| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|
+25Barbiee Joexxxx Nachisjonas sheila_jemi MARIIA LUIISA sweetdreamJonas koman FerJonas12 Wenn Beautiful-NO-Tamed. darley SweetHeart(MarthaJonas14) EloisaJobrosfan rox andreita-593 ori of jonas Carpe Diem JustGise Mara_DJonas IrennIsDreaMy likeanickjonas StayStrong_JB Sra. Jonas' :) cami-camila Other.Jonas.Lover 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 1st 2012, 11:11 | |
| - CoralitoJonatikaLove escribió:
- Bueno me gustan las de misterio y las románticas tambien con mucha accion si una rar convinacion xd
Jajajá =) No eres rara para nada, yo siempre que digo que para gustos.. puff Hay muchos, y, estoy de acuerdo contigo a mí también me gustan las románticas pero con aventura y acción.. sino , me aburro Jajajá.. En cuanto a la nove, no te preocupes por desaparecerte, mientras vuelvas... yo seré feliz Jajajá Y ¡sí!, espero con ansia el capítulo, ¡quiero saber que pasa! So, me tengo que ir pero volveré para leer más capítulos ¡Sí! Bye =) |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 1st 2012, 17:15 | |
| ahhh por favor siguela no la abandones
| |
|
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 1st 2012, 18:21 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 2nd 2012, 00:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 2nd 2012, 20:19 | |
| HOLA AQUI DE VUELTA! GRACIAS POR COMENTAR
Capitulo 10 (tn)__ llego a la oficina de la mano con Joseph, todos los trabajadores los miraron, algunas con envidia a ella y otro con envidia a él. Era una guerra de miradas. --Ya casi y nos golpean.—musito Joe con una sonrisa jocosa en el rostro. --Joe…¿Adonde vamos ahora?—le pregunto (tn)__, esta caminaba tras de él con su mano sujeta y pronto se detuvieron en la puerta de Nick, su oficina «Oh No» eso es muy incomodo, pensó ella. --Debemos hablar con Nick de nuestro trabajo en Canadá.. «Espero que pudiera hablar de eso sin mencionar el sexo»«la mayoría de las veces»«El mejor» sonrió ella. --de acuerdo. Joe y (tn)__ entraron y allí junto a Nick se encontraba Kevin platicando. --Bien, tenemos cosas de que hablar Nick, y me refiero al trabajo. Nick se removió en su asiento y dirigió sus vista a las manos de ambos amantes entrelazadas de manera tan íntima como solo dos entusiastas lo harían, odiaba eso. //Narra Nick// «Maldito suéltale la mano» ¿cual era la razón de Joe para restregarle su relación con ella en la cara?¿quería guerra? Pues la tendrá. //// Kevin miro a Joe con algo más que un seño fruncido en la cara y a Nick con una cara de «No me subestimes» con las que no podían ni ellos mismos controlar. En medio de todo esto (tn)__ nerviosa de la mano de Joe, intentaba parecer serena pero era menos de lo que esperaba. --bien, siéntense, ¿desean algo de beber? --No, gracias.—dijo Joe y Nick le pregunto a (tn)__.--¿y tu? --un café, gracias. --¿Cómo dos de azúcar y crema cierto?—le dijó y luego sonrió. —así te gustaba, no lo he olvidado. —camino con una media sonrisa a su cafetera. «¿Pero qué le pasa?» pensó Joe molesto y Kevin se incorporo a arreglar sus papeles y ignorar a sus hermanos. (tn)__ deseaba que la tierra se apiadara de ella y se la tragara completa, estaba poniéndola incomoda las palabra de Nick, esa voz le recordaba a cuando él comenzaba a coquetearle. //FlashBack// --¿Y tu donde vives? --Muy cerca de aquí.—dijo ella sentada en la mesa de un café, Nick frente a ella se dedicaba a mirarla cada mañana cuando se sentaba allí y después de dos semanas al fin se decidió a acercársele y hablarle. --He querido hablarte durante dos semanas pero no me atrevía .—jugueteo con su taza de café y miro como ella preparaba la suya. --¿Te gusta la crema, cierto? --si mucho.—sonrió ella. --lo he notado cada mañana….—le dijo y ella se sonrojo, había tenido la atención de ese encantador muchacho sobre ella. //Fin del flashback// El intercomunicador pito. --Si digame, Lisa. (la secretaria de Nick) una señora que llevaba trabajando veinte años en la empresa y sabia como manejarla. --hay una llamada para el joven Joseph, es urgente de New York. --de acuerdo.—le respondió mientras Joe escuchaba al igual que todos. --Ya vez Joe, te llaman. --Dile que le recibire aquí en directo. --De acuerdo.—le respondió Nick con una media sonrisa en el rostro, su plan estaba en marcha. Joe escucho a la otra voz en la línea y dijo.—Mejor, dile a Lisa que me la pase a mi oficina. Se dirigió a la puerta un tanto incomodo de dejar a (tn)__ en la oficina pero estaba seguro que Kevin estaría al pendiente de ambos. --ya regreso.—dijo y salió de la oficina. Nick miro a (tn)__ como pocas veces la habia visto en los últimos días, cohibida. «Que no se tarde por favor» se decía ella en la mente. --Kevin.—dijo al fin él.—¿las proyecciones de este mes están en tu escritorio o entre tus papeles? --entre mis papeles.—repodnio encogiéndose de hombros aun mirando sus hojas. --podrías tarármelas. --claro. —dijo levantándose de su asiento y saliendo de la oficina en menos de cinco segundos. (tn)__ miro la puerta como si ideara un plan para salir corriendo de allí. --Yo….—iba a decir Nick cuando vio a Kevin asomando la cabeza por la puerta.—Nick ¿puedo confiar en ti cierto? él sabia a que se refería. --si, ve y tráeme eso que te pedí. (tn)__ se acomodo en su asiento y miro al lapicero, intentando n hacer contacto visual pero ella podía sentir la mirada de Nick sobre ella. Cruzo las piernas y sintió el duro muslo de Nick al moverse bajo la mesa. --¿Cómo están tus padres (tn)__? --muy bien. —dijo ella cortante. Nick le paso una carpeta y sonrio de medio lado, odiaba que hiciera eso se decía ella, cuando la tomo su agarre se aferro a la carpeta.--¿Por qué tan nerviosa?—le pregunto. --yo..yo no estoy nerviosa Nicholas. --mmm…ya veo, son ideas mias entonces, y…¡si hago esto?—le tomo la mano por un segundo y ella la quito de prisa.--¡qué intentas hacer?, no intentes arruinar lo mio con Joe, somos muy felices. Nicholas se levanto se su silla apresurado y cerro la puerta de su oficina con seguro. --Oye…¿Qué haces? --demostrarte que estas equivocada…--le dijo con la voz ajitada antes de tomarla de su cintura y arrinconarla al escritorio, sus labios se apretaron sobre los suyos. (tn)__ solto un pequeño quejido sorprendida de aquello pero no le permitió el acceso a su boca. Lo alejo de un empujon.--¿Qué diablos haces? Dejame en paz!—bajo la voz.—¿que no entiendes que no quiero nada contigo? Nicholas acomodo su saco y restregó sus labios con frustración. --eso es lo que él quiere que creas. Él cree que puede borrarme de tu mente y de tu cuerpo. —Soltó una risa sarcástica.—por más que te toque por las noches tu sabes que eres mía. (tn)__ agito su cabeza en negación.--¿te estás volviendo loco? Si te vuelves a acercar de esa manera a mi te ira muy mal. (tn)__ se apresuro a abrir la puerta y se encontró con que Joe iba llegando.—Hey, ¿adonde vas? --Yo… --¿Y Kevin?—pregunto. --salio por unos papeles pero yo ya salía a tu oficina.—le dijo. --ah…de acuerdo, ya estoy aquí, entremos de nuevo. --okey…--dijo ella con pesar.
Hey chicas si seis comentarios llevan la palabra clave «Dream» la sigo besos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 07:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 09:25 | |
| Dream me encanta! síguela! | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 11:35 | |
| http://coralnovelasjonas.blogspot.com/ [wow]VISITEN MI BLOG[/wow] | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 13:29 | |
|
Dream, jajaja Nicholas piensa que podrá alejar a la rayis de José, pero está muy equivocado. No sé, pero está medio loquito, ya que José si defendió su relación con ella y no cómo Nick. Que en vez de seguir juntos, la mandó a freir esparragos. Siguela pronto, sí?
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 13:46 | |
| ¡Dream!¡Wiiiiii!Volvistes Extrañé la nove Jajajá Casi muero... Ok , exageré, pero es que tu nove es tan asdfghjk Y más ahora que Nick está intentando volver loca a la rayis Pobre de mi sexy Joe, es tan bello.... AAA , me encanta... Así que tienes que seguirla eh? ¡Sí! Me tengo que ir, cuídate Pd: Por cierto, estoy subiendo una nove yo también, me encantaría que te pasarás y me dices que te parece, es una adaptación. Espero te pases aquí: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10907-soy-toda-tuya-joe__Bueno, nos vemos ,Bye =) Siguee |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 14:23 | |
| - Hahaha* escribió:
- ¡Dream!
¡Wiiiiii! Volvistes Extrañé la nove Jajajá Casi muero... Ok , exageré, pero es que tu nove es tan asdfghjk Y más ahora que Nick está intentando volver loca a la rayis Pobre de mi sexy Joe, es tan bello.... AAA , me encanta... Así que tienes que seguirla eh? ¡Sí! Me tengo que ir, cuídate
Pd: Por cierto, estoy subiendo una nove yo también, me encantaría que te pasarás y me dices que te parece, es una adaptación. Espero te pases aquí: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10907-soy-toda-tuya-joe__ Bueno, nos vemos ,Bye =) Siguee Claro que si yo me paso por alla y te cuento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 21:38 | |
| AHH ME ENCANTO LA FORMA EN QUE NICK SE PUSO CELOSO SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 3rd 2012, 23:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sheila_jemi Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 26 Localización : España/Córdoba Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 4th 2012, 11:21 | |
| siguelaa pliiiiiissssssss | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 4th 2012, 18:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 4th 2012, 19:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 4th 2012, 23:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 5th 2012, 06:11 | |
| Faltan dos «Dream» para continuarla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 5th 2012, 09:30 | |
| Dream !Y seguiré poniendo todos los dream's que falten para que nos subas un nuevo capítulo Jajajá, espero que subas No olvides que me fascina tu nove Un beso =) |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 5th 2012, 16:24 | |
| dream es faciante tu novela me encanta siguela quiero saber que mas intentara nick para separar ala rayis y joe | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 6th 2012, 00:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 6th 2012, 07:23 | |
| Dream me encanta! síguela | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 6th 2012, 10:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 6th 2012, 23:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. Junio 7th 2012, 15:22 | |
| Sigue, ¿Sí? =) Pd: Dream... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
| |
|
| |
| »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. | |
|