| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|
+33FearlessSoul yamijonas PidgeJonas Maythe Niinooskaa nallee :D sweetdreamJonas swettdream VaLeexD leslie_jonas MLA AnonimoJonasLove Brigitte! Stay in my heart darley Maaii De Lamela♥ cami_ Waleska D'jonas :D vucky14 JemiArmy1D kary de Jonas HistoriaDeUnAmor nikifriky Carito FerJonas12 ChiioDanger Eu Shuker evelyn alejandra JustGise - Galletas&Leche - IrennIsDreaMy Tatu d'Jonas Carpe Diem 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 14th 2012, 17:00 | |
| na na na na, ni una bien che!! jaja en serio lo digo, nos sacas una intriga y nos dejas otra!! TE ODIO! JA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 14th 2012, 17:02 | |
| SDFBJGDKJFBÑSDLNB fsdhgdkjgadhf quiero saber que pasa!!!! quiero saber si está embarazada!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 14th 2012, 17:54 | |
| | |
|
| |
kary de Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 489 Edad : 29 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 14th 2012, 18:05 | |
| Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
| |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 14th 2012, 21:25 | |
| SIGELAAAAAAAAAAAAAAA PORFIS NO DOY MAS CON LA INTRIGA NO LO PUEDO CREER QUE LA ECHARA PERO SIGUELAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER LOS RESULTADOS Y SI ESTA QUE DIRA EL HERMANO JAZ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 14th 2012, 21:51 | |
| hay no Jazz no podre agunatar hata mañana!!!! aiii Dioss SUBE CAPI YAAAAA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 08:20 | |
| darley
Awww muchas gracias me alegra que te guste mi nove si. u_U no sabia ultimamente no estoy mucho en internet pero me sorprendio y entristecio de lo Big Rob especialmente cuando twitteo sobre la familia Jonas. Fue re lindo lo que escribio
FearlessSoul
jajajaa, a mi tampoco, bueno, ahora delta para mi es como una cuchara, ni me pincha ni me corta jajaja si, me sorprendi en verdad, por que al principio eran rumores, luego se confirmo por miley. Si, me enamore de maily y liam cuando los vi en "The Last Song" fue skajdskdja aww gracias linda, me alegra mucho saber que te gusta la nove
IrennIsDreaMy
jajaja, a ninguna,¿quien no quisiera estar con Joe? uff todavia recuerdo que tiene miles de bodas pendientes ehh xD
eveJoNatiKaperver
jajaja un mini "joe" si, la verdad habia pensado terminarla por eso habia puesto "ultimos capitulos" pero no se que me agarro que creo que la alargue mas xD aww gracias Eve
FerJonas12
aaaaaaaaaaww muchas gracias linda encerio me super alegra que te guste mi nove me anima saber que es una de tus favoritas muchas gracias linda
nikifriky
aww ¿Encerio has estado pendiente de la nove? que linda encerio me encanto tu comentario ahora subo capi muchas gracias por comentar espero que estes bn linda suerte
Tatii Jonas
ahora subo capi, ¡tati! espero que te este llendo super bien en la uni ni te imaginas yo, llena de tareas y mas tareas y encima a mi profe de literatura le agarro la loca y para la prueba me va a tomar otro libro que no leimos solo por que falte. Me sentia mal pero ahora me siento mejor ahora yo y una amiga tenemos que dar dos libros u_u En fin. Espero que te encuentres super bien. Suerte. Cuidate. | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 08:38 | |
| Capitulo 116
Una semana
Ya habia pasado una terrible semana. Volvio a ver aquel sobre que le habia llegado seis dias antes, y aun no tenia el valor suficiente de abrirlo para ver aquellos resultados.
Lo dejo en su cama poniendose de pie, ¡un hijo! No se veia ni un mundo desconocido como un padre, ¿el cambiando los pañales? No queria decepcionar a _________, ¿un hijo? La sola idea le ponia nervioso y hasta confundido. Fruncio el ceño bajando las escaleras, hacia el living, ni una sola noticia de ella. Se habia ido, se habia marchado de su vida, y el se lo habia permitido.
¿y a eso él le llamaba amor? Rio amargamente, la amaba con intensidad, no esperaba que se marchara de su vida, solo queria pensar por un momento. Tomo un sorbo de energizante encendiendo el televisor, cambiando de canales. Hasta dejar en uno solo.
-
Respiro hondo dispuesto a hacerlo, espero paciente que la puerta se abriera, era su hijo y tenia la obligación de hacerse cargo. Pero sabia que aun asi, no lo hacia por su hijo, sino por ella, la queria de vuelta. La puerta se abrio dejando verla con una camisa envuelta a ella y un vientre abultado levemente casi invisible. Le miro detenidamente como si fuese un fantasma, o un muerto que no esperaba verlo vivo en la puerta del departamento de su hermano.
Tu- ¿Joe?- dudo unos instantes
Joe- quiero hablar contigo ________- nego al instante
Tu- ¿ahora? ¿dos meses después? Creo que es un tanto tarde- murmuro sin dejarle pasar
Joe- no es algo que pudiera digerir asi de facil- asintio
Tu- ¿y ya lo has hecho?- suspiro asintiendo- aun no entiendo- respiro hondo pero una sombra se movio tras ella
Xxx1- mi amor, ¿Quién es?- escucho tras ella. La miro a los ojos y ella a el
Tu- un amigo- anuncio
Xxx1- esta bien, acuerdate que faltan unos minutos para ir a tu cita con el doctor para ver como esta ese muchachin- fruncio el ceño sintiendo la ira formar parte de su ADN
Joe- ¿Quién es?- suspiro saliendo de alli cerrando la puerta tras ella
Tu- me has dicho que me vaya Joe- parpadeo reiteradas veces sin comprender- y me he ido- no comprendia lo que le decia- pero de tu vida- se lo habia advertido antes de irse, y alli estaba junto a otro hombre, quien la cuidara, quien la mimara en esos meses de embarazo, quien hasta capaz la acariciara
Joe- no puedes quitarme algo que es mio _________- murmuro sacandole filo a los dientes
Tu- y dime, ¿Qué es precisamente tuyo?- ella, ella era suya, su hijo era suyo.
| |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 09:40 | |
| me encantaron los capis siguelaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 12:44 | |
| | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 13:35 | |
| como pudo hacerlo como pudo decirle que se fuera tanto esfuerzo para que estuviera con el y ahora le da miedo cambiar pañales | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 15:53 | |
| AHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
FearlessSoul Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 16:02 | |
| :O ahora si me dejaste en shock O: Como es posible?!! Como la dejo sola por 2 meses??!! ash hombres.. No puede dejar que su relación acabe así como así!! Tiene que luchar por ella! Porfavor que lo haga!! Muero de la intriga esta nove es como adictiva me encanta! Síguela pronto please | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 16:46 | |
| chicas, ¿quieren capi? ahora mismo lo tengo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 17:42 | |
| jaz hasta la pregunta sobra
obvio que si
oye dime que haces para subir imagenes a tu webnovela
explicame paso a paso ya que yo lo e intentado de todas formas y no e podido
las imagenes las tienes en tu pc o las bajas de internet directamente???? | |
|
| |
darley Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 19:09 | |
| guaaaaooooooooooooo estoy en un punto donde no se si reir, llorar o enojarme queeeeeeeeeeeeeeeeee 2 meses que loco hahahahahahahahha buehh y la rayis le encontro remplazo ya?????
aaahhhhhhhhhh nooooo!!! puede ser el hermano hahahahahah
bueno joe QUE PASA EH QUE PASA (hahahahahahhaha) arregla las cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 19:15 | |
| Capitulo 117
No permitiria que quien quiera que sea ese hombre la tomara como suya, o siquiera que su propio hijo le dijera “papa”. La tomo de la cintura dispuesta a besarla pero ella corrio su rostro, creandole un hueco profundo y grande en su pecho.
Tu- sabias que estaba embarazada…me he encargado de hacertelo saber….y jamas has llamado siquiera para preguntar si pensaba ser madre soltera- nego
Joe- no necesitas serlo, estoy aquí- bufo
Tu- no, es verdad. No estare sola- asintio- Derek…piensa casarse conmigo, y cuidar te nuestro hijo- “nuestro” eso no sonaba como “ella y el” sino como “ella y Derek” – el me ha cuidado…se ha preocupado por mi…sabe quien es el padre…pero eso no le importa. Me ama, y yo a el- se estaba vengando, y una parte suya le gritaba que se lo merecia. Pero no lo queria, no de esa forma
Joe- ¡yo soy su padre! – grito fuera de si -¡y tu eres mi mujer!- nego abriendo la puerta
Tu- ya no Joe, te permitire verlo, lo juro… puedes venir cada semana y..-nego
Joe- es mi hijo, vivira en una casa conmigo como su padre y con su madre- suspiro
Tu- es tarde ahora Pablo…-¿pablo? Fruncio el ceño sin entender
Xxx1- Barbara! Ya se nos hace tarde- desperto sudado mirando la televisión, era aquel maldito programa lo que habia hecho que tener su pesadilla froto sus ojos. Un sueño o mas bien una pesadilla. Una muy real pesadilla. Se reincorporo caminando hacia su habitación, directo a su baño lavandose el rostro, aun podia sentir su corazon latir como si fuera a darle un paro cardiaco. Salio de alli encontrandose de nuevo con aquel sobre blanco encima de su cama. Respiro hondo caminando hacia ella.
Iria por ella, no importaba el resultado el que fuera, iria por ella y le pediria perdon de rodillas si era necesario. Tomo la carta abriendola sacando una carta y dos pruebas de embarazo con una franja horizontal de color azul. ¿Seria niño? Desplego la carta mirando su letra con solo una palabra escrita.
Negativo.
Última edición por Smile el Junio 15th 2012, 19:26, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 19:23 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- jaz hasta la pregunta sobra
obvio que si
oye dime que haces para subir imagenes a tu webnovela
explicame paso a paso ya que yo lo e intentado de todas formas y no e podido
las imagenes las tienes en tu pc o las bajas de internet directamente???? Claro eve, lo que hago es buscar la imagen que quiero por internet, cuando ya la tengo voy al cuadrito de arriba, uno verde, que esta al lado de donde se ponen los enlaces y las imagenes guardadas bajo la palabra "ninguna" en "previsualizar". ahi copio el URL de la imagen de internet sin guardarla ni nada por el estilo y nada mas. Para asegurarte vas a esta la visualisacion de como se veria ya publicado. donde esta la a/A al lado de donde dice "cerrar las Balizas" y ves si queda bien o si es el tamaño que quieres, sino lo puedes modificar ahi mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 19:27 | |
| y cuando vas a subir capitulos eh | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 19:42 | |
| aah, yo tenía pila de luciones, quiero que se vuelvan a juntar! gracias a dios que era un sueño, yo casi muero!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Edad : 28 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 19:47 | |
| OMJ me alegro tanto de que haya sido solo un sueño!! Y yo pensando lo peor de Joe xD Negativo! Shit quiero saber que pasara!!! Síguela pronto please! Mil gracias por subirnos otro cap ;D | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 20:05 | |
| Jazz amigaa si, estoy bien espero q tu tambien estes muy bien, aunq en el cole te torturen, pero bueno no eres la unica...yo tb sufro de tortura jajaja xD y no sabes son de verdad crueles xD OMG! rayita no esta embarazada y Joe como q reacciono un poco tarde no crees? Espero q te vaya SUPER BIEN en tus examenes de esos libros u.u yo se q tuu puedes y tb espero q estes super bien cuidate mucho un besooote y un abrazote...tqm | |
|
| |
yamijonas Novia De..
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 15th 2012, 23:09 | |
| JAZ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 16th 2012, 07:16 | |
| Capitulo 118
Se termino de poner la blusa mirando a la doctora llenar una planilla de una hoja en blanco, elevo la mirada para después bajarla. No comprendia bien, todos los síntomas daban a un positivo.
Doctora- bueno, no estas embarazada- las cinco pruebas de embarazo se habian encargado de decirselo
Tu- pero tenia mareos…vomitos..- asintio
Doctora- ¿ha comido algo en mal estado? ¿Se ha fijado la fecha de caducidad?- fruncio el ceño negando, pero el recuerdo de aquella tarta, que Ryan le habia invitado minutos antes de ir a cenar con Joe, no tenia un sabor normal sino agreo y acido
Tu- una tarta, creo- asintio
Doctora- bueno, ese puede ser la respuesta a sus vomitos y su ausencia de apetito- comprendio asintiendo
Tu- ¿y los mareos?- la miro detenidamente
Doctora- ¿ha pensado antes en ser madre?- nego bajando la mirada
Tu- no era algo que planeara, pero si asi hubiese sido…-asintio interrumpiendola
Doctora- los mareos no solo pueden ser provocados por un embarazo, puede ser por vertigo, por un olor desagradable o hasta por miles de pensamientos que uno no pueda controlar- asintio comprendiendo
Tu- pero…no me ha venido la regla aun…-murmuro
Doctora- algunas veces, puede retrasarse por estrés-respiro hondo. Asintiendo. ¿eso le ayudaria a dejar de llorar por Joe? No lo creia
-
“Negativo”
Aun no sabia que hacer, perdido entre pensamientos toda la tarde, el telefono sonaba y no dejaba de hacerlo, tal vez su padre, tal vez alguien mas, pero estaba seguro que ella no era. Entonces…¿para que contestar? ¿Se lo perdonaria algun dia? Se inclino sobre si dejando sus codos en sus rodillas llevando ambas manos a su rostro.
Habia perdido la cuenta. Tantas veces al borde de perderla, tantas veces le habia dejado ir pudiendo haberlo no haberlo hecho. ¿Es que no estaba seguro aun? Lo sabia, ella era impresionante, fuerte, decidida, jamas le diria algo que no era, siempre obtendría respuestas de ella, ¿entonces? ¿Por qué no iva a por ella? En esos momentos se retenia por ir por ella y hacer algo que no estuviera dentro de su control. No queria perderla, pero…*no esta embarazada* algun dia lo estaria, lo sabia. Pero no podia imaginarselo si lo estuviera de otro hombre, ¡que Dios le ayudara si asi fuera! ¿pero el no la habia empujado a eso? ¿a los brazos de cualquier otro hombre? Nego, estuviera con quien estuviera, ninguno la amaria como el lo hacia, *pero tampoco la dejarian ir* Respiro hondo sin saber como hacer para hablar con ella y pedirle que vuelva a el. Tomo el telefono un tanto dudoso de lo que haria.
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot Junio 16th 2012, 11:34 | |
| :O aun no creo que no este embarazada.. La va a llamar??!! Siiii que lo haga Porfavor!! Porfavor síguela pronto!! Me muero por saber si la llama o no y si es así que le dice!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot | |
|