Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!

Ir abajo 
+25
MARIIA LUIISA
afrykajonas
JustKeepDreaming~
GloryJonas
Carpe Diem
Cecilia Jonas
irlanda
calypso
andreru
EloisaJobrosfan
kathye
brenditajonas
liz_anasstazia
FerJonas12
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
SofiJonasLovato
ro$$ 100% fan$ griton@
nikifriky
- Galletas&Leche -
# LoveJonas }
ori of jonas
desireemarie
Marii_JB*
likeanickjonas
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 18:32

LOVE ALWAYS Gracias por pasar de pagina, te amo <3 solo por ti subire capitulo :3 ¿Como te llamas? #LOVE JONAS me encanta que te guste la novela Very Happy' igual ¿como te llamas? en unos minutos les subo capitulo


Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 18:52

Capitulo O5


Lo deseaba tanto. Me había dado cuenta de eso durante los pasados meses. Los sueños me estaban volviendo loca. Sueños de Nicholas atándome a la cama, burlándose de mí, tocándome, con su oscura voz susurrándome promesas sexuales. Cada vez más a menudo me despertaba con el sexo húmedo, la respiración agitada y una súplica en los labios.
Supe que él era un mal asunto incluso antes de que mi padre se casase con su hermanastra. Sus ojos eran demasiado pícaros, sus miradas demasiado sensuales. Era malvadamente sexi, pecaminosamente sensual.
Dejando las llaves en el contacto para que el mayordomo lo aparcase, salte del coche. La noche ya se acercaba y maldita fuese si me quedaba sentada en el coche porque estuviera demasiado asustada como para entrar en la casa. Afortunadamente, Nicholas no estaría allí. No estaba siempre allí.

—Buenas tardes, señorita Styles—. El mayordomo, un antiguo gorila de discoteca alto y fornido, abrió la puerta cuando me acerque.

Por lo que sabía, Thomas el mayordomo pasaba de los cincuenta pero no tenía aspecto de pasar de los treinta y cinco. Medía arriba de un metro ochenta, estaba abundantemente musculoso y lucía una nariz torcida y varias cicatrices pequeñas en su amplia cara. Era irlandés, según me había dicho, con una mezcla de linaje indio cherokee y alemán. Su espeso cabello castaño estaba casi afeitado y su amplio rostro se abría con una sonrisa.

—Buenas tardes, Thomas. ¿Mi padre está en casa? —Di un paso al interior, más incómoda de lo que pensé que estaría.
Este era el hogar en el que me había criado, en el que corría tras el cachorro que una vez le había comprado mi padre pero del que mi madre se había deshecho. El hogar donde mi padre le curaba las rodillas despellejadas y un corazón magullado. El hogar del que mi madre la había sacado cuando mi padre reclamó sus derechos como esposo o un divorcio.

—Su padre y la señora De Styles han salido esta tarde, señorita —me respondió él. — ¿Se quedará usted un tiempo?
—Sí —inspire hondo. —Mi equipaje está fuera. ¿Mi habitación está todavía disponible?
Sentí una punzada de dolor mientras hacía la pregunta. Me había enterado de que Helen había dispuesto mi habitación para los invitados, en lugar de conservarla para mis escasas visitas.
—Lo siento, señorita ______ [tn] —dijo Thomas con suavidad. —La habitación está siendo redecorada. Pero el cuarto de la torre está disponible. Lo preparé yo mismo esta mañana.
El cuarto de la torre era el más alejado de los dormitorios de los invitados o de la familia. Detrás de la casa, en la tercera planta. La torre se había añadido décadas atrás por mi abuelo y cuando era niña la había adorado. Ahora me resentí del hecho de que no era una habitación de la familia, sino una que sabía que Helen asignaba a aquellos visitantes que apenas podía tolerar. Evidentemente, pensé, había bajado algunos peldaños en la cortesía de mi madrastra.
Inspire profundamente, no eran lágrimas lo que se atascaba en mi garganta, me asegure a mi misma. Mi pecho estaba tenso por el agotamiento, no por dolor.
—Bien —trague con fuerza. — ¿Podría subirme el equipaje? Necesito una ducha y un poco de sueño. Veré a mi padre por la mañana.
—Por supuesto, señorita _______ [tn] —. La voz de Thomas era amable. Llevaba con la familia más de lo que podía recordar y supo que mi dolor no le pasaba desapercibido.
— ¿Mi padre es feliz, Thomas? —le pregunte haciendo una pausa antes de bajar por el pasillo hacia la escalera oculta que conducía al cuarto de la torre. — ¿Helen se ocupa de él?
—Su padre me parece muy feliz, señorita _________ [tn] —me aseguró Thomas. —Más feliz de lo que nunca le he visto desde que la señora Alisson se marchó.

Eso era todo lo que importaba. Baje rápidamente por el pasillo, girando hacia la cocina para entrar por la escalera de la derecha. La escalinata conducía a un solo lugar.
El cuarto de la torre era una habitación hermosa. Circular y espaciosa, el mobiliario se había fabricado para encajar en el cuarto con exactitud. La cama era grande con una cabecera de madera de nogal maciza que se asentaba perfectamente contra la pared. Pesados cajones a juego se deslizaban en la pared de piedra formando un tocador, cubierto con un tapete a un lado de la cama. Al otro lado de la habitación había una pequeña chimenea, la madera eran troncos falsos que funcionaban con gas, pero era bastante bonito.

COMEEENTEEEN!

Stay Strong

-Danni
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 19:07

Oh Buenoooo.
Me llamo Leydi, si, ese es mi nombre.
Y bueno, de nada por pasar de pagina. Pero, ¿Cuando vas a seguirla mujer?
¡Esta novela me tiene loca! Necesito seguir leyendo, y leyendo, y leyendo.
Si, asi es. Solo sigue pronto, por favor.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 11:43

Super mo c so lo puse antes asi q Nueva lecto xD
Sube soon!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:21

holaaa
*--------------* wow tu nove es super x.x
esta tan buena, nick es tan posesivo (babas)
me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigula :$
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 18:51

NUEVA LECTORA. Me super encanto la novela, es super awesom ytdscyxuisuzi La tenes que seguir por favor ghujkgh
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 23:51

Hola & Bienvenidas a mis nuevas lectoras, lo siento por no subirles capitulo pero esque no estuve en mi casa en todo el dia, estaba en el hospital por mi abuela :/ bueno no las agobio mas y aqui les dejo el capitulo (:

Capitulo O6
Me sentía como Cenicienta antes de que el Príncipe la rescatase. Me senté pesadamente sobre el edredón que cubría la cama. Esto era una mierda. Debería regresar al coche e irme directamente de vuelta al hogar al que pertenecía. Ya no pertenecía a este lugar, y comenzaba a preguntarme si alguna vez lo había hecho.
Respirando hondo, me pase las manos por el pelo y escuche como Thomas subía las escaleras. Él entró en el cuarto con una sonrisa amistosa, pero sus ojos marrones eran sombríos cuando se encontraron con los míos.

— ¿Estará usted bien aquí, señorita ________ [tn]? —le preguntó mientras colocaba la maleta grande y la bolsa en la rejilla para el equipaje junto a la puerta. —Puedo preparar rápidamente otra habitación.
—No. Estoy bien, Thomas —. Sacudí la cabeza. ¿Qué más daba? Había regresado, principalmente para encontrar algo que nunca existió. Era mejor que lo supiese ahora, antes de llegar más lejos.

Thomas asintió mientras se encaminaba hacia la chimenea. Con movimientos expertos encendió el fuego de gas, luego se echó hacia atrás y asintió con satisfacción ante el calor que se irradió desde los troncos de cerámica.
— ¿Quiere que le pida la cena, señorita ___? —le preguntó.
Mi padre y mi madrastra no estaban, así sabía que los criados estarían preparando su propia cena. Negué con la cabeza. Probablemente habían esperado una noche de descanso y yo no les privaría de eso. Lo que más le dolía era la ausencia de mi padre. Él sabía que venía, y no estaba allí. Era la primera vez que se marchaba sabiendo que vendría a casa. La primera vez que me sentía como si fuese una extraña en mi propia casa.

* * * * * * *
Una cosa que me encantaba de la habitación de la torre era el baño. El espacioso cuarto estaba situado a la derecha de la cama, y poseía una enorme bañera lo bastante grande para tres personas y una pared entera cubierta de espejo. Thomas había abastecido la pequeña nevera en contra de mis protestas. Una de sus pequeñas sorpresas fue una botella de su vino blanco favorito. La abrí, me serví una copa llena y comencé a dar sorbos mientras el agua llenaba la bañera. El vapor se elevó llenando el cuarto, creando un efecto etéreo junto con el brillo de las velas que había encendido.
Me quitó el pantalón y la camiseta, apoyando la copa y la botella sobre un pequeño estante, y me hundí en el burbujeante líquido. Exquisito. Me incline hacia atrás contra la porcelana y apoyó la cabeza en el reposacabezas acolchado.
Cerré los ojos e inspire profundamente. Había esperado que mi padre estuviese en casa, había esperado alguna clase de bienvenida. No me había esperado que me abandonen a mi suerte. Pero la pecaminosa riqueza de la bañera aliviaba un poco la herida. Podía disfrutarlo. Por esta última vez.
No había venido a la casa sin motivos ocultos, eso lo sabía. Quizás este era mi castigo por ello. No era mi padre quien me había atraído sino el hombre que sabía que llegaría tarde o temprano. “Nicholas” Inspire profundamente, sonrojándome una vez más ante el recuerdo de la conversación telefónica. Podía tener un poco de sexo con él. No era como si fuese una virgen. Era por todo lo demás. Nicholas no era de los que se limitaban a un sexo normal. Nicholas era salvaje y pervertido, y le gustaba dar más sabor a las cosas, según había escuchado. Gemí recordando su promesa de atarme a su cama y lo que haría conmigo allí.
Nunca había tenido sexo duro, aunque admito que tampoco había tenido ningún sexo satisfactorio. Nunca había sido lo bastante intenso, lo bastante fuerte. El orgasmo más fuerte de mi vida había sido en aquel maldito vestíbulo, con los dedos de Nicholas empujando dentro de mi feminidad. Había estado tan excitada, tan mojada, que incluso mis muslos se habían cubierto de humedad.
Conocía a Nicholas desde antes de que mi padre se casase con su hermanastra. Había oído hablar de sus prácticas sexuales, de sus placeres. Era un hedonista, malvado. Y a veces, le gustaba dominar. No se comportaba como un matón fuera del dormitorio. Seguro de sí mismo, altanero sí, pero no un matón. Pero yo había oído los rumores. Historias sobre las preferencias de Nicholas, su insistencia en la sumisión por parte de sus mujeres. Los comentarios que él me había hecho a través de los años solamente daban mayor credibilidad a los rumores.
Temblé solo ante la idea de ser dominada por Nicholas. El miedo y la excitación vibraron a través de mis venas y de mi sexo a partes iguales, hinchando mis senos. No necesitaba el deseo que sentía por él. No necesitaba el corazón roto que sabía que él provocaría. Apure el vino de su copa y me serví otra, notando que los efectos de la bebida ya corrían por mi sistema. Finalmente me sentí más relajada. No había estado tan relajada desde hacía meses. Disfrutando las sensaciones, me serví otra, esperando que al menos esta noche pudiera conseguir unas pocas horas de sueño sin soñar con Nicholas.
A la mañana siguiente baje la escalera esperando ser bienvenida por mi padre. Me había puesto el suéter gris que él me había enviado el mes anterior. Diminutos botones de perla lo cerraban en un ribete justo por encima de mis pechos. Traía zapatos bajos a juego y perlas en el cuello. Confiada y segura de mí misma, me sentía capaz de sortear las preguntas de mi padre, su insistencia para que volviera a casa por un tiempo.
En lugar de ello, cuando entre en el familiar cuarto débilmente iluminado, me encontré con Nicholas.


Stay Strong

-Danni
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 12:28

cfrewus9ihugvucjsxizlcvhbiskzl JUSTO AHI??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA TENES QUE SEGUIR POR FAVOR, TE LO RUEGO DSAWUSXHCGFBDS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 13:36

¿JUSTO AHI?
¿Porque la dejas ahi, eh?
¡SIGUELA!
Mujer, necesito leer más, vamos, subeeeeeeeeee.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ori of jonas
Forista!
ori of jonas


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 14:13

:O no la dejes haci siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:47

New Lectora!♥


OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e



Saluudos! ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 23:27

Bienvenidas nuevas lectoras <3 Me gustaria saber de todas ustedes, asi que ponganme su nombre, de donde son, su edad, que les gusta hacer y asi :3 yo tambien contestare todas sus preguntas, si es que tienen alguna haha siganme en twatter o tumblr en twitter busquenme como @dannii_mendez y mi tumblr es: illbe-fearless.tumblr.com por si alguien quiere seguirme y asi, bueno les dejo el capitulo de hoy, espero y les guste :3

Capitulo O7

Me quede de pie, inmóvil y silenciosa, mientras permanecía frente a él al otro lado de la habitación. Los ojos de él, de un brillante color café y llenos de picardía, me observaron atentamente. Finas y negras pestañas enmarcaban las brillantes esferas, tal como su cabello rizado de color café claro enmarcaba los delicados rasgos de su rostro. Sus pómulos eran altos y afilados, su nariz un arrogante tajo descendente en su cara. Sus labios eran delgados y sumamente sensuales. Ahora, él parecía simplemente curioso.
Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho ancho y musculoso, sus tobillos cruzados mientras se apoyaba en el respaldo de un sofá a cuadros, de tal manera que estaba enfrentado pero lejos de mí.

— ¿Dónde está mi padre? —pregunte, luchando contra mi excitación y mis propios deseos irrefrenables.
—Tuvo una demora. Espera, quizás, estará en casa mañana —dijo él quedamente.
— ¿Quizás? — acalle apenas el temblor en su voz.
—Quizás —él se irguió de su postura perezosa, observándome con una intensidad que le estrechaba los ojos, que me hacía tener los pechos y mi feminidad latiendo. Maldito fuera él por el efecto que tenía en mí.
— ¿Y no me lo podría haber dicho él mismo? —cuestione nerviosamente, mirándolo avanzar hacia mi, decidida a mantener mi posición.
—Estoy seguro que él llamará, eventualmente —la voz de Nicholas era lenta, se arrastraba perezosamente, espesa por la tensión y la excitación.

Hice todo lo que pude por mantener mis ojos en la cara de él, en lugar de permitirles descender para ver cuán grueso se había puesto el bulto en sus pantalones.
— ¿Entonces te alistaste como voluntario para el comité de bienvenida? —yo estaba jadeante, y supe que él lo podría oír en mi voz. Los ojos de Nicholas se oscurecieron con el conocimiento, haciendo que mi latido se intensificara aún más.
Nicholas se acercó sin detenerse, hasta que sólo estuvo a unos centímetros míos, podía hasta sentir el calor de su cuerpo, haciéndome sentir un hormigueo en mis terminaciones nerviosas. Era alto, mucho más ancho que yo & me provocaba una sensación a la vez amenazada y segura. La sangre corría por sus venas mientras yo trataba de darle sentido a los poderosos sentimientos que estaban atravesando mi cuerpo y su mente. Dos años había pensado en él, había luchado con la tentación que él representaba y el ardor que inspiraba.

—Siempre estoy aquí para darte la bienvenida, ______ [tn] —él sonrió, esa lenta rareza de sus labios que hacía que los músculos de mi estómago se tensaran—. Pero tengo que admitir, estaba más que ansioso después de hablar contigo ayer.
Mi cara llameó, haciéndose eco de mis gemidos y mi lucha por respirar a través del clímax susurrado directamente a mi mente. La voz de Nicholas, ronca y profunda, áspera por su propia excitación y luego por su propio clímax, me incitaba.
Trague saliva mientras me mordía el labio en nerviosa indecisión. ¿Le extendería la mano? ¿O debería escaparme de él?

—Perro acosador —masculle, más enojada conmigo misma que con él.
Él se río ahogadamente, alargando su mano para tocar mi carne desnuda de mi cuello.

—Veo que sigues tan espinosa como siempre —dijo él con una vena de diversión en sus ojos que se iban oscureciendo—. ¿Serás tan ardiente en la cama, ______ [tn]?
— ¡Cómo si te lo fuera a decir! —escupí.
—Hmm, tal vez podrías mostrármelo —sugirió él, su voz sedosamente suave y caliente.

Solo temblé ante la cualidad baja y seductora de su voz. Ésta viajó a través de mi cuerpo, tensándome el sexo, haciendo que mis pechos se hincharan y mis pezones se endurecieran en anticipación. Todo mi cuerpo se ruborizó, caliente. Entonces el aliento quedó atrapado en mi garganta. Las manos de Nicholas se movieron, el dorso de sus dedos la acariciaron, dejando un rastro de fuego en la parte superior de mis pechos que subían y bajaban.
—Mía —susurró.
Mis ojos se ensancharon ante la nota posesiva en la voz de él—Creo que no, No le pertenezco a nadie, Nicholas. Mucho menos a ti.

¿Entonces por qué estaba mi cuerpo gritando en negación? podía sentir los desnudos labios de mi vulva mojándose a medida que mi cuerpo se preparaba para ser poseída por él. Mi piel hormigueaba, mi boca se hacía agua al pensar en su beso.
—Toda mía —gruñó él mientras un botón se deslizaba, libre del frágil amarre sobre mis pechos palpitantes—. Sabías que no habría manera de que me mantuviera alejado después de oírte llegar al clímax al son de mi voz, _______ [tn]. Sabías que no te dejaría ir.
—No tienes otra opción que dejarme ir —le informe, sintiendo la trepidación de los dardos que la atravesaban desde la intensidad repentina de los ojos de Nicholas.
Los dedos de él acariciaron mi redondeada curva de mi pecho, su expresión pensativa mientras bajaba los ojos hacia mí.

— ¿Por qué peleas conmigo, ________ [tn]? —preguntó repentinamente en un tono suave. —Por dos años he hecho todo menos atarte y hacerte admitir que me deseas. Y sé que lo haces. Entonces, ¿por qué luchas contra ello?
—Tal vez quiero ser atada y forzada a admitirlo —dije impertinentemente, ignorando la llamarada de excitación ante el pensamiento. Había oído los rumores, conocía las acusaciones que mi propia madre me había acopiado durante años. —Sí, Nicholas. Yo atada, nada más esperando por ti y uno de tus mejores amigos. Oye cariño, las posibilidades de eso son ilimitadas
— ¿Mi mejor amigo, eh? —él inclinó la cabeza, mirándome con una leve sonrisa.
—Cuantos más, mejor —me aleje de él, negándome el contacto que deseaba por encima de cualquier otro. —Tú sabes cómo es. Una chica tiene que tener alguna clase de excitación en su vida. Puede ser bueno llegar al extremo.

Yo solita iba a cortarme la lengua, me sentía más poseída que en posesión de algo de sentido común por el momento. Tentar a Nicholas, empujarlo, nunca había sido una buena idea. Lo sabía por experiencia. Pero aparentemente no sabía cómo hacer algo distinto. —_______ [tn], ten cuidado con lo que deseas —se estaba riendo abiertamente de mi — ¿Has tenido alguna vez en la vida dos hombres a la vez, dulzura?
— ¿Tiene importancia? —le respondí, algún duendecillo diabólico instándome a bromear, a seducir a modo de devolución presionando el de ella, no obligándola, sino conteniéndola, calentándola.
—No, no importa —él cruzó los brazos sobre su pecho—. Te puedo dar lo que fuera que desees, preciosidad. Si realmente lo deseas. Soy flexible.


Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 12:13

Oh Dios.
¡Mujer! ¿Como eres capaz de dejarla ahi?
¡Yo necesito leer más, MÁS!
Sigue pronto, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 15:42

hghydujgbvhcujxcfygcjkl noooooooo la podes dejar ahi dctydshuyhgvhujucjfyydcjhcycux PORFA SIGUELAAAAAAAA

Me llamo Sofia, decime sofi xD
Soy de Argentina, tengo 14, cmplo el 20 de agosto, igualq ue demi uchygfdyudyhcuyu es lo mas xD Emm, me gusta leer novelas *-* ajaj bueno, e gustan los jonas, demi, one direction principalmente, tambien me gusta glee, bruno mars, katy perry y michael buble y de actores zac efron. dfgcf alallallaa seguila prontisimo porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 20:59

Si suben de pagina les subo capitulo, déjenme decirle que ese esta bien bueno :3

Sofii me encanta tu nombre igual el de Leydi son bien hermosos *-*


Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 21:22

Nueva lectora aqui Smile
Me llamo Gabriela pero dime Gaby (: y soy de Mexico :3
Pfff! Hoy me encontré tu nove y no he podido parar de leerla,
asi que portase sube capi...!!! Necesito leer mas.!! Cool) jajaja
Ese Nick pervertido..!! :3
Un beso..!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 00:07

Solo porque me caeen muy bieen les subo capitulo :3
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 00:31

Bienvenida Gaby!! de que parte de México eres? :3 yo tambien soy mexicana ajuaaa! :{D COMEEENTEEN! COMEENTEEN! COMEENTEEN! Les subo un capitulo pequeño para dejarlas con la intriga y asi comeenten!¬¬

Capitulo O8



NARRA NICHOLAS:
Ya sentía mi miembro latir. Condenada, sabía que ________ [tn] no tenía idea de cuán lejos me estaba empujando en realidad. Podía ver la excitación en los ojos de ella, el indicio de ardor sexual, de determinación. _____ [tn] no tenía ni la más mínima idea de cuán lejos podía llegar en el terreno sexual. El pensar en atarla, en forzarla a admitir las necesidades de mi propio cuerpo, o las necesidades que yo quería, estaba casi más allá de lo que su autocontrol podía aguantar. El pensar en iniciarla en los placeres del ménage a trois, oyendo los gritos de placer de _________ [tn] en mis oídos, hizo que mi miembro endureciera hasta el dolor.
Quería que _______ [tn] tuviera cada toque, cada experiencia sexual que ella alguna vez hubiera imaginado querer intentar. La quería caliente, mojada y rogando por mi miembro. Quería que ella admitiera sus necesidades, lo mismo que yo finalmente había admitido las propias. Quería a ________ [tn], ahora, mañana, para siempre. De cualquier forma que pudiera tenerla, de todas las formas en que ella me permitiera tenerla.
Mire el rubor que había subido a sus pómulos de _____ [tn], la llamarada de interés en sus ojos que ella apagó. _______ [tn] pensaba que era un juego, ingeniosas réplicas de carácter sexual que fácilmente podría poner a un lado más tarde. .
_______ [tn] no podía saber, pensé con una hebra de diversión, cuánto disfrutaría yo de hacer ambas cosas con ella. El nivel de dominación que yo poseía era increíblemente alto. Introducirla en ser atada, tomada del pelo, atormentada o emparedada entre mi cuerpo y el de Joe, mi mejor amigo.

Drásticamente aplaste mi lujuria. Eso de compartirla no sería fácil no ocurriría a menudo, pero había un placer particular en ello que no podía ser encontrado en ningún otro acto sexual. El pensamiento de tener el control total de ella, de su cuerpo, sus deseos, su sensualidad, era un afrodisíaco casi imposible de resistir.

—_______ [tn] , no deberías desafiarme —le advertí cuidadosamente. —No sabes lo que estás pidiendo, nena.

Me sentía moralmente obligado a darle una oportunidad, y sólo una oportunidad, para aquietar los deseos rugientes que crecían dentro de mí. En cambio ___________ [tn] no sabía, no podía saber, que la sexualidad era parte de mí a tal grado. Una sexualidad y un oscuro deseo que yo había estado dispuesto a amortiguar por ella. Pero su atrevida declaración de que ella podría manejarlos era más de lo que yo podía resistir.

—Tal vez lo sé —. Ame la calidad jadeante de la voz de __________ [tn], la mezcla de miedo y lujuria en su tono de voz era una combinación embriagadora.
—Cogería tu cuerpo, ________ [tn] —gruñí, avanzando hacia ella otra vez. — ¿Es eso lo que quieres? Mi mejor amigo hundiéndose en esa apretada feminidad mientras yo empujo dentro de tu trasero. Gritarías, dulzura.

Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 06:46

Heey..!!! Yeeii yo soy del D.F... Y tuu?? (:

Pfff..!! Amee el cap.... MALA..!! no la dejes asi please..!!
Tienes que seguirla, ya quiero saber que va a hacer el
Perver de Nick jajaja.....
Un beso..!! Smile <3
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 15:00

¡Oh mi Dios!
Siguela ya.
¡Necesito leer más!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:56

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 19:10

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 16:08

Dio muy buen muy buena nove
Tienes que seguirla porfa!! Muero por leer
Sigue la sigue la si? Porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 00:33

Capitulo O9

—Hmm…. —sus rosados labios se fruncieron en un mohín de meditación. —Suena interesante, Nicholas. Pero tú sabes, no permitiría a cualquiera tales privilegios —suspiró ella con pesar. —Lo siento, amorcito, pero aparentemente no estás de suerte.
Oh, ella estaba en problemas. Mantuve su expresión sólo ligeramente divertida, permitiendo a mi dulce ________ [tn] cavar su propia tumba.
— ¿Y qué cualidades debe tener un hombre para ser tan afortunado? —pregunte, mientras deliberadamente maniobraba para ponerla contra la pared,

Por un momento, una vulnerabilidad cautivadora brilló en los ojos de ella.
—Algo que tú no tienes —. Me preguntó si ella habría percibido la pena en su voz.
— ¿Y qué sería eso, nena? —. Quería atraerla hacia mi pecho, abrazarla, asegurarle que cualquier cosa que ella necesitara, cualquier cosa que ella quisiera, sería suya sólo con pedirlo.
______ [tn] se apartó con fuerza de mi, su natural actitud defensiva asumiendo el control nuevamente, ese destello de dolor en sus ojos sobrepasando la necesidad de jugar, bromear conmigo y tentarme.
—Corazón, Nicholas. Debe tener un corazón —dijo, mordiendo las palabras. —Y realmente no creo que tú tengas uno.

NARRAS TU:

Me marche dando media vuelta rápidamente, el enojo envolviéndome. Eso hizo poco por apaciguar el deseo o el rugiente caldero de emociones que amenazaban con abrumarme. Maldición. Doble maldición. No podía amarlo. No podía necesitar su amor. Dos años de discutir con él, luchando contra sus avances y sus acaloradas miradas, no pudieron haber causado esto.
Sentí mi cuerpo temblando, mi pecho agarrotado por las lágrimas. Amar a Nicholas era imposible. No tenía ninguna oportunidad contra las mujeres sofisticadas y experimentadas con las que él se acostaba habitualmente. Yo las había visto, las había odiado. Saber que él las había llevado a su cama, que las había hecho gritar con su toque era más de lo que yo podía tolerar. Seguramente ellas no lo amaron. Pero yo tenía el mal presentimiento de que lo haría.
Me desperté unas horas más tarde, la sensación de ser observada, estudiada, se abrió camino dentro de mi sueño erótico con Nicholas bromeando, tentándome con un beso que nunca llegó.

A punto de gritar, la presencia de Nicholas en mi habitación empezó a cobrar sentido. Parpadee abriendo los ojos, mirando ceñuda la suave luz de una vela en la pequeña mesa de media luna junto a mi cama. Volviendo la cabeza, mi corazón comenzó a correr. Nicholas estaba sentado al lado de mi cama mirándome, Sus claros ojos marrones entrecerrados, su musculoso pecho desnudo…….Mis ojos se agrandaron, luego volaron hacía abajo. Él estaba desnudo. Dulce Dios, él estaba desnudo y duro, comprenderlo me aterrorizó. Grueso y largo, la cabeza púrpura, la carne fuertemente venosa.
De repente fue más consciente de mi desnudez bajo el pesado edredón. Cuando me había acostado, no había pensado para nada en ello. Ahora podía sentir la hinchazón de mis pechos, el endurecimiento de mis pezones. Entre mis muslos sentía la lenta, ardiente humedad de mi carne afiebrada. También sentía algo más. Mis brazos estaban atados al curvado cabecero, estirados, así como mis piernas, con muy poco juego en las cuerdas. El Desgraciado de Nicholas, me había atado a la cama como una virgen condenada al sacrificio.

— ¿Qué has hecho? —.me aclare la somnolencia de mi voz mientras él se quedaba quieto, mirándome con aquellos malvados ojos, llenos de sensualidad. –Desátame, Nicholas! ¿Qué haces aquí?
—Primera lección —dijo él, su voz era suave mientras asomaba a sus labios una sexi sonrisa. — ¿Estás lista para ella?
— ¿Lección? —negué con la cabeza, mi voz gritando de enojo. ¿Cómo se atrevía el Estúpido a atarme? — ¿De que demonios -hablas, Nicholas?

Su mano de Nicholas se levantó. Pensé que él me tocaría, me agarraría, en cambio, esos largos dedos se enrollaron distraídamente alrededor de su miembro, acariciándolo. Trague fuertemente, mi boca sedienta, ansiando sentirlo dentro de mí. Hasta podría haber pensado en darme impulso, si hubiera podido mover mi cuerpo.

—Tu primera lección en ser mi mujer, ________ [tn] —le dijo él, con una voz serena, decidida. –Te dije que estaba harto de esperarte. Esta noche, empieza tu primera lección.
— ¿Eres un psicópata o algo parecido, Nicholas? —Le dije rechinando los dientes — ¿Prestas atención a lo que dices? Ahora déjame y deja de actuar de manera tan rara. Caray, si lo que quieres es coger, sólo debías haberlo dicho.

Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 06:14

SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Terrible speller Kevin Jonas :S
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: