Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 23:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 12:11

SIGUELA
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 465

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 19:49

Awwwwwwwwwwwww!
Sigele:)
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 22:19

By
Niinoo

GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 22:20

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Scaled.php?server=837&filename=tumblrlp5wyfnegx1qcbxv5
"Beautiful Dangerous-Cap6"
La cena transcurrió silenciosa solo se escuchaba como los cubiertos golpeaban del plato, Jenni estaba callada ni me miraba y Amy solo comía en silencio, su humor también cambio de repente, terminé de comer y me paré a lavar mi plato.

-ahora si me tengo que ir – les dije al mismo tiempo que secaba mis manos

-bien, ten cuidado – dijo Jenni

-lo tendré no te preocupes.

-Adiós Joe -dijo Amy con esa hermosa sonrisa

-Adiós Amy- le respondí igual

-mañana también iras por mi a la High School?

Iba a responderle ero Jenni se me adelantó

-me temo que no…yo lo haré – Jenni levanto la mirada solo para ver a su hija

-pues entonces hasta luego – me dijo Amy a mi aún mirándome, en ningún momento su vista se fijó en su mamá.

Le di un beso en la mejilla a Jenni, uno en la frente a Amy y salí de allí lo más rápido que pude.

El camino a mi casa no fue tan largo , en realidad fue algo corto comparado con otras veces, en el camino iba pensando en todo lo que había sucedido ese día y por su puesto en Amy.

Al momento en que entré por la puerta Winston, mi perro, comenzó a ladrar y se me tiró encima

-campeón! – lo cargué y comenzó a lamerme la cara- ya ya tranquilo ya estoy aquí

Lo llevé en mis brazos hasta la cocina y lo coloqué en el suelo.

-no has ni comido Winston- señalé su plato, él me miró y luego vio el plato –que voy hacer contigo ha? – reí y me senté al lado de su plato en el suelo – ven come – lo llamé con mi mano y el llegó directo hasta a mi- mañana te haré un filete – lo acerqué a su plato y comencé a acariciarlo mientras comía.

Me quedé ahí con él un rato, miraba como comía y al mismo tiempo pensaba.

-tienes que conocer a una chica compadre – comencé a hablar con él- se llama Amy – sonreí al mencionarla pero mi sonrisa se borro al instante- es la hija de Jenni…-Winston me miró sin entender y yo reí- si si lo se, se que solo te hablo de las chicas que me gustan y…bueno ella es la hija de mi novia – me encogí de hombros- pero es tan hermosa…su forma de ser, su personalidad es tan única – suspiré – ya no me hagas caso y sigue comiendo- acaricié su cabeza y este dejo de comer y se recostó de mi pierna.

Pensaran que estoy loco por hablar con un perro, pero siempre he sentido que Winston me entiende de algún modo, cada vez que estoy mal por algo el se acerca , se recuesta en mi pierna y comienza hacer esos ruidos, como queriéndome decir algo .

-mejor vamonos a dormir – lo cargué y caminé hasta mi habitación, lo coloqué en el suelo y me senté en mi cama para sacar mis zapatos.

-oh no no Winston, en la cama no- se había subido a mi cama y ya se estaba acomodando- sabes que Jenni es alérgica a ti- lo cargué y lo bajé pero se volvió a subir – ah que importa hahahahahaha – saqué mi celular que estaba en mi bolsillo y lo coloqué en la mesa de noche, me saque la ropa y me acomodé en la cama al lado de Winston- si vuelves a ponerme tu trasero en la cara dormirás en la sala – le advertí y apagué las luces.

Estaba intentando dormir cuando mi teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de Texto. Me giré y tome el teléfono.

“buenas noches Daddy Wink…”

Dios no, esa niña me iba a volver loco en serio.

“buenas noches Amy” ,dudé en si responderle o no, no quería seguirle el juego pero nada perdía con responderle

“Mamá tiene como 3 horas llorando, cuando te fuiste comenzó decirme cosas”

“pasó algo entre ustedes?” , le respondí algo preocupado.

“me dijo que me alejara de ti…pero eso es lo que tú deseas? Quieres que me aleje? :/ ”

Okay ahora que le respondo?, lo mejor seria decirle “si Amy es mejor que te alejes” pero en realidad eso era lo que quería?

“ no quiero que te pelees con ella Amy , no me vas a decir que pasa entre tú y ella?”

“era una pregunta de Si o No…y no has respondido”

“te responderé cuando me respondas tú”

“hahahahahaha…si evades la respuesta es porque…es no, pero no lo quieres decir por miedo”

“eso piensas? Tienes mucha confianza de ti por lo que veo”

“anoche cuando te di ese beso sentí como tu corazón se aceleraba y estoy segura de que hubieras seguido”

“Amy? Mañana no tienes que ir a la escuela? Vete a dormir y deja de estar hablando tonterías”

Esperé un momento a ver si recibía respuesta de ella pero no, apagué el teléfono lo coloque en donde estaba para seguir durmiendo.

Al día siguiente desperté gracias a Winston que comenzó a ladrar en la puerta porque quería ir al baño.

-ya ya tranquilo- me levanté de la cama y le abrí, este salio disparado corriendo como si lo hubiera llamado para comer

Esa mañana ni desayuné, solo le hice el desayuno a Winston, me di un baño y me fui al trabajo. Todas las mañanas Jenni acostumbraba a llamarme para despertarme o para darme lo buenos días, solo que esta vez no lo hizo.

-Jenni? – dije al momento en que ella contesto su celular

-hola…-dijo fría

-que sucede por qué te comportas así? – me recosté del muro de la entrada

-así como Joe?...como piensas que me comporte después de quedar ayer como la persona más mala de este planeta por tu culpa

- de que demonios hablas?- fruncí el seño y seguí escuchándola

Escuché un suspiro de su lado y habló- mira Joe ahorita no quiero pelear , estoy preocupada por Amy anoche se me escapó y no se a donde rayos fue, y lo ultimo que quiero en este momento es pelear contigo.

-como…como que escapó?

-anoche , ella y yo peleamos, se encerró en su habitación y cuando fui por ella hoy temprano para levantarla…no estaba

-y no tienes idea de donde pudo haber ido?- yo también comencé a preocuparme

-crees que si tuviera una idea no estaría buscándola? – respondió algo sarcástica- su teléfono no lo quiere contestar y llame a uno de sus amigos y tampoco sabe nada de ella

-cuales son los lugares que más frecuenta?

-no lo se, la casa de su novio, que se yo

-donde vive él?

-creo que una vez ella menciono que vivía en southfork…

-dios…-me queje para mi mismo- intentaré llamarla yo , te llamo si se algo

-esta bien…Joe-hizo una pausa- te amo – dijo esto último y colgó

Perfecto ahora se había perdido y quien sabe en donde demonios estaría metida. Comencé a marcar su teléfono pero nada, solo se escuchaba el molesto tono de espera.

-vamos Amy…preciosa contesta – me estaba comenzando a preocupar más

-si…- ese simple “si” fue como el coro de los ángeles para mi, escuchar su dulce voz contestándome el teléfono me lleno de felicidad.

-Amy, tengo media hora tratando de comunicarme contigo.

-lo siento pensé que era Jenni – dijo algo molesta – está ella cerca de ti?

-no…Amy puedes decir en donde demonios estas?

-el chico rudo esta preocupado por la hija de su novia? o Hay algo más?- la escuche reír

-tu mamá está preocupada por ti

-en serio? Eso fue lo que ella te dijo?- carcajeó – ella misma me corrió anoche de su casa

-ella te echó? –eso si que no me lo esperaba

-si, me echó…tu hermosa novia echó a su propia hija de su casa

-donde estas Amy?- le pregunté por segunda vez

-estas en tu tienda?

-si

-iré para allá…-colgó

Al parecer ambas tenían los mismos modales, colgar antes de recibir respuesta

http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 22:27

tengo una meta por cumplir, subir capitulo una semana seguida asdfghj hahahahahahaha veamos si cumplo y si tengo el tiempo , disfruten chicas un beso enormeeeeeeeee!!!!! Gracias por comentar amo sus comentarios en serio, me rio mucho XDD

With Love: Gab Monroe

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Scaled.php?server=820&filename=39133429539956047776828
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 23:11

By
Niinoo

ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 23:43

oh my jonas
enserio qe amo tu nove jajaja esasdos me sacaran canas verdes una ke se escao y la otra qe la corrio jajaja pobre Joe xD aww Winston loamo <3 pero en fin siguela jaja yo tmbn me rio mucho con tu nove con eso de ''si vuelves a ponerme tu trasero en la cara dormiras en la sala'' jajajajajaja chale ke mal xD pero en fin siguela esta genial ciao cuidate
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 23:44

Wiiiiiiiiii
sii sii sii yo se qe si podras subir os caps sube sube sube cap Smile

ciao
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 23:50

By
Niinoo

MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 06:24

Esta muuuy buena
SIGUELAAA
http://www.twitter.com/mariianalee1
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 07:59

me encanto siguela pliss me encanta
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 08:58

:O que le pasa a Jenni como la corre, y winston jajaja ternurita,,,, siguela, siguela jahsdmdfhsdusq!!! Very Happy
https://twitter.com/#!/yaamjb
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 11:47

¡Waaaaaaa!
Me encanta, siguela prontooooo.
Por fa.
http://amorsecreto.metroblog.com
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:30

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Scaled.php?server=837&filename=tumblrlp5wyfnegx1qcbxv5
"Beautiful Dangerous-Cap7"

Pasaron un par de horas , yo estaba en los almacenes haciendo el inventario cuando Josh entró junto con Amy a donde yo estaba.

-te buscan Joe – dijo Josh y miró a Amy para luego irse.

- Joe – me dio un brazo y luego se separó para hablar- querías verme no?

- si – puse el cuaderno que tenia en las manos en un estante- estas bien?

- Que no ves? – dijo obvia señalándose…si Amy estas muy bien

- Me refiero a que si todo esta bien contigo Amy – la miré fijo – por qué tengo la sensación de que estas metida en un gran problema?

Ella bajó la mirada y se cruzó de brazos.

-mi mamá me echó de la casa, solo porque fui amable contigo, por primera vez soy amable con uno de sus malditos novios y me trata así – volvió a subir la mirada y me miró- aunque no es de extrañarse , si ya lo ha hecho antes

-Jenni no sería capaz de algo así…-negué con la cabeza

-ella no es la persona que crees Joe…si hubieras escuchado todo lo que me dijo anoche – rió – pensarías muy diferente créeme

Amy se escuchaba tan sincera y segura, algo me decía que creyera en ella…pero por otra parte estaba Jenni, ella me había dicho esto mucho antes de conocer a su hija, me dijo que era mentirosa y que siempre inventaba cosas de ella para perjudicarla…lo que no me cabe en la cabeza es por qué?

-donde pasaste la noche?- quise evadir el tema

- por ahí…

-y donde es por ahí? –insistí

- en…-dudo unos segundos en si contestarme o no- con Jeremy- dijo por ultimo

-con él fue con quien te viste anoche? En tu casa?

Ella suspiro y asintió sin verme

-que fue lo que te dio? –intente buscar su mirada

-de eso quería hablarte –volvió a bajar su mirada y comenzó a jugar con las pulseras que tenia en su mano izquierda- Jeremy está en un enorme problema…necesitaba dinero para reparar su moto – hizo una pausa- hace unos meses tuvo un accidente en una de las carreras de Morfi, ya sabes las callejeras, no le sucedió nada pero su moto quedó completamente destruida –suspiró casi intentando ahogar unas lagrimas y continuó- y quería repararla pero o tenía dinero, así que uno de sus patéticos amigos le sugirió que comprara un kilo de cocaína y lo vendiera , con la ganancia de eso podría arreglar su moto y volver a correr – las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos- ahora no quiere salirse de esa mierda, se volvió adicto al dinero, y la unica excusa que me da es que si sale lo matan…yo estaría perdida sin él Joe, él es lo único que me mantiene acá ahora, en esté presente

Comenzó a llorar, era primera vez que la veía tan vulnerable y frágil, no se me ocurrió otra cosa que tomarla entre mis brazos y abrazarla.

-tienes que ayudarlo…-continuó aun entre mis brazos –por eso el otro día te pedí ese favor de que le dieras empleo … – dijo entre sollozos.

-tú no estas metida en nada de esto verdad? – le pregunté, ella no contestó nada – Amy…-la separé un poco para verla

- no es nada grave…-comenzó a secar sus lagrimas con sus manos- antes robaba las píldoras y los sedantes en el hospital donde trabaja Jenni y los vendía a mis compañeros – se alejó un poco de mi – pero ya no lo hago mas, por eso deje de ir a la escuela…

-Amy lo que me estas diciendo es muy grave, y si quieres que te ayude tienes que decirme la verdad completa –tomé su rostros para que me mirara- ayer la policía estaba por tu vecindario y justo antes te pille con Jeremy, él te dio algo…que era eso?

-3 kilos y medios de cocaína-soltó de una vez

-mierda Amy –la solté y miré a otro lado- Tú la consumes? – le pregunte y ni siquiera me tome el tiempo para verla, solo miraba un punto “x” de la pared

-nunca…jamás lo he hecho, ni lo he pensado – la miré – solo lo ayudo a guardarla…pero no quiero hacerlo más

-no has pensado en alejarte de ese chico?

-no quiero alejarme de él…

- yo no soy quien para decirte que hacer, menos para que dejes a tu novio que se ve que lo amas mucho…pero deberías darte cuenta por ti misma de que estar con ese tipo de personas no te convienen

- si no me vas a ayudar entonces es mejor que me vaya – se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta la salida.

- Por qué evades siempre lo que te digo? Cuando te dicen la verdad no te gusta aceptarla y te ocultas de ella.

Frenó al escuchar lo que le estaba diciendo, se dio media vuelta y de nuevo comenzó a llorar.

- en serio crees que esta es la vida que yo quería para mi? –negó- yo no era así Joe, yo era una chica de puros 10 en la escuela, adoraba los ponis, el color rosa y las muñecas Barbies…yo era como cualquier otra, de esas típicas niñitas que soñaban con un amor como el de las princesas de Disney y una boda como la de Ariel- sonrió entre su llanto pero la sonrisa se le borró de un momento a otro- hasta que una persona destruyó todo lo hermoso y bonito que había en mi.

-por qué cambiaste tanto? – todo lo que me había dicho me había dejado paralizado y lo único que pude decirle fue eso.

-no importa si?…ni siquiera tenia porque contarte esto- dijo un poco más calmada- nos vemos Joe- se despidió y siguió con su recorrido hasta la salida

-a donde vas? – le grité antes de que saliera

-a la mierda- respondió de mala gana sin detenerse.

Corrí hasta alcanzarla y me detuve en la puerta impidiéndole el paso.

-no puedo permitir que te vayas así, al menos dime a donde iras

-con permiso Joe – se cruzó de brazos

-déjame llevarte a tu casa, por favor si te dejo ir así no me quedaré tranquilo – la miré preocupado y sin la más mínima intención de quitarme de aquella puerta.

-a mi casa no iré, Jenni me echó!

-yo hablaré con ella…

-no quiero Joe, no quiero estar con ella
-quédate en la mía entonces –no dudé ni un segundo en ofrecerle mi casa, no permitiría que estuviera por la calle corriendo peligro.

Ella sonrió y carcajeó suave.

-por qué haces esto Joe? –preguntó con una sonrisa – Jenni te matará si me llevas a tu casa

-estoy seguro de que prefiere que estés en un lugar seguro que en la calle

- esta bien…

-bien -le sonreí – espérame afuera, termino con esto y nos vamos

Ella asintió y yo me quité de la puerta para que ella pasara.

GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:30

O: como que estoy cumpliendo lo que prometí Like a Boss HAHAHAHAHA disfruten chicas un beso
With Love: Gab Monroe

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 19:43

¡Siguela!
Ya quiero descubrir porque ______ es asi.
Algo tiene escondido ¬¬
Jajaja, solo sube pronto, Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:20

BIEN!!

Se va a casa de Joe :O hahaha cool!
siguela quiero sber que mas pasa siguela, sigulea! va excelente tu nove! Very Happy
https://twitter.com/#!/yaamjb
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:56

By
Niinoo

ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 23:14

yeah eso es todo Shift!
como demonios tenia 3kilos y medio changos...
ke fuerte xD
si si muy bien por ti ke nos cumples jajaja eres genial ^^
oh kien diria ke Amy era una chica fresa shale jajaja pero en fin siguela esta genial Ciao Cuidate
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 08:19

By
Niinoo

IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 09:39

cada vez se pone mas interesante siguelaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 11:29

OMG
ira a su casa!
ajamm..
esa jenny ojala le pise un trambia (??
xD
jajajaj buee
siguela pronto !!
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 12:31

By
Niinoo

It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 19:50

Dos capítulos perdidos. Damn.
Pero aquí estoy, comentando. : )
Booom!
Por que Amy es así? Que tiene escondido la chica?
Uhhmmm... Joe y Amy solos en su apartamento?
Me huele a peligro, eh.
Pero siguela, quiero saber que mas pasa. ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 4 Icon_minitime

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente