| Terrible speller Kevin Jonas :S | |
|
+9joselyn&nick AnNiicK---> Anneliss! MariialeD'JOnaz<33 Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 Maria_NickJ vanne1717-ilovenick "·Joha-JB·" 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 28th 2008, 15:32 | |
| holas chicas mire lo q encontre esta en ingles http://www.myparkmag.co.uk/articles/celebrity/--terrible-speller-kevin-jonas.html pero mas o menos dice: "Terrible la ortografía Kevin Jonas Kevin Jonas es "realmente malo en ortografía". Los 21 años de edad, admite que la lucha con la escritura, y esto le ha causado problemas en sus relaciones pasadas. Dijo: "Estoy muy mal en la ortografía. Y yo tenía una novia que me envio de nuevo una de las notas que yo le escribí con todos los errores de ortografía en círculos!" Sin embargo, una de cosa las en las que Kevin está bien es en poner desafíos para otros miembros del grupo. Joe dijo: " Yo tenía este enorme Shirley Temple con un pitillo, y Kevin me desafió a tratar de beberlo por mi nariz. ¡Yo nunca debi escuchar a Kevin porque era tan terrible que estuve gritaba a Shirley Temple durante horas! " Nick, el miembro más jóven del grupo, dice que él siempre suele intentar calmar a sus hermanos, pero que ahora les permite seguir adelante con ellas. Él se rió en la entrevista realizada por M magazine: "Yo solía estar siempre como el padre del grupo les dicia," Ok, muchachos, vamos a calmarse. " Pero ahora estoy como, 'Vamos a ir divertirse juntos! "NO SE CHICAS SI ESTA BIEN LA TRADUCCION...PORQ NO SE MUCHO DE INGLES.... | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 28th 2008, 15:41 | |
| pobre kevin tiene q arreglar eso rapido ya q hace tiempo tenia q superar eso pero con todo y mas yo lo amoooooooooooooooooo!!!!! | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 28th 2008, 16:01 | |
| Jajajaj buuueno buueno n iimportaa eso se arreglaa jejeje y aparte lo aceptaann Aaaaah taaann belloo mI Niickk (L) jaaja Estaa biiien q calme todoo xD asiii es Chico ess buueno divertiirrc sii quiiiereesss yioo te ayuuudo jaja Sooniia y yoo smoos buenas en esoo xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 28th 2008, 16:19 | |
| iio con Joe iia no puedo hacer nada.... ese es igual o peor de loko que iio | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 28th 2008, 16:44 | |
| mmmmmmmmmm yO te puedO enseñar kevin..!! juju pzzz y cOn laz lOkeraz de eiiOz ya nO ze puede hacer nahiita..! pzz aziii me enknta <33 Pero oiie kevin iiOp nunca te devOlveria una carta jejej nah maz por zer tuiia Grax x la infO (L) | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 28th 2008, 17:09 | |
| jajajaj pbre kev! menos mal q no hablas español xq asi es vdd q te vuelves un ochO!! Jajajjaja bueno empieza a mejorar esa ortografia!! Grax por la info!!!!
| |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 29th 2008, 10:57 | |
| Jajajaja ahhh bueno nuestro iidioma es muy loooco ellos stariian crazy mas de lo q stan jaja si stuvieran aprendiendo Españoll... Perooo aahh muucha geente dice q el español es el mejor idiioma yo recuerdo q vi una entrevista en MTV no recuerdo q grupo y ello decian q lees encanta el español q es mas sexy q el inglesss jujujuju Viiiiva Veneezuela Vviiva Laaatiinoameerica jajajaj pero quiiieroo hablar ingless:( jejeje | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 29th 2008, 13:37 | |
| hahahahahahahahahahahahahah!! Kee bOniitO mii kevinziitO! xD.
Thank yOu x laa iinfO! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Diciembre 30th 2008, 10:01 | |
| Pobree Kevooo!.. C imaginan la penaa q sentiaa cuando sus novias les mandaban la cartita con circulosss..! Ahiii pobreeesitooo! >.< | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Enero 4th 2009, 23:57 | |
| ay dios ke mala la novia ke hizo eso osea esta lok yo nunk se la devolveria ademas mi nick ahora se corrompio por ellos pero no importa asi y todo lokito lo recontrasuper amooooo | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Enero 16th 2009, 07:04 | |
| <3 aii Mi kev.... Nu imporTa ..!!
Azii Tal ii Como Eres Te Amo!.. ^^
ii Mi nickii... Dios... Como explicar Q eres el amor D mi vida...
Ers tan Hermoso...!!
ii Mi Cuñis Hermosamnt lokiitoh... =P
tmbn lo amoo... asi lokito ii como es! =P
<3 | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Enero 18th 2009, 09:26 | |
| [color=blue]jajajajaja ah pero no imxta ni q fuera el unico osea ahi muxas personas q tienen errores ortograficos!!! lo q no me gusto es lo q izo su novia cara de pato[b] [/color] | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Enero 23rd 2009, 18:15 | |
| Aiii no importa iio tambn zoii mala con la ortografia..!!
Poez azii lo amo..!! ii la xama se pazo, como le va a corregir ii reenvira
Ai deoz.. Joe zii ez lokitoh..!!
II mi bebe..!! uhh ez tan maduro..!!
| |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S Enero 23rd 2009, 18:31 | |
| no me importaaa yo muerooo por leer una cartaa con tus errores jajajaja que lindooos A DIVERTIRSEE!!! jjajaja q bellos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terrible speller Kevin Jonas :S | |
| |
|
| |
| Terrible speller Kevin Jonas :S | |
|