Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+32
PidgeJonas
DrawyoursmileJB
Carpe Diem
Samm Jonas
ttiydejonas!
HeeyJoseeph
sweetdreamJonas
caripe
Rebecca Alvz
StayStrong_JB
nohelyvargas
liz_anasstazia
Joexxxx
Mari_Jonatica
Wenn
LoveJoBros
Florciitta
Jane Plobnrg
darley
andreita-593
jonatik4everrr
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
kaomz618
nikifriky
lisa123
IrennIsDreaMy
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
vucky14
Maaii De Lamela♥
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 23:13

opd!
Please siguuela
me encanto el maraton
gracias por subirlo
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 01:04

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 10:30

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 03:18

A dondeeeeeeeeeeeeeee va?
osea, Joe matandose por ella, y se va ?
Esta tía está loca, jaja
Sigueeeeeee,
porfis,
Un beso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 07:42

Siguela por favor! Me estoy muro do por leer mas! Siguela
Pleasee! Sad
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



.......................................................................................

La adoro!!!
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Miley-cyrus

sexys:
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:57

Espero que la sigas pronto de verdad nk sabes
Cuanto me ha gustado!! Siguela please :3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 23:47

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 01:41

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 17:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 17:54

siguuelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJunio 30th 2012, 23:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 11:54

Síguelaaa Mujer !!

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Demifab-3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 12:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 15:15

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 18:04

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Sexy-couple-kissing

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 24:




_______(tn) lo miró de reojo. Solo había apartado unos segundos la vista, ¿cómo estaba ahora detrás de ella?



-Te he hecho una pregunta _______(tn)...



Ella trató de hablar pero la mano sobre su boca le impedía hacerlo. Al ver que Joe no la apartaba suspiró enfadada y giró la cabeza para mirarlo. Él estaba conteniendo la risa y quitó la mano a regañadientes.



-¿Cómo querías que respondiera si me tapas la boca? - Soltó nada más sentirse libre.
-¿Creías que no me esperaba esto?
-¿El qué?
-Querías irte, ¿verdad? Alejarte de nosotros.



_______(tn) apartó la mirada y quiso alejarse de su contacto pero en cuanto lo intentó Joe le agarró de la cintura empujándola hacia su pecho de nuevo.



-Oíste lo que dijo Alex...
-Si.
-Entonces no deberías preguntarme nada, Joe. Estar conmigo solo te traerá desgracias; recordarás que yo soy la culpable de la muerte de Helen.
-Tú no lo eres. - Siseó en su oído.
-Le dejé el coche... Si no lo hubiera hecho... O incluso si hubiera ido con él...
-Solo son hipótesis _______(tn). No podías saber nada.
-No puedo...



Joe le dio la vuelta y le cogió el mentón para que lo mirará a los ojos.



-Escúchame bien, _______(tn). Tú no mataste a Helen. Y nada de lo que digas va a hacerme cambiar de idea. Eres una mujer valiente, temeraria incluso, alguien que me saca de mis casillas y hace que esté siempre preocupado por si estás haciendo de las tuyas, como una niña pequeña. - Ella trató de soltarse pero la presión en la barbilla le indicó que no la dejaría libre. - Y te amo. Más que a nada en el mundo. Cuando estuve a punto de perderte; esos dos minutos donde los médicos trataban de reanimarte... Fueron los dos minutos más angustiosos de mi vida.



Las lágrimas amenazaron con salir de los ojos de _______(tn) al ver el dolor reflejado en los de Joe.



-¿Recuerdas lo que pasó cuando te reanimaron?
-No...
-Dijiste mi nombre. No paraste de repetirlo hasta que te cogí en brazos y sentiste mi cuerpo, _______(tn). Estuve todo el camino a tu lado y cada vez que trataban de apartarme de ti volvías a llamarme.... ¿Cómo vas a dejarme ahora si tu corazón y tu alma ya me pertenecen?
-Joe... - Susurró ella mientras las lágrimas seguían el sendero de sus mejillas.
-Te amo tanto como tú me amas a mí. ¿Serías capaz de atravesar esa puerta y no mirar atrás?



Ella negó con la cabeza cerrando los ojos y dejando que las lágrimas afloraran.



-Te amo...
-Lo sé...



Joe se cernió sobre ella besándola en la sien y secando con sus labios esas lágrimas derramadas para, finalmente, llegar hasta sus labios y fusionarlos con los de él.
No eran los mismos besos de siempre apasionados y salvajes, este era tierno y dulce, un beso lleno de amor.



-_______(tn)... - Murmuró entre sus labios.



Ella le echó los brazos al cuello entrelazándolos entre su cabello y tirando de él para que profundizara más, para sentirle más cerca. Lo necesitaba... Lo quería.
Como si fuera una orden, Joe gruñó en su boca y la acercó más a él. Pero no era suficiente... No con tanta ropa por medio.
Retrocedió con ella unos pasos hasta llegar a la cama y Joe se apartó de ella para sentarse sobre la cama.



-Hoy soy todo tuyo _______(tn).



Ella lo miró confusa, sus ojos oscurecidos por el deseo aún no satisfecho. Una sonrisa traviesa atravesó el rostro de ella.



-¿Puedo hacer cualquier cosa?
-Siempre que no me hagas gritar demasiado fuerte... O lo hagas tú... - Replicó él mirando hacia la puerta. - Cualquiera puede entrar.
-Correré el riesgo... - Sentenció poniéndole las manos sobre su pecho y descendiéndolas para cogerle la camiseta y sacársela.



Su torso desnudo quedó al descubierto y pudo tocar su piel bajo las manos, caliente y dura. Los músculos se movían conforme lo acariciaba y sus pezones respondían a sus caricias. Se inclinó y metió uno de ellos en su boca jugueteando con la lengua, tentándolo y mordiéndolo para volver a calmarlo segundos después.
Podía oír la agitada respiración de él y sentir los temblores de su cuerpo fruto de sus prolijas atenciones que ella le daba.



-Ayúdame Joe. - Susurró poniéndose de rodillas y tirando del botón de su pantalón para desabrocharlo.



No hizo falta decirle más. Se puso de pie y se sacó los pantalones lo más rápido que pudo para asombro de _______(tn). Se fijó en su miembro duro y erecto, preparado para la acción, listo para una sesión de sexo.



Su mano se acercó hasta el pene de Joe y acarició su suave piel fascinada por el calor que emanaba esa parte de su cuerpo. Se sentía hipnotizada por ello, sus dedos moviéndose a lo largo de su verga, presionando en ocasiones y sacándole a Joe varias gemidos a medida que sus caricias aumentaban de intensidad.



Le dio un beso en la punta y pasó la lengua a través de toda su longitud saboreando su hombría, deleitada por ese sabor a hombre: su hombre. Joe cerró los ojos y echó hacia atrás la cabeza mordiéndose los labios. Ese gesto hizo que _______(tn) sonriera feliz de estar dándole placer y continuó lamiéndole sin dejar un solo lugar bañado por su lengua.



-_______(tn)... - Siseó él.



Ella volvió a besarle en la cabeza de su pene y se retiró. Miró hacia arriba, sus ojos llenos de diversión.



-¿Qué?
-La próxima vez me tocará a mí tenerte a mi merced así que no te pases. - Le avisó apretando los dientes pues ella había empezado a mover su mano por su polla.
-¿No puedo divertirme más? - Preguntó haciendo un puchero.
-Puedes divertirte todo lo que quieras. Pero te advierto que la próxima vez yo me divertiré el doble.
-No es justo...



Pero no le dio tiempo a responderle porque _______(tn) abrió su boca para albergarle, poco a poco, atormentándole por esa lentitud, mientras se introducía su polla hasta lo más profundo de su boca.



-Dios, _______(tn), estás ardiendo ahí dentro. - La vibración de su risa en la boca hizo que las pelotas de Joe se comprimiera de ansiedad por correrse. Ella se sacó el pene y lo miró preguntándole en silencio. - Sigue _______(tn)... No te pares ahora.



Volvió a introducirse su miembro dentro mojándolo con la saliva de su boca y bañándolo con su lengua cada vez que lo sacaba lo suficiente para moverla. En ningún momento Joe se movió profundizando las embestidas ni la cogió para detenerla; estaba a merced de ella.



Cuando notó que la presión por contenerse estaría matando a Joe se apartó de él y levantó del suelo con ayuda de él.



-Túmbate en la cama... - Le ordenó.



Primero la miró con ansias por besarla en ese momento, por cogerla y poseerla en ese mismo momento. Pero cumplió con lo pedido y se deslizó en la cama mientras la miraba. Ella se bajó los pantalones hasta las rodillas y sus piernas hicieron el resto para sacarlos. Hizo lo mismo con sus bragas y después se levantó la camiseta. Quedaron al descubierto sus pechos desnudos debido a que había sido incapaz de ponerse el sujetador por el roce con las heridas que tenía, una por detrás y otra por delante.



Se encaramó a horcajadas sobre él cuando Joe se incorporó lo suficiente para besar la piel cercana a las heridas ocultas bajo los apósitos. Tener tan cerca de ese lugar su boca y notar el aliento de él sobre la piel hizo que se contrajera asustada. Aún tenía muy sensible esa zona.



-Lo siento... - Susurró él al ver el efecto que acababa de provocar. Ella negó con la cabeza y le empujó para que descansara sobre la cama.
-Eres mío. Estate quieto.



Joe sofocó una risita y se llevó los brazos por detrás de su cabeza entrelazando las manos sobre ella.
_______(tn) se dio la vuelta y cogió su polla y colocándola en la entrada de su canal, presionando un poco y empujando sus caderas hacia abajo para introducirlo y que éste abriera paso dentro suyo.



Los dos arquearon sus cuerpos al sentir al del otro y se recrearon en las sensaciones que experimentaban al volver a estar unidos, no solo físicamente, sino también espiritualmente. Uno reaccionaba al otro, lo buscaba y entrelazaba al otro.



-_______(tn)...
-Joe...



Ella se levantó para volver a dejarse caer mientras la polla de él la atravesaba con poderosa dureza. Lo sentía frotarse por todo su canal y cada vez que lo hacía era como si la electricidad la recorriera.



Volvió a elevarse sobre él para sacar su miembro hasta el glande de él y de nuevo cayó sobre su cuerpo, solo que esta vez Joe escuchó algo que no esperaba.



-¿Estás bien? - Ella asintió moviendo sus caderas pero ese movimiento hizo que volviera a lanzar un quejido y apretara la boca. - ¿Te duele? - Movió la cabeza de forma negativa y trató de seguir pero Joe se movió tan rápido que no pudo hacer nada.



En cuestión de segundos se encontraba con la espalda pegada a su pecho, delante de él, aún unidos por ese trozo de carne que empezaba a quemarla por dentro.



-¿No ibas a decírmelo?
-Quería darte placer.
-Mientras estés convaleciente, darte placer a ti es mi único objetivo. - Replicó él empujando con sus caderas hacia delante introduciéndose más en ella.



_______(tn) sofocó un grito al sentirlo entrar en ella en esa posición y se cogió a los brazos de él que la sujetaban con firmeza para evitar movimientos bruscos dolorosos para sus heridas.



-Te amo... Te amo... Te amo... - Susurraba en su oído cada vez que la embestía.
-Joe... Te amo. - Respondió ella a su vez.



El calor abrasador de la habitación provocado por sus cuerpos no les impedía buscar más del otro, entregarse por completo y formar un todo entre los dos. Una fina capa de sudor los bañaba y las respiraciones agitadas los mantenían incapaces de hablar, dueños de la pasión, del amor del uno hacia el otro.



Joe le acarició los pechos presionando con delicadeza los pezones de ella mientras entraba y salía de ella era un tormento para ambos. Uno dulce y placentero.



-_______(tn), bésame... - Le rogó con la voz ronca y entrecortada.



Ella giró la cabeza solo un poco cuando se encontró con los labios de él adueñándose de los suyos, sus corazones latiendo desbocados al unísono. Gritaron en la boca del otro cuando ambos se corrieron con intensidad y quedaron pegados sin poder moverse durante unos minutos.



-Te amo. - Declaró _______(tn) antes de caer dormida en los brazos de él.
-Yo también te amo. - Correspondió Joe sacando su pene de ella y besándola en el cuello.



_________________________________________________________________________



Hoola Muuchaachas ♥ .-

Comoo Están Hooi ? . Esperoo Q Biien e.e .-

Andooo Baastantee Apuuradiitaa :$ , Asii Q Suubii Cappi Rapiidoo , Sii Encuuentraan Alguun Error De Ortoografia O Algoo Mal Escriitoo , Es Xq Noo Tengoo Tiiempoo Paraa Reviisaarloo :$ .-

Poor Ciiertoo Chiicas , Coonseguii Trabaajoo De Nooche , Paraa Cuuidar Unoos Niiñoos , Noo Es Xq Loo Necesiite, Siinoo ,Q Loo Kieroo Paraa Teneer Mii Diinero I Haceer Loo Q Yoo Kieraa Coon Ello ..- Entoonces Ahooraa Tengoo Menoos Tiiempo Paraa Suubiir Capii , Poor Esoo Tardee Tantoo En Suubiirlees Estee Cappii , - Perdoon! , Poosta , - Noo Keriia Haceerlaas Esperaar :$ .- I Estoo Se Me Estaa Coomplicandoo Coon La Escriituuraa De La 2da Tda .- Veree Q Hagoo :/ .-


Buueno , me Fuui A Cenaar I Desspuues A Haceer Noonii Razz .-


Pero Antees Suuboo Capii Nuuevoo En Mii Otraa Noove ;D .-

Besoos ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 21:09

El verdadero amor siempre triunfa ahahahaha se aman

Síguela Mujer

Conseguiste trabajo que bien, yo ando buscando.

Debes seguir con esto amo leer Smile

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 31955_410760040368_4932579_n
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 22:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaa




.......................................................................................

La adoro!!!
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Dem-dailymail-3


Adorable
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Miley-cyrus

sexys:
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 1st 2012, 22:52

Preciosa!! Me encanto!!
Y ntp sube cuando puedas linda
Nosotras te esperaremos! Me encanto el capi
Y ya mismo me paso a tu otra nove!
Me encanto! Siguela please!
Una duda! Hay segunda temporada de esta?
:DDD
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 09:44

me encantoo me alegro que consiguieras el empleo esta muy bueno
siguela cuando tu puedas (:
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 09:52

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 23:01

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 07:48

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 20:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 07:49

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Recorte1

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 25:




Joe abrió la puerta de su casa y se apartó para que ________(tn) entrara. Después de la última revisión médica por fin le habían dado el alta y tanto Colin como Adam estuvieron allí para recogerla.



________(tn) y Tahiel entraron juntos, el pequeño ayudando a ________(tn) por si se encontraba cansada o necesitaba apoyarse en alguien.



-¿Bien? - Preguntó Joe al cerrar la puerta.
-Estoy en casa... - Murmuró ella como si esas palabras tuvieran un significado para ella.



Joe se acercó y le rozó el lóbulo de la oreja antes de susurrarle:



-Tú eres mi casa...
-Papá, hay que hacer la cena. - Señaló Tahiel.
-Se suponía que íbamos a tener algo preparado. Mira en la cocina Tahiel.
-Yo puedo... - Pero Joe la acalló con la mirada.
-Tú ahora mismo vas a ir al sofá a descansar. Después de lo de anoche y esta mañana temprano no creo que tu cuerpo esté muy recuperado.
-La culpa es tuya por despertarme de esa manera.
-Si, ahora culpa al que trataba de liberarse de tus brazos y piernas.
-Me gusta abrazar... - Se quejó ella con una sonrisa en sus labios.
-Y serías capaz de asfixiar a quien tuvieras a tu lado... - Replicó él.
-Quejica... - Se burló ella.



Joe iba a replicarle cuando Tahiel llegó.



-Hay comida. ¿Se calienta en el microondas?
-¿Por qué no ayudas a ________(tn) a ponerse cómoda y yo me ocupo de la cena?
-Vale.



Tahiel se acercó a ella y la abrazó por la cintura con cuidado de no rozarle las heridas que sabía tenía. ________(tn) correspondió al abrazo y ambos fueron al salón. Allí se sentó en el sofá mientras Tahiel se quedaba de pie delante de ella.



-¿Necesitas algo?
-¿Qué tal un abrazo? - Preguntó seria.



Él se lanzó hacia ella, sus pequeños brazos rodeándole el cuello. Sintió por fin las lágrimas que llevaba semanas esperando tras lo que habían pasado y sostuvo entre sus manos a ese ser tan tierno que tanto amaba.



Joe contempló atónito la escena. Desde que fueran secuestrados y llorara al teléfono, Tahiel no había vuelto a llorar ni una sola vez, apenas a hablar más que cuando estaba con ________(tn). Y ahora ella conseguía algo que él no había podido.
Levantó la cabeza al techo y susurró:



-Gracias.



_______________________________________________________________



________(tn) y Tahiel estaban viendo una película, abrazados el uno al otro, mientras Joe se ocupaba de recogerlo todo y cerrar.



-________(tn), ¿puedo preguntarte algo?
-Claro que sí. ¿Qué es?
-¿Tú quieres a papá?



Ella se incorporó un poco para mirarle a los ojos.



-Si, Tahiel. Lo quiero mucho.
-Mi madre también lo quería... - Murmuró agachando la cabeza. Lo contempló llena de comprensión.
-No me va a pasar nada, Tahiel. Y seguiremos como siempre; no tienes por qué llamarme de otro modo, solo Ja...
-¿Puedo llamarte mamá? - Preguntó antes de que ella terminara de hablar y se quedó muda ante esa pregunta. Contuvo sus lágrimas y asintió varias veces antes de abrazarlo con fuerza. - Mamá... - Susurró él al oído de ella y provocó que un gemido saliera de sus labios.
-¿Qué pasa aquí? - Preguntó Joe entrando en el salón con un ramo de rosas rojas.



Se acercó hasta ________(tn) y le secó con sus dedos las lágrimas. Le ofreció el ramo y miró a Tahiel.



-Tú, señorito, deberías estar en la cama ya. - Le recordó.
-Solo un poco más... - Protestó éste.
-No. Mañana hay colegio. Así que desfilando, hombrecito.



Le dio un cariñoso beso en la mejilla a ________(tn) y otro a su padre y corrió hacia las escaleras.



-¿Te gustan?
-Si... ¿De dónde...?
-Hice el encargo esta mañana y le pedí el favor a mi vecina que las recogiera junto con... - Tendió ante ella una pequeña cajita azul marina. La abrió por ella y espero para ver su reacción. - Cásate conmigo.
-¡Joe! - Gritó ella. - ¡Sí! - Contestó saltando del sofá a los brazos de él olvidándose de las rosas, el anillo y todo los demás. Solo lo quería a él.



Lo besó con hambre y Joe le devolvió ese sentimiento multiplicado. Sería suya, para siempre... Un ruido hizo que se separara de esos labios que tanto lo tentaban y ella descansó su cabeza sobre su hombro.



-Tahiel... - Reprendió Joe. La risita de ________(tn) al saber que había descubierto a su hijo espiándolos le hizo contagiarse de ella.
-Buenas noches, papá... Buenas noches... mamá. - Se despidió él.



___________________________________________________________________________

Hoola Chiicas ♥

Comoo Andaan? :3 .-

Sii Les Tengoo Q Coonfesaar Algoo ,Yoo Noo , Sad .-Hacee Una Semanaa Q Noo Vooi Al Coolegioo , Siin Q Mii Viiejaa Sepaa , - Peroo Ayeer , Ibaa A iiir , - Peroo Nadiie Qriiaa .- Tooncess Noos Fuiimoos Todoos .- Yoo Me Fuuii Paraa Una Plazaa Q Qdaa A Doos Manzanaas Coon Unaas Amiigaas I El Chiicoo Q Me Guusta :3 .-

En Esoo Llamaroon A Mii Viieja Poor Telefoono I Le Aviisaaroon .- Saliioo De Casaa Hechaa Fuuegoo ,.-Me Empezaroon A Buuscaar Poor Tooda La Cuiidaad , ii Noo Me Encoontrabaan .- Hastaa Q Pasaaroon Poor La Plazaa I Me Viieroon, Con Unn Puucho En La Manoo,I Ahii Empezoo El Kiiloomboo ii Me Coomi La Madre De Las Paliisaas I Griitoos!, .-
Peroo Cuuandoo Vii Llooraar A Mii Hermanaaa Poor Mii Cuulpaa .- Me Destrozo El Almaa , -Loo Q Menoos Qriia Eraa Haceerlaa Suufrirr A Ella , -

,.- Me Proohiibieroon TODOO! , - No Puuedoo Saliir , Noo Puuedo Estaan En La Coompu ,Noo Me Piiensaan Cargaan El Ceeluu , Nii Me Vaan A Dar Plataa Paraa El Coole u.u .-

Asii Q Aproovechoo Q Estooi Soola Por La Mañanaa Smile ,.-

Perdoon Sii Les Cuuentoo I Noo Les iinteresaa , Peroo Siientoo Q Loo Teniia Q Coontaar :$ .-

Buue , Me Fuui -
Q Tengaan Un Liindoo Diia ,.-

Poor Ciiertoo , Estee Es El Ultiimoo Cappi , . - El Epiiloogoo , Veoo Sii Loo Puedoo Suubiir Mañanaa ;D ,.-


Besoos! , ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Contenido patrocinado





¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Clase de Amor. (Nick y ___)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
» La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: