Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu

Ir abajo 
+6
nikifriky
Niinooskaa
jazz_princess_jonas
ChiioDanger
jonatica cyrus
evelyn alejandra
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 19:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
dinasheep
Nuev@
dinasheep


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Somewhere
Fecha de inscripción : 14/08/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 16:17

Hola!,, me gustó mucho tu nove...espero que subas pronto!!
Yo también escribo una se llama Someone Like You es de Joe y Tu
espero que puedas leerla,,ABAJO ESTÁ EL LINK! Smile
LEEANLA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dina.estrada1
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 20:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 11:05

AQUI REPORTANDOME Y DEJANDOLES OTROS 2 CAPITULO

CAPITULO 17
al otro dia
suena tu telefono
Tu : son las 11 quien me estará llamando tan ahora - pensaste mientras salías silenciosamente del cuarto-
XXX: ____ donde estas
Tu : recién ahora te das cuenta que no estoy…..cierto anoche estabas demasiado entusiasmada con tu amiguito
XXX: en m defensa le pedí a franco que cuidara de ti pero dime donde estas.
Tu : no te preocupes estoy mejor de lo que crees – sentiste un abrazo por la espalda y un beso en el cuello que se sintió por el teléfono- y me iré sola a casa ya le avise a mi mamá y no le dije que me dejaste sola
Susan : veo que lo estas pasando bien y nosotras preocupadas por ti bye sister
Tu : hola mi amor hice demasiado ruido no quería despertarte
Joe : no importa además tengo mucha hambre no he comido desde ayer ¿Qué te parece si pides comida china en tanto yo llamo a tu mamá y le explico que paso eh? dijo mientras te pasaba tu celular con el num.
Cuando llegaste.
Tu : OK la comida llega mas o menos en 30 min. Mientras tanto me voy a bañar.
Joe : y por que bañarse sola si te puedes bañar conmigo y aprovecharme eh- dijo mientras te besaba y te llevaba en dirección al baño llego prendió la ducha sin dejar de besarte te metió a la ducha de un tiron te saco la polera que traías luego te bajo tu calzón te acorralo contra la pared y comenzó a masturbarte tocando tu clítoris metiendo un dedo en tu femineidad haciéndote gritar
Joe : me encanta que grites me exita mas aun – dijo sin dejar de tocarte solo te entregabas al placer al cabo de un rato habían acabado y estaban ahí mirándose frente a frente a los ojos que mas se podía decir era el hombre de tu vida con quien quisiera llegar a viejitos
Joe: tal vez no seas mi primer amor pero estoy seguro de que eres el amor de mi vida mi princesa Daria todo por que el tiempo se detuviera para poder permanecer aquí juntitos
Tu : Mm eres poeta i love you baby ,pero ya llego la comida voy a pagar .
Joe: saca de mi chaqueta esta en la mesa bendecida por nosotros
Ibas a atender cuando sentiste un mareo por el hambre que tenias la verdad hace casi 20 hrs. que no comías, mas la actividad física que habías tenido ¿Quién no se sentiría mal en esas condiciones? –Pensaste- atendiste al repartidor y ya en la mesa Joe te contó las anécdotas de su primera gira y tú no parabas de reírte
Joe : bueno ya se nos hace tarde debemos irnos yo limpio aquí y tu ordena un poco el desorden que hiciste en la pieza
CAPITULO 18

Después de mucho manejar por fin llegaron a la casa de Kevin pero no estaban, Solo estaba Nick un poco triste cuando Joe fue a hablar por teléfono y los dejo solos:
Tu : como as estado Nick?
Nick : bien
Tu : no lo creo por que te noto extraño, triste o me equivoco, te conozco poco pero se que no eres así es mas as estado llorando cierto?
Nick : como te diste cuenta? dijo mientras corría una lagrima por su rostro – ven vamos a otra parte si? cuando llegamos allí el se sentó en un sillón con la cabeza entre las manos te sentaste junto a el
Tu : esta bien podemos hablar si quieres o simplemente llorar tu decides – después de un rato de silencio y muchas lagrimas derramadas
Nick : es que – dijo apoyando su cabeza en tu hombro – me llego esta foto a mi teléfono de un num. Desconocido y te la mostró era de su novia besándose con otro
Tu : maldita perra!!!!! perdón. – El solo río cuando escucho decirte eso – te reíste nicholas eso es bueno, sabes de cuando es la foto?
Nick : me la enviaron anoche sabes lo que mas me duele es que yo a ella no la quería todo fue una estrategia , pero poco a poco me fui enamorando de ella y ahora no puedo sacarla de mi corazón, no quiero hablar con ella por eso vine para acá me voy a ir donde mis papás unos días
Tu : esta bien seremos vecinos, pero tarde o temprano tendrán que hablar eso es inevitable - le dije mientras apoyaba su cabeza en la suya - esta por demás decirte que de mi boca no saldrá nada
Nick : gracias me siento mucho mejor ahora eres fantástica
Joe : fantástica? perdón me perdí de algo? Que pasa aqui – dijo algo enojado –
Tu : nada solo estábamos hablando con tu hermano
Joe : de que?
N y t : de nada
Joe : no les creo por que para hablar de nada no tendrían que estar así de juntos y haciéndose cariño díganme la verdad
Nick : hermano enserio no pasa nada mejor me voy a arreglar mis cosas me voy con Uds. – dijo mientras salía de la habitación a lo que Joe lo siguió confrontando para que según el le dijera la verdad nunca lo había visto así es realmente extraño y a la vez me da un poco de miedo decidí seguirlos por las escaleras mientras discutían. De a poco las cosas se fueron poniendo mas fuertes haciendo que Nick se sintiera peor lo veía en sus ojos.
Tu : Joseph por favor cállate por lo que mas quieras cállate.
Joe : no te metas, que hacías con el Alla arriba acaso sientes algo por el que lo defiendes- dijo gritando-
Nick : DELTA ME ENGAÑO Y ELLA SOLO ME ESTABA CONSOLANDO. le grito – dios cuando lo supe corrí donde mi hermano mayor y el salio apenas llegue después llegas tu y no me ayudas ELLA sin conocerme se dio cuenta que algo me pasaba y fue de mas ayuda que uds dos. – joe se quedo callado sin saber que decir.
tu : yo mejor los espero en el auto los dejo para que hablen; al cabo de un rato llegaron ellos y se notaba que habian estado llorando los dos en el trayecto a casa no se hablo del tema hasta que joe dijo:
j : ay no lo puedo creer perra estupida yo que la creia mi amiga
n : ja ya se de donde aprendiste esas palabras ____ todos rieron tengo hambre dijo
tu : pasemos a comprar algo y vamos a mi casa a comer. tengo que presentarte a mi familia nick

CONTINUARA.....................................

NOTA DE LA ESCRITORA: SE PREGUNTARAN ¿QUE DIABLOS HACE DELTA AQUI? OK AKI LA RESPUESTA .......
ALGUIEN TENIA QUE SER LA MALA Y TENIA QUE HABER UNA FUERTE RAZON PARA QUE ELLOS ROMPIERAN Y NICK NECESITARA CONSUELO................................ What a Face

<{<{{{{{{<{<<{-<{{<{{{{{{{{-<{---------------------------------------------------------------<{-<{-{{{ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 15:28

hermosoooo siguelaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 19:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 07:09

CAPITULO 19


en tu casa
tu :MAMA PUEDES VENIR- gritando
t m : ___ no grites estoy en la cocina o veo que tenemos visitas
joe : hola sra____ espero que no se moleste por que traigo a mi hermanito el es nicholas. puedo hablar con uds un momento
t.m : mucho gusto nicholas, si claro joseph que quieres decirme…. se quedaron hablando mientras uds subian las escaleras
tu : ven nick te presentare a mis hermanas , si te gustan te las regalo, para que te vengues digo. mira aquí estan ella es susan y la otra es gianinna se tiñen el pelo para que las diferencien
nick hola!!!! Soy Nick su vecino
gianinna: hola quien no te conoce – le dijo coquetamente
Susan: hola ¿como que vecinos?
tu: si vecino los Jonas viven al frente…. par de tontas irresponsables como se les ocurre dejarme sola en una fiesta donde no conocía a nadie
. S: ay no te quejes la pasaste bien o no viendo a Joe que llegaba son Uds.
Joe : nick nos puedes dejar un momento a solas porfavor?- cuando este se fue - OK le dije a tu mamá que nos habíamos encontrado en el hotel mas o menos al medio día que tu estabas aburrida y habías decidido salir a dar una vuelta con nosotros no le dije nada de lo realmente le hicieron a su hermana. les dijo a ellas.
tu: este bien ya entendieron y como castigo Irán a calentar las pizzas y la llevaran a la sala para poder ver una película y nos dejaran solos vamos chicos ellas son fans de Uds. lo supe por la cara que pusieron cuando uds. entraron
Se fueron a ver la película pero tu te morías de sueño y te quedaste dormida en el sillón hasta que unas risas te despertaron y los chicos decidieron que mejor se iban para dejarte descansar los fuiste a dejar a la puerta
Joe: que harás mañana? dijo despacio
tu : lo mismo de todos los lunes pinky….. ir a clases aunque esta semana es corta y es la semana aniversario del colegio tengo que ir igual por que hacen clases por la mañana y las actividades son en la tarde
Joe: nos vemos entonces adiós princesa

CAPITULO 20
Al llegar a tu dormitorio apenas pudiste ordenar tu bolso y a la cama se ha dicho, la semana transcurrió lenta a pesar de que tenias clase hasta el jueves solamente ese día Joe no pudo ir a dejarte así que llegaste sola en el recreo de pronto ves que todas las chicas estaban en el patio como viendo algo interesante te acercaste y cual fue tu sorpresa cuando te acercaste y viste a tus vecinos sacándose fotos y firmando autógrafos cuando pudieron los llevaron a una sala y ellos le pidieron al director que por favor tu fueras con ellos así que fuiste
tu: hola, que se supone que hacen aquí?
kev: Joe no te dijo seremos jurado en el show de la tarde aki?
Joe : no le dije porque quería que fuese una sorpresa y por tu cara creo que lo fue o no?
tu : si claro tienes demasiados secretos Joseph? te pusiste nerviosa al decir esto y para salir del paso . Ey kev el domingo fui a tu casa pero no estabas
kev : si y con fuiste
Joe : con migo nos encontramos y la lleve a tu casa pero solo estaba Nick así que….
Nick : no me metas ami en esto Bro.
tu : no te preocupes alguien quiere café café o algo dijiste mientras te servias cafe
Nick : si claro no cambien el tema que se traen Uds. dos eh?
t y j : nada le dijeron y tú comenzaste a reírte nerviosamente
Nick : si claro como no por eso estas nerviosa y te cuento kev. Joe se levanta todos los días a las 7:00 para pasar a dejarla al colegio y de vuelta llega con ella a casa
Kevin : mentira Joe levantándose temprano no lo creo ….. Chicos díganme la verdad soy tu hermano mayor y te conozco Joseph. Tu solo miraste a Joe con ojos de podemos confiar el ellos.
Joe : yo confío en ellos y si llevamos un tiempo de novios
tu : para ser más exactos después del primer concierto al que me invitaron y por supuesto son los primeros en saberlo
Nick : lo sabia!! ¿como que los primeros nadie mas lo sabe?
Joe : no le hemos dicho a nadie ____ tiene miedo de lo que digan por la diferencia de edad. Al ver que sus hermanos lo veían con cara de interrogación el dijo. “ tiene 15 bueno casi 16” y también por que no quiere salir en revistas ni nada de eso
Kevin : pero lo importante es que se quieran y se respeten además son seis años no es tanto ahora se nota y nadie sabe si en 10 años Uds.
Tu: si piensas que esto es por un tiempo créeme que no lo es – dijiste tomándole la mano a Joe – yo se que para Uds. soy joven pero si en algo estoy segura es que lo que siento por el es para siempre.
Nick : y no lo dudo cuenten con nuestro silencio y como siempre Joe tu novia es mucho mas madura que tu – dijo riéndose mientras kev y el los abrazaban- ahora entiendo por que de tu reacción en casa de Kevin eran celos
Kevin : ja ja ja creo que es primera vez que oigo que Joe tiene un ataque de celos ahora tienen que hacer dos cosas primero decirle a tus papás ____ y también a nuestros papás Joseph tu sabes que la regla principal de la banda es siempre di la verdad yo se que ellos los entenderán y segundo un beso para la cámara este momento hay que documentarlo para la historia
joe : que dices? te susurro al oido
tu : no se me da mucha vergüenza
joe : ahora tienes vergüenza? dicho esto te beso tiernamente
tu : ok ay esta su beso ahora déjennos tranquilos si – quisiste tomar un poco del café que bebias pero este se dio vuelta en tus piernas debo ir a cambiarme por suerte tengo ropa en mi casillero vuelvo enseguida si.
joe : ok vuelve pronto te esperamos
n y k : error EL te espera
Eso fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta y dirigirme con la inspectora ella entendio mi situación y me dio un pase o permiso escrito para poder estar con otra ropa, pase por mi ropa y fui a cambiarme al baño rapidamente para poder volver con joe la verdad ya lo extrañaba primero fui al kioskito a comprar un jugo de naranja ahí estaba Luis el amigo de mi hermano estaba terminando los ultimos detalles del show asi que lo ayude con unas cajas que llevaba y luego nos quedamos conversando sin darme cuenta del tiempo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 07:13

aki reportandome y saludando a todas la lectoras les cuento que tenia una especie de mini bloqueo del escritor por eso no podia subir antes

Dudas?comentarios? sugerencias? solo diganme

bye
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 15:46

CAPITULO 21


luis : guau te ves linda tu hermano me dijo que habias cambiado pero no le crei
tu : gracias luchin tu siempre tan lindo le dijiste mientras lo abrazabas
XxX: oh oh – dijo en tono acusador mientras te miraba de pies a cabeza- alguien se enojara
tu : chicos!!!! el es luis amigo de mi hermano cristian dijiste mientras veias que en tu telefono y habian 10!!!! llamadas perdidas de joe
kev : Hola venimos a ver como va todo y a ver si podemos ayudar en algo
joe : creo que alguien tiene la costumbre de no contestarle a su novio – dijo susurrándote al oido -
tu : sorry es que cuando estoy en clases lo dejo en silencio – los chicos siguieron ayudando a luis hicieron pruebas de sonido y llegada la hora del tan esperado show joe solo te ignoraba , gano una chica llamada sofia con una canción de kathy perry y cantaba bien pero lo que no te gusto fue que le coqueteaba descaradamente a joe el solo le sonreia asi que cuando luis te invito a bailar no te negaste hasta que sentiste una mirada fulminante sobre ti viste que era joe que se iba tras el escenario decidiste seguirlo
tu : joe dime que tpasa? sigues enojado por que no te conteste el telefono
joe : creeme – dijo mientras se abrochaba los zapatos – eso es lo que menos me importa
tu : no te entiendo la que debería estar enojada soy yo es a ti a quien te estan coqueteando y tu lo aceptas
. joe : para mi es algo normal lo hago en todos los conciertos te olvidas quien soy? pero lo que es anormal para mi es verte vestida asi y que todos los chicos de tu edad te miren con deceo y yo tenga que quedarme callado sin decirle nada a nadie, terminando aquí que creo es en 20 min me voy dicho esto tomo el microfono y dieron un miniconcierto de 3 o 4 canciones

No recuerdo bien cuales fueron las canciones solo se que la ultima fue “please be mine” y casi muero al recordar que joe me la habia cantado después de nuestra primera vez y el solo me dedico una mirada y senti que mi corazon latia a mil por hora le indique mi corazon y solo sonrio. Una vez que bajaron decidi irme con el me despedi de Kevin y nick y ellos me recordaron que ellos no dirian nada pero que debiamos decirle a nuestros papás
en el auto joe te hablaba pero notabas algo raro en el cuando llegaron a tu casa
tu : joe????? sigues celoso
joe : no fueron celos…… esta bien un poco pero es que al verte abrazada con ese chico pense que todos en el colegio querian hacer lo mismo
tu: muchos pueden verme pero no dejare que me toquen y ese “chico” se llama Luis y estoy pensando que es gay nunca le e conocido novia alguna y lo conozco de chico
joe: tu crees que es gay? creo que puede ser ya que vi que le miraba el trasero a nick te amo mi princesa y quisiera gritarselo a todo el mundo pero seria triste para ti ya que no podrias salir tranquilamente sin que esten diciendo oh mira la novia de joe sale con otro o tiene pancita esta embarazada…
tu :te amo y no se si me arrepienta de esto pero creo que kev y nick tienen razon acerca de decirle a nuestros papás
joe : es cierto no me gusta mentirle a mi mamá la ultima vez que lo hice se puso muy triste entonces vamos antes que me arrepienta ¿tu papá es rápido? , digo para saber si debo esconderme o correr - dijo mientras te pasaba la mano y te ayudaba a bajar del auto
tu : jajajajajja no tengas miedo hay visitas esperaremos que se vayan, hola mamá ya llegue – quienes seran ellos creo que no son buenas noticias por la cara de mi papá y mi mamá creo que esta llorando? pense – eh ven joseph vamos a mi cuarto si

CAPITULO 22

XXX: omg es igual a paloma – dijo una de las personas que habian alli
tu : mamá que esta pasando?
tm: nada mi niña sube a tu cuarto y quedense alli
cristian : ay ya basta terminen con esto de una vez por favor – dijo como suplicandoles.
tu : que pasa me estan asustando diganme ya
tm :; nada mi amor solo has…… tu papá no la dejo terminar
t.p : esta bien alice – le dijo a tu mamá – ya tiene edad para entender Cristian lleva a Andrés a tu pieza Joe si no fuera molestia podrías dejarnos solos
tu : no el no se va digan que pasa por que tanto misterio
joe : no me ire – dijo - quizás sabia que algo andaba mal
t.m : siéntense – dijo mostrándoles el sillon ella estaba nerviosa algo le preocupaba te sentaste y joe se sento al lado tuyo
tu papa - tomo la iniciativa por fin –
flash back
cuando tu mama y yo nos casamos siempre deseábamos tener muchos hijos cuando nacieron las gemelas no te puedes lo contentos que estábamos luego recibimos otra bendición Cristian y pensábamos que ya era suficiente era bastante trabajo cuidar a “los demonios de tasmania” como les decíamos
t .m : antes trabajamos en un hospital y un dia llego una niña de 15 años a punto de dar a luz era muy pequeña casi muere pero después de mucho trabajo logramos salvarla le preguntamos su nombre dijo que se llamaba catalina obviamente mentía y estuvo un tiempo con su bebe una niña un dia desapareció dejándola alli solita , nos turnábamos entre todos para cuidarla era hermosa - tu mama salio de la habitación para volver con algo entre sus manos tu solo escuchabas mientras joe te acariciaba la espalda -
tu : interrumpiendo a tu papá - joe me puedes traer algo para beber, el solo asintió y fue corriendo a la cocina cuando volvio te paso el vaso de jugo y se sento nuevamente junto a ti – por favor papá dime que pasa….
t.p un dia a tu mama se le ocurrio la maravillosa idea de traerla a vivir con nosotros mientras le encontraban un buen hogar pero inmediatamente nos dimos cuenta de que no podíamos dejarla ir e iniciamos los tramites de adopción
joe : perdon esa niña es….
t.m : esa bebe hermosa que se gano nuestro corazon y el de sus hermanos , con solo abrir sus ojitos era _____
fin de la narración
tu : al escuchar todo esto sentí un frio inmenso que lleno mi cuerpo impidiendo siquiera poder hablar creo que joe sintio esto y me abrazo nunca en mi vida habia agradecido tanto este gesto sus brazos tibios hicieron que cayeran unas lagrimas por mi rostro todos hablaban pero no entendia nada
t.m : cuando descubrimos que ella no estaba , encontramos estas cosas junto a ti en tu cuna – era una cajita en ella habia una carta y otros objetos como un adorno pequeñito con forma de una paloma la miraste detenidamente.
tu : y ellos quienes son? dije mirando a las otras personas que estaban mirandome
xxx : soy Antonieta y el es alex, somos hermanos de la mujer que te dio a luz
tu papa: nosotros nos vamos para que hablen tranquilos dijo llevandose a tu mamá cualquier cosa que necesiten estaremos arriba – dijo mientras te besaba en la frente
joe : yo me quedo aquí con ____ no se preocupen - mi pricesa no puedo dejarla aquí después de todo lo que le sucedió siento que es mi deber protegerla cuidarla después de cinco minutos de silencio por fin decidio hablar
tu : asi que…. como se llamaba ella
anto: se llamaba paloma es la mayor de nosotros tenia 15 yo tenia 12 y el 8 no entendiamos mucho pero mis papás la enviaron según ellos a un colegio lejos para que estudiara o al menos eso nos hicieron creer cuando volvio al cabo de 1 año la notaba triste lloraba todo el dia como si algo lo atormentara habian pasado mas o menos tres años cuando me conto la verdad. habia estado embarazada y mis papás la habian obligado a abortar ella no quiso no queria ser una asesina y la habian enviado donde una tia con las ordenes de no volver hasta que se deshiciera del “problema” se sentia sola pero no queria ser matar a su bebe eso lo tenia en claro cuando se produjo el parto ella volvio a vivir con nosotros pero nunca pudo superarlo
tu :pobre estaba sola ¿pero por que vinieron uds y no ella? ¿ quien la embarazo y la dejo?
alex: nunca supimos quien fue el padre nuestra mamá habia muerto y ella no dijo nada hasta que murio mi papá ella tomo todo el coraje y nos lo dijo habia sido el el la habia violado trato de buscarte pero no te encontro se sentia la persona mas despreciable por haberte dejado alli a tu suerte pensaba que tu podias estar pasando lo mismo que ella pero veo que no fue a si estas en un buen hogar y se ve que todos te quieren mucho – dijo mirando a joe que tenia tu cabeza en su pecho
tu : a si es donde esta? quiero verla y decirle que ….
anto: ella murio mi niña murio hace mas o menos 5 años siempre sufrio de problemas al corazon y no resistio mas en su funeral le prometi que no dejaria nunca de buscarte y te encontre ojala te viera eres identica a ella realmente eres como estar viendola a ella – dijo mientras me mostraba una foto-
joe : si se que parecen mira tiene tu misma mirada esa mirada que irradia ternura
alex : es verdad al verte llorar me produjo la misma sensación de protegerte que cuando la veia a ella…. sabes – dijo después de un rato- sus cenizas estan en la casa puedes ir cuando quieras te estaremos esperando puedes quedarte con la foto si quieres alli esta mi num por cualquier cosa que decidas o necesites tienes una prima hermosa y un bebe en camino dijo mostrando la barriga de su hermana
tu : claro – le dije secandome las lagrimas – solo deben dejarme asimilar todo esto y prometo buscarlos para conocerlos mas
alex : esta bien debemos irnos se hace tarde
joe : los acompaño a la puerta cuando volvio
tu : quedarme sola estos treinta segundos fue terrible ….. resulta que soy una clase de experimento genetico sip. no es tan terrible
joe : ja ahora entiendo por que no te parecias a ninguno de ellos dos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 18:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 09:37

CAPITULO 23
tu : . Nada resulto como queriamos le dije llorando
joe : no te preocupes ya tendremos una mejor oportunidad quieres leerla – me dijo cuando vio que entre mis manos tenia la carta-
tu : no encuentro el valor leela tu por favor el asintió
“Tanta alegria y tanto dolor, es tan duro decir adios, pero el ayer fue y tenemos que seguir adelante. Estoy tan agredecida por los momentos, estoy tan feliz de haberte conocido, y los momentos que tuvimos los conservaré como una fotografía y siempre la tendré en mi corazón, siempre te recordaré. Otro capitulo en el libro aunque no puedes regresar pero puedes ver y ahi estamos en cada página los recuerdos siempre conservaré. Adelante solo hay puertas abiertas ¿Quién sabe a donde nos dirigimos? Te deseo amor, te deseo suerte y para ti el mundo apenas se abre pero es tan duro decirte adios, el ayer se fue y recuerda que tenemos que seguir adelante estoy tan agradecida por los momentos, estoy tan feliz de haberte conocido, los momentos que tuvimos los conservaré como una fotografia y la tendré en mi corazón por siempre, siempre te recordaré. Cada dia que tuvimos, lo bueno, lo malo, lo mantendré aqui dentro, todas las cosas que compartimos para eso, siempre hay un espacio. Tocaste mi vida, y si algún dia miramos para adelante, sonreiremos pero ahora solo lloraré porque es tan dificil decir adios, el ayer ya se fue, tenemos que seguir adelante.”
tu: guau eso fue hermoso
joe : como para una grammy dijo mientras me abrazaba fuertemente te amo mi princesa te amo lo repitio tantas veces hasta que se quedaron dormidos en el sillon pero no todo es perfecto y como las 4 am una piedra golpeo la ventana haciendo que esta se hiciera pedasos
tu papa: que demonios pasa – dijo bajando la escalera mientras seguían tirando piedras hacia adentro
XXX : _____!!!! SAL YA MALDITA HIJA DE P#$@
tu : vah creo que me buscan – y Sali corriendo cual fue mi sorpresa cuando me encontre frente a frente con una mujer vestida de una forma rara pelo rojo y corto ropa negra
XXX: HASTA QUE APARECES ESTUPIDA:
tu : kathy???? que haces aquí corri inmediatamente a abrazarla pero ella me desprecio y pude ver que estaba borracha y drogada talves?
katy : no me vengas con tu sinismo tu y tu familia arruinaron mi vida
tu: pero que dices no entiendo? acercandome mas a ella
katy: no me toques - dijo mientras me empujo al por poco caigo – hipocrita tu y tu mamá todos uds. no saben cuanto los odio se podia ver en sus ojos su sufrimiento pero por que me dice eso no entiendo nada ella fue la que me dejo de hablar en esos momentos llego su papa
sebastian : por favor Katherine callate vámonos ahora mismo – dijo mientras le habria la puerta del auto para que subiera –
narra joe
cuando sentimos aquel ruido ____ salio corriendo al ver a su amiga ahí gritando su nombre Salimos tras de ella con los sres ____ y cristian cuando vi que la empujo senti rabia impotencia corri donde ella y pude ver que no habia luz en mi casa seguro no oyeron todo el escandalo
joe : que pasa????
kathy: hay otro defensor de la familia ____ dijo mientras escupia al suelo
sebastian : hija por favor vámonos le rogaba mientras ella seguia insultandome
kathy : ahora me ruegas sebastian ahora cuando me fui no dijiste nada no le suplicaste a mi mamá que te perdonara por tu error ahora yo sere quien diga la verdad y ella – dijo indicando a mi mamá que se encontraba abrazada a mi papa – a ella le toca sufrir ahora decia con lagrimas de rabia en sus ojos
fin de la narración de joe
tu : kathy – dije sosteniendola de los hombros y sacudiendola un poco para hacerla reaccionar – ya basta di lo que tengas que decir ya nada puede hacerme daño nada ella se libro de mi agarre y me empujo con mas fuerzas gracias que san joseph estaba ahí por que estuve a cm del suelo
kathy: que tu mamá lo diga ¿tiene algo que decirnos alice? y tu sebastian? al ver que ellos callaron – bueno lo dire yo SABES POR QUE ME FUI DE AQUÍ POR QUE MI MAMA DESCUBRIO QUE TU QUERIDA MAMI SE ACOSTABA CON MI PAPITO – me grito y siguió – ES MAS ANDRESITO TAMBIEN ES MI HERMANITO
fue lo ultimo que dijo antes que sebastian te diera una cachetada y la llevara al auto pero como ella se oponia le pidio ayuda a joe quien fue a ayudarlo
tu : no pude hacer nada mas que ver a mi papá con sus ojos me dijo que era verdad y que el lo sabia puse mis manos en mis rodillas con la respiración agitada podia escuchar los latidos de mi corazon cuando joe venia volviendo hacia mi y pude ver sus ojos - m e sie nto mal le dije de pronto todo se volvio negro
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 22:10

Oh my god!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 12:11

hola soy nueva lectora me encanto la nove siguela pronto por favor
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 12:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 16:24

CAPITULO 24
NARRA JOE
Cuando vi que ____ cayo no sabia que hacer e instintivamente la levante y la lleve a mi auto cristian me acompaño me fui lo mas rapido que pude iba parcialmente calmado hasta que el dijo que ____ estaba sangrando voltee a verla , me aterrorice cuando la vi y toque su frente vi que tenia mucha fiebre en menos de dos minutos recorri las 15 calles que faltaban hasta que llegue a la clinica donde trabajan sus papás y un doctor creo me la quito rapidamente y se la llevo por un largo pasillo no me dejaron seguir no sabia que podia haberle pasado a mi princesa hermosa
joe : cristian por que no llamas a tus papás?
cristian : esta bien mira ahí vienen
Ellos trataron de entrar pero la maldita etica profesional no se los permitio por que ellos eran los papás de la paciente y no podian hacerse cargo de ella solo debian esperar igual que todos, los minutos que pasaron parecian dias hasta que por fin llego el doctor
dr : alice, manuel
t.m : dime que le pasa a mi hija – yo escuchaba atentamente sin decir palabra -
Dr: no se como empezar …. alice ella esta en la UCI ¿sabias que esta embarazada? lamento darte esta noticia, lo mas probable es que pierda al bebe creemos que puede tener menos de un mes aremos todo lo posible pero no alojen falsas esperanzas las oportunidades son pocas
no pude decir nada y recorde que nunca nos habiamos cuidado Sali de ahi sin rumbo fijo solo camine dios necesitaba a mis hermanos en este momento mas que nunca en mi vida, era mi hijo aquel que estaba muriendo mi bebe dios no se que hacer temblaba completamente queria verla debia verla pero como? de pronto me vi frente a una gran puerta que decia UCI supe que estaba alli mi corazon me lo avisaba
XXX: joe , detente solo empeoraras las cosas – dijo alguien que corria tras de mi – no lo agas
joe : no sabes lo que siento nadie lo sabe dije con lagrimas en los ojos
cristian : si lo se , como no darse eso de que se habian encontrado después de la fiesta y por eso llegaban juntos … yo al menos no lo crei
joe : tanto se nota , yo la amo la amo con todo mi ser
cristian : al menos yo lo note la conosco y la quiero mucho aunque no sea mi hermana, sabes algo yo sabia todos los secretos de mi familia y eso me mataba dia a dia , me puse tan contento cuando vi que tenia un amigo
j: sabran tus papás esto tambien?
c: no creo te hubiesen preguntado esto ¿Cómo pudiste hacerle esto a mi hijita? dijo fingiendo la ronca voz de su papá
j: ja no lo se , nunca nos cuidamos asi que creo que 4 semanas y dias - dije -
c: ya calmate dijo mientras me abrazaba – quieres llamar a alguien , a tu mamá o hermanos
j: no mis hermanos estan lejos y mi mamá no quiero asustarla …. queria decirle a tu papá anoche sabes pero no pudimos ¿sera un buen momento este?
c : espera a ____ ya pasara todo y estaran juntos…… ya pasado mas de una hora ¿volvamos a ver que pasa? y deja de llorar si no quieres que papá descubra todo y te mate–dijo riendose
ya con tus papás ….
j: se ha sabido algo?
t.m: pense que te habias ido? no aun no dicen nada sientate
j : no fui a llamar a mi casa para que no se preocupen por mi
Al cabo de muchas horas llego el doctor
t.p : como esta?
dr: logramos parar la emorragia pero ____ aun esta muy debil y la tenemos sedada le pondremos sangre en unos minutos la pasaremos a sala y podran pasar a verla…
cristian : y el bebe
joe : - quede esperando la respuesta sin decir nada solo un sudor frio corria por todo mi cuerpo –
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 20:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 10:41

CAPITULO 25
dr: lo salvamos pero _____ debera llevar un embarazo tranquilo sin preocupaciones si quiere llegar a termino
joe – al escuchar a esto solo logre pronunciar GRACIAS DIOS GRACIAS
Cuando pudimos pasar a verla deje que sus papás pasaran primero y como ella aun estaba dormida por los medicamentos les dije que podian ir a casa que cristian y yo nos quedariamos con ella ellos nos dijieron que cuando despertara le hablaramos para que reaccione eran mas de las 2 de la tarde cuando…

fin de la narración de joe

tu: d d donde estoy? ¿q m e paso? mi lengua era pesada no podia moverla todo me parecia un sueño, estaba aturdida cuando veo que estaba llena de agujas intente pararme pero no pude
j: tranquila todo esta bien no te muevas , cristian – dijo despertando a mi hermano – ve a buscar al doctor – este salio inmediatamente
tu : auch por que tantas agujas lo ultimo que recuerdo fue que kathy me grito
j : anoche te desmayaste te trajimos a qui en el trayecto comenzaste a sangrar pero ya todo paso y estan bien
tu : estan??? quienes??? - el te tomo la mano y con la otra acaricio tu vientre – mi amor que pasa???
joe : vamos- a -ser –papas dijo por fin
tu : what? pero que un bebe omg un bebe jaajajjajajajajajaj
joe :es verdad un bebe tuyo y mio – dijo mientras te dio un fugas beso- por que te ries?
tu : definitivamente nada salio como esperabamos anoche y hoy tu me das la noticia en vez que yo te la de a ti jaja
j: si somos una pareja poco convencional – dijo riendo tambien –
Dr: vaya veo que estas de buen humor . eso es bueno – dijo entrando y tras de el como un rayo venian tus papas
t.m : mi niña hermosa que susto nos diste anoche
t.p : si ____ por que no nos dijiste nada sabes que puedes confiar en nosotros
tu : ay como les iba a decir si yo nisiquiera lo sabia – le dije haciendo un esfuerzo por no reirme
Dr : bueno ya déjenme revisarla si salgan de aquí – el era amigo de tus papas asi que los trataba de esa manera – bien _____ te explicare un poco lo que te paso (y comenzo a hablarme la verdad yo solo escuchaba blablabla solo me importaba mi bebe )
tu : entiendo es por eso que debo cuidarme no hacer movimientos bruscos y todo eso pero por que me paso eso?
dr: tu papa me conto lo que paso anoche y creo que puede haber sido por eso fueron muchas emociones en tan poco tiempo , creo que debes quedarte unos dias mas para estar seguros- ¿tienes el apoyo de tu pareja? - y yo solo asenti- bueno me voy debes hablar con tus papas no crees, vengo a verte en la tarde cualquier cosa que necesites solo pulsa aquel boton azul nos vemos ______ no agas esfuerzos pitufa asi te decia yo de niña sabes dijo mientras salia para que tus papás pasaran
tu : no me digas asi nunca me gusto ese sobrenombre - le dije mientras salia

CAPITULO 26
tu papá : nena tenemos que hablar de lo que paso anoche con kathy eso paso hace tiempo la verdad fue culpa de tu mamá y mia pero pudimos sobreponernos por que nos queremos y sobretodo los amamos a todos ustedes
tu : alguien mas lo sabia????
cristian : yo, me entere de todo, incluyendo lo de tu adopción por casualidad unos meses antes que naciera andres pero ellos me hicieron prometerles que no diria nada y que ellos decidirían el momento oportuno , eso me atormento mucho habia veces en la que peleaba contigo por que queria decirte y no podia sabes que no me gusta mentir tu creias que yo no te queria pero no era asi al contrario estaba protegiendote
tu : ahora entiendo yo tambien te quiero brother , y con respecto a uds. fue una decisión que uds tomaron como adultos yo la respeto pero deben decirle la verdad a las lokitas
t.m : “las lokitas” te refieres a las gemelas? ja bueno cambiando de tema ¿ay algo que debas decirnos _____?
tu :¿?¿?
t.p : ¿si algo como quien es el papá? digo para ir a matarlo por propasarse con mi hijita
tu : a todos les llega la hora – dije mientras cristian y yo apuntabamos a joe que estaba parado en la puerta escuchando y el solo levanto la mano como diciendo presente –
j: yyy yy ooooo dijo después de un rato
cristian : da la cara vecino , que bueno que estamos en un hospital cierto ____?
t.p : al ver que este seguia parado en la puerta – no te escucho ven a hablarme mas cerca aquí a mi lado
tu : papa?
t.p : tranquila no le are nada – joe se acercaba lentamente – mas rapido - le djjo y antes que pudiera decir nada le pego una palmada fuerte en la la cabeza
cristian : papá que hiciste
t. p : tranquilo hijo, eso te lo merecias y ahora ven aca dijo mientra lo abrazaba felicitaciones - le dijo
joe : g gra…cias - lo miro asustado –
tu : el penso que lo matarias
t.m : esta bien ya ablaremos de esto a solas, no lo niego estoy enojada pero estoy mas asustadaza tu joseph devias haber tomado las precauciones necesarias, y ¿tus papás que dicen de esto?
j: no saben nada igual que uds yo que se enojaran ,por sus creencias y todo pero terminaran entendiendo y si no entienden bueno problema de ellos no voy a dejar a ____ sola nunca eso se los prometo
t. p : es tu deber velar por ellos , solo una cosa te digo ahora ____ no se puede casar todavía es menor de edad y no puede decidir eso
joe : quien dijo que queria casarme con ella AUCH – dijo por el fuerte pinchon que le diste en sus costillas
t.m : bueno yo al menos me voy a casa a ver a Andresito quien me acompaña? le dijo a tu papá y hermano que ya estaban de pie caminando tras de ella
joe : yo me quedo con ella cristian ve a bañarte que falta te hace, me pueden hacer un favor , no le digan a nadie
cristian : no lo haremos es su secreto de nadie mas vuelvo en un rato para cambiar de turno cuñadito
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:11

hola soy yo nuevamente les vengo a pedir algo de todo corazon

POR FAVOR COMENTEN SOLO UN PAR DE COMENTARIOS Y SUBO DOS CAPITULOS

veran les cuento un secreto esta novela la tengo terminada escrita en mi notebook asi que depende de uds si quieren que la siga
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:14

O PUEDEN SER 3

SALUDOS JONATICOS DE CORAZON
OS QUIERO
OS AMO
OS ADORO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-
» Nick Jonas y Selena Gomez: Verdad o mentira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: