Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))

Ir abajo 
+24
sheila_jemi
galf15
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
VaLeexD
liz_anasstazia
Mari_Jonatica
darley
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
nallee :D
Nathu Miller ..
kelilovejoe
Niinooskaa
Mariee Diaz:)
jonatik4everrr
Stay in my heart
ChiioDanger
nikifriky
StayStrong_JB
Tatu d'Jonas
mariina
Joexxxx
#JonasB.
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Te gusto esta novela
si
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Vote_lcap160% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
no
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
aún no la leo
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:36

ChiioDanger escribió:
NUEVA LEKTORA!!! Wink siguela esta genial ttu novela Smile aww ya kiero saber cual es mi fantasia xDD ok nop ._. pero siguela es genial cao cuidate

Holaaa... Chioo Smile Hahaha,
Gracias Smile por pasarte por aqui Very Happy se te agradece mucho
y Obvio que sabras cual es tu fantasia jhuajsk
Ahorita la continuo un besoo adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:39

Stay in my heart escribió:
Nueva lectora Very Happy

Te estoy siguiendo ^^ Emm
Hahaha, muy buena, tienes que seguirla Very Happy
No se porque pero me facina como escribes haha
Y no voy a dejar de lado a Jazz, claro hahaha
Para que no piense que a todas le digo lo mismo >.<
Aunque en parte es verdad
Me gusta como escriben las 2 Very Happy (Estoy loca lo se >.< xD)
Espero la sigas pronto Smile

Hahahaha si eso veo Hahahaha Mmm
AHhh te facina como escribo? Very Happy Waaah que linda gracias
se te Ree agradece Smile ajshjka Bueno ahorita subo cap...
Hahahaha, Bueno yo igual se lo digo a artas chicas Smile
es que me canta las Web novelas Smile son lo mejor Love! Enamorada
y sobre todo de mis Jonas Enamorada
Bueno un beso y un abrazo de Oso XOXO
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:41

*Smile Yare'Diaz escribió:
Holis:) Soy nueva lectora:)
Me encanta
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele
Sigele

Hola Yare Smile Bienvenida a mi Web novela Smile
Gracias por pasarte Welcome Ahh
y enseguida subo Capitulos aghshjak
de nuevo Welcome juju
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:43

Ahoraaaaaa Damas y niñas (xd) Les subo un capitulo Very Happy o dos no se
kjahgshjk quizas dos :B jahgsahjk
ENCEGIDA SU ORDEN MI CAPITAN *con vos de marinero* (Waajajjajaja)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:44

Uno mas... Para pasar a la Otra pagina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 16:50

Parte* II

~ . ~

Le había citado un día viernes por la tarde, el le envío un correo electrónico diciéndole las cosas que tenia que cumplir cuando ella estuviera con el.

*al llegar al lugar la puerta del sótano estaría abierta y luego ella tenia que desnudarse y dejar su ropa a un lado, según el correo ahí abría una silla, luego tendría que arrodillase de espaldas a la puerta, y luego de eso ella no tendría que llamarlo por su nombre verdadero sino por Edward aunque ella no tenia idea de cual era su nombre verdadero y el la llamara por su nombre que había escogido al momento de llenar la plantilla que lleno en el **noallow** shop. Tendría una palabra de seguridad para que aquella escena acabara y nunca en su vida se volvieran a encontrar.

Bajo del auto y su corazón latía con fuerza por fin su fantasía se cumpliría y la aria realidad el hombre de la pantalla, como el había dicho la puerta estaría abierta, entro y rápidamente se quito toda su ropa, aunque sus manos tiritaban de la emoción y el ritmo de su corazón latía muy rápido, mucho mas de lo normal era la primera vez que hacia algo a si y sabia que estaba perdiendo la cordura con eso… pero no, no había pagado todo ese dineral para tirarlo a la basura e irse. Tenia que enfrentarse a lo que había estado dispuesta hacer. Quedo completamente desnuda indefensa de todo lo que rodeaba. Se arrodillo tal como lo había ordenado “Edward”. Ya había pasado poco más de 5 minutos y la presencia de alguien a su espalda hizo que se estremecería y unas manos acariciaron tiernamente sus hombros cuando ella trato de dar vuelta el le dijo:

-No.-Su vos era muy grave y dominante, ella permaneció sin mirarlo solo miraba al frente y veía la cama y unos juguetes sexuales en una mesa esa tensión que hubo unos momentos hizo que su ***** se mojara aun mas de lo que estaba y sintió como a su espalda se cerraba la puerta y con seguro el había hecho que ella se sintiera cohibida, y luego tal como ella quería el le vendo los ojos, aun no se daba cuenta que se estaba sometiendo a la BDSM, quizás se estaba volviendo loca, pero eso era lo que quería, no podía ver nada, estaba totalmente oscuro ante sus ojos y su feminidad goteaba de deseo inesperadamente sintió las manos de aquel hombre en los pechos y los pellizcaba con fuerza incrementando aun mas placer en su cuerpo y le ayudo a pararse y la guio hasta una especie de cama donde la tumbo y se subió encima de ella y agarro unas esposas que estaban a un lado de la cama y la esposo al catre y antes de bajar hasta esposar sus pies garro uno de sus pechos con la boca y mordió uno de sus pezones y luego el se aparto de ella el se la podía comer con la mirada, verla tan expuesta resultaba un tanto interesante, la había esposado muy bien a la cama y luego la abrió de piernas y le esposo los tobillos en ella.

________ se sentía un tanto incomoda de estar tan expuesta, aunque en su feminidad brotaba la lava como un volcán en erupción estaba tan mojada, las manos de su amante bajaron hasta llegar a su feminidad ¡Santo dios! Sus dedos recorrían desde arriba hacia abajo y había descubierto cual era el grado de excitación, metió un dedo dentro de ella y un gemido ahogado salió de sus labios y luego su dedo entro y salió con tan facilidad que el sonrío, ella estaba excitada y mucho, esta disponible para ser follada en se mismo momento pero la idea no era exactamente esa, tenían 4 horas para llenarse de placer tanto el como a ella.

Luego de eso saco su dedo de su interior y ella dio un pequeño gruñido de protesta y el sonrío, después de terminar de estimularla lo suficiente para que estuviera tan caliente para continuar con el siguiente jueguito, se paro de la cama y _______ podía sentir como Joe se alejaba de la cama y sintió el pequeño sonido de un vibrador, ella se estremeció en la cama y el camino hacia ella verla a si le excitaba mucho, quizás ella no se había dado cuenta quien era el que estaba a punto de follarla, o quizás si. Se subió encima de ella y le chupo los pezones haciendo que ella se retorciera de placer y el con su vos ronca de excitación le dijo.

-No te muevas demasiado, o las esposas te aran daño-Ella asintió, el mordió levemente el costado se sus pechos y bajo hasta su ***** el cual estaba mas que lubricado, el lamio el clítoris y ella se estremeció, por su parte el solo sonrío de manera triunfal, no había follado jamás con una mujer la cual gemía por la mas mínima caricia, pues bien eso solo significa una sola cosa, no había follado hace tiempo y tal vez la tortura con el vibrador le fuera a recordar viejos tiempos bajo las sabanas de su habitación, pues bien el en sus dos meses de vivir en el mismo departamento de ella nunca la vio llevar ninguna clase de hombre y tampoco escuchar nada por las paredes de las habitación. Puso el vibrador en su clítoris y ella comenzó a gemir y mover un poco las caderas de lado a lado, lentamente el bajo un poco mas el vibrador y ahora cubría toda su vagina (solo por afuera un no la penetra) solo estaba estimulando aun mas su ***** pues el aparato que estaba utilizando no era para nada pequeño, saco el vibrador y ahora me metió dentro de ella y ________ soltó un grito ahogado y Joe pregunto:

-¿Hace cuando no te han follado?-Pregunto un poco curioso, aunque eso no debía preguntarlo-
-Casi dos años-El sonrío y al parecer su pregunta no fue muy personal en el ámbito de que el estuviera interesado en ella-
-Mucho tiempo, pero yo te daré una buena follada, algo que no olvidaras en toda tu vida-Ella comenzó a gemir y Joe acariciaba sus senos y pellizcaba sus pezones, sabia como hacer explotar a una mujer de placer, sabia como ellas reaccionarían a su tacto a sus caricias, ella movía sus caderas de un lado a otro mientras que el movía el vibrador hacia dentro y hacia afuera y ella gemía y se retorcía en la cama.
-Estas muy caliente-Murmuro el al ver como ella deseaba con todas sus fuerzas alcanzar el orgasmo. Luego de unos minutos _________ exploto, aunque Joe no toco el vibrador y dejo que siguiera vibrando en el ***** de su amante, mientras ella se retorcía de placer y sus muslos se tensaron.

Estaba sometida a una especie de placer que ni ella había podido creer tener, llevaba solo media hora con ese hombre encerrada en ese sótano lleno de juguetes sexuales y cosas que hacían que se excitara aun mas. Uno segundo orgasmo menos poderoso al anterior obligo a que ella gritara de placer y arqueara la espalda levemente. Joe estaba fascinado al verla llena de placer y ver como deseaba ser penetrada con una polla erecta tal como la que Joe tenia en ese momento.


Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Febrero 19th 2012, 13:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:43

OMJ!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:46

Seguila
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 23:16

O.O
GOOD
me fascina tu novela ^^ jejeje esta genial chaa osea qe la conoce?!
O.o
¡qe fuerte carnalita!
tienes qe seguirla
te lo pido por el poder de greiscol
jajaja ok no eso ni al caso xD
pero tienes qe poner otro cap no nos dejes asi u.u
mmm apenas media hora ¿cuanto se puede hacer en 3 horas 30minutos mas? xDD ya qiero saber
Oye diras qe soy indiorante pero...¿qe es BDSM? scratch jeje esqe no se qe es eso xD creo ke es obvio jaja bueno ciao cuidate mucho y siguela ^^ la amo <3
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 23:31

SI ERES UNA VERDADERA JONATIKA VAS A VER ESTE VIDEO HERMANA Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=lf962aPy1AY
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 23:36

Esta genial *w*
Siguela porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 13:13

ChiioDanger escribió:
O.O
GOOD
me fascina tu novela ^^ jejeje esta genial chaa osea qe la conoce?!
O.o
¡qe fuerte carnalita!
tienes qe seguirla
te lo pido por el poder de greiscol
jajaja ok no eso ni al caso xD
pero tienes qe poner otro cap no nos dejes asi u.u
mmm apenas media hora ¿cuanto se puede hacer en 3 horas 30minutos mas? xDD ya qiero saber
Oye diras qe soy indiorante pero...¿qe es BDSM? scratch jeje esqe no se qe es eso xD creo ke es obvio jaja bueno ciao cuidate mucho y siguela ^^ la amo <3

Wahahaha Hahahaha me rei leyendo tu comentario Very Happy
El BDSM es una cosa a si como someterse al mosoquismo o algo parecido
donde ahi un amo (baba) y ahi un sumiso y bueno en este caso
rayita bendria siendo la sumisa Smile y Joe el "Amo" ajhsajkls
O Buscalo en Google (wikipedia, yahoo!, etc.) ahi lo busque yo
-.- pues no tenia idea de como hacer la "novela"

que aran en las 3 horas restantes... DE TODOO ^^ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 20:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 21:48

aiii siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 00:48

Jejejejeje qe bueno qe te reiste con el comentario esa era mi intencion xD dicen qe la risa te mantiene joven y como yo rio mucho me veo de 14 años xD aunqe ya este grande y como kiero ke sigas joven te mandare comens graciosos ^^ jejej ok cuando pueda xD o si kieres te mando chistes x) jeje pero bueno regresando al tema gracias por aclararme lo de BDSM mmm yo kiero ke Joseph trabaje en uno de esos para ir de a debis x) O_o mm ya kiero saber qe pasara...de qe son capaces de hacer ese par *¬* jajaja lo se soy medio pervertida pero tu tienes la culpa porke...am.. porke...eres una gran escritora de noves HOT asi qe es tu culpa jajaja ok no me voi ciao cuidate muxo
y
siguela
siguela
maraton
maraton xD
ya me voi
ya me voi
ya me fui
ya me fui
ya volvi
ya volvi
xD ok no ._. ciao :*
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 17:58

Como puedes dejarla asi,
siguela,
y pronto please.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 20:29

siguela!
siguela!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 14:41

Seguila Seguila
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:00

Pasen por mi nueva Novela :3
America Pie (Nick&Tu)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:27

Y al fin a la ultima
Novela Very Happy jahahahaja ahora si me deves los
Capis Smile oye de una vez sigue todas las noves
Para q sepas yo las estoy leyendo todas TODAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 22:45

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:47

sigue sigue siguela Smile
sigue sigue siguela Very Happy
sigue sigue siguela Smile
sigue sigue siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:54

Hola Chicas ¿Como estan? espero que super Ah Bienvenida a las nuevas lectoras
no me da mucho tiempo ahora de comentar sus comentarios (? kajshghjak pero
bueno si tengo tiempo para subir un cap Smile espero que les guste y GP Welcome agsas Bienvenidas a las nuevas lecotoras Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 13:57

Parte* III

Joe Saco el vibrador y luego lo dejo sobre la mesa. Se acerco a ________ y le saco la venda de los ojos y ella abrió los ojos con dificultad, adaptándose a la luz y miro a su amante por fin directamente a la cara, aunque eso el no tenia porque a verlo hecho, era guapo y su cara demostraba un gesto sensual al igual que sus cejas las cuales hacían que sus ojos color avellana fueran aun mas atractivos al igual que incrementaba un aspecto rudo en su cara. Joe le saco las esposas de las manos y de los pies y noto como _________ se lo comía con la mirada, tal cual como el esperaba que lo hiciera, ahora ella estaba libre y el jugaría un poco con ella. Recordó aquellas palabras tan claras que decía; “Azotes, nalgadas y folladas” recordar esas palabras hicieron que su polla latiera por debajo de su pantalón y chocara aun mas en sus bóxer y en sus pantalones vaqueros de un color oscuro. La tenia para el solo y había notado como le gustaba ser penetrada y tocada pero la pregunta ahora venia de la siguiente manera ¿Reaccionaria a si después de los azotes que les esperaban? El solo esperaba que fuera a si y que le gustara sentir el látigo en su trasero y unas cuantas folladas después de eso.

Ella estaba sentada en la cama en una posición sensual y un poco casual para ser verdad, el le dio la espalda y ella miro su amplia espalda y vio como estaba bien trabajada y esos hoyuelos de la espalda que tanto le gustaba tocar y lamer a sus antiguas parejas.
-¿Qué me aras ahora?-pregunto ella insegura y dispuesta a todo lo que vendría a su camino, el saco un látigo y se lo mostro y ella noto lo que el aria con ella.
-Párate en la silla-le ordeno, ella camino hasta la silla y se gano a un lado de ella- Ahora levanta el trasero Amy (Apodo)- ______ Obedeció y estiro el trasero y inclino sus codos en la silla. El se acerco a ella con el látigo en las manos y le acaricio un momento el trasero haciendo que su cuerpo se excitara aun más. Tenia un buen trasero haciendo que a Joe le dieran ganas de azotarlo con mucho gozo.

________ esperaba que la azotara de una vez, pues ardía por dentro por que el le cumpliera lo que mas anhelaba, pasaron los minutos y siguió sobando el trasero de su amante mientras que ella estaba desesperada para que de una vez azotara, Joe le golpeo el trasero con fuerza y ella grito, ella agarro fuertemente la silla y el se alejo un poco de ella elevo el látigo en alto y le golpeo el trasero y ella grito nuevamente, los azotes fueron continuos y el culo de ________ ardía en llamas y estaba rojo tras las zurras de Joe, su ***** estaba inundado por su crema, el dolor cada vez se transformaba en placer, un placer doloroso pero satisfactorios y aquello hacia que ella rogaba a gritos ser follada y eso fue lo que el hizo la agarro con fuerza y la arrojo a la cama, ella callo tumbada de espaldas y el se bajo los vaqueros pero antes agarro el envoltorio del preservativo y luego se saco sus calzoncillos, ahora estaba desnudo por completo ante _________, con agilidad el se puso el preservativo y gimió al ponérselo _________ abrió las piernas para facilitarle el acceso a ella y el se coloco en ellas y luego el la penetro con fuerza, ambos gimieron y el comenzó a moverse con fuerzas mientras que el le acariciaba el clítoris a _________ para que tuviera el orgasmo mas prospero y satisfactorio, tras gemidos, jadeos, gritos lograron sus orgasmos, pero _________ aun necesitaba mas de el y ella le dio vuelta y comenzó a besarlo con pasión como si el mundo se acabara en ese minuto, ahora ella estaba encima de el y llevaba el control de la situación, comenzó a moverse y el conseguía una nueva erección, luego de un rato ya tenia su polla dura nuevamente y rogaba la liberación que necesitaba a gritos.

Pasaron dos horas tocándose y saciándose de placer mutuamente, cuando el la tenia por completo saciada de placer los dos permanecieron en la cama uno al lado del otro y la mano aventurera de __________ agarro la polla flácida de Joe y comenzó a masturbarle, un gemido salió por parte de Joe, su polla cada vez se endurecía una vez mas y ella sonreía. Se levanto de la cama y comenzó hacerle la paja con la mano y luego agacho la cabeza y comenzó a masturbarlo con la boca y sentía el sabor salado de el y como su pre-semen comenzaba a salir y ella lo lamia fascinada hasta que ella lo metió en su boca y comenzó a chuparlo unos cuantos gemidos de Joe hicieron que ella se sintiera excitada y lo chupaba con fuerza, cada vez aplicaba mas rapidez y fuera y con una mano acariciaba sus testículos y jugaba con ellos fue cuando Joe eyaculo en la boca de _________ mientras ella se tragaba todo y unos cuantos chorros salían de su boca. No protesto en lo mas mínimo a ver tragado su leche es mas se sentía argullosa de a verlo hecho y encantada de a ver probado el sabor masculino de su amante, hacia tiempo que no se tomaba la leche de su acompañante.
-¿Qué mas quieres hacer?-Dijo Joe luego de recuperarse de otro orgasmo ejercido por su traviesa amante-
-Dime lo que me quieres hacer
-Ahí muchas cosas que quiero hacer
-¿Cómo que?
-Chuparte el *****, follarte por el culo, correrme en tus senos, azotarte amarrarte a la cama y tortúrate nuevamente con un juguete sexual… miles de cosas-Al parecer lo que mas le llamo la atención a _______ fue ser follada por el culo, nunca había hecho eso y había hablado con una de sus amigas sobre eso y para algunos resultaba demasiado excitante y placentero.
-Quiero que me folles por atrás
-¿Estas segura? ¿Lo has hecho antes?
-No. Pero quiero intentarlo-El sonrío y le dijo tiernamente-
-¿Seguro lo quieres hacer?
-Si-Respondió con claridad, como si supiera lo que quería-
-Entonces seria como si te volvieran a quitar la virginidad-Ella rio junto con el y el le dijo- Tírate en la cama-ella obedeció y Joe se paro y fue a buscar un envase de lubricante (vaselina)y un Vibrador que era mucho mas pequeño que el anterior, luego de eso se paro en la cama y se cubrió la polla ya erecta con el lubricante y gemía mientras se la aplicaba, inmediatamente le puso el lubricante en el trasero a _______ y procedió metiendo un dedo en el y luego otro. Los gemidos de ella le resultaban excitante, y al parecer ________ lo estaba disfrutando al igual que el. Tenia su pene del todo lubricado y el trasero de _________ brillaba y Luego el se puso encima de ella pero antes le puso el vibrador en el co.ño, la penetro por atrás mientras ella gritaba y gemía de placer era tan grande el placer que sentía que no pudo contener un orgasmos y el seguía fallándola por detrás y un segundo orgasmos la sacudió completamente y quedo rendida y Joe alcanzo el orgasmo igualmente y salió de su amante rápidamente y se tumbo en la cama de espaldas. Ya ambos estaban agotados de tanto placer y Joe miro a _______ quien estaba demasiado exhausta habían conseguido poco mas de 8 orgasmos en tres horas y medias y aun les quedaba tiempo para uno mas.
-_______ -dijo Joe y ella abrió los ojos como platos, como era posible que el supiera su verdadero nombre, ahora se sentía nerviosa, había follado con alguien que la conocía y ahora el sabría cuales eran sus apetitos sexuales desboronados e incoherentes-
-¿Como sabes mi nombre?-Pregunto ella exaltada. ¡Oh dios! había cometido el error de llamarla por su nombre y ahora tendría que decirle su identidad, ¿Cómo se pudo confundir a si? Le delato algo que era confidencial y eso estaba en prohibido hacer según el reglamento de la empresa-
-Bueno yo… vivo en el mismo piso que el tuyo, soy tu vecino de al lado
-¿Qué? Pero como nunca te e visto, es decir no sabia que alguien vivía al lado, la señora Anna vive ahí-dijo ella sorprendida por aquello-
-No, la señora Anna se fue y me mude hace dos meses, te vi un par de veces hablar con el gerente y con el guardia de seguridad…
-¿Tenias esto planeado?
-No, no te juro que no-aseguro el. Pues bien ahora si se sabían las cosas con claridad, pero ahora como podría verlo en los pasillos y decirle “Hola vecino ¿Como esta?” antes de decir “Hola vecino, ¿Cómo esta su polla? ¿me deja follar con usted en su departamento?” quizás ya ni podría volverlo a ver a la cara o mucho peor cambiarse de apartamento por uno muy alejado a es- cuando vi tu foto te reconocí, y pues no podía decir que no.
-No tengo nada mas que decir-dijo ella y se levanto de la cama y busco su ropa y se comenzó a vestir eso hizo que el se levantara de la cama y se acercara a ella y la tomara del brazo con delicadeza y le digiera-
-Hola, me llamo Joseph Jonas y si quieres puedes salir conmigo a tomar un café o ir a comer algo a un restaurant que esta a dos cuadras de aquí ¿Qué dices?-Ella lo miro un momento y al parecer le había llamado la atención salir con el y ella tardo un poco en contestar y dijo-
-Acepto tu propuesta Joe.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» terminada.
» >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
» TERMINADA-Atada por Navidad. [Joe y Tu] Hot
» El Trato - Joe y tu Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: