| Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
|
+24sheila_jemi galf15 EloisaJobrosfan Rebecca Alvz VaLeexD liz_anasstazia Mari_Jonatica darley Maaii De Lamela♥ IrennIsDreaMy nallee :D Nathu Miller .. kelilovejoe Niinooskaa Mariee Diaz:) jonatik4everrr Stay in my heart ChiioDanger nikifriky StayStrong_JB Tatu d'Jonas mariina Joexxxx #JonasB. 28 participantes |
|
Te gusto esta novela | si | | 60% | [ 3 ] | no | | 20% | [ 1 ] | aún no la leo | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 7th 2012, 12:55 | |
| El cap ha estado genial, please siguela pronto. | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 7th 2012, 20:24 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Yo comento mucho... pero le seguiras.??????? verdad??????????? Jajajaj Mas te vales... yo si comento:) | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 8th 2012, 18:59 | |
| Holii... mas comentarios plis | |
|
| |
jonatik4everrr Novia De..
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 8th 2012, 19:53 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 8th 2012, 20:32 | |
| Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:) Sigela:)
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 9th 2012, 21:32 | |
| Por fis:) Sigele.. .. por que no le siges.. .. ases que suframos un chingo... .. siguele:) | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 10th 2012, 13:45 | |
| Ya subo capis Lindas | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 10th 2012, 13:57 | |
| Se había decidido a ir y enfrentarse a Joe de la manera mas civilizada posible, antes de que los nervios la traicionaran, se retoco el maquillaje y se hizo una cola de caballo, su pelo estaba rizado ya que no se lo había alisado después de darse esa ducha refrescante. Guardo las lleves de su departamento y se paro en la puerta de la de Joe y toco un par de veces hasta que el salió, estaba sudado y lucia una camiseta musculosa blanca y un buzo deportivo, quizás estaba haciendo ejercicio pues su equipo estaba encendido y escuchaba música -_______, que linda sorpresa-dijo el sonriendo- -Hola Joe-le sonrió- -Pasa-le ofreció el y ella entro, no se había confundido estaba haciendo ejercicio ya que tenia unas pesas en la sala de estar- ¿Quieres tomar algo? -No gracias, vine a decirte que…-su celular sonó y el sonrió y le dijo- -Me disculpas -Claro, atiende-El agarro su Smartphone y hablaba con alguien que al parecer era muy cercano a el, pues usaba términos degradantes como “Hijo de puta” “Gilipollas” y otras mas. Su conversación no fue de dos minutos o menos- -Era mi hermano-Tu sonreíste y le dijiste- -Bien, vine a decirte si mañana quieres salir conmigo a un concierto, bueno tendré que tomar algunas fotografías y bueno eso no tomara mucho tiempo para que hablemos y lo pasemos bien, estarán “The black ayed pear” y bueno pensé en invitarte ¿te parece? Porque si no, no importa -Claro, claro que iré, Bien me encanta esa banda además ellos siempre dan con-ciertos muy geniales-sonrió Joe -Genial. Bueno ¿entonces nos vemos mañana? -Si, bueno a que hora es el concierto -21:00hrs -Genial-Repitió el- ¿Quieres cenar?-le ofreció- -En realidad iba a prepararme la cena y… -No, quédate a cenar hoy are lasaña ¿te apetece? -No lose, tengo trabajo que hacer y… -Anda si solo serán un par de minutos, además te pierdes de una lasaña hecha por el mismísimo Joseph Jonas-dijo el sonriéndole, mientras le hacia ojitos para que ella se quedara, que le hacia mucha gracia a ________ y ella sonreía al escuchar ese comentario de sus labios ¡Sus labios! Esta vez se veían mas rosados que la ultima vez que lo vio y dios que guapo se veía- Anda, no me demorare en nada, o podríamos comer una pizza, se cocinar de todo-se había vuelto a escuchar su vos interrumpiendo sus pensamientos y admiración- -Vaya-Dijo ella sorprendida- no sabia que los hombres cocinaran. ¿Que aparte de detective privado eres cocinero? -Pues… vivir solo por un tiempo te lleva a la obligación a cocinar y aprender por si solo -Hahaha. Dímelo a mi, lo único que se cocinar con tallarines y el arroz, además de sopas instantáneas… el arroz si no es que me quedan crudos, o se me queman-Joe rio por ese comentario y levanto las cejas- -¿Entonces? ¿Vas a quedarte a comer? Soy un buen cocinero. -Esta bien, pero quiero ver si sabes cocinar pizza. -¡Justo había pedido una pizza para la cena!-Dijo el riendo- -¿Qué acaso no ibas hacer lasaña? -Lo dije para impresionarte, pues lo único que como es pizza.-Ella rio por aquel comentario- -Pensé que ibas a cocinar (-.-) -Hahaha, solo bromeaba… vamos hacer una pizza ¿Alguna vez has hecho una pizza? -Pues, no. Nunca -Estuve un tiempo en mi adolescencia en Italia y ahí aprendí-Joe había caminado hasta la cocina mientras hablaba y _________ fue detrás de el- -Italia… muy bonito país, fui el año pasado con unas amigas y es muy hermoso -Si, en realidad si estuve por casi dos años, luego me volvió para estados unidos y terminar la segundaria-Comenzó a revisar la despensa y saco una bolsito de harina, y rebuscaba en el refrigerador un par de tomates y vienesas- Bien, ahora… tu te encargaras de hacer la masa -Hahaha, has elegido mal a la ayudante, pues mis manos solo sirven para sacar fotos-Joe rio, ¡Joder! De nuevo esa sonrisa encantadora, que hermoso se veía a si- -Pues, hoy vas aprender a cocinar pizza-Joe comenzó a registrar entre sus cosas y __________ aun sin creer que iba a hacer una pizza. Ambos estaban haciendo la pizza, mientras Joe se reía al ver como ella trataba de hacer la masa al pie de la letra y sonreía por eso- -¿sabes que estas haciendo mal la pizza verdad? -¿La estoy haciendo mal?-dijo ella angustiada por eso- -Hahaha, a si es… venga déjame yo ago. la masa-se limpio las manos con un mantel y agarro la masa- -Sabes que… yo no are nada y te vigilare ¿Vale?-dijo ella riendo- -Quizás a si sea mejor. (…) Estaban los dos en la cocina charlando de la vida y conociéndose aun poco mas, no era el mismo hombre con el cual había follado casi cuatro horas, era un hombre inteligente, gracioso y sobre todo guapo. Nunca en la vida ________ ha-bía conocido a alguien como el. Los chicos con los cuales ella había tenido una relación no se parecían a nada a Joe… ellos eran cultos, serios y dedicados a su trabajo, la mayoría de las veces que había hablado con alguno de ellos a lo único que la llevaba era a pelearse y eso los llevaba al odio y a una dolorosa ruptura, se había decidió a ser soltera para toda la vida. Pero llego el. -¿Crees que ya este lista?-dijo Joe mirando el horno- -No lo se… yo no soy la cocinera (o)-El bufo divertido y abrió el horno y comentó: -Si, esta lista-Agarro sus guantes de chef y saco la pizza del horno.
| |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 10th 2012, 17:14 | |
| Jejejejeje aww qi lindo me imagino a Joe con un delantal qe diga 'besa al cheff'' xD no se porke jajaja qe lindos caps tienes qe seguirla amo tu nove ciao cuidate | |
|
| |
| |
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 12th 2012, 16:30 | |
| New Lectora!♥
OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e
Saluudos! ☻☺
| |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 12th 2012, 18:07 | |
| :O "Estaban los dos en la cocina charlando de la vida y conociéndose aun poco mas, no era el mismo hombre con el cual había follado casi cuatro horas, era un hombre inteligente, gracioso y sobre todo guapo" Jajajajaj todo lo que una mujer pide:) Jajajaja Oh... ,...Estasextrictamente obligada a seguirle.. .. claro si los capitulos son lo bastante buenos para ponerte "NO PINCHES MAMAES Q BUENISISISISISIMO ESTA TU CAPITULO" & ASI:) Jajajaja Sigele:) Por fis:) | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 13th 2012, 20:59 | |
| Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:) Sigela morris:)
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 12:38 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 13:46 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 18:49 | |
| Aqui la sigoo... | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 18:50 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
| |
|
| |
| Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
|