Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu

Ir abajo 
+6
nikifriky
Niinooskaa
jazz_princess_jonas
ChiioDanger
jonatica cyrus
evelyn alejandra
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 16:21

ame los capitulos c:
Awws tan rápido se enamoro Joecito <3
siguela pronto Pliis
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 06:57

nueva lectora
esta super
seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: bienvenidas a todas las lectoras    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:37

bienvenidas y le doy mis escusas rapidamente el maldito internet pero no se preocupen no la terminare la seguire pero tienen que tenerme paciencia siiiiiiiiiii

[right] AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO

capitulo 5
Contigo……
Al otro día te levantas a las 8 A.m. para seguir cuidando a tu hermanito al bajar a la cocina viste un mensaje en el refrigerador “Salí temprano le avise a mis papás Cristian” bueno una preocupación menos al ver tu celular leíste “disculpa la hora llamaba para saber como estabas y recordarte lo del almuerzo nos vemos. PD. Te veías preciosa con ese vestido”
Estabas tan concentrada leyendo esto una y otra vez que no te diste cuenta que había llegado tu mamá
t.m: hola ____ como están mis bebes?
____: mamá? que haces aquí pensé que llegaban en la noche les paso algo?
t.m: nada mi amor solo que cuando Cristian me aviso que tendría que salir decidí venir a cuidar a mis niños, pero alguien me llamo y me dijo que tenías planes para hoy. Ay hija no sabes cuanto me alegra que hagas nuevas amistades y si claro, puedes ir – dicho esto te abrazo- es mas yo misma te ayudare a arreglarte no pensaras ir con buzo
____: mamá como siempre vas un paso delante de mí y sabes lo que pienso jajajajajaj. Oye crees que papá se enoje si compro algo de ropa es que ayer varios me dijeron que me veía bien así que me convencieron
t.m: no creo que se enoje el piensa lo mismo que yo pero primero a desayunar y luego a ordenar así lo hicieron luego tuvieron que revolver las ropa de tus hermanas pues de lo tuyo mejor ni hablar, al final te vestiste así
Saliste y te fuiste a la casa de tus vecinos ya estaban casi listos todos menos Joe así que te enviaron a decirle que se apure al llegar a su cuarto tocaste la puerta…..
Joe : adelante
____: permiso, oye dice tu mammmm-al entrar quedaste boquiabierta por lo que viste Joe estaba solo con una toalla desde la cintura hacia abajo y el solo se sonrío
Joe : hola ____ -beso en la mejilla- dios que guapa te ves me decías algo?¨
____: desviando la mirada eh dice tu mamá que si no te apuras te quedas aquí solo, por cierto veo que te falta mucho mejor te espero abajo
Joe : dile que ya voy y si se van por favor me esperas OK
Al fin después de casi una hora Joe por fin bajo y ahí te diste cuenta por que demoro tanto se veía perfecto todo le combinaba con
todo
____: hasta que te dignas se fueron dijeron que fueras a esta dirección allí esta tu papá esperándonos vámonos rápido queda muy lejos
Joe : esta bien vámonos como siempre tu guías y yo obedezco el carruaje espera princesa y te abrió la puerta del auto para que pudieras subir.
____: aquí dobla en la esquina y ya llegamos.
MIENTRAS TANTO EN EL RESTAURANT
Denisse : ____ es una buena joven la verdad era muy callada bueno todavía pero creo que lo esta superando muy bien, y aunque aun va en el colegio se hizo amiga de Joe
Nick : si pero es rara de una forma buena pero rara hace tiempo q no conocía a alguna chica que no se me lanzara al cuello
Kevin: ahora que lo dices tienes razón
Danielle: ya cállense los dos ahí vienen
Joe : hola papá ella es ____ como seguro ya te habrán contado
papá Jonas : hola ____ un placer mi nombre es paúl siéntate
Joe : que vas a pedir
____: Mm? pescado
Joe : esta bien pediremos pescado
………………………………………………………………………………….
cqpitulo 6
NARRAS TÚ
La verdad esto de socializar no es tan difícil como pensaba y realmente la estaba pasando bien estos chicos son pero para matarse riendo así fue como me entere que Nick estuvo tres meses fuera de su casa por lo de su obra musical y que a Kevin le gustaba tocar la guitarra entre otras cosas y el pequeño Frankie tampoco se quedaba atrás y desde mañana comenzaban sus clases particulares. Estabas hablando con Danielle hasta que …
paúl : Se me olvidaba el próximo sábado hay un concierto a beneficencia en esta cuidad y Uds. cantaran en el
____: perdón “ cantar que” – una gran mirada en conjunto fue directamente hacia ti por lo que sentiste mas vergüenza que nunca en tu vida.
paúl : cantar los chicos son cantantes, que a caso Joe no te dijo?.
Joe : pensé que lo sabias? con mis hermanos tenemos una banda yo soy Joe Jonas, el es Nick Jonas y el es Kevin Jonas y juntos somos:
J.N.K: THE JONAS BROTHERS
Nick : si somos famosos ¿no usas Internet , no ves televisión acaso? –En voz baja a su papa- te dije que era rara
____: en mi defensa no veo programas de farándula solo películas de vez en cuando bueno casi nunca y creo que el Internet es una herramienta de trabajo o estudio al menos para eso lo ocupo yo las que saben de eso son mis hermanas pero ellas están lejos.
Denisse: esta bien (abrasándote) te creemos aunque es raro por que todo el mundo habla de ellos , pero no te juzgamos. En fin el sábado los veras en acción como se dice por que si o si vienes al concierto con nosotros.
____: esta bien no creo que mis papás se opongan pero por las dudas le pregunto primero- dijiste mientras veías a Joe y el también no podía quitar los ojos de ti
Kevin: pides permiso? si que eres rara pero eso es bueno y eso me gusta –todos rieron y eso te dio un poco mas de confianza-
paúl : esta bien muchachos debemos irnos hay mucho por hacer y Kevin debe realizar un largo viaje de vuelta a casa
Antes de salir llego el gerente del restaurant e informo que la entrada principal estaba llena de reporteros y fans así que si querían había otra salida alter
nativa.
Joe : yo creo que por la tranquilidad de ____ mejor ocupo otra salida papá me dejas llevar tu auto por que tiene los vidrios polarizados (negros como los de la mafia o policía) _____
Al salir de aquel lugar te asustaste al ver tanta gente y te escondiste en el asiento trasero del vehiculo
Joe : estas bien? ya puede salir si quieres
____: vaya creo que después de todo si vivía en una burbuja, realmente eres conocido ¿Por qué no me lo habías dicho eh?
Joe: pensé que ya lo sabias ojala esto no afecte lo que hemos construido hasta ahora ¿Por qué no te pasas al asiento delantero siento que hablo solo?
____: -cambiándote de asiento- realmente para mí es difícil por que es la primera vez en mucho tiempo que ago un amigo y no quiero perderte
Joe : yo tampoco realmente en estos días te he llegado a querer mucho
____: gracias….. el sentimiento es mutuo

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 09:18

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 10:48

capitulo 7
YA EN CASA
Joe: Esta bien ya llegamos, ¿crees que tus papás te dejen ir al concierto?
. ____: No lo se pero conociendo a mi papá, mañana llamara al director del colegio para saber mis calificaciones y el viernes lo llamara otra vez para saber como me fue en la semana y blablabla creo que el viernes en la noche te daré la respuesta
Joe: ajajá que gracioso (tono irónico) sabes algo mi mamá decidió venir a vivir a qui para tener un poco de privacidad y la consiguió. yo tengo un depto. solo en LA pero creo que viviré mas aquí de ahora en adelante – te dedico una mirada sensual y otra vez te pusiste nerviosa
____: bueno creo que mejor me voy tengo que averiguar mucho si quiero seguir siendo tu amiga.
Joe: Adiós PRINCESA!!!!
al oír esto solo corriste a tu casa
t.m : hola hija que pasa? por que vienes corriendo?
____: sabias que nuestros vecinos son famosos si los chicos tienen una banda son los Jonas Brothers creo q una o dos veces los escuche nombrar.
t.m: si las enfermeras de la clínica hablaban de ellos hoy pero mira las vueltas de la vida mejor que no se enteren q viven aquí. todos los días vendrían de visitas
____: jajá si es mejor así, tengo q estudiar cuando llegue papá me avisas – y subiste a “estudiar” mejor dicho a investigar sobre los Jonas, quedaste sorprendida tenían muchos discos, series en la TV, películas 1 libro entre otras cosas, pero lo que mas te llamo la atención fue la larga lista de novias que tenia Joe eran todas guapísimas, Nick no se quedaba atrás ahora estaba con una mujer mayor divorciada y todo, Kevin también tenia lo suyo estaba casado hace 2 años y se ve que es muy feliz con Danielle estabas entusiasmada en Internet hasta que
t.m : llego papá a cenar todos
____: hola papi como te fue??
t.p : bien bebe como te fue en tu cita?
____: - ruborizada totalmente- papa!!! no fue una cita y estuvo perfecto salvo una pequeñísima cosa insignificante – mientras cenaban le contaste todo lo su cedido incluyendo lo del concierto- y que dices, eh?
t.p : no lo se tendré q hacer un par de llamadas y el Viernes te digo.
____: ya lo sabía! jajajajaja en fin gracias estuvo muy rico pero mañana hay clases buenas noches!
En tu habitación te habías dispuesto a dormir cuando ves hacia fuera de la ventana y viste a Joe afuera de su casa y al verte te sonrío y te movió la mano saludándote se ve tierno jugando con su perrito, quisiste bajar pero escuchaste a tus papás discutiendo con tu hermano así que desististe de tu idea.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 13:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 14:01

Nueva lecto... Me encanta la nove!!!!!
Omg ojala algo asi me pasara Smile
Bueno ahora si, siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 15:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 17:56

welcome a todas las lectoras nuevas
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:02

Uju!!!! Thanks Smile
Ahora y el kapi??? 0.0
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 12:42

capitulo 8
CON JOE
Hay demasiado calor aquí dentro ven Winston vamos a salir un rato vamos a buscar a ____ haber si nos quiere acompañar no mejor no debe estar acostada, alguien me vio observando es ella se ve hermosa le muevo la mano para indicarle que bajara q ganas de estar ahí con ella hay Joe si ella supiera todos los líos de falda en los que te metes no te miraría ni como a un desconocido.
Al día siguiente te levantaste para ir al colegio te arreglaste solo un poco para no parecerte a sharpey Evans, todo estaba tranquilo le preguntaste a tu mamá el por que de la discusión con tu hermano ella se puso nerviosa y no quiso hablar del tema siempre era lo mismo. Al llegar al colegio pudiste ver que no pasaste inadvertida sobretodo entre tus compañeros te sentaste en tu asiento ahí estaba Jeniffer tu compañera
Jennifer: pero que te paso estas totalmente cambiada
____ : ay no es para tanto solo me arregle un poco
Todo el día tuviste que aguantar las miradas de todo el colegio pero no podías dejar de pensar en Joe y en como lo habías encontrado el anterior de pronto sonó tu celular
Al contestar:
____: alo? - dijiste despacio para que no te escuchara el profesor
Joe : princesa paso por ti en 10 min. Espérame OK y corto.
Mientras esperabas le avisaste a tu mamá en eso llega Joe te subiste al auto
____: hola Joe
Joe : hola oye vamos por algo de beber y me muestras un poco mas la ciudad
____: esta bien mira ahí hay una tiendita yo voy si quieres?
Joe : no quiero bajarme a caminar un poco –
Estaban sentados en una plaza cercana riéndose hablando de todo
Joe : dime por que te pusiste tan nerviosa ayer cuando entraste a mi habitación no me vas a decir que nunca habías visto un hombre semidesnudo por que entonces pensaría que todavía eres virgen
____: -te quedaste callada-
Joe :. QUE!!!! REALMENTE TU NUNCA…..
____: por que no le dices a todo el mundo en un concierto yo no soy como todas las que tú has estado yo solo estoy esperando el momento oportuno por que quiero que sea una ocasión perfecta de la cual no tenga que arrepentirme.
Joe : te entiendo a un amigo le paso algo parecido y se arrepintió
____: si claro. Sigamos con nuestro Tour ay varios lugares que quiero mostrarte
Al llegar a tu casa….
Joe: bueno ya llegamos – bajándose del auto- te acompaño a tu casa, gracias por mostrarme el lugar realmente te pido perdón si te incomode por lo de andar semi desnudo en mi casa y por todo lo que dije
____: no importa Joe oye no se si me darán permiso para salir el sábado
Joe: ojala así sea, se me olvidaba mañana viajo a L.A tengo que hacer unos tramites Alla no nos veremos hasta el sábado o el domingo si no te dejan salir con nosotros
____: te voy a extrañar pero igual me llamaras cierto? – Abriendo la puerta de tu casa-
Joe : no tengas dudas que lo are –hablando a tus papás- Hola Sres. _____ aquí traigo a _____ a la hora que les dije
t.p : bueno gracias quieres quedarte a cenar Alice esta preparando ____(tu platillo favorito
Joe : no gracias tengo que irme mañana debo viajar temprano y debo ir a prepararme adiós
____: adiós que te vaya bien
t.p : no se como que me esta cayendo bien este muchacho me pide permiso para salir contigo creo que seria el yerno ideal de no ser por la edad.
_____: hay papá tú eres mayor que mi mamá por casi 13 años recuerdas???
t.p : si …. pero aunque parezcas mayor recuerda eres menor de edad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 13:30

*.* q hermoso es joe!!!! Es perfecto!!!
Yio kielo un novio ashi!!!!!!!! ^.^
Siguela lo mas rapido q puedas!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 14:15

gracias tratare de seguir si hay mas comentarios obvio......
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 19:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 09:47

joe es tan lindo
me encanto el cap
seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:31

hola a todas espero poder poner un capitulo esta noche
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:37

capitulo 09
NARRAS TÚ

No pensaste nunca que seria tan difícil volver a tu rutina habitual hablabas todos los días con el varias veces y todas las noches te llegaba un mns de el y el buenas noches princesa no faltaba en fin hoy es sábado en la mañana y te habían dado permiso para ir aunque había otro problema como te ibas a ir mejor voy a hablar con la Sra. Jonas haber que me dice
Denisse : no te preocupes te vas con nosotros haber ponte esta credencial ya esta ahora eres parte del equipo
XXXXX: todos a la camioneta nos vamos primero vamos al hotel a buscar a los chicos después a la prueba de sonido de vuelta al hotel y después al concierto pero primero que todo alguien sabe donde hay una estación de combustible – mirada grupal hacia ti-
____: yo!!!!!!!! Avanza dos cuadras luego 3 hacia la derecha y listo
Al llegar al hotel subieron inmediatamente una habitación allí esperaban los chicos Danielle y otra chica mas q no conocías y Joe salio rápidamente a tu encuentro te abrazo te alzo en el aire
Joe : hola princesa te extrañe mucho – susurrándote al oído- ella es Delta la novia de Nick solo trata de no acercarte mucho al el no queremos peleas si.
____: gracias por la advertencia jajá oye pero cuéntame que has hecho estos días yo tengo Un sinfín de cosas que contarte
Joe : lo que hice fue dar entrevistas fotografías cosas por el estilo Y no pararon de hablar toda la tarde hasta que llego la hora del concierto
_____: vaya por fin los veré en acción chicos, espera Joe déjame arreglarte el cuello de la camisa se quedaron como tontos viendo a los ojos, instintivamente el te tomo por la cintura y te beso dulcemente
Joe : si no es ahora nunca- pensé – y la bese fue algo tan corto pero mágico creo que nunca había sentido esto---- es para la buena suerte le dije y subí corriendo al escenario
Danielle : si claro dijo , dijo ella que lo había visto todo, bueno ven para que veamos el concierto desde un mejor Angulo
____: si vamos –dijiste logrando al fin después de algunos minutos pronunciar palabra o siquiera respirar
____: si vamos –dijiste logrando al fin después de algunos minutos pronunciar palabra o siquiera respirar se notaba que a Joe le gustaba cantar los gritos de las fans eran ensordecedores pero Joe solo se limitaba a cantar y de vez en cuan do te dedicaba una mirada y alguna que otra letra pero lo que causo mas revuelo entre la gente fue cuando Nick canto la ultima canción del show y de pronto comenzó a cantar Joe te dedico una mirada especial mientras cantaba con el
YOU SHOWED UP AND YOU LOOKED SO CLASSY
MADE ME TINK TWICE BOUT THE WAY I WAS ACTING
YOU WERW THERE FROM THE STAR OF IT ALL
LIKE A DREAM COME TO LIFE
NOW I’M LEFT IN ALL
STAR SHINE BUT YOUR LIGHT IS THE BRIGHTEST
LOVE FLIES BUT YOUR LOVE IS THE HIGHEST
YOU´RE SO SWEET THAT IT DRIVES ME CRAZY
A SUMMER LIKE NO OTHER
YOU´RE MI____ (la cuidad en la que estaban)
BABY
____ : hay por dios tengo que salir de aquí le dijiste a Danielle quisiste salir de allí pero el tumulto de gente no te lo impedía así que tuviste que avanzar lenta mente llegando casi al mismo tiempo cuando los chicos bajaban del escenario
Kevin : y que te pareció
_____ : me encanto pero ya es muy tarde creo que mejor nos vamos
Joe : si mejor estoy muy cansado pasamos al hotel ahí deje mi auto y nos vamos juntos
_____ : pero no revueltos
En el camino no hablaban hasta que Joe paro en una plaza allí el te ayudo a bajar dándote la mano tu te rehusaste
Joe : q pasa, es por lo del beso lo siento no debí hacerlo solo me deje llevar fue un impulso loco
____: no bueno si me molesto un poco es que nos conocemos hace poco más de un mes
Joe : esta bien si no quieres…. si tu supieras , cuando estoy contigo siento cosas que nunca había sentido no se por que pero cuando estoy contigo me pongo nervioso y cuando me pongo así solo digo tonteri….. No lo dejaste terminar y lo besaste el solo te abrazo y correspondió a tu beso ojala el tiempo se hubiese de tenido para nunca dejar de sentir aquello estar en sus brazos te proporcionaba tranquilidad



hasta aqui las dejo bye
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 17:39

o
j
a
l
a
l
e
s
g
u
s
t
e
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 18:43

Oh my goodnesssssssssss :O
Siguela lo mas fast that u can!!!!!!!
Ahhhhh joe es tan hermoso....

Favorsote!!!! Entren y delen like a la pic plis
es para un concurso

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=191109610998290&set=a.191087747667143.38404.167212420054676&type=1&permPage=1&refid=17&_rdr

Dale like!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 19:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 10:49

mañana o en la noche
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 15:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 14:56

[CAPITULO 10
joe : esa fue una buena forma de decirme que me callara
____ : y la mejor de todas para decirte que siento lo mismo por ti
Joe : entonces??????????????????? Quieres ser mi novia
____ : eh??????????????????????? No se como que aun no me convenzo todo esto de las fans acosándote fotógrafos en todas partes la verdad no me gustaría salir todos los días en la TV o en Internet o que tus fans me odien sin siquiera conocerme
Joe : solo digo que si tu aceptas yo seria la persona mas feliz del mundo aunque eso implicara mantener nuestro amor solo para nosotros dos sin decirle a nadie mas por favor dame una oportunidad de hacer las cosas bien, no te obligare a hacer algo que no quieras
____: esta bien ……………acepto
Joe : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - grito
____: Shhhhhhhhh – haciéndolo callar- donde quedo lo del secreto eh
Joe : hay la primera vez q mi novia me hace callar muac- beso- te adoro princesa de mi corazón ¿ que vas a hacer mañana?
____ : haber son las 5 d la mañana yo creo que dormir lo que mas pueda luego no se adonde me vas a invitar?
Joe : que tal si vemos una película en mi casa la verdad no quiero salir quiero estar contigo y aprovechar cada momento al máximo y mejor nos vamos tu papá me va a matar
____: y eso que no sabe toda verdad
En el camino a casa se abrazaban besaban se tomaban de la mano pero lo que mas hubo fue besos cuando entraste a tu casa te fuiste derecho a tu habitación antes de acostarte viste por la ventana y viste a Joe en su ventana tu le lanzaste un beso y el te sonrío. Al otro día como era de pensar te levantaste como las dos de la tarde no quisiste comer y te pusiste a limpiar de pronto suena tu teléfono era Joe “princesa ven a almorzar con tu príncipe azul hay pizza”
____: mamá la Sra. Jonas me esta llamando iré a ver que necesita – y fuiste corriendo
Joe : corriendo hacia ti hola mi amor – el quiso darte un beso pero tu te le escapaste- no te preocupes no hay nadie todos fueron a dejar a Kevin a su casa ni siquiera se a que hora salieron
____: bueno si es así – lo besaste tiernamente –
Joe : primero vamos a almorzar tengo mucha hambre espero te guste la pizza
____: contigo aunque sea de tres días antes mi amor así se pasaron toda la tarde habla que habla ríe que ríe besos y más besos las cosas se comenzaban a Poner hot
Joe : no.................

continuara.....................[/center][/center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-
» Nick Jonas y Selena Gomez: Verdad o mentira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: