Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 14:36

Oh Dios Mio.
Yo AMO tu novela, es enserio, me ha atrapado chica.
Solo espero que la sigas muy, muy pronto, proque quiero leer más.
¿Si? ¡Sube pronto! (:
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 15:07

Me encanto, me encanto, me encanto
Amy es ruda.... pero Joe mas Twisted Evil (parecio propaganda de venevision) (?
Yo justo ia'ba a comentar algo asi como "¡Beso" ¡Beso!" y mira, se besaron Neutral
Que sera a lo que Amy se refiere cuando dice3 que si supiera la verdad le daria
la razon a ella Mmm
Bueno, tu sabras, eres loa escritora haha
Espero que la S I G A S pronto eh S I G U E L A
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 20:29

Ese capitulo me dejo sin palabras.
Simplemente estupendo. Y si, Amy es muuuuuy bipolar.
Dios mio. Un beso? Al novio de su mama?
Pero bueno, hay que entenderla. Que tu mama tenga un novio tan sexy como Joe?
No, es demasiada tentación. hahaha
kasjakjsaksj Del comentario... solo dije la verdad Gab!
Eres realmente buena escribiendo. Tu imaginación es... uuf! No tengo ni palabras para describirla.
Sigue así, llegaras muy lejos con seguridad. : )
Cuidate... y sube prooooonto!
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 00:43

Jajajajaja me mato tu cap en algunas partes como lo de ver bob esponja,costal de huesos y perro con rabia xDD tmbn eso de qe es tan bipolar yo tmbn lo creo x)es genial tu nove Smile awww su kurt es SO SEXY y con esos preciosos ojos azules su hija es su vivo retrato O_o jeje me encanto tu cap siguela pronot ^^ ciao cuidate
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 17:39

S I G U E L A
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 22:23

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 05:55

siguela porfa!!!
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy

Cantidad de envíos : 1250
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 11:28

hola soy tu nueva lectora siguela pliss me encanto
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:44

SIGUELA
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 15:39

s
i
g
u
e
l
a
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 17:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 22:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Maythe
Nuev@
Maythe

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 10:23

amix SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA XFAS
tu nove me enkanta , super buena
sube pronto si?
plizzzzzzzzzzzzz
http://infoforoleeminho.peruforo.org
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2012, 17:47

SIGUELA
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 18:56

Me encanto el capituloo!Ojala la sigas la verdad me gusta mucho tu novela,escribes muy bien (:

Haber si Joe esta dispuesto a responderme el beso o no Wink

Besos,Eli(:
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 22:17

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Scaled.php?server=809&filename=tumblrlz0szvcpoz1r7qxho
"Beautiful Dangerous-Cap4"
Me dedique a besar la piel de su cuello, acariciaba lentamente sus tersas y largas piernas desnudas mientras sentía como su cuerpo temblaba bajo el mío, deje lo que hacia y me levante solo para observarla…dios que hermosa era su desnudez era tan magnifica que podría pasar toda la noche viéndola y no me cansaría. Amy era perfecta en todos los sentidos, tenia todo bien puesto en su santo lugar , unos grandes y hermosos pechos que cabían perfectamente en mi mano, un abdomen completamente hermoso y plano y esas curvas tan perfectas que te dejaban atontado.

Su hermosa figura me recordó, por así decirlo, al primer amor de mi vida, recuerdo que cuando estaba en quinto grado mi maestra de grado nos llevó a un viaje escolar al museo de artes contemporáneo, ahí vi por primera vez una replica de la escultura “Venus de Milo” recuerdo que me impresionó tanto la figura de esa escultura, que me comencé a preguntar como alguien pudo esculpir un cuerpo tan bello como ese, tantos detalles…era perfecta.

-perfecta…-susurré aun admirándola, pasé suavemente mi mano desde su pecho, por todo su abdomen hasta su entrepierna y baje por sus muslos hasta sus pies.

Ella gimió y cerró sus ojos disfrutando de mis caricias, como era posible que una niña de esa edad posea el cuerpo más hermoso y perfecto, y la tenía toda para mí.

-maldición!- me desperté sobresaltado gracias a la ruidosa alarma , la apague de un solo golpe y miré la hora, eran las 9:30 a.m…me había quedado dormido.
Y quien no?, después de semejante sueño, mas bien pesadilla, como era posible que estaba soñándome teniendo sexo con la hija de mi novia. Aunque tengo que admitir que no fue un mal sueño igual no estaba bien.

Después del beso que me había dado anoche, lo único que le dije fue “buenas Noches Amy” y Salí de su cuarto, ahora no podía sacármela de la cabeza ni de mis sueños.

Me levanté y me puse los zapatos y la camisa, así Salí afuera a ver si estaba ella…perdón, a ver si había alguien.

-buenos días, Dormilón – Dijo Jenni apenas me vio traspasar la puerta de la cocina, estaba parada en la estufa preparando hotcakes, la abracé por la espalda y le di un beso en el cuello.

-por que no me despertaste? –le pregunte mientras seguía dando besos en su cuello.

-te veías agotado…y supuse que Amy te había dado mucho trabajo anoche, así que te deje dormir- se dio la vuelta para mirarme y me dio un beso- además te veías sexy durmiendo – me sonrió y deposito otro beso en mis labios – siéntate ya te doy de comer –asentí con la cabeza y la volví a besar.

-y Amy…-pregunte mientras tomaba asiento en la mesa.

-en la escuela- respondió tranquila mientras veía lo que cocinaba-yo misma fui a dejarla y pasaré por ella más tarde

-hablaste con ella?- le dije algo nervioso, capaz y le dijo lo del beso…

-si –puso el último Hotcake en el plato y lo acerco a la mesa

-y…que te dijo- miraba como ella se movía por toda la cocina- te dijo porque falto tanto a la escuela?- abrió el refrigerador y saco el jugo de naranja, lo puso en la mesa junto a un vaso y se sentó frente a mi.

-supuestamente tuvo problemas con unos chicos de otro curso y le daba miedo ir – tomó la miel y llenó los Hotcakes, me sirvió jugo y se quedó observándome mientras comía.

-pero que tipos de problemas…-pregunte algo preocupado mientras metía un trozo de Hotcake en mi boca.

-no lo se – bajó la mirada- estoy muy asustada por ella Joe…presiento que anda en malos pasos-me miró preocupada

No dije nada, me dedique a comer y escucharla.

-ese chico con el que sale, Jeremy …nunca me ha gustado –tomó un poco de jugo y siguió- no me inspira confianza y se que Amy está en malos paso con él .

-él…es su novio- Jenni asintió- ayer…se aparecieron en la tienda, y robaron la caja registradora
-Amy!?-dijo alarmada- esa niña! Te juro que cuando vaya por ella le reprenderé!

-no..no Jenni…no fue para tanto, apenas y pudieron llevarse 20 dólares

-pero robó Joe!

-Técnicamente no fue ella…fueron sus amigos

-ese no es el hecho…lo hizo y quien sabe que otras cosas más-escondió su rostro entre sus manos y comenzó a sollozar

Me levanté rápido de la mesa y me arrodillé a su lado abrazándola.

-mi hermosa no llores-besé sus hombros- Amy es una adolescente, y de seguro se deja influenciar por esos chicos con los que anda…-tomé sus manos-ella es una buena chica

Jenni secó sus lágrimas y me miró.

-ya tienes que irte amor- acarició mi cabello- te dejé ropa en el baño, date una ducha y vete al trabajo – me dio un beso

-mandona como siempre-sonreí y la besé- y si te duchas conmigo? –comencé a darle besos en su cuello y a acariciar sus piernas

-mi amor , de verdad que ahora no estoy de ánimos-suspiró-quiero descansar y pensar que hacer con Amy

-tienes razón mi amor, lo siento-le di un beso en la mano – vete a dormir, descansa tienes todo el día para eso

- no, no puedo…tengo que ir por Amy para asegurarme de que no se fue a…-la callé besándola
- duerme…yo iré por ella, te haré las compras y lo que tengas que hacer hoy me lo dejas a mi
- dios…me pude topar con un hombre mejor?-dijo sonriendo
- el afortunado soy yo…te amo –le di un ultimo beso y me levante del suelo.

Obedecí a mi novia y fui a darme una ducha, me vestí y cuando Salí del baño en busca de Jenni, esta estaba dormida en su cama, me acerqué a ella, le di un beso en la frente y salí de la casa, subí a mi moto y me fui directo a mi trabajo.

Amy,Amy,Amy…era lo único que pasaba por mi cabeza una y otra vez quizá que hubiera pasado si me hubiese dejado llevar por ella...amo a Jenni y mucho, pero no sé como sacarme a la hermosa Amy de mis pensamientos.

-Tengo que irme Matt – le dije a uno de los Mecánicos que trabajaban conmigo- cualquier cosa, me llamas.

Él respondió un “Claro Joe” y salí de allí ,miré mi reloj ,4:50 pm, Amy salía de la escuela en 10 minutos y quería estar ahí antes. Tomé mi casco y me fui en mi moto hasta donde se suponía debía de estar ella, volví a ver mi reloj y aun faltaban 5 minutos, me estacioné justo en frente de la entrada, bajé de la moto y saqué el casco de mi cabeza, me recosté de la moto del lado derecho cruzando mis piernas y mis brazos.

El timbre de salida sonó y a los pocos minutos todos los chicos comenzaron a salir del edificio como locos por irse de allí. Al poco tiempo pude divisar a Amy, bajaba las escaleras riendo mientras iba de la mano de “Jeremy”, se detuvieron un momento en el ultimo escalón y comenzaron a besarse, el chico se fue y Amy siguió caminando, frenó al verme y luego se acercó más a mi.

-Mamá me puso niñera fija? –dijo entre risas y me miró.

-ya ves…-me encogí de hombros siguiéndole un poco el juego

-wow… linda moto- se dedico a ver mi moto y se acerco más para tocarla- R1…linda-me miró con una sonrisa

-así que sabes de motos?- le pregunte con la misma sonrisa de ella

-lo suficiente –aseguró y me miró.

Yo también me la quedé viendo, directamente a los ojos, que tenía esa niña que me volvía loco.

-so…nos vamos o nos quedamos aquí todo el día – su voz me hizo romper el trance en el que estaba.

-vamos- le pase mi casco para que se lo pusiera, me subí a la moto y la encendí- cuidado al subirte.

-tranquilo…se hacerlo- dijo mientras se ponía el casco y subió a la moto.

-agárrate fuerte-ella pasó sus brazos por mi cintura y me abrazó lo más fuerte que pudo.

Arranqué de una sola vez y sentí como ella se aferraba más y pegaba todo su cuerpo de mi espalda.

-que hacemos aquí?- preguntó ella mientras estacionaba frente al súper mercado

-tu mamá me pidió hacer unas compras-le respondí mientras apagaba la moto

- ahora eres su llevadero o que?- dijo mientras se quitaba el casco.

- si supieras lo mal que esta ahora por culpa de tu comportamiento, entenderás- ella se bajo y luego le seguí yo

-mi comportamiento? Ja…si claro

-está muy preocupada por ti Amy…

-puedes decirle que todo está bien, que no se preocupe- su tono de voz era serio, me miró y comenzó a caminar hasta la entrada del súper mercado.

La seguí hasta el establecimiento he hice el mismo recorrido que ella, se detuvo al lado de los carritos de compra y se giro para verme.

-tienes la lista? – yo asentí- bien dámela, yo busco las cosas y tu llevas el carro

-si eso quieres – le respondí y busque la lista en mi bolsillo- ten –se la di y fui a tomar uno de los carritos

Comenzó a caminar mientras leía y yo la seguía empujando el carrito.

-que te hace estar con Jenni?- preguntó sin mirarme mientras metía cosas en el carrito

-como que que me hace estar con ella? – pregunte confundido

-es que…te dobla la edad – giró sobre sus talones y me miró

-tampoco me la dobla Amy no seas exagerada

-podrías ser mi hermano – metió otra cosa en el carrito y siguió mirándome

-claro que no – me reí – acaso crees que tu mamá tiene 50 años?-dije en broma, pero ella no se rió me miro seria

-si pero, tiene como 30 y tantos…-hizo una mueca

-33 – le respondí

-whatever…-puso los ojos en blancos y siguió caminando –tienes teléfono?

-si- le dije sin mucha importancia

-me lo das? –frenó el carrito con sus manos

-para que? – reí un poco

-quiero enviarte algo-dijo con una sonrisita

La miré extrañado y le dicté el número.

-gracias…-volvió a sonreír y al poco tiempo mi teléfono comenzó a sonar, la miré y ella hizo lo mismo me regaló una sonrisa, para luego adelantarse y salir del pasillo de los enlatados.

“tu perfume me excita…cada centímetro de ti me enloquece -Amy”

Perfecto ahora no solo jugaba con mi mente si no que también jugaba conmigo, volví a guardar mi teléfono y fui en busca de Amy, hasta el otro pasillo.

-que estas loca Amy, como me envías mensajes diciendo eso? – la acorrale en los estantes de cereal

Ella comenzó a reír como loca

-es en serio…que demonios te pasa conmigo?

-solo quiero llevármelas bien contigo…Daddy-puso cara de niña “buena”- te puedo decir así cierto?

No caigas Joe, no caigas en su juego, eso es lo que ella quiere…

-Amy, basta si? Basta…quiero tenerte lo más alejada posible de mi…lo que sucedió anoche ya está olvidado, entonces por favor te pido que te dejes de esos juegos conmigo

-bien…-dijo sonriendo- solo bromeaba contigo Joe –me tomó por los hombros- relájate man…déjalo fluir -soltó una carcajada y siguió con lo que hacia.

Terminamos de hacer las compras en silencio, pagamos y salimos de ahí.

Última edición por GabStrawberry el Febrero 24th 2012, 13:34, editado 1 vez
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 22:18

listo! Me gusto mucho este cap, espero que a ustedes también, Bienvenidas las nuevas lectoras! ^^ y felices carnavales para todas hahahahahaha las quiero chicas son los máximo un gran beso…disfruten del cap

With Love: Gab Monroe

http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 04:08

Ame el capi
jajaja me encanto
jajaja el mensaje de Amy
y el comportamiento de Joe..
es divertido tengo que admitirlo
jajaja
me encanto en verdad siguela!!
porrfiiis
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 12:59

AMO a Amy, es tan libre y rebelde.
Hace lo que quiere y como quiere.
Ya, tu solo siguela porque AME el capitulo, y los demás, Uf.
Quien sabe como serán. Aunque viendo este, se que serán HERMOSOS y buenooo... Lo demás.
Jajaja, ya enserio, siguela porque quiero leer MÁS.
http://amorsecreto.metroblog.com
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 465

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 17:51

Holis:) Soy nueva lectorsita & me encanto(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
Sigele(:
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 18:24

hahahaha amo esta novela. Es simplemente perfecta. Tan simple y a la vez tan... no se ni como describirlo. Solo que es perfecta.
Amy... pues, es simplemente Amy. Joe es muuuuuuuy sexy (me lo imagino asi xD) Y Jenni, pues... también es Jenni.
aeioaiwrj amo la novela. Tienes que seguirla pronto. Me enamoro xD
Siguelaaaaaaa.
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 18:30

"Relajate man, dejalo fluir" haha, si Joe, relajate. Amy solo quiere jugar contigo, nada mas(?
Me encanto el capitulo, lo rebelde que es Amy ¡Todo!
SIGUELA
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 19:31

Relajate man JAJAJA me encanta la actitud de Amy,dejalo fluir Joe dalee Wink Tenes que caer en la trampa Joe asi Amy te hace de todo!

Siguelaa,me encanta:)

Besos,Eli(:
MaleeJonas
Forista!
MaleeJonas

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 08:39

Oh God me encanta
SIGUELAAA PLEASEEE
http://www.twitter.com/mariianalee1
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 10:25

Hey nueva lectora Smile.... y Que? Shocked esta genial! Sigela, siguela Very Happy
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 2 Icon_minitime

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente