Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))

Ir abajo 
+24
sheila_jemi
galf15
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
VaLeexD
liz_anasstazia
Mari_Jonatica
darley
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
nallee :D
Nathu Miller ..
kelilovejoe
Niinooskaa
Mariee Diaz:)
jonatik4everrr
Stay in my heart
ChiioDanger
nikifriky
StayStrong_JB
Tatu d'Jonas
mariina
Joexxxx
#JonasB.
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Te gusto esta novela
si
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Vote_lcap160% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
no
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
aún no la leo
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 18:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:20

Oye...
...& el maraton?
donde esta..
...
yo no veo nda ojala que los estes asiendo por q es muy dificil soportar tanto...
....
...tanto..
....
....desen de parte tuya...
....jojojo
sigele...
..sino...
...are que joe jonas ya no te de inspiracion& que te conformes con los
besos apacionados que te da!
Jajaja
Ntc..
... pero abansalies por fis morris:)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 20:31

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 14:26

Oh oh oh y la maratón ???? Sube Xfa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:53

siguela PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 18:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 19:33

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 19:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 22:10

Parte III
“No puede ser ella”

Ella se paro de su asiento y camino hacia delante donde estaba el bolso de su laptop, como su oficina no era muy grande apenas podían moverse por el lugar. Con nerviosismo ella comenzó a revisar su bolso cuando las encontró se dirigió hasta su escritorio pero por accidente tiro las fotos a los pies de Thiago (:B) que-dando de rodillas ante el en una posición que hubiese dado mucho que desear por si alguien los veía en esa pose. El se agacho para ayudarla y sus manos torpes comenzaron a moverse recogiendo uno por uno las fotos.
-Estas son las fotos-dijo ella entregándosela- si necesitas algo mas, solo ven a mi oficina y te explico.
-Ok-camino hasta la puerta pero antes de irse le giño un ojo y se despidió.
Joder pero que hombre, imaginar que tendría que trabajar con el. ¡Dios!.
(…) -El asesinato fue hecho hace mas de un mes, y su familia estuvo investigando por su cuenta. Dijeron que el señor Brown se había suicidado, pero no. Ahí un testigo que vio el asesinato y su nombre es: ____ Morrison McCoy-¿Seria la misma ____ que conocía el?- vive aquí en nueva york y aun no hemos hablado con la señorita, pero la hemos investigado y trabaja para una revista muy conocida-dios si lo era… era ____- Joseph y Logan estarán a cargo de esto. Aquí están unas plantillas que hemos investigado.-Saco una carpeta gris de su escritorio y se lo entrego- adentro esta la fotografía de la mujer, además de algunos datos personales de ella. Les deseo que sea un caso resuelto y que hagan un buen trabajo.
-Gracias señor.-dijo Logan, ya que Joe aun no aceptaba que _____ fuera un testi-go clave para su caso. Sabia que llevaba la delantera, pues su colega no la cono-cía, pero… ¿Cómo ería el para sacarle información? Tenia que ser claro con ella.
Salieron de la oficina y apareció Jeannette la esposa de Richard su colega, era una mujer muy guapa, de pelo rubio, ojos azules de un color muy claro y piel bronceada, se le había insinuado hace ya un tiempo, pero al parecer esa no era el tipo de mujer que busca el. Estaba frente a el y le sonrío.
-Hola Joe-su tono de voz era provocativo.- Hola Logan-pero al ultimo su tono de vos paso como si el le diera igual. Paso delante de los dos hombre, y Logan se dio vuelta para mirarla mejor-
-¡Dios esa mujer!-comento Logan- esa hembra quiere contigo hermano
-Lo se, pero no… ella no. Además es esposa de Richard.
-¡Ah! Que te jodan, esa mujer… esa mujer te come con la mirada.
-No me importa… ahí otra mujer en mi mente ahora. Aunque realmente no creo que Jeannette se fije solo en mi, tiene pinta se ser una embustera.
Con su amigo fueron a un café que no estaba muy lejos, pero ese no era un café normal, un café con piernas, donde ellos acostumbraban a ir. Las siluetas caminaban de un lugar a otro mientras había una barra donde una mujer bailaba sensualmente moviendo sus caderas de lado a lado, mientras que sonreía a su publico masculino, era el centro de atención de toda la audiencia, unas chicas que chismoteaban en el lugar le sonreían a Logan quien actuaba serio en ese momento.
-¿Qué deseas mi vida?-Pregunto una mujer con vos sensual, y demasiado provo-cativa con una clase de bikini en la parte superior y en la parte inferior una diminuta tanga negra que hacia juego con sus altos tacones, su pelo y su color de piel bronceado. Logan miro a su amigo y el asintió-
-Yo quiero lo mismo de siempre; café cargado con dos de azúcar.
-Mocamente para mi-aseguro Logan-
-Enseguida se los traigo-Joe abrió la carpeta rápidamente y Logan contemplaba la vista de mujeres semidesnudas, al parecer se había excitado bastante con el pai-saje. Sensual y provocativo.
-Mira-dijo Logan apuntando a una muchacha de piel morena, pechugona y un trasero enorme.- Esa tía no te a dejado de mirar desde que entraste.
-Hahaha, lo se. Quizás luego la invite algún lado-dijo Joe sonriendo de medio lado-
-¿Esa tía es la que tenemos que interrogar y proteger no es verdad?
-Si, ella es.
-Es muy guapa
-Al parecer si-sonrió el, si su amigo supiera que ese mujer era la que lo había en-ganchado…-
-Vive en el mismo piso que tu.-dijo el sonriendo y dándole unos pequeños codazos suaves en el estomago
-Si, además hoy tendré una cita con ella
-¡No jodas!-Decia Logan sorprendido joe rio divertido- ¿Cómo la conociste?
-Una larga historia-Una historia que no pretendía contársela por nada del mundo- me invito a un concierto
-¿ella te invito? Joder Joe… Una chica invitando al mismísimo Joe Jonas que les parece ¿y te has enrollado con ella? No creo que una tipa a si se aya metido con alguien como tu
-Pues si. Si me enrolle con ella. Solo una vez, pero fue solo… solo un accidente.
-Semejante accidente te pasan a ti-murmuro Logan-
-Aquí esta-Dijo la misma vos de la morena de un rato- Muy caliente, para ustedes dos-al parecer la muchacha estaba usando el doble sentido para esos dos hombre guapos y bien que le estaba funcionando, estaban aun mas excitados que hace un instante. La morena miro a Logan y le giño un ojo haciendo que el le sonriera coquetamente-
- ¿Quieren otra cosa?-refiriéndose a la “Otra cosa”-
-Quizás mas luego-dijo Joe sonriéndole y ella sonrió satisfecha y se fue-
-Bien, ahora con lo nuestro-dijo Joe riendo al ver como Logan miraba a aquella mujer con lujuria-
-Pedazo de mujer-Dijo Logan- Bien… ¿Cuándo sales con ella?
-Hoy, después cuando termine el concierto le hago un par de preguntas.
-Joe, te digo ahora, no te ilusiones con ella, quizás ella puede ser la asesina del señor Brown.
-No creo que ella haya sido
-Ah ojos ciegos, oídos sordos.
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 06:37

Y l maratón?
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 08:18

Síguela se puso interesante!!! me encanta síguela Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 09:06

sii maratoon!!!!!
ahh siguela!!!
AMOO TU NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 09:38

me encantoo no puede ser la asesina...es demasiado dulce
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 20:09

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:54

Capitulo 4 desde aquí comienza el drama y la acción
Parte* I
~ . ~
Comenzó a besarla desesperadamente, mientras ella desabrochaba el cinturón y bajaba sus pantalones dejándolo solo en unos calzoncillos de color azul marino. Joe la acorralo en la pared y le subió la falda hasta las caderas y la agarro del tra-sero con un agarrón que dio mucho que desear.
Joe tenia que sacar de su mente a _____, aunque sea por un instante, no había dejado de pensar en ella en todo el vendito día, y bueno el no quería que con ____ solo mantuvieran una relación de solo sexo. Quería algo mas… algo mas concreto, mas solido, mas estable. Aunque _____ pensaba en algo del todo diferente, lo quería solo para un buen rato con un hombre cuyo privilegio era tener mucha mas experiencia sexual que ella y que poco a poco iba entrando al mundo de BDSM.

Las manos de Lurdes agarraron el elástico del bóxer y los bajo hasta el muslo liberando aquella erección, con su propia pierna intento bajarlo y lo logro victoriosa paso una mano por entremedio de los dos y agarro aquella poll.a que palpitaba en sus la acaricio por un momento con el típico movimiento de arriba hacia abajo, mientras que ella bajaba besando cada centímetro que podía de su descubierto pecho, pero se limito a lamer el vello oscuro que aparecía en su abdomen y solo lo acaricio con el dedo índice. ¡Enhorabuena! Ahora ella estaba apunto de hacer algo que a el le parecía extremadamente sensual y excitante. Acomodo la ver’ga de Joseph en sus pechos, el calor y la suavidad de las vaporosas tetas de su acompañante lo enloquecían tremendamente sacándole aun mas el fuego intenso que recorrían sus venas. Joe comenzó sus embestidas mientras ella solo sonría y quedaba fascinada por el calor que le entregaba Joseph con su polla entre sus pechos Joe comenzó a moverse rápidamente y polla alcanzaba el poder máximo haciendo que su tibio semen callera en los pechos se Lurdes y un poco en el cuello. Pasaron unos cuantos segundos y Joe, la tomo de los codos subiéndola hasta la altura de su cara bajo una de sus manos hasta la húmeda entrepierna de su acompañante y acaricio su clítoris se retorció bajo el.
Minutos después Joe ya se había puesto la ropa y Lurdes seguía desnuda en la cama con un cigarrillo en la mano mirando como Joe se vestía para poder irse tranquilo a su encuentro con _____ eran casi las 18:30pm y tenia que irse muy rápido hacia su departamento y darse una ducha pues su cuerpo estaba pasado a sexo y estaba sudado y sucio.
-¿Te vas a ir?-pregunto Lurdes-
-Si.
-¿Por qué? Podríamos pasarlo mucho mejor
-Lose, pero no puedo, tengo que hacer cosas.
-Joe…
-No puedo Lurdes-dijo en un tono amable pero cortante
-Esta bien adiós
-Adiós-Dijo Joe saliendo de la puerta de la habitación del motel. Salió de ahí y agarro su automóvil y fue hacia su departamento.
Faltaban casi media hora para el concierto y _____ aun buscaba algo en su closet para ir al concierto con su guapo acompañante, dejo dos vestidos y otra teñida mas casual, pero realmente luego se decidió por usar un vestido blanco con unos pequeños encajes y diseños de flores que dejaba ver un poco de su piel. Una chaqueta de jeans la cual le daba un toque especial de ser mas relajada, unos zapatos color hueso con un taco moderado. Estaba lista.
Agarro su cámara fotográfica y cuando iba a salir sonó el timbre, cuando abrió apareció Joe con una polera blanca y jeans.
-Hola –le saludo el sonriéndole y mirándola de pies a cabeza-
-Hola –le devolvió la sonrisa- Vamos…
-Claro vamos –Ambos salieron del departamento y ambos se subieron al elevador-
-¿Qué tal tu día?-pregunto Joe-
-Normal… ¿y el tuyo?
-No me quejo –respondió sonriendo- Me han otorgado otro caso
-¿A si? ¿De que se trata?
-Ya te contare después del concierto
Si que se lo iba a contar, pero no sabia que reacción tendría ella cuando le conta-ran de que se trataba realmente su nuevo caso. Era algo peligroso estar cerca de ella, no tenia que mesclar trabajo y vida personal, era lo mas claro que tenían to-dos los detectives y estar tan cerca de ____ le provocaban ganas de abandonar el caso y poder estar cerca de esa manera que tanto quería estar con ella.
~ . ~
-________, Morrison McCoy-se dijo a si mismo, mientras miraba un par de fotogra-fías de ella sacadas al estilo “paparazzi”-
-Veo que ya estas viendo de que se trata esto-dijo una vos a su espalda haciendo que el diera vuelta rápidamente- Quiero que la mates, es una testigo clave del asesinato del señor Brown.
–¿Quieres que la mate?
-A si es.
-Tendremos que esperar un poco. Ya ingrese a la empresa, tienes que darme tiempo
-¿Tiempo? –Dijo el golpeando la mesa con un puño muy fuerte-Es lo que mas nos importa, ahí dos detectives que ya empezaron con su investigación ¿Crees que tendremos tiempo para eso-pregunto Robín con un sarcasmo muy notorio-
-Lose, pero…
-Tiene que ser lo antes posible… la fortuna de ese viejo tiene que ser de mi fami-lia… y no aceptare que un idiota como tu piense que puede llevar su propio “Plan” la quiero muerta, y si no es a si el que estará muerto para ese entonces serás tu.
-Claro señor-dijo el-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:54

Parte *II
~ . ~
-¡Wow! Primera fila-se sorprendió Joe y riendo-
-Si, si. Creo que ahora mi jefe me ama…-rio divertida- anteriormente me daba en-tradas para la galería y de ahí tenia que hacer milagros para tomar unas fotogra-fías “decentes”.
-Hahaha, que desgraciado.-ambos gritaban mientras hablaban pues los fanáticos de la banda gritaban hasta que sus voces se acabaran. Las luces del escenario se apagaron y se mostraba como aparecía la imagen de cuatro personas en un telón blanco que ellos se mostraban solamente en sombras. ____ saco su cámara fotográfica profesional y saco un par de fotografías.
-¿Te llevo en mis hombros para que veas mejor?-le pregunto Joe-
-Ando con vestido-se urgió ella, aunque eso no importara pues Joe la había visto desnuda y de una manera muy detallada-
-eso que importa-Joe dejo que ella se subiera a su espalda y hasta los hombros haciendo que ella se horrorizara por tener miedo de caer al suelo.
-No mue sueltes-grito ella, Joe puso sus manos en las piernas de ____ y ella le agarraba la oscura cabellera a Joe. Comenzó a sonar la canción “Latin girl” y todo el publico gritaba de emoción y todos berreaban y coreaban las canciones, mien-tras que ____ sacaba fotografías, el concierto fue muy emocionante, con luces fosforescentes de artos colores y la calidad vocal de los artistas era excelente. El concierto iba a terminar cuando sonó la canción I Gotta feeling{canción con la que cierran el concierto} y todo el publico comenzó a gritar y coreaba tan pegajosa canción (me trae recuerdos esa canciones xd) Todos gritaban y saltaban de emo-ción mientras. Una vez el concierto terminado las gente salió al igual que Joe y ____ fueron caminando hasta el estacionamiento que estaba plagado de autos y apenas se podría salir del lugar.
-Creo que tendremos que esperar-dijo Joe- ¿Te importa?
-No, claro que no. Mañana no trabajo en la empresa… me quedo todo el día en mi casa
-¡Genial!
-¿Y me contaras sobre tu nuevo caso detective Joe?-le sonrió ella con un puchero mientras ambos subían al auto-
-Hahaha, quizás… es algo más bien confidencial
-Confidencial… Hahaha-rio ella- claro (:B)-salió un auto del lugar y Joe aprovecho de salir detrás de el.
-¿Quieres ir a comer algo?-pregunto Joe-
-Claro
-Vamos a McDonald
-No creo que este abierto a esta hora es tardísimo
-No… siempre esta abierto. Ahí veces que hasta las 12:00am
-estupendo. –murmuro ella sonriendo para si misma
Joe y ____ conversaron durante todo el camino hasta llegar a McDonald entraron y no había mucha gente en el local, estaba una familia y unos amigos, y contando a una pareja que estaba en el rincón del local.
-¿Que vás a querer?-pregunto Joe-
-Un Big Mac y agranda la porción de papas y bebida-Joe sonrío- Te voy a esperar arriba-dijo ella apuntando el segundo piso del restaurant de comida rápida Joe asintió y pidió la comida, como era el único que estaba esperando, lo atendieron rápidamente
-Buenas noches señor ¿Qué desea?-Pregunto la muchacha que atendía-
-Dos Big Mac, dos bebidas y dos porciones de Papas fritas
-¿Desea agrandar su orden? (me da risa cuando me preguntan eso xd)
-Si. Las bebidas y las papas
-¿Su nombre por favor?
-Joe
-Su pedido saldré en unos minutos por favor espere al lado-En unos 5min apareció su pedido el se llevo la bandeja con dos bebidas grandes subió al segundo piso con dificultad para no derramar nada y ahí estaba ____ en uno de los asientos que estaba un poco apartado de los juegos infantiles y habían unos cuantos niños jugando que gritaban y reían, mientras se escuchaba de música de fondo a -Bruno Mars “It Will Rain”-(Canción de la saga crepúsculo *.* (Amanecer), mientras habían unos padres mirando como sus hijos jugaban y una pareja de adolecente-
-Yeei-grito ____de emoción mientras aplaudía y dejaba su cámara en la mesa, Joe sonrío y camino hacia ella rápidamente, aquel grito hizo que el corazón de latiera rápidamente-
-Saque de todo; salsa de ajo… mostaza, Katsups… de todo-Rio el divertido mien-tras se sentaba y dejaba la bandeja en la mesa {se sentó al lado de ____. No al frente}-
-¿Qué hacías?-pregunto el-
-Veía las fotografías del concierto…
-A ver-se sentó a su lado y comenzó a ver las fotografías- son muy buenas-ella sonrió al ver la fotografía que le había tomado a Joe- ¿Qué hace eso aquí?-bufo divertido-
-Un pequeño recuerdo, mas bien una foto paparaziada (xd)-sonrió mientras toma-ba un sorbito de bebida-
-Bien…-dijo el haciendo una mueca- ¿No es cierto que me veo mono como cele-bridad hollywoodense?
-Hahaha… que si me gusto-dudo- más o menos-rio bromeando-
-Ha-Ha-dijo el sarcástico- ¿Y te gusto nuestra primera cita?-ella se trapico un poco con el liquido que ingería al escuchar esas palabras-
-¿Cita?-¿cita…?-
-Si… ¿Qué a caso no lo es?-seria feo que ella le digiera que no lo era a si que se limito a contestar y solo le sonrió la conversación fue interrumpida cuando sonó su celular y el tono de llamada era de los “Rolling Stone- Satisfaction” y _____ no pudo contener la risa (el que conoce de música de los 70’s 80’s conocen la canción)
*En la línea…
-¿Si?-hablo Joe divertido con una pequeña risa-
-Joe…-se escucho la vos de Abby la hermana de su ex novia la cual estaba un poco desesperada y su vos mucho mas exaltada de lo normal algo le ocurría
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:55

Parte III
-¿Abby?
-Joe… necesito que vengas
-¿Qué paso?-dijo asustado-
-Es mi hermana… tienes que venir por favor
-¿Qué le paso a tu hermana?-dijo exaltado-
-Esta vuelto loca
-¿Ahí alguien por ahí cerca?
-Si… mi hermano
-Bien descuida ya voy-dijo el mientras apretaba el botoncito rojo de su Smartpho-ne-
-¿Qué ocurre?-dijo ____ preocupada-
-Vamos acompáñame-dijo Joe… ella agarro su Big Mac y su bebida y eso mismo hizo Joe, bajaron rápidamente y ella obedeció sin darse cuenta de lo que estaba pasando realmente, ____ iba a conocer a la ex de Joe y no tenia idea de que lo aria, pues por ser verdaderamente francos, a ninguna mujer le gusta que la ex de su novio-que en este caso no es nada pero lo serán- visitara a su novia, pero lo que pasaba era algo critico.
~ . ~
Había paso ya casi media hora que habían llamado a la ambulancia pero aun no aparecía, y el corazón de Abby parecía que iba a salir de su corazón por no poder ver a Sophia. Maldita sea. Estaba encerrada en el baño y no podía hacer nada para sacarla de ahí, al comienzo ella se había puesto como loca y su casa estaba hecha un desorden platos rotos por todo el suelo los muebles dados vueltas.
-Sophia, por favor… no hagas nada malo-Gritaba al otro lado de la pared, mientras Sophia estaba en el baño cortándose las venas-
-Sophi no hagas nada malo… cariño por favor-decía su hermano Axel mientras trataba de romper la puerta, pero se le hacia imposible pues su cuerpo no era muy musculoso. Sonó el timbre un par de veces y Abby fue corriendo atender la puerta. Era Joe con una muchacha que era muy bonita y que andaba con un vaso de bebida en la mano-
-¿Dónde esta Sophia?
-Esta encerrada en el baño hace mas de 2 horas-dijo Abby con la vos cortada- Por favor Joe hace algo para que no le pase nada a Sophi-y cuando dijo eso las lagri-mas comenzaban a salir de sus ojos. Joe corrió hacia la puerta del baño y dijo:
-Sophia abre la puerta, soy Joe-no se escucho ningún sonido que había dentro del baño-
-¿Qué esta haciendo Sophia?-dijo Joe-
-No lose, quizás… quizás se este suicidando y todo por tu culpa-le grito Axel-
-Sophi abre por favor -decía Joe-
-Joe-se escucho la débil vos de Sophia-
-Mier ‘da-dijo Joe y se tiro contra la puerta para abrirla, uno, dos, tres intentos y al tercero puso abrirla, Sophia estaba tirada en el suelo con los brazos cortados y una navaja a un lado de ella, su piel estaba pálida y su piel blanca hacia resaltar las marcas con sangre, Joe se arrodillo a la altura de ella y la tomo en brazos-
-Llama una ambulancia Gilipolla’s-grito Joe exaltado haciendo que Axel corriera al teléfono, ____ quedo petrificada al ver a una mujer a si en esa condición y soltó un pequeño grito de horror y se tapo los ojos, al parecer Sophia había perdido mucha sangre y se podía notar aquello por todo los azulejos del baño llenos de sangre hasta la cerámica del suelo
-Sophia-Grito Abby. Se escucho el sonido de la ambulancia y Joe la saco rápida-mente de la casa hasta que llego al lugar en donde se encontraban, subieron rápidamente a Sophia a la ambulancia Joe le paso la llave a ____ de su coche y luego el subió en ella casi llorando.
-Vamos-Dijo ____ exaltada y abrió la puerta del carro de Joe y Abby y Axel subie-ron-
-¡Dios Mío!-decía Abby sin creerlo y llorando a mares-
-Tranquila-dijo _____- Estará bien-añadió dándole fuerzas, condujo un poco ner-viosa hasta la clínica entraron los tres rápidamente hasta la entrada y fueron a preguntar por Sophia-
-Necesito saber en donde esta Sophia Andrea Robinson-dijo _____ ya que ni Axel y Abby eran capases de hablar-
-esta en la sala de emergencia tiene que esperar-dijo la doctora-
-Por la Mier ‘da -decía Abby llorando-
Todos caminaron hasta la sala de espera donde se encontraba Joe sentado solo mientras miraba la puerta doble donde decía “emergencia” _____ se sentó a su lado y Abby y Axel al otro-
-¿Cómo estas?-pregunto _____-
-No lose-murmuro el callado y sin dejar de mirar la puerta-
-Jonas… si a mi hermana le pasa algo… la culpa es tuya-Grito Axel enojado y so-llozando-
-No es mi culpa-dijo Joe- la culpa es de ella.
-Como se te ocurre echarle la culpa a ella…-dijo Axel parándose-
-Yo termine con ella porque me engaño dos veces y lo que ella se hizo fue solo su culpa-¡dios! Como le gustaba tener la razón, aunque ese no era el momento indicado-
-Eres un-Dijo Axel agarrándolo de la camiseta y con el puño en alto-
-No-grito _____ deteniendo a Alex- no es el momento indicado, ni el lugar. No pueden solucionar todo a golpes. Tu hermana esta ahí adentro y no tienes respeto por eso-le grito a Axel-
-Por favor Axel-dijo Abby- para… siéntate a mi lado. Joe no tiene la culpa de nada, lo que ella hizo lo hizo porque ella lo quiso.
Pasaban los minutos y el silencio se apodero de la sala de espera, _____ abrazaba a Abby y la consolaba aunque no lo conocía ella sabia que un abrazo era el mejor consuelo en se momento cuando salió el doctor con la cara mas amable posible, aunque la noticia que traía no era para nada buena.
-La familia de la señorita Robinson-Abby se paro rápidamente y se acerco al doc-tor y le pregunto rápidamente-
-¿Cómo esta mi hermana?
-su estado…
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 23:56

Ahi esta su maraton... xd comenten mas xd
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 07:33

Síguela NO la dejes asii!!! bounce bounce síguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 10:24

no la puedes dejar asiiii
tienes que seguirlaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 16:34

ahiii Dios!!!!!!!!...q BUEENA es esta nove
no sabes como me gusta!!!!!
vamooos SIGUELA...yo se q quieres hacerlo....
sii yoc q quieres....
vamos HAZLOO!!!!!
SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:31

siguela lol!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 13:02

siguela pleasee!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» terminada.
» >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
» TERMINADA-Atada por Navidad. [Joe y Tu] Hot
» El Trato - Joe y tu Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: