Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu

Ir abajo 
+6
nikifriky
Niinooskaa
jazz_princess_jonas
ChiioDanger
jonatica cyrus
evelyn alejandra
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 16:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 22:04

holaaaa!! soy mel
me encanto tu nove
porfa seguilaaa
quiero saber urgentemente que va a pasar1!!!
esta re buenaaa!!
porfa no me hagas sufrir y subela lo mas pronto posible!!! bounce Very Happy I love you bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 09:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 11:11

hola
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 11:13

CAPITULO 11
t : ¿¿¿¿¿???????
Joe : no quiero arruinarlo como las otras veces
Tu ::por que como las otras veces? cuantas veces a pasado
Joe : no quieres saberlo princesa?
Tu: por que además soy tu princesa tú mi esclavo y te lo ordeno.
Joe : esta bien - suspiro- yo tenia 17 años tuve una novia mayor ella me con venció de que lo hiciéramos yo sabia que estaba mal pero en ese momento me de je llevar, lo pase bien no lo niego fue espectacular pero yo crecí con la idea de q se hacia por amor cuando termine con ella me dolió pues pensé que ella me que ría y no era así luego la historia se volvió a repetir un par de veces
Tu: lo siento yo no quería hacerte recordar malas experiencias, yo no quiero que me pase eso mi idea es llegar a hacerlo con la persona correcta en el momento correcto
Joe: eso me parece bien ojala esa persona sea yo
Tu: ya veremos ya veremos –espera esta sonando mi teléfono es mí mamá debo irme corazón nos vemos ¿mañana?
Joe : tomándote de la mano acompañándote hacia la puerta – ya veremos ya veremos
Tu: ajajá – sarcasmo- que gracioso que gracioso
SEMANAS DESPUES
Nadie sospecho nunca lo que entre ustedes pasaba para todos todo seguía exacta mente igual ecepto para Uds. y era habitual que Joe te llevara al colegio o te esperara en su lugar secreto cuando no podían verse mensajes y llamadas iban y venían todo el día. Un día el tuvo que salir urgente así que no se vieron tus papás te habían dejado sola en casa tu hermano había salido. Estabas placidamente durmiendo hasta que alguien se mete en tu cama.
Tu: quien eres – dijiste tomando una lámpara y parándote rápidamente de la cama-
xxx : no por favor no te asustes.
Tu: Joe??? Que haces aquí a esta hora? ¿Por donde entraste? casi rompo mi lámpara con tu cabeza jajajajaj
Joe : acabo de llegar no vi ningún auto , supuse que estabas sola y tu ventana estaba abierta así que decidí darte una lección eso es muy peligroso sabias – dijo mientras te besaba.
Tu: lo siento se me debe haber olvidado cerrarla em. Quieres comer algo mis papás no están y no creo q vuelvan esta noche
Joe : Mm no, comí antes de venir, pero ven te extrañe demasiado apretándote fuerte contra su perfecto cuerpo marcado trate de llamarte pero alguien – apuntándote- no me contesto
Tu: pero si aquí esta mi teléfono ay…. lo puse en silencio mientras estaba en clases. Me perdonas? haciendo cara de perrito
Joe : déjame pensarlo mientras me traes un jugo y galletas si tienes
Tu: tonto voy a traerle su cena al Sr.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 12:39

Siguelaaaa soon!!!!!

Smile loved it Smile
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 13:42

holaaaa
me encanto
porfa seguila
esque si te soy sincera
me hise adicta a tu nove!!
y necesito una docis diaria
entonce no me hagas sufrir y siguelaa
pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 19:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 11:12

CAPITULO 12
Al volver Joe estaba en tu cama te hizo señas para que lo acompañaras estaba viendo una película cualquiera que pronto comenzó a subir de tono
Tu: Joe... te... amo... - le tomaste el rostro y lo besaste- quiero hacer el amor contigo
Joe : estas 100 por ciento segura
Tu: si
Joe se paro de la cama (no hay que suplicarle mucho) y se quito la camisa, tu te sentaste en la cama y cuando lo viste te pusiste roja...
Tu: Joe... me da vergüenza así que voltéate
Joe: desde cuando te da vergüenza...
Tu: desde ahora así que date vuelta... y no mires!
Joe: jeje OK.. - se volteo y se empezó a desabrochar el jeans- [OMJ!]
Tu: - OMJ enserio lo vas a hacer.. Y yo que hago... no tengo idea!?- pensaste- OK.. Te puedes voltear..
Joe: - se da vuelta- emm pero si esta igual...¿?
Tu: emm ... mejor me lo saco poco a poco o me lo sacas tú...
Joe: Woo...
Tu: ( no puedo creer que yo aya dicho algo tan estupido.... Como pedirle que el me desnudara... en ente mismo momento no se que hacer... o que decir...) - bajaste la Cabeza-
Joe: - se sentó al frente tuyo- _________.....
Tu: ah?...
Joe: levanta la cabeza...
Tu: es que...no se a donde mirar...
Joe: ______ tranquila... imagina que.... Estamos en la playa ...tu estas en bikini y yo en traje de baño
Tu: tonto - le das un empujón- claro.. En la playa...
Joe: _____, si tienes miedo.. No tienes por que hacerlo...- tu lo miras- Debemos hacer algo que nos haga felices a los dos...
Tu: mi mama me dijo que si lo hacia con la persona correcta no iba a tener miedo...y... no lo tengo... solo.. Estoy nerviosa...
Joe: no cometamos un error si? No hagamos algo de lo que nos podamos
Arrepentir..
Tu: no... No es ningún error... Joe.. Yo... te amo... Smile
Joe - te besó y fue sacando el pijama , se puso rojo- ooo....... Yo también me estoy
Poniendo nervioso.- dijo-
Tu: (el también esta nervioso ..Que lindo..)...
Joe: - eres bella realmente ...- te volvió a besar y poco a poco te fue echando para atrás...- emm... si te duele.. Levanta la mano...
Tu: x) acaso te crees dentista?..
Joe me volvió a besar..Y poco a poco me fue desprendiendo las prendas que quedaban... woow. Joe.. Te quiero tanto... por fin tengo a alguien a que le pueda entregar todo... creo que podría estar así con Joe... por toda mi vida... pero Auch. Me duele... cierto la mano)
Tu: auch - levantas la mano-
Joe: te duele? Espera aguanta un poco más....
Tu: ya no importa... ya paso.. - lo besas-
Aquella noche se entregaron todo el amor y toda la pasión que tenían guardada
El uno al otro..
(Mañana siguiente)
Despertaste por que Joe con sus dedos recorría tus ojos, tus labios, en fin cada parte De tu rostro... mientras cantaba “please be mine”
Tu: - abriste los ojos y viste a Joe con una cara de felicidad y tu aferrada a el- hola -hablando bajito-
Joe: hola Smile -voz baja-
Tu: como te sientes? Smile
Joe: fuera de este mundo....
Tu: como tu canción ,. Igual yo
Joe: si... lo de anoche fue maravilloso.. Es todo lo que dicen que es...
Tu: así? Y como dicen que es
Joe: emm.. ... que.. Los cuerpos se unen.. De una manera que ya no sabes quien es quien o que es que...perdiendo la noción del espacio y del tiempo... y cuando se aman aun mas sientes que vas a morir... y de alguna manera lo haces... y cuando los cuerpos se separan... te sientes solo... pero estas ahí.. Con la persona que amas...puedes morir, ir al cielo y regresar con vida... es un milagro... - rojo-
Tu: Ooo.....!
Joe: soy lindo cuando me pongo cursi?
Tu: si... y no te quiero matar el ambiente, pero que hora es?
Joe : las 7:30
Tu : que tienes que ir mis papás llegaran en cualquier momento – tirandole su ropa
Tu: adiós mi amor
Joe: nunca me habías dicho así??’’
Tu: es que ahora eres mio o no?
Joe : por los siglos de los siglos mi princesa, nos vemos a la tarde – te beso -
Tu : OK ya vete antes que llegue alguien y se de cuenta que dormiste aquí
Habían pasado cinco minutos desde que habías quedado sola recordando todo lo que había pasado con una sonrisa de oreja a oreja cuando llegaron tus padres
t. m : hola que haces levantada tan temprano
Tu: hola mami! nada solo me levante temprano para esperarlos con el desayuno
t. p : y por que tan contenta eh
Tu : no puedo estar contenta de recibir al mejor papá de todos- beso- te quiero mucho – beso
t.m : uy desde cuanto amor eh y ami ni siquiera un misero beso mejor ve a cambiarte de ropa tu y lleva a Andrés también yo preparo el desayuno
Tu: claro que si ( beso a tu mamá)y a ti bebe , (viendo a tu hermanito) todos los del mundo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 19:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 13:38

me pueden hacer el gran favor de recomendar la novela porfavor hoy no tengo tiempo de subir asi que mañana sin falta ok
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 22:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: hola a todas las lectoras incluidas las "fantasmas"    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 10:38

NARRA JOE
Nadie en casa se dio cuenta de que había salido, que pesado tienen el sueño en fin son casi las 17:00 mejor me apuro y paso comprarle unas flores a _____ ojala llegue antes que ella ¿le gustaran las rosas rojas o blancas? bueno aquí cerca ay una florería
XXX : hola en que puedo ayudarte
Joe : necesito una rosa roja
XXX : si claro inmediatamente Sr. Oye yo te conozco tu vives frente a la casa de la familia ____
Joe : si Sra. mi nombre es Joseph Jonas
XXX : ni nombre es María mi nieta es compañera de curso de _____. Aquí esta su rosa Sr. Jonas un placer conocerle.
Joe : esta bien adiós
Fin de la narración
Tu : hay Joe ¿Dónde estas esta haciendo frío? por que demoras tanto
Joe : ya falta poco ____ debe estar enojada, hola princesa!!!!
Tu: por fin llegas te estas a aprovechando de que te quiero
Joe : entiendo que estés enojada pero te traje esto - entregándote la rosa – la Sra. que me la vendió dijo que estudiabas con su nieta
Tu: esta bellísima y tu estas perdonado – dándole un piquito en los labios debe haber sido la Sra. robles si pero ella le ha dado mas dolores de cabeza que todos mis hermanos y yo
Joe : no creo que sea para tanto
Tu : se ha escapado de su casa tres o cuatro veces con sus novios respectivos va mal en el colegio a todo el mundo le cae mal y eso con solo 15 años que será después
Joe : Cuando Joe escucho esto sintió que su corazón se detuvo por un segundo y con voz temblorosa pregunto ¿por que 15?
Tu vamos en el mismo curso tenemos la misma edad
Joe : tienes 15 ¿? por que no me lo dijiste
Tu: Mi amor, te lo dije el primer dia que pasaste por mí al colegio cuando casi chocamos
Joe : como te iba a escuchar- dijo con voz fuerte – si estaba pendiente de no chocar
Tu: perdón pero que edad pensabas que tenia?
Joe : pensaba que eras mayor de edad, ay esto no puede estar pasándome no no ahora entiendo muchas cosas
Tu: como que haya sido virgen? tuve la oportunidad de dejar de serlo hace tiempo pero no quise por que estaba esperando a la persona correcta a quien yo creyera que se lo merecía después se produjo un silencio entre Uds.
T: pero dime Joe esto cambia en algo tus sentimientos
Joe : cambia realmente cambia muchas cosas. Sabes que mejor me voy
Narras tú 2 semanas después…………………….
La última vez que lo vi. fue cuando echaba sus maletas a su auto lo ultimo que supe fue que se había ido de nuevo a los Ángeles y no pensaba regresar, no me respondía las llamadas no se conectaba al MSN nada de nada ni una sola palabra me siento tan sola lo extraño mucho cada parte de el me hace falta pero siento rabia al pensar en sus palabras huecas sin sentimientos pero no puedo negarlo lo extraño realmente lo extraño creo que fue tanta mi tristeza que lo notaron mis hermanas que habían venido a pasar unos días junto a nosotros así que me invitaron a una fiesta en casa de una de sus amigos fue tanto la insistencia de todos que decidí ir un poco en contra de mi voluntad la verdad me sentía muy cansada pero fui había mucha gente entre ellos Daniel Ramírez el novio de mi hermana Susan , su familia era gente de dinero su papá era dueño de una discoteca y su mamá de otra las dos mejores de la ciudad ahora entiendo el amor por el de mi hermanita, en fin en un abrir y cerrar de ojos ellas desaparecieron me fui a sentar en una mesa sola por que no conozco a nadie
XXX : hola tú debes ser _____
Tu: la misma y tu eres?
XXX : perdón soy franco Ramírez hermano de Daniel, Susan me dijo que estabas por aqui y me envío a hablar contigo
Tu ; hay que considerada mi hermana oye sabes no te escucho mucho por la música franco F :: vamos a una sala mas tranquila
Tu :OK
Llegando al lugar
Franco : bienvenida a la sección VIP del lugar aquí hay varias secciones la discoteca para bailar el Pub donde se puede ir a conversar y también se toca música pero es mas aislado y esta que sirve para conversar con un poco de música de fondo aquí generalmente viene gente famosa para estar tranquila sin pensar en flashes y cosas así quieres tomar algo?
Tu : no bebo alcohol pero es una ocasión especial así que acepto esta sección es buena por que ami no me gusta la música demasiado fuerte
Franco : - esta chica es bonita no dejare que se vaya así- pensó - eres hermosa te dijo – entregándote el vaso-
Tu: ya me lo habían dicho pero no quiero hablar de eso – bebiste el trago ni cuenta te habías dado pero ya estabas besándote con el en una esquina me esperas un momento pregunto?
Tu: claro le dije
me puse a esperarlo no entiendo como dicen que beber te borra los sentidos yo podría irme caminando a mi casa sin perderme también podría parar esto ahora mismo pero algo en mi interior no quiere así que le are caso a mi interior en fin el alcohol y todas sus consecuencias ja….. Creo que solo son cosas para asustar nos que inventan los adultos estaba totalmente sumergida en mis pensamientos cuando alguien me jalo tan fuerte del brazo que por poco caí al suelo


Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 10:39

BUENO ASTA AQUI POR HOY SABEN ESTABA LEYENDO UNA NOVELA SE LLAMABA VUELVETE LOCA PERO A LA ESCRITORA SE LE OCURRIO CAMBIARLE EL NOMBRE Y NO LA ENCUENTRO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DENME EL LINK
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 12:40

Kien kien kien????????
Vamos siguela soon!!!
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 13:45

hoolaaaa nueva lectoraaaa!!!!!! siguelaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 19:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:30

escribiendo...............
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:44

CAPITULO 14

NARRA JOE
No tenia ganas de ir a esta fiesta pero fue la insistencia del Sr. Ramírez la que me convenció la verdad no tenia ganas de salir todo lo que paso co _____ realmente me tiene mal, en fin Joseph ya estas aquí así que ha disfrutar y a olvidarse de todo al menos por una noche iré a ver a quien encuentro
XXX : hola Joseph que bueno que te decidiste a venir
Joe : hola franco realmente has cambiado desde la última vez que te vi. Ahora eres todo un hombre
Franco: si la yo creo incluso ahora mismo estoy haciendo cosas de hombres con una chica – le dijo indicándole el lugar en el que estaban- bueno te dejo voy por un trago y uno que otro preservativo. Adiós
Joe : A dios pásalo bien esta noche… - seguí caminando de pronto sentí un aroma que se me hacia familiar ay no debo estar loco todo me recuerda a ____ ahora siento su aroma en todas partes no puede ser tienes que revisarte Joe te estas quedando loco, aquí fue donde dijo franco que había dejado a su amiguita como Sera? lo deben estar pasando bien por que se ven muchos vasos vacíos pero que raro tiene la misma chaqueta que ____ bueno como dice Nick la fabrica debe haber hecho mas de un modelo igual, pero no algo aquí no esta bien me acerco despacio pero que demonios la tomo del brazo y me la llevo ala pieza de enfrente
Fin de la narración
Tu: Joseph? que haces aquí creí que estabas en los an……….
Joe : que demonios hacías allí como una prostituta te acuestas con el primero que te dice cosas bonitas ya le dijiste la verdad o piensas también mentirl…….
Tu : no lo deje terminar le plante una cachetada y pude ver sus ojos el dolor que le había causado no solo físicamente sino tambien en su interior pero no pude contenerme … QUIEN TE CREES QUE ERES? TE RECUERDO QUE FUIS TE TU EL QUE ME DEJO PRIMERO - le grite- Y ADEMAS NO TIENES EL DERECHO DE TRATARME ASI
JOE : SI YO TE DEJE PERO FUE POR TU CULPA SOLO POR MENTIROSA QUE TONTO FUI YO SUFRIENDO POR TI Y TU AQUÍ ACOSTANDO TE CON CUALQUIERA me grito-
Tu : - había alzado mi mano para golpearlo nuevamente pero el sostuvo mi mano y continuo hablando
Joe : no chiquita no te daré el gusto y ahora me dejaras hablar yo te amaba no sabes cuanto todo mi día giraba en torno a ti y en aunque llevábamos tan poco llegue a pensar que eras la indicada le daba gracias a dios por tenerte pero el echo de que nunca me ayas dicho la verdad de tu edad me afecto mucho por una mentira arruinaste todo por una mentira
Tu : yo no te oculte nada te lo dije recuerdas además la edad no importa para amar a alguien o no?
Joe : a tu edad no se sabe de amor hay muchas otras posibilidades de conocer a alguien mas y olvidarse de quien has jurado amor eterno sin importar si ese alguien queda lastimado o no en mas ya no me importa lo que hagas o con quien lo hagas
Tu: así que no te importa - te acercaste a cms de su boca – si no te importo dime por que me sacaste de allí, eh
Joe : no quería que hicieras el ridículo pero sabes que puedes irte si quieres y hacer lo que se te plazca yo no te lo impediré
_____: así que eso lo que te molesto, bien, - tomando tu bolso y acercándote mas a el – dime que esto no te pone nervioso
Joe : no me pasa nada – dijo nervioso - es mas vete ya .
_____: OK - sin separarte ni un cm. de el- entonces por que no te apartas de la puerta y me dejas salir de aquí para seguir en lo que estaba
Joe : no puedo ……….

CAPITULO 15
____: what??
Joe : no puedo moverme temo si te dejo salir no pueda volver a verte otra vez,
Tu : no entiendo dijiste que yo no te importaba y ahora no quieres dejarme ir ? – Sentándote en el suelo- me hiciste mucha falta estas semanas no sabes cuanto no encontraba el valor para levantarme e ir al colegio cuando por fin me Hestia mejor ya era hora de regresar y todo volvía a comenzar y ahora que decidí volver a rehacer mi vida vuelves y te presentas así como así y yo
Joe : que…….. Solo dilo por favor
tu : yo caigo nuevamente y me doy cuenta de que te amo que mi amor por ti es mas fuerte que nunca y puede ser que hayan muchos mas como tu dices pero siempre serás el único que realmente importa el único que Sera dueño y señor en mi corazón. A mi no me importa si en tu vida hubieron 5, 10 o mil mujeres antes que yo para mi lo que realmente importa seria saber que soy importante
Joe : lo eres princesa – dijo sentándote a tu lado, tomándote de la mano- lo eres no solo por que fui el primero en tu cuerpo es mas esa noche fue para mi como hubiese deseado que hubiese sido mi primera vez ¿ adonde vas?
Tu: me siento mal voy al baño siento que todo me da vuelta
Joe : te acompaño creo que el alcohol ya te hizo efecto ¿cuanto bebiste eh?
Tu: menos de vaso es muy poco no, dijiste mientras vomitabas hasta el Desayuno , nunca me había pasado esto – le dijiste cuando saliste del baño- mejor busco a mis hermanas para que nos vayamos aunque lo dudo que quieran irse mejor me voy sola
Joe : en que
Tu: caminando
Joe : estas loca tu casa queda a 6 hrs. de aquí te propongo que arrendemos una cabaña tengo un amigo que tiene una aquí cerca además es privado y por eso me encanta puedo dejar la camioneta en el garaje así nadie te vera mañana nos
Vamos temprano aparte no creo que tus hermanas quieran irse se ve que la están pasando bien aparte son las 00:30 solo mándales un mensaje y dile que nos vamos mañana
Tu : OK pero solo como amigos nada más
Joe : estas loca!!!! Acabas de vomitar no creas que pasara nada entre nosotros con ese aliento
Tu : ja que gracioso

que pasara……….. descubranlo en el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:53

giulli_love! escribió:
hoolaaaa nueva lectoraaaa!!!!!! siguelaaa cheers

[center] Welcome gracias por leer mi novela
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 11:56

giulli_love! escribió:
hoolaaaa nueva lectoraaaa!!!!!! siguelaaa cheers

[center] Welcome o guelkum (es que el otro dia vi la´pelicula de tigger y se me quedo esto) gracias por leer mi novela
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 14:30

hahah holaa!! siguelaa necesito leerr!! ñ_ñ cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 22:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 07:29

HOLA PERDON POR NO ESCRIBIR ANTES PERO AKI LES DEJO OTRO CAPITULO

CAPITULO 16
YA EN LA CABAÑA
Joe : por favor sal rápido del baño yo también quiero bañarme dijo mientras veía TV en el sillón
Tu : ya termine deja de gritar gracias por la polera de verdad es muy cómoda
Joe: y te ves realmente sexy
Tu: no empecemos……..¿ no ibas a bañarte? o lo hacías solo por molestar eh – tirandole la toalla en la cara-
J : ay mi ojo mi ojito
Tu: perdón déjame ver
Joe : te engañe – abrazándote – te extrañaba tanto mi princesa besándote
Tu: jo. .quisiste detenerlo pero te beso apasionadamente y solo te dejaste llevar al diablo con lo de ser amigos deseabas estar con el lo deseabas y no solo con el corazón tambien con tu cuerpo su mano comenzó a buscar algo bajo la polera y allí estaba comenzó a desabrocharte tu brasier sin dejar de besarse le ayudaste a quitarte la polera sus manos en tus pechos te hacían temblar comenzó a bajar dios esta lamiéndolos gemiste y el los chupo mas fuerte su mano hizo a un lado tu ropa mas intima comenzó a jugar con tu clítoris
___: quiero aprender de ti quiero que me enseñes por favor
Joe : todo lo que quieras amor esta noche todo esta permitido
Me tomo en sus fuertes brazos y me subió en la mesa del comedor tirando todo lo que había en ella me quito la polera sin dejar de besarnos, mi cuerpo se estremeció cuando comenzó a lamer mis pechos mientras jugaba con el otro con su mano bajo recorriendo con su lengua mi cuerpo asta llegar a mi vagina dios primera vez que me hacen esto y creo que ya soy una adicta su lengua jugueteaba son mi clítoris ay dios me encanta – le dije - el muerde chupa lame los labios húmedos de mi sexo probando saboreando su lengua esta en todas partes en mi clítoris en mi interior dios esto es increíble no puedo creer que una simple lengua provocara tanto placer mi cuerpo se estremece mi columna parece que fuera de agua
J : te gusta? me pregunto ….pequeña
Que si me gusta acaso no vez como me tienes no puedo hablar solo un gran gemido sale de mi garganta
Joe : ven no tengas miedo
Tu : nunca le he hecho sexo oral a alguien
Joe : esta bien ya aprenderás solo recuerda la regla de oro…. no morder
Tu : solo le sonreí en fin no sabia que hacer solo cerré los ojos y lo introduje en mi boca no quería verlo ni saber que lo estaba haciendo mal y comencé a lamer lentamente hasta que sentí que sus dedos desordenaban mi pelo pero cuando el simio supe que lo estaba haciendo bien conforme mas fuerte lo hacia el mas fuerte gritaba era música para mis oídos
Joe : para ser primera vez eres genial ah- simio- sigue por favor niña no pares
claro que no lo aria continue asiendolo mas fuerte masajeándole sus bolas luego paso mi lengua por ella sin dejar de acariciar su miembro erecto esto es como un fuego que arde en mi interior y no puedo parar siento que podría seguir así toda la noche mientras el grita eso quiere decir que lo estoy haciendo bien o no.?
De pronto se para me carga por la cintura introduce su pene dentro de mi y así comenzó a caminar hasta llegar a la habitación me tiro sobre la cama y comenzó a penetrarme
Joe : ah- simio nuevamente- no sabes como me calientas
Tu : siento mil cosas dentro de mi – le dije mientras me posicionaba sobre el y comencé a moverme con un ritmo que nos enloquecía a los dos el comenzó a jugar con mis pechos cosa que hizo que me calentara mas me abrazo y me llevo hacia el sin dejar de moverme comenzó a lamerlos -ah dios le dije el con una mano acariciaba mi espalda y con la otra jugaba con mi clítoris , y yo sin dejar de moverme ni un solo momento siguió bajando hasta llegar hasta llegar a mi culo e introdujo un dedo siento que en este momento si el me pudiera que me lanzara desnuda de un avión con el dentro Mio no me negaría dios esta corriente eléctrica que siento no me deja creo que me voy a desmayar abro los ojos y veo a mi amor con los ojos cerrados gritando
Joe : dios ya no puedo más
Se echo nuevamente sobre mi y comenzó un vaivén de caderas hasta que se corrió en mi dios amaba esa sensación de sentir su jugo correr libremente entre mis piernas
Tu : dios podría hacer esto todos los días – le dije mientras el se retiraba de mi para acostarse a mi lado y luego abrazarlo.
Joe : yo igual y no me importaría ir a la cárcel por esto
Tu : y podrías?
Joe : claro el delito se llama abuso de menores y aunque tu dijeras que fue por tu voluntad nadie me quita los 5 años y 1 día preso, ya lo averigüe, dijo mientras se reía el único consuelo que tendría seria que fui el hombre mas feliz del mundo y eso si que no me lo quita nadie
Tu : y yo te iría a ver todas las veces que tuvieras visitas para volver a estar contigo y volver a repetir lo del abuso.
Joe : ja te amo, mi niñita
Tu : yo tambien pero no me digas mas niñita yo soy tu princesa, bueno cuando estamos solos entendido????
Joe : juro solemnemente que no volverá a pasar oye son las 4 de la mañana por que no dormimos un rato mañana Sera un largo día podemos pasar a ver a Kevin
Que dices eh?___? ya se durmió mejor me quedo callado y la sigo fue lo ultimo que dijo antes de dormirse placidamente abrazado junto a ti

QUE LES PARECIO EH? SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES PARA ESTA HUMILDE ESCRITORA
XAUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu    POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-
» Nick Jonas y Selena Gomez: Verdad o mentira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: