Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 09:54

ahh Nick...me hace recordar a mi papa...
solo hace cosas por molestar u.u
en fin...
Rayita esta embarazada!! eso es genial Very Happy
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 09:55

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 10:13

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 13:08

¡Hola Chicas!
Bien, les dejo capitulo hoy porque, mañana por la mañana voy para lo de mi abuela.
Es Semana Santa y mi mamá siempre va, Uf. Ya que.
Entonces, por esooooo, subí hoy. Espero que el capitulo les guste, volveré hasta el lunes y ese día les subiré tres capitulos, ¿Okay?
Bien, Jajaja, las voy a extrañar, siempre las extraño, eh. Pero buenooo... Debo irme.
Cuidese un montón. Las Quiero. Bye.




Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Cuatro.


Suspiré intranquila en medio del tráfico. La Gran Manzana era un lugar hermoso, pero cuando se trataba de calles, era una verdadera pérdida de tiempo. Miré mi bolso en el copiloto, sobre el estaba mi teléfono y a su lado, un Menú completo de Burger King. Sonreí y tomé una patata y la llevé a mi boca disfrutando del sabor.
Seguí manejando lentamente por las calles y luego crucé en una intersección directamente a mi Estudio de Fotografía. Cuando llegué, estacioné mi auto frente al pequeño local y bajé con todas mis cosas.

Al entrar, las chicas que trabajaban ahí, me saludaron. Reí e hice lo mismo, caminé directo a mi oficina, cuando entré, dejé mis cosas sobre mi escritorio y metí la soda mediana en la pequeña nevera que tenia ahí. Solo tomé mi hamburguesa, ya que las patatas se habían terminado.
Salí y me dirigí al enorme escritorio donde mi asistente estaba sentada y revisando algo en su computadora. A su lado había algunos sobres de manila listos para ser enviados a distintas partes del país. Ella me sonrió y me entregó la planilla con las citas que tenia esa tarde.
Yo, era la fotógrafa principal, además de otras dos personas. A cada quien se le asignaban diferentes citas en el día, semana o mes. Lo cual hacia más fácil el trabajo. El cliente tenía la oportunidad de elegir al fotógrafo si no le agradaba el que se le asignaba. Claro, que cuando eso sucedía, sus citas se alargaban más.

Revisé y bufé al ver que tenía una en el Barrio de Chelsea. Miré a mí alrededor y mi asistente rió divertida. Hablé con ella sobre la semana entrante. Todos los días habría una boda diferente en diferentes puntos de la ciudad, y, sería realmente agotador. Estuve un rato hablando con algunas chicas, y cuando me dedicaba a caminar a mi oficina, la puerta se abrió dejando sonar el pequeño timbre con una melodía de campanas.
Me giré y me sorprendí al ver a Dara ahí, llevaba unos pantalones entubados azul negro y la camiseta negra ajustada de su colegio. Fruncí mi ceño y ella caminó hasta mí y me sonrió con su mochila de colores oscuros en su hombro.

- Dara… ¿Qué haces aquí?
- No…
- ¿Quién te dejo acá?
- Eh… Un taxi. –sonrió nerviosa-

Miré a los lados y tomé su mano llevándola a mi oficina. Cuando entré, la miré nuevamente y tiré la basura de mi hamburguesa en el pequeño bote de basura.

- ¿Qué haces acá?
- Es que… Papá dijo que iría a buscarme a la salida.
- Eso no tiene nada de malo.
- ¡Claro que sí!... ¿Recuerdas a Johnny?
- Si, es tu amigo.
- ¡El jura que es mi novio! –dijo enojándose-
- ¿Lo es?
- ¡Claro que no! Ayer no estuviste en casa…
- Si –asentí viendo mi planilla-
- El llegó y estábamos en la sala, haciendo una tarea y comiendo frituras, papá llegó con los chicos. ¡Me avergonzaron delante de Johnny!
- ¿Qué? –la miré-
- Si, ellos comenzaron a decirme que era una niña, un bebé. Que me gustaba Johnny y esas cosas. ¡Me hicieron sentir mal mamá!
- Oh princesa…
- Y… Y Johnny solo decidió irse porque ya no los soportaba. ¡Fue tan vergonzoso!
- Ósea que… Tu padre, llegó y comenzó a decirte cosas junto a los chicos.
- ¡Exacto! Me hicieron sentir mal, y hoy, papá llegaría al colegio a traerme y hablar con John… ¡Me van a dejar en una total vergüenza!
- Okay, ya entendí… Hablaré con tu padre querida.
- Por favor…
- Esto no se quedará así…

La miré y ella solo suspiró. Suspiré y me dirigí hacia la planilla y llamé a la chica que había solicitado el servicio para esa tarde. Confirmé la llegada y mientras hablaba, observé como Dara se levantaba y caminaba hasta la nevera de dónde sacó la soda que había puesto ahí.
Sonreí y negué pensando cuanto había crecido.




Entramos a casa. Me sentía exhausta después de una pesada sesión fotografía con unos gemelos inquietos que solo querían quitarse el traje de bebé que llevaban. Al menos Dara los había calmado al final, y eso fue de gran ayuda.
La observé subir las escaleras con su cabello amarrado en una coleta. Le tenía envidia por ese hermoso color de cabello y ella se reía cuando se lo decía. Dara era idéntica a Nick. Alta y esbelta y con una sonrisa de encanto. Parecía su copia exacta, solo que en versión femenina.
Negué y seguí mi camino hasta la sala donde dejé mis cosas, luego escuché como los chicos reían en algún lugar de la casa. Me di cuenta de que estaban en la biblioteca, llegué ahí y me asomé un poco, noté que estaban con una chica rubia, seguramente de su edad. Esperé unos segundos y Dara apareció con la misma ropa, solo que ahora iba con calcetines.
Le indiqué silencio y ella entendió, le señalé a los chicos y se hizo para atrás saltando emocionada, reí y luego entré como si nada.

- ¡Mis amores! ¡Miren, que bueno que están aquí!
- Mamá –dijo Caleb-
- ¿Qué pasa príncipe, no te alegra que mami esté acá? –Le sonreí y lo abrasé besando su mejilla-
- Mamá –se quejó- No hagas eso.
- ¿Porqué mi vida? Soy tu mami, esto te encanta, ¿Y ahora no? ¿Es por la chica que has traído a casa? –sonreí y luego besé la mejilla de Nathan, el se limpió rápidamente- ¿No me quieren?
- Es que mamá… No –habló Nathan-
- ¡No! Son unos insensibles, ustedes no quieren ni verme, malos.

Me giré y pellizqué mi ojos un poco, luego volví a verlos con lagrimas en los ojos, Dara solo reía suavemente mientras que los chicos me veían asustados y la chica sorprendida por la reacción de ellos hacia mí.

- Señora, no… No les haga caso, siéntese con nosotros –dijo la chica-
- ¿Enserio? –sonreí levemente-
- Si, enserio… No me gustaría que trataran a mi mamá de esta forma –miró seria a los chicos-
- Eres muy amable, Gracias.

Me senté en medio de ellos dos y besé las mejillas de ambos, ellos sabían que todo eso era actuación, miré a Dara cómplice y ella salió de ahí riendo. Estuve fingiendo no saber nada de los chicos cuando ellos comenzaban a hablar con Nickie, así se llamaba la chica.
Miré a Nathan y con la mirada le indiqué que hablaría seriamente con ellos luego. Me centré en hablar con Nickie, la cual, según me decía, admiraba a Dara ya que era la capitana de las porristas, y ella, había entrado al equipo de candidatas a porristas hace pocos días y aún no le daban tanta importancia como a cualquiera del equipo principal.
Según sabia, Dara era la capitana y una chica popular en el colegio. Pero de esa popularidad buena, donde se ofrecía a participar en cualquier acto y ayudar a los alumnos en lo que fuese. Y eso quería lograr Nickie, pertenecer a ese equipo de porristas y poder ayudar al igual que Dara.
Era bueno saber que Dara hacia cosas buenas en su colegio.
Al final, la chica se fue y desaparecí en la enorme casa dejando a los chicos enojados. Ellos querían esa lección, la aprenderían.




Grité emocionada cuando bajaba las escaleras y vi entrar a Nick. Solo había dejado a los chicos en casa y había regresado a su trabajo. Corrí hasta él y di un salto abrazándolo y rodeando su cintura con mis piernas.
El rió y me besó para luego dejarme de pie en el frio azulejo blanco. Me abrasó de nuevo haciendo que caminara hacia atrás, reí cuando choqué con una pared. Sentí su mano rodear mi cintura y me separé lentamente. Grité sorprendida cuando su mano se adentró en mi camisa y tocó uno de mis senos.
Me separé de él y comencé a caminar hasta algún lugar de la casa. El fue más rápido y volvió a rodear mi cintura y me metió dentro de una habitación. Me di cuenta que era el salón de música de los chicos, cerró con llave y luego me empujó contra la puerta y comenzó a besarme desesperado. Lo abrasé y le seguí el juego.
Nos separamos y reímos. Lo besé rápidamente y luego me giré para abrir la puerta pero él me detuvo.

- ¿Cómo estás? –susurró sobre mis labios y volvió a besarme-
- Bien, ¿Y tú? –reí-
- Igual, recordando cuando Dara era una bebé y nos escondíamos así…
- Luego la escuchábamos llorar y Rain nos regañaba, era divertido –reí-
- Tú siempre me haces sentir un adolescente, ¿Lo sabías? –rió-
- Si, te comportas como uno, eh.
- Ya lo creo hermosa. Tú me haces así –besó mi mejilla y reí- ¿Y Dara?
- Llegó a…
- Si, lo imaginaba, ya que… Debo hablar con ella.
- No Nick, hablaremos con ella y con los chicos, en la cena. ¿Okay?
- ¿Conmigo también?
- Por supuesto que sí.
- Rayos.

Sonrió y volvió a inclinarse sobre mí para besarme. Solo reí y le seguí el beso nuevamente. Sin que pensara que dé el nacía el problema con los chicos, y lo vería en la cena. Eso sería grandioso.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 13:53

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 14:34

nick jkshdsjkd,io YA VAS A VER, no le podes hacer eso a tu hija¬¬ sabes lo que hace mi papa? me da verguenza que ponga musica en el auto cuando salimos del coelgio por que fuera se escucha, y ... me da verguenza, y que hace pone la musica a todo lo que da, y yo PAPA PONE MAS DESPACIO, y mi papa y mi hermano bailando y yo PUTA MADRE PONGAN MAS DESPACIO, ¬¬¬ LOS ODIO, lo unico que hacen es joderme la vida¬¬ Bueno, Siguela <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 22:43

hasta EL LUNES???
no puede ser Sad
en fin...
esperare tengo paciencia Very Happy
y ashhh q MOLESTOSO Nick pobre Dara u.u
pero rayita se sabe vengar muy bien hahahhaa
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 12:31

Síguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:01

esperando al lunes...
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:26

Hola!!(:
Hasta el lunes!!;(
Esta genial! Me encanta!:3
Y Nick que molesto!:3 pero rayita se va a vengar!
Jajajajaja mori de risa con lo de rayita con sus hijos y la amiga! Jajajaja fue genial!
Siguela por fas!
Que cres?! Mi perrita tuvo perritos! Son 7 estan hermosos!:3
Yo siempre voy y los veo...de vez en cuando los toco pero no mucho!
Y el enfadoso de mi hermano cre que si los toco y me regaña!Sad
Me encantan son unos bebesitos hermosos! Ok puesya es que estoy traumada con ellos:3 siuela porfaaaaaa!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:27

Siguelaaaaa!
Por favor!!!!!!
Siguelaaaaa!
Por favor!!!!!!
Siguelaaaaa!
Por favor!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 16:15

Me encanto tienes que seguirla pronto pleaseee

quiero saber que va a pasar siguela
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 21:26

Ajsjas es increible el tiempo que ha pasado... nick de 40 y con esos jueguitos 1313
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 20:57

sigue...
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:57

ahahahaha siguela !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:58

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 21:05

Siguela!
Por favor!
Siguela!
Por favor!
Siguela!
Por favor!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 21:54

Hello!!! Very Happy yo recien me doy cuenta
que hiciste una segunda parte de la
nove bueno sera que recien me doy
cuenta por que desde el año pasado
no entro Razz pero bueno ya estoy aqui! Very Happy
me encantaron los capitulos y Nick si
que se pasa como le hace eso a dara!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 17:14

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 20:51

heey siguuela! Nuueva leectoora!
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 14:00

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 14:01

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
1day!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 14:02

Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:


Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:


Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:


Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:


Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:
Siguelaaaaaaaaaa!(:
Por favor!!!(:

Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 19:10

siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 21:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: