CAPITULO 27
tu : y ahora – dijiste tomandole la mano – llamamos a tu casa para contarles
j : no mis papás estan de viaje no se adonde salieron ayer no le avisaron a nadie y no quiero preocuparlos – dijo mientras besaba tu pancita –
tu : oye y tu no tienes que ir a algun evento digo por que eso aces los fines de semana o no?
j : si el de hoy lo suspendi cuando supe que estaban en peligro pero el de mañana no puedo dejarlo y tengo que irme en la noche mi vuelo sale aunque no lo creas a las 11 de la noche
tu : son las 16:00 por que no duermes un poco pero primero tengo mucha hambre por que no me traes algo de comer? ¿ me prestas tu telefono para hablarle a sebastian.
j : esta bien primero dame un beso - dijo pasandote el telefono – voy y vuelvo
tu :marcando el num. alo sebastian
s : ____?
tu :si, como esta kathy?
s : bien estaba demaciado alterada y tuve que llamar a un dr. que la cedo y todavía duerme y tu? perdon por la escenita de anoche
tu : no importa estoy en la clinica por que me senti mal y me desmaye después que te fuiste pero ya estoy bien aunque debo quedarme un par de dias para estar segura. – viste que joe venia entrando con una bandeja
s : lo siento de veras lo siento no quise que esto pasara
tu : esta bien no importa tengo que cortarte llego mi rica comida de hospital bye
joe : servicio a la habitación mis amores , como estaba tu “amiguita”
tu : es- ta- en-su- casa sedada – dijiste tragando alfin –
joe : -sacando el pan de tu bandeja – fue amable de tu parte preguntar por ella todavía estoy enojado por que por su culpa estas aquí , esta bueno esto
tu : no se por que lo hice, si tu mamá llama dile que estoy hospitalizada por que me senti mal por que pase un mal rato , una mentira mas no ara daño o si? quiero que los dos hablemos con tu familia
joe : te han dicho cuanto tiempo tienes que quedarte?
tu : una semana creo , no me gusta estar aki pero debo pensar en el bebe y no en mi.
joe :te amo mi princesa y te cuidare por siempre NUNCA estaran solos ¿ si mal no me equivoco tienes mas de tres semanas pero menos de un mes cierto?
tu : que bien sacada la cuenta lo mismo pensaba yo
NARRAS TU
Luego de eso joe se recosto a mi lado en la camilla y me abrazo tardamos que 30 segundos en quedarnos dormidos de pronto llego mi hermano y de golpe nos despertamos vi la hora eran casi las 19:00 joe tomo su chaqueta y se fue no sin antes despedirse de mi y su bebe , se ve tan tierno cuando hace eso fue difícil verlo irse pero mi hermano comenzo a hablarme e hizo que me olvidara de todo por supuesto estaba enojada con el por que no me habia traido nada de mis cosas asi que llame a mi mamá para que me las enviara con joe el llego corriendo iba atrasado aparte de traerme mis cosas me traia su notebook se nota que me tiene confianza – revisa todo si quieres pero por lo que mas quieras no borres nada – me suplico antes de irse y volver a dejarme sola. Los dias pasaron lentamente hasta que llego el dr. con la noticia de que me daban el alta mi papá me llevo asi lo quise yo y joe acepto
CAPITULO 28
Ya de vuelta al barrio querido
tu : asi que asi se siente , con razon estabas blanco como un papel –le dije mientras me quede parada frente a esa gran puerta solo llevaba mi bolso con unas cuantas cosas necesarias
joe : si no quieres no lo hacemos pero es la ocacion perfecta al menos para mi- dijo mientras me invitaba a pasar
tu : si no es ahora nunca - suspire – ok vamos
joe : tranquila todo saldra bien – eso espero penso – MAMA!!!!
denisse : aquí deja de gritar hola ____
tu : hola sra. jonas
joe : y mi papá?
denisse : arriba con los chicos por que?
joe : esperenme voy y vuelvo y subio como alma que lleva el diablo por las escaleras
denisse : y como estas supe que estuviste en el hospital todo bien?
tu : si todo bien gracias por preguntar solo tuve un problema familiar y me senti mal eso fue todo algun dia muy cercano le contare creame – en eso siento que alguien venia bajando rapidamente por las escaleras levante la vista y ahí estaba todo el clan jonas faltante incluyendo a danielle , Elvis y Winston y mi estomago se hizo un nudo, después de los respectivos saludos joe se sento junto a mi en el gran living conversamos un poco bueno mucho hasta que
papájonas : y bueno hijo que es eso tan importante que tenias que decirnos
joe
mirandote ) bueno ____ y yo queriamos contarles que hace mas o menos 3 meses estamos saliendo – dios casi muero cuando escuche eso pero el grito ensordecedor de todos me hicieron salir de aquel trance
tu : pero no es todo
nick : oh oh – dijo mientras se sentaba de mi otro lado-
denisse : que pasa.
tu : esta bien le dire por que estuve en el hospital esa noche joe y yo hibamos decididos a contarle a mis papás pero habia visita y con ellos me entere que soy adoptada – todos miraron sorprendidos – y cuando crei que todo habia pasado volvio alguien de mi pasado y me dijeron otra verdad que mi hermano chico no es hijo de mi papa, me senti mal me desmaye
joe : ella no reaccionaba asi que la lleve a la clinica hibamos en camino cuando cristian su hermano dijo que estaba sangrando y tenia fiebre cuando llegamos después de mucho esperar por fin el doctor dijo lo que habia pasado- todos miraban - esta embarazada y casi pierde el bebe esa noche