, le daba la señal a Tahiel. Éste se levantó del sofá y arrastró sus pies lentamente hacia la puerta de la salida como Jackie le dijera.



-Alex... Aún puedes arreglarlo...
-Yo... - Movió la cabeza a ambos lados y captó movimiento.- ¡Tú! - Gritó apartándose de ________(tn) y apuntando a Tahiel.
Él se quedó paralizado por el miedo.
-Alex, déjalo ir. - Dijo ________(tn) con más autoridad.
-Has querido engañarme... - Gruñó él.
-Me tienes a mí, déjalo irse. - Repitió poniendo más distancia.
-¿Sabes una cosa ________(tn)? - Preguntó torciendo la cabeza y sonriendo a pesar de los restos de lágrimas que tenía en su rostro. - Mis amigos me enseñaron algo... A no dejar nunca cabos sueltos.



________(tn) abrió los ojos y miró a Tahiel.



-¡Tahiel corre! - Gritó ella corriendo hacia él lo más rápido que podía.



El sonido del arma disparándose la dejó desorientada y cayó al suelo al lado de Tahiel.



___________________________________________________________________



Simon frenó de golpe el coche y se volvió hacia Joe, blanco como el papel en ese momento.



-¿Qué demonios ha pasado?
-Ha disparado... - Susurró.
-¿A quién?
-No lo sé...



______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 17:26

[2/3].


¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Sex_love_and_rock__n__roll_by_TearGlow

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 22:



El cuerpo de ________(tn) pesaba demasiado para Tahiel quien se removió bajo ella unos minutos después del golpe que lo llevó al suelo, hasta que logró salir. Ella no se movía.



-¿________(tn)?
-¡No! - Gritó Alex corriendo hacia ella. Se arrodilló a su lado y fue a tocarla pero se arrepintió de ello. - ¡Maldita sea no quería esto!



Tahiel se dio cuenta que la camiseta de ________(tn) comenzaba a mancharse de un color oscuro. Supo en ese momento que ella lo había protegido de esa bala, dando su vida por él.


-¡Imbécil! - Exclamó empujando a Alex lejos de ________(tn). - ¡Le has disparado! ¡Se va a morir!
-¡No! ¡No tenía que ser así! ¡Solo quería asustarla! - Se defendió Alex.
-¡________(tn)! ¡________(tn) por favor! - Llamó Tahiel moviéndola con cuidado.



Ella jadeó incapaz de contener el dolor que tenía y gritó. Apretó los ojos con fuerza para aguantar antes de decir nada.



-Tahiel... - Su voz, casi en un susurro, salió de los labios calmando al niño.
-¡________(tn)!
-¿Estás... bien?
-Si. - Contestó afirmando también con la cabeza para enfatizar su respuesta. - Pero tú no, estás perdiendo mucha sangre.
-Alex... Sácalo de aquí... Por favor... - Le rogó ella.
-No... No... Yo... Tengo que irme... No puede estar pasando esto; es una pesadilla...



Alex se movía de un lado a otro aún con la pistola en la mano. ________(tn) solo podía verle los zapatos incapaz de levantar la cabeza o mover su cuerpo. El lugar por donde entró la bala le ardía y quemaba por dentro pero no era lo único; sentía salir la sangre de su cuerpo y empapar parte de la espalda y el vientre... Si no acudía alguien pronto se desangraría en cuestión de minutos.



-Alex... ríndete...
-¡No! No tienes pruebas...
-¡Tienen tu confesión! - Gritó Tahiel. - ¡________(tn) les has dejado escucharla a través del móvil!



Alex detuvo su deambular y lo miró como si no se lo creyera. Fue entonces cuando observó el cuerpo de ________(tn) y notó el móvil en el bolsillo.



-Tú...



________(tn) tenía que respirar poco para que no le doliera tanto. Apretó la mano de Tahiel para tenerlo cerca. Tenía que sacarlo de allí.



•-Estarán cerca. Se ha acabado.
-¡No! ¡No si no me atrapan! - Gritó.



Miró a su alrededor antes de posar de nuevo la mirada en ________(tn).



-Te amaba...
-Y yo a ti...



Salió corriendo del edificio dejándolos solos.



_________________________________________________________



-La policía y la ambulancia vienen detrás de nosotros. - Anunció Simon a un Joe mudo. A través del teléfono seguían en contacto con ellos y cuando la conversación al otro lado se retomó supieron que ________(tn) estaba malherida.



Joe se sentía inútil sentado en el coche viendo pasar los minutos mientras las dos personas que más amaba se encontraban en peligro... En su mente volvía a repetirse la angustia que sintió al enterarse de la muerte de Helen y de cómo él podía haber hecho algo, lo que fuera, por evitar.



Ahora ________(tn) se debatía entre la vida y la muerte y su hijo volvía a ser testigo. ¿Acaso había hecho algo para enfadar a quien estuviera ahí arriba?.



Al menos el hijo de perra se acababa de largar... Ya se ocuparía de él una vez pusiera a salvo a su hijo y a su mujer... Si; su mujer. ________(tn) era suya e iba a ocuparse de que sobreviviera a esto para mantenerla atada en la cama el resto de su vida. Jamás volvería a dejar que se pusiera en peligro.



La voz de Tahiel, temblorosa y llorosa, resonó en el teléfono:



-Papá...



__________________________________________________________



-¡Tahiel! - Exclamaron desde el otro lado del teléfono. Eso fue suficiente para que Tahiel se derrumbara y empezara a llorar desesperado.
-¡Papá! ¡________(tn) está mal; está sangrando mucho! ¡Se va a morir!



________(tn) le apretó la mano intentando calmarlo. Las lágrimas se le escaparon sin poder evitarlo; no quería que él sufriera por su culpa.



-Cariño... Necesito que seas fuerte por mí, ¿de acuerdo? Ya llego, pero te necesito allí para que cuides de ________(tn), ¿Está bien?
-¡Yo no se, papá! ¡Tengo miedo!
-Tahiel... - Murmuró ella. - Tú puedes...



Él la miró asustado y ________(tn) hizo un esfuerzo por abrir los ojos y mirarlo directamente. Estaba arrodillado a su lado pero aún así le era difícil mantener la cabeza levantada.



-Papá... ¿Qué hago?
-Ese es mi hombrecito. - Respondieron desde el otro lado con una voz un tanto rota. - Cariño, vamos a mantener despierta a ________(tn), ¿si? ¿Hay algo con la que puedas taparla? Seguro que tiene frío.



Tahiel miró a su alrededor pero no había nada.



-¡No! ¡No hay nada! - Chilló rompiendo a sollozar de nuevo.
-Está bien, está bien. Tranquilo. Estamos contigo, nadie te va a dejar.
-Es lo mismo que con mamá... - Susurró él.
-No, claro que no; ________(tn) no va a morir...
-Ella se despidió de mí... Me dijo adiós... Mamá me dijo... Mamá me dijo algo antes de irse... - Reveló a su padre.



Joe se quedó callado asimilando lo que acababa de decirle su hijo. ¿Habló con ella antes de morir? Todos esos años callando las últimas palabras de su madre; ¿por qué nunca confió en él?



-¿Qué te dijo Tahiel?
-“Haz que papá sea muy feliz. Ayúdale a encontrar a alguien...” ¡Y ahora se está muriendo!



Helen había pensado en él... Joe y Tahiel fueron las últimas personas en las que pensó... No pudo evitar que las lágrimas rodaran y apenas contenía la voz para hablar con su hijo.



-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque... porque quería hacerlo por ella. Era un secreto entre nosotros... Y ahora ________(tn)...
-________(tn) se pondrá bien. Estoy llegando Colin. ¿Puedes ponerle el teléfono?



Tras unos segundos tormentosos el irregular respirar de ________(tn) inundó el teléfono.



-¿________(tn)?
-Lo siento Joe... - Sollozó. - No pensé que Alex...
-Shhhh... Ya está, cariño. Dime, ¿qué tan mal estás?
-Me ha disparado... La bala me atravesó... pero no se si ha salido... Estoy perdiendo mucha sangre...
-Aguanta. Por lo que más quieras no me dejes...
-Joe lo siento....
-Tú no eres quien tiene que sentirlo ________(tn). Confío en ti; siempre lo he hecho.
-Alex metió a Tahiel... Lo siento...
-No lo sabías. Deja de lamentarte y guarda fuerzas. ¿Oyes la ambulancia?
-No...
-Quédate conmigo ________(tn)... Tengo miles de planes contigo, no me dejes... Te quiero...
-Yo también te quiero...
-________(tn) estás helada... - Comentó Tahiel. - No puedes dormirte.
-¡________(tn)! ¡No te duermas! ¡Háblame!
-Me duele... - Gimió.
-Lo se... Te prometo que te pondrás bien pero ahora necesito a esa chica temeraria que me saca de mis casillas. ¿Está ahí?
-Me escapé bajando por las sábanas... - Comentó divertida. - Fue... emocionante.
-Si, seguro que lo fue. Pero pienso castigarse por esa temeridad.
-Te quiero Joe...
-¿________(tn)?
-¡________(tn)! - Gritó Tahiel. - ¡Papá oigo la ambulancia!



Joe no esperó que Simon detuviera el coche, se lanzó fuera de él y corrió hacia donde su hijo salía. Lo abrazó con fuerza antes de correr hacia donde estaba ________(tn).



-No... - Susurró al ver el charco de sangre que la rodeaba y su piel tan pálida y fría. - No me hagas esto, amor...




_____________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 17:46

[3/3].


¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Tumblr_m1gv90qfP71qbcob1o1_500

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 23:



Alex tiró del pelo de la mujer para acercarla más a él.



-Tranquilo, cariño. Todo a su tiempo.
-Déjate de tonterías. Te he pagado para esto. - Gruñó él.
-Y no te voy a defraudar, corazón. - Replicó ella siguiendo con su dedo un camino desde su pecho hasta más abajo. - Pero déjame a mí, te vas a divertir.



Suspiró y le permitió cogerle el brazo y llevarlo hasta la cabecera de la cama para atarlo, de igual manera que tenía el otro. Completamente desnudo, estaba a merced de ella, al menos hasta que rompiera los nudo tirando con fuerza.



-Y ahora amor... Vamos a divertirnos. - Dijo de forma melosa acercando su boca hacia el pecho de él y bajando más.



Se levantó de la cama y fue hasta la puerta de la habitación.



-¿Dónde demonios vas?



La abrió y encontró a un hombre esperando. Le dio varios billetes a la mujer y ésta sonrió.


-Es todo suyo. - Murmuró cogiendo su chaqueta y despareciendo de la habitación.



El hombre cerró la puerta y dejó su abrigo en la silla de al lado.



-Hola Alex... - Saludó con ironía.
-Joe...



Su rostro, oscurecido por la poca luz que había, mostró la blancura de sus dientes al sonreír de forma amenazadora.
Puso una de las piernas sobre el colchón y apoyó el codo en la rodilla para descansar su cabeza sobre la mano.



-¿Cómodo?
-¿Cómo me has encontrado?
-Tengo muchos contactos. ¿Creías que te ibas a librar después de lo que le hiciste a ________(tn)?
-¿Está...
-¿Muerta? Si... Durante dos minutos estuvo muerta. - Contestó escupiendo las palabras como si fueran afilados cuchillos. - Dos condenados minutos que me robaron diez años de mi vida.
-No quería hacerlo...
-¿Y qué esperabas entonces? ¿Qué ________(tn) se fuera contigo sin más? Mataste a Helen en ese accidente de coche. Y casi hiciste lo mismo con ________(tn).
-Solo la protegí. Tenía una carrera por delante, no quería que se viera implicada en...
-¿Implicada en qué? Ella no conducía el coche; fuiste tú. Un débil patético como tú me arrebató a Helen y estuvo a punto de quitarme de nuevo el amor.
-¿Qué vas a hacer?




Joe arqueó una ceja y las comisuras de su boca casi formaron una sonrisa. Alex comenzó a forcejear con las tiras que lo mantenían atado hasta que se liberó y saltó de la cama. Se puso en alerta esperando el avance de Joe pero éste solo giró la cabeza para mirarlo y, con movimientos lentos, fue incorporándose, bajando la pierna de la cama y metiendo las manos en los bolsillos.



-Hiciste bien en salir corriendo cuando disparaste a ________(tn). Si hubieras estado allí te habría matado varias veces antes de dejar en paz tu cuerpo.
-¿Y ahora?
-Ahora me conformo con darte la paliza que te mereces y dejar que te pudras en la cárcel el resto de tu vida.
-No voy a ir a la cárcel... No podrás conmigo.



Joe se arremangó sin prestarle atención a Alex y solo cuando terminó esa tarea lo miró, sus ojos más oscuros que de costumbre.



-¿Qué te apuestas?




______________________________________________________




Abrió la puerta varias horas después con la ropa desgarrada y respirando con dificultad. Una fina capa de sudor le cubría toda la cara y brazos asustando a los que esperaban tras la puerta.



-Te has tomado tu tiempo, ¿eh? - Soltó Simon.
-Teníamos que hablar de muchas cosas.



Simon se asomó y vio el cuerpo de Alex en el suelo lleno de moratones y ensangrentado.



-Parece una masa sanguinolenta.
-Creo que tendréis que llevarlo al hospital antes; le he roto un par de cosas...
-¿Un par?
-Quizás dos... O tres... - Contestó conteniendo su sonrisa.
-Vete de una vez. Yo me hago cargo con la policía.
-Gracias, Simon.
Posó su mano sobre el hombro de Adam y apretó con fuerza.
-Te mereces ser feliz, Joe. Disfrútalo.
-Lo haré.



________________________________________________________




El ruido de los zapatos de Joe al contacto con el suelo reverberaba a lo largo del estático pasillo produciendo un eco constante. Se había hecho demasiado tarde pero no quería que ________(tn) lo viera en el estado en que había acabado tras ocuparse de su ex.



Abrió la puerta dejando que un rayo de la luz del pasillo se filtrara dentro y le diera en la cara a ________(tn). Protestó por ella y se removió en la cama.



Joe cerró deprisa la puerta y se acercó a ella.



-Lo siento, cariño.
-¿Joe? Llegas muy tarde. ¿Dónde estabas? - Su negativa a responderle hizo que lo mirara con conocimiento.
-Lo encontraste, ¿verdad?
-Se lo ha llevado la policía.



________(tn) agachó sus ojos. Debía sentirse feliz por acabar con todo pero, por extraño que pareciera, estaba triste.



-¿Estás bien? - Le preguntó Joe acariciándole la mejilla.
-Si... Es solo que... No lo sé...



Se fijó entonces en el bulto delante de ella y que ahora quedaba entre ellos dos.



-¿Tahiel? - Este se removió y ________(tn) le tapó la boca a Joe para que no hiciera más ruido. Cuando los dos se aseguraron del sueño profundo del pequeño se miraron. - Se suponía que iba a comportarse; hablé con él antes de irme. - Replicó apartando la mano de ________(tn) de su boca y besándola antes de soltársela.
-Ha pasado por algo muy difícil, Joe.
-Y tú estuviste muerta durante dos minutos. La herida todavía no está curada del todo y sigues débil.
-Estoy bien... - Protestó como una niña pequeña.
-No, no lo estás. Solo ha pasado una semana. - Contestó él acercándose más a ella para cogerle la cabeza y besarla en la sien. - Me diste un buen susto cuando te encontré en ese lugar...
-Lo siento...
-Más te vale. Porque no pienso permitir que vuelva a pasarte algo malo.
-Joe, yo... Helen... - Ahora fue el turno de él para taparle la boca impidiendo que salieran más palabras de ella.
-Duerme un rato ________(tn). Ya hablaremos.



Ella asintió y abrazó con fuerza a Tahiel. Lo siguió con la mirada hasta que se tumbó en el sofá de la habitación y cuando sus miradas se cruzaron cerró los ojos para volver a dormir. Una lágrima cayó huérfana de sus ojos sin que se diera cuenta.



_____________________________________________________




Durante los siguientes días Jackie tuvo que acostumbrarse a tener consigo siempre a Tahiel, Joe o alguno de los compañeros de éste. No la dejaban sola en ningún momento y los médicos también se tomaban más en serio su trabajo con ella, vigilando en todo momento su evolución.




Suponía que todo eso era cosa de Adam pero era incapaz de sacarle la idea de protegerla cuando él no estaba cerca.
En ese tiempo, cada vez que trataba de hablar con Joe de Helen o de lo sucedido éste evitaba el tema o la hacía callar con sus besos.




Sus besos... Se habían vuelto más posesivos, ardientes y necesitados. Cada vez que la besaba era como si un volcán explotara entre ellos y les costaba detenerse en esos momentos. Sus lenguas jugueteando en las bocas de ambos los llevaban hasta niveles extremos y después los dejaban anhelando mucho más. En los días que llevaba en el hospital Joe no intentaba avanzar más allá de los besos o unas caricias superficiales a pesar de los intentos de seducción que ________(tn) llevaba a cabo. Eso la frustraba bastante y en ocasiones como esas se enfadaba con él por contenerse. Joe solo la besaba en la sien y le sonreía como si fuera una niña pequeña.




Con Tahiel las cosas estaban como siempre. Iba al hospital todos los días después de comer y se quedaba con ella hasta la noche, momento en el que Simon o Julian, los dos compañeros más cercanos de Joe, lo llevaban a sus casas para pasar la noche.



Joe se quedaba con ella todas las noches. Y aunque ________(tn) le insistía que se tomara una noche libre y descansara en una cama, en ningún momento le hizo caso.




_______________________________________________________________



-Señorita Faymour, con algo de suerte podrá salir mañana.
-Genial... - Acertó a decir sin mucho entusiasmo.
-¿Sucede algo?
-No... Nada...
El doctor que la acababa de atender se encogió de hombros y salió de su habitación dejándola sola. Habían sido casi dos semanas de hospitalización y la herida ya no implicaba ningún riesgo. Pero ahora que le daban el alta ________(tn) sintió su parte de culpa por Joe..



Miro hacia el armario donde días atrás Joe había metido algo de ropa de ella para cuando le dieran el alta y suspiró.



____________________________________________________________



Sin hacer ruido, ________(tn) abrió la puerta de la habitación vigilando que Joe no se moviera del sofá. Estaba vestida y lista para irse de allí; no quería seguir atormentando a Joe ni a su hijo, no después de saber que ella, de forma indirecta, era también culpable de la muerte de Helen.



Apartó la mirada de Joe para cerciorarse de que no había nadie en el pasillo y fue cuando una mano le tapó la boca para impedirle gritar. Tiraron de ella hacia atrás chocando contra el torso duro y caliente.



-¿Dónde crees que vas? - Le susurró Joe en su oído.



_________________________________________________________________



Hoola Chiicas! , ♥

Comoo Estaan Hooi ? . :3

mm , Buuenoo , Hooi Lees Dejee Una Maratoon poor Tardaar Muuchoo En Suubiir Cappii ,
Asii Q Lees Dejee 3 , Esperoo Q Lees Guuste Razz .-


Buuenoo , Me Fuui , Andoo A Fuull , Proometoo Q Deespuues Resspoondoo Loos Cooments Wink -


Saluudoos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 20:03

Rayita no te vayas Joe te ama, da la vida por ti, Ja y Alex toma tu merecido, ay pero me dio un poco de tristeza cuando le confeso como ocurrieron as cosas, pero porque diablos te metiste con eso malditos hombres Sad Evil or Very Mad

Ahhhh siguela, como la vas a dejar en la mejor parte ! ahhaahahahahahhahahh I love you study

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 575097_10150921645345369_1372388131_n
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 20:43

Oh por dios eso fue hermosisisisisimo me encanta esta nove
Ja! El idiota ese se lo merecia!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 00:32

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!111


ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 00:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




.......................................................................................

La adoro!!!
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Miley-cyrus

sexys:
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 01:53

OMJ!! tu maraton me ha dejado sin palabras
la verdad me encatoo alex se merece lo que le pasa y mas
joe y la rayis ya es momento de que sean felices juntos
porque se quiere ir la rayis nooo!!! que bueno que joe la detubo
siguelaaa me encantaa no nos puedes dejar a si -> D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 06:12

OMJ lloré con los caps te juro
están geniales
me encantaron
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 07:36

OMGG!!
se queria iiirr!!!!
y Joe!!
aaaw llore con lo de thaniel!
en verdad fue askjdlaksjda
siguela pronto porfaa!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 10:42

OMG fue tan intensoo que me dejo Shocked
siguelaa please es genial
quiero saber cuando empezaras la otra nove...Sed de ti, muero por empezar a leerla
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 16:53

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 19:12

Owwwww gracias por los capítulos. Fue todo muy emotivo. Ehhhggg
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 19:12

Owwwww gracias por los capítulos. Fue todo muy emotivo. Ehhhggg
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 20:44

Me encantaron los capítulos, siguela!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 11:53

Dios me mataste con esos tres capis!
Fueron lo mas trágicamente hermoso que he leído
No termina ahí verdad!? Espero que no! Es estupenda!
No tengo palabras! Hermosa en todos los sentidos!
La amo!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 12:56

Seguilaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 17:49

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Clase de Amor. (Nick y ___)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
» La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: