|
| Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
|
+42Gilma M sweetbaby_majo katy jonas lovato mari_jonas_I love Tatu d'Jonas MLA Samm Jonas ttiydejonas! livelikerobots StayStrong_JB Rebecca Alvz Wenn PidgeJonas Jbisbackbitches AlEjA frAncO rEy MLexieJ galf15 Mari_Jonatica VaLeexD MySillyHair liz_anasstazia andreita-593 FerJonas12 BETTY DE JONAS JustGise JB&1D YAAMJB MaleeJonas Mariee Diaz:) Maythe Niinooskaa Kinder_says Beautiful-NO-Tamed. It's Licsa! ♥ MeÜ IrennIsDreaMy nikifriky I'mFearless♥ Carpe Diem ChiioDanger - Galletas&Leche - GabStrawberry 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Kinder_says Nuev@
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 1st 2012, 09:21 | |
| | |
| | | Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 1st 2012, 14:20 | |
| Jajajaja:) Presiento.... ...jjajaja q Amy se acostara con Joe:) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.. ....Si lo presiento:) | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | JustGise Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización : Argentina, baby! ( : Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 1st 2012, 21:21 | |
| New Reader!!! Me volvi adicta a tu nove! Por fa subi nuevos capitulos ( : | |
| | | GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 1st 2012, 22:24 | |
| "Beautiful Dangerous-Cap8" Terminé lo más rápido que pude salí en busca de Amy, la vi sentada junto a Josh, estaba distraída viendo como él pintaba una de las motos .
-tienes que hacerlo verticalmente…así tendrás un color más uniforme- Amy asentía mientras Josh le explicaba.
-estas lista? – dije parándome a su lado
-si ammm, un segundo – me miró rápido y siguió viendo el trabajo de Josh
-de donde sacaste a esta pequeña Joe?- me preguntó él entre risas – me acaba de ayudar a repararle el motor a la Harley Davison que nos trajeron el fin de semana
-hahahahahahahaha eso no es nada, he construido una motocicleta desde cero yo sola- dijo orgullosa
-sorprendente – le dije sonriendo – es un buen talento
-gracias – me dijo y miró a Josh- me encantó ayudarte – se levanto de donde estaba sentada y dijo – vamos?
- vuelve pronto linda – Josh la despidió con una sonrisa y siguió con su trabajo
-adoro a ese sujeto…como dices que se llama- señaló a sus espaldas
-Josh, él es uno de los que tienen más tiempo trabajando aquí – me acerqué a la moto y le ofrecí el casco
-no- lo empujó- odio usarlo
-si no lo usas nos multaran Amy
-no quiero! – se cruzo de brazos
-que niña tan testaruda dios – tomé el casco y me lo coloqué yo- como quieras – me subí a la moto y la encendí, le hice señas para que se subiera y ella obedeció.
- por favor no vayas tan rápido, he tenido unas nauseas horribles todo el día y no quiero arruinar tu chaqueta – bromeó y me abrazó por la espalda
-hahahahahahahaha no te preocupes – aceleré de una sola vez y tomé la autopista que daba a mi casa.
Había algo de trafico, así que tuve que ir un poco más lento para evitar los carros, por un momento me pareció ver a Amy saludando a alguien en el trafico, ya que se soltó de su abrazo por un segundo, giré un poco mi cabeza para ver y ella volvió a abrazarme y recostó su cabeza de mi espalda.
-te habían dicho que eras cómodo?-preguntó de pronto
-un par de veces si…-reí bajo
Estacioné justo en frente del edificio en donde vivía y apagué la motocicleta.
-wow aquí vives? – miró el enorme edificio mientras se bajaba de la motocicleta
-te gusta? –reí y terminé de bajar de la moto.
-con razón Jenni no pasa los fines de semana en casa
Reí por su comentario y la tomé de la muñeca- quiero presentarte a alguien – dije mientras la guiaba hasta la entrada.
-espera! Quien!- se frenó de inmediato.
-hahahahahahaha no te asuste, te agradará- la miré divertido y la seguí guiando hasta los ascensores.
Al llegar arriba, saludé a la vecina que se encontraba en el pasillo, ella como siempre no contestó y me miró con mala cara.
-que mal educada y gruñona – Amy se quejó con mala cara
-siempre es así, nunca saluda a nadie – reí y saqué las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta.
Al momento en que abrí la puerta Winston se me tiró encima y comenzó a ladrar contento.
-oh por dios que hermosura!- Amy se tiró de rodillas en el suelo y comenzó a acariciar a Winston.
-Amy te presento a Wiston – sonreí al verlos a los dos jugando
-oh te llamas Wiston precioso? Que hermoso nombre – Winston se puso boca arriba para que Amy le rascara la panza
-le agradas, no ha todos le pone la panza para que se la rasquen- reí y terminé de cerrar la puerta
-quien es la cosita más linda? Quien? quien? –ella seguía divirtiéndose con el perro- siempre amé los perros, pero nunca pudimos tener uno porque Jenni es alérgica a ellos
-lo sé- le respondí – cada vez que viene para acá tengo que limpiar todo y dejar a Winston en la tienda o con mi hermano.
-pobrecito se queda solito cuando viene la bruja mala rubia – Le dijo a Winston y carcajeó
-quieres comer algo?- pasé a la cocina y abrí el refrigerador para inspeccionar su contenido.
-claro!-entró a la cocina con Winston en sus brazos y lo acariciaba, al parecer el estaba muy cómodo entre sus pechos.
-puedo hacerte tacos, o un sándwich, o si prefieres pasta…tu decides- la miré
-Pizza
-pero no te ofrecí pizza- reí
-pero es lo que quiero – levanto una de sus cejas y me miró, luego comenzó a reír- Winston y yo queremos eso ahora! –miró al perro- verdad hermosura – Winston ladró y ambos reímos.
-bien iré a comprárselas…dios tenían que ser una chica y un perro- los miré mientras me acercaba a la puerta- pórtense bien y tú – señale a Winston- nada de besos
-no le hagas caso ternurita, eres libre de hacer lo que sea – Amy se dio media vuelta y se sentó en el sofá mientras le hacia cariños a mi perro
Volví a sonreír al verlos así y salí a comprar la pizza. Cerca había una pizzería así que no tuve que usar la moto y me dedique a caminar , cuando llegué pedí una de mis pizzas favoritas, mientras esperaba a que estuviera lista mi teléfono sonó
- ahora mismo me explicas que hacías con Amy en tu motocicleta!!?- era Jenni furiosa
-mi amor, te iba a llamar para…-me interrumpió
-para nada! Te dije que no los quería ver juntos…y que me encuentro? A ti y a ella muy felices de paseo y por si fuera poco la muy descarada me saludó – estaba alterada , lo sentía en su voz
-preferirías que se fuera sola a quien sabe donde?
-mira Joe, no se que coño te dio esa niña para que la estés defendiendo tanto…dios quiera que no sea lo que estoy pensado Joe porque si…-esta vez la interrumpí yo
-que insinúas Jenni? Que me follé a tu hija? Eso es lo que quieres decir? Eso es lo que piensas de mi? – hubo un gran silencio de su parte.
-solo tráemela a casa Joe…
-ella no quiere
- a donde te la llevabas en la moto?
-me pidió que la llevara con su novio- le mentí
- no dijo si iba a volver a casa o algo?
- no lo se…
-dios mi amor…perdóname- dijo más calmada-me alteré mucho al ver eso yo…no quise tratarte así mi cielo
-deberías de descansar más Jenni, es evidente que te hace falta
-lo sé…
-que tal si salimos mañana en la noche? Uno de mis clientes me ofreció que fuera a su restaurant
-sería una magnifica idea, iré mi amor
-ponte muy sexy - ella rió- Te Amo
-Te Amo cielo –colgó
Listo, había resuelto los problemas con mi novia y ya la pizza estaba lista, pagué y me fui directo a mi casa.
-Pizza adomicilio!- dije entrando a la casa, miré el sofá y Ammy no estaba mas en cambio Winston estaba parado en la puerta del baño viéndola fijamente- y Amy compadre? – el me miró y luego miró de nuevo la puerta del baño.
- en un segundo salgo!- gritó ella desde adentro
-esta bien!- le grité y coloqué la pizza en la mesa- ten Winston toma –saqué un pedazo para darle pero extrañísimamente el no movió ni una pata – oh no amigo! Te enamoraste – reí – el que se enamora pierde…bien me lo decía papá – mordí el trozo de pizza yo.
-listo…-Amy salió del baño con una camiseta sin mangas color blanco, y unos Shorts negros que le calzaba perfectamente en su cuerpo.
La miré por unos segundos sin decir nada.
- por qué tienes tanta ropa de chica ahí guardada – dijo mientras se acercaba a mi- dudo que a Jenni le quede esto
tragué un poco de saliva- no esa ropa no es de tu mamá – le conteste sin verla
-entonces? –intento buscar mi mirada y se acerco más
-eran de mi hermana…-dije por ultimo y entré en la cocina sin verla aun.
-yo…cuanto lo lamento Joe, no tenía idea- ella me siguió hasta la cocina
-no, no te preocupes hermosa, no sabias
-pero igual no debí tampoco en buscar en tu closet yo…-comenzó a sacarse la ropa- iré a ponerla en donde estaba
-puedes quedártela Amy …en serio eso no va a ser nada ahí y además si andas así desnuda todo el día mi amigo Winston se infartará –reí
-buscaré en tu ropa, puedo?
-como quieras linda estas en tu casa – no le insistí más y la dejé hacer lo que quisiera. | |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| | | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 2nd 2012, 00:22 | |
| HOLA!!!!!! Soy nueva lectora me gusta mucho tu nove está bastante interesante la acabo de leer y me quedé súper emocionada!!!!! ya quiero que la sigas Desde el principio me dí cuenta que ______ esconde un secreto a cerka de Jenny por que siempre le dice a Joe que ella no es lo que parece además esa forma de ser de _______ tan rebelde tiene que venir de algún lado no???? Me gustó mucho que Joe la haya llevado a su casa y que Winston aparesca en la nove le dá más realismo por que Joe lo quiero mucho!!!!!!! Qué padre que Joe se haya llevado a ________ a su casa para protegerla aunque eso parece más complicado por que le gusta y algo puede pasar!!!!!! Y por último los problemas del novio de ______ qué fuertes están pero ojalá Joe la ayude a salir de todo eso.... siguela pronto plis!!!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 2nd 2012, 07:46 | |
| JA! toma eso jenny! jajajaja aii amo a winston (? jajjajaa pero mas a Joe siguela me encanto el capi | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 2nd 2012, 09:11 | |
| me parecio increible en capitulo, Winston tan tierno...y Joe me encantaa siguelaaa | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 2nd 2012, 13:42 | |
| Esa Jenni no me da buena espina. No, no, no. Y Amy, si, creo que Jenni hizo algo, pero ya que... Solo lo descubriré si tu la sigues, de lo contrario, No.}¡Sube yaaaaaaa! AMO tu novela mujer. Solo quiero leer, y leer. Y seguir leyendo. Si. Ya, sube pronto. Bye. | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 2nd 2012, 15:31 | |
| Siguela prontoooooo! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 2nd 2012, 20:28 | |
| Amy, Amy, Amy... que chica, ah. Joe tiene dos buenas, tiernas y dóciles mujeres en su vida (sarcasmo) Y que le pasa a Jenni? Porque tanta desconfianza con su novio y su hija? Ah? Dios mio, la mujer no se podía alterar mas! Uf! No puedo creerlo. Debe bajar los humos porque Joe es fiel, muy fiel. Aww! *.* hahaha. Winston ♥ Que chulería. Ese perritu es una cosa hermosa. Lo amo. Ahoraaaaa. Siguela pronto, eh. Esta superrequete-mega-buena. Boooom! Peace... ooout, sis.
Añaditivo(?): kjaskjasj de verdad me extrañaste? :') Aww! Que nindo. Cuidaaaate mucho. Y no te olvides de subir, eh. Tu nove es adictiva. | |
| | | ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| | | | GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 3rd 2012, 23:19 | |
| "Beautiful Dangerous-Cap9" Volvió a entrar a mi habitación y a los diez minutos volvió a salir con una camisa de mi equipo de fútbol americano favorito “Dalla Cowboys”.
-como me veo?- se paró en el umbral de la puerta de la cocina posando como si estuviera modelando para un catalogo de Victoria’s Secret.
- te queda magnifico – reí y levanté mi pulgar, ella también rió
-hahahahahaha también soy de los Cowboys de Dallas – se acercó al mesón de la cocina y tomó un trozo de pizza.
-mi papá era muy fanático de ellos- le pasé una lata de coca-cola
-el mío igual –dijo en un hilo de Voz y bebió el refresco
-en serio?- la mire extrañado- como lo sabes?
Me pareció extraño escuchar eso, por lo que se, Amy nunca conoció a su papá.
-porque un día nos quedamos atascados en el trafico de la interestatal 12 horas solo para ir a un juego del súper tazón –siguió comiendo
-espera un segundo…-no estaba entendiendo nada – tu mamá me dijo que…tu papá había muerto mucho antes de que lo conocieras.
No dijo nada, se quedó parada ahí observándome sin moverse
-eso fue lo que Jenni te dijo?- dijo al fin, yo asentí – es una…-apretó sus labios y cerró los ojos sin terminar de decir lo que iba a decir.
-él no…él está vivo?- continué mirándola
-no-negó – el si murió…
Justo cuando iba a preguntarle que le había pasado, Winston comenzó a ladrar para que le dieran más Pizza
-aquí tienes hermoso- Amy tomó otro pedazo de Pizza y lo puso en el plato de Winston
-tienes todo enamorado a mi perro- reí
-y al dueño no?- mordió su labio inferior y me miró
Bien, eso si que no me lo esperaba, ni siquiera tenía una respuesta inteligente para eso, era tanto lo que había en juego porque no era cualquier chica que me gustara y la intentara conquistar…era la hija de Jenni, mi novia, a la cual amo, pero su hija me volvía loco, desde el primer momento en que la vi me cautivo por completo, solo que esta vez no podía decirle algo como “al dueño le encantas” o algo por el estilo…con ella no podía.
-no, el dueño esta perfectamente bien y sin enamorarse
-el dueño miente – dijo con una sonrisa y comenzó a jugar con su cabello – porque puedo ver en los ojos del dueño que se muere porque le de un beso-comenzó a acercarse lentamente a mi.
No Amy por favor no te acerques porque te juro que no respondo, podía ser fiel y tener uso de razón…pero la carne es débil , podía resistirme a todos sus jueguitos pero tenía un limite.
Mi cuerpo quedó pegado del mesón Amy me acorraló entre el y su cuerpo, me tomó por la camisa y se paró en las puntas de sus pies para apenas rozar nuestros labios.
-dime que lo deseas tanto como yo – susurró sobre mis labios.
Sabía que tanta cercanía no iba a ser bueno, la tome por la cintura pegándola rápidamente a mi cuerpo uniendo nuestras bocas en un beso. Esta vez no había sido ella quien me besó, fui yo a ella…y estoy seguro de que esto no llegará a nada bueno.
Tomé su rostro entre mis manos para así poderla aferrar más a mis labios y no se separara, ella posó sus manos en mis costados he hizo que el milímetro que teníamos de separación se convirtiera en nada, el beso se iba intensificado a medida en que ella metía más su lengua en mi boca, dios mío que excelente besaba el beso era tan delicioso que podría quedarme así por largo tiempo, ella tomo mi mano que sostenía su rostro y la bajo lentamente por su cuerpo posándola en su trasero que automáticamente apreté como si fuera un cojín de plumas, algo en mi estalló al darme de cuenta de que Amy no tenía ropa interior. Que intentaba hacer? No sé porque algo me decía que me detuviera, pero justamente cuando iba a detener todo ella comenzó a masajear mi miembro sobre mi pantalón dejándome sin uso de razón por completo.
-muéstrame tu parte favorita de la casa- dijo algo agitada sobre mis labios y los mordió halándolo hacia ella.
-Amy…
-shhh-puso su dedo índice en mis labios y dio un beso húmedo en la línea de mi mentón- no hables déjate llevar por mi si?
No dije nada, sabia que si seguía su juego iba a terminar mal pero dios…esta chica me calentaba más que nadie. Sonrió al ver que de mis labios no salió nada y volvió a besarme justo como antes. La abracé por la cintura y me separé de sus labios para comenzar a besar su cuello.
-le romperemos el corazón al pobre Winston si seguimos con esto aquí- susurré en su oído y reí
-ósea que si quieres seguir con esto- dijo con una sonrisita en su rostro, solo mordí el lóbulo de su oreja y le di un beso en el cuello.
Se separó de mi y comenzó a salir de la cocina mientras se iba quitando la camisa que tenía puesta, se paró en la puerta asomando nada mas su cabeza y me arrojo la camisa. Yo la observaba desde donde estaba y atajé la camisa cuando la arrojó, desapareció riendo. Dejé la camisa a un lado y comencé a seguirla , vi su celaje entrar a la habitación de lavandería, en el momento que entré lo primero que vi fue a ella sentada con las piernas cruzadas sobre la secadora completamente desnuda, lo único que la cubría era su larga y hermosa cabellera que tapaba sus pechos.
- apuesto a que le has sido infiel a Jenni muchas veces- dijo sonriendo y mirándome fijo.
- Nunca- le respondí mientras me acercaba a ella
- Podemos cambiar ese record de buena conducta hoy
- Como estas tan segura?
- Porque se que te mueres por hacerme tuya una y otra vez hasta oírme gemir y gritar tu nombre
Que chica, dios mío, que chica…lo que tenía de hermosa lo tenía de peligrosa. Ahora si me atrapó por completo, si algo sabía hacer era usar muy bien sus encantos, si seducirme era lo que estaba buscando lo consiguió. Cerré la puerta a mis espaldas y me acerqué a ella.
-listo para la mejor experiencia sexual de tu vida? –dijo apenas me tuvo en sus brazos y comenzamos a darnos un beso lento pero sensual y delicioso.
Pasé mis manos por toda su espalda, de arriba abajo mientras ella abrió lentamente sus piernas y abrazo mi cintura con ellas, sin separarme de su boca comencé a apartar su cabello de sus pechos, los quité muy lentamente y bajé mis manos hasta ellos con el mismo ritmo atrapando a ambos en mis manos y apretándolos un poco fuerte.
-mmm…-extendió su cuello hasta atrás cerrando sus ojos disfrutando del masaje que le regalaba, dándome la mejor vista de su tórax completamente desnudo y para mi .
Bajé por su cuello rozando mi nariz y dejando huellas de mis besos, y besé delicadamente uno de sus pechos. La visión que había tenido de ella desnuda en aquel sueño no le hacia justicia, en nada, su anatomía era tan perfecta que parecía verla con photoshop incluido. No solía ser tan delicado en cuanto al sexo , por lo general siempre iba rápido, pero con ella no, quería que ese momento durara más…si le iba a ser infiel a mi novia, que valga la pena no?
Ella bajo sus manos por mi espalda hasta tomar el borde mi camisa y sacármela, nuestros cuerpos se estremecieron al momento en que nuestra piel rozó por primera vez, Amy gimió en mi oreja y yo mordí levemente uno de sus senos, ella comenzó a quitarme el cinturón y desabrochar mis pantalones lo más rápido que podía. Tomé sus manos que estaban como locas intento desabrochar mi pantalón y lo desabroché bajándolos al mismo tiempo que mis boxers.
Ella no soltó mi mano, la bajo lentamente hasta su entrepierna he hizo que introdujera mis dedos en ella, comenzó a mover mi mano en forma circular dentro de ella mientras gemía y arqueaba su espalda clavando las uñas de su mano libre en mi espalda. Mi excitación no podía estar más alta, ver a Amy masturbándose con mi mano hizo que mi erección saltara por completo, sentí como se corría en mi mano, y al terminar subió mi mano lentamente hasta su boca y chupó los dedos que antes estaban dentro de ella.
-super lista para ti- me miró y me acerco a sus labios besándome
-te cuidas?- le pregunté mientras la besaba y acariciaba sus muslos.
-desde que supe que hacerlo sin condón era más delicioso- respondió con una sonrisa y miró mi pene – wow…con razón Jenni te cela tanto –volvió a verme a los ojos- será nuestro secreto…-pasó su lengua por mis labios- solo hazme tuya en este momento- la besé mientras ella abría sus piernas y entré en ella de una vez por todas.
Amy apretó con fuerza mis hombros y se separo de nuestro beso para gritar y arquear su cuerpo mientras sonreía de placer. Entraba en ella una y otra vez, cada vez mas rápido, apoyé mis manos de la secadora mientras esta se movía al mismo ritmo que nosotros. Ella no se quedaba atrás, movía su pelvis de manera circular, cosa que me encantaba , su respiración comenzó a fallar y apenas podía articular una palabra, yo me encontraba igual, oírla gemir y jadear era música para mis oídos, en ese momento dejo caer su cuerpo completamente hasta atrás dejando a mi disposición su hermoso abdomen, besé su ombligo y hale suave el pearcing que colgaba de el, eso produjo otro gemido de ella, me encantaba. En un momento nuestra posición cambio, ella bajó de la secadora y se colocó de espaldas mientras yo la penetraba una y otra vez sin intención de detenerme.
-dios eres magnifico…- fue lo único que pudo decir entre gritos, observe un tatuaje con la forma de un lazo que tenia en el comienzo de su trasero, el ruido de la secadora pegando de la pared y los gritos de Amy retumbaban toda la casa.
Llegamos al climax al mismo tiempo, ella cayó rendida sobre el aparato y yo caí más atrás sobre su espalda , nuestros cuerpo subía y bajaba junto con nuestra respiración, mientras una capa de fino sudor nos envolvía.
-no mencionaste mi nombre- susurre en su oreja y le di un beso en su nuca
Me salí lentamente dentro de ella y tomé lo boxers que estaban en el piso para ponérmelos.
- te cansaste?- se giró para verme y me miró con una sonrisa, aun seguía agitada y su pecho subía y bajaba rápido.
Cierto, se me había olvidado el hecho de que Amy tenía 17, una adolescente con las hormonas por la nubes. Nunca me habían gustado las chicas menores que yo , no lo se…tal vez sea por eso de la experiencia, pero hoy la hermosa Amy me había hecho cambiar de opinión por completo.
-que? Quieres otra ronda? –reí – lo siento como estoy acostumbrado a estar con mujeres que apenas aguantan un polvo –volví a reír y ella me imito.
-si quieres podemos bautizar cada rincón de esta casa – mordió su labio y me miró deseosa- te dije que me dijeras tu lugar favorito de la casa
- desde hoy será este, créeme
Ella sonrió y se acercó a mi uniendo nuestros labios en un beso. Me separé rápido de ella al sentir como tocaban el timbre de la casa.
-oh mierda…-fue lo único que dije, me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo a ver quien tocaba.
-no abras…- Amy se apareció a mi lado, aun desnuda, me abrazo por la espalda y comenzó a darme besos.
-Amy por favor quédate callada…si es tu mamá estamos muertos
-hahahahahahahahahahah le temes? – me miró
-sshhhh- tapé su boca con mi dedo para que se callara y ella lo metió en su boca para succionarlo.
-Amy! Es en serio! – le quité rápido mi mano
-hahahahahahahah te ves tan sexy cuando te molestas
No sabía que hacer primero, si abrir la puerta o atar a Amy en una silla con cinta adhesiva en la boca y meterla en el armario
| |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 4th 2012, 08:28 | |
| Ok Moriiii haha excelente Cap, siguela pronto... Joe Cachondo, quiero saber quien llego y que mas hara Joseph con Amy asi que siguelaaa!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 4th 2012, 08:29 | |
| OH MY GODD!!! yo todavia tengo cara de "QUE?!" no puedo creerlo, bueno en realidad era cuestion de tiempo xD me encanto !! nono LO AME encerio fue como "ja! tenias el tiempo contado Joe" xD jajaja pero...si mal no me parace Joe ya se esta enamorando de Amy y no solo es deseo :O cambiando de tema ¿que habra pasado con el papa de amy? aaagh esa jenny ¿por que me parece que hizo cosas peores? no lo se.. pero bueno espero que las sigas pronto por que en verdad Amo esta novela es diferente (me encanta lo diferente) xD siguela pronto ! | |
| | | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 4th 2012, 09:53 | |
| Oh. ¡Lo hicieron! Woa, vaya, ¡SI, AL FIN! Waaaa, anhelaba ver cuando Joe cayera rendido ante ______. Y lo hizo, el deseo lo mató pro completo. ¿Ya te habia dicho que amo tu novela! Quisiera, que subieras capitulos todos los días, sería magnifico, eh. Pero obviamente ni la personas con más tiempo en el mundo puede hacer eso. Ya que, ¿Cuando subes de nuevo? ¡Es que ya quiero leer más! Me impacienta no leer. Y más si es tu novela. Solo sigue, y sube pronto. Bye. | |
| | | IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) Marzo 4th 2012, 10:27 | |
| OMG ojala pudieras ver mi cara en estos momentos por que estoy alucinando...tu nove ME ENCANTA, te lo juro siguelaa | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
| |
| | | | Beautiful Dangerous - (very hot, Joe) | |
|