| ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT | |
|
+32PidgeJonas DrawyoursmileJB Carpe Diem Samm Jonas ttiydejonas! HeeyJoseeph sweetdreamJonas caripe Rebecca Alvz StayStrong_JB nohelyvargas liz_anasstazia Joexxxx Mari_Jonatica Wenn LoveJoBros Florciitta Jane Plobnrg darley andreita-593 jonatik4everrr FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. kaomz618 nikifriky lisa123 IrennIsDreaMy ro$$ 100% fan$ griton@ - Galletas&Leche - Niinooskaa vucky14 Maaii De Lamela♥ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 08:06 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH fue demasiado lindooooo que mal lo que te paso, bueno espero que a tu mami se le pase pronto el enojo y seguire leyendo tus otras noves (: | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 10:56 | |
| | |
|
| |
PidgeJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1666 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 12:58 | |
| | |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 20:08 | |
| me encantoooooooooooooooooooo! sorry por lo que te paso, pero todo se va arreglar pronto, tranquila | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 20:34 | |
| Bueno, ya verás como se les pasa prontito. Me fascina esta nove, y a Tahiel me locomo es tan ahdgjdghsdgjhewj. *-* así como Joe. jajajaj | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 21:08 | |
| | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 4th 2012, 21:57 | |
| AWWWWWW lo Amé lo Amé lo Amé lo Amé lo Amé | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 5th 2012, 01:45 | |
| owwww se van a casarr que emocion ya merecian ser felicess no sabes como amo tu novela ^^ ya quiero leer el epilogo | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 5th 2012, 15:02 | |
| AME LOS CAPIS te lo juro fue klsjadklsjda aaaii yo no quiero que termine u_u me encanta como escribes en verdad ahora estoy enviciada con Sed de Ti es como adiasdjas
| |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 5th 2012, 21:29 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 5th 2012, 21:37 | |
| Me mataste! Tahiel le dijo mamá! Que hermoso niño Jajaja yo tambien he echo eso y tambien me han reprendido Pero es tan divertido! Jajaja ok no debería decir eso! No te preocupes yo mas que nadie te entiende tambien me ha pasado >< Pero beno siguela please! Es hermosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 5th 2012, 22:34 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 6th 2012, 10:22 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 7th 2012, 13:42 | |
| | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 7th 2012, 21:15 | |
| ¨Una clase de amor¨.Epílogo:
Nueve meses después -¡No serás capaz! - Retó Tahiel. -¿Crees que no? Ahora vas a ver...
La puerta se abrió y Joe entró en el jardín de su casa. Cada vez que lo hacía se sentía feliz por volver a su hogar, con _______(tn) y Tahiel.
-¡Hola papá! - Gritó Tahiel saludándolo desde el borde de la piscina. -¡Joe! - Exclamó _______(tn).
Él dirigió la mirada hacia donde provenía la voz y perdió el color en su rostro. _______(tn) estaba sentada en el tobogán de Tahiel a punto de tirarse.
-¡_______(tn) baja de ahí, estás embarazada! -¡Voy! - Chilló ella dejándose caer por el tobogán y zambulléndose en el agua.
Otro chapuzón se oyó y unas manos agarraron a _______(tn) para sacarla a la superficie. Ella estaba atónita por ver cómo Joe estaba en el agua a su lado completamente vestido. Tenía el ceño fruncido y parecía muy enfadado.
-¿Qué es lo que pretendías? -Papá... Te has tirado... -Joe...
La visión de verle empapado con su ropa hizo que no pudiera evitar echarse a reír y contagiar con ello a Tahiel. Él los contemplaba sin decidir si los ahorcaba juntos o los ataba a las camas para evitar que se metieran en más líos.
Y lo peor de todo es que no era el primero, ni sería el último. Días atrás los había encontrado encima de su cama saltando para ver quién de los dos aguantaba más en el aire. Y antes _______(tn) y él probaron a crear una receta mezclando ingredientes sin seguir instrucciones y por poco acaban intoxicados por el humo de lo que salía de la olla.
No se había casado con una mujer... ¡Era una cría!
-¿A qué estabais jugando? -A ver quién de los dos salpicaba más agua. - Contestó Tahiel. -No lo vuelvas a hacer, _______(tn). Estás a punto de dar a luz, no puede ser bueno. - Se dirigió entonces a ella. No quería verla herida, no después de saber lo que sentiría si alguna vez le faltaba. -Vamos, Joe, las otras veces no me ha pasado nada. -¿Otras veces? ¿Cuántas veces te has tirado? -¿Solo hoy? Creo que íbamos por la veinte, ¿no Tahiel? - Él asintió temeroso al ver la expresión en el rostro de su padre. -Un día de estos me vais a matar de un ataque al corazón. - Soltó llevándose la mano a la cara para quitarse el agua. _______(tn) se cogió a sus hombros y estremeció. -¿Puedo darte otro susto? - Preguntó. -Miedo me das... - Aún tenía la mano sobre su cara tapándole los ojos. -Acabo de romper aguas... FIN
Esperoo Veerlaas Proontoo Chiicas Poor Akii , Xq La Vdd , Es Q Coon El Pookiito Tiempo Q Estooi En La Coompu , Poor El Castiigoo , Toodaviia No Teermiinoo De Escriibiir El Priimer Capii De La 2da Tda ,.- :$ .-
Buue , Suuboo Cappii En Mii Otraa Noove , ii Me Vooi A Haceer Noonii :$ .-,
Saluudoos! , ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 7th 2012, 22:26 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 8th 2012, 08:31 | |
| me encantooo fue perfecta cuando subas la 2da temporada la leere | |
|
| |
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| |
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 8th 2012, 11:45 | |
| NO PUDO TENER UN FINAL MÁS PERFECTO, ME ENCANTÓ!!! | |
|
| |
DrawyoursmileJB Forista!
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 8th 2012, 12:40 | |
| Oh dios, me encannto el final. Y ella como siempre tan mona, jajajaj. Me mató el final, Joe preocupadísimo y ella tan solo 20 veces JAJAJAJAJAJ Un besop | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 8th 2012, 12:42 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 8th 2012, 14:08 | |
| Me muero que lindo final fue aksljdaksjda jajaja pobre Joe que lindo! encerio AME la nove fue tan...perfecta encerio escribes super hiper mega fantastico lo unico ahora que me consuela es que seguiras escribiendo en Sed de Ti gracias por compartir esta nove | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 9th 2012, 00:04 | |
| asdfghjhgfd ame el final joe tan preocupon y la rayis como si nada espero que si puedas continuar la segunda temporada yo amo tus novelas y leere cada que saques una tu no sabes lo maravilloso que escribes ^^ te quiero linda | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 9th 2012, 00:27 | |
| Realmente me encanto la novela estubo super buena, hasta me hiciste llorar xd enserio :') el final fue muy emotivo lo ame, lo unico que espero es que hagas una segunda temporada
By Niinoo
Última edición por NinoSweet el Julio 9th 2012, 13:58, editado 1 vez | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Julio 9th 2012, 09:56 | |
| ME ENCANTO!DIOS QUE BUENA NOVELA!El final estubo geniaal <3 me entristece que se termine la novela pero me pone feliz saber que comenzaste sed de ti,una novela que prometee!Prometo leer todas las novelas que subas,fan #1 . Gracias gracias gracias por esta maravillosa novela,te quiero Maii:) Nos vemos en sed de ti preciosa:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT | |
| |
|
| |
| ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT | |
|