| ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT | |
|
+32PidgeJonas DrawyoursmileJB Carpe Diem Samm Jonas ttiydejonas! HeeyJoseeph sweetdreamJonas caripe Rebecca Alvz StayStrong_JB nohelyvargas liz_anasstazia Joexxxx Mari_Jonatica Wenn LoveJoBros Florciitta Jane Plobnrg darley andreita-593 jonatik4everrr FerJonas12 Beautiful-NO-Tamed. kaomz618 nikifriky lisa123 IrennIsDreaMy ro$$ 100% fan$ griton@ - Galletas&Leche - Niinooskaa vucky14 Maaii De Lamela♥ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caripe Casada Con
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 31 Localización : Jupiter !! :D Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 14:33 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 17:09 | |
| | |
|
| |
HeeyJoseeph Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : JonasLand :3 Fecha de inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 17:14 | |
| aaaaargg! pero como no le dijo que fue Alex!! -.- ... Joe debería haber dejado a la rayis hablar u.u , síguela amo tu novela (: | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 18:19 | |
| asdfghjhgfdsa QUEEE? como joe se atreve a dudar de la rayis noooo esto no puede ser posible me matas con tanta intriga quiero saber que ara la rayis para afontar al asecino de helen. Alex D: Sigueeelaaa me encantaa | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 18:26 | |
| porqueee joeee porque dudasss de miiii locooo :'-( si fue alexxxxx seguilaaaaaaa | |
|
| |
Samm Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 18:28 | |
| No puedo creer que Joe no le creyera -.- qe malo! Aun así lo amo HAHHAA soy nUeva lectora y realmente me encanta tu nove! Me llamo Samantha pero me dicen Samm! JAJA síguela qe me dejas intrigada con que va a hacer ___________ JAJA neta sufriré un paro cardiaco! JAJA | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:11 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- omj! como puede ser eso!?
es culpa de Alex verdad!? maldito!!! ayyno quuede en shoock! y luuego tu quue la dejas ahii! pleasee siguuela proonto si no puues aqui espeero yaquue! nttcs peero esquue ya quuiero sguuir leyeendo! Hoola hahah , Es Un Bitch hahah , Tiienes Rasoon! , jajaj - Perdoon Poor La Tardaansaa De La Resspuuesta :$ - Saluudoos ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:12 | |
| - darley escribió:
- owwwwwwwwwwww noooo jum xq siempre tien que pasar algo jum jum . buehh obvio es un error o una confusion. uf ojala y pronto se aclare wwww :s
Hooola jajaj , Tenees Rasoon! , jajaj - Siiempre Paasa Algoo ! , xD Esoo Esperoo :$ - Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:14 | |
| - jonatika4everrr escribió:
- OMJ!!!! YO SOY LA DUEÑAA DEL AUTOOOO???
OMJJJJ PORQUE LA DEJASSS AHIII?? TIENESS QUE SEEGUIRLAAAAAAAAAAAAA Hoola jajaj . ookeei , Ya Suuboo Capii , Peroo Noo ME Retees! , naa , Jooda Besoos ♥ | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:15 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:18 | |
| - sweetdreamJonas escribió:
- Hola soy nueva lectoraaaa
Me encanta tu noveee siguelaaaa P.d. Me muerooo si no la siguesss Porfaaa siguelaa Hoola .- Bienvenida ♥Ooh , Grraciias Diivina :$ - hahah , Okeeii Esperoo Veerte Seguuidoo Poor Acaa :$ - Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:22 | |
| - HeeyJoseeph escribió:
- Nueva Lectora!
aii no no no, pero que tiene que ver la rayis en todo eso Ö .. de seguro Alex esta involucrado -.- como que no me cae para nada bien ¬¬ , aii ojala & Joe no actue precipitadamente u.u .. como la dejas asii! muero de la intrigaa! x.x Siguela me encanta :3
att. Sara (tu nueva & fiel lectora)
Hoola Saraa Biienveniida ♥haha , Puuede Seer Q Sii , O Puuede Ser Q Noo :$ - jajaj . Asii Soon Toodos Los Hoombres , Siiempre inventaan Hiistoorias Raraas haha - Okeei Diviina , Espero Vertee Poor Akii Saluudoos! , ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:24 | |
| - StayStrong_JB escribió:
- Siguelaaaaaa esta genial
PD: no traigo imaginacion para comentar bien ._. Hoola Okeei . hhaha , No Proobleem , A Todoos Noos Pasaa Alguuna Vees! , jajaj - | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:25 | |
| - NinoSweet escribió:
- Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
ME ENCANTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADA NI LOCA ME LO PERDERIA
By Niinoo
Hoola Niinoo Graciias Poor Reespoonder Diivina , Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:27 | |
| - StayStrong_JB escribió:
- por mi publica la segunda temporada sii segundaaa
y me encantaria leer la otra que tienes yo amo como escribes Hoola Graciias , - puuees La Veerdad Es Q Noo tengoo La Menoor Ideaa De Coomo Seguuirla , Toodaviia No Termiine El Priimer Cappi :$ - Peroo Ya Se Me Va A Ocuurrir Algoo - oh , Veeoo Sii Puuedoo Coon la Doos , Capaas Q Sii , Sii No Es Muucho Tootal :$ - Buuenoo , Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:28 | |
| - SkaterGirl. escribió:
- segunda temporadaaaa porfaaa
Okeei Hermoosa ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:30 | |
| - IrennIsDreaMy escribió:
- la verdad es que subas lo que subas yo lo leere
si la nove se queda bien al terminar no hace falta segunda temporada pero estaria bueno (: Hoola oooh , Q Siincera Tuu Reespuuesta , Graciias Naa , Creeoo Q Voii A Seguuir Coon la Seguunda Tempoorada I A La Veez Arrancaar Con Mii Otraa Nuueva Noove :$ - Creoo Q Sii xD- Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:31 | |
| - Wenn escribió:
- SIIIII
SEGUNDA TEMPORADA.. ESPERARE ANSIOSA ^^
SIGUELAAA Hoola - Ookeei! , jahahha - Saluudoos! , ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:33 | |
| - Florciitta escribió:
- Con El Capittulo quede rre
jejejeje..... seguila y YO SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA Por Fiis Me ENKANTA la NOVELA Emmm... y yo ttambien me puse tristte por lo de boca Peroooo buuenooooo..... Seguiilaaaaa Hoola - hahha . - Okeei , Creeoo Q Es Poor Unaniimiidad Loo De la 2 tda - Hahah , Sii , uun Bajoon Maal , jajja - Ya Me Habiia Acoostuumbradoo A Noo Perdeer :/ - Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:35 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- las doos! nuueva nove y seguunda tempoorada!! (?
jajaj okeeyno peero puues como quuieras, en cuualquiera me veerass leyeendo Hoola hahaha , Ookeeii Tooncess , 2da Tda I Nuuevaa Noove - jajaja . Mejoor - Tengoo Una Liinda I Fiieel Lectoora Mas Toonces xD - Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:36 | |
| - HeeyJoseeph escribió:
si nos traes 2da temporada por mi no hay problema! :B me encanta la novela!! x3 porfaa subee cap! me dejas con la intrigaa! ... Siguela♥
att.Sara C: hoola .- hahah -. Okeei , - jaja - Saluudos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:38 | |
| - andreita-593 escribió:
- me encanta! síguela
P.D: AMOOOOOO tu novela, y si es tan buena como esta seguro me va a encantar Hoola .- Graciias :$ - ajajaj - Maas Tiiernaa Ella ♥ :$ - Saluudoos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:40 | |
| - caripe escribió:
Sii segunda Temporada !
Y también publica la otra novela me gustaría leerla !
Aww continuala !!
Hoola .- Habraa 2da Tda- i Nuuevaa Noove toonces - Saluudoos Diivina ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT Junio 19th 2012, 19:42 | |
| - LoveAlways escribió:
- Oh Dios!
Solo siguela pronto, es que AMO tu novela y por eso, deberias subir mas, eh. Jajaja, solomsube y siguela demasiado PRONTO, Okay? Por favoooooooooooor, vamos, sube maaaas! Bye. Hoola .- Graciias , haha , Teness Muucha Raazoon , Tendriia Q Seeer Maas Generoosa ! xD- Okeii Okeei :$ - haha . Saluudoos ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT | |
| |
|
| |
| ¨Una clase de amor¨.[Joe & Tú].HOT | |
|