Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:31

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Scaled.php?server=80&filename=38511721739383166904012

"Beautiful Dangerous-Cap1"


La cabeza me dolía después de todo lo que había sucedido anoche, apenas tenia noción del tiempo y de donde me encontraba. Abrí mis ojos y me encontré con la dulce habitación de mi novia, pero como cosa rara ella no estaba a mi lado.

Me levante y sentí que la cabeza me explotaría, no debí tomar tanto anoche… me quede unos minutos sentado en la cama, hasta que el delicioso olor de huevos revueltos y tocino avivó mis sentidos.

Me había quedado dormido con los Jeans puestos, pero mi playera no la conseguía por ninguna parte. No le di mucha importancia y me levante de la cama para ir justo a la cocina donde me imaginaba que se encontraba mi novia.

Estregué mis ojos repetidas veces con mis dedos, esperando así despertara mi mente. Al llegar a la cocina mis ojos se encontraron con la perfecta figura de una chica en lencería negra, tenia un torpe moño desaliñado que le creaba un aspecto sexy a su oscura y hermosa cabellera, se encontraba despaldas y distraída meneando su desayuno en la cacerola…quien era aquella muchacha?

-ammm buenos días? -dije confundido, en realidad no estaba seguro si hablarle o salir de ahí

Ella se giro al mismo tiempo en el que yo hable, y en ese momento pude reconocerla, labios carnosos, nariz respingada, de facciones sutiles y de ojos grandes y grises que me miraban con confusión…tenia las misma facciones que Jenni, mi novia, solo que mas frescos y jóvenes…era su hija

-y tu eres?- respondió ella frunciendo el seño

-tu debes ser Amy…-le dije con una sonrisa

-ok explícame que hace un extraño en mi casa…-dijo a la defensiva- a no espera-hizo una pausa carcajeo-…debes ser uno de los tipos que se culea a Jenni…

La verdad en la forma en que dijo aquello me pareció ofensivo, pero Jenni ya me había advertido sobre ella, Rebelde, pedante y hasta un poco irritante.
Amy solo tenia 17 años y según Jenni , no dejaba de meterse en problemas, su carácter nunca era el adecuado y nunca estaba en casa ya que se iba sin el permiso de ella.

Yo no le respondí, creo que con mi mirada lo dije todo, a ella no le importo mas mi presencia, cogió un plato y se sirvió de su preparación y luego se sentó en la pequeña mesa que se encontraba en la cocina a comer.

- y tu madre…-le pregunte derepente, ella trago el bocado que había metido en su boca y luego hablo

-me imagino que en el prostíbulo de donde la sacaste anoche- dijo seria y siguió comiendo

-claro…-dije sin tomar en cuenta lo que dijo , tome la silla que estaba en frente de ella y me senté-entonces hay un extraño en tu casa, viéndote en rompa interior y tu como si nada

-pues ya estoy acostumbrada…fíjate que ayer cruzando el pasillo del baño me encontré con un vendedor de relojes…-dijo graciosa – mama no escoge con quien acostarse, ella solo lo hace y ya

-pues…yo no soy vendedor de relojes- le respondí-me presento….me llamo Joe Jonas, tengo 22 años y trabajo en la “Harrie’s”

En realidad siempre quise conocer a Amy, Jenni hablaba tanto de ella que ya me sabia toda su biografía, después de todo si Haré el papel de su papá tengo que conocerla mejor o no?

-el taller de motocicletas ?- dijo algo sorprendida

-si…-le sonreí

-eres mecánico o algo así?-pregunto mas interesada

-no…soy dueño de todo eso –dije orgulloso de mi reciente herencia

“Harrie’s” era una tienda de motocicletas fundada por mi padre, con los años se volvió la tienda de motocicletas mas grande y famosa de Nevada, todo aquello me lo dejo mi padre justo antes de morir

-cool-dijo seca

- y tu? – le pregunte
- para que decirte si no te veré mas…-dijo mirando su comida
- por que estas tan segura?
- porque eso es lo que mamá hace- su tono era de obviedad

Ninguno de los dos dijo nada, nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos mirando unos segundos. De pronto mi mirada fue bajando (inconcientemente) hasta sus pechos, por dios eran increíblemente preciosos, seguí bajando eh hice un recorrido por todo su abdomen.

De pronto ella carraspeo y eso hizo que dejara de examinar (inconcientemente) su cuerpo para volver a ver su rostro.

-no eres muy chico para ella?-pregunto derepente

-yo amo a tu madre Amy…

-todos la aman cuando ella abre sus piernas-dijo con un dejo de odio

-mira yo no quiero que me veas como un tipo malo…de verdad quiero que seamos amigos

Ella se levanto de la mesa, tomo el plato, tiro las sobras en la bolsa de la basura y coloco el plato en el fregadero. Luego se giro a verme y hablo.

-mira Joe…estoy segura que después de hoy no te veré mas, so!…no te
Metas en mis asuntos, y déjame en paz si?

Yo me quede sentado ahí escuchándola, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar todo aquello. Hizo un gesto extraño con su cara y salio a grandes zancadas de la habitación.

Dios que niña, lo que tenia de hermosa lo tenia de pedante y odiosa, pero en fin luego arreglaría las cosas con ella…por ahora me dedicare a conseguir el resto de mi ropa e irme a trabajar.


Pude encontrar toda mi ropa, coloque mi playera blanca y luego tome mi chaqueta de cuero que estaba en el sillón de la sala junto a mi hermoso casco negro de cara completa. Tomé todas mis cosas y Salí de la casa.

Y ahí estaba esperándome el otro amor de mi vida, mi motocicleta, era una R1,la más nueva del mercado, y la adoraba con mi vida .

Eran como las cuatro de la tarde, Cuando Amy se apareció en el taller, venia junto con dos amigos, que para mi, no tenían buena pinta, venían riéndose a carcajadas hasta que Amy me vio y me sonrío.

-Hola Joe…-la mire extrañado pues esta mañana me trato de lo peor y ahorita llega y me saluda con una enorme sonrisa

-Hola señorita – le conteste del mismo modo que ella- que haces por aquí a esta hora Amy, no deberías estar en la escuela?

-acabo de salir y quise venir a visitarte, después de todo eres el único tipo que mamá lleva a casa y que tiene un buen empleo –la miré a ella y luego miré a sus dos amigos que estaban atrás-ammm ellos son unos cuates…

-bien pueden quedarse pero sin hacer escándalos- me gire para irme pero Amy habló

-espera! – dijo rápido antes de que me girara –mmmm…es…es que Jeremy!- señalo a el amigo de la derecha- pues el es amante de las motos y quería que tu le recomendaras una –el muchacho la vio extrañado, ella le hizo una mueca y Luego me miro a mi

-estem…si si yo….quiero comprar una motocicleta-respondió el por último.

-pues entonces déjame buscarte algún empleado que te ayude- de nuevo iba a comenzar a caminar pero Amy detuvo mi paso otra vez

-Espera!....hazlo tú

- no puedo tengo muchas cosas que hacer

-anda Joe…-comenzó a coquetearme y a sonreírme sensualmente

-que parte de TENGO COSAS QUE HACER! No entiendes?

-agggg tarado!!- dijo mientras me empujaba – no sé por que mamá siempre se consigue puros tarados

-adiós Amy…-dije ya cansado

Me puso los ojos en blanco, agarro a Jeremy/amigo/motociclista, de la mano y salieron de ahí riéndose.

En realidad si me di cuenta de lo que estaban haciendo, mientras ellos estaban aquí distrayéndome, otro de sus amigos aprovecho en vaciar la caja registradora.

1. no es que sea tarado….con el dinero de la caja registradora solo les alcazaba para un refresco para cada uno.


2. no les dije nada por que pensé que Amy se arrepentiría de robar

3. es de tontos pensar que todo el dinero que gana una tienda tan grande y famosa como esta, se guarda en la caja registradora



_________________________________________________________________________________________________________________
Nueva novela, hahahahah es un capitulo piloto a ver como me va, si quieren que la siga comenten chicas, y la seguiré subiendo, espero les guste un beso ^^

With Love: Gab Monroe



Última edición por GabStrawberry el Junio 11th 2012, 20:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 20:37

¡Hola!
¿Sabes? Tenia AÑOS sin leer una novela como esta. AÑOS, pero hace muchisimo que no leia algo asi, y ahora.
¡Waaaaaaaaaaaaaa!
Mujer siguela cuanto antes, ya quiero que subas más.
¿Si? ¿Subirás? Espero que si, eh. Jajaja, sigue pronto. PRONTO mujer.
¿Lo harias? Espero que si.
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 22:39

OMJ!
tiees qe seguirla jajajaja me gusto eso de ke solo les alcanzara para un refresco xD esta genial tu nove siguela y ame tu foto de nirvana Wink amo a Kurt Cobain y su voz a mi me suena sexy xD jeje apate de ke era muy guapo qe mal qe se suicido u.u pero en fin cambiemos a la nove jejeje esperamos el siguiente cap Wink muy buena ciao cuidate
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 05:29

NUEVA LECTORA!
sabes...el titulo de la nove
me llamo la atencion
he notado que tienes imagenes de
Nirvana, Ramones, Paramore
y el titulo me hace acuerdo de
la cancion
Beautiful Dangerous- De Fergie y Slash
tal vez te suene, soy fanatica de GN´R
bueno.
AME la nove
siguela pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 22:07

Dios... yo.. ¡Yo leia tus noves como una desquiciada en clases! ¡Las amaba! solo
que cuando eso no estaba registrada aca asi que no comentaba.
¡Me encanta como escribes! es mas, hace como un mes, deje un comentario en
Bad Romance AMO esa novela, es mi favorita. No aguanto la emocion(? bounce
Ok, me encanto el "piloto" haha, me gusta que Amy sea rebelde... bueno, la de la
nove, es que tengo una sobrina que se llama asi Neutral ya me sali del tema Neutral
Ok, ya comente, por esta nove y por Al Ritmo Del Pecado, Whe I Look At You,
Bad Romance, el shot ese con bastantes fotos, el del ballet.
Bueno, espero que la sigas, me encanta como escribes y estare pendiente
cuando pongas capitulo.
Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 03:33

Jajajajajaja a pos bn...
Que tonta es amy tengo q aceptarlo xD
Bueno pues este xP soy nueva lectora me gusta mucho la nove y el concepto
Smile
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:46

Bienvenidas todas chicas, subiré el segundo cap en un momento. (U)


~ Hit The Lights ~: primera lectora ^^ hahahahaha, la seguiré no te preocupes cherry

ChiioDanger: soy una gran fanática de Nirvana, Kurt me parece tan sexy hahahahahahaha What a Face

StayStrong_Skyscraper: de hecho, la nove se llama así por esa canción, AMO a Slash es uno de mis amores platónicos *-*

AngeAma♥: Hola! si leí tus coments en mi otras novelas, no sabes lo halagadores que son tus comentarios, espero que esta novela te guste mucho también. hahahahahahahah cuídate mucho

nikifriky: bienvenida! ^^ hahahahahaha que
bueno que
te gusto la novela
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 15:01

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Scaled.php?server=80&filename=38511721739383166904012

"Beautiful Dangerous-Cap2"

Seguí haciendo mi trabajo y no le di ni la más mínima importancia a Amy y sus amigos, tenía demasiadas cosas que hacer como para estar al pendiente de lo que hacia la hija adolescente de mi novia.

-la mujer más hermosa de la Vegas – dije sonriendo al mismo momento en que contestaba mi teléfono, era mi hermosa Novia

-hahahahaha, cómo estás cielo?- respondió con su dulce voz

-bien y tu hermosa?- dejé el bolígrafo que tenia en mis manos aun lado y me incliné hacia atrás en la silla.

-algo molesta – respondió rápido- estoy en la escuela de Amy…al parecer no ha venido en dos semanas –esta vez su tono de voz cambió a una triste- no sabes la pena que pasé mi amor, tuve que inventar una historia, ya No se que hacer con esa niña -escuché un sollozo

-cálmate hermosa, quieres que vaya por ti hoy?

-me temo que no mi cielo –dijo con el mismo tono de antes- recuerda que es Miércoles…me toca turno de noche

-cierto – dije algo triste- te llevare algo de cenar entonces mi amor

-gracias cielo –hubo un corto silencio y luego habló- mi amor, se que no has tenido contacto con ella ni nada pero podrías irte hoy a mi casa y cuidar de Amy?...lo único que tienes que hacer es cuidar de que no llegue tarde o que salga en la noche, mañana llegare muy temprano y hablaré con ella…

Me quedé callado por unos segundos analizando la petición de mi novia, cuidar de su hija rebelde no era precisamente lo que quería hace un miércoles por la noche.

-claro mi amor- dije a mi pesar- ah y hoy temprano nos conocimos, nos llevamos muy bien –mentí

-oh dios – dijo entre risas- lo siento tanto mi cielo, no te amenazó con un cuchillo ni nada? -bromeó

-hahahahaha solo me ataco con su arrogante personalidad – bromeé también- okay hermosa dentro de una hora te llevo el almuerzo…Te Amo

-okay cielo muchas gracias, Te Amo y gracias gracias gracias! Por hacerme ese enorme favor…prometo recompensarlo –dijo en un tono pícaro y carcajeó

-ufff así te hago los favores que quieras –reí – cuídate mi amor te amo

Colgamos no sin antes escuchar de su lado un “también te amo”

Salí de la tienda y me dirigí en mi motocicleta a comprarle la cena a Jenni , Bistec de res y puré de papas con ensalada, era uno de sus platillos favoritos, subí de nuevo a mi moto y llegue al hospital, ahí trabajaba ella.

- Jenni Pettersen? – pregunte en la recepción
- Salió, tenia una cita personal…quien la busca?- preguntó la señora de la recepción viéndome de arriba hacia abajo
- Dígale que Joe vino y le entrega esto – le pase la bolsa con la comida

Salí de ahí, coloque mi casco y subí a mi motocicleta, antes de llegar a la casa de Jenni decidí ir por unas hamburguesas , de alguna manera tenia que ganarme a la hija de mi novia y comenzaría por conquistar su estomago. Llegué a la casa y recordé que Jenni me dijo que debajo de la alfombra había una llave, la busqué y abrí la puerta, unos extraños ruidos me desconcertaron un poco…caminé más adentro de la casa y mis ojos se abrieron por completo al momento en que mi vista se posó en la sala de la casa.

Ahí estaba Amy , semidesnuda , subía y bajaba su cuerpo una y otra vez sobre el de un chico, el sillón apenas podía soportar aquellos movimientos y se movía de un lado a otro mientras ella seguía embistiendo al chico lo mas que podía.
-oh por dios…-fue lo único que salió de mis labios

Ambos se percataron de mi presencia y ella de la sorpresa dio un pequeño salto y salio rápidamente del muchacho cayendo al suelo.

-es..estas Tonto o que!? –dijo algo agitada y me miro.

El muchacho se paró rápido del sillón y se puso su pantalón a velocidad luz.

-nos vemos Amy- beso su mejilla y salio corriendo de la casa sin siquiera mirarme.

- lo siento yo…-aún seguía estupefacto por lo que había presenciado

-que haces aquí?- preguntó ella aun agitada ,tenia el cabello desordenado y se cubría con uno de los cojines del sillón.

-tu mamá me pidió que viniera…-le respondí luego de un rato.

-que vinieras a que? –Respondió de mala gana- no tienes nada de hacer aquí así que largo!
- no- dije firme – me pidieron que te vigilara y eso es lo que haré hoy
- no necesito una niñera, así que puedes irte por donde viniste…

-te dije que no – la desafié – y hoy las reglas las pongo yo, entonces te vistes y cenas – le tiré la bolsa de papel con la hamburguesa dentro justo en frente de ella.

Ella bajo la vista hasta la bolsa y luego me miró fijamente. Estaba sorprendida, a lo mejor nunca nadie le había hablado de esa manera.

-crees que porque eres el estupido novio de Jenni puedes venir a decirme que hacer y a correr a mi novio de mí casa?- negó con su cabeza – no eres nadie para decirme que hacer! Así que LARGO! – me gritó

La paciencia me llegó al límite, no era muy paciente que se diga, y tampoco estaba de humor como para que una adolescente desubicada viniera a insultarme. Me acerque a ella y de un solo tirón la levante del suelo y la sostuve por las muñecas.
- no estoy para tus ataques de rebeldía! Tu mamá me pidió que te cuidara hoy y eso es lo que voy hacer ahora! – la mire fijamente a los ojos y levante un poco la voz- lo repetiré una vez mas…te vistes y cenas!

Amy no dijo nada, solo me miraba fijamente a los ojos , podía notar en su mirada que estaba algo asustada.

-suéltame…-dijo ella con voz temblorosa sin perder contacto visual conmigo, pude admirar sus ojos…eran grises, casi iguales que los de Jenni solo que estos eran mas hermosos…

La liberé de mi agarre lentamente, ella me miro algo asustada y se sentó en el sillón.

-podrías salir…quiero vestirme si no es mucha molestia-dijo por último y se dedico a buscar sus bragas que estaban colgando de la lámpara de mesa.

Solo me di media vuelta y salí de ahí, esa chica me sacaba de mis casillas, pero era lo que necesitaba, un buen grito para que se acomodara de una vez por todas.

Me fui a la cocina por una Coca-Cola bien fría y me senté a comer la hamburguesa en la pequeña mesa que se encontraba allí.

-me tomaste desprevenida…-escuche la voz de Amy y subí la vista para verla, estaba ya vestida y parada en la puerta - pero escúchame bien idiota, la próxima vez que vuelvas a hablarme de ese modo ten por seguro que lo lamentaras – tiró la bolsa de papel con la comida dentro al suelo, y se fue.

Esta niña era mas dura que una roca, ya estaba cansado de lidiar con ella y no tenia ni una hora dentro de la casa…sería una larga noche, lo presentía. Escuché un “Maldición” que provenía de la sala, y sonreí con gracia, seguí comiendo y espere que volviera a entrar a la cocina.

-por que demonios la maldita puerta está cerrada?- pregunto furiosa y yo solo me encogí de hombros sin mirarla- Maldita sea! Abre esa mierda Ya! Dame mis llaves maldito estupido!

Negué sin mirarla y seguí comiendo, esto provoco que se enojara más y pateó una silla.

-solo porque te cojes a mi mamá piensas que puedes jugar al papá conmigo!?-dijo molesta – ya veras que mañana te reemplazara por otro más Joven o con más dinero, entonces que haces metiéndote en mi vida!?- ni la mire, bebí coca-cola y mordí de nuevo mi hamburguesa- aggg! This is a Bullshit! –dijo por ultimo y salio de ahí, luego escuché como subía rápido las escaleras y al final un muy sonoro portazo hizo que las ventanas de la casa retumbaran

-nota mental…jamás tener hijos -dije para mi mismo y termine mi hamburguesa.

Me levante de la mesa y tomé la bolsa que ella había dejado en el piso, saqué otra Coca-Cola de la nevera y subí decidido a arreglar las cosas con ella, de verdad quería llevármelas bien pero ella no me dejaba.





___________________________________________________________________________________________________________
aquí les dejo el cap 2, espero les guste chica un beso enorme
With Love: Gab Monroe

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 17:57

Siguela esta muy pero muy buena!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 18:04

no puedo creerlo!
me encanto el capi
sabes por alguna razon me gusta
la actitud fuerte y rebelde de Amy
aaagh Joe, si no te diste cuenta con lo
de la "cita personal" no te daras cuenta
hasta que veas a la tal "jenny" en la misma
situacion que encontraste a Amy ¬¬
xD
siguela pronto, si??
porfa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 21:58

Me encanta Smile
egusta que Amy sea asi y que Joe la ponga en su lugar(? ya que la madre no tiene
la moral para hacerlo, jahdsad. Espero que ninguna idiota plagie esta y que la sigas.
S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 13:09

me encanto soy tu nueva lectora siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
MeÜ
Nuev@
MeÜ


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 13:36

Nwe Reader!
Tus noves siemrpre me han gustado!
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 16:08

jajaja yo tampoco kiero tener hijos si son asi :S qe horror jaja pero ke bueno ke joe l alzo la voz para ke se aplake xDD ok no siguela esta genial tu nove jeje yo tmbn soy fan de nirvana gracias a mis hermanos todos los escucharon y ahora me pegaron su mania xD pero en fiin eso es caso aparte xD siguela esta genial Wink ciao cuidate
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 16:18

Ow.
Enserio, esta novela, LA AMO.
Me encantó ese capitulo, y si la sigues, creo que me encantará el otro.
¿Porque no subes otro, eh?
Digo, para leerlo, ¿No? Asi, te diria que la sigas y subirias otro y eso...
AMO A AMY. Jajaja, la siento rebelde, divertida y muy contestona.
¡Siguela! Por favor, ¿Si?
Ha, ojala que si. Sigue.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:32

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:33

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:38

Oh Dios, Oh Dios.
Gaaab! Yo leeia tus novelas. Amo como escribes, como narras, TUS HISTORIAS!
Eres una de las mejores escritoras de las que he leído una estupenda historia.
Eres que eres superhiperrecontramegaultraespecial... xD
Tienes un don que es indescriptible.
Wow!
Esta novela me ha dejado con la boca abierta (como todas las demás tuyas)
Debes seguirla pronto, esta super genial, eh. ♥
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:16

ME ENCANTAA!Nueva lectoraa Smile Escribes ree bien,te super felicito,me encantoo Smile

Ojala la sigas ♥

Eli (:
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 21:45

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 06:18

GabStrawberry escribió:
Bienvenidas todas chicas, subiré el segundo cap en un momento. (U)


~ Hit The Lights ~: primera lectora ^^ hahahahaha, la seguiré no te preocupes cherry

ChiioDanger: soy una gran fanática de Nirvana, Kurt me parece tan sexy hahahahahahaha What a Face

StayStrong_Skyscraper: de hecho, la nove se llama así por esa canción, AMO a Slash es uno de mis amores platónicos *-*

AngeAma♥: Hola! si leí tus coments en mi otras novelas, no sabes lo halagadores que son tus comentarios, espero que esta novela te guste mucho también. hahahahahahahah cuídate mucho

nikifriky: bienvenida! ^^ hahahahahaha que
bueno que
te gusto la novela

Encerio? jaja a mi tambien, me encanta Slash lo conoci por un amigo, que le encantaba la banda y me llamo la atencion el solo
de guitarra que tiene en November Rain, me quede medio *-* xD
Mi cancion favortia es Beautiful Dangerous, por eso entre a esta nove Razz
que por cierto esta genial
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 06:35

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Scaled.php?server=809&filename=tumblrlz0szvcpoz1r7qxho
"Beautiful Dangerous-Cap3"
-Amy…-toqué su puerta varias veces- Amy abre, solo será un segundo prometo no molestarte- Volví tocar

Pero nada , no recibía respuesta alguna por parte de ella, tomé la perilla de la puerta y la gire lentamente .No puede ser…porque a mi?, porque tenia que ser hoy?

-maldita niña- dije para mi mismo, Amy no estaba y la ventana de su habitación estaba abierta de par en par. Puse los ojos en blanco y entre a la habitación para ver por la ventana, no era mucha altura y había una enredadera que supongo ella usó para escapar. Pude divisar como se subía por la cerca y salía corriendo.

-jamás tendré hijos, Jamás! – bajé corriendo la escaleras y Salí de la casa a perseguirla.

La subestimé, la chica corría velozmente pero no era más rápida que yo , aceleré un poco mas y pude tomarla de su chaqueta , eso hizo que ella se tropezara y me dio tiempo para detenerla y arrojarla al césped.

-quería ser bueno contigo Amy, pero tu te empeñas en que haga lo contrario- estaba sobre ella, apoyando mi peso en mis rodillas que coloqué a cada lado de su cuerpo para que no se moviera, tome sus brazos y los subí apresándola bajo mi cuerpo .

-suéltame maldito!!!! - trataba de zafarse de mi agarre mientras me decía todas las groserías jamás antes inventadas..

-haremos las cosas a mi modo- me levanté de allí y la tome por el brazo fuerte para que se levantara, ella intento escapar pero la tome mas fuerte llevándola a rastras por la calle hasta la casa.

-las pagaras inútil! Ya lo veras! No tienes por que estar haciendo esto!! –se negaba a que yo la llevara .
Frené, la tomé por las piernas y la subí a mi hombro como si fuera un costal de harina.

-bájame! –golpeaba repetidas veces mi espalda , yo seguía caminando hasta la casa sin escuchar ni una sola palabra de lo que decía. Entré a la casa y subí las escaleras aun con ella sobre mi hombro, llegué a su habitación .

-te dejaré sin pene maldito lo juro! –dijo pataleando y la arrojé en el colchón, me paré frente a ella y me la quedé viendo.

-okay tienes dos opciones…puedes quedarte aquí en tu habitación, cenando y viendo bob esponja como niña buena…-me reí y luego seguí- o la opción dos que…ni la mencionaré porque créeme no querrás esa.

Tomó un oso de peluche que estaba en una esquina de su cama y me lo arrojó con todas sus fuerzas, Gracias a mis reflejos logré esquivarlo y el pobre oso pegó de la pared.

-la dos?...uhhh , mala opción – me burlé y ella volvió a tomar otra cosa para arrojármela pero de nuevo la esquivé.

Como amante de las motocicletas, era muy cuidadoso con ellas, mas sabiendo que la delincuencia en Las Vegas estaba en pleno apogeo en los últimos años, siempre llevaba conmigo unas esposa de metal que usaba para asegurar la moto cuando me fuera a tardar mucho tiempo en algún sitio.

-tú lo pediste- dije mientras sacaba las esposas del bolsillo izquierdo de mi chaqueta, Amy empalideció al verlas tambalearse en sus narices, y antes de que pudiera salir corriendo y escapar, enganché su muñeca derecha en un grillete mientras el otro lo enganché de la cabecera de la cama dejándola esposada a su cama .

-desgraciado hijo de puta! Esto no se hace!!!!! te demandaré por maltrato infantil lo veras imbecil – su cara de furia me causaba tanta risa.

-já! y lo que hacías hace unas horas con el muchacho ese…también es maltrato infantil? –me burlé de nuevo

-Já! Apuesto que te mueres por ser tú quien ocupe ese lugar algún día.

-si claro…-me reí de su comentario absurdo- has visto a tu mamá desnuda? Para que quiero un costal de huesos como tú

-eres un cerdo mal nacido! Y si no me sueltas las pagaras muy caro!

-estoy temblando – le dije con un tono chocante- deberías de agradecer que no usé la opción tres

-ay! Estoy temblando!!! – dijo imitando mi tono anterior

-te dejare sola para que busques tu paz interior – le dije burlón y me acerqué a su televisor – te pondré bob esponja…que mejor para pasar un miércoles que viendo caricaturas esposada a tu cama – solté una carcajada

Caminé hasta la puerta y antes de salir de su habitación eche un vistazo, la cara que tenia era un poema, tenia que admitir que era divertido hacerla enojar.

10:00 p.m

Estaba sentado en el sillón de la sala mientras veía un capitulo de CSI: Las Vegas y tomaba una cerveza, increíblemente no había escuchado ningún ruido por parte de Amy desde hace dos horas . Si, fui algo rudo, pero que se suponía que hiciera? La opción 3 que tenia en mente era noquearla con un golpe .

Esperé a que terminara el programa y subí a ver como iba todo con ella. Había dejado la puerta entre abierta…y se me hizo mas fácil asomarme he inspeccionar. Curiosamente estaba tranquila , veía la televisión mientras estaba en su cama semi sentada con la espalda a poyada de la cabecera.

-Amy…-dije entrando a la habitación, ella aparto solo un segundo la vista del televisor para mirarme y volvió a su vista a donde estaba.

Tomé el oso de peluche que estaba en el piso (el que me había arrojado horas antes) y me acerqué lentamente a su cama colocándole el oso de peluche a su lado.

-lo siento…no Quería llegar a esto pero no me dejaste otra opción- le dije arrepentido.

-solo déjame si?…-dijo sin mirarme

-te soltaré, pero solo si prometes no tratar de escapar – la miré fijo

Ella volteó la mirada a mi y nos miramos a los ojos por varios minutos.

-que intentas lograr?- su voz rompió el silencio- es decir…todo esto solo porque mi mamá te pidió que me cuidaras?...tú no sabes nada Joe –negó con su cabeza- gracias por intentar ayudar pero no vale la pena

Esperen… esa era la misma Amy que gritaba groserías y golpeaba hace unas horas?, parecía que estuviera hablando con una persona completamente diferente, por un momento me sorprendí y todo…y hasta tardé en responderle .

-puedes contarme que te sucede…eso te ayudaría mucho – ella bajo la mirada y rió bajo- aunque pienses lo contrario, me caes muy bien –le sonreí de lado- me recuerdas mucho a mi hermana menor

ella subió rápido la vista y carcajeó.
- a tu hermana? Oh pobre chica – siguió riendo
- si- afirmé también riendo- bueno sin los tatuajes y sin esa actitud tan rebelde – me senté en un lado de su cama
- y donde está ella? – me preguntó

Me detuve por un momento al escuchar esa pregunta, la miré y le respondí.

-murió…-le respondí y la miré de inmediato, ella me miro algo sorprendida y yo seguí- hace 4 años
-por que…me cuentas todo esto?
-porque me caes bien…te lo dije

Ella suspiro y miro su muñeca esposada.

-oh…lo siento – me levanté de la cama y la liberé de las esposas.

-gracias a dios- dijo sobando sus muñecas y me miró- mira Joe, no quiero ser mala contigo pero de verdad, te pido que no te metas en mi vida…yo soy aparte, Jenni es Jenni y yo soy yo, solo eso te pido…eres un buen tipo pero deja de estarte metiendo en donde no te llaman.

-sabes que no lo hago por ti no?- le respondí- esto es por tu mamá, ella no merece que le pagues como tú lo haces ahora, sabes todo lo que ella hace por ti todos los días para que le pagues con tus berrinches y ataques de rebeldía?

-repito…no sabes nada, y es mejor que te quedes así…si supieras cual es mi realidad no le darías la razón a ella
Me la quedé viendo por varios minutos sin decir nada, solo la miraba fijamente analizando cada detalle de su perfecto rostro.

-eres muy hermosa…lo sabias? – ella carcajeó fuertemente y respondió

-tengo espejos, no soy ciega –dijo entre risas

-te pareces mucho a tu mamá…la primera vez que la vi pensé que había muerto y estaba en el cielo, iba en mi…-fui interrumpido por unos suaves labios que se pegaron a los míos.

Amy se había acercado a mi mientras estaba hablando y cuando vio que estaba desprevenido se lanzó a besar mis labios, al principio me quede paralizado no sabia si detenerla o seguir, luego no hice nada solo coloqué mis manos en sus caderas y me dejé llevar por ella, tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a acariciar mis mejillas con sus pulgares.

Dios Amy…besaba tan bien como sabia decir groserías, el beso era lento pero delicioso, apenas un sexy juego de labios, sus labios tenían un sabor único que por mas que quisiera separarme de ella no podía, nunca me había besado con otra chica que no fuera mi novia y ahora aquí estoy, besándome con su hija problemática , y lo peor era…que no quería que se detuviera nunca. Sacó su lengua y la paso por mis labios, luego bajo lentamente dando besos húmedos hasta mi cuello, dio un ultimo beso en el y levantó su rostro para verme.

-Oops…-dijo riendo “inocentemente” y se encogió de hombros – me resbale…

Estaba mudo, no sabía que hacer, que decir ni como actuar solo la miraba sorprendido con la boca entre abierta. Era la persona mas bipolar que jamás conocí , hace unas horas parecía un perro con rabia, horas mas tarde era la persona mas calmada del mundo, minutos después me dio el beso más delicioso único que jamás me habían dado y créanme…he besado tantas chicas como para afirmar que Amy ha sido la mejor.

-no te preocupes…no se lo diré a mi mamá –dijo entre risas- solo quería probar que tan dispuesto estabas…

Dispuesto? Dijo Dispuesto?








Última edición por GabStrawberry el Febrero 15th 2012, 16:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 06:46

Aew! Nuevas y Hermosas lectoras ^^ gracias por entrar y tomarse un tiempo para leer mi novela chicas un beso para todas:

Hope.Stay Strong.Love: tu comentario me dejo, simplemente asi tiste es muy hermoso cuando alguien dice ese tipo de cosas de tus trabajos , gracias por tu hermoso comentario, cuidate mucho y espero verte por aqui de vez en cuando hahahahaha Enamorada

StayStrong_Skyscraper: concuerdo contigo, November rain tiene el mejor final con ese solo de guitarra que simplemente mata y eriza la piel. una vez lo intente hacerlo yo y casi hago carne molida con mis dedos XD , cuídate un beso y sigue escuchando buena música.

a todas las demás un millón de gracias por comentar, espero les guste el cap y sigan comentando...las adoro

With Love: Gab Monroe


Happy Valentine's Day!



Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Scaled.php?server=85&filename=tumblrlmv9wljcwt1qhfps7
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 07:30

HOLA!! NUEVA LECTORA!!
ME ENCANTA TU NOVE
ESTA GENIAL!!
SIGUELA!!


----------------------------

MI NOVE:

DARK LOVER (NICK Y TU)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10695-dark-lover-nick-y-tu-hot
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 13:41

OMG!
no puedo creerlo
AME te juro que AME el capi
no puedo creer que Amy haya besando a Joe
y que bien que lo hizo!
wow, supongo que algunas desearian
que Joe las espose a la cama
pero no precisamente de ese modo
JAJAJAJ
no importa aun estuvo super estupendo
aai
siguela prontoo porfiis Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: