Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+32
PidgeJonas
DrawyoursmileJB
Carpe Diem
Samm Jonas
ttiydejonas!
HeeyJoseeph
sweetdreamJonas
caripe
Rebecca Alvz
StayStrong_JB
nohelyvargas
liz_anasstazia
Joexxxx
Mari_Jonatica
Wenn
LoveJoBros
Florciitta
Jane Plobnrg
darley
andreita-593
jonatik4everrr
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
kaomz618
nikifriky
lisa123
IrennIsDreaMy
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
vucky14
Maaii De Lamela♥
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 6th 2012, 11:44

cariñoo donde te metiste ???
no nos abandones queremos saber como sigue la novee
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 10:25

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 18:33

Hoola ♥

Comoo Estaan !!? ..Tantoo Tiiempoo! , .

Piido Perdoon X Noo Suubiir Cappi ,Mii Ocuuliista Me Proohiibio Miirar Tele , Estaar En La Coompu ,
I Noo Andaar Muucho Cn El Celu u.u ...
Estoii Haciiendo Un Tratamiiento Coon El Objetiivo De Eviitar Una Ciirujiia , ...I Estoii Muui Compliicada , X
Esoo , Me Dijoo Q Noo ,,...
Me Siiento Muui Culpablee , Ademas , Yoo Ahoora Me Anoote Al Tuurnoo Tarde , I A La Mañana Duuermo , Tarde Tengo Coole , I Salgoo 19:40 , ...,
Esperoo Q Me Perdoonen :$ , Poor Ciiertoo , Leii Unoo Poor Unoo Loos Cooments Como Siiempre , Peroo Noo Loos Vooi
A Pooder Respoonder Xq Ahoora Empiiesa Mii Noovela , xD , ...
Peroo Mañana , Sii Tengoo Tiiempoo , Respoondoo ,,, Wink

Paraa Diiscuulparmee y Q Veaan Q Soii Buuena ,xD ,
Les Dejoo Una Maratoon De 3 Cappis Wink , Espero Q Les Guuste Lectooras ♥

Sepanme Diiscuulpar Pliis , :$ , ,
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 18:44

Dnd esta el maraton xD?
Espero q t recuperes y sientas super bn Smile
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 18:48

[1/3]





¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Sexo_ropa_back

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 13:


_______(tn) despertó en una camilla emplazada en la calle mientras los gritos, murmullos y voces de policías, bomberos, sanitarios y personas que observaban la rodeaban.
Trató de levantarse cuando una mano sobre su hombro la detuvo. Miró hacia la persona que estaba a su lado y respiró aliviada.

-Joe...
-Menos mal que has despertado. Estaban preocupados porque te hubiera pasado algo. Te diste un buen golpe en la cabeza.
Ella se tocó la herida cubierta y siseó por el roce. Joe le cogió la mano y le depositó un beso antes de soltársela sobre su vientre.
-Dicen que sería mejor que fueras al hospital para que te hagan una radiografía.
-¿Cómo estás tú? ¿Qué es lo que ha pasado?
-¿No te acuerdas? - Ella afirmó.
-Se que venías corriendo a mí y abrí la puerta. Después fue como si algo nos empujara con fuerza.
-¿Reconociste al hombre con el que nos cruzamos?


_______(tn) frunció el cejo tratando de recordar.


-Lo siento... No me fijé.
-Era uno de los tipos que te metieron en el callejón. Creo que pudo ser el que puso esa bomba.
-¿¡Bomba!? Alex nunca... - _______(tn) se calló en cuanto vislumbró cómo los ojos de Joe se volvían fríos como el hielo.
-¿Alex? ¿Tu ex ha hecho esto?
-El nunca ha llegado a eso... Quizás fueron sus amigos, una forma de asustarme y presionarme para que vuelva con él. - Contestó. - ¿Ha quedado muy mal el apartamento?
-No lo se... No me he movido de tu lado. - _______(tn) se sonrojó y apartó los ojos de él.
-Gracias... - Susurró.


Después de revisar a _______(tn) de nuevo ésta rechazó ir al hospital para quedarse por la noche en observación. Joe estuvo a su lado aunque se alejó un poco para hablar con los policías y bomberos y prestar declaración a lo que había ocurrido en el piso. Eso le dio a _______(tn) la oportunidad para tranquilizarse, al menos un poco.


Alex nunca intentaba presionarla más que para sacarle un beso o alguna caricia íntima pero atentar contra su vida... Estaba casi segura de que esa idea se les habría ocurrido a sus amigos para asustarla y hacerla volver con él pero, tras el encuentro con él esa tarde, no estaba segura de ello.

Se estremeció por el miedo por haber puesto a Joe en peligro y se abrazó a sí misma tratando de entrar en calor.


-¿Estás bien? - Le preguntó Joe a su lado.
-Si... Solo es un poco de frío. ¿Qué han dicho?
-Parece que tu piso no ha sufrido muchos desperfectos. Pero necesitan revisar si las paredes y pilares tienen problemas. Dicen que no es seguro hasta que emitan el informe.
-No tengo dónde quedarme...
-Te vienes a mi casa. De hecho era lo que tenía pensado desde que estalló la bomba.
-No puedo importunarte así, Joe.
-No es una sugerencia, _______(tn). Te vienes a casa. - Se inclinó sobre ella para que no lo oyera nadie más. - Aunque tenga que atarte y echarte sobre mis hombros para que no te resistas...


_______(tn) se apartó de él completamente colorada y con mucho más calor del que necesitaba. Él solo le sonreía. Algo había pasado mientras ella estaba inconsciente y se arrepentía por habérselo perdido. ¿Qué había hecho cambiar a Joe? Era más directo y posesivo con ella. Cuando los sanitarios quisieron revisar su estado él permaneció atento a lo que hacían y los detuvo en un par de ocasiones cuando quisieron inyectarle un calmante u otra medicación para que le informaran de ello.


Finalmente ella se dejó ayudar por Joe y subió a su piso para coger una maleta con algo de ropa y permitir que los bomberos cerraran su piso con tablones pues la puerta había quedado destrozada.


Durante el viaje la medicación que le habían suministrado a Jackie empezó a hacerle efecto y llegó a casa de Joe a punto de dormirse. Él trató de cogerla en brazos pero _______(tn) lo rechazó y finalmente tuvo que pasarle el brazo por la cintura mientras ella se apoyaba en él para andar.


Rebuscó en su bolsillo la llave de la puerta y la abrió. Tahiel bajaba corriendo las escaleras del patio hacia ellos mientras Simon los observaba desde arriba.


-¡Papá! ¿¡Qué ha pasado!?
-Tranquilo, Tahiel. _______(tn) no está bien.
-¿Qué ha pasado? - Repitió.
-Ha habido un accidente, Tahiel. - Contestó ella. - Pero estoy bien. Es solo que los médicos me han dado una cosa que me está dando mucho sueño.
-¿Te duele? - Preguntó señalándole la herida de la frente.
-No... Ahora que te he visto no me duele nada. - Dijo apartándose de Joe y arrodillándose para abrazar al pequeño. - Ya estoy bien.


Joe contempló con asombro la escena sin poder decir nada. Ahí estaban las dos cosas que más quería en el mundo y no dejaría que nada ni nadie se las arrebatara... Nunca. Pero primero tendría que conquistar a _______(tn).


-Venís los dos como si os hubiera estallado encima una bomba. - Murmuró Simon de espaldas a _______(tn) y Tahiel para que no pudieran verle los labios.
-Perspicaz como siempre. Necesito que investigues a una persona.
-¿La que ha intentado matarla? - Preguntó ladeando la cabeza hacia _______(tn). Joe asintió.
-Se que se llama Alex. Y tiene amigos influyentes.
-¿Y ella?
- _______(tn)... _______(tn) Faymour.
-Encontraré lo que quieres. Por cierto, es bastante guapa; ¿tiene a alguien...
-Es mía. - Cortó él mirándolo con ira. - No te atrevas a tocarla.
-Vale, vale. Yo solo preguntaba. - Dijo alzando los brazos en señal de rendición. - Ya era hora que encontraras a alguien.
-¡ _______(tn)! - Gritó Tahiel al sentir que ella se apoyaba en él demasiado.


Joe y Simon acudieron a su lado y la cogieron antes de que cayeran al suelo.


-No puedo mantenerme despierta... - Murmuró como pudo. - Ni mover mi cuerpo...
-Es la medicación. Tienes que meterte en la cama ahora mismo. - Comentó Joe cogiéndola en brazos y subiendo los escalones para entrar en la casa.
-No... Déjame en el sofá, por favor. No quiero estar sola...
-Está bien, será el sofá... Por ahora. - Aceptó él.


Tahiel y Simon lo siguieron hasta el salón donde depositó a _______(tn) en el sofá. El pequeño se quedó con ella mientras los dos adultos iban a la cocina.


-¿Ha comido algo Tahiel?
-Una bolsa de palomitas.
-¿Quieres quedarte a cenar?
-Prefiero irme si no me necesitas aquí. Quiero encontrar pistas ahora que están calientes. Y ese hijo de perra ha de estar ahora bastante caliente con lo que ha hecho.
-Es mío, Simon. Esto es cosa mía.
-Vamos, tío. Déjame divertirme un rato.
-Ya tienes bastante diversión con esos tipos que te persiguen. ¿Alguna pista nueva?
-Nada que yo sepa. Julian estaba ocupándose de eso y por ahora no me ha llamado, así que estoy a salvo.
-Ten cuidado. No me gustaría saber que pones en peligro a los clientes por tus problemas personales.
-¿Eso es lo único que te preocupa de mí?
-Por supuesto. - Sonrió a su amigo con ironía.


Tras despedirse y quedar Simon en llamarle si averiguaba algo, Joe volvió al salón con una bandeja con la cena para ellos. La puso en la mesa baja que había cerca del sofá y obligó a Tahiel a despegarse de _______(tn) y comer. Él la tapó con una manta y trató de que comiera algo pero el sueño la tenía vencida.


-¿Dónde va a dormir, papá?
-En el cuarto de invitados.
-¿No puede dormir conmigo? A mí me gustaría.
-Tahiel, necesita descanso. Y tú no eres demasiado bueno estando quieto en la cama. Te mueves demasiado.
-¡No lo hago!
-¿Quieres que te recuerde la vez que me quedé contigo y me empujaste hasta tirarme de la cama? - Le advirtió.
-¡Tenía seis años!
-Ahora tienes más fuerza. Seguro que con dos empujones la echas de la cama.
-Ella es _______(tn); no le haría nada.
-¿Y a tu padre sí? - Acusó riéndose por lo que acababa de escuchar.


Tahiel se sonrojó y trató de mirar a cualquier otro lugar.


-Mañana _______(tn) estará mucho mejor. Déjala dormir tranquila esta noche y mañana seguro que juega contigo. Además, se va a quedar unos días con nosotros.
-¿De verdad?
-Si. Hasta que su apartamento esté arreglado.


O para siempre, si podía lograr que le perdonara por abandonarla de ese modo, pensó.
Joe acompañó a Tahiel arriba para que se pusiera el pijama y se acostara en su cama. Una vez hecho, y asegurado de que éste se quedaba en su habitación hasta la mañana siguiente, bajó y recogió todo.


Se acercó a _______(tn) y le tocó la mejilla. Estaba muy fría para una persona. Rebuscó entre la manta sus manos y se dio cuenta que también las tenía frías.


- _______(tn), estás helada. - Murmuró él cogiéndola en brazos.


Ella gruñó un poco por el movimiento y se acurrucó contra el calor que él emanaba de su pecho. Le rodeó el cuello con un brazo y siseó al sentir su piel fría sobre la suya. La notó temblar en sus brazos y su rostro se contrajo aferrándose más a él.
Subió las escaleras y se detuvo a la entrada de la habitación de invitados. Miró a _______(tn) y recordó el frío que su cuerpo emanaba así como el miedo por estar sola. Fue cuando se volvió sobre sus pasos y entró en su habitación.
La dejó en la cama y empezó a desvestirla para meterla debajo de las mantas. Después, le tocó su turno y se deshizo de toda su ropa entrando en la cama y acercando a _______(tn) a su cuerpo desnudo. Piel con piel, el frío contra el calor.



Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 19:05

[2/3]

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Ropa

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 14:



_______(tn) se movió un poco frotando las piernas contra una dureza alojada entre las suyas. Había algo duro y largo que le quemaba el vientre y hacía que su sexo estuviera humedeciéndose y eso nunca le pasaba.


Abrió poco a poco los ojos y fue enfocando con lentitud. Lo primero que vio fue un pecho ancho y fuerte con vello de color oscuro. Siguió sus brazos perdiéndose por su espalda, atrapándola en un abrazo. Levantó entonces la cabeza para ver a Joe mirándola completamente despierto.


Ella abrió la boca y gritó más por la situación en la que estaba que por miedo y Joe le tapó la boca. _______(tn) le mordió la palma de la mano y él la soltó enseguida.


-¡_______(tn)!
-¿¡Qué hago aquí!?
-Baja la voz... Tahiel puede despertarse...


Ahora fue ella quien se tapó la boca. La sábana se deslizó un poco y contempló que estaba desnuda.


-¿Por qué estoy desnuda? - Le preguntó arrebujándose con la sábana. Joe cogió parte de ella también para taparse sus partes, bastante despiertas para ser tan temprano.
-Estabas en estado de shock. Tu temperatura bajó demasiado y necesitaba mantenerte caliente.
-¿Desnuda en tu cama? ¿No tienes bolsas de agua caliente?
-Te quejarás ahora... Has estado toda la noche abrazada a mí.
-Yo no... - Pero el enrojecimiento le impedía poder decir más mientras Joe le sonreía con autosuficiencia. - En cualquier caso prefiero estar vestida. - Dijo haciendo un amago de salir de la cama, sábana incluida.
-¿Dónde crees que vas? - Inquirió Joe tirando de la sábana para taparse él.
-A buscar mi ropa.
-Vale, deja la sábana.
-¿Estás loco? Estoy desnuda.
-Igual que yo.


_______(tn) miró hacia la entrepierna de él y vio que sobresalía entre las sábanas un gran bulto. Recordó entonces la postura que tenía abrazada a Joe y que había algo largo y duro presionándola... Apartó la mirada con rapidez y tiró con más fuerza de la sábana.


-Tengo que irme...
-_______(tn), espera.
-No,tengo que irme.
-Por Dios, espera un momento.


Los dos tiraban de la sábana, uno a cada lado, hasta que ésta se rasgó y los lanzó a los dos al suelo con un tremendo estrépito. Ambos se quedaron paralizados escuchando.


-¿Papá?
-¡Mierda! - Maldijo Joe quien se puso de pie en unos segundos y fue hasta _______(tn) para cogerla en brazos, correr con ella hasta el cuarto de baño y cerrar la puerta de un portazo.


Bajó a _______(tn) de sus brazos y la encerró entre la puerta y su cuerpo. El frío de la puerta le hizo sisear pero cuando notó el cuerpo de él se convirtió en un gemido. Joe la miró con el ceño fruncido antes de cambiarlo por un gesto divertido.


-¿Te mojas rápido? - Le susurró y una de sus manos le recorrió el muslo rumbo a su sexo.


Cuando _______(tn) notó los dedos de Joe buscando su clítoris se aferró a los hombros de él para mantenerse de pie. La sensación de Joe recorriéndole esa parte tan íntima, deseando demostrarle lo caliente que estaba por él hizo que sus jugos empezaran a fluir y la mojaran más de lo que nunca antes lo habían hecho. Gimió en su oído y Joe la recompensó presionándole con más fuerza el clítoris.


-¿Papá?


_______(tn) se detuvo y escuchó los pasos de Tahiel que iban hacia el baño donde ellos estaban.


-¿Qué quieres Tahiel? - Preguntó Joe sin dejar de atormentar a _______(tn).
-He oído un ruido y pensaba que podía ser _______(tn) pero su puerta está cerrada y no se si debo entrar.
-He sido yo, Tahiel. Se me ha caído un libro y ha hecho ese ruido. - Contestó mirándola a ella mientras su otra mano empezaba a masajearle los pechos poniendo especial detalle en los pezones ya endurecidos.
-¿Vas a bañarte?
-En un rato... - Masculló bajando un poco la cabeza para darle un mordisco en uno de los pechos a _______(tn).
Ella jadeó y se tapó la boca con la mano.
-¿Qué ha sido eso?
-Nada, el contraste con el frío, estoy descalzo. - Mintió él mirando acusadoramente a _______(tn). Ella negó con la cabeza para que se detuviera pero Joe no le hizo caso y volvió a morderle el otro pezón al tiempo que introducía en su canal un dedo y tenía su primer orgasmo.


_______(tn) golpeó con la cabeza la puerta y se arrepintió en ese momento.


-¿Papá, pasa algo? ¿Puedo entrar?
-No... Estoy moviendo uno de los muebles porque se me ha caído algo detrás.


Joe se irguió y le acarició la cabeza para aliviarle el dolor. Se acercó más a ella y situó su polla en el lugar adecuado para empalarla con ella si se movía.


-¿Por qué no vas a ver la tele y cuando baje desayunamos? Le prepararemos un buen desayuno a _______(tn), - Comentó y la miró con pasión. - uno que le aporte mucha energía. - Añadió.


Joe empujó hacia _______(tn) e introdujo toda su longitud en su canal con algo de resistencia. Tuvo que taparle la boca para evitar que el grito saliera de ella aún cuando _______(tn) mantenía su mano sobre ella pero, al momento en que él empujó, sus fuerzas se habían esfumado.


-¿Estás bien, papá?
-Si... - Gruñó él. - Estoy perfectamente bien... En el cielo...


Trataba de no empujar demasiado fuerte para que Tahiel no lo oyera pero era complicado mantener el control en esa posición. Le levantó una pierna a _______(tn) para profundizar sus embestidas y empezó a moverse de modo rítmico mientras ella se retorcía entre sus brazos.


-Voy a ver la tele entonces. No tardes.
-No...


Cuando oyó que Tahiel cerraba la puerta de su habitación Joe apartó la mano de la boca de _______(tn) para reemplazarla por la suya tomando de ella todo lo que quería, saciándola por esos dos lugares.


-Joe... - Susurró ella entre sus bocas.
-Eres mía, _______(tn). Solo mía... No pienso dejar que te alejes de mí... Ya no. - Le dijo cogiéndola por la cintura para que se aferrara con sus piernas a la de él y pudiera cabalgarla con más libertad.


Podía sentir su pene lago y grueso atravesando su canal, presionando las paredes y obligándola a lubricarse con rapidez con cada entrada de él. Casi llegaba a su matriz y, en la mayoría de los avances, rozaba su punto culmen y la llevaba más cerca de una nueva liberación. Ese hombre era pura magia para una mujer.


-_______(tn), te quiero... Perdóname por no entenderlo antes.
-Yo... Yo... ¡Dios lo que me haces no me deja pensar!


Joe rió por el comentario y aumentó el ritmo hasta llevarla al precipicio del orgasmo.


-Dime que me quieres, J_______(tn). - Masculló él conteniéndose.


Ella jadeaba cada vez con más rapidez a punto de estallar.


-_______(tn) dilo... - Apremió él.
-¡Te quiero! - Gritó aferrándose a su cuello. - ¡Te quiero Joe!


Joe gruñó y embistió con fuerza una última vez antes de descargar su simiente en ella. El calor producido por ella hizo que _______(tn) también se corriera y gritara con fuerza, un grito acallado por la boca de él.

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 19:18

[3/3]



¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 VINO-MUJER

¨Una clase de amor¨.


Capitulo 15:



Joe atravesó el pasillo y abrió con cuidado la puerta de la habitación de invitados. Entró y fue hasta la cama.
Metió a _______(tn) en la cama completamente exhausta. Habían pasado una hora bastante movidita donde el baño les sirvió como lugar para muchos, muchos juegos sexuales y al final, en el último de los orgasmos, se quedó sin fuerzas.
Le depositó un beso en la sien y se levantó.


-Trataré de conseguirte tiempo antes de que Tahiel irrumpa aquí.
-Eres un salvaje. - Insultó ella. - No siento mi cuerpo.
-Eso pasa por tener un cuerpo tan increíblemente sexy. - Replicó él acercándose de nuevo y besándola en la boca. - Es para mí... Siempre que me aceptes.


_______(tn) movió su mano y la subió por la pierna de Joe hacia su pene. Empezó a acariciarlo sobre el albornoz y éste le respondió con vigor.


-Será mejor que salga de aquí antes de que me tientes.
-Yo no te tiento... - Dijo haciendo un puchero.
-Esa boquita tuya va a estar muy ocupada dentro de poco. - Contestó él viendo cómo ella se sonrojaba y apartaba la mano de su polla.
-Mejor te vas.
-Si... Descansa un rato. Entretendré a Tahiel y después podemos llamar para saber algo de tu apartamento.


Ella se incorporó de golpe en la cama asustada. Todo su cuerpo se tensó ante los recuerdos y empezó a temblar.


-Ya, ya... Tranquila. Respira... - Asistió Joe sentándose en la cama. - No debí habértelo recordado.
-Tengo que irme, Joe... Si Alex sabe que no he dormido allí él...
-¿Qué hará? - _______(tn) lo miró.
-Te matará.
-Que lo intente. - Gruñó él. - Que intente hacer daño a lo que más quiero.
-Pero tú... Helen...


Joe suspiró al oír el nombre de su esposa. No había querido que nadie se acercara a él de esa manera y, sin embargo, al final había sido él mismo quien buscara a _______(tn).


-Helen fue mi esposa durante siete años, _______(tn). La amaba con locura y cuando se marchó... No quería volver a pasar por ello, volver a perder a la persona que más te importa en la vida solo porque la amas es doloroso.
-¿Qué ha cambiado ahora Joe? Me rechazaste... - Recordó mordiéndose el labio. Joe llevó uno de sus dedos hasta el labio y lo acarició haciendo que dejara de mordérselo.
-Tú, _______(tn). Cuando ese hombre te cogió de malos modos... Cuando has estado a punto de morir... Me di cuenta de que estaba sintiendo lo mismo que cuando perdí a Helen. Tu misma te has hecho un hueco en mi corazón y no quería darme cuenta de ello. Has tenido que estar en peligro para saberlo y ahora quiero mantenerte protegida a mi lado. Conmigo.
-Joe... - Susurró ella sobre su dedo y le dio un beso al mismo.


Los ojos de él se oscurecieron por el deseo de seguir pero se levantó de la cama.


-Mejor nos damos espacio o voy a acabar en esa cama durante otra hora más. No tienes que preocuparte por Alex, ese tipo no volverá a acercarse a ti. Me ocuparé de las reparaciones de tu casa a partir de mañana, si quieres.
-No. Yo puedo ocuparme. Necesito tener algo que hacer.
-Está bien. Pero llevarás protección. Alguno de mis hombres de confianza estará siempre contigo. No quiero correr riesgos.
-¿Y tú?
-Se defenderme. Tu ex nunca se ha enfrentado a alguien que sepa plantarle cara.
-No lo sé. Cambió mucho hace unos años. Antes no era así.


Joe quiso profundizar en ello pero la voz de Tahiel desde las escaleras le avisó que la paciencia de su hijo ya había llegado a su fin. Además, estaría hambriento.


Besó a _______(tn) y la empujó para que se echara en la cama antes de salir de la habitación.




-¿Qué quieres que hagamos para desayunar? - Preguntó en voz alta para detener a Tahiel antes de que subiera las escaleras.


__________________________________________


Veinte minutos después _______(tn) bajaba las escaleras vestida con unos pantalones de malla azules y una camiseta negra. Iba despacio oyendo discutir a Joe y Tahiel y riéndose por dentro.


Al parecer estaban intentando preparar un bizcocho pero las cosas no salían como debían.


-¡Que no papá! ¡¡Eso no se echa!!
-¿Cómo que no? En la receta dice que si.
-Pero la harina se echa lo último.
-Aquí no dice nada. Hay que mezclar todos los ingredientes, ¿qué más da el orden?
-_______(tn) no lo hace así.
-¿Ah no?
-No. - Contestó ella desde el marco de la puerta.
-¡______(tn)! - Gritó Tahiel soltando la cuchara con la que removía los huevos del bol y corriendo hacia ella.


Lo abrazó con ternura deleitándose en la sensación de tener a ese pequeño entre sus brazos. Lo amaba con locura. Miró entonces a Joe. También lo amaba y no podría vivir sin ellos. Comprendía perfectamente a Joe cuando no había querido implicarse en otra relación después de su esposa.


-¿Intentan hacer un bizcocho? - Le preguntó _______(tn).
-¡Si! Quería hacerlo y subirte un pedazo pero papá no sabe y la receta no viene bien.
-¿Y si lo hacemos los tres juntos? - Sugirió Joe.
-¡Si! - Gritó Tahiel cogiendo de la mano a _______(tn) para acercarla hasta Joe.


Una mirada fugaz entre ellos, y unas caricias entre sus manos por detrás de Tahiel, fueron todo lo que pudieron decirse.


-A ver, ¿qué han echado ya? - Preguntó mirando el bol.
-Los huevos y el azúcar.
-También limón. - Intervino Joe.


_______(tn) miró la receta.


-¿Y el aceite y el yogur?
-¿No puede ir al final? - Preguntó Joe.
-No. Esas dos cosas van antes. Si echas primero la harina harías el bizcocho en base a lo líquido que esté la mezcla con los huevos, pero en cuanto añades algo más líquido perderías el punto. Siempre se usa la harina al final junto con la levadura.
-¿Ves? Papá eres tonto.
-Gracias, Tahiel.


Jackie se echó a reír delante de ellos sin poder evitarlo. Le encantaba poder formar parte de algo tan hermoso como una familia. Y saber que Joe la amaba tanto como ella a él la hacía la mujer más feliz del mundo.


-Me parece que _______(tn) se está riendo de nosotros.
-Merece una lección. - Lanzó Tahiel.
-Creo que sí.
-¡No! - Exclamó ella saliendo corriendo de la cocina perseguida por ellos dos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 20:05

ahshgfjdlsñjhfgf... Me encanto mujer!
Amo tu novela. Solo siguela prontoooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 21:53

Ohhhhg. Yo adoro esta novela. Que emoción con los 3 capítulos. Wuao. Ohh y ojalá te recuperes pronto amiga. Cuidate y sigue el tratamiento bien bien que son tus ojos. Ánimo. Jejeje
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 07:35

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 09:00

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 09:43

tu nove es lo mejor del mundo...siguela pronto por que me encanta, me tienes super enganchada (:
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 15:02

morí de la ternura!!!
amé los capis!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 10:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:46

Awwww hermoso
Los caps están geniales me encantaron
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 17:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 20:52

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 20:52

siguela, porfa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 10:17

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 11:16

Lloron Lloron Lloron Lloron porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 11:34

Dios amo tu novela! Very Happy
joe es tan lindo y su hijo re tierno
siguela ame los capitulos
joe ama ala rayis y la rayis a el
que felicidad es hermosa tu nove Smile
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:24

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 19:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Clase de Amor. (Nick y ___)
» La Clase Social Los Separara? o El Amor Vencera Todos Los Obstaculos? Nick y Tu (De Todo)
» La Chica del fondo de la clase. Nick, Joe y tu (hot y romance)
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
» La Chica del fondo de la clase. Nick y tu (hot y romance)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: