Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))

Ir abajo 
+24
sheila_jemi
galf15
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
VaLeexD
liz_anasstazia
Mari_Jonatica
darley
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
nallee :D
Nathu Miller ..
kelilovejoe
Niinooskaa
Mariee Diaz:)
jonatik4everrr
Stay in my heart
ChiioDanger
nikifriky
StayStrong_JB
Tatu d'Jonas
mariina
Joexxxx
#JonasB.
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Te gusto esta novela
si
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Vote_lcap160% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
no
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
aún no la leo
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:26

Me encanto el cap,
estuvo genial,
siguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:38

Mas comentarios y subo el otro
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 18:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 22:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 00:02

Siguela Smile
Me gustaria saber sivre su cita Very Happy
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 08:26

Wow nena enserio que me encanta como escribes me dejaste con la boca abierta jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 08:32

Sigela por favor siempre me dajas picada. Nena
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 17:31

Wahahahah! Pasen de pagina y les subo Smile
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 17:33

Please siguela,
la has dejado muuy interesante,
y yo quiero saber que pasara en la cita.
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 00:33

aaaaaaaaah
O.o
qe fueeeerte jajajaja no no no soy una sucia...pervertida! xD
me encnato tu capitulo tienes que seguirla...jajajaj eso joe bocafloja le conto toda la sopa chaaa que mal no no no pero en fin se pone interesante siguela Very Happy
ciao cuidate
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Nathu Miller ..
Nuev@
Nathu Miller ..


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Jonaslandia - Paraguay ! ..
Fecha de inscripción : 28/11/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:15

Genial ! .. Alcancé a comentar la nove Juju Very Happy ..
Bueno pos ..
SI-GUE-LA ..
Quiero saber que se dirán en la cita ..
Dios ! , que vergüenza Embarassed ! , es .. es MI VECINO DE AL LADO cyclops ! ..
OMJ ! ..
enserio que vergüenza lol! Juju ,,
SI-GUE-LA ..
Atte : New Reader ..

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:34

Siguela please.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 23:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 13:37

Siguela pronto please.

P.D : pasen por esta nove, es de una amiga, escribe muuy bien y sube cap todos los dias o casi todos
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10687-in-another-life
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:33

luego subo capis
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:40

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
capis,
capis al fin Very Happy ,
ya los quiero leer.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:46

Capitulo# 2
Parte* I


Salieron del sótano y caminaron en silencio hasta un restaurant de comida rápida que no quedaba a solo tres cuadras del lugar, ninguno se había decidido hablar. ________ pensó que tal vez el llevaba a todas sus “amantes” al mismo restaurant, aunque quizás se estaba confundiendo, se sentía extraña a su lado, quizás fue por tener sexo apasionado, duro y muy extrovertido con un hombre cuyo maestría era follar con mujeres hasta dejarlas al limite del placer. Nuca se había entregado a alguien de la manera en que ella lo hizo con el, sus relaciones nunca fueron de lo que ella podía confiar plenamente en su enamorado, pues desde pequeña fue desconfiada y tras las advertencias de su madre y las platicas que le daba su hermana Devone tras sus dos divorcios y antiguos novios que le rompían el cora-zón tras otros cuantos conflictos emocionales que sufrió por unos cuantos hom-bres en su adolescencia y adultez.

Ambos se sentaron en la mesa que tenia vista a un parque, el cual estaba desola-do, pues a esas horas de la noche no había nada abierto septo ese café, Joe le dio una sonrisa cautivadora haciendo que el corazón a ________ se le comprimiera y unos cuantos cosquilleos en el estomago hicieran que su ego de mujer soltera y decidida desapareciera y volviera a sentir ese cosquilleo de chica enamorada.

-¿Qué te apetece?-Dijo Joe mirando la cartelera, ella se encogió de hombros y agarro el menú y quedo un momento antes de pedir, pues era la oportunidad de comer algo chatarra en el mes, pues después de pagar esa cantidad de dinero por follar con su vecino, había sido un poco estúpido, si ella sabría que el sexy de su vecino hacia ese tipo de oficio, le hubiese tirado los cortes y le hubiese hecho unos cuantos ojitos, o inventado una escusa para que le ayudara con cualquier cosa en su casa, y luego de eso hubiese follado con el sin que le costara ni un solo centavo. Pues si bien era soltera, tonta no era y mucho menos con un parti-das como aquel hombre que tenia en frente. ¡Santo dios! Se sentía atraída por aquel hombre, no le pasaba eso en años, desde que termino con su novio Cris-topher.
-Quiero un pollo arvejado y una Coca-Cola Light-Joe se rio al escuchar eso y llamo a la señorita que atendía a esas horas el local y ella muy sonriente dijo-
-¿Qué van a ordenar?
-Una pollo arvejado para la señorita y una hamburguesa con doble queso y doble palta para mi y dos Coca-Cola Light, por favor-le sonrió el mientras que la señorita apuntaba la orden y se fue.
-¿Estas molesta?-Le pregunto el a ________ y ella lo miro con aturdimiento y le respondió-
-¿Por qué? ¿Debería estarlo?
-Bueno, yo creo que si, pues… te hubiese dicho antes que te conocía, además siento que estas molesta-contesto Joe mirando la expresión de su rostro el cual mantenía el ceño fruncido-
-No, no lo estoy, quizás al comienzo me moleste, pero ahora encuentro que solo son coincidencias y que te digo, estamos en new york casi siempre le ocurren cosas parecidas como la que nos acaban de pasar ¿Verdad?-Joe asintió-
-Si, es verdad, es solo que tu impresión me dio a entender otra cosa
-¿Mi impresión?
-Es muy fácil saber tu estado de animo, lo demuestras atreves de tu cara-Ella son-rió y el arqueo las cejas- ahora estas diciendo que soy el tipo de hombre que trata de conquistarte ¿No es a si?
-Pues te equivocas. No pienso en eso, solo que me causa risa que sepas mi esta-do de animo por la expresión de mi cara, pues si bien se, todos demostramos nuestro estado de animo por la expresión de la cara, es solo eso lo que me causa risa.
-Hahaha-rio el y su risa fue exquisita, haciendo que ella se sintiera aun mas in-teresada en aquel hombre- En eso tienes razón, solo que en ti, eso lo demuestras mucho mejor que las demás caras.
-¿Si?
-A si es-le sonrió el- ¿Dime ________ en que trabajas?-dijo el cambiando el tema y ella comenzó a jugar con las servilletas de la mesa y contesto-
-Soy fotógrafa.
-¿A si? ¿Y as fotografiado a celebridades?
-Si, solo un par como Taylor Swift, Justin Bieber-Joe sonrió e hizo un gesto de admiración y ser fan de el cantante y eso provoco que ella riera- Hahaha, y otra, las demás han sido modelos profesionales y en ocasiones voy a fotografiar con-ciertos, bodas, mas bien hago un poco de todo trabajo para la revista “Seven-Teen” es muy conocida entre los jóvenes-Explico ella sonriéndole y el asintió-
-Si las e visto en algunos almacenes y e escuchado mucho de la revista.
-Pues, bien, tu aparte de lo que haces-refiriéndose a ser un “Amante de ocasión”-¿En que trabajas?-La orden ya había llegado, la misma joven que les había toma-do la orden anteriormente y no dijo ni una sola palabra y se fue-
-Hahaha, Pues bien… soy detective privado-Contesto el con sinceridad-
-¿Detective privado?-sorprendida, al escuchar algo que no se imaginaba, el rio al ver su cara y el asintió y siguió contando sobre su trabajo-
-Si, detective privado, lo que hago no es por el dinero, es para deshacer el estrés que mantengo con mi trabajo que realmente es abrumador
-Hahaha, eres como una clase de hombre que tiene una doble vida
-Pues, algo parecido a lo que as dicho nunca se lo había comentado a nadie, a si que eres una excepción-Ella sonrió y le dio su primer bocado a su pollo, que había mejor en ese momento, habían tenido un sexo fabuloso y ahora hablaban como si se conocieran desde siempre, pero solo eran unos desconocidos simplemente.
-¿Y nadie mas que yo lo sabe?
-Solo mi ex novia, y mi hermano, nadie mas solo ellos-Ella sonrió y se alivio al notar que aquel hombre que estaba su lado no era una clase de demente sexual o algo parecido, aunque tenia gustos extraños, encontraba algo en el que hacia que lo conociera un poco mejor y algo raro se había apoderado de ella, tenia esa sensación de querer besarlo y comérselo a besos y que nunca se fuera de su lado



Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Marzo 1st 2012, 17:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:47

Parte* II

-¿Qué haces ahora? Digo ¿estas en algún caso o algo?-pregunto ella y el negó con la cabeza-
-No, por ahora no tuve uno el mes anterior y según el jefe tengo que “descansar” pues no hacia nada mas que estar investigando sobre aquel caso y hasta que al final lo resolví
-Debe ser fascinante la vida de un hombre como tu-El rio y comió su hamburguesa en silencio un momento y luego le contesto-
-Puede que si, tal vez sea porque soy un hombre con una doble vida además que corro el riesgo de ser atrapado, ya sea por un hombre peligroso y maleantes, que por uno que me quiera matar por acostarme con su esposa.
-Hahaha, Pues si. Aunque me digas eso sigo pensando que tu vida debe ser ge-nial, la mía no lo es para nada, siempre la misma rutina de siempre, despertarme ir a trabajar, editar un par de fotos lidiar con el gilipollas de mi jefe pasar los sábados y domingos en casa de mi madre, creo que tu vida es mucho mejor que la mía, siempre tendrás aventuras y algo que hacer mientras ahí personas como yo que se lo pasan en el sillón en sus ratos libres y viendo la televisión.
-Hahaha… tampoco creo que sea tan mala una vida a si, la rutina no la conozco pero creo que si algún día la vivo será genial conocerla
-Bien, sigue diciendo eso-dijo ella dándole un sorbo a su bebida-Si lo vives que-rrás salir de esa vida cotidiana que tanto odia la gente como yo.
-Crees que mi vida es emocionante, pues la tuya igual lo es, ser fotógrafa y cono-cer a celebridades como Justin Bieber no cualquiera hace eso y modelos conoci-das mundialmente, debe ser fascinante es solo que tu no dejas que tu vida sea diferente-Ella permaneció en silencio pues lo que había dicho era cierto, aunque ella nunca se dio cuenta de eso, el le había abierto los ojos pues si bien era ella quien no se daba el lujo de disfrutar su vida-
-Igual sigo pensando que ser perseguido por hombres celosos es mucho mas emocionante que fotografiar a tipas que lo único que comen es una lechuga y beben agua.
-Hahaha-rio el mientras sintió como ella las envidio por un momento y paso sus manos en su cabellera negra y corta y sonrieron ambos. Joe no era el tipo de per-sona que había creído, era simpático y esa muy grato conversar con el, se había confundido en todo lo que había pensado de el.
Ambos continuaron hablando de cualquier cosa que llevaba una conversación y contaban un par de anécdotas hasta que terminaron de comer. Joe se sentía en confianza con _______ hacia mucho tiempo que no conversaba de esa manera con alguien, era divertida y no paraba de parlotear de cualquier cosa, era inteligente y muy guapa, mucho mas guapa que cualquier otra mujer que estuvo con el. Pago la cena tal como lo había prometido y ambos salieron del restaurant, _________ había estacionado su auto solo a una cuadra del restaurant a si que Joe el acompaño hasta su carro.
-Bien, fue un gusto a ver pasado esta noche juntos y espero que eso vuelva a suceder
-Igual espero lo mismo-Dijo ella entrando a su carro y se despidió de el con una seña de manos y se marcho.

~ . ~
Llego a su trabajo como todas las mañanas de el día lunes, ya había pasado dos días desde que había follado con aquel hombre y no había dejado de pensar en el ni un solo momento del día en el, en su sonrisa, en como se expresaba mientras hablaba, las cosas que habían platicado esa noche de viernes, se preguntaba si el pensaba en ella.
Saludo a la recepcionista y con su gran maletín fue hasta la oficina de su jefe, el dueño de la revista ese día tendría que presentarle un par de fotos relacionada para el nuevo articulo del mes, pues si bien ella sabia que había puesto su mayor empeño en las fotos su jefe no las reconocería como “Magnifica” como lo hacia con su colega de trabajo Estefanía pues bien todos sabían que esos dos se acos-taban juntos y mantenían una pequeña relación de amante.
Abrió la puerta de la oficina, y se acerco al escritorio de su jefe y el le dijo inmedia-ta mente.
-¿Tienes las fotos listas?
-Si señor, las tengo-abrió su maletín y saco unas fotos imprimidas recientemente y el sr. Brooks las examino con la mirada, para ella había sido el trabajo perfecto pero a los ojos de su jefe no merecía de la misma manera que ella.
-¿Crees que a Britney spears le gusten estas fotos?
-Si señor, ella misma fue la que las escogió además tuve que editar un poco su cara-Su jefe sonrió y dejo las fotografías sobre la mesa y rebusco entre sus cajo-nes de su escritorio y saco un pequeño papel y se lo entrego-
-¿Qué es esto sr. Brooks?
-Son dos entradas para que vallas a fotografiar el concierto de “The Black eyed pears” puedes invitar a algún amigo, novio o no se eso me da igual, solo espero que tus fotos sean mucho mas grandiosas que estas. Pues con las fotos de Brit-ney te as esmerado mucho el mejor trabajo que veo hace mas de un tres meses-_______ se sintió orgullosa de si misma y sonrió-
-Gracias señor Brooks estoy segura que serán las mejores fotografías que allá visto-Salió de la oficina y se fue hasta su despacho y no dejaba de sonreír y se sentó en su silla-
-¿Y esa cara?-Pregunto Lucy su colega y mejor amiga-
-Por fin el viejo jodido me a felicitado por las fotos que le tome a Britney y mañana tengo que ir a tomar fotos al concierto de los “black ayed pear” ¿Quieres acompa-ñarme? Tengo dos boletos
-Me gustaría, pero hoy tengo una cita romántica con Jack-Sonrió ella- pero tú no estas feliz porque el viejo te dijo eso ¿verdad? Tienes cara… tienes cara de a ver follado
-Alicia-Dijo ella mirándola con asombro pero no dudo evitar reír por su comentario-
-Joder… ¿Con quien follaste?
-Con un hombre… si con un hombre
-¡Tonta! Como si fuera una mujer… no me digas que le bateas para ese lado
-¡NO! Como se te ocurre
-¿Entonces?
-es que si te lo cuento pensaras que soy una demente sexual
-Anda tía cuéntamelo, yo te e contado mis experiencias con los hombres de las fiestas
-es que esto es muy diferente
-Vale, pero dime, no ahí nada de otro mundo o ¿no confías en mí?
-Claro que si
-¿Entonces?-dijo su amiga ya mucho mas curiosa de lo que estaba hace un rato-
-Page para una buena follada-Admitió ella mientras que su amiga reía a carcaja-das por eso-
-¿Cómo eso de que pagaste por follar?

Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:10

Me encantaron los caps,
aunque el sr. Broks me ha caido fatal,
y Alicia me ha recordado a una amiga mia Very Happy ,
bueno,
siguela pronto please.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» terminada.
» >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
» TERMINADA-Atada por Navidad. [Joe y Tu] Hot
» El Trato - Joe y tu Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: