| Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
|
+24sheila_jemi galf15 EloisaJobrosfan Rebecca Alvz VaLeexD liz_anasstazia Mari_Jonatica darley Maaii De Lamela♥ IrennIsDreaMy nallee :D Nathu Miller .. kelilovejoe Niinooskaa Mariee Diaz:) jonatik4everrr Stay in my heart ChiioDanger nikifriky StayStrong_JB Tatu d'Jonas mariina Joexxxx #JonasB. 28 participantes |
|
Te gusto esta novela | si | | 60% | [ 3 ] | no | | 20% | [ 1 ] | aún no la leo | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 19:05 | |
| -Que bonita esta-dijo ella riendo pues ella fue la que decoro la pizza, con una carita feliz dibujada con tomates, orégano, etc. Joe la dejo en la mesita y ________ tenía el cuchillo en sus manos- -¡Espera!-dijo el deteniéndola antes de cortarla por pedazos- -¿Qué? -Voy a sacarle una fotografía-Joe corrió hasta su habitación donde se escuchaba como movía cajones y los cerraba rápidamente y en unos segundos apareció el con su cámara digital (esto me recuerda a la foto que tenía Joe en tu Twitter :3 haksjha de plato de espagueti feliz xd)- -Esto servirá como una prueba… sobre el delito de la pizza asesinada-Ambos rie-ron por aquel comentario y Joe le tomo una fotografía cuando en su mente se le ocurrió aquella brillante idea- A ver sonríe-Dijo el mientras apuntaba la cámara a ________ quien inmediatamente se tapo la cara con las manos y murmuro- -Yo no… -Vamos ________ es una fotografía -Si… pero no me gustan -Eres fotógrafa y no te gustan las fotos… hubiese jurado que a las mujeres les encantan las fotografías -No. Me gustan las fotos, bueno sacarlas, pero no que me las tomen-Joe rio diver-tido- -Hahaha-¡Maldita sea! Su sonrisa- Vamos posa para mi-ella sonrió y saco sus ma-nos de su cara mostrando sus mejillas sonrojadas y ella sonrió y Joe le tomo una fotografía, se quedaría con esa foto y la guardaría bajo siete llaves- -Te vez hermosa-murmuro haciendo que ella se sonrojara rápidamente ¿podría estar mas sonrojada?- -Bien… yo le doy el primer mordisco-Joe rio y dejo la cámara en la mesa y se acerco a ella- -¿Quieres bebida o cerveza? -Bebida… -¡Genial!-fue hacia el refrigerador y saco una cerveza y una bebida Coca-Cola -Esta buena-murmuro Joe dando el primer bocado- me imagino como hubiese quedado si tu hubieses hecho la masa-Ambos se hacharon a reír- -Supongo que mejor -No… lo dudo-comenzaron a comer en silencio mientras tanto lo único que se escuchaba era el sonido de los perros callejeros (pobrecitos ;c) y el de los vehículos, al comienzo eso fue incomodo, pero con el rato fue convirtiéndose en un sonido mas o menos cómodo a ________ le quedaba un pedazo por terminar mientras Joe ya había acabado con la suya. -¿Necesitas ayuda?-dijo Joe soltando una carcajada- -Si creo que si-le entrego el plato de pizza- Nunca había comido tanto-decía ella sobándose el estomago- siento que explotare ¿tu no te sientes a si? -Realmente… no.-rio- -¿Qué hora es?-pregunto ella, mientras que Joe buscaba su celular en su bolsillo- -22:50pm -¡Diablos! Me tengo que ir… mañana tengo que estar temprano en la revista y mi jefe es un sangrón y no alcanzare a llegar a tiempo para editar un par de fotos-Mentira… no tenia trabajo que hacer esa noche, una escusa para irse a su casa evitarse algo que quería que pasara… pero que por otra parte no quería. Ella se había parado- -Vale… -Fue muy divertido pasar esta noche juntos-(WFT?) pasar la noche juntos… ¡Jo-der! Quiso tragarse las palabras de su boca pero no podía… ya no.- -El mío-ambos caminaban hacia la entrada y Joe muy atento le abrió la puerta para que ella saliera, cuando _________ iba atravesando el umbral Joe la agarro del brazo y le dijo: -espera…-ella dio media vuelta encontrándose frente a frente con Joe a pocos centímetros de su cara provocándole ganas de desmayarse, sus manos firmes agarraron su cintura besándola delicadamente, incrementando un beso que hacia que ella sintiera nervios (D:) y las manos de ella pasaran hasta su cuello haciendo que aquel beso sea aun mas intenso ¡dios! Ningún hombre en la tierra la había besado de esa manera tan… tan profunda, antes de que ella se separara de el, Joe le entrego un papelito y le susurro -No lo leas hasta llegar a tu casa.-ella le sonrío embobada y se despido con un gesto de mano y entro a su departamento y abrió curiosa el papel, donde estaba anotado el numero de teléfono de el y dios su letra era perfecta. (…) Había pasado una velada inolvidable, joe era una persona increíble, se había di-vertido bastante esa noche había pasado mucho tiempo de la ultima vez que se divirtió de esa manera. Se había comido la mitad de una pizza, cosa que nunca hacia, además aquel beso (*O*♥) dios se estaba volviendo loca por aquel hombre, pero eso no tenia que pasar, aunque ella quisiera volverse loca, volverse una mujer enamorada, no podía permitirlo ya no creía en el amor, quizás Joe solo seria para ella un amigo sexual, con el cual podría divertirse ya sea de forma “normal” o sexual. Pues Joe era un hombre que sabia toda clase de cosas, cosas que ella nunca había imaginado ni experimentado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 19:06 | |
| *Sus manos recorrieron su cuerpo, desde los hombros hasta sus tobillos besando cada centímetro de su cuerpo, mientras las manos de el se dirigieron a la cabeza de _________ guiándola hasta su creciente pollla, y ella comenzó, sus lamidas, sus besos, sus caricias. Lo llevaron directo a un orgasmo explosivo, corriéndose en su boca, llenando su ambienta boca con su leche que brotaba cada vez mas, dejándola satisfecha. El ambiente no era muy claro, estaba todo oscuro solo una luz los alumbraba a ambos y dios _________ se veía tan sexy, usaba una lencería roja y la tela era de encajes, mostrando un poco de piel, haciéndolo alucinar aun mas ¡Diablos! Se veía guapísima. Era su turno… el turno de llevarla hasta la gloria. Tomo uno de sus senos y los introdujo en su boca colmándola de placer, mientras que una mano de encontraba en sus muslos abriendo paso para encontrarse con su feminidad, un gemido ahogado salió de la boca de __________ haciendo que el sonriera complacido por aquello.* Weightless- All time low (me encanta Este grupo) Eran las 6am y Joe se despertó por el sonido de su celular, con flojera lo tomo y vio que era su amigo Logan quien lo llamaba, el respondió: -¿Qué pasa?-Un tanto enojado por despertarlo de un sueño húmedo que quería terminar de imaginar y dios, tenia una erección que apenas podía contener- -El Jefe me a dicho que tienes otro caso que resolver -¿Si?-Abriendo los ojos ya que hace un instante los mantenía cerrados- ¿Dónde? -Es en la ciudad, en new york… tiene que ver un asesinato de un hombre y una suma de dinero bastante grande, ya sabes algo parecido a lo de las TV novelas donde matan a un hombre para quedarse con la herencia. -Bien… -Tienes que venir ahora… ya sabes como es el jodido del jefe -Genial… ¿a que hora voy? -Ahora cabron… que acaso piensas que trabajaras echado en la cama.-Joe colgó y se fue rápidamente a la ducha refrescándose, no pretendía usar el agua calien-te… estaba muy excitado para eso y no aria lo mismo que el día anterior, una paja no seria lo bueno para ese día. Agarro el shampoo y se dio una ducha no muy larga. Ahora si su erección se había desaparecido, pero ahora tendría que soportar horas de investigación en la agencia. (…) -¿Esa cara?-era Lucy quien nuevamente estaba de chismosa- -¿Cuál?-sonrío ella, encendiendo su laptop y poniendo la contraseña de Windows, Lucy se había acercado a ella mirándola a los ojos directamente, haciendo que ella volviera sonreírle- -Esa de felicidad -Am… No, no te equivocas-volvió a sonreírle y agarrar el papelito que Joe le había entregado en la noche- -¿Qué es eso?-volvía a meter las narices en donde no le convenía, pero que podía hacer ella si era su amiga- -Hahaha-rio ella- a ti no se te escapa ni un detalle ¿no es verdad? -Anda... muéstrame el papel ¿Qué tienes ahí?-Lucy ya e había acomodado en el escritorio mirando a su amiga quien sonreía como boba- -Es el numeró de teléfono de Joe-confeso ella sonriéndole- -¿Han follado nuevamente?-dijo ella riendo diciéndolo fuerte- -No, no (¬¬) solo fui a decirle si iba conmigo al concierto y bueno me invito a cenar y yo acepte… y luego me dio su numero de teléfono -¡¡Huuu!!-molesto ella- veo que tienes un pretendiente... -Hahaha… ya Lucy no bromees. ¿Y tu que traes? -¿Qué traigo de que? -No andas sonriendo como siempre ¿Paso algo? -Nada importante -Vamos a ver. Me haces miles de preguntas por mi vida y cuando yo te hago una a ti me respondes de esa forma. Te conozco hace más de 2 años y no te dignas a decirme lo que te pasa -Es solo que… tuve una discusión muy fea con Jack en la noche y bueno nos dijimos cosas que obviamente nos afectaron a ambos y… nada solo eso -¿Solo eso?-dijo ________ sarcástica- dices que discutieron de una manera que nunca lo había hecho y dices que es solo eso. ¿No hubo violencia física verdad? -No, no-negó ella- solo verbal, pero se que se le pasara -Eso espero-murmuró ella- (…) -Hola-Saludo un hombre de pelo castaño, piel bronceada, y cuerpo bien formado, con una asentó brasileño- Vine por unas fotos-Ella sonrió y busco entre sus cosas un par de fotografías- -¡Ah! ¿Quién eres?-dijo ella, antes de entregarle las fotografías- -Soy Thiago, el nuevo editor de la revista. El señor Brooks me pidió que buscara las fotografías. -Bien… ¿son las de las modelos verdad?-Dijo ella insegura- -Si, esas-dios su acento le encantaba era tan… tan sexy. Pero que mujer mas lujuriosa podía ser ella. Se puso nerviosa mientras revisaba las carpetas.
| |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| |
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 14th 2012, 21:33 | |
| fhvjkxhfvjkdclsñnfvd La beso:) gbhfnsdmc,ajfkdlsjksdl+ Awwwwwwwwwwww! Despues de una hermosa velada... .. BANG!!! La beso:) Awwwwwww! Dejat u el beso, me dio su numero;) bhfnvsdcmax, Jajajajaja Ntc:) Jajajaja Sigele Morris:) | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 15th 2012, 05:14 | |
| | |
|
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 15th 2012, 11:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 15th 2012, 16:36 | |
| Mija Sigele:) Awwwwwwwwwwwwwww! Jajajrhgdjkasjfcdxkzbjfhdcskxl Jajajaja:) Oye sigele... ... mija por fabor sigele.. ... te odorare.. ..ghfjsmkxljfhksdasbmdcxndcms Jajajajajja | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 15th 2012, 20:22 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
IrennIsDreaMy Casada Con
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 30 Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 16th 2012, 10:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 16th 2012, 22:59 | |
| mañana subo mas... por si mi internet no anda gay... ultimamente se a puesto a si, se conecta cuando quiere .ii. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 17th 2012, 22:29 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 18th 2012, 07:13 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 18th 2012, 10:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 18th 2012, 17:12 | |
| Va... se me olvido subir capitulos ajhgshajk una maraton? si una maraton de 3 capitulos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) Marzo 18th 2012, 20:47 | |
| ahhhh siii MARATOON!!! SIGUELAAA!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
| |
|
| |
| Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) | |
|